Hola a todos lectores. Finalmente, tras tanto tiempo sin actualizar, finalmente este fanfic recibe un nuevo capitulo. Se que han esperado demasiado, pero tranquilos, finalmente esta aquí, lo que han estado esperando, podemos continuar, así que empecemos.

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de gamefreak.

Capitulo 4: Reencuentro

Nuestros héroes, continúan su camino hacia ciudad Snowpoint, lugar donde será la batalla de gimnasio de Ash, para conseguir su séptima medalla, para competir en la liga Sinnoh ,pero primero, deberán tomar un camino y una parada a ciudad Eterna, ciudad en la que ya llegaron, pero para nuestro entrenador, esta parada, significa también algo mas para el, reencontrarse con su novia Úrsula. Actualmente, ellos tienen una relación en secreto, y así la mantienen, porque no quieren que los amigos de Ash, especialmente Dawn, se enteren de su secreto. El grupo, había llegado al centro pokémon de la ciudad, donde fueron atendidos por la enfermera Joy, donde paso lo usual, Brook intentando coquetear con ello, pero como siempre, su Croagunk, lo detuvo con un golpe venenoso, y se lo llevo a otro lado. Tras esa escena, la enfermera Joy se dirigió hacia Ash.

—Por cierto, ¿Usted es Ash Ketchum? —pregunto.

—¿Eh? Si, ¿Por qué?

—Tiene una llamada, proveniente de esta misma ciudad. —dijo Joy, avisándole que alguien le había llamado. Ash ya sé hacia una idea de quién podría ser, por lo que estaba algo tenso, ya que no estaba en un lugar tan privado, como para poder esconderse de sus amigos. Justo cuando iba rumbo al videotelefono del edificio, la coordinadora de cabello azul, lo estaba siguiendo.

—¿Por qué me sigues, Dawn? —pregunto Ash, dicha pregunta saco algo de onda a Dawn.

—¿No puedo ver quien te esta llamando? —respondió Dawn. Ante tal respuesta, Ash tenia que idear una excusa, para que no estuviera con el en la llamada.

—No, no, mejor ve a ver como esta Brock, y no se te ocurra ir a ver. —dijo el entrenador, nervioso, empujando a Dawn, para que fuera a otra parte.

—De acuerdo. —sin resistencia, fue a otro lado, alejándose de Ash, pero pensaba algo, respecto a la actitud de este. —"Definitivamente, hay algo muy raro en Ash, ¿Pero que?" —las sospechas que tenia Dawn desde hace días sobre el comportamiento del entrenador, parecían ser mas preocupantes. Tras por fin haberse quitado una preocupación de encima, Ash contesto a la llamada que tenia, y quien llamaba, era la misma persona que esperaba.

—Hola, Ash, ¿Cómo has estado, cariño? —quien llamaba, no era otra mas que Úrsula, rival de Dawn en los concursos pokémon, y novia de Ash.

—Muy bien, gracias Úrsula. Por cierto, ya estoy en ciudad Eterna. —aviso, que ya había llegado a la ciudad en la que acordaron encontrarse.

—Excelente, por qué ya quiero que volvamos a estar juntos, desde la ultima vez que estuvimos juntos, sentí como si hubieran pasado años. —dijo Úrsula, pareciendo muy ansiosa por volver a estar con su novio.

—Tranquila, en cuanto nos veamos de nuevo, veré a donde podemos ir.

—No te preocupes, ya tengo planes para nosotros. —dijo la coordinadora, mientras guiñaba el ojo a Ash. —por cierto, ¿Aún no se enteran tus amigos de nuestra relación? —pregunto, si Ash había mantenido su relación secreta de sus acompañantes.

—No, tranquila, aún no lo saben. —contesto el de cabellos negros, ante la incógnita de Úrsula.

—De acuerdo, eso me tranquiliza. Bueno, nos vemos en una hora, en la nueva tienda de coordinadores que abrieron, quiero ver cosas para mis próximos concursos, y quisiera tu opinión. —dijo Úrsula, citando a Ash, a una salida para ellos.

—Por supuesto, estaré ahí, solo será un problema irme del centro pokémon, sin que mis amigos sospechen de mi.

—Tranquilo, se que te las arreglaras de alguna forma, te esperare incluso si tardas por eso.

—Cierto, veré como me voy sin levantar sospechas, entonces, te veré pronto, querida.

—¡Ay, qué lindo sonó eso de tu parte! —exclamo sonrojada, por la manera que su novio la llamo. —Nos vemos, cariño. —finalizo la llamada, no sin antes, mandarle un beso, para después, colgar.

—Vaya novia que tengo. Pero para ir a verla, debo salir sin que se enteren. —se dijo Ash a si mismo, y pensando en un plan de escape, que no levantara sospecha de sus acompañantes.

Tras esa conversación, nos encontramos tras el centro pokémon, donde se veía a Ash y Dawn, entrenando cada uno a su manera, para sus respectivas próximas competiciones. Pasando el tiempo, ambos terminaron sus entrenamientos por hoy, y coincidentemente, ya se acercaba la hora, en que Ash tenia que salir, para ir con su Úrsula, y era cuando debía ingeniárselas, para irse sin levantar sospechas.

— Pikachu, tengo que irme, estaré de vuelta pronto. —Aviso Ash a su siempre fiel pokémon, a lo que simplemente asintió. Solamente Pikachu sabe del secreto del noviazgo de su entrenador. —Chicos, voy a salir, vuelvo en unas horas. —aviso Ash a sus amigos, quienes al escuchar esto, pensaban en el reciente comportamiento del entrenador.

—Exactamente, ¿a dónde vas? —pregunto Brock, sobre el lugar a el que se dirigía.

—Solo voy a andar por ahí, volveré en unas horas, ¿De acuerdo? —de alguna manera, Ash intento excusarse, sin dar detalles de lo que iba a hacer.

—Sin nosotros, ¿Por qué? —pregunto Dawn, quien en sus ojos, se veía una ligera preocupación a lo que pasaba.

—Porque yo… necesito despejarme para pensar, y necesito un momento a solas, así que, nos vemos luego. —luego de soltar una excusa, que podría parecer creíble, y justo antes de irse, lo habían detenido con una pregunta.

—Ash, ¿De casualidad te ocurre algo? —pregunto Dawn.

—No, no me pasa nada, ¿Por qué lo preguntas? —contesto el entrenador, intentando evadir mas preguntas.

—Pues, has estado actuando algo raro desde hace tiempo, como si estuvieras ocultándonos algo. —Brock continuo el interrogatorio, pareciendo haber acertado en parte, que Ash tenia un secreto, y por como veía la situación, parecía que no había forma de librarse de tal interrogatorio.

—¿Cómo les podría estar ocultando algo? Yo les confiaría a ustedes todo lo que ocurre —dijo Ash, intentando tranquilizar el incomodo entorno en el que estaba.

—Pues ahora parece como si fuera así. Si es así, dinos que te ocurre, nosotros te entenderemos y apoyaremos en todo. —dijo la coordinadora de pelo azul, pidiendo que su amigo le contara toda la situación.

—"Creo que podría contarles todo, la verdad, no veo porque no contárselo a Brock, pero si Dawn dice que me entendería, supongo que no se molestara tanto, pero no tengo de otra; lo siento, Úrsula, pero no pude mantener nuestro secreto". —pensaba Ash, que ya era hora de revelar su secreto, fallando con lo que el y su novia acordaron. —La verdad, es que iba a salir a una tienda que abrieron por ahí.

—¿A una tienda? ¿y a que tipo de tienda ibas a ir? —pregunto Brock.

—Iba a una tienda para coordinadores, y ahí me espe… —cuando iba revelar a quién iba a ver, fue cuando lo interrumpieron.

—¡¿Una tienda para coordinadores?! —pregunto Dawn, emocionada por lo que acaba de escuchar.

—Si, se supone que debía encontrarme con…

—¡¿Y por qué no me lo dijiste antes?!

—Porque, quería sorprenderte, pero creo que no me salió.

—¡Entonces, ¿Qué estamos esperando? Vamos allá! —por el entusiasmo de Dawn, sin pensarlo, pidió que fueran rumbo a ese lugar.

—Bueno, entonces supongo que vamos a ir a esa tienda, así que andando. —dijo el criador pokémon, viendo que no tenían de otra, mas que ir a ese sitio.

—Por cierto, Brock, cuando regresemos, necesito contarte algo, ¿Esta bien?

—Si, por supuesto, pero primero hay que ir a esa tienda. —Brock accedió a la petición de Ash.

—¡Oigan, qué esperan, vamos! —dijo una Dawn, aún emocionada por ir a esa tienda, y sin esperarla más tiempo, Ash y Brock empezaron a seguirle el paso, para ir hacia allá.

—"De la que me salve, pero ahora hay un nuevo problema". —pensaba Ash, que por ahora, se libro de que Dawn se enterara de su secreto, pero ahora, van rumbo a un lugar, donde una de sus rivales en los concursos, estaba esperando en ese lugar, por lo que podría suponer un problema para el entrenador, que sin querer, ambas chicas se verían las caras nuevamente, pero no en la mejor situación. Mientras tanto fuera de dicha tienda, vemos a una chica de cabello rosado, con dos coletas rizadas, estaba fuera de ella, esperando a una persona especial para ella.

—¿Dónde estará Ash? Bueno, no me sorprendería que apenas este en camino, por que habrá tenido que evitar que sus amigos lo vieran irse, así que solo tengo que esperar. —Úrsula se decía así misma, de que su novio aún no llegaba, pero suponía ya iba rumbo a la tienda, y que quizás se le dificulto irse sin que levantara sospechas.

—Entonces, ¿Es por aquí? —Úrsula, escucho una voz, que se le hacia conocida, y que estaba cerca de ella, cuando volteo, vio a un grupo acercándose donde ella, donde estaba esa persona que había estado esperando, pero también, vio a quien menos quería ver.

—Se supone que estamos cerca. —dijo Ash, quien estaba dando la dirección.

—Ah, creo que es esa… un momento, ¿Úrsula? —cuando finalmente vio la tienda, Dawn posteriormente se fijo, que había alguien mas fuera de ella, alguien a quien no esperaba ver ahora.

—"Justamente cuando quería estar a solas con mi Ash, ¿Qué hace ella aquí?" —pensaba Úrsula, quien cuando esperaba un cita solo con su entrenador, tenia que estar con el su rival. —¿Qué es lo que estas haciendo aquí?

—Esta es una tienda de coordinadores, ¿No? Así que vine a ver qué había aquí.

—Yo también, ¿Pero como te enteraste de este lugar?

—La verdad, Ash me hablo de este lugar, y pensar que me lo había estado ocultando. —contesto Dawn, señalando al entrenador, que fue el quien le hablo de la tienda. Al voltear a verlo, el solo respondió con una sonrisa, pero estando algo nervioso. —Bueno, iré a ver que encuentro para mis próximos concursos, que ahora no tengo tiempo para hablar contigo. —e ignorando a quien tenia en frente, Dawn entro a la tienda, posteriormente iba a entrar Brock, y finalmente Ash, pero antes de que pudiera entrar, una mano posada en su hombro, lo detuvo.

—¿Crees que podemos hablar un momento, ca-ri-ño? —dijo la coordinadora de cabello rosado, pidiéndole a su novio, un minuto de platica, mientras esta tenia un sonrisa en su rostro, pero no tanto de felicidad.

—S-seguro, querida. —dijo Ash, accediendo a lo que ella pidió. —"Tendré que explicarle todo, espero que me entiendas, Úrsula".

Continuara…

Bien, ahora que hemos terminado con el capitulo, podemos platicar en condiciones.

Primeramente, tardo mucho el capitulo, mas que nada, porque no tenia claro como continuar, tenia muchas ideas en mente, pero desde el principio, quería que Ash y Úrsula se vieran de nuevo, pero no tenia muy claro de que iba a tratar el capitulo, y finalmente tuve en mente de que iba a tratar este capitulo, y no solo eso, si no, varias ideas para futuros capítulos, que como lo veo, será genial.

Y parece que estoy recuperando algo un ritmo algo constante, pues pude actualizar dos fics, en un mismo mes, y eso antes no ocurría, al menos antes de 2018, donde solo actualice dos en todo un año, pero si sigo así, este será un año mas que productivo, eso espero.

Eso seria todo por ahora, espero les haya gustado el capitulo de hoy, las cosas se están empezando a calentar un poco respecto a la relación secreta, quien sabe si Dawn lo va a saber, pero tarde o temprano, y de momento, como vieron, Brock si lo va a saber, pues me di cuenta, que no es necesario que Ash se lo oculte, solo a Dawn, que se va armar bien el dramón. Dejen sus reviews respecto al capitulo, porque, esto ya casi cumplía dos años si actualizarse, así que ya se darán una idea, yo me despido y nos leemos hasta otra, adieu.