Hola a todos ya estoy de vuelta. No me diréis que esta vez he tardado mucho. No me ha dado ni tiempo ha actualizar mi otra historia. Lo siento pero cuando me meto dentro de una historia solo se me ocurren ideas para esa historia. Pero enseguida me pongo con la otra. Este capitulo me gusta mucho como me ha quedado. Es uno de los mas largos que he escrito por no decir el mas largo. En este capitulo se ve mas la relación entre Harry, Ron y Hermione y entre Sirius y Eli. Y la pequeña sorpresa del final que no os desvelo para no fastidiar la fiesta. Aviso que en este capitulo también salen algunas palabras fuertes pero no mucho. Lo dicho que espero que os guste y me dejéis alguna critica. Muchas gracias a Ivita por mandarme alguna idea de regalos de navidad, los otros los he elegido yo (así de mal han salido) y muchas gracias a Emma Felton por mandarme un critica. Gracias de corason a las dos.

Y este capitulo se lo voy a dedicar a mi hermana(si ya se que repito).Por hacerme reír con tonterías y por hacer que pasara unas vacaciones inolvidables en Bath. Te quiero. Y también a Ivyta y por que no a Emma Felton. Muchas gracias Emma con nueve palabras has hecho que suba este capitulo antes de lo previsto. Cuidaos mucho wapas

Ah y otra cosa ya se que dije que iba a tener veinte capítulos pero al paso que vamos en veinte no la termino así que aún queda historia para rato


Capitulo 16: Navidad, navidad ¿dulce navidad?

El día de navidad amaneció blanco y frío. Harry se despertó con un montón de paquetes de regalo a los pies de su cama; a su lado, Ron ya había empezado a abrir los suyos.

.-¡Feliz navidad Harry!-dijo Ron cuando se dio cuenta de que Harry estaba despierto- Te hubiera despertado antes pero me imaginaba que estarías cansado

.-Si, ayer Eli nos machaco de lo lindo-dijo Harry empezando a abrir sus regalos.

.-Pero por fin dominamos la espada perfectamente-dijo Hermione. Hermione se había instalado en el dormitorio de los chicos desde el inicio de las vacaciones. Como no había nadie aparte de ellos en Griffindor prefirió dormir con ellos que sola en el dormitorio de las chicas además Ron parecía estar de mejor humor con ella cerca.

Ron le había regalado a Harry una pluma estilográficas con la de los escritores, quizás pensase que Harry iba escribir un libro contando todas sus aventuras, Eli le había regalado un libro que ponía "Las maravillas de África. Una visita turística por el continente", los señores Weasley un jersey de lana verde con rayas horizontales en verde mas fuerte y una caja de nueces, Sirius y Lupin un diario "Para cuando decidas contar tu aventuras por escrito",Hermione una capa negra con capucha que daba miedo con solo verla, miro el montón de regalos de Ron, Hermione le había regalado lo mismo y parecía que ella tenía otra igual. Aún le quedaba un paquete por abrir, estaba envuelto en una servilleta normal y corriente. Era una bonita caja de música de madera tallada, cuando Harry la abrió una suave melodía envolvió el dormitorio, a Harry le recordó a una de las canciones que solía tararear Cass, dentro de la caja solo había un montoncito de arena muy fina y una piedra extraña que Harry coloco en su mesita de noche de decoración. No tenía remitente ni ninguna nota.

Sirius entro en la habitación con una bufanda de un perro alrededor del cuello, regalo de Harry; un gorro como el de Papa Noel regalo de Remus, un libro sobre los malos hábitos perrunos de Eli y una cerveza de mantequilla de Las tres Escobas (había ido a comprarla él). Parecía contento, y como de costumbre venía discutiendo con Eli sobre la elaboración de mantecados muggles de cocos.

.-Hola chicos-dijo Sirius alegremente mientras Eli fruncía el entrecejo

.-Black...los mantecados llevan huevo-dijo convencida-Si no te gusta el huevo es tu problema

.-El huevo no me gusta pero los mantecados sí, lo que significa que no llevan huevo-dijo sencillamente

.-Eli-dijo Harry antes de que la discusión pasará a términos mayores-Muchas gracias por el libro de África pero ¿para que lo necesito?

.-Ah...el libro, quien sabe si alguna vez decides visitar el continente africano-dijo con mucho misterio.

.-Bajemos a desayunar-dio Sirius deseando hablar con Dumbledore de un asuntillo que tenía pendiente.

.-No digo que no a un buen desayuno-dijo Ron

.-Hombres-dijeron Eli y Hermione con una sonrisa mientras todos bajaban a desayunar.

Harry se quedo con la boca abierta cuando vio la deslumbrante decoración de Hogwarts incluso Sirius y Eli se mostraron asombrados. La decoración era asombrosa desde barandillas decoradas con unas tiras de algo parecido al espumillón verde pero con bolas de acebo y ramos de muérdago esperando a alguna pareja de enamorados, hasta papa noeles en miniatura que algún profesor había hechizado para que cantaran villancicos y de vez en cuando dijeran "Jo,jo, jo" En el Gran Comedor estaban los acostumbrados doce árboles de navidad que Harry había visto a Hagrid transportar cubierto de nieve, luminosas bayas de acebo y Dumbledore había hechizado nieve para que cayera del cielo pero no llegase al suelo. Todo un ambiente navideño.

El desayuno fue exquisito, al haber tan poca gente en el colegio las cuatro largas mesas de las casas había desaparecido siendo reemplazadas por una vieja de madera en buenas condiciones, todos se sentaron en la misma mesa a comer: alumnos y profesores.

Al terminar de desayunar Sirius fue a hablar con Dumbledore mientras Harry, Ron y Hermione hablaban de sus planes en navidad y Eli y Remus de otras cosas de mayor importancia.

-...sSs...sSs...sSs...-

.-Dime Sirius ¿qué es lo que querías decirme?-pregunto Dumbledore mirándolo a través de sus gafas de medialuna

.-Vera usted profesor-dijo Sirius nervioso-He pensado que al no haber nadie en los dormitorios de Griffindor tal vez Remus, Lizzy y yo pudiéramos trasladarnos allí. ..Solo durante navidad, ya sabe, para recordar viejos tiempos ¿Qué dice?

.-¿Eli esta de acuerdo?-pregunto el director

Sirius le miró confundido la verdad es que no se le había ocurrido preguntárselo suponiendo que aceptaría.

.-Creo que sí

.-Si la señorita Bennet quiere en ese caso tenéis mi aprobación-dijo sonriente- Estamos en navidad cualquier cosa para mi ex-alumno favorito.

.-Moony nos trasladamos a los dormitorios de Griffindor-dijo Sirius sonriente cuando volvieron al comedor-Dumbledore nos ha dado permiso

Eli no parecía muy convencida de que se fueran a los dormitorios de Griffindor pero viendo que no quedaba remedio y que Dumbledore lo aprobaba acepto trasladarse a su viejo dormitorio. Al fin y al cabo no estaría tan mal.

Como regalo de navidad, Eli dejo el día libre a sus alumnos y no tuvieron entrenamiento ese día, desgraciadamente Exy no pensaba lo mismo y tuvo a Harry tres horas con la espada y el arco y dos horas con la medicina. Pero aún le quedo tiempo para irse con sus amigos a construir un gigante muñeco de nieve a las puertas del castillo. Más tarde llegó Sirius y empezó a tirarles bolas de nieve, una de ellas dio a Eli que estaba asomada por la ventana. Pronto estuvieron todos tirando bolas de nieve sin parar, había dos equipos: Harry, Ron y Sirius; y Eli, Remus y Hermione. Así se pasaron mas de dos horas jugando como niños en la nieve, Eli olvido su frialdad, sus severidad y su timidez y se despacho bien a gusto con Sirius. Claro que Sirius no se quedo a tras y casi todas las bolas que tiro era para Eli pero ella conseguía esquivarlas casi todas.

Horas después entraron en el castillo calados hasta los huesos y muertos de cansancio pero felices. Después de una ducha fueron a cenar; pavo asado con trozos de chocolate (una combinación explosiva que Hermione se negó a probar) pata de jabalí al horno, pato en pepitoria y una ensalada de calabaza; de postre había pastel de chocolate cubierto de chocolate y con trozos de chocolate (debilidad de Remus) garrotes de caramelo, duendecillos de caramelo, turrón Suchard (N/A: jaja) y otras cuentas golosinas más.

Cuando terminaron de cenar y se fueron al dormitorio donde Sirius, Remus y Eli ya habían trasladado todas sus cosas a la habitación de los chicos(tuvieron que poner una cama extra) y Harry pensaba acostarse, a Sirius se le ocurrió darse una vuelta por Hosgmeade. No hizo caso a Eli que decía que era muy tarde y debían de acostarse ni a Remus que estaba de acuerdo con Eli.

.-Vamos donde está el espíritu merodeador-dijo Sirius y todos fueron por el pasadizo secreto de la bruja tuerta hasta la tienda de golosinas de Honeydukes.

Había mucho ambientes por las calles decoradas con luces, Harry nunca había ido a Hogsmeade en el día de Navidad. Las Tres Escobas estaba a tope pero lograron pillar una mesa al lado de la ventana.

.-¿Qué desean tomar?-pregunto la camarera

.-Un whisky de fuego para mi-dijo Sirius

.-Otro para mi-dijo Harry

.-Niño que tú no tienes la edad para beber-dijo Sirius

.-Como si tu no bebieras cuando tenías mi edad-ante eso Sirius se calló

.-Un batido de chocolate con mucho chocolate-dijo Remus

.-Un zumo de calabaza-pidió Eli ante la sorpresa de Sirius pues sabía que a Eli le encantaba las bebidas alcohólicas

.-Yo quiero vodka-dijo Ron

.-Yo lo mismo-dijo Hermione

.-¿Por qué has pedido un zumo de calabaza?-dijo Sirius con asombro cuando la camarera se hubo marchado

.-No te importa Black-contesto Eli

Pasó mucho tiempo antes de que volviera la camarera a traerles las bebidas, Remus y Sirius ya habían relatado alguna historia de los merodeadores con la ayuda de Eli

.-Y Eli dijo "Aparte Malfoy o te arranco los huevos"¿Te la imaginas?-dijo Sirius riendo mientras Eli estaba mas colorada que un tomate

.-Fue porque Malfoy había cogido a Sirius desprevenido y lo iba a atar en el sauce boxeador-explico Remus

También contaron como James se había recorrido todo Hogsmeade para encontrar un regalo a Lily, poco después de que empezaran a salir. Tenían que tener mucho cuidado para que nadie los pillase cuando salían juntos, pero por eso nunca se echaron atrás y siguieron saliendo en secreto casi todas las noche.

Después fueron a explorar los alrededores de Hogsmeade, encontraron la tienda de los gemelos Weasley cerrada, se encontraron con unos borrachos que intentaron intimar con Eli y Hermione pero Sirius los ahuyento con ayuda de Ron. Por último fueron a la casa de los gritos que tantos recuerdos les traía a todos.

Ya amanecía cuando llegaron a Hogwarts, se tumbaron cada uno en su cama y no se despertaron hasta la hora de la comida. Aquella noche quedaría grabada para siempre en todos ellos.

-...sSs...sSs...sSs...-

Era navidad y Cass no había recibido ningún regalo, bueno Voldemort decía que tenía un regalo para ella pero no se lo daría hasta la comida. Sabía que aunque sus amigos le hubiesen mandado regalos, sus lechuzas no podrían ir a donde ella se encontraba: por la distancia y por las protecciones del lugar. La verdad que Cass nunca había recibido muchos regalos en navidad; uno o dos a lo sumo. De la que creía su madre: Marina Bennet y de su mejor amigo Alan Carax. ¿Se acordaría aún de ella¿Podría perdonarla por haberse marchado sin decirle nada? Esperaba que sí y que algún día volvieran a verse. Ella no se había marchado de California por motivos de trabajo de Marina, se habían marchado por otra razón.

.-¿Bennet?-un individuo abrió la puerta de su habitación

.-No te han enseñado a llamar a la puerta-pregunto Cass fríamente, había reconocido al visitante

.-Un día te daré tu merecido niñata de mierda-dijo Lucius- Y ese día va a ser pronto

.-Tus amenazas te las puedes meter por el culo Malfoy-dijo Cass- No me das miedo

.-El señor tenebroso te espera para comer-dijo Malfoy-Porque sino te daría tu merecido ahora mismo-dijo mirándola con ojos lujurioso de arriba a bajo.

.-Ni lo sueñes Malfoy-y salió rumbo al comedor

.-La comida será en sus habitaciones-dijo Malfoy con una sonrisa que no le gusto nada. Cass dio media vuelta y se dirigió hasta los dormitorios del Lord ¿Por qué tenía que ser en sus habitaciones? Nunca antes habían hecho una comida allí.

.-Pasa Cass te estaba esperando-dijo Voldemort cuando Cass toco educadamente (al contrario que Malfoy) a la puerta.-¿Lista para tu regalo?

.-Pensé que íbamos a comer

.-Si pero antes...crucio

Cass se retorció en el suelo llena de dolor y de pánico, los costillas le quemaban por dentro, todo su cuerpo se convulsionaba rápidamente mientras pensaba ¿Qué había hecho ella para tal sufrimiento?

.-Me has decepcionado-dijo Voldemort al séptimo crucio- Creí que podía confiar en ti

.-V...Vol...de...mort...¿qué...he...hecho?-Cass hablaba a duras penas, una persona normal tendría que estar inconsciente al quinto crucio

.-Malfoy me ha informado de que has enviado una lechuza al imbécil de tu novio

.-Yo..-pero no pudo explicarse otra tanda de crucios la pillo desprevenida. Al décimo todo se volvió negro para ella.

.-Malfoy

.-Si mi señor...-dijo apareciendo detrás de la cortina

.-Puedes llevarla a su habitación y dile a Nengui que le lleve un poco de comida.

.-Como ordenéis-dijo cogiéndola en brazos, tocando su suave y delicada piel con sus manos.

Malfoy ya se dirigía a la puerta cuando Voldemort lo llamo:

.-No le pongas un dedo encima-siseo amenazante el lord-no todavía

Voldemort fue a su escritorio y reviso los apuntes que Cass le había entregado esa misma mañana, había terminado por fin de copiar el libro de historia de la magia y el lord le había puesto un examen sobre el libro que Cass había pasado con sobresaliente. Ahora Voldemort le había mandado unas preguntas cien por cien de pensar y de darle al coco, lo que menos le gustaba a Cass, esas aún no se las había entregado. De cierto modo Voldemort estaba orgulloso de Cass, veía en ella a una Eli más joven, no podía dejar de pensar que podría haber sido su hija si ese estúpido y traidor de Black no hubiera engatusado a Eli. Le haría pagar por eso y recuperaría Eli.

-...sSs...sSs...sSs...-

.-Harry tienes un aspecto horrible-Ron y Hermione contemplaban a Harry que se acababa de levantar. Tenía profundas ojeras y una resaca tremenda. Anoche se le fue la mano con el alcohol al igual que a Sirius, que estaba igual o peor que él.

.-Moony recuérdame que no vuelva a beber en mi vida-dijo Sirius

.-Eso lo dices ahora pero ya verás como en Hogsmeade ya se te ha olvidado-dijo Remus

.-Que dolor de cabeza-dijo Sirius enterrando la cabeza en la almohada.

.-Venga que tenemos que comer-dijo Eli-Que son las tres

.-¿Las tres!-preguntaron los tres (Sirius, Harry y Ron)

.-En realidad las dos y media-dijo Eli con una sonrisa-pero tenemos que comer

.-Sin chillar eh preciosa-dijo Sirius que seguía con su resaca

.-Vamos hombre que las has tenido peores-animo Remus-Dentro de cinco horas ni lo notas

.-Si eso animadme-dijo Sirius levantándose de la cama

De comer había sopa de ajo y pimentón y un bacalao al horno. Nadie probo bocado excepto Eli y Remus. Eli casi se comió el bacalao ella sola.

Ese día no hubo suerte y les toco entrenamiento por la tarde, menos mal que Harry ya estaba mas o menos recuperado, aunque se noto mas su resaca que de costumbre. Entonces pasó algo que Harry jamás hubiera esperado que pasará.
Estaban Eli y Harry solos, ya habían terminado la sesión de entrenamiento (dos horas y media) y Harry se había quedado con Eli por si acaso conseguía sacarle algo del paradero de Cass pero no había manera. A Harry se le ocurrió eso de quedarse después del entrenamiento hace cinco días. Desde entonces intentaba sacarle algo de Cass a Eli pero no servía para nada. Y Eli parecía que ya ha descubierto sus intenciones por algo que le enseñó más tarde. Pero eso no viene al caso. Lo que paso fue que Eli había propuesto un duelo de espadas a Harry puesto que ese día (a causa de su juerga de anoche) no había pegado golpe. Estaba luchando y haciendo piruetas cuando Eli se agarro la barriga fuertemente y cayó de rodillas al suelo gritando de dolor. Harry que no se diócuenta hasta tres segundo mas tarde le hizo un corte en el brazo no muy profundo pero podía llegar a ser peligroso si se infectara. Su profesora seguía gritando de dolor y amarrándose la barriga y Harry no sabía que hacer. Tenía que llamar a Madame Pomfrey pero ella estaba siete pisos más abajo y no podía dejar a Eli sola.

X ¿Qué hago Exy? X Harry estaba desesperado

X Cúrala X

X ¿Qué? Tú estas majaraX

X Eres el único que puedes hacer algo X

X No puedes llamar a alguien X

X Si pero llegarían demasiado tarde. Harry puedes hacerlo X

X Muy bien tú llama a alguien y dile que traiga a Pomfrey corriendo mientras yo intentare ver que puedo hacer X

Harry se arrodillo frente a su profesora. Puso sus manos sobre su barriga y recordó todas las clases con Kaia, se concentro al máximo. Una luz blanquecina muy débil brotó de sus manos. Con ese poder no era suficiente. No podía hacerlo

X Ten fe en ti por una vez Potter X Su guardián estaba muy preocupado, esto era una prueba para Harry pero había vidas en juego

X ¿Has avisado a alguien? X

X Tranquila, madame Pomfrey esta de camino. Pero tienes que hacer algo no aguantara mucho tiempo X

Harry suspiro para relajarse, la presión no ayudaba nada, dejo su mente en blanco y puso de nuevo las manos sobre la barriga de Eli. Pensó en todos sus momentos con ella, sus clases, su entrenamiento, sus charlas juntos, sus palabras y sus ánimos. Una luz muy fuerte broto de sus manos, era magia blanca en estado puro muy pocas personas conseguían hacerla. Eli dejo de gritar y cayo inconsciente, las manos de Harry dejaron de brillar al tiempo que se abría la puerta. Lo último que vio Harry fue a Sirius, Remus y madame Pomfrey acercándose a ellos, luego todo fue oscuridad. Había utilizado demasiada energía y eso le podía costar la vida.

-...sSs...sSs...sSs...-

.-Ya ha pasado el tiempo de visitas

.-Pero señora Pomfrey deje que nos quedemos mas

.-Los pacientes necesitan descansar-dijo la enfermera al parecer enfadada- Todavía recuerdo cuando usted Black se quedo tres días enteros en la enfermería sin que yo me enterara

.-Bueno no se entero porque si lo supiera no me hubiera dejado quedarme

.-Por supuesto que no esto es una enfermería no un hotel y ahora fuera.

Harry oía palabras muy lejanas, como si le costara entender sus significado. Le dolía todo el cuerpo y no tenía fuerzas ni para abrir los ojos. Descanso un rato y luego se incorporo tragandose algunos gritos de dolor. Vio a Eli en la cama de al lado inconsciente, tenía ganas de ir a su lado a ver como estaba, si su magia estaba a salvo pero se desmayo antes de poner un pie fuera de la cama.

Despertó cinco días más tarde, era por la mañana. Ya se encontraba perfectamente, un poco cansado pero normal. Se puso las gafas de la mesilla y observo a su alrededor. La enfermería estaba tranquila y vacía salvo por Eli que estaba en la cama de al lado. Harry se levanto de la cama y se aproximo a Eli. Tenía miedo de que su magia no hubiera funcionado de que no hubiera podido evitar el sufrimiento y la angustia de Eli y de que por su culpa ella muriera como sus padres y Cedric. Se tranquilizo al ver que Eli respiraba tranquilamente y que su pecho subía y bajaba al compás. La habitación estaba llena de flores, chocolatinas y libros. Había rosas blancas a los pie de la cama de Eli sus preferidas.

.-Ya esta usted despierto Potter-dijo la enfermera apareciendo por la puerta en bata de dormir.-No sabe el susto que nos ha dado. Ha sido muy irresponsable por su parte quedarse sin energía. ¡Podría haber muerto!

.-Lo siento mucho señora Pomfrey no volverá a suceder-dijo Harry mirando a Eli

.-Eso espero señor Potter

Eli empezó a despertar, abrió sus ojos azul cielo y miro a Harry atentamente, luego recordó lo que había pasado y sus mejillas se tiñeron de un delicioso color rojo

.-Señorita Bennet, Bendita sea que usted despierta.-dijo la profesora- A el señor Black casi le da un yuyu o algo así cuando la vio.

.-¿Cuántos días hemos estado aquí?

.-Una semana y media, ya se han terminado las vacaciones y sus amigos están en clase o dando clase. Tengo que hablar con usted muy seriamente. Harry si haces el favor de salir

.-No-dijo deteniendo a Harry que alcanzo el pomo de la puerta- Él tiene derecho a saberlo todo

.-¿Usted lo sabia?-pregunto incrédula la enfermera a Eli-¿Sabía lo que le estaba pasando y no tomo precauciones? Ponerse a luchar por dios

.-¿Qué sabia¿Qué le pasa?-pregunto Harry sin enterarse de nada

.-¿Aún no te has enterado?-le pregunto Eli

.-¿Enterarme de que?

.-La señorita Bennet...está embarazada


Ay me ha encantado este capitulo. Y a vosotros ¿Qué os ha parecido? Espero que me enviéis algún review. Me conformo con que ponga "Me ha gustado el capitulo" o "Ánimos con la historia" Para que veáis que me conformo con poco

Hasta el próximo y muxos besos a toss