Antes de empezar quería decirles que puede que se estén preguntando porque aun no estrené los otros fanfics, pues se debe a que preferí hacer mas capítulos de este hasta terminar la saga de Restia ya que pensé que sería lo más adecuado terminar la primera saga con una antagonista principal antes de comenzar los otros fanfics, pero no se preocupen los que esperan esos fanfics que cuando termine la saga de Restia puede que ya empiece a estrenar algunos de ellos, obviamente sin descuidar en lo absoluto ni en lo más mínimo este fanfic, así que estén atentos que después de la saga de Restia puede que hayan mayores novedades, les estaré avisando.

Por cierto, inmensas gracias por el apoyo a todos ustedes por seguir esta historia, la verdad es que me siento muy feliz por el apoyo e inclusive eso ayuda en que las ideas fluyan de forma más sencilla, la verdad sus ayudas y consejos también me sirven bastante.

Ahora daré algunas explicaciones del capítulo anterior, ¿porque cree personajes que sirvan de subordinados de Jio Inzagi? Pues es simple, me pareció que con su aspecto de bandido seria más adecuado para él tener su propia banda envés de ser solo él, eso lo hace ver incluso mejor como villano y creo que me gustaron los personajes que agregué como sus subordinados.

Y lo otro, sé que lo dije en el capitulo anterior pero igual lo volveré a repetir para evitar cualquier futura confusión, y es que en este fanfic Fianna nunca conoció personalmente a Kamito ni en las tierras del Blade Dance nunca fue atacada por aquel espíritu árbol. Pero como dije, admiraba y respetaba como combatiente a Ren Ashbell en aquel momento, pero nada más que eso.


Ahora responderé a los comentarios.

twisterblake2015: Agradezco infinitamente tu apoyo y me alegra que te haya gustado y en cuando a Fianna habrán más cosas interesantes en este capítulo. Saludos Amigo y muchas gracias por el apoyo y seguir el fanfic; estate atento que cada capítulo será impactante.

juanan231283: Gracias por el apoyo de siempre amigo y si, en la obra original eran falsos pero decidí eliminar eso y hacerlos auténticos, solo para irritar mas a la tierna gruñona Claire; además de que en la novela pareciera que se olvidaron de que eran falsos ya que nadie se acuerda de ello, parece que el autor piensa igual que yo, XD. Saludos amigos y Gracias por el apoyo.

Dimiel: Gracias por seguir este fanfic, ahora respecto a tu petición de hacer su versión en inglés pues lamento no poder cumplirla por ahora ya que mi ingles no es muy bueno, sería lo mismo que con Google Translate; solo por eso querido amigo, tal vez algún día si llegara a tener un mejor ingles quizás, pero por ahora es muy difícil amigo. Lo que te puedo recomendar es usar Google Translate y ordenar las palabras según tu entendimiento; igual te pido mil disculpas por no poder cumplir tu petición. Pero te agradezco infinitamente tu apoyo a este fanfic. Muchas Gracias amigo e infinito agradecimiento por el apoyo.

Ezequiel Sierra: Te agradezco muchísimo que sigas desde hace tiempo este fanfic, me emocionan mucho tus palabras y ayudan mucho. Y en cuanto a tus comentarios te lo responderé en el mismo orden: 1- ) Es así, Fianna tiene el pelo de color negro en la novela y decidí usar ese dato ya que creo que le queda mejor; solo por eso. 2- ) Pues sí, ya que te adelanto de entrada que todas irán al torneo de artes marciales solo para verlo a él; aunque para ello falta muchísimo; pero cuando ocurra será grandioso. Muchas Gracias por tu apoyo y seguimiento de este fanfic.

Sin nada más que añadir comencemos.


No soy dueño de Dragón Ball ni de Seirei Tsukai no Blade Dance, mis reconocimientos para sus respectivos creadores AkiraToriyama y Yuu Shimizu respectivamente.


Goku en la Tierra del Blade Dance

Capitulo 9: Ataque a la Academia Espiritual Areishia.

/Academia Espiritual Areishia, Oficina de la Dirección/

Nos encontramos en donde nos quedamos en el capitulo anterior, Goku se encontraba en la oficina de la directora Greyworth junto a ella y otra persona la cual es una bella joven que aparentemente era alguien a quien Goku conoció hace años pero este no lograba recordar exactamente quien era esta chica que tenía entre 15 y 16 años, aunque la misma si lo recordaba perfectamente teniendo incluso cierta actitud bromista con él y al parecer para ella Goku era muy importante no solo por haberle salvado la vida, sino porque le generó sentimientos la personalidad de Goku, incluso mentalmente se dijo que él era su primer amor; también la Directora dijo que la bella joven de nombre Fianna era hija de un prestigioso noble y la segunda princesa de Ordesia, y le dijo a Goku que su misión especial junto a sus amigas era ser su guardaespaldas; ahora Goku se disponía a emitir un comentario sobre eso.

– ¿Guardaespaldas? * Preguntó Goku a lo que la Directora asintió, entonces para sorpresa de la Directora así como de Fianna Goku camino y fue a mirar de hacia atrás hacia Fianna fijamente cosa que sonrojo a Fianna y generó molestia en la Directora ya que ambas pensaban que Goku estaba mirando el buen formado trasero de Fianna de forma pervertida.

– ¡Oye Pequeño que rayos estás haciendo, no me digas que eres de esos! ¿Debo recordarte que ella es una princesa y hacer ese tipo de cosas te puede meter en serios problemas con el Imperio Ordesia lo cuál también será problemático para mí ya que estas inscripto en la academia! ¿Sabes? * Dice la Directora mostrando cierta molestia y gesto de aburrimiento en el rostro al tener que explicar de alguna forma este gesto pervertido de Goku hacia una princesa y suplicar a los políticos que no tomen represalias contra la academia lo cual sería demasiado estresante para alguien como la Directora que hacer eso le parecería algo fastidioso y aburrido; pero a pesar de eso no se alteró demasiado por eso y lo que le dijo a Goku lo dijo con calma sin levantar la voz aunque con leve molestia.

–Goku, ¿acaso ya entraste en esa etapa de la pubertad? Goku Pervertido * Dijo apenada Fianna aunque al parecer no sentía disgusto en lo más mínimo.

– ¿Mm? ¿También me dices pervertido? ¡No entiendo, yo solo estaba mirando tu espalda! * Dice Goku extrañando dicha respuesta a la princesa y a la directora.

– ¿Espalda, y porque estabas mirando su espalda? * Preguntaba curiosa la Directora.

– ¡Pues para encontrar la manera de guardársela! ¿Que no dijiste que se la guardaríamos? ¡Aunque creo que sería malo si se la quitamos de su cuerpo para eso! ¿No Creen? * Decía Goku confundido, entonces tanto la Directora como Fianna cayeron de espaldas al estilo anime, pero curiosamente también se escucharon ruidos de caídas afuera de la oficina ya que al parecer habían varias personas escuchando la conversación por la puerta lo cual percibió la directora.

–Goku, o eres bromista o eres muy inocente * Dijo ligeramente decepcionada Fianna aunque con una sonrisa.

–Te explicaré lo que es ser guardaespaldas pero antes... * Dijo la Directora dirigiéndose a la puerta y en eso al abrirla caen de la misma al suelo 4 chicas ya que se encontraban acostadas en la puerta escuchando la conversación, las mismas eran Claire, Rinslet, Ellis y Est lo cual generó fastidio en la Directora quien dio un suspiro.

– ¿Podrían explicarme porque estaban escuchando una conversación privada con una noble de alto rango? ¡Dependiendo de su explicación decidiré si habrá castigo o no y si lo hay decidiré como será el mismo! * Dijo la Directora fríamente con el ceño fruncido aunque sin perder la calma que de todas formas generó cierta intimidación en 3 de las 4 que espiaban.

– L ¡Lo siento Señora! ¡La Profesora Freya fue a llamarme para resguardar la puerta ya que ella tenía unos asuntos que atender así que vine pero de repente encontré a estas chicas escuchando, les dije prudentemente que se quitaran y no hicieron caso, por lo que no quise hacer escándalo y …! * Decía Ellis pero fue interrumpida por Claire.

–N No quieras hacerte la inocente, también te quedaste a escuchar con nosotras y la prueba está en que caíste con nosotras al piso * Decía Claire nerviosa pero con molestia por ser delatada junto a las demás por Ellis,

– ¡Eso no es…! * Decía Ellis pero ahora fue interrumpida por la directora.

– ¡Olvídense de quien tiene la culpa y ya que las dos no se toman esto enserio se lo preguntare a alguien aparente neutral, tu pequeña espíritu Est, dime porque estaban espiando! * Pregunta en voz alta la Directora a la pequeña espíritu quien a diferencia de las demás estaba tranquila y sin expresión facial.

–Nos preocupamos de que Goku se estaba tardando así que vinimos las 3 a buscarlo y escuchamos a unas alumnas que mencionaron que él se encontraba hablando en la oficina de la directora con la misma junto con alguien más de quien se decía era una autentica Princesa, así que nos dio curiosidad por saber que quería la princesa con Goku, eso también dio curiosidad a Ellis * Dijo Est sin emoción y con calma para molestia de todas las demás generando un suspiro de parte de la Directora.

–Comprendo, bueno gracias a que Est lo explicó bien solo tendrán un castigo leve que será realizar la limpieza durante 6 días temprano antes de que empiecen las clases, eso igual te incluye Est ya que al ser registrada como espíritu de Goku también perteneces a esta academia ¿está bien?*Dijo la Directora y Est simplemente asintiendo, mientras Fianna miraba con una sonrisa la escena.

–Bueno ya que las damas están aquí pues que remedio, Princesa Fianna, ¿podrías decirles quien eres? * Dice la Directora a lo que Fianna accede.

–Pues sí, soy Fianna Ray Ordersia y recibí el reconocimiento de la segunda princesa del imperio Ordesia * Dice Fianna con una sonrisa a lo que Ellis, Claire y Rinslet demuestran sorpresa mientras Est permanece sin emoción.

–Discúlpenos Su Alteza * Dice Ellis arrodillándose como un caballero al igual que lo hicieron Rinslet y Claire por temor a ganarse la furia de la Directora mientras Est simplemente decide imitarlas como lo haría una niña, mientras Goku permanece de pie.

–No es necesaria tanta formalidad ya que todos somos estudiantes aquí, además aunque puede que sea una princesa también me conocen como La Reina Pérdida * Dice Fianna sorprendiendo a las mismas sorprendidas de ante sus palabras mientras Goku estaba tan confundido por ello que cerca de él se escuchaba de forma cómica el sonido de un grillo (Cri Cri) ya que si no entendía lo que eran las princesas menos lo de La Reina Perdida.

– ¡Hace 4 años, el parlamento intentó obligar a una segunda princesa espiritual a tomar el lugar de Rubia y a ayudar a calmar la ira del Señor Elemental de Fuego Volcanius pero optó por rechazar esa posición siendo borrada de la familia real retirándose de la política! Supongo que algo así es la historia ¿No? * Explicó la Directora con Fianna asintiendo sin embargo al escuchar eso Claire miro al suelo con tristeza ocultándose sus ojos entre su cabello ya que Rubia era su hermana.

–"Hermana" * Decía en su mente con tristeza y pesar Claire siendo esto notado por la directora quien ahora piensa que quizás debió hablar esto con mas tacto estando allí la propia hermana de Rubia y cuando iba a tratar de hacer eso fue interrumpido por alguien más imprudente incluso que ella, pues quien más que el pequeño Goku.

Comienzo de Soundrack { watch?v=TMsI_Uq1dpU }

– ¡¿Qué?! ¡Rubia! * Dijo fuerte e impresionado Goku para cambiar la mirada confusa que venía teniendo a una mirada con el ceño fruncido apretando los puños y dientes, este gesto sorprendió a todos incluso a Claire quien si bien se acuerda que le habló a Goku sobre ello no pensó jamás que reaccionaría así.

Y es que Goku recordaba hace poco su encuentro con la misma de cuando esta amenazó con matar a cualquier amiga que haya hecho Goku aquí si le hablara a Claire sobre ella excepto a la misma Claire; también cuando ambos tuvieron una fuerte discusión sobre Claire, cuando se desafiaron mutuamente por ello y por sobre todo cuando Goku sintió el inmenso poder de Rubia lo cual era una mezcla de dos poderes, uno era el poder de la magia elemental y el otro no lo podía reconocer pero le parecía familiar, ese poder incluso en el fondo de su ser genero nerviosismo en Goku al calcular cual sería su fuerza si usara su Waffe lo cual claramente incrementaría sus poderes y podría incluso superar a los del mismo Goku según su propia percepción por lo que aunque se sentía nervioso también emocionado, ahora para mayor sorpresa de todos Goku pasó a tener una sonrisa de emoción.

Fin de Soundrack { watch?v=TMsI_Uq1dpU }

– ¡Ya veo, con que Rubia está involucrada también en todo esto! ¡Me dan ganas de tener nuestro encuentro pronto para tener nuestra p…..! * Estaba diciendo Goku expresando su emoción e inclusive iba a decir la palabra pelea pero fue detenido por la Directora Greyworth quien le hacía señas de que se calle lo cual Goku no entendía entonces le señalo a Claire quien lo miraba extrañada y aunque parezca sorprendente Goku entendió lo que la directora trataba de decirle empezando por primera vez desde que llegó aquí a sudar sintiendo miedo aunque de forma muy cómica ya que sin querer le estaba diciendo algo de Rubia a Claire y sabe perfectamente lo que podría pasar si Claire se entera sobre Rubia en la actualidad ya que Rubia lo amenazó con ello.

–'¡Si le dices a Claire sobre mi mataré a todas tus demás amigas! ¡Mataré a tus demás amigas! ¡A tus demás amigas! Je Je Je Je Je' * Decía en la mente e imaginación infantil de Goku la figura de una Rubia Elstein Chibi volando cerca de su cabeza siendo esta una escena cómica en un momento inoportuno (como suelen ocurrir en varios animes incluso en todas las versiones de Dragón Ball).

Todos estaban sorprendidos y en silencio sobre Goku hasta que la que Goku menos quería que le diga nada sobre el asunto, Claire tomó la palabra.

–Goku, ¿Por qué hablaste de esa manera de mi hermana y que es lo que quisiste decir con que te dan ganas de tener su encuentro pronto para tener su p…? ¡¿Qué es eso Goku?! * Pregunto fuerte y con el ceño fruncido Claire y Goku estaba sin saber mucho que decir.

–Yo me refería a…. me refería a…. nuestra p… ¡Nuestra Presentación! * Decía Goku sonriendo, sorprendentemente siendo él se le ocurrió una idea.

– ¿Presentación? * Preguntaba Claire ante la mirada de todos.

–Sí, presentación; recuerda que somos amigos y vivimos juntos o bueno también soy algo así como tu sirviente o lo que sea y aunque ella haya hecho algo que no debía es tu hermana y como tal si estoy viviendo contigo es normal que quiera conocerla ya que es tu hermana mayor quien según me dijiste ayudo a tu crianza después de todo * Dijo Goku improvisando bien en la mentirilla blanca que si bien odia mentir aquí no tuvo opción ya que de lo contrario Rubia mataría a sus amigas, y Goku sabe que Rubia si se enfada trataría de matarlas en algún descuido de Goku cuando él no esté cerca de ellas para protegerlas ya que la misma le dio a entender eso.

–P Pero Goku eso no se hace cuando la gente simplemente se hacen amigos o son compañeros de cuarto o incluso si son sirviente y amo, eso se hace cuando dos personas son una…. * Dijo Claire sumamente sonrojada y esto mas lo dicho por Goku generó celos en Rinslet, Ellis y Est.

– ¿Mm? ¿Una qué? * Pregunta Goku ante también la curiosidad del resto.

– ¡Eso no importa ahora! ¡La cuestión es que no tienes porque ir a presentarte a mi hermana, no lo hagas! ¿Ok? * Dice Claire sonrojada y enojada.

–Está bien, no lo haré pero no te enojes * Decía Goku suspirando de alivio las demás chicas al ver que Goku no tenía ese tipo de relación con Claire para molestia de esta y también suspiro de alivio la Directora; pero hay alguien que no suspiro ni se puso celosa por lo dicho por Goku que es Fianna, ya que pudo ver a través de su mentira por la simple razón de que fue la única que vio los gestos de la Directora a Goku por lo que sabe que el mismo de alguna forma conoce algo más de Rubia Elstein que no ha dicho, sin embargo la Directora empezó a aplaudir para llamar la atención de todos y volver al tema de conversación principal.

–Bueno antes que nada Goku te explicare lo que realmente es ser un guardaespaldas, un guardaespaldas es aquel que tiene como misión proteger a una o varias personas como trabajo por lo que la persona a proteger en cuestión puede ser conocido o desconocido del mismo, y eso es lo que tú y tu equipo deben hacer con Fianna, proteger a la misma mientras realiza su propia misión, ¿entendiste? * Dice Greyworth con calma a lo que Goku asiente.

– ¡Ya veo, con que eso era! ¡Está bien, lo hare con gusto! * Decía Goku entusiasmado.

–Bien, solo podrán acompañarte tus compañeras originales, Ellis quien según me dijiste se acaba de unirse en el equipo se quedara aquí ya que aun sigue siendo la líder de los Caballeros Sylphid por lo que es muy necesaria aquí para ayudar a resguardar la academia * Dice Greyworth con voz de mando asintiendo Goku y también Ellis.

–Por cierto, chicas gracias por aceptarme en su equipo de Blade Dance * Dice Ellis inclinándose en cortesía a lo que Claire y Rinslet asienten.

–No hay problema, luego dialogaremos sobre como irá el equipo pero aun así bienvenida * Dice Claire con una sonrisa a lo que Ellis asiente también sonriendo.

–Bueno como dijo Claire, luego hablarán de eso pero ahora explicare en qué consistirá la misión. Consiste en que Goku y su equipo protejan a la princesa Fianna, será en la ciudad minera Gado de donde solían extraerse minerales espirituales pero que actualmente está tan vacía que prácticamente es un pueblo fantasma y digo prácticamente porque últimamente la ciudad ha estado experimentando inusuales terremotos, se necesita que investiguen y además por supuesto ya que allí hay algo problemático como un espíritu estratega llamado Jormungandr que puede convertirse en una arma de destrucción masiva capaz de volar en pedazos una ciudad como la que estamos parados, algo así se considera un arma inhumana por lo que al final de la última guerra fue sellado. No estamos seguros si eso es específicamente la causa del terremoto pero es una peligrosa posibilidad que el sello se está rompiendo.

–Debo usar mi ritual de baile para restaurar el sello ¿verdad? * Dijo Fianna con intención de confirmar.

–Exacto, como sabrán la princesa es una experta usando el baile de ritual para calmar a los espíritus, por eso es el trabajo perfecto para ella, ¿qué harán? * Preguntaba la Directora a lo que Goku miró a las demás quienes asintieron.

– ¡Pues por supuesto que lo haremos, no podemos dejar a esta chica sola! ¿No? * Dice Goku con una sonrisa.

– ¡Entonces está decido, irán a esa ciudad a cumplir esa misión Equipo Scarlet! ¿Está bien? * Dijo la Directora todos asintiendo entonces Fianna se dirige a pararse frente a Goku y extendiendo su falda de forma respetuosa se inclina cortésmente para hablarle a Goku.

–Bueno Son Goku espero que podamos trabajar bien juntos * Dice cortésmente Fianna mostrando majestuosidad por su forma de hablar generando respeto de los presentes menos de Est y del propio Goku quien por cierto al estar parado frente a Fianna y cuya altura al casi solo llega a la altura de la cintura de Fianna tenía frente a sus ojos, prácticamente cerca de su cara la vista de las bragas de Fianna a lo cual Goku miraba con curiosidad.

– ¡Ya veo, eso confirma que eres una chica! * Decía Goku extrañando eso a Fianna pero algunas ya se dieron cuenta de lo que ocurría, incluso Claire puso una mano en el rostro por la idiotez de Goku; poco después Fianna se dio cuenta de su error ya que sin percatarse le estaba enseñando sus bragas a Goku por lo que inmediatamente las ocultó y puso una cara de vergüenza.

– ¡Kyaaaaa! ¡Goku, Pervertido! * Dijo Fianna apenada.

– ¿Qué? ¿Otra vez eso?* Dice Goku confundido pero recibió 3 golpes en la cabeza las cuales eran de Claire, Rinslet y Ellis quienes castigaron al pequeño.

– ¡Auch! ¡Y que hice esta vez! * Dice Goku sobándose la cabeza por el golpe de las 3 tsunderes.

– ¡Puede que te falte cerebro pero aun así deberías aprender a comportarte pequeño! * Decía Rinslet molesta.

– ¡Son Goku! ¡Le acabas de faltar el respeto a una princesa! ¡¿Acaso quieres que todo el imperio Ordesia venga a atacarnos en esta escuela?! Dice con enojo Ellis.

– ¡Cabeza Hueca! ¡Ver la ropa interior de las chicas sin su consentimiento y para colmo hacer comentarios vulgares como ese no debes hacerlo! ¡¿Entendiste?! * Decía Claire como una hermana mayor corrigiendo a un hermano menor.

– ¡Si ya entendí pero no se enfaden! ¡Lo siento! * Dice Goku tratando de calmar a las 3 que claramente no estaban molestas principalmente porque Goku le falte el respeto a una noble superior sino principalmente por celos.

– ¡Pues no tienes remedio! * Dice Rinslet tocándose la cabeza y cerrando los ojos con molestia.

–Tienes un buen corazón pero me doy cuenta que aunque seas una buena persona tu torpeza te hace un pervertido * Dice Ellis también molesta.

– ¡Pequeño bribón! ¿Madura quieres? * Dice también de forma gruñona Claire.

– ¡Por eso me estoy disculpando! ¡No es necesario que estén fastidiando tanto como un trío de gruñonas! ¡Se les está arrugando la cara por tanto enojarse! Jajajaja * Se ríe Goku de forma bromista pero de repente vio las miradas de las 3 quienes echaban chispas con los ojos mirándolo.

– ¿Eh? * Dijo Goku con una gota de sudor en la nuca.

Luego se vio la imagen de la entrada de la oficina de la dirección pero escuchándose los grito de 3 tsunderes y ruidos cómicos de los muchos golpes que le daban al pobre de Goku.

– ¡¿Con que fastidiosas y gruñonas?! ¿¡Eh?! ¡Tu ama te castigará adecuadamente! * Grita Claire enojada cómicamente.

– ¡¿Y te atreves a burlarte de nuestra piel?! ¡Te enseñare como tratar a una dama aunque sea a la fuerza! *Grita enojada cómicamente Rinslet.

– ¡Tonto Goku! ¡¿Así me hablas cuando acabo de unirme a tu equipo?! ¡Ahora mismo te voy a enseñar a respetarme, en el tiempo que seamos compañeros te voy a aplicar correctivos cada vez que te comportes así! *Grita también enojada cómicamente Ellis.

Y seguían golpeando a Goku hasta que la Directora aplaude fuerte para parar esta escena y de vuelta vuelve a observarse el interior de la oficina.

– ¡Ya basta! ¡Sus líos arréglenlo en otro lado! ¿Quieren? * Dice fuerte la Directora mientras las 3 tsunderes se detienen y se ve a Claire estirando los picudos cabellos de Goku mientras Ellis le estira las orejas al pequeño y Rinslet los cachetes; finalmente soltando las 3 a Goku.

– ¡Ayyayay! * Decía Goku sobándose la cabeza y la cara.

– ¡Lo sentimos Directora! * Dijeron las 3 Tsunderes a la Directora y luego miraron a Goku para posteriormente girar su cara hacia otro lado con los ojos cerrados y con enojo Tsundere.

– ¡Auch! "¡Estas 3 son iguales o peores que Bulma!" * Decía en su mente Goku.

– ¡Disculpa a Goku Princesa, el es un completo torpe pero es confiable y de buen corazón! * Dice Claire cortésmente a Fianna.

– ¡No hay problema, cuando lo conocí hace tres años era exactamente igual! Fufufu * Se ríe Fianna sorprendiendo a los demás allí al decir que conoce a Goku.

– ¡¿Usted conoció a Goku?! * Pregunto Claire sorprendida al igual que el resto.

–Sí, pero es una pena que no me recuerdes Goku * Dice Fianna de una forma un tanto seductora a Goku habiéndose acercado a él y mientras su mano derecha ponía un dedo en sus propios labios con la otra mano acariciaba la cabeza de Goku para celos de Claire, Ellis, Rinslet y Est quien permaneció en silencio todo este tiempo, mientras el propio Goku permaneció confundido.

Luego Fianna empezó a relatar la misión que decidió hacer de ayudar al imperio a buscar plantas medicinales rara para ayudar a la creación de medicina para poder curar varios tipos de enfermedades, de las dificultades que tuvo al perderse y de cómo Goku la rescató, en síntesis le dijo casi todo menos la forma emocional en que se despidieron ya que eso ella lo creía un detalle intimo entre ella y Goku.

–Y así fue como sucedió * Dijo Fianna comprendiendo los demás de cómo conoció a Goku.

– ¡Ya veo! * Decía Claire sorprendida.

–"Goku ya era un héroe desde hace tiempo, quién diría que rescató a una princesa desde que era tan pequeño, es admirable" * Dijo Ellis mirando a Goku sonrojada.

–Sí, y además Goku es mi prometido * Decía sonrojada Fianna, todas las tsunderes quedando en shock.

– ¡QUEEEEEEEE! * Gritaron todas las tsunderes.

– ¡¿Qué, que soy su prometido?! ¿Qué es ser prometido? * Preguntó Goku confundido cayendo las tsunderes de espaldas.

– ¡Significa que tu y su majestad se van a casar Goku * Dijo Ellis con bastante enojo pero esto dejó confundido a Goku mientras la princesa empezaba a reír.

– ¡Solo bromeaba, es mi prometido porque prometimos vernos de nuevo, solo por eso! * Explicaba la princesa asintiendo las tsunderes con un suspiro mientras Goku no comprendió nada lo que pasó aquí.

–Entiendo, pero aun así ¿solo por salvarla aquella vez lo quiere a él envés de a gente más experimentada de este imperio para ayudarla en su misión? y pido de antemano perdón si mi pregunta es indiscreta * Dice Rinslet a lo que Fianna niega con la cabeza.

–No es necesario que te disculpes y no, no es solo por eso, 1 mes después de que nos separamos quería volver a verlo porque sentí que no le di suficientemente gratitud y lo busqué con mis contactos en distintas partes del mundo durante mucho tiempo pero no encontraba nada de él hasta que finalmente 2 años después de nuestro encuentro logré obtener información sobre él * Explicó Fianna.

– ¿Y que encontró? * Preguntaba Claire curiosa.

–Pues que participó en el Torneo Mundial de las Artes marciales de la Isla Papaya, también conocido como Tenkaichi Budokai, un Torneo con mayor fama mundial que el propio Blade Dance debido a que allí participan una gran diversidad de contrincante y aunque se prohíben el uso de armas, aun los que han luchado en esa competencia a lo largo de los años eran humanos fuertes ya que de todo el planeta van a ese lugar, incluso gente de estas tierras que no usaban magia ni armas pero se especializaban en el taijutsu(combate cuerpo a cuerpo) ¿y qué creen? Goku participó justamente hace 1 año.

– ¡¿Qué?! * Exclamaron las 3 Tsunderes.

– ¡Goku nunca dijiste que participaste en dicho torneo! * Exclamo sorprendida Claire.

–Jijiji nunca preguntaron * Dijo Goku apenado.

– ¡Esto es increíble! ¡Y en qué posición terminó! * Preguntaba sorprendida Ellis.

–Pues esto les sorprenderá, Goku a pesar de su joven edad en aquel momento que era de 13 años derrotó a un gran número de participantes adultos experimentados en las rondas preliminares y de entre 137 personas llegó a clasificar entre los 8 mejores para las rondas eliminatorias finales y después Goku llego a terminar el torneo en segundo lugar con tan solo 13 años de edad * Dijo con una sonrisa y sonrojo de admiración de que su enamorado haya tenido ese nivel de logro, y así como ella se impresionó bastante las vez que se enteró, también causó eso en las chicas que lo escucharon.

–¡¿EEEEEEEHHHHHH?! * Gritaron las 3 Tsunderes sorprendidas.

– N ¡No puede ser! ¡¿Goku es subcampeón del Torneo Mundial de Artes Marciales?! * Dice sorprendida Claire.

– ¡¿Esto es una broma?! ¡¿Tenemos a un finalista en tan prestigioso y famoso torneo en nuestra academia además de estar en nuestro equipo?! * Dice totalmente impresionada Rinset.

–Y ¡Yo conozco perfectamente ese torneo porque mi abuelo solía siempre asistir al mismo por lo que me solía hablar de él, su peleador favorito era un tal Kame Sennin aunque en los últimos tiempos ya no participaba por haberse retirado, aun así mi abuelo no paraba de asistir! ¡Y ahora recuerdo que mencionó que alguien muy joven específicamente un niño llegó a la final! ¡Y ese niño es Goku! * Dijo Ellis en Shock.

–Bueno, ahí lo tienen, es razón más que de sobra para que quiera a Goku para este trabajo y claramente confió mucho más en el que en cualquier experimentado de este imperio * Decía sonriente Fianna.

–"No puedo creerlo, este Goku ha demostrado ser muy fuerte a lo largo de las clasificatorias, pero no pensé que llegara hasta ese extremo" * Decía en su mente Claire aun sorprendida.

–Tres años, Lo conoció hace tres años, la misma cantidad de años que pasaron cuando se desarrolló el último Torneo del Blade Dance que fue ganado por Ren Ashbell ¿Entienden a donde voy con esto, chicas? * Dijo Rinslet con seriedad.

– ¡Si, Rinslet, tu lo que tratas de decirnos es que Goku y Ren Ashbell están destinados a luchar uno contra otro en el próximo Blade Dance por ser el más fuerte! ¡¿No es así?! * Dice también seria Ellis, asintiendo Rinslet.

Entonces Claire, Rinslet, Ellis y la propia Fianna se imaginaban a la majestuosa campeona defensora Ren Ashbell por un lado con su elegante pose de combate sosteniendo waffe, la espada de oscuridad Vorpal y por el otro a Goku teniendo su legendaria pose de pelea al estilo tortuga, ambos mirándose mutuamente sonriendo de emoción ante la pelea que disputarían luego desapareciendo esa imagen de sus respectivas lagunas mentales luego disponiéndose a seguir hablando.

–Pero eso no es todo, ¿Díganme, han escuchado de una gran organización terrorista conocida como La Armada de la Patrulla Roja? * Preguntó Fianna a lo que las 3 Tsunderes asintieron con la cabeza.

–Sí, es una organización terrorista que estuvo causando estragos en el otro lado del mundo, incluso una porción de ellos quisieron invadir estas tierras pero fueron destruidos y expulsados por el Imperio Ordesia, ¿no es así? * Dijo Claire con curiosidad asintiendo las demás tsunderes.

–Sí, aunque en los últimos años ya no se han oído que sigan cometiendo sus fechorías, según lo que escuché también de parte de mi abuelo es que ese ejercito armado fue destruido y por lo tanto disuelto, prácticamente ya no existe como tal, pero eso pasó de un día para otro y no se sabe porque * Dijo seria Ellis.

–Sí, esa organización si bien no tenia magos tenia humanos con armamento tecnológico avanzado y una gran cantidad de hombres que la formaban incluso integrándola asesinos de elite, ¿pero porque nos habla de eso ahora su alteza? * Interroga curiosa Rinslet

–Veo que se han informado bien, solo que les falta un pequeño detalle que pocos saben pero por suerte yo pude averiguar con mis contactos en distintas partes del mundo, y pude averiguar que una sola persona fue derrotando a la mayoría hasta que finalmente fue a la central de la misma a finiquitar a dicho grupo, ¿se imaginan quien es dicha misteriosa persona? * Pregunta con una sonrisa picara Fianna poniéndose las 3 tsunderes a pensar pero entonces Claire miró a Goku al igual que Ellis y Rinslet.

– ¡No puede ser, es imposible! * Dijo en shock Ellis.

– ¡Esto si tiene que ser una broma princesa! ¡Esto sí que no puede ser! * Dijo también en shock Rinslet.

– ¡¿Princesa Fianna, tratas de decirnos que Goku derrotó solo al ejercito de humanos sin magia pero con gran armamento más poderoso del mundo?! * Pregunta en Shock Claire asintiendo Fianna con una sonrisa.

–GoGoGo ¡¿Goku, es eso cierto?! * Pregunta Claire en shock a su amigo.

–Jijijijijiji ¡Si, es cierto, aunque me costó mucho trabajo porque eran muchos y entre ellos habían sujetos muy fuertes! ¡Pero, si, lo logré hace 2 años! Jajajajaja * Reía Goku mientras confirmaba que lo dicho por Fianna

–¡¿EEEEEEEHHHHHHH?! * Gritaron las 3 Tsunderes con los ojos como platos y expresiones cómicas en sus rostros.

– ¡¿Qué eres Goku?! * Dijo Ellis en Shock

– ¡Este niño, aunque sean gente sin magia no puedo creer que los haya vencido el solo este pequeño! * Dijo sorprendida Rinslet

– ¡Goku! ¡Tenias que decirme todo eso ya que soy tu ama! * Dijo algo enojada aunque aun en Shock Claire.

–Jijijjiji ¡Lo siento! * Dijo Goku apenado a lo que Claire suspiró.

– ¡Tendrás que explicarme muchas cosas de ahora en adelante! ¿Está bien? * Dice Claire con voz de mando y Goku asintiendo aunque con algo de nerviosismo.

– ¡Bueno esto se alargó demasiado! Ahora ya saben razón de sobra del porque Goku fue pedido por la Princesa, la misión se realizará en 6 días, así que estén preparados * Dice con voz de mando Greyworth todos asintiendo, por cierto Est no demostró expresión alguna en la cara en el fondo también demostró estar sorprendida por lo que acaba de escuchar, razón por la cual ahora claramente tiene mayor interés en el.

–Por cierto, Goku, te encargo que le muestres las instalaciones a la princesa y ustedes no los molesten o se exponen a un castigo mayor ¿está bien? * Dijo la Directora todos asintiendo.

– ¡Y por cierto, debido a la escases de lugares por el momento Claire, tu compartirás tu habitación con la Princesa Fianna! ¿Ok? * Asintiendo Claire aunque de mala gana.

– ¡Ahora retírense! * Ordeno la Directora y todos se retiraron, sin embargo sin que Goku se diera cuenta Claire lo miro con el ceño fruncido como pareciendo sospechar algo y luego miró a Fianna empezando a sentir celos de que Goku se fuera con ella.

Goku se despidió momentáneamente de las demás y fue a mostrarle las instalaciones, ni Est pudo acompañarlo debido a las ordenes de la Directora por lo que la misma fue con Claire y las demás; lo que no sabía Goku es que Claire no se tragó al 100% su mentira y a pesar de su apariencia de gruñona impulsiva también es astuta, así que veremos cómo lidia con eso Goku.

Luego de un tiempo de que Goku le mostrara las instalaciones como podía finalmente pararon en un lugar del pasillo, Goku y Fianna se miraron fijamente hasta que Goku rompió el silencio.

–Por cierto, a pesar de que dijiste conocerme, aun no te recuerdo * Dijo Goku rascándose la cabeza a lo que Fianna dio un suspiro y entonces juntó sus cabellos de ambos lados de la misma forma que las tenia de niña cuando usaba coletas, y allí Goku la recordó.

– ¡Ah, es cierto, ya te recuerdo, tu eres esa Fianna que rescaté de ese dinosaurio mientras me dirigía a entrenar con el maestro! ¡Vaya, haz crecido mucho! * Dice Goku con sorprenda y Fianna sonriendo para luego mostrar el meñique.

– ¿Recuerdas esto Goku? * Dijo Fianna al levantar el dedo meñique, a Goku le costaba recordar pero finalmente lo hizo.

Comienzo de Soundrack { watch?v=5SfK0W0upwE&t=31s }

– ¡Sí! ¡Era algo de no sé qué que hicimos para que quedara como una promesa de volver a vernos! ¡Pues creo que cumplimos dicha promesa ya que nos estamos viendo ahora! ¿No? Jijijijiji * Dijo Goku con su típica sonrisa pero de repente a Fianna se le empezaron a caer lagrimas en los ojos, al parecer desde que vio a Goku estaba conteniéndose todo este tiempo y al por fin el pequeño guerrero recordarla no solo a ella sino a la promesa, estaba muy feliz y emocionada, finalmente agachándose a la altura de Goku y darle un fuerte abrazo de frente dejando desconcertado al saiyayin.

–Oye ¿Qué sucede? * Pregunta Goku confundido al ser abrazado por Fianna.

– ¡Lo siento Goku, pero he esperado mucho por verte y ahora que finalmente lo hago me siento tan feliz, quiero estar contigo, no me quiero separar de ti! * Dice Fianna emocionada a lo que Goku no entendió bien en el sentido en que le hablaba pero interpreto otra cosa debido a que palabras parecidas las escuchó decir de cierta pequeña albina que es su amiga espíritu.

– ¡Ya veo! ¡Entonces seamos amigos! * Dice Goku sonriendo, esto quizás no es lo que Fianna buscaba escuchar pero al darse cuenta de la inocencia de Goku era complicado que esto suceda.

–Está bien, acepto * Dice gustosamente y emocionada Fianna pero aun no suelta a Goku.

–Oye Fianna ¿Me haces un favor? * Dice Goku con algo de incomodidad.

–Si * Dice Fianna sin aun haber soltado a Goku.

– ¡No te pegues que hace calor con este uniforme! * Dice Goku con un puchero sorprendiendo a Fianna pero causándole una sonrisa, así soltándolo.

Fin de Soundrack{ watch?v=5SfK0W0upwE&t=31s }

–Bueno Goku, iré a hablar algo con la Directora, nos vemos después * Dijo Goku despidiéndose mientras Fianna se va pero de repente de atrás alguien le estira fuertemente la oreja derecha.

–Ayayayay * Dijo Goku y al voltear ve a Claire molesta junto a Est.

– ¡Oye, pero y ahora que hice Claire! * Dice Goku a lo que Claire simplemente mira hacia otro lado y cerrando los ojos al estilo tsundere.

–Goku, aun debes aprender a entender los sentimientos de una chica * Dice Est quien se encuentra a su lado.

–Oye Est, ¿tu también? * Pregunta Goku al notar también molesta y celosa a Est.

–Iré a descansar en el sello, nos vemos mañana Goku * Dijo la misma brillando y desapareciendo transportándose en la dimensión del sello en la mano de Goku para dormir.

–Está bien * Asintió Goku pero luego Claire lo estiraba de su camisa llevándoselo.

– ¡Vámonos Goku! ¡Ya es hora de irnos a casa! * Dijo Claire de mal humor y Goku sin querer hacerla enojar simplemente asiente y juntos van de vuelta a casa ya que se hacía de noche.

Luego Goku y Claire van caminando pero al no haber nadie cerca Claire se detiene.

–Oye Claire, ¿Por qué te detienes, no querías ir a casa? * Preguntaba Goku con curiosidad.

–Esa Fianna seguramente dentro de pocos minutos estará allí ya que apartir de hoy compartirá la casa con nosotras, así que no podremos hablar en privado allí, hagámoslo aquí un momento * Dice Claire seria.

–De acuerdo pero ¿de qué quieres hablar? * Interroga Goku confundido.

–Bueno antes que nada respóndeme Goku, ¿porque un peleador de artes marciales finalista del torneo máximo de dicha disciplina como tú que no usa magia vino a estas tierras? * Pregunta Claire seriamente, esto pone un tanto nervioso a Goku.

–Pues para que me sirva de entrenamiento, fue un consejo de mi maestro y en compañía de la vieja Baba acordaron traerme aquí para enfrentar gente con habilidades que nunca vi; esa es la razón principal por la que vine * Dijo Goku cosa que en realidad no era mentira mas no toda la verdad.

–De acuerdo, creo en lo que dices pero ahora te cambio la pregunta, ¿Por qué la Directora quiso traerte aquí? ¿Qué es lo que ella necesita de ti además de competir en el torneo Blade Dance? * Pregunto Claire a Goku, esto empezó a causar sudor en el mismo ya que ni siquiera puede usar el recurso de responder que solo vino para ese torneo, entonces Goku se puso serio.

– ¿Por qué me preguntas eso Claire? * Dice Goku serio.

–¡Porque no te creo esa mentira que dijiste sobre mi hermana, claramente fue algo improvisado que dijiste, no lo quise decir allí pero lo noté plenamente, además cuando la nombraron pusiste una cara seria, eso descarta completamente que lo que dijiste sobre presentarte a ella solo por ser mi sirviente o amigo sea verdad! ¡¿Qué escondes Goku?! ¡¿Qué sabes sobre mi hermana?! * Dice Claire con enojo e insistencia moviendo ambos hombros de Goku mientras este estaba serio.

–Está bien, lo siento, admito que te mentí * Dice Goku seriamente.

– ¡Lo sabia! ¡Entonces dime la verdad! ¡¿Qué tienes que ver tú con mi hermana?!* Dice Claire exigiendo a Goku.

– ¡Lo siento Claire pero no puedo decirlo! * Dice Goku seriamente cosa que enfada más a Claire.

– ¡Como que no puedes decírmelo! ¡¿Por qué no puedes?! * Exigía Claire con enojo.

– ¡Tampoco puedo decirte eso! * Dice Goku seriamente esto irrito bastante a Claire, pero no era su enojo común de Tsundere que suele tener sino un enojo serio ya que el tema de su hermana es su principal punto débil.

– ¡Te confié mi pasado, sabes todo lo que pasé por lo de mi hermana, sabes que quiero encontrarla a toda costa y tú que tienes información valiosa de ella! ¡¿No me lo quieres decir?! * Dice Claire con más enojo y sus ojos empezaban a echar lágrimas en sus ojos.

– ¡No es que no te lo quiera decir, es que no puedo! * Dice Goku tratando de calmar a Claire.

– ¡Cállate! ¡Eres un egoísta! ¡Lo de mi hermana es lo que más me duele y tú que tienes la oportunidad de calmar algo este dolor no lo haces! ¡Lárgate, no quiero verte simio tonto, ojala desaparezcas! ¡Te odio Goku! * Grita Claire y esto hace que Goku amplíe sus ojos quedándose en silencio por varios segundos para luego empezar a darse la vuelta en dirección al bosque y caminar lenta mente hacia él, Claire al ver esto y darse cuenta de la barbaridad que le acaba decir intenta hablarle.

–Go Goku yo…. * Iba a decir algo Claire para tratar de remediar la locura que acaba de hacer pero fue interrumpida por Goku quien estando de espaldas le habló.

–Claire, solo te diré una cosa, lo que yo sé y tu quieres que te diga te aseguro que lo que menos hará es calmar tu dolor, sino todo lo contrario, porque decírtelo perjudicará a varias personas cercanas a nosotros; pero aun si no fuera así ¿te cuesta tanto confiar en mí solo porque se trata de un asunto como el de tu hermana?, es una lástima porque yo si confiaría mi vida a ti Claire porque te considero mi amiga a pesar de todo y aunque me odies yo te ayudaré como pueda. * Dice Goku seriamente para luego correr a toda velocidad hacia el bosque hasta desaparecer de la vista de Claire.

Mientras Claire se sentía herida por un lado porque Goku sepa cosas de su hermana y no se lo diga, pero por otro lado porque piensa que lo último que le dijo a Goku fue demasiado y fue hiriente, muy hiriente; ante una persona que la aceptó sin siquiera importarle nada de ella convirtiéndola en su amiga fácilmente, él se había convertido en alguien importante en su vida; era como su hermano menor e incluso ella sintiendo algo mas por él, pero a pesar de eso se dejó llevar por su rabia y le dijo que lo odiaba deseándole lo peor.

– ¡Soy una grandísima tonta! * Dijo Claire frustrada hablando sola para luego dirigirse a Casa.


/Habitación de Claire/

Finalmente Fianna se había instalado en la casa de Claire trayéndose para ella su propia cama para ponerla en el cuarto de Claire, esto quizás sea solo temporal pero aun asi lo hicieron por ahora, luego de que la gente encargada de hacer esto se retiraron Fianna y Claire se quedaron solas.

–Bueno esta habitación no esta tan mal, un poco desordenada pero nada que no se pueda arreglar * Decía Fianna mientras inspeccionaba.

–Eso lo veremos después, no te preocupes * Decía Claire un tanto apagada, esto generaba sospechas en Fianna y era más que evidente porque.

–Y por cierto ¿dónde está Goku?, según me dijeron él se queda aquí, no me digas que se fue porque yo venía solo porque habría un ligero menos espacio * Dijo Fianna algo preocupada.

–No, no es por eso, él no se quedara aquí esta noche por otra razón *Dijo Claire mostrando tristeza, esto generó mas sospecha en Fianna y también puso en ceño fruncido porque empezaba a imaginarse la razón.

– ¿Y se puede saber porque? * Preguntó Fianna pero Claire negó con la cabeza.

–No, lo siento, es algo personal entre nosotros * Contesto Claire cabizbaja pero esto no contento a Fianna.

– ¿Discutieron verdad? * Pregunto Fianna con sospecha lo cual sorprendió a Claire.

– ¡¿Cómo lo supis….?! * Dice Claire sorprendida pero se frena a si misma al confirmar lo que sospechaba Fianna.

– ¡Lo sabía, y supongo que fue por lo de Rubia Elstein! ¿No? * Pregunta con mas sospecha Fianna lo cual hace que Claire amplíe sus ojos en shock.

– ¡¿Pero cómo lo sabes?! * Dijo en shock Claire lo cual terminó de confirmar las sospechas de Fianna.

–Porque yo tampoco me creí lo que dijo Goku sobre ese asunto, es obvio que es muy malo para mentir ya que se ve que nunca lo hace el pobre Fufufu * Dijo riendo levemente Fianna.

–Ya veo * Dijo Claire resignada, luego Fianna cambia su sonrisa a una de enojo.

– ¡Claire Rouge, te exijo que me digas que le dijiste a Goku! * Dijo con el ceño fruncido Fianna pero esto generó molestia en Claire.

– ¡Oye, en que seas una princesa no te da el derecho de meterte en este asunto, ya te dije que es algo personal entre ambos! * Dijo Claire con el ceño fruncido pero esto no gustó a Fianna.

– ¡Claro que tengo el derecho! ¡Goku significa mucho para mí, he esperado por años para verlo y convivir con él y ahora que lo encontré! ¿Pasa esto? ¡Claramente merezco una explicación! * Dice enojada Fianna y Claire se pone a pensar que puede que tenga razón pero aun lo estaba pensando.

– ¡Además tu hermana era mi mejor amiga, también la quise mucho ya que fue como una hermana mayor para mi, todo lo relacionado con Goku y Rubia me importa mucho! ¡Además si me lo dices tal vez pueda ayudarte a arreglar este problema, después de todo seremos un equipo y debemos trabajar bien todos juntos por lo que es necesario un buen ambiente! * Dice Fianna sabiamente esto último sorprendiendo a Claire la confesión de que su hermana era su amiga lo cual puede que no sea tan sorpresivo teniendo en cuenta que su hermana era la primera princesa y por ende la superior inmediata de Fianna, por lo que es muy posible que desarrollaran esa relación.

–Está bien, te lo diré todo * Dijo Claire resignada, quizás porque en estos momentos se sentía impotente y cualquiera que quiera ayudar le serviría de algo; por lo que empezó a relatarle los motivos de su discusión Fianna escuchando atentamente, finalmente Claire terminando.

–Ya veo * Dijo Fianna al principio con calma haciendo pensar a Claire que no se había tomado mal esto y la comprendía, pero estaba claramente equivocada ya que inmediatamente Fianna le da una fuerte bofetada poniendo una cara de enojo sorprendiendo a Claire.

– ¡¿A caso estás loca?! ¡Insensible! ¡Cómo puedes decirle algo tan horrible a alguien tan bondadoso y puro como él! ¡Y luego seguramente te quejabas de que la gente se alejaba de ti por ser una Elstein, pero tú eres la culpable por mostrarte tan a la defensiva con esto! ¡¿Goku incondicionalmente te dio su amistad y tú lo tiras a la basura como un juguete?! ¡Actúas exactamente igual como ella, como tu hermana que tiró a la basura su amistad conmigo! * Grito con furia Fianna y pequeñas lagrimas en sus ojos para luego respirar agitadamente; Claire está sorprendida por lo que acaba de escuchar, y si bien en parte es verdad no le gusta que nadie hable mal de su hermana.

– ¡Cállate, tú no sabes el porqué mi hermana actuó así! ¡Por eso la busco para que me dé una explicación! ¡Y Goku sabía todo esto y aun así no quiso decirme nada de lo que sabía sobre ella! ¡Es cierto que me pase en la forma en que le hable, pero fue su culpa por no querer decirme lo que sabe! * Dice Claire también echando lágrimas en sus ojos.

–Jaaa En verdad eres una hipócrita ¡Tu lo llamaste egoísta pero lo único que haces ahora es lo mismo que has hecho toda tu vida y eso es pensar solo en ti misma! ¡Por eso alejas a todo aquel que quiere ayudarte! ¡Tú lo único que quieres es que te ayuden cumpliendo todos tus caprichos! ¡Tu actitud es la de la típica noble a la que no se le puede contradecir! ¡Hasta yo que soy vista como una noble de alto rango se eso! * Decía Fianna molesta y seria.

– ¡Basta! * Dice Claire tratando de taparse los oídos.

– ¡¿Ves?! ¡A eso me refiero! ¡Porque si fueras alguien de menos mente cerrada te darías cuenta que a Goku le duele mucho ocultarte esto y no poder decírtelo! * Dice Fianna aun molesta.

– ¡Si fuera así entonces me lo diría sin dudar! * Dijo Claire frustrada.

– ¡Tonta, el mismo te lo dijo, decírtelo puede perjudicar a personas cercanas a ustedes! ¡¿A caso no entiendes que posiblemente algo terrible puede pasarle a gente cercana a ti?! ¡Como morir! * Dice Fianna seria a lo que Claire amplia en sus ojos y piénsa enla Directora quien la ayudo después de la tragedia de los Elstein, Carol, la maid de Rinslet que las estuvo apoyando en sus duelos, la nuevo miembro del equipo Scarlet, Ellis; pero principalmente en Rinslet, ella ha sido su mejor amiga desde que eran niñas a pesar de pelear siempre y que alguien hiciera algo monstruoso como matarla sería un peor dolor aun que el abandono de su hermana ya que su amistad posiblemente era lo único que en el pasado salvó a Claire de caer en la desesperación total; con ello finalmente comprendió el peso con el que está cargando Goku ya que claramente alguien lo está chantajeando y presionando.

Entonces finalmente las palabras de Fianna habían penetrado la dura coraza en la que Claire se encerraba a sí misma, se dio cuenta también que la princesa no le dijo nada con mala intención sino todo lo contrario; esa era la ayuda que quería proporcionar para que el equipo no se haga pedazos; y esta acción claramente hace a Fianna digna de merecer ser miembro del equipo Scarlet.

– ¡No estoy de acuerdo con su opinión de mi hermana, pero admito que tiene errores y mucho que explicar! * Dice Claire seriamente escuchándola atentamente Fianna.

– ¡Pero lo que dijo sobre mi es cierto! ¡Yo fui la egoísta y no Goku; me dejé llevar por mi dolor y herí a la persona que más fácilmente me ha aceptado como amiga suya! ¡Soy una tonta y yo no quiero perderlo! * Dice Claire arrodillándose y llorando finalmente admitiendo que lo que dijo Fianna era verdad; luego Fianna al mirarla seriamente entendió su desesperación y le acaricio la cabeza con una sonrisa.

–Entonces no te permitas perder una amistad tan valiosa como yo hace tiempo la perdí con tu hermana, Sé que Goku seguramente esta herido y ofendido, pero él no es alguien de mal corazón y sabrá perdonarte, ¡Debes tener determinación y hablar con él de frente! ¡Esto es más importante que cualquier cosa como el orgullo! ¡Cree en ti y cree en Goku, Claire Rouge! * Dice Fianna con determinación y esto también dió determinación a Claire estrechándose ambas la mano.

–"¡Goku, he cometido un terrible error, pero te recuperaré y todo volverá a ser como antes, se que tú tienes tus razones para no decirme por ahora lo de mi hermana; pero confiaré en ti; no dejaré que mi dolor se interponga en nuestro vinculo!" * Dijo con una determinación y mentalmente Claire mientras Fianna suspiraba.

–"Espero no haber cometido un error al haber motivado de esta manera a alguien que puede ser mi rival por obtener el corazón de Goku; pero qué más da, no perderé contra nadie" * Dijo Fianna con determinación en su mente.


/Mientras tanto en el bosque/

Goku había cenado unos lobos que encontró en el bosque. El pensaba en la discusión que tuvo con Claire y suspiró poniendo una cara de puchero.

– ¡Definitivamente Claire es peor que Bulma! ¡Mejor me alejo de ella por un tiempo para que se tranquilice! ¡Pero no me gusta lo que me dijo! ¡Tonta Claire! ¡Mm! * Decía Goku mientras hablaba solo sacándole la lengua a una imagen mental de Claire.

Luego se puso a pensar en sus amigos al preguntarse cómo estarán todos; después se dispuso a dar un entrenamiento nocturno tirando golpes y patadas, moviéndose a gran velocidad, destruyendo grandes rocas a puñetazos, en cierta forma desquitando su enojo con Claire, pero de repente sintió la presencia de alguien y cuando volteó vió a un gran espíritu en forma de árbol monstruoso asechándolo, el mismo rugía con hambre al querer devorar a Goku; se trataba del espiritu árbol llamado Dryad y luego enredo al pequeño con varias de sus raíces aprisionándolo fuertemente tratando de estrujar sus huesos pero Goku lo resistía, entonces el monstruo árbol que tenia garras trato de desgarrar a un Goku aparentemente indefenso, sin embargo Goku atrapó su garra derecha con sus dientes mordiéndola fuertemente hasta cortarla cayendo un pesado de la garra en el suelo y rugiendo con dolor el espíritu.

– ¡No estoy de humor ahora, vete! * Dijo Goku fuertemente pero el monstruo árbol no se tomó bien esto rugiendo con furia y trató de atacar a Goku con su otra garra.

– ¡Te lo advertí! ¡Daaaaah! * Grito Goku finalmente zafándose y rompiendo todas las raíces que lo aprisionaban mientras garra iba acercándose al mismo pero él mismo la detiene y luego tal como se lo había hecho a Glasya-Labolas, derriba a este espiritu azotándolo al suelo fuertemente.

– ¡Roaaaaar! * Grita Dryad con enojo.

– ¡Te dije que no estoy de buen humor así que toma! * Grita Goku finalmente dándole un fuerte puñetazo en toda la cara del espíritu para que finalmente este se haga pedazos para luego desvanecerse. Claramente este monstruo demostró ser más débil que el Glasya-Labolas por lo cual Goku ganó muy fácilmente, pero en ese monstruo se sentía una esencia que él conocía de memoria, y ese olor era inconfundible; era el de su rival auto declarada Restia Ashdoll.

Comienzo de Soundrack { watch?v=AuMKoY2KEhU }

– ¡Sal de ahí Restia, no me digas que este monstruo tan débil era tu última prueba! * Grita Goku tratando de encontrar señales de Restia finalmente detrás del mismo sintiendo un aura oscura fuerte y volteó para ver a la propia Restia parada en frente de él.

–Fufufu ¡Vaya, te diste cuenta muy fácil! ¡Y respecto a lo que dices, claramente un monstruo tan inútil no podría ser la mencionada tercera prueba querido Goku! * Dice con una sonrisa maliciosa Restia.

–Entonces ¡¿cuál es la dichosa tercera prueba que necesito antes de poder patear tu trasero?! * Dice con una sonrisa desafiante Goku causando también risas en Restia.

–Bueno, en unos cuantos días vendrá un oponente fuerte a quien enfrentaras, se trata de un usuario de magia masculino, si eres capaz de derrotarlo habrás pasado la última prueba * Dice Restia con un sonrisa calmada.

– ¡Solo debo vencer a ese sujeto! ¿Verdad? * Dice Goku con confianza y después de esto Restia cambia su tranquila por una sonrisa amplia de psicópata.

– ¡Si, y después de eso llegara el momento! ¡El momento de nuestra confrontación, y el momento en que por fin te pondré las manos encima! Jajajajajajajaja* Reía como psicópata Restia.

– ¿Ah sí? Pues no te será tan fácil, te demostraré todo mi poder * Dice Goku con una sonrisa de desafío pero de repente con sus dedos Restia indica el numero 6 ya que muestra 6 de sus dedos.

– ¡6 Días, en 6 Días si pasas la prueba, será tu fin Goku! Jajajajajajajajaa * Ríe una vez mas de forma psicópata Restia finalmente marchándose del lugar con su tele transportación mágica.

Fin de Soundrack { watch?v=AuMKoY2KEhU }

– 6 Días, es exactamente cuándo será la misión con Fianna, ¿pero porque? * Se preguntaba Goku.

–Bueno, tendré que ver cómo me las arreglo hasta entonces * Dijo Goku serio para finalmente continuar con su entrenamiento y posteriormente después de terminar yéndose a dormir.


/Mientras Tanto en un lugar algo lejano como un desierto/

Se encontraban toda la banda Inzagi descansando en el suelo después del viaje que vienen realizando; en aproximadamente 4 días llegarían a su destino, la ciudad donde se encuentra la academia Areishia, durante su viaje han asaltado y matado nobles por diversión tal como dijeron que lo harían y ahora casi todos dormían excepto uno, el propio líder Jio Inzagi.

Inzagi se encontraba recordando algo con miedo en sus ojos, algo muy raro en él; sucedió poco antes de empezar su viaje.

/Flashback/

La Banda Inzagi estaba dispuesta a marcharse del pueblo en donde se hospedaban e iniciar su viaje para cumplir su misión en la academia Areishia encomendada por su contratista Restia Ashdoll pero antes de hacerlo a Jio Inzagi se le ocurre algo.

– ¡Oye Restia o como te llames, antes de partir, me gustaría comprobar si realmente tienes el poder de brindarme lo que me prometiste! ¡Pelea conmigo! * Dice desafiante Inzagi a lo que Restia empieza a reír.

– ¡De que te ríes tonta! * Dice desafiante Inzagi.

– ¡Sí! ¡No te atrevas a burlarte de nuestro líder! * Dice fuertemente Spika a lo que Restia se termina de reír y con una sonrisa maliciosa se dirige a hablarles a todos.

–Te diré algo, ¿qué tal si envés de eso pelean los 5 contra mí, toda la banda Inzagi contra mi persona, qué opinas? * Decía Restia con total serenidad y confianza.

– ¡No te burles de nosotros! * Grita Spika pero es detenida por Inzagi.

– ¡Esta bien! ¡Acepto! ¡No te vayas a arrepentir! ¡Banda Inzagi, luchemos con todo nuestro poder contra esta chica! * Dice Inzagi asintiendo todos y dirigiéndose todos a atacar a Restia quien sonríe ampliamente.


/10 minutos después/

Comienzo de Soundrack { watch?v=zLvbewSvVA8 }

Después de solo 10 minutos de batalla los 5 miembros de la familia Inzagi se encontraban tendidos en el suelo derrotados completamente, algunos como Bombardier y Spika incluso sangrando levemente, casi todos inconscientes excepto Inzagi quien era el único consiente no pudiendo creer lo que acaba de pasar; su banda entera fue derrotada con facilidad ante un solo ser que liberaba un aura de batalla terrible, oscura, fría y poderosa.

–E ¡Esto no puede ser! ¡Que eres tú! ¡¿Acaso una deidad?! ¡Esos poderes ni siquiera son los de un espíritu poderoso ordinario! * Dijo agitadamente en el piso Inzagi y frente a él y sus compañeros se encontraba parada e ilesa Restia con su aura oscura encendida después de haberles demostrado parte de su poder para demostrarles porque aquí ella es la jefa y ellos sus trabajadores.

–Digamos que mi poder los obtuve gracias a una deidad pero eso por ahora no importa mucho. ¿Ahora lo entiendes? Aquí quien da las órdenes soy yo, y si quieres que te dé los poderes que deseas y ayude a cumplir tus ambiciones debes obedecerme y además también controlar de ahora en adelante a tus subordinados irrespetuosos conmigo; ¿Comprendes? * Dice Restia con una sonrisa maligna aun manteniendo su imponente aura.

– ¡Esta bien! ¡Hare lo que sea para convertirme en el sucesor del Rey Salomón! * Dijo Inzagi de mala gana pero sin opción ya que acaba de confirmar que efectivamente el poder de Restia es inmenso.

–Fufufu perfecto, pero creo que es mejor darte el poder que iba a prestarte y que será tuyo solo si se completa la misión * Dijo Restia sacando una energía oscura de su mano que empezó a formar una réplica de su propia forma de Waffe Espada, La Espada Vorpal, aunque de menor tamaño, y al formarla la arrojó cerca de Jio.

– ¿Qué es esto? * Pregunto confundido Jio.

–Eso contiene una pequeña parte de mi poder, no tendría caso si yo me transformara para que me uses porque con tu capacidad actual eso es todo lo que podrías usar de mi, e incluso si pudieras usar mas te pasaría lo mismo que si usaras a Jomungandr y tu cuerpo explotaría, espero que sepas aprovechar ese poder * Dice Restia con una sonrisa tranquila con Jio asintiendo.

– ¡Muy bien! Ahora quédate quieto, usaré magia curativa contigo y el resto de tu banda para que después de descansar un poco inicien su viaje ¿Ok? * Dice Restia asintiendo Inzagi y la espíritu oscura empieza a curarlos a todos para finalmente marcharse del lugar.

/Fin del Flashback/

–Esa perra es un monstruo, que rayos podría hacer contra ella si fuera su enemigo, y para colmo tiene a otros de su nivel como aliados según sus palabras * Dice en su mente y con miedo Jio Inzagi.


/Mientras tanto en una dimensión oscura/

Se encontraba Restia descansando después su breve conversación con Goku aunque aun no dormía sino que recordaba algo doloroso de su pasado.

/Flashback /

Había pasado un tiempo desde que Restia junto con Ren Ashbell/Kasehaya Kamito habían ganado el Torneo del Blade Dance pero habían pedido un deseo prohibido que era el de desear la muerte de los 5 Señores Elementales lo cual derivo en la separación de Kamito y Restia, pero esta ultima tenía planeado todo esto ya que estaba preparando a Kamito para algo. A pesar de todo Restia se sentía feliz porque en un tiempo posterior una vez que Kamito despertara dichos poderes podrán volver a luchar juntos como antes y ella lo ayudaría a cumplir su gran destino aun si llegara a ser por leve tiempo.

–"¡Pronto Kamito! ¡Pronto cumplirás con tu destino y despertaras los poderes ocultos en ti! ¡Ese es tu destino y yo te ayudare a cumplirlo porque es mi razón de existir!" * Decía con una sonrisa calmada Restia mientras se encontraba bebiendo un té en el refugio del Equipo Inferno, ella se encontraba feliz por los logros que tendría Kamito en el futuro según ella y aunque sabe que posiblemente el este afectado por separarse de ella todo es por el propio bienestar del mismo Kamito.

Pero lo que ella no sabía es que el propio destino puede cambiar cuando se le antoje, ya sea por una intervención divina, por una intervención humana o por si solo lo cual ocurriria aquí, de repente la tasa que estaba bebiendo se cayó de sus manos rompiéndose en pedazos en el suelo.

Las manos de Restia estaban temblando, más bien todo su cuerpo estaba temblando, luego se presionó su corazón, es como si algo en su interior estuviera rompiéndose y sus ojos están completamente abiertos y en shock. Estaba perdiendo algo muy valioso o mejor dicho a alguien muy valioso para sí misma, una presencia que siempre la sentía ahora estaba desapareciendo.

–"¡¿Qué es esto?! ¡¿Qué está pasando?! ¡¿A caso este té me cayó mal?! No, es imposible, yo misma lo hice, entonces que es esta ilusión, porque debe ser eso, una ilusión, claramente no puede ser verdad jejeje" * Ríe nerviosa y desesperadamente al no creer lo que estaba sintiendo en su ser pero de repente empieza a desesperarse más y su cara cambia a uno de espanto.

–"¡¿Pero qué rayos es esto?! ¡¿Es una broma?! ¡¿A caso él está haciendo esto de alguna forma para atraerme hacia él?! ¡Seguramente esa bruja de pelo blando lo está ayudando! ¡Sí! ¡Eso tiene que ser!"* Dice Restia tratando de calmarse a sí misma mentalmente pero ni así lo conseguía.

–"Y si ¿Y si esto no es ni una ilusión ni una treta de ellos? ¿Y si esto en verdad está pasando? ¡No, no puede ser, Kamito ya tiene un destino divino preparado! ¡El no puede….! * Dice Restia desesperada en su mente no queriendo completar la última parte de su oración.

–"¡El no puede morir!" * Dice fuertemente en su mente Restia.

–"¡Debo ir, debo ir a ver qué pasa!" * Dijo Restia tele transportándose al lugar de donde proviene la débil presencia de Kamito.


/Casa de Greyworth/

En una cama se encontraba muy débil y agonizando ni más ni menos el actual campeón del Blade Dance que se disfrazó de Ren Ashbell para participar; hablamos de Kazehaya Kamito quien estaba con la piel excesivamente pálida, habiendo perdido mucha sangre, está muy enfermo, contrajo una misteriosa enfermedad mortal e incurable pero que ha estado ocultándolo, la misma se empezó a manifestar después de haberse separado de Restia y a pesar de entrenar tan duramente para Greyworth por culpa de dicha enfermedad envés de hacerse más fuerte se hacía cada vez más débil, pero fue muy hábil ocultándola incluso de su maestra quien pensaba que el mismo solo se debilitaba por culpa de su mente al estar herido por la pérdida de Restia, nunca imaginó que alguien tan joven, fuerte y lleno de vigor como Kamito contraería tan terrible enfermedad la cuál es la verdadera causa de su debilitamiento ya que el mismo si bien se sentía devastado por eso estaba decidido a algún día volver a verla.

–Kamito, hice todo lo posible para curarte, usé hasta el último hechizo de sanación que encontré, e incluso traje a los mejores médicos de por aquí pero nada funciona, nada puede curarte, lo siento * Dice Greyworth quien siempre había sido alguien que se mostraba dura y serena, pero es la primera vez que la misma se siente impotente y abiertamente muestra una cara de tristeza, aunque no hecha lagrimas en los ojos debido a la dureza que le caracteriza, la misma no puede ocultar su tristeza al estar a punto de perder al que claramente fué su mejor alumno.

–N ¡No tienes porque pedirme perdón tonta Bruja! ¡¿Solo porque estoy muriendo cambiaras tu forma de ser?! Jejeje * Reía con pocas fuerzas Kamito.

–Idiota * Dijo apenas Greyworth que estaba más que conmovida por la fuerte voluntad que tenia Kamito incluso ahora que está a punto de morir, nunca en su vida había visto a alguien con un espíritu tan fuerte; definitivamente este a pesar de estar débil es mucho más valiente que el Kamito que conoció la primera vez.

–Hiciste hasta lo último que pudiste para salvarme, hace tiempo me sacaste del mal camino junto con Restia, aunque odiaba tus entrenamientos duros y tus bromas mientras que Restia fué como una hermana mayor para mí; tú fuiste lo más cercano a una madre que tuve; que más te podría pedir tonta Bruja * Dijo Kamito sonriendo aunque de forma agonizante mientras Greyworth al escuchar esto estaba mirando al suelo ocultando sus ojos entres sus cabellos.

– ¡Lo has conseguido grandísimo mocoso idiota! * Dice Greyworth finalmente echando unas leves y pequeñas lágrimas en sus ojos.

–Jejeje al menos me iré con un punto a mi favor y en tu contra ya que he conseguido algo que ni los torturadores más sádicos conseguirían de ti, unas lágrimas * Dice Kamito sonriendo para posteriormente empezar a toser sangre, Greyworth iba a ir hacia el pero él la detiene débilmente levantando su mano.

–Solo tengo una última voluntad antes de irme aunque parece imposible que se cumpla; ¡Quiero ver por última vez a Restia, mi espíritu guardián, la que me cuidó como una hermana mayor y me ayudo a ver la luz; eso es todo lo que quiero! * Dijo Kamito triste y resignado de que su última voluntad no se cumplirá pero de repente un aura oscura empieza a aparecer y de allí sale la mismísima Restia para sorpresa de Kamito y levemente de Greyworth.

–R ¡Restia! E ¡Estás aquí! * Decía Kamito echando lágrimas en los ojos, mientras Restia estaba en shock por lo que veían sus ojos; el Kamito lleno de vitalidad que lo acompañó por años y con quien había ganado el Blade Dance no es lo que veían sus ojos, este era un Kamito totalmente destruido, peor de lo que lo podría destruir la peor de las batallas que haya tenido, su piel prácticamente no tenia color ni brillo al igual que sus ojos que fueron admirados en el Blade Dance como Ren Ashbell; prácticamente podríamos llamar a este un Kamito Roto.

–¡Kamito! * Grita Restia acercándose a la cama del mismo y tomando una de las frias manos del mismo, Greyworth se sentía en el fondo feliz porque a Kamito se le cumplía su última voluntad pero entendiendo que debido al fuerte vinculo que tenia para el espíritu del mismo enterarse de esta forma que su portador moriría en pocos minutos era muy duro, de lo peor.

– ¡¿Kamito pero que te sucede, quien te hizo esto, porque estas así?! * Decía Restia desesperada empezando a llorar , aunque claramente se imaginaba lo peor, que nadie se lo hizo, de lo contrario si fuera así no estaría tan preocupada debido al fuerte espíritu batallador que este tenía; lo que ella mas temía era justamente lo que ocurría, que Kamito tenía una enfermedad incurable.

–N Nadie me lo hizo Restia, es una enfermedad mortal la que tengo que es imposible de curar, ni la magia, ni la ciencia pueden * Decía dificultosamente Kamito dejando esto en Shock a Restia al confirmarse su peor temor.

–C ¿Cuando empezaste a tener esto? * Interrogó Restia apenas hablando echando lagrimas en los ojos.

–Posiblemente unos meses después de que te fuiste, sin embargo yo no le di tanta importancia ya que los síntomas no parecían serios pero con el tiempo poco a poco fueron empeorando hasta que hace muy poco tiempo se hicieron muy evidentes; y la razón por la que lo oculté es que era la misma enfermedad que una talentosa niña de la Escuela de la Instrucción contrajo, hicieron todo para salvarla ya que quera alguien muy valiosa para la escuela pero no pudieron hasta que murió, tenia esperanza de que no fuera la misma enfermedad, pero por otro lado sabia de esa posibilidad lo cual es lo que le sucede ahora a mi cuerpo * Explicaba dificultosamente Kamito.

Comienzo de Soundrack { watch?v=PhPd3lvGSYU }

Restia no podía creer lo que estaba presenciando, alguien como Kamito que tenía un importante destino y dicho destino junto con su bienestar siendo las razones de la existencia de Restia ahora estaban por destruirse.

– ¡Esto no puede pasar, esto no debe ser así, Kamito tú tienes un destino importante para el mundo; por eso me separé de ti porque tu tenias que convertirte en el próximo Re….! * Iba a decir Restia pero fue interrumpida por Kamito.

– ¡No necesito escuchar nada más Restia, esto confirma lo que siempre pensé! ¡Que nunca me abandonaste por ya no tenerme aprecio, lo hiciste para un propósito demostrando que aun te importo! *Dijo Kamito llorando.

– ¡Claro que me importas Kamito, fuiste el hermano menor que nunca tuve; todo esto lo hice por tu bien pero! ¡¿Por qué tenía que terminar así?! * Dijo frustrada y con lagrimas Restia.

– ¡A veces el destino puede cambiar, pero lo acepto Restia, y que hallas venido siendo tu rostro lo último que veré me deja satisfecho! ¡Me duele mucho! ¡Pparece que ha llegado mi hora! ¡Adiós Restia , siempre te quise hermana mayor! * Dice Kamito como últimas palabras finalmente dejando de respirar y cerrando sus ojos lagrimosos.

El Campeón del último Blade Dance y contratista de Restia Ashdoll que se había disfrazado de una identidad alter ego Ren Ashbell; Kazehaya Kamito había muerto.

–¡KAMITOOOOOOOOO! * Gritaba desconsoladamente Restia llorando.

– ¡Kamito! ¡Kamito! ¡Kamitoooo! ¡Despierta! * Grita Restia moviendo varias veces el tieso cuerpo de Kamito tratando de despertarlo pero era inútil.

Fin de Soundrack { watch?v=PhPd3lvGSYU }

– ¡Ya basta niña, no tiene caso, su corazón dejo de latir, él ya no vive! * Dice Greyworth con leves lagrimas tratando de calmar a Restia para que la misma se resigne a aceptar la realidad, aunque a ella misma también le cuesta aceptarlo, entonces Restia suelta a Kamito delicadamente echando lagrimas de sus ojos, de repente se siente una terrible aura oscura emanando de ella demostrando el gran poder que posee; Greyworth pensaba que su enfado era con ella por lo que decide hablarle.

–Hice hasta lo imposible por salvarlo pero no pude, si me odias por no lograrlo atácame si eso ayudara a aliviar tu dolor, no me opondré * Dice Greyworth mirándola seriamente pero Restia no la miraba en lo absoluto.

–Yo no te culpo en lo absoluto, culpo a la humanidad, si Kamito no fuera un humano no hubiera contraído esa enfermedad * Dice con voz fría Restia ocultando sus ojos entre sus cabello para posteriormente tele trasportarse del lugar dejando a Greyworth.

–Presiento que esas palabras no traerán nada bueno en el futuro * Dice Greyworth triste por la partida de su pupilo.

/Cementerio del pueblo/

Luego de que Greyworth velara por los restos de Kamito con una ceremonia decente el mismo finalmente descansa sus restos en el cementerio del pueblo de Greyworth, después de eso la misma se fue; siendo una noche tormentosa; y al ver que no había nadie Restia apareció en el lugar parándose cerca de la tumba de Kamito estando cabizbaja echando lagrimas.

Comienzo de Soundrack{ watch?v=AuMKoY2KEhU}

–Te has ido y me has dejado Kamito * Decía Restia con voz apagada.

– ¿Y ahora para que existo? Ya no tengo propósito si tú nos estas Kamito ¿Acaso debo seguir existiendo en este mundo? * Se preguntaba Restia resignada y destrozada posiblemente pensando en encontrar la forma de recurrir al suicidio aunque para un espirit prácticamente inmortal eso es muy difícil.

Fin de Soundrack{ watch?v=AuMKoY2KEhU}

Comienzo de Soundrack{ watch?v=7PP-X90IJUc}

De repente en el lugar se empieza a sentir un aura monstruoso, más oscuro que el suyo dándose perfectamente cuenta Restia de quién es.

– ¡¿Usted que hace aquí?! ¡Pensé que era imposible que pueda pisar este mundo después de lo que le hicieron los otros 5 Señores Elementales! * Decía Restia sorprendida a la figura que acaba de llegar que no se distingue que es sino solo se ve alguien de gran estatura envuelto en una capucha, algo parecido a la figura de la misma Muerte.

–Esta aparición es solo temporal, de hecho ni siquiera puedo aparecer en mi verdadera forma; esto solo puedo lograrlo gracias a que una parte de mi voluntad está en ti, posiblemente tarde años para lograr algo así, pero solo será por un poco menos de un minuto, lo cual lo hago para poder hablarte* Explica aquella figura con una voz espectral aunque calmada a Restia no pudiéndose distinguir si es de sexo masculino o femenino.

–Ya veo y ¿qué quiere decirme? * Pregunta Restia seria.

– ¡Pues que es una tontería lo que dices! ¡Eso de que no tienes propósito! ¡Claro que lo tienes hija! * Dice la figura como recriminando a Restia como un padre o madre lo haría a un hijo aunque sin mostrarse alterada dicha voz.

– ¡Y qué propósito puede ser eso si el mío era guiar al Kamito! * Dice fuerte Restia con dolor aún en su ser.

–Hundir en la desesperación a este mundo por ejemplo, la humanidad es la culpable de lo que le pasó a Kazehaya Kamito, ¿Eso dijiste, verdad?, entonces que tu propósito sea crear caos en este mundo, que pasen por la desesperación que tu estas pasando, y que luego caigan en la oscuridad; ¿ese propósito te parece poco para seguir viviendo? * Dice la figura con voz espectral pero demostrando calma, la misma declaración ha hecho que Restia amplié sus ojos.

–Bueno, eso es todo lo que tenía que decirte hija mía, piénsalo, sé que harás la mejor elección, no dejes que tu potencial oscuro se desperdicie, ¡Adiós! *Dice la figura desapareciendo.

Fin de Soundrack{ watch?v=7PP-X90IJUc}

Comienzo de Soundrack{ watch?v=zLvbewSvVA8 }

Restia luego de ver a la figura marcharse se queda pensando por unos segundos en lo que dijo y luego empezó a sonreír ampliamente de forma psicópata como nunca lo había hecho.

–Jajajajajajaja ¡Es cierto Señor Elemental de la Oscuridad Ren Ashdoll! ¡Tengo ese propósito por cumplir! ¡Aportare mi ayuda para crear todo el caos que pueda, hasta llevar a este mundo a la oscuridad y desesperación! ¡Y cualquiera que vea como alguien con un potencial de arruinar mi propósito lo convertiré en mi presa y lo mataré para bañarme con su sangre! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja * Ríe de forma psicópata Restia demostrándose que este fue el momento en el que ella adquirió la personalidad retorcida y sádica que tiene hoy en día; el día en que la maldad se apoderó completamente de la misma.

/Fin del Flashback/

Restia ponía una sonrisa amplia al recordar el momento en que descubrió su nuevo propósito gracias a la ayuda del mismísimo Ren Ashdoll.

–Jajajajajajajaja ¡Gracias Señor Elementa Oscurol! ¡Gracias a ti puedo estar aquí trabajando para causar caos! ¡Y recuerdo que cualquiera que tenga algo de suficiente potencial para oponerse a mis planes se convertiría en mi presa, y ese alguien eres tu Goku! ¡Es una pena por ti ya que lo único positivo de la desgraciada muerte de Kamito es que la maldición de esos 5 Señores Elementales se ha ido de mí, permitiéndome poder acceder al 100 % de mi poder, así que la muerte de Kamito no será en vano ya que también causará tu muerte! ¡Lamentaras haber venido a estas tierras porque en 6 días conocerás tu perdición y destrucción! Jajajajajajajajajajajajajajaja * Ríe a su fiel estilo psicópata Restia ya que en 6 días confrontaría a quien ha elegido como su actual rival y presa a matar; y luego de reír se fue a dormir.

¿Podrá Goku en esos 6 días superar la última prueba que aparentemente es derrotar a Jio Inzagi y podrá sobrevivir en una batalla ante tan poderosa enemiga como lo es Restia?

Fin de Soundrack{ watch?v=zLvbewSvVA8 }


/De Mañana al día siguiente en el Cuarto de Claire/

Nos encontramos en el cuarto de Claire en donde la misma aparentemente está teniendo una pesadilla ya que se mueve de un lado a otro.

/Sueño de Claire/

En el mismo Claire está caminando por un bosque, el mismo se veía tétrico y destruido por aparentemente un rastro de batalla, Claire temiendo lo peor fue corriendo por el lugar entonces al llegar en medio del mismo vio una imagen que la dejaría con terror en la cara tapándose su boca; veía un ser aparentemente humanoide envuelto en oscuridad no distinguiéndose lo que es pero con un aura oscura poderosa alrededor, con una estatura más baja que la de Claire pero emitiendo un instinto asesino destructivo; pero eso no era lo peor que veían sus ojos; lo peor era que dicho ser sostenía del cuello de la ropa a alguien con un Gi de combate naranja, y ese alguien era Goku, el mismo estaba totalmente desangrado, la cabeza, la cara y demás partes de su cuerpo, estando con los ojos cerrados y para horror de Claire aparentemente muerto.

–Go Go * Trataba de hablar Claire pero luego la figura volteó macabramente a mirarla a Claire con unos ojos brillantes con color del atardecer; al mismo tiempo que Claire tenía miedo del ser también de lo que está viendo, o sea a su querido Goku muerto recordando que le deseo que desapareciera quedando desconsolada.

– ¡Gokuuuuuu! * Grita Claire desesperada.

/Fuera del sueño de Claire y de vuelta a la realidad/

Claire ahora dormida estaba gritando varias veces el nombre de su sirviente.

– ¡Goku, Goku Goku! ¡No quiero que desaparezcas, no me dejes Goku! * Dice Claire soñando, moviéndose agitadamente y finalmente Fianna llega cerca de su cama y empieza a moverla para despertarla.

– ¡Claire, despierta, despierta! ¡Es solo una pesadilla! ¡Despierta! * Dice fuerte Fianna finalmente despertando Claire.

–Fianna, eres tu * Dice Claire ahora más calmada con Fianna asintiendo pero Claire con leves lagrimas en los ojos debido a la horrible pesadilla que había tenido.

–Sí, estabas teniendo una pesadilla ¿pero qué soñaste? * Pregunto Fianna relatándole Claire los detalles de su pesadilla a Fianna la cual se sorprendió levemente.

– ¡Ya veo! Pero no te preocupes, Goku no dejará que nadie lo deje en esas condiciones, eso no es más que una simple pesadilla que no se hará realidad así que despreocúpate* Dice Fianna con una sonrisa.

– ¿Tú crees? * Pregunta Claire secándose sus lágrimas.

– ¡Si, no te preocupes, ten confianza en Goku! * Dice positiva Fianna con Claire asintiendo.

– ¡Tienes razón, Goku es fuerte y no dejará que nadie le haga algo tan horrible! * Dice con determinación Claire.

–Supongo que debemos prepararnos para ir a clases ¿No? * Dice Fianna con ánimos asintiendo Claire.

–Sí, ojala vaya Goku para disculparme * Dice Claire con algo de tristeza.

– ¡Descuida, seguro irá! ¡Pero piensa bien esta vez a la hora de hablar con él, hazlo con el mayor tacto posible! * Dice Fianna como recomendación Claire

– ¡Entendido! * Dice Claire asintiendo con determinación y así ambas se preparaban para ir a la escuela.


/Bosque del campus de la Academia Areishia/

Goku se encontraba durmiendo en un árbol y al salir el sol finalmente estaba despertando

– ¡Vaya, se me hace tarde y no pude entrenar, ni hablar tendré que hacerlo de noche, tal vez consiga tener un combate de esos llamados Blade Dance hoy! * Decía Goku hablando solo pero luego en su mente recordó la discusión con Claire poniendo un puchero en la cara y sacándole la lengua a una imagen mental de Claire.

– ¡Es cierto, Claire está muy gruñona ahora y me dijo cosas feas, lo mejor será evitarla por ahora hasta que se le pase; a pesar de todo haré lo posible para pasar un buen día! Jijijiji * Decía Goku tratando de levantarse pero de repente no podía por unos brazos blancos como la nieve se lo impedían, los cuales lo estaban abrazando y luego Goku bajó la mirada para ver a Est quien había dormido con Goku cuyas piernas y brazos enredaban al pequeño, además de por supuesto a excepción de sus medias, ¡estar totalmente desnuda! sin embargo Goku quien tampoco entiende mucho lo que es el pudor y la vergüenza simplemente sonríe disponiéndose a despertar a la pequeña espíritu.

– ¡Oye Est, despierta, ya amaneció! *Dice fuerte Goku logrando despertar al espíritu quien abría sus ojos hermosos y misteriosos color violeta soltando al mismo para luego levantarse.

–Buenos Días Goku * Dice Est ya estando despierta y sin emoción

– ¡Buenos Días Est! Oye ¿Por qué estabas durmiendo aquí conmigo sin ropa? ¿Acaso tienes mucho calor? Porque aquí afuera en la noche hace algo de frio * Dice curioso Goku.

–No; Lo hacía para calentar tu cuerpo ya que dormiste al aire libre, además me gusta dormir sin ropa contigo Goku * Dice Est lanzándole una indirecta insinuación que obviamente el pobre de Goku no entenderá.

– ¡Ya veo, bueno espero que no te resfríes amiga! * Dice Goku con una sonrisa sonrojando a Est demostrarle preocupación por ella.

–Descuida, al ser una espíritu tipo metal y luz puedo resistir muy bajas temperaturas pero gracias por preocuparte; mereces una recompensa * Dice Est sin emoción besando la mejilla de Goku aunque esta vez muy cerca de sus labios.

– ¿Mm? Creo que recuerdo eso aunque no entiendo bien porque las chicas hacen eso, anteriormente Est me lo explicó pero no le entendí * Dice Goku recordando que recibió ya anteriormente un beso así en la mejilla de la misma Est así como de Muir del Equipo Inferno y la Pequeña Líder Druida del Equipo Cernunnos

–Goku ¿porque no dormiste en la habitación de Claire como siempre lo haces? * Preguntaba curiosa Est a lo que Goku da un suspiro para responder.

–Pues tuvimos una discusión ayer, se puso muy molesta y me dijo que me largara * Dijo Goku con naturalidad.

–Ya veo, lo siento por eso Goku * Dijo Est sin emoción.

–No importa, seguramente eso se solucionará, ahora debemos prepararnos para ir a la academia * Dice Goku a lo que Est asiente.


/Academia Espiritual Areishia, Clase Raven/

Nos encontramos en la clase Raven en donde asisten Claire, Rinslet, la recién incorporada Princesa Fianna y por supuesto Goku acompañado de Est.

La Profesora Freya está dando una clase interesante sobre la curación mágica que puede realizarse cuando uno está en una larga batalla por equipos que puede ser sumamente útil, ya sea en una guerra o en un larga batalla de Blade Dance; Goku por supuesto no entendió prácticamente nada de la clase mientras que por el contrario Fianna era la que aparentemente demostraba más talento en esto por lo que sería muy útil en el equipo Scarlet si llegara a integrarlo, Goku de hecho en lo único que se concentraba era en evitar cruzar miradas con Claire cosa que molestaba a esta ultima; después de un tiempo terminaron las clases e inmediatamente Goku fue a la cafetería a darse un refrigerio junto con Est, en la cafetería la Directora contrato cocineras especialmente para cocinar mucha comida rápidamente exclusiva para el saiyayin, los cuales a partir de ahora son los encargados de la comida de la escuela. Goku ahora a toda velocidad comía grandes cantidades de comida mientras Est solo comía levemente mientras lo observaba fijamente; las alumnas nobles que lo observaban habían escuchados rumores de pasillo que Goku usaba su cara inocente de niño para seducir a las princesas y hacerles cosas pervertidas como tocarles sus partes intimas lo cual le empezaba a dar mala fama a Goku cosa que él ni siquiera sabía ni menos comprendía, pero eso no es lo único que llama la atención de este pequeño joven aquí, lo que más llama la atención es que sea un elementalista hombre ya que pudo obtener un contrato con el espíritu de la espada antigua quien de hecho lo acompaña a todas partes, rumoreándose de que al tener la forma de una bella chica ni ella misma se salva de ser víctima de la supuesta perversión de Goku; pero ni siquiera estos factores son lo que más impactan actualmente de Goku no solo en esta academia sino en este lado del mundo en sí, lo que más impacta es su inmensa fuerza y velocidad de combate que posee y su casi invulnerable resistencia física; todo esto Goku lo ha demostrado en los varios combates al estilo Blade Dance que ha tenido en las clasificatorias sin recurrir ni una sola vez a los poderes de su amiga espíritu, algunos incluso ya comparan su destreza física con la mismísima Ren Ashbell mientras otros se muestran reacias a hacer eso por la inmensa admiración que le tienen a la misma pero aun así reconociendo que el poder de Goku es de respetar no pudiéndose ignorar; y lo otro que también resalta mucho es su inmenso apetito digno de una bestia además de su carencia total de modales, todo esto hace a Goku el mayor tema de conversación en los últimos días. Aun así a Goku ni entiende ni le interesa lo que hablen de él ya que no les pone atención, ahora simplemente disfruta gustoso de la comida que le han servido.

Mientras, afuera de la cafetería se encuentran conversando Claire, Fianna y Rinslet; esta última se dió cuenta de que había una especie de distanciamiento entre Claire y Goku por lo que fue inmediatamente a preguntarle que ocurría; al principio debido a su orgullo junto con su temperamento Claire se negaba a contárselo pero Rinslet se insistió tanto que la apodada gata de fuego no tuvo más opción que hablar y contarle todo a su mejor amiga y rival; y aunque sea sorprendente fue más tolerante que Fianna en esta cuestión no recriminándole sus acciones de forma tan estricta como si lo hizo Fianna, quizás por la amistad que se tienen, entendiendo que este no es momento de agregar más leña al fuego.

–Ya veo, esto no me sorprende teniendo en cuenta el temperamento que tienes y la falta de clase y razonamiento que tienes para tratar a las personas * Dice Rinslet con burla aunque con clara intención de poner paños fríos a esto para que Claire no decaiga.

– ¡No me molestes! * Dice Claire con molestia mientras Rinslet se ríe de ella pero luego pone una cara seria.

–¡Me alegra que eres la de siempre y no decaes Claire, y justamente por eso debes dialogar con él; las palabras que le dijiste fueron horribles, te dejaste llevar pero lo bueno es que esto es muy fácil de solucionar ya que Goku es una muy buena persona; debes ir a hablar con él y hacer las paces! ¡Los amigos pelean pero al reconciliarse es en donde sus vínculos se hacen más fuerte! * Dice Rinslet con determinación aunque en el fondo sospecha que para Claire Goku es incluso más que un amigo.

– ¡Lo sé, pero él no quiere verme, lo demostró evitando mirarme en clases y no dirigiéndome la palabra! * Dijo algo triste Claire.

– ¡Eso que importa, la Claire temperamental que conozco jamás se rendiría por una nimiedad como esa, ahora ve y reconquista tu amistad con Goku! * Dice de forma motivacional Rinslet mirando a los ojos a Claires quien asiente determinante.

– ¡Bien, lo haré! * Dijo Claire yéndose a tratar de dialogar con Goku.

–"¡Me pregunto si fue adecuado ayudarle a ganar puntos con Goku! ¡¿Pero en que estoy pensando?!" * Decía en su mente Rinslet sonrojándose mientras Fianna levemente la miraba.

–"¡Vaya, y la competencia por Goku al parecer va creciendo, qué más da!" * Dice Fianna resignada pero con una sonrisa y motivación a competir por el corazón de Goku.


/Cafetería/

Goku estaba degustando de su almuerzo finalmente terminando y dejando a las nobles del lugar hablando bastante de él aunque el mismo se extrañara por eso no le daba tanta importancia aunque lo confundía.

– ¿Y a ellas que les pasa? * Se pregunta Goku en voz alta.

– ¿Sera que se sienten impresionadas por tu gran apetito y falta de modales al comer? * Dice una voz aguda femenina detrás de Goku.

– ¿Modales, que es….? Un momento ¡Eres Claire! * Dice Goku sorprendido, en voz alta y estando nervioso al ver a su bella amiga de pelo carmesí y ojos rubíes.

Entonces rápidamente Est se coloca en frente de Goku como protegiéndolo.

–Eres mala y fastidiosa, hiciste que Goku se pusiera triste, no dejaré que le hagas daño a Goku * Dijo sin emoción Est pero con determinación.

–No le haré nada, solo quiero hablar con él, vayamos y entremos a un portal del astral Zero, allí podremos hablar en privado * Decía con molestia Claire.

–No te creo, Goku nunca se puso así pero ayer pude sentirlo desde el sello, estaba muy triste por tu culpa, fuiste mala, no confió en ti * Dice Est sin emoción pero con claro enojo con Claire.

–Tranquila Est, estoy bien; aceptaré hablar con ella * Dice Goku con seriedad.

–Lo siento Goku, pero aunque me pidas que les dé privacidad no me apartaré esta vez de esto, como tu espíritu amigo debo escuchar lo que ella te tenga que decir * Dijo Est tomándole un brazo a Goku apretándolo con sus pequeños pechos para malestar interno de Claire.

–Bien Est, por mi no hay problemas ¿Qué dices tú Claire? * Pregunta Goku serio a la peli carmesí que al principio quería oponerse pero finalmente decidió aceptar de mala gana.

– ¡Bien, puede venir! * Dijo Claire de mala gana y yéndose los 3 para conversar en un lugar más apartado.


/En un lugar en un lugar del Astral Zero/

Goku estaba parado en un lado, en un costado estaba parada Est y en frente estaba parada Claire, los 3 habian pasado por un portal del Astral Zero y estaban en el mismo lugar donde suelen realizarse combates al estilo Blade Dance.

–Bueno, que es lo que quieres hablarme * Pregunta Goku a Claire la cual lo mira seriamente.

–Y Yo….. * Decía Claire sin poder decir lo que quiere.

– ¿Tu qué? * Pregunta Goku confundido entonces Claire se pone seria para responder mirando a Goku con el ceño fruncido.

– ¡Goku, pelea conmigo! * Dice seria y desafiante Claire a lo que Goku abre los ojos para luego mirándola seriamente; Est por el contrario se muestra sin emoción aunque en el fondo se sorprende.

– ¿Por qué quieres pelear Claire? * Pregunta Goku mirándola con el ceño fruncido a lo que Claire lo mira con una sonrisa maliciosa.

–Estuve hablando con distintas personas y todas coincidieron en que mi comportamiento estuvo completamente equivocado y aunque puede que sea cierto en parte, tú también eres culpable por no tenerme la confianza de decirme la verdad sobre mi hermana * Dice Claire de forma un tanto maliciosa; esto hizo que Goku diera un suspiro.

–Veo que no has cambiado tu parecer, te expliqué porque no lo hago * Le dice Goku a lo que Claire ríe con burla.

–Para que no les suceda nada a todas las amistades que hemos hecho ¿no?; ahora te pregunto, ¿Tan poca confianza te tienes para protegernos que cedes ante un mínimo chantaje? * Pregunta Claire desafiante a lo que Goku se molesta.

–¡Sí! * Responde simplemente Goku sorprendiendo a Claire.

– ¡¿Por qué no te tienes confianza?! * Pregunta molesta Claire.

– ¡Porque el enemigo que no quiere que tu sepas la verdad es mucho más fuerte que yo, además de que el mismo me dijo que si te lo digo matará a todas incluso si tiene que aprovechar cuando yo no esté para protegerlas! ¡¿Crees que yo podré estar todo el tiempo con ustedes para protegerlas de un enemigo aun más fuerte que yo?! * Dice fuerte Goku dejando salir lo que tenia adentro que si bien no reveló toda la verdad, lo hizo en parte aunque omitiendo todo lo relacionado con Rubia; esta revelación sorprendió a Claire.

– ¡Ya veo, lo que me has revelado es interesante, pero aun así no estoy conforme, por eso quiero que terminemos nuestra pelea que tuvimos al conocernos, si pierdo dejaré de molestarte con este asunto y te dejaré volver conmigo pero si gano, me lo dirás todo sin importar las consecuencias! ¡¿Aceptas?! * Preguntó desafiante Claire.

– ¿De verdad quieres pelear ahora Claire? * Pregunta Goku serio a lo que Claire asiente.

– ¡Esta vez será diferente porque conozco tus habilidades! * Dice seria Claire a lo que Goku pone una sonrisa de emoción.

– ¡Pues yo también quiero pelear contigo, en las dichosas clasificatorias no llegaste a usar toda tus habilidades, se que has estado practicando en tus tiempos libres, veamos que has aprendido! * Dijo Goku emocionado por terminar la pelea de hace tiempo haciéndole señas a Est que se aparte del campo de batalla, esta asintiendo y apartándose del lugar.

Entonces Goku hace su pose de pelea mientras Claire se pone en guardia.

–Haré algo distinto de lo que hice con Ellis, no usaré mis piernas para patearte, solo las usare para moverme, pero si usare el resto de mi cuerpo * Dice Goku a lo que Claire asiente seria y finalmente empezando la batalla con Claire apuntando con su mano a Goku.

Comienzo del Soundrack { watch?v=jZ1Y_yvvj4Q }

– ¡HELL BLAZE! * Grita Claire el nombre de su técnica lanzando de su mano lanzándole una buena cantidad de fuego a Goku como lo haría un lanzallamas, quien se sorprende al ver esta nueva técnica de Claire pero aun así tenso sus músculos y extendió sus 2 manos para detener las llamas de Claire logrando así pararlas aunque ardiéndole bastante las manos ya que al parecer estas llamas eran más fuertes que las que usaba antes demostrando que Claire incrementó sus poderes con el correr de los combates clasificatorios que tuvieron.

– ¡Te tengo Goku! * Grita Claire lanzándole a Goku en su distracción por las llamas del Hell Blaze su látigo atrapándole ya que sus látigos enredaron completamente a Goku como lo haría una serpiente.

– ¡Me atrapó! * Dijo Goku ya que no podía mover sus brazos.

– ¡Ahora no podrás protegerte de esto así que recíbelo! ¡HELL BLAZE! *Grita una vez más Claire el nombre de su técnica lanzándola a Goku quien esta vez no puede protegerse recibiéndola de lleno y todo su cuerpo empezando a arder por las llamas.

–Jajajaja ¡Goku subestimas las habilidades de las princesas elementales, la mayoría no tenemos una fuerza física ni velocidad que tienes tu pero tenemos habilidades impredecibles para ti y también objetos útiles, lo que me recuerda; esto es un antiguo regalo de mi hermana, las estaba guardando por si llegábamos a necesitarlas en las clasificatorias pero creo que aquí será más útil, ¡Toma esto! ¡FIRE STARS! * Grita Claire lanzando de sus manos 3 Shuriken de color rojo fuego dirigiéndose a Goku.

– ¡¿Crees que esto va a detenerme?! ¡Haaaah! *Grita Goku aun estando lleno de llamas en su cuerpo finalmente zafándose del agarre del Flametoungue de Claire y logrando detener con sus manos las 3 Shuriken de fuego de Claire pero la misma sonríe.

– ¡Caíste una vez mas Goku! ¡Cuando esas estrellas entren en contacto con fuego automáticamente activan su habilidad más devastadora! ¡FIRE STARS EXPLOSION! *Grita Claire empezando a brillar las 3 Shuriken que sostenía Goku de un color dorado hasta finalmente causando una gran explosión; Claire mirando seriamente para ver si su técnica funcionó puesto que logró ejecutarla exitosamente, pero al disiparse el humo se pudo ver a un Goku con el uniforme de la academia levemente roto pero el mismo sin ningún daño aparente aunque si habiendo sentido la sucesión de ataques de Claire.

– ¡Esos ataques estuvieron bien! * Dice Goku con una sonrisa de emoción mientras Claire se muestra sorprendida de que Goku haya recibido todo ese ataque esta vez sin protegerse y aun asi no recibió ningún daño aparente lo que demuestra que debe ser más cautelosa en su próxima jugada.

– ¡Pues ahora te hare recordar esta técnica! ¡FIRE BALL! * Dijo Claire acumulando poder de la punta de su látigo para empezar a formar una ´poderosa bola de fuego, la misma que usó contra Goku la primera vez que se enfrentaron y con la cual había derrotado a Rakka en su duelo, pero esta se empezaba a formar más rápidamente demostrando lo mucho que Claire ha mejorado e inclusive tiene más poder que antes, parece ser que los Elstein tienen algo en común con los saiyayins lo cual es que entre más batallas difíciles en donde casi pongan en riesgo su vida tengan, mas incrementan el poder de sus llamas y por ende su poder en sí.

– ¡Increíble, Claire se hizo fuerte en poco tiempo! * Dijo Goku con asombro a lo que Claire respondió con una sonrisa desafiante.

–Simplemente recordé las palabras de alguien que me dijo ´Tu no necesitas de otro poder para hacerte fuerte ya que tú ya posees un potencial a explotar' * Dijo Claire recordando las propias palabras que Goku le dijo hace tiempo en una charla que tuvieron.

– ¡Entiendo, entonces dame tu mejor golpe! * Grita Goku desafiante con Claire finalmente habiendo acumulado suficiente fuerza.

– ¡Pues aquí lo tienes! ¡FIRE BALL! * Grita Claire el nombre de su técnica lanzándole una gran bola de fuego a Goku el cuál al igual que la ultima vez se preparaba para detener la misma tensando sus músculos lo cual estaba consiguiendo pero esta vez le he estaba costando trabajo.

– ¡Arde, Arde, Arde! * Grita Goku sintiendo dolor en sus manos ya que este fuego parece ser más caliente que antes, sin embargo Claire estaba sonriendo.

– ¡Si, ese fuego es más poderoso y ardiente que el que utilicé contra Rakka, pero lo peor está por venir ya que casualmente aún me sobra una de estas! *Dice con una sonrisa de confianza Claire sacando una última Shuriken de color rojo fuego que posee y arrojándola al centro de su bola de fuego, cosa que hace que Goku abra sus ojos en sorpresa.

– ¡FIRE STAR EXPLOSION! * Grita Claire causando que la explosión de la Shuriken de fuego junto en combinación con su bola de fuego creando una gran explosión.

Claire se queda mirando seria la zona de explosión y cuando el humo se disipa se ve a un Goku con el uniforme algo roto y quemado pero fuera de eso el no tiene prácticamente heridas aparentes lo cual sorprende a Claire.

– ¡Imposible! ¡Ese ataque si debió causarte un verdadero daño! ¡Pero no te hizo nada!* Dijo en shock Claire.

– ¡No, te equivocas, ese ataque si me dolió, aunque no se note mucho si me duele! * Dice Goku con una sonrisa desafiante.

– ¡De nada sirve sin con ello no te derroto! ¡No me rendiré! ¡Toma mi golpe con mi flametoungue! * Grita Claire tratando de darle a Goku un golpe con su látigo llameante, pero esta vez Goku no comete el mismo error que cometió en su primera pelea, tensando sus músculos y sujetando el látigo llameante sin sentir dolor.

– ¡Pero eso si no me duele! * Dijo Goku con una sonrisa desafiante causando temor en Claire y posteriormente Goku estira el látigo junto con Claire lanzándola contra el suelo derribándola y estrellándola contra el suelo levantando polvacera de la tierra.

Fin del Soundrack { watch?v=jZ1Y_yvvj4Q }

Claire se encontraba sumamente adolorida intentando levantarse.

– ¡Creo que ya no puedes mas, es mejor que te rindas! * Dice Goku seriamente a lo que Claire frunce el ceño.

Comienzo de Soundrack{ watch?v=XMwg4YrZ3Go }

– ¡No, no me rendiré, te enseñaré lo que puedo dar, quiero superar mis limites! * Dice Claire con determinación levantándose dificultosamente y empezando a preparar de nuevo su FIRE BALL mientras sus coletas se desataban levantándose ardiendo como llamas, al mismo tiempo que de las profundidades sus ojos rubíes frotó una llamarada de fuego.

–"¡Su poder se está incrementando! ¡¿Acaso este es el poder oculto que guarda Claire en su ser?! * Se preguntaba sorprendido Goku.

– ¡¿Esto lo haces por tu hermana?! * Pregunta Goku con el ceño fruncido a Claire respecto a lo que había dicho.

– ¡No lo hago solo por mi hermana, también lo hago por mi misma como tú mismo me dijiste que lo hiciera, y también….! * Dice Claire terminando de formar su técnica pero esta vez luce muy diferente; si bien pareciera que es más pequeña, parece ser más concentrada, poderosa y de un color más rojo y caliente pareciendo casi el de un magma.

– ¡LO HAGO POR TI! *Grita Claire sorprendiendo a Goku por su dicho y en cierta forma también a Est quien estaba observando la batalla en silencio.

–Toma esto, ¡FIRE BALL! * Grita Claire lanzando su bola de fuego concentrada con calor como el de un magma capaz de quemar hasta el propio fuego normal.

Goku sintió el peligro por el ataque de Claire por lo que tratar de detenerlo con las palmas de sus manos no era una buena idea, así que tenso sus músculos concentrando su fuerza en su mano derecha y dándole un fuerte puñetazo al ataque de Claire despejándola hacia una enorme roja que tenia la pinta de ser completamente resistente al fuego, sin embargo instantáneamente la roca se redujo a cenizas quemándose y derritiéndose el propio suelo dejando así un cráter para nada pequeño.

Fin de Soundrack{ watch?v=XMwg4YrZ3Go }

– ¡Ayayayayayay, Eso Dolió! * Dice Goku con leve dolor en sus nudillo hundiéndolos en la tierra para alivianar la quemadura mientras la propia Claire se sorprendió al lanzar semejante ataque de su ser.

–"¿Yo tengo ese poder?" * Decía Claire también adolorida en sus dos manos y estando tremendamente agotada.

– ¡Pero a pesar de eso el pudo despejarlo, Goku está muy por encima de nosotras! ¡No importa, usar lo poco que me queda! ¡Recibe mi golpe con el flametoungue! * Grita Claire tratando de dar un golpe con su látigo llameante una vez más, aunque ya casi no tenía fuerzas, sin embargo antes de que lo intente Goku se movió a una velocidad imposibles de ver para el ojo humano ordinario dándole un leve codazo a Claire en el abdomen.

– ¡Arg! * Dice Claire abriendo la boca para finalmente caer inconsciente al suelo por el golpe de Goku.

–Te lo dije hace tiempo Claire, si llegaba a darte un solo golpe te vencería * Dijo Goku sonriendo.

– ¡Pero te has superado a ti misma hoy, te felicito! * Dijo Goku a la Claire inconsciente acariciándole su cabeza, luego ve acercándose a Est quien de repente pone sus manos sobre las manos quemadas de Claire empezando a concentrar su energía fuertemente logrando curar sus heridas, así como la del abdomen, luego tomando la mano de Goku y haciendo lo mismo.

–Ya terminé de curarlos Goku, iré a la casa de Claire a descansar, me fusionaré con ese báculo para dormir allí ya que tu elemental waffe es la fusión de ambos, por lo que al dormir fusionada con tu báculo es como si durmiera en tu sello; creo que Claire demostró ser de confianza solo siendo algo tonta, por eso vuelvo a confiar en ella después de esta pelea que tuvo; así que los dejare solos para que terminen de hablar * Dijo Est llevándose el báculo mágico de Goku y yéndose a descansar ya que al no ser una experta en magia curativa gasto mucha energía en curar a Goku y a Claire.

– ¡Esta bien, nos vemos después Est! * Dijo Goku despidiéndose de la misma quien le correspondió yéndose hasta perderse de la vista, poco después Claire empezaba a despertar abriendo los ojos.

– ¿Qué paso? * Preguntaba Claire algo somnolienta.

–Veo que despertaste, pues debo decirte que perdiste * Dice Goku con una sonrisa a lo que Claire pone una sonrisa irónica.

– ¡Ya veo, sabía que esto terminaría así, era imposible vencerte! ¡Simplemente quise luchar contigo para que pudiéramos desquitar nuestro enojo mutuo ya que aunque no lo digas se que las cosas que te dije te molestaron!* Dijo Claire con seriedad mirando hacia otro lado.

– ¡Pues si te soy sincero si me molestaron, quizás lo dijiste dejándote llevar por el momento pero aun así no me gustó porque no me agrada que una amiga me diga que me odia, bueno al menos no me agrada que me lo diga de forma seria! *Decía Goku con cierta tristeza mirando hacia el lado opuesto de donde miraba Claire.

Claire en ese momento empezaba a echar lágrimas en sus ojos.

Comienzo de Soundrack { watch?v=YPD1tWhRtQk }

– ¿Aun a pesar de todas las cosas que te dije me consideras tu amiga? * Pregunta Claire con lágrimas sin mirar a Goku.

–Ya te lo dije antes de despedirnos ayer, aunque me odies yo siempre te consideraré una amiga y estaré para ayudarte * Dijo Goku ahora sonriendo y mirando a Claire mientras la misma ya no pudiendo aguantar más va y lo abraza fuertemente.

– ¡PERDONAME! * Grita Claire llorando cosa que sorprende a Goku.

–Claire * Dice Goku sorprendido mientras su cabeza era hundido en los no muy desarrollados pechos de Claire.

– ¡Perdóname Goku! ¡Fui una tonta, siempre lo he sido, por lo de mi hermana yo demostraba desconfianza hacia todos, incluso los que trataban de ayudarme, en ocasiones hasta alejé a Rinslet de mi lado por ello en el pasado y ahora estaba haciendo lo mismo contigo! ¡Tú solo tratabas no solo de ayudarme a mí sino también a la gente importante para mí como mi mejor amiga Rinslet protegiéndola al no revelarme la información sobre mi hermana! ¡Pero no solo eso, yo no fui capaz de confiar en ti! ¡En confiar que tenías una buena razón para ocultármelo, solo me dejé llevar por la rabia y desconfianza que sentía y por eso te dije que te odio! ¡Oh Goku, yo jamás podría odiarte a ti que me ofreciste tu amistad incondicionalmente, que me has protegido y ayudado todo este tiempo, que has convivido conmigo siendo parte importante de mi vida! ¡Goku, No te odio y Nunca te odiaré! ¡Perdóname y por favor vuelve conmigo Goku!* Dijo Claire finalmente sacando todo lo que tenía en su interior, hablándole con el corazón mientras abrazaba a Goku llorando mientras se lo decía al pequeño .

– ¡Claire, Gracias por esas palabras, me hace sentir feliz! ¡Y yo no lo dudaría ni por medio segundo! ¡Te Perdono! * Dice Goku con una sonrisa mientras Claire abre los ojos mientras sonríe aun con lágrimas por la comprensión de Goku.

– ¡Gracias Goku, prometo nunca más fallarte de esta manera! * Dice Claire sonriendo.

– ¡Esta bien! ¿Me harías un favor? * Pregunta Goku a lo que Claire aparentemente sabe lo que va a decir.

– ¿Quieres que te suelte porque el abrazo te da calor, no es así? * Dice Claire con una sonrisa.

– ¡¿Cielos como lo supiste?! * Dijo Goku sorprendido.

– ¡Porque ya te conozco, pequeño tonto! * Dijo Claire de forma cariñosa sonriendo y ambos comenzando a reír para posteriormente Goku poniendo una mirada seria con determinación.

– ¿Qué pasa Goku? * Pregunta Claire confundida al pequeño.

– ¡En el Torneo de Blade Dance nos encontraremos con la persona que me está impidiendo revelarte la información sobre tu hermana Claire, te aseguro que allí lo sabrás todo pero cuando eso ocurra esa persona no tendrá opción, si quiere dañar a Rinslet, a Ellis o a ti o a cualquier persona no podrá hacerlo sin pasar directamente sobre mi y allí arruinaré sus planes! * Dice Goku con determinación sin revelarle a Claire que dicho enemigo es su mismísima hermana a quien tanto venera.

– ¡Confiaré en ti Goku, juntos ganaremos ese torneo! * Dice Claire con determinación con Goku asintiendo, posteriormente Claire demuestra cansancio al caminar, demostrando que si bien Est logró curarla no pudo restablecer mucho su magia.

–Oye Claire, ¿Estás bien? * Interrogó preocupado Goku pero Claire levanta la mano en señal de estar bien.

–Solo vámonos de aquí, quiero que vayamos a un lugar especial * Dice Claire a lo que Goku asiente, saliendo ambos del Astral Zero y dirigiéndose al bosque del campus de la academia.

Fin de Soundrack { watch?v=YPD1tWhRtQk }


/Bosque del Campus de la Academia Areishia/

Goku estaba cargando a caballo a Claire debido a su agotamiento yendo ambos al bosque finalmente llegando al destino el cual era el manantial sagrado que las princesas usaban para purificarse y recuperar magia si la gastaron bastante o simplemente para estar al máximo; pero lo más significativo es otra cosa.

– ¿Goku recuerdas este lugar? * Interroga Claire con una sonrisa a lo que Goku asiente.

–Sí, creo que si * Dice Goku asintiendo.

–Fue aquí donde nos conocimos, tu sabes yo estaba purificándome cuando tu llegaste y bueno, me apena recordar todo lo demás * Dice Claire sonrojándose.

–Jijijijiji ¡Si lo recuerdo y fue gracioso! * Dice Goku riendo al igual que Claire quien se baja de él.

–Necesito bañarme allí para purificarme y recuperarme completamente * Dice Claire suspirando agotada a lo que Goku conociendo su carácter cuando la ven desnuda prefirió esperarla más apartado del lugar.

–Supongo que te esperaré hacia allá * Dijo Goku que iba a apartarse pero fue detenida por Claire quien le hace un tierno puchero.

– ¡Oye Goku, tú también necesitas esto ya que necesitas un buen baño; además de que perderíamos mucho tiempo bañándonos por separado, asique por esta vez bañémonos juntos de vuelta! ¿Está bien? * Pregunta Claire a lo que Goku asiente.

Luego de que tanto Claire como Goku se desvistieran, Claire baña a Goku como lo haría una hermana mayor tal como lo hizo la ultima vez aunque esta vez también lavándole su peluda cola de saiyayin para luego dejar a Goku lavar sus demás partes el solo mientras ella se levaba levemente; y cuando Goku terminó de lavarse a si mismo iba a salirse pero una vez más fue detenido por Claire.

– ¡Espera Goku, antes de salirte ahora ayúdame tú a bañarme! ¿Puedes? * Preguntaba muy apenada y sonrojada Claire cosa que sorprendió a Goku.

–La primera vez que nos conocimos al igual que luego cuando nos bañamos juntos en tu casa, te ofrecí ayudarte a bañarte y no quisiste, ¿Por qué ahora si? * Preguntaba confundido Goku cosa que hace que Claire apenada mire a otro lado.

– ¡Porque esta vez es diferente, confió plenamente en ti ahora! * Dijo Claire avergonzada y sonrojada a lo que se coloca de espaldas para que Goku la ayude a lavarse.

– ¡De acuerdo te ayudaré a bañarte! * Dijo Goku con su típica sonrisa y sin pudor absoluto yendo hacia Claire de vuelta.

– "¡Se gentil conmigo Goku!" * Dice Claire apenada mientras Goku asiente y empieza a lavarla tal como estaba a punto de hacerlo aquella vez en su casa y que la propia Claire lo había frenado; pero esta vez ella misma se lo pidió; y mientras Goku le lavaba su espalda, algunas partes de su cuerpo y su cabello, Claire gemía de placer, cosa que a cualquier otro joven si estuviera en la situación de Goku le hubiera causado una sensación extraña en su ser, no solo por los ruidos seductores de Claire sino por lo hermosa que es esta joven además de estar desnuda junto con él, pero el propio Goku no entendía en lo más mínimo esto.

– ¡Nn! ¡Hyah! * Decía Claire de forma algo, digamos peculiar e incomprensible para el joven Goku.

–"¡¿Qué me está pasando, porque le pedí que me bañara?! ¡¿Por qué me desespera la idea de que Goku se separe de mí?! ¡¿Esto es solo por amistad, solo por quererlo como el hermano que nunca tuve, o quizás….?! ¡Pero se siente tan bien que me bañe!"

*Dice en su mente Claire avergonzada pero a la vez complacida, y luego de un tiempo Goku terminó de lavarle todas las partes que Claire le permitió hacerlo, obviamente al igual que en su caso omitiendo las partes privadas que ella ya se había lavado a si misma mientras Goku lo hacía con las suyas propias.

– ¡Mi cabeza da vueltas, tonto Goku, me estas corrompiendo!" * Dice avergonzada Claire con su cara roja, cosa que es notada por Goku.

– ¡Oye Claire, tienes la cara roja! ¡¿Estas con fiebre?! * Pregunta Goku acercándose a Claire y uniendo su frente con la suya para saber si tiene fiebre cosa que pone loca internamente a Claire.

–"¡Tonto! ¡¿Por qué haces eso?! ¡Si haces eso, aun si no entiendo nada de esto yo no podré resistirme! * Dijo Claire completamente sonrojada pero con una cara de éxtasis incomprendida totalmente por Goku.

– ¡Oye Claire, no tienes fiebre en lo absoluto pero no entiendo aun porque tienes la cara ro….! * Iba a decir Goku pero fue interrumpida por Claire quien lo echa al lago tirándose ella encima del pequeño joven quedando en la misma posición que había quedado Goku con Est cuando estos se conocieron, solo que aquí Claire no lleva ni medias y Goku tampoco tiene ropa puesta, además de que Est no ponía casi ninguna expresión facial mientras Claire al contrario tiene una total cara llena de sonrojo y excitación.

–Oye Claire ¿Que sucede? * Pregunta Goku confundido mientras esta misma respira agitadamente.

– ¡Goku, eres un pervertido, me has corrompido, tu ama va a disciplinarte adecuadamente! * Dice Claire hablando no tan fuerte pero de forma agitada, poniendo ambas manos en el rostro de Goku empezando a acercar su cara al mismo mostrándose sus labios de color de las flores de cerezo a floración temprana acercándolos a los de Goku al parecer para darle un beso en los labios al mismo, quien por cierto seguía sin entender lo que hacía Claire ya que nunca vió algo así pero justo cuando está a punto de hacerlo se detiene ella misma.

–"No, no puedo hacerlo aún, esto es muy apresurado y repentino, si va a ocurrir prefiero que sea en el momento adecuado, además si de por sí puede que sea pronto para mi, para él puede que lo sea aun más, sin embargo…" * Dijo Claire con una sonrisa interrumpiéndose a sí misma aun sujetando el rostro de Goku con sus bellas y delicadas manos para finalmente darle con todo su sentimiento un beso en la frente del saiyayin.

–"¡Vaya, es la primera vez que me hacen eso en la frente! * Dice sorprendido Goku ya que siempre se lo daban en una mejilla pero es la primera vez que lo hacen en su frente; luego de esto Claire aprisiona a Goku abrazándolo contra sus limitados pechos desnudos, el mismo seguía sin entender esto aunque puso un leve puchero.

– ¡Oye Claire me harías un fa…..! * Iba a decir Goku pero fue interrumpida por Claire.

– ¡Cállate y déjame estar así un poco mas por favor! * Decía Claire sonriendo con los ojos cerrados y Goku simplemente asintió.

– ¡Por cierto Goku pervertido, si le dices de esto a alguien te quemaré hasta hacerte cenizas! ¿Está Claro? *Decía con voz de mando Claire con Goku simplemente asintiendo aunque confundido y luego de un tiempo de quedarse así ambos salieron del agua, vistiéndose para volver a casa habiéndose finalmente arreglado sus diferencias.


/Habitación de Claire/

Goku y Claire finalmente llegan entrando al cuarto, Goku encuentra en la misma a su báculo mágico guardado en su funda, esta vez en la nueva forma que había adquirido cuando hace tiempo atrás venció a una horda de espíritus con él cuando Est se fusionó con el mismo, y ahora tenía un color blanco brillante hermoseado; y el mismo esta recostado por la pared, con Est posiblemente descansando.

–Veo que han arreglado sus diferencias Fufufu * Dice Fianna quien les habla con una sonrisa calmada aunque con algo de celos.

–Si, por eso ahora Goku vuelve con nosotros * Dijo sonriente Claire revolviendo el cabello de Goku.

– ¡Si, ahora que estoy de regreso, estoy feliz! Jijijiji * Dice Goku sonriente.

–Fufufu bien por eso, por cierto Claire, alguien más vino a esta habitación porque estaba preocupada por ustedes * Dijo Fianna sonriente, cosa que extraño a Claire y al mirar pudo ver a Rinslet su rival que estaba de espaldas cocinando.

– ¡Rinslet! ¡¿Qué haces aquí?! * Pregunta sorprendida Claire.

– ¡Vine a preparar un buen banquete para celebrar que Goku está de vuelta! * Dijo sonriendo Rinslet.

– ¡Ya veo, gracias Rinslet! * Dice alegre Goku mientras la Laurenfrost se sonroja, provocando celos en Claire y Fianna.

– ¡¿Pero qué dices, solo hago lo que creo que es correcto por el bien de nuestro equipo?! * Dice de forma tsundere Rinslet quien preparó una mayor dosis debido al apetito que posee el pequeño guerrero y luego de que terminaran los 4 cenaron mientras conversaban y reían; como sabrán Ellis no estaba presente ya que aun no era muy unida a este grupo mientras que Est estaba durmiendo.

–Oye Fianna ya que te quedaras con nosotros y eres nuestra compañera ¿Qué tal si te unes de forma definitiva a nuestro equipo? * Pregunta Goku a Fianna quien se sorprende al escuchar tan sorprende petición.

–Pues la verdad estoy de acuerdo, no tengo problemas con eso * Dijo Claire de forma calmada.

–Yo tampoco la verdad * Dice Rinslet con una sonrisa tranquila, Fianna al escuchar esta petición se sentía feliz pero a la vez algo dubitativa.

–Desafortunadamente si me uno a ustedes no sé si les seré útil para el Blade Dance ya que no puedo invocar a mi propio espíritu * Dijo Fianna triste sorprendiendo a las demás.

– ¿No puede usted invocar a su espíritu? ¿Pero cómo es eso posible? * Preguntando sorprendida Rinslet.

–Bueno, digamos que hace tiempo me pasó algo doloroso en mi corazón que hizo que perdiera toda la confianza en mí misma como poder invocar de vuelta a mi espíritu * Dijo aun con tristeza Fianna, también provocando tristeza en Claire ya que ella cree saber del porque le pasa eso.

–¡No digas tonterías Fianna, eso no tiene importancia, yo te considero mi amiga ahora y sé que también lo serás de las demás porque eres una buena chica, además al estar con nosotros seguramente recuperaras tu confianza de vuelta, no te desanimes, las cosas se resolverán! * Dijo Goku con positivismo, provocando una sonrisa en Claire y Rinslet pero una gran emoción en Fianna la misma sacándose pequeñas lagrimas.

– ¡Oh Goku, eres único, por eso eres mi prometido! * Dijo Fianna abrazando la cabeza de Goku apretándolo con sus enormes pechos.

– ¡Kyaaaaah! ¡¿Qué le haces a Goku tonta?! * Dice Claire con la cara roja sin tener en cuenta que ella también llego a hacerle eso a Goku pero no había tal notoriedad debido a la enorme diferencia de busto con Fianna.

– ¡Princesa, eso es demasiado! * Grita también roja Rinslet.

– ¡Tengo todo el derecho porque lo conocí primero, además es mi prometido! * Dijo Fianna con una sonrisa picara para enfado de las dos tsunderes.

– ¡No es cierto, lo que nos dijiste no cuenta como para que sean eso, además se supone que eso era una broma! * Decía molesta Claire.

– ¡Tal vez si o Tal vez no! Fufufu * Dijo pícaramente Fianna mientras seguían discutiendo las 3 al mismo tiempo que Goku estaba quedándose casi sin aire.

–Gu gu gu ¡Nuo te mi pegues qui haci calor! * Decía Goku mientras hablaba como podía entre los pechos de Fianna.

Y así pasaron la noche divirtiéndose hasta que Rinslet se retiró y todos se durmieron.


/Mientras en el patio de la academia/

Se encontraban caminando Ellis, Rakka y Reishia caminando y conversando luego de un entrenamiento que tuvieron; las 3 estaban riendo.

– ¡Oye capitana! ¿No crees que deberías tratar de convivir un poco de ahora en adelante más con su nuevo equipo en el Blade Dance? * Preguntaba con una sonrisa Reishia a Ellis.

– ¡Si, eso les servirá para que puedan aprender a trabajar juntos así como usted lo hace con nosotras! * Dice Rakka también sonriente a lo que Ellis se pone levemente sonrojada sonriendo nerviosamente.

– ¡Si, quizás tengan razón! * Dice Ellis con un sonrojo notado por sus subordinadas y amigas.

– ¡Capitana! ¿Es mi imaginación o usted está sonrojada? * Pregunta Reishia con una sonrisa picara.

– ¡¿Qué, pero a que te refieres?! * Dice Ellis nerviosa y sin poder ocultar su sonrojo.

– ¡Si también lo noté, usted esta sonrojada! Jejeje * Dice Rakka también riendo.

– ¡¿No se a que se refieren?! * Dice Ellis mirando hacia otro lado, luego Rakka y Reishia se miraron mutuamente empezando a reír.

– ¡¿De qué se ríen?! * Dice Ellis sonrojada y luego de reír Rakka junto con Reishia la miran para hablarle.

– ¡A usted le gusta Goku! * Dicen ambas subordinadas al mismo tiempo dejando descolocada a Ellis.

–P…. P…. ¡¿Pero que están diciendo?! * Dice Ellis ahora con la cara aun más roja que antes.

–Es que cuando lo ve usted pone esa cara con sonrojo * Dice Rakka con una sonrisa.

– ¡No es cierto, además el es muy joven! * Dice Ellis tratando de ocultar su sonrojo.

–Solo es un año menor que usted, además en que se vea pequeño y adorable es lo que para usted lo hace atractivo ¿no es así? Jejeje * Se ríen ambas chicas para fastidio de Ellis.

– ¡Ya basta, olvidemos este asunto, mejor vayamos a dormir porque mañana nos espera otro día como Los Caballeros Sylphid! * Dice Ellis tratando de cortar con ese tema y sus subordinadas asintiendo.

– ¡Y recuerden lo que dije, pase lo que pase aunque compita en otro equipo en el Blade Dance nosotros seguiremos siendo los Caballeros Sylphid eso no cambiará! * Dice Ellis con sus compañeras asintiendo.

– ¡Por supuesto capitana, porque usted no es solo para nosotras nuestra capitana sino nuestra amiga y pase lo que pase estaremos para velar por usted! * Dice con determinación Reishia.

– ¡Es cierto, seremos amigas por siempre las 3, protegeré nuestra amistad con toda mi fortaleza de piedra! * Dijo también con determinación Rakka, conmoviendo esto a Ellis quien abraza a ambas.

– ¡Gracias chicas, las quiero! * Dice Ellis conmovida mientras las abrazaba.

– ¡También nosotras la queremos capitana! * Dijeron las dos abrazando a su capitana y amiga, con las 3 emocionadas,

– ¡Pero usted ama a Goku! * Dijeron las 2 sonriendo con Ellis poniéndose roja.

– ¡Ya no sigan! * Dice Ellis apenada y las 3 terminan riendo, y disfrutando de su amistad juntas sonriendo.

Lo que las pobres no saben es que esta paz que hay ahora puede arruinarse, ya que en aquel lapso de 6 días que Restia mencionó un gran peligro se avecina.


/3 días después, Guarida del Equipo Inferno /

La Banda de Inzagi estaba muy cerca de llegar, faltaban solo 1 día para eso y faltaban solo 2 para ejecutar la invasión a la academia Areishia, mientras tanto el espíritu oscuro Restia Ashdoll se encontraba conversando con Sjora Kahn sobre dicha operación.

–A ver si entendí, ¿quieres que te preste mi poder para atacar la academia Areishia de esa bruja Greyworth? , ¿Pero porque, que no se bastan solos ustedes? * Pregunta con una sonrisa seductora Sjora.

–Pués en cierta forma sí, pero el problema principal es que hacerlo de ese modo podríamos no lograr nuestro objetivo de la forma en que queremos, por eso necesitamos una buena distracción, quise pedirle ayuda a Muir, pero ella me dijo que no quiere usar su poder para algo tan absurdo según ella, así que recurro a ti, de hecho en cierta forma, en ese tipo de cuestiones de engaño al enemigo tu eres aún mejor * Dice Restia con una sonrisa.

–Sí, es cierto, pero no quiero participar de ello directamente, no quiero mostrarles mis mejores habilidades antes del Torneo del Blade Dance, sin embargo puedo prestarte algo de mi poder para que tú lo uses; pero no será gratis * Dice con malicia Sjora.

– ¡Oh, ya veo! ¿Y qué quieres a cambio? * Dice Restia también maliciosamente.

–Por ahora nada, simplemente este favor me lo tendrás que pagar algún día cuando te lo pida, incluso si ese favor no sea muy del agrado de La Cardinal, ¿Aceptas el trato? * Dice Sjora extendiendo su mano a Restia para sellar el trato, quien sin dudar corresponde el gesto estrechándole la mano.

– ¡Trato aceptado! * Dice Restia entonces Sjora Kahn le da una especie de sortija en su mano.

– ¿Y esto? * Pregunto curiosa Restia.

–Es la ayuda que querías, con ella podrás usar el poder que necesitas para causar un pequeño caos y distracción en la academia, digamos que es un pequeño obsequio temporal de los Kahn, pero solo lo podrás usar una vez, después de eso quedara inservible, seguramente con eso te bastará, ¿No? * Dice con una sonrisa maliciosa Sjora Kahn.

–Claro que sí, yo ya tenía también algo guardado por si no conseguía la ayuda requerida, pero esto definitivamente es mejor para este trabajo, y no te preocupes, te pagaré el favor cuando lo digas * Dice Restia satisfecha y con una sonrisa de maldad.

–Está bien, te avisaré eso en el momento oportuno * Dice Sjora Kahn con su sonrisa seductora.

La Academia Espiritual Areishia corre peligro con lo que está tramando Restia.


/2 Días Academia Espiritual Areishia/

Parecía un día tranquilo en la academia con todas las doncellas nobles asistiendo a la misma, los caballeros Sylphid haciendo sus deberes; las demás alumnas asistiendo a clases y entre ellas algunos equipos del Blade Dance podrían combatir para las clasificatorias.

Goku, Claire, Rinslet, Fianna y Est se dirigían hacia la academia, hoy sería el día para realizar el trabajo encomendado por la directora Greyworth; debido a que tendrían una misión especial ellos no entrarían en clases hoy, habían estado ligeramente entrenando junto con Ellis para que trabajaran en equipo ya que este sería el nuevo equipo completo formado; aunque Fianna aun no conseguía traer a su espíritu pero gracias al apoyo de las demás, en especial de Goku no se desanimaba.

– ¡Qué bien dormí! ¡Hoy estoy con muchas energías gracias a eso, espero que cumplir esta misión sea una misión fácil! * Decía Claire estirándose con una sonrisa.

–Fufufu ¡Yo también! ¡Daré mi mejor esfuerzo! * Decía Fianna animada.

– ¡Si, después de cumplir esa misión nos dedicaremos enteramente a las clasificatorias para mantener nuestro primer lugar y avanzar a la ronda final de la misma! * Dice animadamente Rinslet asintiendo las otras 2 chicas.

–Jejeje ¿No lo crees así Goku? * Pregunta Claire al pequeño, pero se sorprende al ver la cara seria con el ceño fruncido que tenia este, lo cual también notaron las demás, en especial Est.

–Goku ¡¿Pero que tienes?! *Pregunta preocupada Claire.

– ¿Algo te molesta pequeño? * Pregunto Rinslet tambien preocupada.

– ¿Solo dinos que pasa querido? * Pregunta Fianna con cara de preocupación.

De repente Goku las mira seria a todas.

– ¡Siento un poder maligno y por eso este lugar corre peligro! * Dice Goku en voz alta y con el ceño fruncido sorprendiendo a todas.

– ¡¿Qué?! * Dicen las 3 chicas mientras Est permanece estática pero al parecer también siente lo mismo que su amigo.


/Mientras en el bosque de la Academia Areishia/

Se encontraban reunidos La Banda de Inzagi junto a Restia, ellos ya habían llegado ayer por lo que usaron ese tiempo para descansar y planificar con Restia la operación.

–Bueno, llegó el día, haremos lo que planeamos, yo provocaré caos y distracción * Decía Restia con una sonrisa calmada pero maliciosa.

–Mientras nosotros 4 vamos a tomar los documentos prohibidos de la biblioteca sagrada de esa academia que contienen la información secreta para liberar al espíritu militar de guerra sellado Jomungandr y nos encargaremos de los inútiles guardias que estorben * Decía Spika con seriedad estando todos de acuerdo.

– ¡Y yo impediré que ese tipejo capaz de hacer un contrato con un espíritu interfiera, de hecho pienso matarlo, no me odies por eso Restia! * Decía Jio Inzagi con una sonrisa asesina mirando a Restia ya que sabía que él era su presa escogida.

–Descuida, no tienes la necesidad de matarlo, solo de distraerlo, pero si tienes la capacidad de matarlo en un combate pues no me opondré * Dice Restia con una sonrisa serena.

–"Goku, esta es tu última prueba, si quieres pelear conmigo debes vencer a este bandido con habilidades de elementalista, si no eres capaz de lograr eso entonces no eres lo que yo creía" * Decía Restia con una sonrisa de maldad.

– ¡Bueno, todos a sus posiciones Banda de Inzagi, comenzaremos ahora! * Grita Jio a su banda con la misma asintiendo.

Comienzo de Soundrack { watch?v=YtbgGnSvP4k }

– ¡Que empiece el caos! ¡Goku veamos que puedes hace contra esto! Jajajajaja * Ríe de forma psicópata Restia levantando hacia el cielo el anillo que le dió Sjora Kahn disparando de él un rayo oscuro rojizo hacia el cielo, y de el empieza a abrirse una especie de gigantesco portal del mismo color del rayo lanzado por la sortija y de él empiezan a salir cientos y cientos de espíritus malignos, con la mayoría teniendo formas de grandes serpientes con cuernos y ojos rojos brillantes y las mismas habían de distintos colores aunque abundaban en mayor cantidad los de color negro, rojo y gris.

/Patio de la Academia/

Todos los alumnos miraban sorprendidos y en shock, como si fueran un enjambre venían cientos de espíritus malignos en su mayor parte serpientes demoniacas que venían con furia al ataque, las alumnas más débiles huían desesperadamente mientras las más fuertes se ponían en guardia.

– ¡¿Pero qué rayos son esas cosas?! * Decía con el ceño fruncido Rakka quien con los caballeros Sylphid se ponían en guardia para el ataque sacando elemental waffe .

– ¡Son muchos y se dirigen hacia acá, claramente no vienen con buenas intenciones! * Dice seria Reishia quien sacaba su elemental waffe espada congelante.

– ¡Caballeros Sylphid, en guardia, protejamos esta academia de estos invasores! * Dijo Ellis con voz de mando con todos los caballeros asintiendo sacando su elemental waffe, la lanza de viento y preparándose para la batalla.


/Oficina de la Direccion/

Se encontraban paradas la Directora Greyworth y la Profesora Freya con cara de preocupación y el ceño fruncido de seriedad.

– ¡Maldita sea! ¡¿Quién está detrás de esto?! * Preguntaba con fasitidio y enojo Freya.

– ¡Eso es lo de menos ahora, debemos ir a ayudar a las doncellas! * Dice Greyworth con el ceño fruncido y Freya asintiendo pero de la ventana entra el espíritu maligno más grande que había entre los invasores destruyendo la ventana y la pared; la misma era una serpiente de unos 8 metros bastante ancha se interponía en su camino , tenía un color de piel gris, con unos cuernos en la cabeza y unos rojos e intimidantes ojos, la misma abría la boca como demostrando hambre aparentemente teniendo intención de devorarlas en especial a la Directora en quien centraba su mirada.

– ¡Parece que este que es el más grande de todos ellos no nos dejara pasar tan fácilmente! * Decía Greyworth con una sonrisa irónica.

– ¡Eso lo noté! *Decía seria Freya y justo después de eso un atacante trato de cortar a esta ultima quien lo esquiva por poco, el atacante tenía en vez de brazos, hachas en las manos, un cuerpo aparentemente humano vestido como los ninjas de color totalmente negro, y su cabeza siendo la de una serpiente también de color negro con ojos rojos, el mismo ser eligió como presa a la profesora Freya.

– ¡Que fastidio! ¡Tendré que luchar contra esta cosa! ¡Es un fastidio pelear por eso prefiero solo enseñar! * Decía con fastidio Freya.

– ¡Ni hablar, alumnas les encomiendo la academia mientras estoy ocupada aquí, luchen con todo pero lo más importante; sobrevivan y ni se les ocurra morir queridas doncellas! ¡Caballeros Sylphid y Goku, a ustedes por sobre todo se los encargo!

*Dijo la Directora con determinación poniéndose en guardia al igual que Freya para esta pelea.


/Biblioteca sagrada de la Academia Areishia/

Se encontraban unas 4 caballeros Sylphid haciendo guardia en el lugar, entre ellas estaban las 2 que hicieron equipo durante un tiempo con Ellis, Rakka y Reishia en las clasificatorias del Blade Dance; una tenía el pelo negro corto hasta los hombros con ojos del mismo color mientras que otra tenía el pelo largo marrón lacio con ojos también del mismo color, y junto a ellas estaban otras 4, las mismas escuchaban el sonido de los espíritus que venían al ataque.

– ¡Algo está pasando afuera, ese sonido no es normal, tal vez debamos ir a ver! * Decía la de pelo corto negro.

– ¡Si, vamos nosotras dos, ustedes quédense aquí por favor! * Decía la de pelo marrón con las otras 2 asintiendo pero mientras se dirigían a la salida, 4 figuras aparecieron, se trata de los 4 subordinados de Jio Inzagi que componen su banda; los mismos aprovecharon el caos para infiltrarse, lográndolo con éxito.

– ¡¿Se van tan pronto?! ¡Si su trabajo es proteger este lugar mejor quédense para masacrarlas perras! Jajajajajaja * Ríe Spika al igual que los otros 3 emitiendo un instinto asesino mientras las caballeros Sylphid se ponían en guardia con seriedad aunque intimidadas por estos terribles asesinos, claramente saben que corren un peligro mortal.


/Patio de la Academia con Goku y sus amigas/

Mientras tanto más alejado de ese lugar estaban Goku y sus amigas viendo lo que avecinaba.

– ¡A esto me refería! * Grita Goku viendo como las criaturas se dirigían a atacar a las alumnas.

– ¡No puede ser, es un ataque enemigo! * Decía sorprendida y aterrada Rinslet.

– ¡Son muchos espíritus malignos! * Dice Fianna preocupada.

– ¡Debemos ir a ayudar a destruir a esas cosas! * Dice Claire con determinación preparando su waffe, con los demás asintiendo pero en ese momento aparece alguien en su camino, ni más ni menos que el nuevo socio de Restia Ashdoll y líder de La Infame Banda de Inzagi; Jio Inzagi.

– ¡No tan rápido Son Goku! ¡Las demás basuras no me importan, pero tú no pasarás, ya que jugaremos tú y yo! * Dice Jio Inzagi expulsando un aura maligna fuerte.

– ¡Este tipo, su poder es mayor a aquel gigante, el tal Labolas ese que trajo Restia; seguramente trabaja para ella; él debe ser la prueba de la que ella hablaba! * Dice Goku con seriedad, entonces se dirige a sus amigas con una mirada seria.

– ¡Todas, vayan a ayudar a las demás y combatan a estos monstruos, ustedes son fuertes, sé que pueden! * Dice Goku con orden a las chicas hablando con mucha seriedad y el ceño fruncido, tanto que ninguna se atrevió a discutirle, mas aun al enterarse de todos los logros que Goku tiene en su haber.

– ¡Esta bien! * Asintiendo con determinaciones todas.

– ¡Est, tu también ve y llévate esto! * Dijo Goku lanzándole su báculo mágico con la pequeña espíritu atrapándolo y asintiendo; todas sus amigas se dirigieron a combatir dichos espíritus quedándose así Goku y Jio Inzagi cara a cara.

–Jajajaja ¡Entonces es cierto, no usas a tu espíritu para combatir! ¡Qué sujeto peculiar! * Dice Jio con una sonrisa asesina.

– ¡Est no es mi espíritu ni nada de mi pertenencia, es mi amiga en quien confío al igual que las demás, además yo lucho solo y ahora me encargaré de ti, enviado de Restia! * Dice Goku con una sonrisa desafiante.

– ¡Veo que sabes que ella y yo trabajamos juntos! Jejejeje, ¡Aunque no te confundas, solo somos socios, no soy su empleado pequeño niñato! * Dice desafiante con su sonrisa asesina Jio.

– ¡No me importa, solo sé que te patearé el trasero! * Dice Goku con su sonrisa desafiante y poniéndose en su clásica pose de pelea al estilo tortuga mientras Jio también se pone en guardia.

– ¡Matándote estaré un paso más cerca de convertirme en el sucesor del Rey Salomón! Jajajaja * Dice Riendo locamente Jio Inzagi preparándose para empezar su lucha con Goku.

Un gran caos está ocurriendo en la academia, con batallas por todas partes entre Espíritus Malignos y Asesinos contra Miembros de la Academia Espiritual Areishia, Alumnos, Docente y Directora que están a punto de comenzar.

¿Podrán Goku y las demás salvar esta academia de los enemigos? ¿Se saldrán con la suya Restia y La Banda Inzagi? ¿Qué será el favor que le pedirá Sjora a Restia a cambio de su ayuda? ¿Se mantendrá firme Claire en su promesa de nunca más separarse de Goku aún cuando se entere que el principal enemigo del mismo es su propia y querida hermana mayor? Lo sabrán en los próximos capítulos de Goku en la Tierra del Blade Dance.


Hola Soy Goku: La Academia está siendo atacada por todos estos miserables, debo derrotar a este Jio o como se llame para ayudar a las demás, pero tengo un mal presentimiento, algo terrible puede pasar y debo evitarlo; Claire, Ellis y las demás de la academia, cuídense, no permitan que nada malo les pase y las que puedan luchen con toda su fuerza.

Esto y más en Goku en la Tierra del Blade Dance. ¡No se lo pierdan!