Hola a todos los lectores. ¿Querían mas de esta obra? Pues ya lo tienen. Y estén muy concentrados, que son mas 3000 palabras en esta ocasión, por lo que pidan un deseo, que eso no suele ocurrir muy seguido. Sin mas que agregar, comencemos.
Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de gamefreak.
Capitulo 5: Confiando el secreto.
—Ya veo, realmente no pudiste evitar, que te fueras sin llamar la atención. —dijo Úrsula, al comprender el motivo, por el que Ash llego con compañía.
—Y en realidad, estaba por contarles sobre lo nuestro.
—¿Y por qué? ¿En que habíamos quedado, cuando iniciamos nuestra relación?
Úrsula estaba hasta cierto punto molesta, al escuchar que el noviazgo entre ella y Ash, casi estaba por revelarlo, a las personas que menos deseaba.
—No creo que nadie se moleste, o al menos, supongo que comprenderán lo que ocurre. —dijo Ash, intentando darle razones a Úrsula, sobre lo que proponía.
—No lo se, realmente, siento que lo nuestro es único, al ocultarlo de tus amigos.
Ash realmente estaba impresionado, al saber que su novia, disfrutaba mas el secreto, a que alguien lo supiera.
—¿Realmente te gusta, que ocultemos esto?
—Si, realmente es muy emocionante, ¿A ti no te parece?
Poner su relación de esa forma, dejo pensando a Ash. Aun cuando su noviazgo era cierto, no podía decir si le gustaba ocultarlo, o se sentía algo al hacerlo. Ahora mismo solo tenia dudas, si revelarlo, o mantenerlo, solo por complacer a Úrsula.
—Además, sabes que no quiero tener problemas con Dawn.
—Bueno, supongo que puede ser divertido, aun así, siento que no puedo ocultárselos por mas tiempo. —dijo Ash, reflexionando, que entre amigos, había cosas que no debía ocultar, y mas si tienes su confianza.
—Aun así, ¿Me prometes, que sigas guardando nuestro secreto? —pidió Ursula, acompañada de una expresión, a la que seria difícil negarle cualquier petición.
—De acuerdo, supongo que si lo pides de esa forma, no puedo decirte que no.
—Gracias, Ash. Ahora… —al momento de decir eso, Úrsula se coloco al lado de Ash, para agarrar su brazo con alegría. —Mejor vámonos, comencemos nuestra cita.
—Si, vámonos. —dijo Ash, pero al momento de querer caminar, Úrsula no le había seguido el ritmo, y se quedo para en su sitio. —¿Qué pasa? —ante la pregunta, lo único que hacia Úrsula, era cerrar sus ojos, y estirar su cara, esperando que Ash hiciera algo. —Ah, claro.
Ash había entendido, y este se volteo en dirección hacia Úrsula, agarrando sus hombros, y acercando su rostro a el de ella, terminando en un beso por parte de los dos, y aunque estuvieran en la vía publica, poco les importaba, si podían compartir este momento, tras mucho tiempo sin verse. Al momento de separarse, los dos se quedaron viéndose fijamente.
—No sabes cuanto extrañaba hacer esto. —dijo Úrsula.
—Igualmente yo. —dijo Ash, para plantarle un nuevo beso a su novia, solo que este era mucho mas profundo, al punto de que Ash, llego a tocar su lengua con la de Úrsula, aunque esto era mas un impulso del que no era cociente.
—E-Espera, no aquí. —dijo Úrsula, algo avergonzada por lo que acababa de ocurrir.
—Perdón, no pude controlarme. —dijo Ash, algo apenado por esa impulsiva acción.
—No importa, igualmente no me desagrado. —Úrsula aun seguía avergonzada, y mas con lo que acababa de decir.
—Entonces, ¿Ahora si nos vamos?
Tras un momento, Ash dejo a Pikachu, diciéndole que regresara con Dawn y Brock, para que de esa forma, el y Úrsula pudieran salir tranquilamente.
Dentro de la tienda de coordinadores, donde Dawn veía en cada repisa de la tienda, lo que le pudiera ser útil, para sus próximos concursos.
—¿Eh?, ahora que lo pienso, Ash aun no ha entrado. —dijo Dawn, que hasta ahora, había notado la ausencia del entrenador.
—Cierto, el no ha entrado a la par de nosotros, ¿Se habrá ido a otro lado? —dijo Brock, suponiendo acerca del paradero de su amigo.
—No se a donde se iría por su cuenta, seria lógico que estuviera con nosotros ahora.
—Ahora que lo pienso, Úrsula también estaba afuera, debería de haber entrado también aquí, si tanto le interesaba la tienda. —Brock había mencionado ahora, algo que ellos habían olvidado, y era la presencia de Úrsula.
—Cierto, ¿Pero que tendrá que ver ella con Ash? —Dawn se quedo pensando por un momento, si había alguna relación entre la ausencia de Ash, y el hecho de que Úrsula se había quedado fuera. De alguna forma, intentaba unir esos cabos sueltos.
—¿Se habrían quedado a hablar? Aunque lo dudo, ¿Por qué ella querría hablar con Ash? —Seria raro, la ultima vez que la vimos, ni siquiera se dirigió a el. Pero esto es muy raro. —dijo Dawn, mientras mas pensaba, sobre lo pudiera estar ocurriendo entre ellos dos. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos, cuando Pikachu llego, y los llamo. —¿Pikachu? Un momento, si tu estas solo, ¿Dónde esta Ash? —pregunto, pero el pokémon no podía dar tanto detalle, por lo que se limito, a emitir pocos sonidos.
—Esto no es usual, Pikachu acompañaría a Ash a donde fuera, ¿Por qué regreso aquí solo? ¿A dónde habrá ido Ash?
—¿Qué estará pasando? —dijo Dawn, con mucha preocupación, con lo que estuviera pasando con Ash en estos momentos.
Y hablando de el, ahora mismo su paradero, era en otro punto de la ciudad, acompañado de su novia, quien estaba abrazando el brazo del chico, en una actitud mas que alegre y despreocupada.
—Te veo muy alegre hoy. —dijo Ash, intentando abrir un tema de conversación, por el silencio que había desde hace unos minutos.
—¿Por qué no lo estaría? Si tengo la oportunidad de estar con mi novio, después de tanto tiempo. Debes saber que estar con tu pareja, mejora considerablemente su estado de animo.
—Si lo creo. Creo debería de dejar de hacer preguntas tontas.
—Tal vez si. Aunque realmente no me importa.
—¿Eh? ¿Por qué lo dices?
—Porque ese lado tuyo, de alguna manera es muy lindo. —dijo Úrsula, dejando a Ash de alguna manera exaltado. —te lo dije, esa expresión lo dice todo.
—En fin. ¿Y como te ha ido en tus concursos? —pregunto Ash, además para desviar el tema anterior, quería saber, que tanto progreso Úrsula como coordinadora.
—Pues pronto iré por mi cuarto listón, ya que no pude ganarlo la vez anterior. —dijo Úrsula, aún recordando con mucha molestia, como perdió ese listón, a causa de Dawn.
—Si, Dawn hizo un gran trabajo, ¿No te parece? —dijo Ash, pareciendo no medir sus palabras, al alabar lo que hizo su amiga, quien también era rival de su novia.
—Lo se, yo se lo dije. ¿Pero de que lado estas? —dijo Úrsula, sonando molesta, ante la mención de Dawn, y mas, porque sonaba a que Ash, no parecía apoyarla.
—Bueno, eso hay que reconocerlo, pero tu también lo hiciste demasiado bien. —Ash intentaba suavizar el ambiente, para disipar la molestia de Úrsula.
—¿Y recuerdas mi desempeño, de aquel concurso?
—La verdad no, pero estoy seguro, que tu merecías mas. —dijo Ash, intentando dar una respuesta, que no hiciera molestar mas a Úrsula.
—No importa, se que en ese momento, aún no te interesaba. Por cierto, en el caso de que Dawn y yo nos volviéramos a enfrentar, ¿A quien apoyarías? —pregunto Úrsula, algo que de verdad dejo pensando a Ash. Por un lado, estaba su amiga y compañera de viaje, a quien siempre apoyaba en todo, y por otro, su novia, y rival de Dawn, ¿A quien era mas correcto apoyar?
—Bueno… si las dos se llegaran a enfrentar. —esa pregunta tenia a Ash acorralado, y ciertamente, en esa situación, si tendría sus emociones muy divididas. —Pues que gane la mejor, ¿No crees?
—Eso no es una respuesta, ¿Es ella o yo? —reprocho Úrsula, inflando ligeramente sus mejillas.
—No me la pongas mas difícil, por favor.
Mientras la cita entre Ash y Úrsula apenas iniciaba, de regreso a la tienda de coordinadores.
—Como sea, hay que buscar a Ash ahora, tenemos que saber donde esta, y que esta haciendo. —sintiendo que no podía quedarse queta, propuso una búsqueda, para localizar a Ash, y descubrir lo que pasaba.
—¿Tu crees? Tal vez solo esta dando una vuelta, y pensando en sus cosas. —dijo Brock.
—Pero incluso, desde hace tiempo, se esta comportando extraño. Suele irse solo a otros lugares, y nunca nos dice a donde va, y que va hacer. —dijo Dawn, señalando el comportamiento de Ash, que ya le parecía preocupante.
—¿Y que es lo que te preocupa? Ash es capaz de ir a cualquier lado, incluso si no lo acompañamos.
—Lo que me preocupa, es que nos este ocultando algo, y no es algo que un amigo haría. —dijo Dawn, mostrando los motivos que tenia, para preocuparse por Ash.
—¿Y que piensas que nos oculta?
—No lo se, pero no estaré tranquila hasta saberlo. Así que andando. —Dawn estaba determinada, a llegar al fondo de todo lo que envolvía a Ash, así que se puso marcha, junto a Brock y Pikachu, y salieron en búsqueda de Ash.
Mientras tanto con la pareja, ellos estaban caminando por la ciudad, en la búsqueda de algo por hacer.
—Oye Ash, ¿Podemos ir a ver algo ropa?
—Claro, ¿Quieres probarte algo, para vestir en tus próximos concursos?
—No tanto por eso, quiero ver que puedo encontrar… además. —antes de que pudiera seguir hablando, Úrsula hizo una pequeña pausa, volteando a otro lado, y mostrándose ligeramente sonrojada.
—¿Además?
—Ya sabes… q-quiero que me veas, y me digas que piensas de lo que lleve puesto.
—Ah, entonces quieres que te diga, que te ves linda con lo que te vayas a probar. —dijo Ash, pareciendo adivinar lo que pensaba Úrsula, quien, al escucharlo, se sonrojo de golpe.
—¡N-No es tanto eso, sabes que necesito la opinión de alguien! Cielos, siempre dices las cosas sin pensar.
—Lo siento.
—No importa, en realidad, así esta bien.
Con el paso de los minutos, ambos habían llegado a una tienda de ropa, y entraron en ella, ahí fue donde Úrsula estuvo viendo varios conjuntos de ropa, llegando a agarrar unos cuantos, que eran de su interés, y procedió al vestidor para probárselos. Mientras que Ash, esperaba pacientemente fuera, esperando a que Úrsula salir, con la ropa que se mediría, y este diera su opinión al respecto. Finalmente ella abrió la cortina del vestidor, y salió con las prendas que había elegido, siendo un vestido casual rosado de una pieza.
—¿Y entonces… que piensas? —pregunto Úrsula, esperando una respuesta de parte de su novio.
—Realmente, te ves demasiado bien. —contesto Ash, como esperaba Úrsula, halagándola por la prenda que llevaba puesta.
—Naturalmente, justo la respuesta que esperaba de ti. —dijo Úrsula, con cierto grado de orgullo. —pero espera verme con el resto de ropa, hare que te enamores mas de mi.
—Eso espero ver. —dijo Ash, en lo que Úrsula volvía a cerrar la cortina del vestido, para probarse otro conjunto de ropa.
Por otra parte, en las calles de la ciudad, se veía a Dawn y Brock, buscando a Ash, aunque al ser un lugar tan amplio, era difícil saber por donde empezar, y mucho mas, en que clase de lugar, podría estar en este momento.
—Dawn, ¿Sabes por donde hay que empezar buscar? —pregunto Brock.
—Realmente no, pero seguramente, no ha de haber salido de la ciudad. —dijo Dawn, aunque no tenia idea de un lugar donde se podría estar Ash, tenia la seguridad, que no se había movido tan lejos.
—Lo mejor será preguntar, tal vez la alguien lo haya visto pasar. —propuso Brock, algo lógico, pero que podría dar una pista sobre su paradero.
—Bien, entonces… Disculpe. —Dawn se dirigió, a la primera persona que vio, que estaba de paso. —¿No habrá visto, a un chico como de mi edad, con una gorra roja?
—¿Gorra roja? Creo haber visto a alguien así, pero no se a donde podría haber ido. Pero escuche que iba a una tienda de ropa, acompañado de chica. —esta ultima declaración, dejo desconcertada a Dawn, al escuchar que tenia compañía.
—¿A-Acompañado… de una chica? ¿Y como era ella? —Dawn no se podía quedar con una vaga descripción, y pedía mas detalles, de quien era la chica que acompañaba a Ash.
—Pues, parecía de tu misma edad, y te daría mas detalles, pero llego tarde a un compromiso, espero que puedas dar con el, nos vemos. —aquel hombre, se había ido del lugar, sin dar mas detalles, de lo que Dawn esperaba saber.
—¿Y bien? ¿Lograste averiguar algo? —pregunto Brock, a la espera de conocer la información que obtuvo de Dawn.
—Si… parece que Ash, esta saliendo con alguien. —respondió Dawn, aun sin asimilar lo que había escuchado.
—¿Es decir, ahora mismo esta en compañía de alguien?
—Si, aparentemente de una chica.
Estas palabras, podrían no tener un sentimiento particular, pero para Dawn, le había costado decir, incluso sintiendo inquietud en ellas.
—Pero supongo que ya sabemos, por donde empezar a buscar, andando. —dijo Dawn, metiendo velocidad a su caminata.
—¡Espera, ¿Con que chica esta saliendo?! —preguntaba Brock, en lo que intentaba seguirle el ritmo a Dawn.
—Eso lo sabremos, en cuanto lo encontremos.
De esa forma, al tener una referencia de su ubicación, se pusieron en marcha, en búsqueda de Ash. Mientras tanto, el y Úrsula seguían donde mismo, con la chica aun probándose distinta ropa; en esta ocasión, un conjunto de una blusa de manga larga, junto con un abrigo, jeans, bufanda y botas largas, el atuendo completo, daba la impresión, de ser ropa de invierno.
—¿No te parece que el abrigo es algo estorboso? —dijo Ash, opinando sobre la ropa de Úrsula.
—¿Tu crees? No creo que tenga suficiente sin el abrigo.
—¿Y si mejor solo usas la bufanda? Supongo que se te vería mejor.
—Realmente me gusta este abrigo, pero lo pensare. Por cierto, la próxima será lo ultimo que me ponga. —dijo Úrsula, avisando que estaba cerca de terminar de medirse toda la ropa que eligió.
—Esta bien, tómate tu tiempo. —respondió Ash, con mucha paciencia, aunque no es que disfrutara de hacer esto, por el hecho de hacer que su novia lo pasara bien, haría lo que fuera. Ash estaba muy tranquilo, demasiado despreocupado, hasta que escucho la campana encima de la puerta, indicando que entraba un cliente; al voltear su vista, noto que no era cualquier persona, si no que eran sus amigos, que con las indicaciones que les dieron, llegaron al mismo lugar donde el, aunque aun no habían notado su presencia.
Por mero impulso, y con el fin de que no lo vieran, se metió a uno de los vestidores.
—Por poco. —Ash suspiro de alivio, al saber que no lo podían ver, pero ahora mismo, tampoco se encontraba en una buena situación, ya que se había metido al mismo vestidor que Úrsula, con esta estando en su ropa interior, apenas se había quitado su anterior conjunto de ropa. Ella ahora mismo estaba demasiado avergonzada, al ser vista por su novio con poca ropa.
—Escucha, antes de que grites, tenemos problemas afuera. —dijo Ash, tapándole rápidamente la boca a Úrsula. —mis amigos están aquí, creo que me están buscando. Hay que estar así hasta que se vayan.
—¿Y no pudiste ir a otro vestidor? —dijo Úrsula, sonando muy molesta, porque a Ash no se le había ocurrido ir a otro lugar donde esconderse.
—Perdón, actué por impulso, y se me olvidaba que estabas aquí. Puedes decirme lo que quieras luego, solo deja que me quede aquí por un rato.
—E-Esta bien, pero voltea al otro lado, y no se te ocurra voltear a verme.
Tal como se lo ordeno, Ash volteo al lado contrario de Úrsula, para evitar mas vergüenzas entre los dos, dentro de la situación donde se encontraban.
Al mismo tiempo que esto ocurría, Dawn y Brock estaban junto a una cajera de la tienda, preguntando por Ash.
—Si, he visto a un chico tal como lo describes, junto a una chica. Estaban en los vestidores.
—Muchas gracias. —Dawn agradeció la información obtenida, y estaban a punto de dar con Ash, que estaba mas cerca de lo posible. Rápidamente, Dawn y Brock fueron rumbo a los vestidores, pero no estaban ni Ash ni la chica que lo acompañaba, o al menos no afuera.
—Ash no esta aquí, ¿Ya se habrá ido?
—Tal vez, pero dejemos la búsqueda aquí. Ya no sabemos donde se pueda encontrar.
—Pero… —Dawn no quería detenerse, ni descansar hasta encontrar a Ash.
—Estamos hablando de Ash, el regresara a nosotros en algún momento, ya le preguntaremos que ha estado haciendo, y con quien ha estado.
—Bueno. Pero realmente me angustia, que nos este ocultando algo que no quiere que sepamos.
Finalmente, ambos salieron de la tienda, lo que era un alivio para Ash y Úrsula, que aun continuaban dentro del vestidor.
—Déjame adivinar, ¿Por esto querías decirles sobre lo nuestro? —al escuchar lo que dijo Dawn, Úrsula estaba suponiendo, el motivo por el que Ash estuvo a punto de revelar su secreto.
—Dime, ¿Es correcto esconder algo así de tus amigos? Es decir, con quien estas saliendo.
—No es realmente malo decir con quien sales, pero ambos lo juramos. Siento que si ella se enterara, lo nuestro se estropearía.
—Bueno, si me disculpas, voy a salir. —aviso Ash, y este salió del vestidor, sin ver a Úrsula, como se lo había prometido.
Y el día había pasado, llegando el atardecer, por lo que paso mucho tiempo, y la cita de Ash y Úrsula, ya había terminado. Aun cuando el resto de cosas que hicieron, fueron disfrutables para los dos, especialmente por el lado Úrsula, Ash estaba muy pensativo, en ese pensamiento que lo estaba atormentando hace muy poco. Ambos llegaron a un hotel de la ciudad, en donde Úrsula se alojaba, para que Ash la dejara, y este regresara al centro Pokémon.
—¿Entonces, es aquí?
—Si. Muchas gracias por la cita de hoy, realmente valió la pena esperar, para volver a estar contigo.
—Yo también la pase bien, hasta sentí que el día se fue volando.
—Entonces, ¿Cuándo nos volvemos a ver? Si quieres, puedo desviarme un poco, e ir a Snowpoint, para volver a encontrarnos.
Aunque parecía que Úrsula, estaba dispuesta a cambiar un poco sus planes de viaje, algo en la mente de Ash, parecía hacerlo pensar de otra forma.
—Yo… quisiera que no fuera pronto. —contesto, dejando desconcertada a Úrsula.
—¿Por qué? ¿Tiene algo que ver con tus amigos? —dijo Úrsula, tratando de adivinar el motivo.
—Sabes que hoy me andaban buscando, y casi nos descubren. No quiero que sospechen demasiado, y tampoco quiero preocuparlos.
Úrsula había dado en el blanco, y el motivo por el cual Ash había dicho eso, era justo lo que suponía.
—Esta bien. Si eso te hace sentir mejor, creo que será mejor dejarlo así, y encontrarnos, cuando ella y yo coincidamos en algún concurso. —dijo Úrsula, comprendiendo a Ash, y aceptando a su petición. —pero no dejes de contactarte conmigo, así que llámame cuando puedas.
—Muchas gracias. A pesar de todo, eres una persona realmente amable. —dijo Ash, acompañado de una cálida sonrisa.
—¡¿C-Como que a pesar de todo? ¿Qué tratas de insinuar?! —contesto Úrsula, con un poco de molestia.
—Ya sabes, puedes llegar a ser algo dura. No digo que sea malo, es solo que…
—Suficiente, ya entendí. Y tu, aunque seas algo despistado, y no piensas antes de actuar o hablar. Aun así, eso no impide que te siga amando.
—Yo igual, me alegra mucho, que podamos estar juntos de esa forma. Entonces… —dijo Ash, acercándose Úrsula, colocando su mano en la mejilla de ella, y suavemente, dándole un corto beso de despedida. —nos vemos.
—S-Si, nos vemos, solo espero que no tardemos demasiado.
—Seguro así no será. Adiós. —finalmente, Ash empezó a caminar, con rumbo al centro pokémon, donde el y sus amigos estaban alojados. Mientras que Úrsula, aun se quedo en el mismo sitio, tocando sus labios con sus dedos.
—Realmente me quedé con ganas, de continuar con lo que no le permití. Bueno será en la próxima.
Tras algo de caminata, Ash había llegado al centro pokémon, aunque con la inquietante de ser interrogado por sus amigos, sobre todo lo que hizo el día de hoy. Al entrar al edificio, pudo ver a Brock sentado en un sillón cercano, junto a Pikachu a su lado.
—Ash, regresaste. —dijo Brock, recibiendo a su compañero de viaje. Pikachu saludo a su entrenador, de forma habitual.
—Hola Brock, Pikachu. ¿Y Dawn? —pregunto Ash, notando la ausencia de la coordinadora.
—Ahora mismo esta bañándose. ¿Me diras el motivo, por el que desapareciste de repente, durante todo el día? —tal como imagino, Brock empezó el interrogatorio. Pero Ash estaba seguro de algo.
—Si. De hecho, te quería contar algo, en cuanto regresáramos, ¿Recuerdas? —dijo Ash, haciéndole recordar, lo que habían hablado antes de salir hace horas. —Y tiene mucho que ver, con lo que paso hoy.
—Muy bien, te escucho. —dijo Brock, accediendo a escuchar a Ash. De ahí, fue cuando le había contado todo, su historia con Úrsula, su relación, lo que paso el día de hoy, y sobre todo, el secreto entre los dos. El hecho de que Ash estaba actuando raro últimamente, a la vista de sus amigos, fue finalmente resuelto.
—Entonces, así estan las cosas. —dijo Brock, al terminar de escuchar, todo lo que Ash le había dicho.
—Si, realmente, si había alguien a quien podía confiarle esto, era a ti, aun cuando ella me dijo que no podía.
—Esta bien, comprendo totalmente lo que pasa.
—¿No estas molesto, porque te oculte todo esto?
—No. En realidad, me da gusto, que hayas podido encontrar a tu otra mitad. Aunque, de todas las personas, no esperaba que fuera ella.
—¿Ah sí? Menos mal, realmente, me pude librar un poco de la culpa, de ocultar un secreto.
—¿Y porque no se lo dices a Dawn? Estoy seguro, que ella comprenderá también la situación. —Brock propuso, que Ash pudiese librarse un poco de la carga que sentía.
—No puedo. Se lo prometí a Úrsula, y no quiero saber, como reaccionaria Dawn, es que ella…
—Si, se que a Dawn no le cae bien. Pero si tuviste la confianza de contarme lo que pasa, eso quiere decir, que puedes contárselo sin problemas.
—Oye Brock. ¿Qué es peor? ¿Romper una promesa, o guardar un secreto de tus amigos? —pregunto Ash, una pregunta que pondría a cualquiera a pensar.
—Realmente, son la misma cara de una moneda, realmente no hay diferencia entre una situación y otra. Pero tu sabrás lo que vayas a hacer.
—Yo sabré… lo que vaya a hacer. —eso dejo pensando a Ash, sea lo que fuera a hacer, era decisión exclusivamente suya. Mientras los dos chicos del grupo hablaban, dentro de un baño, se veía a Dawn dándose una ducha, aunque no estaba en un momento que disfrutara ahora, pues podía sentir mucha angustia dentro de ella.
—¿Ash ya habrá regresado? —se preguntaba a si misma, y de un momento a otro, puso su mano en su pecho, pudiendo sentir como este le dolía, por las emociones que ahora sentía. —¿De verdad nos estas ocultando algo? No estaré nada tranquila, hasta que lo sepa.
Continuara…
No saben cuanta satisfacción siento, cuando supero la barrera de las 3000 palabras, porque el capitulo pudo ser mas corto que eso, pero estaba seguro que podía superarme, y lo logre, además, quería abarcar el que Brock supiera todo, este mismo capitulo, eso lo tenia claro durante el tiempo de ausencia del fic.
Fueron en total, 3814 palabras, pero ojo, no es el record del capitulo mas largo para una historia mía, ¿Y quen obstenta ese record? Pues el capitulo 3 del primer volumen de "Kalosmania", que apenas me di cuenta, fueron 4436 palabras, entonces el nuevo objetivo esta en las 5000 palabras, ¿Algun día superare esa barrera?
Pero basta de comentar cosas fuera de argumento, no se si ya nos estamos acercando al punto cumbre de todo, pero diría que estamos cerca. Lo que espero, es que esto termine con 10 capítulos, pero claro, una cosa es lo que quiero, y otra es que no sea el caso, así puede que la historia termine en menos capítulos que eso.
Ahora con ciertas escenas que pasaron, me veo en la obligación de cambiar el rating a T, lo chistoso, es que pensaba que Ash y Úrsula, retomaran el beso del inicio del capitulo, en el vestidor, pero creí que no era necesario, así que ahí se queda como curiosidad.
Y eso seria todo por esta ocasión, espero que les haya gustado mucho el capitulo, especialmente por lo largo que fue, eso se merece un favorito y review, yo me despido, y nos leemos hasta la próxima, adieu.
