-"Entonces Goku-chan, ¿Qué es lo que quieres aprender?"- pregunto el Maestro de todas las artes chinas al, joven discípulo recién llegado al Ryozanpaku, el cual lo miro con una gran sonrisa mientras pensaba en su respuesta.

-"Pues yo quiero aprender, hmmm, yo quiero aprender..."- el ex-Saiyajin no sabia que decir ante la pregunta, así que dijo lo primero que se le vino a la mente. -"¡Ya se! ¡Quiero aprender todas las artes marciales que enseñan aquí!"- grito realmente emocionado Goku. Al escuchar la respuesta de Goku todos los maestros sonrieron de gran manera a la vez que expulsaban su ki haciendo que sus ojos se iluminaran por este hecho.

Goku al sentir los KI de los maestros no se quedo atrás y de igual forma expulso su propio Ki para demostrar que no se iba a quedar atrás de ellos. Esto sorprendió a todos menos al venerable que ya sabia del buen control de Ki que posee Goku.

Posterior a esto el venerable les explico a los maestros que Goku seria un discípulo de tiempo completo en el Ryozanpaku, esto fue algo que el anciano había deducido por si mismo al saber que Goku vivía solo y que precisamente había comenzado un viaje de entrenamiento en solitario sin ningún tipo de actividad secundaria como lo podría ser la escuela en el caso de Kenichi y Miu. Debido a esto a Goku le fue dado el cuarto que estaba junto a al de Kenichi y así después de comer todos los residentes del Ryozanpaku fueron a dormir.

Al día siguiente como era de de costumbre Kenichi fue despertado salvajemente por el maestro Akisame para poder empezar el día con su usual maratón de la mañana. Kenichi al ya estar acostumbrado a ello no se quejo ni nada solo se preparo mentalmente para dicho ejercicio en la madrugada, al terminar de cambiarse a una ropa mas cómoda y salir de su habitación hacia la salida del Dojo donde el Maestro Akisame lo estaba esperando paso por la habitación de Goku recordando inmediatamente de su existencia y preguntándose si a él también lo habían levantado de la misma forma.

-"Maestro Akisame, ¿Usted también despertó a Goku-san?"- Pregunto el castaño mientras el Maestro de Jiujitsu amarraba la rueda a la cintura de su discípulo. Tras terminar esta acción el maestro se quedo callado y se sentó en la llanta, manteniendo un semblante calmado saco un látigo, con el que empezó a azotar bestialmente a Kenichi.

-"¡AAAHHH! ¡¿MAESTRO AKISAME POR QUE HOY ESTA TAN AGRESIVO?!"- Pregunto Kenichi con dolor y desesperación en su voz al ser azotado por Akisame.

-"¡Kenichi te demoraste demasiado en despertar! ¡Goku y Apachai ya se nos adelantaron!"- grito Akisame contestando indirectamente la pregunta de del castaño.

-"¡¿Que?! ¡¿Goku esta arrastrando al Maestro Apachai?!"- pregunto el castaño aumentando la velocidad para evitar que Akisame lo siga golpeando.

-"No, lo esta cargando."- respondió con calma Akisame, pero dejando realmente sorprendido a Kenichi, después de todo mientras él estaba arrastrando a Akisame que estaba sentado en una llanta amarrada a su cintura, este ultimo solo pesa 80 kilogramos, en cambio Goku estaba cargando a Apachai en sus hombros, siendo que este era por mucho mas alto que el Azabache y que aparte de eso pesa 120 kilogramos, es decir, que el Maestro de Muay Thai pesa 40 kilogramos mas que Akisame.

-"¡Mas rápido Kenichi! ¡No puedes dejar que Goku que acaba de unirse al Ryozanpaku te supere tan rápido!"- Gritaba Akisame.

Kenichi solo pudo gemir de dolor y resignación al escuchar a su maestro que no paraba de golpearlo tanto físicamente como moralmente.

Aproximadamente media hora después Kenichi y Akisame habían regresado al Ryozanpaku, el castaño como era de costumbre al ser una persona tan dramática se arrastraba por el Dojo en busca de agua, tan pronto como pudo tomar un poco de agua se sentó correctamente a descansar un poco antes de continuar su entrenamiento, después de todo al ser un sábado entrenaba en la mañana y luego de un descanso seguía entrenando a partir de las 2 de la tarde, a diferencia de los días de colegio donde en la mañana solo corre y en la tarde entrena, según palabras de Akisame era para poder aprovechar al máximo los días libres de Kenichi.

-"¡Apa! ¡Hola Kenichi! ¡Apachai y Goku los hemos estado esperando para entrenar!"-Un muy animado Apachai gritaría.

-"Buenos días Apachai, Goku"- Saludo Akisame a ambos.

-"Hola Maestro Akisame, y Hola Kenichi."- Saludo alegremente Goku, mientras tomaba un poco de agua, ante la sorprendida mirada de Kenichi ya que Goku no se veía demasiado cansado. Claramente su ropa estaba llena de sudor, pero nada en como se comportaba demostraba signo de cansancio.

-"Veo que estas muy animado Goku, eso es bueno. ¿Estas listo para empezar tu entrenamiento?"- Akisame pregunto a lo que Goku solo dio una gran sonrisa junto a un asentimiento. -"Perfecto. ¡Kenichi levántate no es momento de dormir!"- Akisame sin piedad alguna le tiraria un balde de agua fría al castaño que estaba exhausto.

-"Hai"- dijo débilmente Kenichi, levantándose lentamente.

-"¿Hmm? ¿Ya van a empezar el entrenamiento?"- una quinta persona se haría presente en el lugar siendo esta El Venerable.

-"Así es, venerable."- contesto Akisame.

-"Oh, que bueno, entonces antes de empezar hay algo que quiero decirle a Goku-chan."- El anciano ahora enfoco su mirada en el azabache. -"Goku-chan, mientras este entrenando no tienes permiso de usar tu Ki."- lo dicho por el venerable sorprendió a todos sin excepción.

-"¡¿Que?! ¡¿Por que?!"- preguntaría muy confundido Goku.

-"Es muy simple Goku-chan, tu control de Ki es impresionante para alguien de clase discípulo, sin embargo debido a esto puede que dependas de este, así que hasta que no fortalezcas tu cuerpo mucho mas sin el uso de Ki, tienes prohibido usar tu Ki."- Goku escucho al venerable , y analizando sus palabras solo pudo asentir ya que de cierta forma tenia razón.

-"Esta bien."-

-"Perfecto, entonces ya pueden seguir con el entrenamiento Akisame."- con eso dicho el anciano se fue del lugar.

Akisame sin querer perder mas tiempo, empezó a entrenar a ambos chicos, el Maestro de Jiujitsu inicio con ejercicios básicos que sirven sobre todo para fortalecer la parte baja del cuerpo. Goku estaba sorprendido debido a que incluso si eran ejercicios básicos gracias a la intensidad y tiempo de ellos lo dejaron realmente agotado, el Maestro Akisame realmente era muy ingenioso para hacer dichos ejercicios y como variarlos para no solo fortalecer los músculos sino también para hacerlos mas flexibles, bastante parecido a como él lo hacia, pero el Maestro Akisame al tener mayor conocimiento sabia de mas maneras efectivas para hacer eso.

Tras terminar el entrenamiento básico, Akisame se acercaría a Goku para hacerle una pregunta con respecto a la siguiente parte de su entrenamiento.

-"Bueno Goku, ¿Con que maestro quieres empezar tu entrenamiento?"- pregunto el maestro filosofo. Goku pondría una cara pensativa mientras miraba a los maestros del Ryozanpaku que estaban por todo el dojo a excepción de Shigure que no se veía por ningún lado. Por un lado veía a Sakaki golpear con gran fuerza una viga de acero, al otro estaba Ma Kensei esquivando los ataques de Miu sin siquiera quitar la vista de su revista, y por ultimo estaba Apachai que estaba destrozando varias estatuas con una impresionante combinación de golpes.

-"¡Quiero entrenar con Apachai!"- Diría Goku muy animado lo cual seria escuchado por el mencionado que solo gritaba de la emoción por ser escogido de primeras por Goku.

-"¡Apa! ¡Apachai entrenara a Goku! ¡Mas profundo que las montañas, mas alto que el océano!"- Gritaría Apachai muy emocionado ya alistándose para empezar a entrenar a Goku.

-"Goku, ¿Estas seguro que quieres entrenar con Apachai?"- pregunto seriamente Akisame. -"Él no sabe contenerse."- Advirtió el maestro.

-"Es precisamente esa mi razón de querer entrenar con él entre mas duro el entrenamiento y menos se contenga mas fuerte me hare."- Respondió sin titubear, ante esas palabra Akisame no pudo decir nada y solo asintió con la cabeza.

Goku y Apachai se pararon en el claro afuera de la puerta, mientras Miu y el resto de los Maestros estaban en el porche planeando observar, incluso Shigure que había aparecido repentinamente después de que Goku declarar que quería entrenar con Apachai. Todos miraron con interés para ver cómo manejaría el entrenamiento de Apachai, mientras que Miu miraba con un poco de preocupación sobre si Goku estaría gravemente herido o no.

Goku y Apachai estaban cara a cara a unos metros de distancia y ambos con guantes de boxeo. Goku levantó su postura mientras el gigante bronceado parecía relajado.

-"Apa, empezamos. Apachai va a empezar con un derechazo."- Apachai le informó. -"Goku debe bloquear."-

-"Estoy Listo."- Goku levantó los brazos por encima de la cara y los usó para formar una cruz. Listo para comenzar, los ojos de Apachai comenzaron a brillar como antes y su brazo azotó como un borrón transparente que no podía ser visto por un hombre común. Antes de que pasara un segundo, alcanzó a Goku y voló su guardia como una pelota golpeando un castillo de arena.

-"¡APA!"-

*¡CRASH!*

La fuerza detrás del golpe de Apachai era como la de una bola de demolición de hierro que Goku descubrió de primera mano cuando el golpe lo derribó del suelo y lo voló lejos, chocando con fuerza contra la pared de piedra detrás de él, la fuerza detrás del choque fue lo suficientemente fuerte como para incluso crea algunas grietas en la pared y Goku golpea el suelo con un ruido sordo. Al ver eso, Miu dejó escapar un grito de miedo y corrió hacia él para ver si estaba vivo. Mientras que los Maestros solo miraban, intrigados.

-"Vieron eso... ¿verdad?" Shigure preguntó al resto de ellos.

Kensei asintió. -Para el ojo inexperto, parecía que Apachai bajó la guardia y lo envió volando, pero fue más que eso."- Él analizo. -"Justo antes del punto de impacto, dio un paso atrás para suavizar el golpe y lo que es más sorprendente es que realmente pudo ver venir el golpe. Aunque solo está entrenando, los golpes de Apachai son increíblemente rápidos, para que él pueda seguir su movimiento es una hazaña que no creía que alguien de su edad fuera capaz de hacer"-

-"No solo eso, también fue su postura"- añadió Sakaki. -"Si bien la parte superior del cuerpo estaba tensa para la defensa, la parte inferior del cuerpo estaba más relajada, se preparó para el impacto y mantuvo las piernas ligeras y ágiles para poder rodar con el golpe en lugar de ser aplastado por él"- Explicó, casi impresionado. -"Los golpes de Apachai son increíblemente fuertes, la mayoría de las personas se congelarían si lo vieran venir hacia ellos, pero él lo tomó sin pestañear."-

Miu corrió hacia el cuerpo de Goku y se arrodilló junto a él. "Goku, ¿sigues con vida?" Preguntó preocupada, antes de volverse hacia Apachai. "Apachai, esto fue un entrenamiento, ¿se supone que debes contenerte?" Ella lo regañó.

"¿Contenerse? Apachai pensó que con Goku no tenia que contenerse, Goku dijo que no que quería que Apachai se contuviera" Apachai dijo recordando las palabras de Goku.

"Él se contuvo"- Goku corrigió, sentándose y luciendo apenas dañado. "Lo vi cuando llegué por primera vez, si hubiera estado peleando de verdad, mis brazos estarían rotos. Aunque, sinceramente, ese golpe todavía fue extremadamente fuerte".

"¿Estas despierto?" Miu jadeó, asombrada de haber recibido un golpe de Apachai y no quedar inconsciente. "No puedo creer que hayas soportado eso".

"Jejeje. Se necesita mas que un simple golpe para matarme"- Dijo Goku, poniéndose de pie y luciendo emocionado.

"Apá, vamos de nuevo". Apachai le instruyó. "Apachai usará exactamente el mismo golpe"- Goku solo asintió.

"Espera, es peligroso recibir tantos golpes de Apachai de frente". Miu le advirtió, pero Goku se quedo callado mirando a Miu como si le dijera que todo iba a estar bien. Miu normalmente estaría más preocupada, pero tenía curiosidad sobre lo que había planeado y permaneció en silencio.

Una vez más, Goku tomó el mismo bloqueo cruzado, listo para comenzar, los ojos de Apachai comenzaron a brillar nuevamente y su brazo azotó como un borrón transparente que no podía ser visto por un hombre común. Como antes, Apachai justo cuando dijo que lo haría, lanzó un derechazo directo que apuntaba a la cabeza de Goku.

*!SWISH!*

Sin embargo, para sorpresa e incredulidad de todos los que miraban (sin incluir a Apachai y al Venerable), Goku inclinó la cabeza hacia un lado y esquivó el golpe de Apachai. Goku no solo había evitado el golpe, sino que rápidamente dio un paso adelante para entrar en su territorio y superar la defensa de Apachai.

-"¡APA!"-

*¡POW!*

Justo cuando se acercó, Goku vio que el puño izquierdo enguantado de Apachai salió disparado y lo derribó en el costado. Como antes, Goku apenas podía ver venir el golpe, pero sabía que no podía esquivarlo a tiempo y, como antes, perdió el equilibrio para rodar con el golpe. Esta vez, Goku fue derribado hacia un lado y, como una roca saltando sobre el agua, rebotó en el suelo tres veces antes de detenerse.

"¿Él esquivó ese primer golpe?" Miu estaba asombrada por lo que acababa de presenciar. "Eso es increíble."

"Está lleno de sorpresas". Comentó el Venerable. "Vio que Apachai realmente estaba usando el mismo ataque al principio y luego de verlo por primera vez, inmediatamente pensó en un contraataque y movió su cuerpo lo suficientemente rápido como para hacerlo".

"Pero a pesar de eso, no pudo anticipar el segundo golpe y una vez más fue derribado". añadió Kensei. "Lo que significa que mientras sus ojos y su mente pueden permanecer vigilantes bajo presión, su cuerpo no puede seguir el ritmo".

Goku se levantó de nuevo, un poco aturdido pero aún capaz de continuar. "El segundo golpe llegó en un ángulo y momento perfectos, es como si supiera que me lanzaría de esa manera". Él susurró.

"Vamos de nuevo, Apachai hará lo mismo que antes". Apachai le instruyó. Los ojos de Goku se abrieron un poco al darse cuenta antes de entrecerrarlos y ponerse en su postura.

"¿Finalmente se dio cuenta del propósito de este entrenamiento?" El Venerable pensó, observándolo.

Una vez que Goku estuvo en posición, Apachai cargó una vez más y lanzó un derechazo directo que apuntaba a la cabeza de Goku. Y como antes, Goku movió la cabeza hacia un lado y esquivó el golpe de Apachai. Seguido de su paso rápido hacia adelante para zambullirse y superar la defensa de Apachai. Como antes, Apachai lanzó su gancho de izquierda con el objetivo de contrarrestarlo nuevamente, pero esta vez Goku estaba preparado.

*!SWISH!*

Esta vez, en lugar de ser golpeado por el gancho, Goku lo evitó agachando su cuerpo en una posición en cuclillas. Luego, rápidamente se incorporó hacia atrás, planeando usar el impulso para lanzar un poderoso gancho.

-"¡APA!"-

*¡POW!*

Como era de esperar, Goku fue contrarrestado una vez más. Esta vez Apachai usó su pierna izquierda para darle un rodillazo en el estómago mientras subía. La fuerza detrás de este golpe sacó el aire de sus pulmones y lo envió volando hacia arriba en el aire como una muñeca de trapo. Golpeó el suelo a unos metros de distancia, aturdido y tosiendo.

-"Lo hizo de nuevo."- Miu pensó, sin creer lo que veía. -"¿Cómo está haciendo eso?"-

"Justo como pensé, me recuerda a cuando entrene con Mr. Popo y con el Maestro Karin, él esta leyendo mis movimientos, mientras yo leo los suyos, y aun así no he sido capaz de leerlos a la perfección, y aunque sea capaz de ver el siguiente ataque mi cuerpo no es lo suficientemente rápido como para esquivarlo"- Pensaba Goku mientras se recomponía una vez mas.

"Cada vez que falla, inmediatamente ve cuál era el problema y lo soluciona. Lo que significa que está aprendiendo mientras lucha". El Venerable pensó, observándolo.

"¿Está bien Goku para continuar?" Apachai preguntó, viendo su condición.

"Jeje, no creas que eso es todo lo que se necesita para mantenerme abajo". Goku respondió con una sonrisa. "Aun puedo aguantar muchos mas golpes de los que te imaginas".

Apachai asintió y Goku se puso en posición para comenzar de nuevo. Y así continuaron este ciclo por un poco más.

-"¡APA!"-

*¡POW!*

-"¡APA!"-

*¡POW!*

-"¡APA!"-

*¡POW!*

-"¡APA!"-

*¡POW!*

-"¡APA!"-

*¡POW!*

-"¡APA!"-

*¡POW!*

-"¡APA!"-

*¡POW!*

-"¡APA!"-

*¡POW!*

-"¡APA!"-

*¡POW!*

-"¡APA!"-

*¡POW!*

-"¡APA!"-

*¡POW!*

-"¡APA!"-

*¡POW!*

-"¡APA!"-

*¡POW!*

Después de continuar durante tanto tiempo, Goku ahora era un desastre golpeado y maltratado. Su cara estaba magullada, había un hilo de sangre goteando de su frente, sus brazos y cuerpo tenían rasguños y magulladuras y su respiración era pesada. Sin embargo, todavía estaba de pie.

"¿Cuántos golpes fue eso?" preguntó Sakaki, sin haber contado.

"29 golpes que ha esquivado". Kensei le informó. "Esta próxima vez será la trigésima vez que repasen esto".

"¿Sobrevivirá él a otro... Golpe?" preguntó Shigure.

"No te preocupes, es tenaz y duro". Le aseguró el Venerable, antes de bromear. "E incluso si cae muerto, será una hazaña increíble llevarse a la tumba que aguantó contra 30 de los golpes de Apachai".

Apachai cargó y lanzó un directo de derecha, que Goku esquivó moviendo la mano hacia un lado y se entro a través de la guardia de Apachai. Apachai luego lanzó un gancho de izquierda para contrarrestarlo, pero Goku se agachó para evitar el gancho y luego se acercó para un gancho. Apachai vio esto y levantó su rodilla para golpear su estómago, pero Goku retrocedió para esquivar la rodilla. Goku luego lanzó una patada alta dirigida a la cabeza de Apachai, pero Apachai aprovechó su alcance superior y usó una patada alta dirigida a la cabeza de Goku. Goku, habiendo anticipado esto, movió la cabeza alrededor de la patada y giró la pierna para deslizarse hacia la derecha desprotegida de Apachai para patearlo en el hígado, pero Apachai vio esto y usó un cambio rápido para cambiar su postura y usó su pierna para desviar el ataque de Goku.

"Bueno, ahora, parece que finalmente lo está dominando". El Venerable se dio cuenta. "Su capacidad de evasión ciertamente ha mejorado y se ha vuelto más experto en pensar varios pasos adelante con cada golpe".

"Todo este intercambio es una situación de 'golpear sin ser golpeado'". añadió Kensei. "Debido a la diferencia de poder, ni siquiera puede permitirse el lujo de bloquear, por lo que todo lo que puede hacer es esquivar constantemente hasta que vea la oportunidad de atacar. Y un movimiento descuidado o poco entusiasta terminará en un fracaso, por lo que solo puede esperar su momento y esperar una oportunidad para mostrarse".

"No solo eso, si el golpe va a venir exactamente en el mismo lugar, incluso un aficionado podría esquivarlo, pero Apachai está mezclando fintas aquí y allá para tratar de despistarlo, está condicionando al mocoso para que pueda ver a través de un los enemigos hacen trucos y solo se mueven cuando él lo necesita". Sakaki intervino. "Apachai quiere que el mocoso pueda entrar en una pelea mientras evita recibir un golpe tanto como sea posible, porque esa es una mentalidad fundamental en el muay thai".

Entre todos los que miraban, Miu era la única que no entendía lo que estaba pasando. Mientras miraba, viendo a los dos intercambiar golpes y a Goku manteniendo el ritmo de Apachai, todo lo que podía hacer era tratar de comprender lo que estaba sucediendo.

Miu pensó, sin entenderlo. "¿Cómo mejoró tanto en el transcurso de este intercambio?"

Mientras continuaba el intercambio de golpes y Técnica, Goku siguió evitando los ataques de Apachai mientras contaba su progreso en su cabeza. Apachai apuntó una patada baja a la rótula derecha de Goku, que Goku esquivó moviéndose hacia la izquierda.

"27".

Apachai levantó su brazo izquierdo y bajó su codo hacia Goku como una guillotina. Goku saltó un poco hacia atrás para salir del camino del codo.

"28".

Apachai se arrodilló levemente y echó hacia atrás su puño derecho para lanzar un potente gancho a la barbilla de Goku con el peso de todo su torso detrás. Goku apretó los pies y balanceó su cuerpo hacia atrás haciendo el gancho a unos centímetros de rozarlo.

"29".

Ahora que Apachai había terminado de pasar por todos los golpes que había usado antes, ahora estaba listo para usar uno nuevo. Aprovechando el impulso de su uppercut, Apachai cambió su peso y giró todo su cuerpo para lanzar una patada circular con la pierna derecha.

Los ojos de Goku se abrieron cuando lo vio. Finalmente se había presentado una apertura, todo el cuerpo de Apachai estaba sostenido solo por su pierna izquierda. Goku rápidamente aprovechó eso y entro en su territorio, agachándose debajo de la patada de Apachai y pateando el tobillo izquierdo de Apachai. Esto hizo que la pierna de Apachai se resbalara hacia atrás y perdiera el equilibrio, dejándolo completamente abierto.

"Bien, lo vio, ahora finalmente tiene una oportunidad de oro para atacar". El Venerable pensó.

*¡WHOOSH!*

Sin embargo, justo antes de que su puño pudiera hacer contacto, rápido como un rayo, Apachai desapareció sin dejar rastro y el golpe de Goku solo golpeó el aire. Comprendiendo lo que acababa de suceder, Goku instintivamente giró la cabeza para mirar detrás de él. Y justo cuando su cabeza estaba a la mitad, pudo distinguir un puño enguantado que estaba a punto de hacer contacto con su cabeza, Goku lanzo su cuerpo hacia adelante en un intento desesperado por esquivar el ataque de Apachai, desafortunamente ya era demasiado tarde, estaba tan cerca que Goku solo vio un destello rojo brillante aparecer de la nada.

-"¡APAAAAA!"-

*¡POW!*

Y así, todo se oscureció para Goku cuando el siguiente golpe borró inmediatamente su conciencia. Mientras estaba inconsciente, su cuerpo fue lanzado hacia arriba como una pelota de goma y cuando golpeó el suelo levantó una nube de tierra. Goku simplemente se quedó allí sin moverse ni una pulgada y sus ojos habían perdido todo brillo. Mientras tanto, Apachai se quedó allí de pie, como si acabara de darse cuenta de lo que había hecho y solo pudiera decir.

"UPS."

Sakaki palmeó la cara. "Ese idiota, al final se dejó llevar demasiado y se olvidó de contenerse".

"Apachai siempre ha tenido problemas para contenerse, cuando entrenas a un Discípulo siempre debes usar menos del 10% en un combate, desafortunadamente, Apachai siempre va más allá de ese límite". Kensei explicó mientras negaba con la cabeza. "Esta vez tuvo suerte de estar entrenando a alguien que todavía podía mantener el ritmo, pero al final permitió que sus impulsos lo dominaran y lanzó un golpe real con una velocidad real".

"Fue porque el muchacho creó una apertura él mismo en lugar de esperar por una". El Anciano les informó. "Debido a que estaba en la posición perfecta para ser contrarrestado, los instintos de Apachai se hicieron cargo y olvidó que esto era un entrenamiento. Muay Thai está grabado en su mente, por lo que en una situación como esa no puedes evitar perdonarlo por hacer lo único que sabe hacer."

"¡Goku!" Miu gritó con miedo y preocupación, corriendo hacia él. Se arrodilló frente a él y apoyó la cabeza de él en sus rodillas tratando de ver si estaba bien. "Todavía respira, pero estas heridas son terribles, debería haberlo detenido". Dijo ella, arrepentida.

"Lo siento." Apachai se disculpó, también preocupado por la salud de Goku.

"Tranquilos, no paso nada." Kensei se acercó a ellos. "No es tu culpa, él sabía en lo que se estaba metiendo cuando empezaron". Kensei le aseguró. "Además, no está tan mal, nada está roto después de todo. Solo algunos moretones aquí y allá, solo envíalo a mi clínica de acupuntura y te ayudaré a aliviar un poco el dolor".

"Apa, Apachai lo llevará". Ofreció Apachai, levantándolo. "Es una forma de disculparse".

"Iré a ver cómo están Kenichi y Akisame". decidió Miu, alejándose.

Mientras Kensei y Apachai se fueron para curar a Goku. Los demás se quedaron en el . "Bueno, supongo que eso era lo mejor que podía esperar". Sakaki se encogió de hombros. "Sin embargo, estoy impresionado de que el mocoso haya durado tanto. Es como si fuera una especie de monstruo prodigio o algo así. Un poco interesado en ver hasta dónde llegará desde aquí".Shigure luego se levantó y comenzó a alejarse también.

"¿Y tú, Shigure?" El Anciano le preguntó, haciéndola detenerse. "¿Qué piensas del chico?"

"... Él es... Interesante." Fue todo lo que dijo antes de irse.

"Hmm, no podría estar más de acuerdo". El Anciano pensó, acariciando su barba.

Aproximadamente una hora después, Akisame acababa de terminar con la sesión de entrenamiento de Kenichi y ahora estaba parado frente al porche de la casa donde viven los Maestros que estaba al lado del dojo, mientras Kenichi yacía exhausto en el porche. Akisame estaba a punto de irse.

-"El entrenamiento de hoy fue dos veces mas duro de lo habitual."- Dijo Akisame a la figura exhausta de Kenichi. -"No puedo dejar que te supere alguien que acaba entrar al dojo, y mañana será aun mas duro."-

Kenichi al escuchar esas palabras solo gruño en desesperación por las torturas que le daba Akisame por entrenamiento.

Mientras Kenichi se arrastraba a través del patio del Dojo extremadamente cansado intentando llegar a su habitación, como si fuera una ángel caída del cielo Miu apareció ante Kenichi ayudándolo a levantarse para asegurarse que este llegara a su habitación.

-"Ahh, muchas gracias Miu-san." - Agradeció Kenichi mientras cojeaba ligeramente debido al cansancio, pero antes de entrar al edificio donde esta su cuarto recordaría algo. -"Ah, Miu-san y ¿Qué paso con Goku-san? ¿Ya termino su entrenamiento?". pregunto Kenichi curioso por saber como le fue en el entrenamiento con Apachai al ex-saiyajin.

-"Pues a Goku-san le fue muy bien pudo terminar el entrenamiento de Apachai, pero al final perdió la conciencia."- Respondió Miu dejando realmente sorprendido a Kenichi que sabia de primera mano lo que era entrenar con el maestro de Muay Thai, después de todo incluso lo había matado una vez aunque Kenichi haya olvidado eso.

-"¿Oh? Hola Kenichi, como te fue en el entrenamiento?"- Preguntaba Goku que llego de la nada en su cara era claramente visibles las consecuencias de su entrenamiento con Apachai, aun tenia un ojo hinchado así como varios raspones en su rostro que tenia algunos morados.

-"¡AHH! ¡Goku-san, ¿te encuentras bien?!"- pregunto Kenichi al ver el estado de Goku.

-"¡Goku!"- Miu corrió hacia él preocupada. -"¿No es muy pronto para que este levantado?"-

-"No te preocupes Miu, ya estoy bien. Gracias a lo que sea que haya hecho Kensei, no siento mucho dolor"-

-"Gracias a Dios, estaba realmente preocupada cuando dejaste de moverte después de ese golpe."- Miu le dijo, aliviada, antes de mirarlo con una expresión amable. -"Quiero que sepas que pensé que eras increíble allí, eres un peleador mucho mejor de lo que esperaba"-

-"Bueno eso es porque casi no me conoces, estoy lleno de sorpresas."- Dijo Goku con una sonrisa confiada.

-"Si lo se." -Miu asintió, aún sonriendo, y colocó una mano en su mejilla. "Espero que te mejores pronto porque yo..." Hizo una pausa, luciendo un poco nerviosa. "Realmente espero que podamos entrenar juntos a veces".

-"Por supuesto que si Miu, es mas, ¿Qué te parece si empezamos ya?"- Dijo Goku con una gran sonrisa y con muchas ganas de tener una pelea con Miu, que por mucho que él no lo quisiera admitir ella en estos momentos es mas fuerte que él.

-"¿Ya?, pero aun estas muy lastimado. "- Diria Miu preocupada por la salud de Goku.

-"Esto no es es nada, aun tengo energía de sobra para poder continuar entrenando otro par de horas."- Dijo Goku con gran emoción, a pesar de sus heridas estaba dispuesto a seguir entrenando y hasta tener un combate amistoso con Miu.

-"Goku, mejor dejemos eso para otro día."- A pesar de la insistencia de Goku, Miu rechazo nuevamente su petición ella no quería lastimarlo mas de lo que ya estaba. -"Cuando te hayas curado de tus heridas podremos entrenar juntos."- Tras esas palabras Goku asintió en entendimiento, y continuo su camino hacia la cocina puesto que tenia hambre despues de haber entrenado tan intensamente con Apachai, aparte que después del almuerzo tanto él como Kenichi continuarían entrenando.


Fin

espero les haya gustado