"Ja ja ja ja ja" Las risotadas de los slytherin se distinguían de lejos. Ginny Weasley asomó cautelosa la cabeza por la enorme estatua en la esquina en la que se escondía. Sus brillantes ojos se posaron sobre su presa. Draco Malfoy. Ahí estaba, rodeado de sus pecheros, con ese aire altivo y su sonrisa burlona, hablando con ese tono pijo de niño rico. Los demás riéndole las gracias aunque la mayoría no las entendieran.

Ginny entrecerró los ojos, buscando atentamente. Su selectiva paciencia tuvo su fruto cuando Draco sacó su varita para impresionar a Pansy, quien lo miraba con una extraña y cursi expresión. "Ajá" susurro para sí la pelirroja. Draco se irguió de golpe y volteó mirando hacia ella. Ginny de un salto se ocultó tras la estatua, fuera del alcance de la vista de Malfoy, tapándose la boca con las manos mientras maldecía internamente. Se hizo lo más pequeña que pudo y aguantando la respiración, se quedó inmóvil como una piedra, su corazón latiendo fuerte y rápido repartiendo adrenalina por todo su cuerpo. No era el mejor momento para que la descubriesen.

"Dragoncito ¿qué pasa?" oyó una melosa Pansy llamarle la atención a su compañero. Él estudió unos segundos más la estatua de la esquina de la sala, habría jurado que había visto algo. Pero no había nada, debía ser su imaginación, se dijo para sí mismo y con ese rápido e indiferente gesto suyo, se encogió de hombros y volvió a dirigirse a sus compinches.

Ginny suspiró, le había ido de poco. Asomó la cabeza de nuevo, tímidamente, prudente. Estaban distraídos, era su oportunidad. Corrió en dirección contraria dejando atrás al grupo de slytherin agrupados en una aula libre.

Mientras todos sus compañeros charlaban de nada interesante o se hacían una siesta, Draco volvió la mirada hacia la estatua en la esquina. Poco a poco, sus labios se movieron hacia arriba dibujando su característica y infame sonrisa.

"Y así es como los trolls, se aliaron en la segunda guerra de los trolls, que no debe confundirse con la primera alianza que pactaron 40 años antes de estos hechos. Porque..." la soporífera voz del profesor Binns hacía su efecto. Todos los hufflepuf muy a pesar de su buena voluntad estaban casi dormidos, sus expresiones vacías, algún que otro incluso roncando, uno recostado sobre el libro de Historia con la babilla asomando peligrosamente por la comisura de sus labios. Los gryffindor no daban mejor espectáculo. Ron tenía su cabeza completamente echada hacia atrás, su boca abierta de par en par. Lavander y Parvati, que se mantenían despiertas a base de chismorrear y leerse 'corazón de bruja' durante la clase se sentaban tras él y podían verle la cara del revés. Obviamente, el pelirrojo dormía. Neville sentía como se le cerraban los ojos, de tanto en cuanto daba un cabezón y despertaba, volvía su atención a el temario que Binns explicaba para encontrarse de nuevo dando otro cabezazo que lo despertaba. Hermione era la única alumna aplicada e interesada. Sus cinco sentidos puestos en el aprendizaje. La pobre se había dado por vencida en sus intentos de mantener a sus amigos en ese mundo. Ron dormía y a Harry le faltaba poco.

El famoso niño-que-vivió, que ahora era una vez más fuente del cotilleo de la escuela, no dormía sin embargo. Ni cerca estaba a pesar de lo que su mejor amiga (y sufridora del cotilleo de la escuela por su causa, una vez más) pudiera pensar. De hecho era ella la que plagaba sus pensamientos. Había pasado una semana desde el alboroto inicial que Hermione y él habían producido. Los estudiantes sin embargo no habían olvidado, y pese a todos los desesperados intentos por demostrar su inocencia, seguían siendo el punto de referencia de todos. Harry suspiró, esta vez intentaría hacer como Hermione le aconsejaba "Simplemente ignóralos, Harry. Cuanto más te defiendas e intentes justificarte más ridículos serán los rumores".

Aún así, así parecía que les dieran la razón a esos rumores. No por primera vez, el chico pensó en que le gustaría que los rumores fuesen ciertos. Le gustaría que Hermione y él fueran pareja, le gustaría escaquearse por la noche para ir a verla...Las mejillas de Harry se encendieron al darse cuenta de lo que estaba pensando.

Miró de reojo a Hermione que tomaba apuntes ajena a todo y todos. Suspiró.

De repente Harry sintió el ya familiar cosquilleo. "Ah, otra vez no" murmuró. Por suerte para él nadie le prestaba atención. Sacó su varita y un espejito que le había prestado Hermione. Apuntó al espejo en el que se reflejaba. "Finite Incantatem" pronunció en voz baja para pasar desapercibido. El hechizo rebotó en el espejo golpeándolo justo cuando Harry sentía como se le cubría el rostro y las manos de vello. Se miró bien en el espejo para asegurarse que era humano al 100. Al volverse vio a Hermione que lo miraba preocupada.

"Los retrocesos son cada vez más frecuentes, Hermione ¿cuándo estará a punto la poción?" preguntó Harry preocupado mientras paseaban por el pasillo, al salir de clase. Hermione hizo una mueca de preocupación. Ron aun se restregaba los ojos soñoliento. "Te dije que tardaría un tiempo. Aún no está lista. Sigo opinando que sería mejor usar la varita de Malfoy" se quejó la castaña. Ron intervino "Ya, claro. Como si Malfoy nos fuera a dejar tan fácilmente." Refunfuñó.

"Quizá si hablamos con Dumbledore..." intentó razonar la chica. Pero solo consiguió evasivas. Hombres y su ridículo sentido del honor.¿Quién los entiende? Hermione sonrió para sí ya que tenía un plan B, por si la poción no salía bien. Bueno, más bien era plan G. G de Ginny.

"Harry, Harry" Hermione llamó entusiasmada al moreno mientras corría tras él en la entrada del castillo. Harry volteó. Todos los alumnos que andaban por ahí los miraron curiosos con pícaras sonrisas y secretitos de viejas es sus ojos. Harry se molestó "¿Qué estáis mirando?" gritó, lo que daría por un poco de intimidad. Todos dieron un respingo y desviaron la mirada fingiendo, un poco asustados. Ron que venía tras Hermione parpadeó confuso, he aquí otro de los muchos ataques de Blackfur últimamente. Ron solía gastar bromas, pero ya empezaba a preocuparse que el animal tomase control definitivo de su amigo. "Ey, Harry. No es para tanto, compañero" le dijo. Hermione bajó por un momento la cabeza, había rubor en sus mejillas.

Harry se preguntó si era causa de la pequeña carrera o quizá vergüenza por su desliz de efusividad hacia él cuando los rumores aún estaban candentes, ¿podría ser también vergüenza ajena?¿Por él? ¿Por esos brotes de instinto, de agresividad, de... posesividad hacia ella?.

Hermione alzó la mirada con una sonrisa que a Harry le hizo que el corazón le diese un salto.

"Tengo buenas noticias" le dijo. Se le acercó más. Harry se puso nervioso. "La poción está lista" sonrió la chica murmurando bajito en su oreja. Luego se separó de nuevo. Harry debía alegrarse de las buenas nuevas, pero no podía evitar sentir algo de decepción porque Hermione no lo había besado. Sólo se había arrimado para susurrarle en la oreja.

"¿Harry? ¿Estás bien? ¿Me has oído?" Harry volvió en sí al escuchar la voz de Hermione. Pero en qué demonios estaba pensando estos días. "Uh, si, si. Es fantástico. Cuándo..." "En cuanto regreses de quidditch" le interrumpió ella. "Ron te dará los detalles. Ahora tengo que irme. Hasta luego"

Harry la vio alejarse con una expresión soñadora en la cara. Las risas de los compañeros del equipo a sus espaldas lo hicieron volver.

"Ni un solo comentario" les avisó amenazante mientras marchaban hacia el campo para entrenar. Ron soltó un bufido. Ginny parecía no estar muy atenta a lo que pasaba.

Al acabar el entrenamiento Harry, Ginny y Ron se dirigían juntos en pos de Hermione. "Me dijo que si no estaba en la biblioteca, que nos esperaría en nuestra aula de pociones clandestinas" explicaba Ron. "Los lavabos de Myrtle" concluyó Harry. Ginny se adelantó a ellos un poco. "Lo siento, tengo un ensayo larguísimo para Snape y aún no lo he empezado y...me voy. Os las arregláis bien sin mi ¿verdad? Nos vemos luego" se despidió y se fue corriendo tras hacerles adiós con la mano.

"Oye ¿soy yo o mi hermana está algo rara? Más rara de lo normal quiero decir" se fijó Ron en el comportamiento de Ginny.

Poco Ron o Harry sabían de la misión que Ginny efectuaba a sus espaldas... y lo mucho que disfrutaba con ella.

Harry se encogió de hombros. Se sentía un poco culpable porque apenas le había prestado atención a la pequeña de los Weasley, y a Ron tampoco, para ser exactos. Pero no podía evitarlo. No era que sus demás amigos no le importasen, ni mucho menos. Harry no sabía como explicarlo, con Hermione era algo especial y ocupaba mucho tiempo pensando en ella. Puede que sus recién encontrados sentimientos por ella le cegaran un poco, los efectos secundarios del hechizo le afectaban demasiado. Sí, eso era; se intentaba convencer a sí mismo.

Siguiendo caminando Harry se dio cuenta de que Ron le estaba hablando. Otra vez había estado tan absorto pensando en sus cosas ( y en Hermione) que no había escuchado palabra de lo que el pelirrojo le decía. Se sintió culpable y desvió la mirada.

"Ah" paró en seco al ver un bulto a la orilla del lago. "Ron ¿qué es eso?" señaló.

Ron miró en la dirección que Harry le indicaba y sus ojos se abrieron como platos. "Dios mío" exclamó. Ambos corrían desesperadamente hacia lo que parecía ser el cuerpo inerte de un estudiante. La capa indicaba que era un Ravenclaw, una, más bien, ya que llevaba falda. De cintura para abajo reposaba en la orilla, boca abajo, de cintura para arriba sumergida en el agua. Al ver flotar una melena rubia, Ron tubo un terrible presentimiento. Aceleró la carrera como parecía imposible hacerlo.

"Luna" se le escapó un chillido al tiempo que se arrodillaba de golpe junto al cuerpo. Ahogó sus brazos en la frías aguas agarrándola por la cintura, y tiró de ella en una acción movida por el miedo y la desesperación por sacarla del agua. Todo fue cuestión de segundos, pero en todos y cada uno de ellos, Ron suplicaba por equivocarse.

"Uahhh" sonó el sorprendido grito de, inconfundiblemente, Luna Lovegood. Harry llegó a tiempo para dar un saltito de susto hacia atrás junto a Ron que hizo lo mismo. Luna los miró a través de gafas de buzo. Escupió un chorrito de agua por el tubo. Sacándose el tubo de la boca les sonrió. "Hola chicos" saludó alegre.

Los dos muchachos aún estaban atontados sin moverse frente a ella. El miedo que Ron había sentido momentos antes se volvió en confusión, movió los labios para decir algo, pero más bien parecía un pez. "Lu..Lun..uh…¿Lu…?" y al momento se convirtió en enfado. "Luna ¿qué estabas haciendo? Menudo susto. Pensábamos que te habías ahogado o algo y...estábamos muy preocupados. Maldita sea" le chilló con la cara colorada. Luna lo observó unos instantes para sonreírle al momento siguiente. "Luna, no tiene gracia" le recriminó Harry.

Inocente Luna les contestó "Solo estoy mirando si hay snorkys en el lago" "¿Esmonkis?" repitió Ron. "Snorkys. Son pequeñines acuáticos. Muy amistosos e inteligentes." Le explicó Luna. Harry se agazapó "Luna..." no sabía como decirle que los snorkys no existían. Él aun recordaba aquella serie de animación muggle sobre unos seres con el mismo nombre y el relacionarlos con el mundo mágico le resultaba estúpido. Aún así no quería herir los sentimientos de la joven Ravenclaw. "Luna," retomó de nuevo "los snorkys viven en el mar, no creo que encuentres en el lago" y sin contar los seres que sí habitaban el lago que podrían haberle hecho daño. Luna pareció pensárselo. "Pero si los encontrara sería una gran noticia ¿no crees? Buscar lo que sabes que encontrarás no lleva a nada, los grandes descubrimientos se producen por encuentros de imposibles" Harry puso los ojos en blanco, Luna si que era imposible.

"Eso que llevas es muggle" dijo Ron reconociendo los artilugios de haberlos visto alguna vez en revistas de su padre. Luna sonrió "Si"

"¿Ron, puedes ocuparte de acompañar a Luna, asegurarte que regresa bien y eso? Yo voy a ... ya sabes." Ron frunció el ceño como sin quererlo, pero una ojeada a la todavía empapada Luna le hizo cambiar de parecer. "ok" dijo simplemente. Harry se fue.

Murmurando un hechizo, Luna estaba seca. Ron la esperó paciente. "Ya está. Podemos irnos" le sonrió la chica. Ron ponía cara de circunstancia pero a Luna no parecía importarle. "Vamos" gruñó él. "Gracias por acompañarme, Ronald" le agradeció la rubia la compañía. El porte de Ron se suavizo. "Ehh... de nada" respondió. "Pero ¿podrías al menos quitarte esa cosa de la cara?" dijo mientras agarraba las gafas de buzo que Luna aún llevaba puestas. Luna hizo una mueca, cerrando los ojos cuando Ron le quitó el accesorio. Libre de las gafas, Luna volvió a abrir los ojos fijando esos enormes orbes azules, que brillaban con emoción, en el pelirrojo. Ron quedó parado. "Vamos" volvió a gruñir reanudando el camino y mirando hacia el lado opuesto a Luna para esconder su sonrojo. Tampoco es que Luna lo estuviese mirando a él para percatarse. Durante el resto del camino miró a todas partes menos al chico. A su ver, no era necesario mirar el camino por el que pisas; no cuando hay tantas cosas interesantes que observar, no cuando una mano firme sujeta la tuya y te guía con paso decidido.

Harry pasó como un relámpago por la biblioteca, pero Hermione ya no estaba, así que fue directo al lavabo de Myrtle la llorona. "¿Hermione?" llamó pero Hermione no contestó. "qué raro" pensó Harry. Quien si lo recibió con un gritito de felicidad fue el fantasma residente del lugar. "Haaaaarryyyyyyyy" le llamó con una amplia sonrisa. "Uh, Hola Myrtle ¿qué tal? ¿Has visto a Hermione por aquí?" saludó Harry un tanto cohibido.

"Hermione, Hermione. Siempre Hermione. Pero yo también sé tus secretitos Harry. Yo podría-" Harry ya sabía hacía donde iba la conversación, y la verdad que un fantasma sienta algo por ti y la situación en general, siendo Myrtle dicho fantasma... Un fantasma acosador, por cierto, e histerico y...bueno, que le incomodaba bastante.

"¿Harry?" Hermione entró en ese preciso instante. Myrtle le dedicó una mirada, pero Harry estaba más que aliviado de verla entrar. Parecía mentira lo mucho que podía llegar a depender de Hermione en ocasiones.

"Ey, ¿qué hay de esa poción?" sonrió él . Hermione se fue hasta uno de los cubículos y de detrás del bidet sacó un frasco.

"¿Con esto se acabará todo?" preguntó esperanzado. Hermione le explicó "Supuestamente. Es posible que los efectos secundarios tarden un tiempo en disiparse, pero sólo cuestión de días" sonrió.

"Si" exclamó Harry feliz. "Gracias Hermione. Eres la mejor" se abrazó a ella como ya había hecho con anterioridad. "Te quiero" se le escapó. Hermione se congeló un segundo, pareció entristecerse después, pero enseguida le dedicó una amplia sonrisa. Con suerte habría malinterpretado el te quiero, como un te quiero de amigos...o por mala suerte quizá. Harry intentó no pensar en ello.

"Bueno" tomó aire. Había llegado el momento de la verdad. Harry se puso serio. Esto era el adiós a Blackfur, el adiós a muchas cosas que el animal le había dado, sentimientos que le había enseñado. "A tu salud" susurró y se llevó el frasco a los labios.

"Ey, ya estoy aquí. ¿Qué me he perdido?" Llegó Ron, abriendo la puerta de golpe, sacudiendo a Harry que estaba justo detrás. El frasco se le escapó de las manos.

"Uahhh" intentó atraparlo al vuelo. Falló

"Crash" se oyó el cristal. Y le siguió el silencio.

Continuará...

Uggggggghh cuantas cosas han pasado, entre ellas tiempo desde la última vez que actualicé. Siento muchísimo la demora...tanta vergüenza que hasta me costaba reaparecer. Lo siento

Estoy reincorporándome al mundo, que he estado liadísima, acabando la carrera, trabajando, vacaciones (aquí me siento culpable) y fuera del país. Pero hago lo que puedo y he vuelto. Ui, espero que aún queden curiosos de la historia por ahí. Gracias a los que la seguis.

Me han llegado rumores de que la administración del fanfiction elimina fics en los que el autor contesta los reviews, asi que haré una cosa. Os contestaré al mail. Si a los no registrados les interesa que me dejen también un mail de contacto. Si a alguién le agobia este sistema que me lo diga y no le escribo. ¿Qué os parece? Bueno, este entonces será el último capítulo con contestación a reviews. Gracias a todos aquellos que os molestais en dejar la opinión. Mil gracias.

Marimitefan: XD ya te lo he dicho todo por MSN. Un besazo y muchas gracias por tus reviews

Mish: Tus reviews son siempre tan...expresivos XD skuaru

Hermi de Harry: Varita, Ginny. Te entiendo, por supuesto ;) ¿Qué tal todo? Un abrazote bien fuerte. Y por diox, no te me ahoges con tu animalico.

Cammiel: Me está costando volver a escribir¿se nota mucho? Pero ya me estoy animando de nuevo, asi que por favor animame.  Gracias por el review. Cuidate y hasta otra

Janepotter: Karen? Que nombre más bonito tienes. Holap. Gracias por tu apoyo. Aunque tenga mis altibajos en la historia me esforzaré más por gente como tu a ver si consigo mejorar. Nos leemos por aquí. Abrazos.

Osivoli: Ey, Holap, Sigues por aquí. Bueno, yo he vuelto...he tardado, pero estoy aquí. Y sigo enamorada de H/Hr y uahh a por la historia! Gracias por tus reviews

S.Lily Potter: Ey! Hacia tiempo ¿verdad? Ja ja ja. He vuelto. Creo que robarle al varita a Malfoy va a ser complicado pero..ju ju tenemos a una gran 007 en ello. Deseale suerte. Un abrazote mu fuerte Lily. Nos leemos

Dark Tsubasa: XD Holap, pues por acabarte de levantar se te ve muy vital. Si, las parejas se ven venir...es que a mi también me encantan, asi que habrá un poco de todo ya mismo. Gracias por tu review, Se agradece. Un abrazote

Ackane: ey, este capitulo me kedo un poco suelto porque hacia tiempo que no escribía, pero bueno. Espero que este potable. Gracias por tu review. Espero saber de ti en este capitulo 23

Elassel Granger: Harry parece que cada vez es más conciente de que está enamoradito de Hermione. A ver que pasará con Hermione ¿no? je je.

Lilian Tintita Black: Uh A por ello chica! Je je je. Siento la demora pero ya no tardaré tanto pa actualizar, no sufras. Me alaga un montón que te guste el fic. Gracias por los animos. Espero saber de ti por aquí.

LR-CHAN:Ale, continuado está. Espero que sea de tu agrado 

Piby Weasley: Vaya, gracias. Ya tiene su longitud asi que tiene merito lo que has hecho. Siento haber tardado, pero ya está actualizada, espero que disfrutes este capi.

Aleddablom: Ja ja, yo también estaría histerica si me encontrase en la situación de ellos. Bueno, esperemos que lleguen a buen puerto con malosentendidos o no ;) gracias por el review

Phoenix 13: Bueno aquí estoy, no te adelanto nada porque ya va saliendo je je. H/HR4ever ¿no? Gracias por el apoyo.Nuidate y espero verte en el review del capi23 aunque sea un poco malillo :P

Hermione Potter Adams: No te preocupes, Hermione es orgullosa y sabe como llevar estas cosas, total, no es la primera vez ¿verdad? Je je. Gracias por tu review. Nos leemos, espero

HIBARI: Ey, sigues por aquí? Espero que si. Con fuerzas renovadas. Si? Que nuestra pareja aun está aki con nosotros ¿ok?

Un abrazote y hasta pronto. Harry parece ke ya se da cuenta de lo que siente por Hermione, pero y ella? Tienes que leerlo je

Lord od the dark: Ahh, mi buen amigo!Para eso estamos, para apoyarnos los unos a los otros. Aunque este capitulo ha sido más flojo por la temporada que he estado fuera, deseo que aun mantenga tu interés. Un abrazote bien fuerte para mi mejicano favorito : )

LordNeo27: ja ja ja. Pues no estaría mal eso de dormir los dos como humanos...deja que me lo piense y quien sabe ;) Gracias por tu review

LugiaPotter: Je, ya se sabe con los adolescentes...

Emigrenyer: Ups, si no te gusta la pareja no se si deberías leer, quiero decir que hacia los finales me suelo volver cursi y puedo causarte trauma XD. Lo digo porque aunque soy H/Hr shipper he leído fics de otras parejas, algunos R/Hr muy bonitos por cierto, pero otros que realmente me daban escalofríos por lo taaaaaaan fuera de personaje que estaban los protagonistas...claro que una vez encontré un H/Hr que también me dio la misma reacción. Curioso..diox, como me enrollo, solo decirte que muchas gracias por leer y no ponerme verde a pesar de no ser partidari de la pareja.Así que realmente gracias por tu review positivo.

Aliciainarus: ja ja es que lo dices todo. H/Hr4Ever Gracias por tu review

Leslicita: siento no haber sido puntual. Lo intentaré de nuevo. Gracias por dejar review

HermsdePotter: Hop, Actualizada está. Saluditos a ti también.

ArkangelGaladriel: Hombre! Pero si es mi diablín. Ja ja, para ausencia la mía. Me alegro de saber de ti de nuevo. Me encantan tus reviews, en serio. Lo que me río con ellos es poco XD. Y dices que yo soy cruel? Tu entonces como te describes? Misericordioso? XD ja ja ja Ueps, nos leemos por aquí. Un abrazote y welcome back.