Hola a todos!

Sigo aquí todavía, no se preocupen. Siento muchísimo no haber actualizado antes pero no he tenido nada de tiempo. Apenas tenía tiempo de ir de mi casa al instituto, del instituto a mi casa, comer y de mi casa a la biblioteca. Por fin se ha terminado todo, aunque ahora hecho de menos ir al instituto (quien lo iba a decir, tanto tiempo deseando que acabara y ahora..) Además suspendí un examen final de una asignatura de las fáciles, en mi opinión la suspendí porque me confié demasiado y porque la profesora puso el examen con cosas que no salían en el libro pero como se habían dado en clase pues nos las teníamos que saber. Al final hice el examen de recuperación y lo aprobé con buena nota. Bueno dejo de aburriros con mi vida y vamos a lo que nos interesa.

El principio de este capitulo lo escribí en época de exámenes así que muy bien no esta. He intentado retocarlo pero al final he decidido dejarlo así antes de estropearlo más. El final lo he escrito esta tarde corriendo porque mañana me voy de viaje y quería subirlo esta tarde. No se cuando empezare el próximo capitulo porque cuando vuelva quiero dedicarme al tercer capitulo de otra de mis historias, pero espero tenerlo pronto.

Respondo a los que me dejaron criticas:

Danny-kanuto: Muxas gracias por tu critica. Ya creía que no iba a recibir ninguna por el capitulo, que era el que más me había gustado. No te preocupes por no haberla dejado antes (mas vale tarde k nunca) yo también he estado muy liada con los exámenes menos mal que ya ha acabado todo. Espero que hayas aprobado todo y que pases unas buenas vacaciones. Besos

Ivylaloka: Hola, me has dejado la critica cuando estaba subiendo el capitulo. No te hubieran quedado dos si hubieras entregado el trabajo de sociales. Y creia que yo era la única que ponía nombres al ordenador (el mío Manolo, como ya sabes quien). No te iba a echar la culpa (Ivy: Ellie no mientas) buena te la echaría sino lo hubiera recuperado pero ahora ya no. Bonito verano k te espera en tu casa y con clases particulares, ni me cambiaría por ti, aunque mi verano tampoco va a ser tan divertido. Quiero irme a Londres pero va a ser que no porque aun no hemos reservado nada. Con la ilu que me hacía ir. Nada más, espero que te guste este capitulo y me dejes una critica, ya sabes que acepto de todo.


Capitulo 14: La confesion de Malfoy

Eli llego hasta Sirius que estaba junto a la puerta, no sin antes tropezarse unas tres veces con su baúl. Se miraron a la cara y sin poder resistirse se dieron un apasionado beso. Una cosa llevo a la otra y en menos de un segundo estaba en la cama sin ropa. Menos mal que Sirius se había encargado de poner un hechizo silenciador a la habitación porque sino hubieran despertado a medio Hogwarts.

-...s...S...s...S...-

.-¿Habéis visto eso?-pregunto Ron entrando a la sala común seguido por Harry y Hermione

.-Eso son buenas noticias-contesto Hermione saliendo de la capa invisible

.-Lo que yo digo es que no lo podían hacer en un lugar más discreto-dijo Ron

.-Tampoco estaban haciendo nada malo y creerían que el castillo estaba desierto por las noches-dijo Harry

.-Como si no te conocieran, Harry-dijo Ron

.-Eh-protesto éste indignado

Harry, Ron y Hermione habían bajado a la cocina para echarle la poción a Malfoy en su zumo de calabaza del desayuno, la poción ya se había enfriado y como Hermione dijo ahora estaba transparente. Cuando volvían se había encontrado a Sirius llevando en brazos a una dormida Eli, caminando hacía el cuarto de ésta.

.-Voy a acostarme-dijo Ron subiendo al dormitorio de los chicos

.-Yo también-dijo Harry yendo detrás de Ron.

Hermione espero hasta ver a sus mejores amigos entrando al dormitorio, luego dio media vuelta y volvió a salir de la sala común. Tenía una cita a la que no podía faltar.

-...s...S...s...S...-

.-Que sorpresa sangre sucia creí que ya no vendrías-Malfoy estaba apoyado en la pared mirándola con descaro

.-Acordamos no insúltalos recuerdas-Hermione contuvo las ganas de abalanzarse sobre Malfoy para deformarle la cara

.-Cierto-dijo Malfoy

.-Veo que has cumplido tu palabra y no has traído a tus matones contigo-observó Hermione

.-De que habría servido habrías salido corriendo y no habríamos tenido esta "agradable" charla-comento él

.-De agradable nada Malfoy, vendo a aclarar las cosas

.-Quieres salir con esa comadreja. No me prefieres a mi-añadió acercándose peligrosamente a ella

.-Antes muerta Malfoy-contesto con un brillo de odio en sus ojos-dame el contrahechizo

.-Lo siento querida pero no te lo daré hasta que no dejes al pobretón y te vengas conmigo

Hermione se atragantó con su propia saliva. Ese no era el Malfoy que ella conocía. Que interés podría tener un Malfoy en una sangre sucia como ella.

.-Nunca-dijo Hermione dándose la vuelta y corriendo hacia su sala común. Estaba claro que con Malfoy no se podría conseguir nada. Tendría que encontrarlo ella misma, pero ya había buscado en los libros de la mitad de la biblioteca...tendría que hablar con Harry, aunque como estuviera del mismo humor que ayer después de ganar el parido...

Malfoy la observo con la mirada mientras doblaba una esquina. Abatido apoyo de nuevo la espalda en la pared y fue bajando hasta quedar en el suelo. ¿Por qué su padre tenía que mandarle esos trabajitos¿No le bastaba con que fuera el mejor en pociones? No él siempre mandándole trabajos complicados. Ojalá todo fuera diferente pensó levantándose de un salto. Si seguía así se quedaría dormido y un Malfoy no se queda dormido por los suelos del castillo.

-...s...S...s...S...-

Una bella muchacha estaba tumbada boca abajo en una cama de madera algo desgastado por el tiempo con la espalda y los brazos descubiertos. Un hombre estaba sentado a su lado colocándole un paño de agua fría en los cortes de la espalda y brazos.

.-No vas a aguantar mucho tiempo-dijo el hombre

.-Aguantare el que sea necesario-contesto ella

.-Pero Cass ¿qué pretendes¿No querrás unirte al señor oscuro? Pues eso es lo que conseguirás si te quedas aquí y no me dejas que informe a la orden de tu localización

.-No, no quiero unirme tranquilízate Sev, solo quiero seguir entrenando

.-¿No puedes entrenar en Hogwarts mejor que aquí?

.-No, en Hogwarts no sería igual

.-Tienes razón-añadió Snape sarcástico- en Hogwarts no te morirías por no evitar una maldición a tiempo

.-NO estoy muerta Severus...Al menos no todavía

.-Sabes que no me gusta que juegues con ese tema

.-Lo se-dijo levantándose poniéndose bien la camiseta y abriendo la puerta

.-¿a dónde vas?

.-A seguir entrenando-y se fue cerrando la puerta de un portazo antes de que Severus le diese tiempo a protestar y acabará convenciéndola de no ir.

-...s...S...s...S...-

El día amaneció nublado y con claros signos de que iba a caer un buen chaparrón mas tarde. Toda la noche había estado nevando y en los terrenos de Hogwarts estaban cubiertos por una gruesa capa de nieve.

En la habitación de cierta profesora de DCAO dos cuerpos dormían placidamente hasta que Eli se despertó y miro al hombre que dormía a su lado. En toda la historia de Hogwarts no se había escuchado un grito semejante, aunque claro solo lo oyó Sirius gracias al bendito hechizo insonorizador.

.-Estas loca-dijo Sirius tapándose con las mantas. Es que hacía un frío de narices y él estaba completamente desnudo al igual que Eli

.-Que haces en mi cama maldito pervertido-grito Eli cogiendo lo primero que pillo a mano, que resulto ser el trabajo de uno de sus alumnos de sexto curso con el nombre Neville Longbottom

.-Anda vuelve a la cama y deja de chillar

Lo último que pensaba hacer Eli era hacerle caso a Sirius pero no le quedo otra al ver su ropa tirada al otro extremo de la habitación. No iba a cruzar toda la habitación desnuda y Sirius tenía demasiado bien agarradas las mantas, anticipándose a su decisión.

La puerta se abrió y Sirius se maldijo mentalmente por no poner un hechizopara cerrarla aparte del insonorizador. Entró Remus Lupin que estaba muy preocupado, el pobre por no haber recibido noticias ni de Eli ni de Sirius, claro que no pensaba encontrándoselos a los dos en la misma cama y en paños menores.

.-¡Que estáis haciendo!-grito Lupin

.-Oye no chilles que tengo resaca-dijo Eli llevándose las manos a la cabeza

.-Mira quien fue a hablar-dijo Sirius- La que empieza el día con una dosis de gritos Eh.. Moony podrías cerrar la puerta no me apetece que se entere todo el castillo de nuestros problemas amorosos

.-¿Nuestros?...No hay un nuestros, hay un tu y yo, no un nuestros-dijo Eli mientras Lupin cerraba la puerta-No hay un nuestros

.-Creo que ya nos hemos enterado-dijo Lupin

.-Es para que éste se entere bien de que no hay un nuestros-dijo mirando a Sirius

.-Eso no es lo que decías a noche-contraatacó Sirius consiguiendo que Eli se pusiese colorado como un tomate

.-¿Qué paso anoche?-preguntó Remus intrigado. No bastaba cualquier cosa para que Sirius y Eli acabaran en la misma cama, Eli no se acostaría con Sirius ni borracha ¿verdad?.

.-Pues...ehm...anoche...-empezó Eli, la verdad es que no se acordaba muy bien de lo que había pasado- Solo recuerdo que estaba deprimida y fui a tomar un trago- eso fue después de su encuentro con los motífagos claro

.-¿Uno solo!...Remus siéntate que esto va pa largo

.-Si, si yo no digo nada pero no os importaría vestiros antes-pregunto Remus- Es por vosotros no vayáis a coger un resfriado y luego me echéis a mi las culpas-aclaró el licántropo ante la mirada de sus dos amigos

-...s...S...s...S...-

.-Sois unos ineptos, estúpidos..CRUCIO-Voldemort lanzaba maldiciones a los mortifagos arrodillados frente a él.

.-Ruego que nos perdone señor, solo ha sido un fallo-habló entrecortadamente uno de los mortifagos tras reponerse de la dura maldición

.-¡Solo un fallo!-exclamo él-que-no-debe-ser-nombrado-Por vuestra mísera culpa casi mi estupendo plan se destruye...Crucixicion (un hechizo mejorado del crucio que es mas doloroso)

.-Os ofrecí a Elisabeth Bennet en bandeja y vosotros no solo no lográis capturarla sino que encima casi os puede un muggle cualquiera. Panda de inútiles...CRUCIO

Los gritos de los mortifagos retumbaron en la enorme cueva, pero eso no hizo que Lord Voldemort sintiera lastima o compasión de ellos. Algunos incluso se desmayaron del dolor, no cualquier persona soporta tres crucios y un crucixicion seguidos, solo algunos siguieron concientes.

.-Mi señor-dijo alguien desde la entrada

.-Más te vale que sea importante Nott-dijo Voldemort dispuesto a lanzarle un crucio por haberlo molestado

.-Lo es mi amo-dijo besándole la parte inferior de la túnica-tiene visita

Lord Voldemort pasó a la sala de invitados que era como la que acababa de dejar solo que con un mesa, cuatro sillas y una chimenea encendida para caldear la habitación. De pie estaba la figura de una mujer con un velo en la cabeza para cubrir su rostro.

.-Mi lady de winter a que se debe el honor de su visita-

.-Mi señor-dijo haciendo una breve inclinación- estoy disgustada con el comportamiento de sus mortifagos. Casi echan nuestro plan a perder.

.-Lo se milady, ya han sido castigados como se les corresponde

.-Eso espero mi lord ya sabe todo lo que nos ha costado planearlo

.-¿Alguna novedad?-pregunto impaciente

.-Si, Potter y sus amigos van a interrogar a Malfoy

.-¿A Malfoy¿Y creen que el hijo de Lucius les va a decir algo?

.-Han fabricado Veritaserum, se la van a dar mañana

.-Muy listos, seguro que la ha hecho esa sangre sucia...sería de mucha ayuda a nuestro lado, espero que el joven Malfoy haga lo que le ha mandado su padre

.-También otra cosa-dijo la mujer

.-Habla-ordeno Voldemort

.-Elisabeth vendrá pronto

.-Excelente-dijo Voldemort juntando sus dedos- Su marido estaría orgullosa de ti

.-Gracias mi lord pero ya sabe lo que a mi me interesaba mi marido

.-Cierto-dijo Voldemort con una sonrisa malévola-a ti solo te interesaba su fortuna

.-Con su permiso voy a retirarme

.-Retírate no vayas a levantar sospechas-dijo Voldemort-mantenme informado de lo que sucede en Hogwarts y no pierdas de vista a esas personas

.-Si mi señor-y la mujer extraña se retiro sin dejar de ocultar su rostro

.-SEVERUS, LUCIUS-llamo Voldemort echando unos estraños polvos en la chimenea

Al instante la figura del profesor de pociones mas odiado en Hogwarts apareció de la nada acompañada de un hombre con cabellos rubios y ojos grises.

.-Llamabas mi señor-dijeron arrodillándose

.-Levantaos. Severus quiero que traigas a Bennet para seguir con su entrenamiento

.-Pero señor, estuvieron entrenado toda la noche

.-Ni peros ni nada Severus no cuestiones mis ordenes sino quieres recibir un castigo por tu insolencia TRAEMELA

Cuando Snape se fue, se volvió hacia Lucius que seguía de pie.

.-Snape se esta interesando demasiasdo en la pequeña Bennet y eso nos va a servir de gran ayuda.

.-¿De que podría servinos señor?-preguntó Lucius confunso

.-Cass no sospecharía de Severus ¿verdad?-dijo Snape- Y ahora Lucius quiero que me traigas a tu hijo tengo un pequeño trabajo para él-dijo sonriendo

-...s...S...s...S...-

.-Bueno ahora si que me podéis explicar todo lo que paso-dijo Lupin

Eli y Sirius ya se habían vestido con la ropa que Remus amablemente había recogido de distintos rincones de la habitación que no sabía que existían. Eli había cesado es su intento de lanzarle maldiciones a Sirius y ahora estaba sentada lo más lejos posible de él.

.-Esto...yo...-comenzó Sirius inseguro-fui a..

.-¿Hogmeade?-intento ayudarlo Remus

.-No...Lizzy no estaba allí-dijo Sirius

.-¿Y dónde estabas?-le pregunto a Eli que hasta ahora había permanecido al margen de la conversación

.-Recuerdas aquel sitio al que íbamos algunas noches...Si donde me llamaba Vanessa-añadió al ver la confusión de Remus

.-¡Fuiste a la disloka!-exclamó Remus

.-Nada de gritar-le recordó Eli

.-¿Y se puede saber para qué?

.-No se, por lo que te dije y supongo que también tuvo algo que ver algunos mortifagos que me encontré por el camino

.-¿Te atacaron los mortifagos?

.-No, me invitaron a tomar el té-dijo sarcástica- Tu que crees

Al final Sirius con algo de ayuda de Eli acabaron por contarle todo a Remus omitiendo ciertos detalles que a ninguno de los dos le interesaba contar.

.-Sois unos irresponsables-dijo Remus-Sobre todo tú Eli, de ti no creía esperar cosa semejante, de Sirius si pero de ti

Eli bajo la cabeza avergonzada como una niña pequeña. Le dolía mucho las palabras de Remus al que consideraba como su hermano mayor, el mas responsable y maduro de los merodeadores

-...s...S...s...S...-

.-¿Se lo habrá bebido ya?

.-Pues claro Ron, es que te falta vista o que. Todos hemos visto como se lo bebía

.-Pero a lo mejor era otra bebida

.-¿Qué otra bebida sirven en el desayuno que sea de color naranja?

.-Viéndolo de esa manera

.-Se va-interrumpió Harry observando como Malfoy salía corriendo del comedor.

.-Pero si aun no me he terminado mi trozo de tarta con salsa de arándanos-se quejó Ron

Los tres salieron del comedor, Ron con un plato donde estaba su tarta de arándanos. Ya lo tenían todo planeado aturdieron a Malfoy y se lo llevaron al cuarto de baño de Myrtel la llorona.

.-¿Qué le vamos a preguntar?-dijo Ron

.-Por Cass ¿no?-dijo Hermione

.-¿Y por que no le preguntas por el contrahechizo?-dijo Harry. Hermione lo miro sorprendida, no había pensado en ello, bueno solo dos veces pero había decidido que no porque Ron se enteraría de todo

.-¿Qué contrahechizo?-dijo Hermione diciéndole a Harry que no con la mirada.

.-Nada, uno para la clase de McGonagall nada importante-dijo Harry que había entendido el mensaje de Hermione

.-Enervate

Malfoy abrió los ojos sorprendido (o aparentándolo) de encontrarse en un baño de chicas con el trío dorado. Claro que se sorprendió ( y esta vez no lo aparento) de verse las manos y los pies atados.

.-¿Qué os creéis que estáis haciendo?

.-Esto es un interrogatorio Malfoy o hablas o te quedas sin tu maravillosa cara-dijo Harry

.-¿Qué queréis saber?

.-¿Dónde esta Cass?

.-Ah así que has perdido a tu encantadora noviecita ¿no Potter?-dijo Malfoy burlándose de ellos-Una pena con lo que nos podíamos haber divertido juntos.

Ron y Hermione sujetaron a Harry a tiempo de que no se abalanzará contra Malfoy por sus comentarios

.-¿Dónde ésta?

.-Muy lejos de aquí, en un bosque en América cerca de la bahía de Hudson-dijo Malfoy recordando lo que Voldemort le había dicho que dijese

.-Estupendo-exclamó Ron-habrá muchos bosque cerca de la bahía de Hudson

.-¿Algún otro detalle?-pregunto Harry

.-Sólo se que en su centro se encuentra el lago Baker-añadió Malfoy

.-¿Y como se llama ese bosque?-pregunto Hermione para ver si había oído hablar de él.

.-Nadie sabe su nombre pero la gente de por allí lo llama...el bosque de las sombras


Otro capitulo acabado, ya quedan menos. Aqui sale por primera vez el bosque de las sombras, el tuto de este fic, ya iremos descubriendolo mas adelante.
La escena que mas me gusto fue la de Eli, Sirius y Remus. Espero que se lo hayan pasado igual de bien al leerla que yo al escribirla.

Hasta el proximo y que paseis buenas vacaciones, y no olvedeis echaros crema si vais a la piscina o a la playa que calienta mucho el sol y los rayos Ultravioletas son muy peligrosos, y las gafas de sol que sirven para algo mas que para decorar el pelo.

Dejarme algun review please!