Hola again!
Ya he vuelto con un nuevo capitulo( chan chan cha chan). Espero que os guste a todos/as. Puede decirse que es uno de mis favoritos. Se descubren mas cosas de Alan y de Eli, poco a poco se irán descubriendo mas.
La verdad es que estos días (especialmente hoy) he estado un poco depre, mi mejor amigo (al que le dedique el capitulo anterior) está en otra clase diferente de la mía. Si ya se que esta así desde principio de curso, pero hoy una amiga me ha dicho que él me hecha mucho de menos e imaginaos, yo que ya estaba mal antes, ahora peor. Porque ya no nos vemos casi nunca y todo eso...
Bueno no quiero aburriros con mi aburrida vida. Aunque estoy depre he conseguido terminar este capitulo para subirlo y a ver si con vuestros reviews me animáis.
Respecto al acertijo que deje a medio en el capitulo anterior, tengo que decir que no voy a poner la solución ene este capitulo como puse en el pasado (ya puedo oír los gritos de protesta) la razón es simple, como nadie lo acertó, en este he puesto pistas para que lo intentéis de nuevo, si no lo conseguís no pasa nada en el próximo seguro que lo pongo pero a ver si alguien consigue acertarlo que no es tan difícil (lectores: No será difícil para ti que ya lo sabes) Espero que lo descubráis y me pongáis en un review cualquier cosa que se os ocurra.
Este capitulo voy a dedicárselo de nuevo a Rubén, lo siento pero últimamente no puedo dejar de pensar en otra cosa
Contesto a los review del capitulo pasado. Muchas gracias a todos.
Marc: Hola! Muchas gracias por tu review. Me alegro de que te gustara el capitulo, espero que este te guste también.
Lo del acertijo estaba fácil, solamente había que leer bien la carta, sobre todo el principio que es donde esta el quid de la cuestion. Pero no pasa nada, puedes volverla a leer e intentarlo de nuevo que aún no voy a poner la solución. Nos vemos en el próximo. Besos
Desire: Hola wapa!Me alegro de que te gustara el capitulo. En realidad Alan, es de esos que dan una imagen de chico fuerte, maduro, frío e insolente pero que en el fondo es un buen tipo aunque a veces puede llegar a ser algo brusco como verás en este capitulo. El chico tiene cosas buenas, pero a pasado por demasiadas cosas para mostrarlas, por eso sólo lo hace en contadas ocasiones cuando esta con gente con la que tiene confianza. LA carta no suena mucho al estilo de Sirius, ese es un motivo, pero ahí otro que resalta más y es el que tenéis que acertar (Si no lo hacéis tampoco pasa nada jeje) Aún tienes otra oportunidad de buscar ese error del que escribió la carta. No me tienes que dar las gracias por haberte dedicado el capitulo anterior, soy yo quien te tengo que agradecer que me dejes reviews en casi todos los capitulo y que me des ánimos y fuerzas para continuar esta historia. Gracias a ti de verdad. Muchísimos besos.
Cassandra Black: Hola Cass!
Gracias de nuevo, por decirme que te gusta mi forma de escribir, se que no es perfecta pero también se que no esta muy mal para ser lo casi primero que escribo. Aunque esto ya es repetir de nuevo. La verdad es que no me veo dentro de cinco años por ejemplo, siguiendo escribiendo fan fics, puede ser que siga porque tampoco me veía hace dos o tres años escribiendo sobre Harry Potter y mírame ahora, con casi una historia suya acabada.
Yo también creo que forma parte de los de "la introducción al desenlace" aunque aún me quedan varios capítulos por escribir para terminar la historia y aún queda mucho por descubrirse y Cass todavía sigue con Voldemort. Me gusta que te guste el personaje de Marina, a la mayoría no les gusta mucho porque sale como mala (y puede que lo sea jeje) En cuanto a Lady de Winter, puedo decirte que, es alguien que ha salido alguna vez en el fic, o sea, que se conoce en el fic, no es un personaje nuevo. Se descubrirá mas de ella al final. Y acerca de Alan, puede considerarse un personaje importante, también intento que lo sea y que los lectores vean el "por que de su carácter" y porque de repente es muy frió y al instante esta bromeando.
Me alegro de que te gustara el capitulo, espero que igualmente te guste este y acerca del acertijo del final, es fácil aunque hay que fijarse en algunos detalles en general y uno en particular. No te preocupes que yo tampoco soy muy buena con las adivinanzas, pero no podía faltar una en este fic, para que tenga de todo y no le falte casi nada. Aún tienes otra oportunidad de volver a intentar descubrir el dato más importante en el que se ve que la carta no la escribió Sirius. En este capitulo hay unas pistas, fíjate bien en el comportamiento de Sirius y en lo que dice.
Me encanta que escribas pequeños libros en los reviews, es muy entretenido leerlo y responderlo. Muchos besos y nos vemos en el próximo.
Capitulo 19: Acéptalo y asúmelo
El intenso perfumes de rosas embalsamaba el despacho como la mas profunda colonia y, cuando la ligera brisa mecía los árboles del bosque prohibido, entraba, por la ventana abierta, un intenso olor a tulipanes recién abiertos.
Albus Dumbledore contemplaba el paisaje pensativo, muchas cosas habían pasado ese curso en el castillo pero sin duda la más potente fue el secuestro de la alumna Cassandra Bennet cuando sólo llevaba tres o cuatro meses estudiando en el colegio.
A su espalda, Elisabeth Bennet, la verdadera madre de dicha alumna se miraba nerviosa la uñas mientras pensaba en qué decirle al director. Pocas veces podrían verse a Eli en nerviosa o asustada pero el director siempre conseguía que Eli sacara a la luz algunas de esas facetas, que Eli se empeña en guardar bajo llave.
.-Ahora podría decirme para que quería la presencia del señor Carax en este colegio-dijo Dumbledore sin dejar de mirar por la ventana- Se dará cuenta de que me he enfrentado a todo el equipo de profesores para admitir a ese alumno. Usted me prometió que me daría sus razones cuando hubiera pasado un mes, pues bien, el mes ha pasado y usted sigue sin decirme nada.
.-No se como explicárselo Dumbledore-comenzó Eli-Él tienes que estar aquí, no podía dejarlo mas allí, en California, no podía.
.-¿Tan mal estaba allí?-Dumbledore dejo de mirar por la ventana para concentrar su mirada en la azul de Eli-Dígame la verdad. ¿Qué paso en California?
.-Usted no lo entiende
.-Como quieres que lo entienda sino me lo dices-exclamo Dumbledore a través de sus gafas de media luna-Eli, por favor
.-Lo siento Albus, no puedo-dijo Eli firmemente-No aún, dame tiempo
Unos golpes en la puerta interrumpieron a Eli
.-Adelante
No se trataba sino de Sirius, que venía acompañado de Remus, ambos se sorprendieron al encontrar a Eli allí.
.-Pasen, la señorita Bennet y yo nos encontramos discutiendo sobre el nuevo-informo Dumbledore
.-¿Alan?-dijo Sirius confundido mirando a Eli, y esta se sorprendió cuando descubrió que eso era exactamente lo que ella había dicho cuando lo vio la primera vez en su despacho- ¿Qué ha hecho ya?
Sirius era uno de los pocos profesores que le había cogido cariño a Alan, y había conseguido que mostrara su "lado bueno" por decirlo de alguna manera, es decir, que había logrado traspasar la fría barrera característica de Alan y había encontrado un chico bromista y divertido que le agradaba mucho y le recordaba a alguien.
.-No te preocupes, no es sobre eso-aclaro Dumbledore- Es sobre su llegada aquí
.-¿Su llegada aquí?-Sin duda Sirius seguía confundido-¿No vino de California por la muerte de sus padres?
Esa era la versión oficial dada al resto de profesores pero no a los alumnos, Alan había perdido a sus padres recientemente en California por el ataque de Voldemort, como no tenía más familia allí, se había trasladado a Inglaterra en busca de una tía y de un hermano perdido del que no sabía nada desde que se fue allí a trabajar. Lo que Sirius no sabía era que había tenido contacto con ese hermano recientemente y por eso tenia esa actitud distante, por él.
.-Si, pero vino aquí por la señorita Bennet-dijo Dumbledore
.-¿Por Lizzy¿Qué tiene que ver ella con él?
.-Muchas cosas, pero son pocas las que nos ha contado-dijo echándole una mirada soslayada a Eli.
.-Eli es su tía-dijo Remus, dejando a todos boquiabiertos incluyendo a la supuesta tía.
.-¿Qué?-eso lo dijo Sirius mirando a Eli intensamente-¿Y por que no me dijiste nada?
Eli miro a Remus interrogantemente y éste le devolvió la mirada con un gesto que decía claramente "sígueme la corriente"
.-¿Y por que tenía que decírtelo a ti?-Desde luego Eli no dejaba pasar una oportunidad de meterse con Sirius
.-No se, pero era importante saberlo¡claro! Ahora entiendo que os conocierais tan bien-Sirius estaba pensando en voz alta.
Dumbledore miro a Eli con sus profundos ojos azules y Eli supo que sabía que Remus había mentido, pero daba igual por lo menos Sirius se lo había tragado y la dejaría unos días en paz, puede que incluso meses si hubiera suerte. Pero ella quería que él la dejara en paz ¿o no?
.-¿Y tú como lo sabes?-Ahora fue Remus el que se vio en un aprieto y fue Eli quien lo saco de él
.-Yo sé lo dije
.-Sé lo dijiste a él y no a mí-Y ahora tocaba la escenita de celos, para variar"penso Eli"
.-Si Black, acéptalo y asúmelo-dijo Eli cortante-Si me disculpan, es la hora de la cena
.-Como si fueras a cenar al Gran Comedor-murmuró Sirius por lo bajo refiriendose a que Eli siemrpe comía sola en su despacho.
.-Yo también tengo que retirarme-dijo Lupin apresurándose de seguir a Eli.
.-Sirius quédate tengo que comentarte algunas cosas-Para variar Sirius ya se había levantado dispuesto a seguir a la parejita para ver a donde iba cada una pero la oportuna llamada del director le fastidio el plan.
Eli y Remus salieron por la gárgola de piedra y Eli no puedo evitar la pregunta que le había estado dando vueltas en la cabeza
.-¿Por qué has mentido?
.-Para incumbirte...¿Qué? No le podías decir la verdad
.-Un momento-dijo Eli parándose de repente- ¿Qué sabes tú de todo esto?
.-Mas de lo que piensas-añadió Remus- Sobre todo de otras cosas, te recuerdo que aún tenemos una charla pendiente
.-Me acuerdo de ello ven-abrió un cuadro de un pintor francés en el que se veía el Mont Blanc con copos de nieve por todas partes
.-¿Esta es otra entrada a tu despacho? Solo conocía la de Chemín "el bailarín"
.-El despacho de DCAO tiene montones de entradas secretas, me costo aprendérmelas todas aunque creo que aún se me ha escapado alguna. Ya hemos llegado
.-Bien-dijo tomando asiento en un cómodo sillón de la derecha- Empecemos
.-Quiero que me digas todo lo que sabes sobre Alan y quiero la verdad-exigió Eli sentándose sobre su escritorio
.-La verdad no se mucho, créeme también lo conocí en California justo después de que desaparecieras con Voldemort. Yo estaba destrozado, esa noche te perdí a ti, a Sirius, a James, a Lily, a Susan y a Peter
.-¿Peter¿Sentiste perder a esa rata?-dijo con asco
.-En ese momento no sabía que Peter era el verdadero culpable de la muerte de Lily y James, Eli se que te sientes culpable de sus muertes no lo hagas
.-Pero no puedo evitar pensar... y si Voldemort no me hubiera cogido y si me hubiera ocultado mejor. Les falle Remus, a Lily y a James-lagrimas furtivas se escaparon de su rostro, sin duda el embarazado estaba sacando a la luz su parte mas sensible- Por mi culpa están muertos por mi culpa, soy la madrina de Harry y él ha tenido que vivir con esos odiosos Dursleys por mi culpa
.-Ya vale-Remus abrazo fuertemente a Eli, intentado darle fuerzas, las fuerzas que no tenía ninguno de los dos pues Remus compartía el mismo dolor que Eli- NO tienes la culpa de nada, no pudiste hacer nada contra Voldemort óyeme NADA, gracias a Merlín que estás viva.
Eli se seco las lagrimas rápidamente pero ella e intento escuchar a Remus pero ella seguiría culpándose por ello.
.-Eli, cambiando de tema, no deberías hacer lo que estás haciendo. Es muy peligroso-dijo Remus- Y más en tu estado y si se dan cuenta
.-Remus, no voy a dejar las clases porque esté embarazada ¿claro?
.-No me refería a eso
.-Sé a lo que te referías y mi respuesta es la misma
Remus enfrentó a Eli, dorado contra azul, al final Remus cedió, con Eli era imposible.
.-Está bien, sigo con lo que te estaba contando antes-Remus suspiró y Eli lo animó con la mirada a que siguiera-Pase un tiempo en California intentando olvidar los malos recuerdos, pero eran tantos que caí en una depresión. Mi condición de licántropo no ayudo mucho, aún no se había inventado la poción matalobos y en mis transformaciones llegue a ser muy peligroso. Un noche de luna llena, cuando estaba con forma de lobo, vi a un niño, no tendría mas de tres años y estaba mal, muy mal. Tuve miedo de herirle¡no controlaba mis acciones! y entonces pasó, no me controle y en un momento me vi a mi mismo acorralando al pequeño muchacho contra un árbol. El muchacho tenía un profundo corte en la mejilla con restos de cristal en ella y algunos moratones en los brazos. No se lo que paso pero me calme, puede que fuera aquella mirada de determinación que tenía o que a pesar de haber sufrido pudiera seguir adelante. Pero otro muchacho de unos cuatro años mayor que él llegó donde estábamos nosotros, su pinta no era mejor que la del primero pero se apresuro a llevárselo a un sitio a salvo e incluso intento hacerme frente. Nunca se me olvidara esa noche, pensar que hubiera podido hacer daño a un niño inocente, nunca me lo habría perdonado
.-¿Así conociste a Alan¿Era el niño más pequeño verdad?
.-Si, el otro era su hermano Philip, de eso me entere a la mañana siguiente cuando fue a visitarlos para asegurarme de que estaban bien. No olvidaré lo que encontré allí
.-Por eso quería traerme a Alan a Hogwarts aquello era un infierno aunque ahora no queda nadie allí.
.-¿Sus padres murieron¿Y su hermano?
.-Sus padres murieron, su padre alcoholizado y a su madre corren rumores de que el padre la golpeo hasta matarla
.-Que espeluznante
.-Si pero no se hasta que punto son ciertos aunque conociéndolo no lo dudo.
.-Me entere de su relación contigo y él me aseguro de que aún quedaba esperanza de que volvieras, no había visto tanta determinación e n un crío de cuatro años por eso regrese a Inglaterra a buscarte. Visite a James y a Lily para hablarles de todo lo que había hecho y de lo que pensaba hacer- En ese momento Remus se maldijo por haber mencionado el tema, Eli había bajado la cabeza y Remus la abrazo como había hecho antes- Ya te he dicho que no es culpa tuya, acéptalo y asúmelo
Eli emitió una pequeña sonrisa, eso era lo que ella le había dicho a Sirius en el despacho de Dumbledore, y hablando del rey de roma por la puerta asoma. Sirius abrió en ese momento la puerta del despacho de Eli sin molestarse en llamar, como él decía las normas no iban con él. Lo que vio dentro no fue lo que esperaba encontrar, abrió la boca sorprendido y luego su sorpresa paso a ira, se volvió y cerro la puerta de un golpe murmurando un "siento haberos molestado".
.-La hemos cagado-dijo Remus después del pedazo portazo que metió Sirius- Para que luego digas que no te quiere
Eli solo le dirigió una mirada glacial mientras pensaba como iba a explicar todo eso, pero a la mierda ¿por qué tenía que explicar ella nada?
------
Harry, Ron, Hermione y Alan estaban en la biblioteca estudiando o intentando estudiar porque cualquiera puede estudiar con Hermione al lado recitándote las cuatro etapas de la revolución de los elfos contra los enanos.
Lo peor de la entrada del mes de Mayo fue sin duda la aproximación de los exámenes de fin de curso, aunque los extasis eran el año que viene Hermione parecía una loca con el tema de los exámenes. Iba por todos lados en lo que ella decía ejercer su función de prefecta, o lo que era lo mismo castigaba a cualquier alumno que pillara disfrutando de la llegada del buen tiempo o oliendo flores. Se había compinchado con Alan a espaldas de Ron y Harry,para estudiarse todos los libros de la biblioteca,imaginaos el disgusto que se llevaron éstos cuando se enteraron. Alan había resultado ser la versión masculina de Hermione aunque menos exagerado y paranoico, como apunto Ron ganándose una colleja de Hermione que el tema de los estudios era sagrado. Alan había empezado a mostrarse mas abierto con Ron y Hermione, en parte por una petición de Harry y en parte porque estaban juntos cada día; pero con el resto seguía siendo tan arisco como siempre.
En secreto Harry y Alan se entrenaban cada día para poder ir a rescatar a Cass cuanto antes, en cuanto Harry se aseguro que el interés de Alan por Cass era estrictamente profesional o amistal empezó a enseñarle todo lo que había aprendido con Eli y con Exy aunque Alan le enseño muchas más cosas que Harry ignoraba y que podían serle de mucha utilidad como el poder de hacerte invisible sin necesidad de capa. Harry presentía que el momento que había estado esperando desde que se despertó de la enfermería aquel día de Halloween estaba muy cerca y Eli parecía que también lo sentía porque estaba más exigente que nuca y mucho más sensible, aunque eso también podría ser por el embarazo del que ya llevaba siete meses, y cada vez estaba peor.
Harry cerró el gordo libro de "Todo sobre los elfos" de un golpe haciendo que se desprendiera polvo, y cogió ahora el libro de "La magia y los engaños de los enanos" Historia de la magia nunca había sido tan aburrida.
Alan mientras tanto parecía que llevaba bien su resumen de las distintas pociones mortales y algunos contrahechizos, que Snape había mandado y que Harry tenía la esperanza de poder copiárselo de Alan o Hermione.
La profesora McGonagall entró en la silenciosa biblioteca ganándose una mirada de todo el alumnado que se encontraba allí, o sea, la mayoría de los de quinto, sexto y séptimo. Se dirigió a la mesa donde se encontraban Harry y compañía con el ceño levemente fruncido, Harry se pregunto qué había he hecho ya. Pero en vez de dirigirse a él, se dirigió hacía Alan.
.-Señor Carax-dijo con ton enfadado- Tiene usted una visita
El rostro de incredulidad de Harry solo se podía superar por el de Alan, que Harry supiera Alan no conocía a nadie de por allí cerca.
.-Venga, le está esperando en mi despacho-la voz de la profesora sonaba irritada y Harry comprendió que no era habitual que hicieran vistas a los alumnos.
Alan se levanto y siguió a la profesora en el silencio que lo caracterizaba aunque por dentro tenía una gran curiosidad por saber quién era el extraño visitante.
.-Por aquí-McGonagall abrió una puerta y le indico que pasara- Vendré dentro de una hora.
Alan entró en la oscuridad del despacho de la profesora y se dio cuenta de que nunca había estado allí, solo distinguió una figura sentada en una silla a sus espaldas
.-¿Hola?-susurró Alan lo bastante fuerte para que la persona que lo esperaba girara la cabeza
.-¿Quién es usted?-pregunto Alan en cuanto la vio.
La persona que lo estaba esperando era una mujer, apenas tendría unos cuantos años más que él, veinte a lo sumo, su pelo era una maraña de bucles negros y sus ojos eran de color marrón chocolate. Tenía una expresión dulce pero a la vez decidida y firme. No estaba sola, en sus brazos, un bebe de apenas unas semanas lo miraba fijamente con ojos color miel que le recordaban a alguien.
.-¿Alan¿Eres tú?
.-¿Nos conocemos?-Alan sabía que no, no había visto a esa chica en su vida
.-Gracias a Merlín que te encuentro. Eres tan parecido a él-añadió en un susurro
Ala no entendía nada de lo que le estaba diciendo. ¿Quién era esa chica y de que lo conocía?
.-Me llamo Megara...Megara Carax -dijo ella- Soy la mujer de tu hermano
El mundo lo golpeo como una raqueta a una pelota de tenis, allí estaba la mujer de su hermano, un hermano que no veía ¿desde cuando, desde que estaba en Azkaban seguro.
.-Usted...no puede...no puede haberse casado con mi hermano-Alan necesito sentarse para asimilar toda la información que acababa de recibir.
.-Nos casamos en prisión, sé que no fue como en un cuento de hadas, pero nos queríamos que era lo importante y yo quería que Tommy llevará el apellido de su padre-dijo Megara dirigiéndose al bebe
.-Señora Carax, lo siento pero...
.-Llámame Meg-la interrumpió Meg
.-Meg, tengo que preguntarle porque esta aquí ¿por qué ha venido a verme? Acaso mi hermano le ha pedido que..
.-No, no-negó ella con la cabeza-Él no sabe que estoy aquí, no me habría dejado venir si se hubiera enterado
.-Entonces a que has venido-dijo Alan bruscamente
.-He venido a pedirte que testifiques a su favor
.-¿Perdona?
.-El juicio para concederle la libertad condicional es la semana que viene, quiero que vayas como testigo y digas que Phil ha mejorado y no va a volver a hacerlo
.-¿Me estas pidiendo que mienta?
.-¡Es la verdad!-Meg parecía furiosa- Ha cambiado, Alan, y para bien, no me hubiera casado con él si no lo hubiera hecho.
.-Te ha mentido-Alan estaba fuera de sí, no podía ver aquello- Te ha dejado embarazada para poder salir fuera no eres la primera puta que viene a pedirme que testifique a su favor.
¡PLAS!
Alan se toco la mejilla magullada, Meg le había dejado la mano señalada que se estaba poniendo de un color rojo chillón.
.-No vuelvas a insultarme de ese modo, Phil ha cambiado y si no quieres verlo es culpa tuya. No se porque me moleste en venir a verte cuando él me dijo que era una perdida de tiempo.
.-No puedo ir a ese juicio, acéptalo y asúmelo
.- Púdrete entre estas cuatro paredes, pero recuerda es tú hermano, por mucho que tu te empeñes en negarlo
Meg salió apresuradamente del despacho pegando un portazo, que mas adelante traería problemas con la profesora McGonagall, dejando a Alan pensando en todo lo que le había dicho y con un buen moretón en la cara. ¿Podría haber cambiado?..No, seguro que no, seguiría siendo el mismo cabron de siempre.
----
Marina Bennet se acababa de despertar con un intenso dolor de cabeza, no se acordaba como había llegado allí porque estaba claro que aquel no era el cuartel general de la Orden del Fénix. Intento mover los brazos, pero se dio cuenta de que los tenia atados a una especie de anilla que colgaba del techo y hacía imposible que se pudiera sentar. Intento soltarse un par de veces hasta que se le quedaron las cuerdas clavadas y se dio por vencida, dedicandose a observar la habitación. En ella había una cama o los restos de una cama, por que la mayor parte de ella se la habían comido las termitas, un armario con una puerta tirada en el suelo y el espejo roto y con aspecto mohoso, y una mesilla sin patas.
.-Ya se despertó nuestra nueva invitada de honor-mientras Mar había hecho la descripción de la habitación, Lucius, que tras la marcha del lord se había quedado al mando, había entrado en la habitación.
.-¿Qué estoy haciendo aquí?-pregunto enfadada
.-Sshh, calma. Me temo que el señor oscuro se ha dado cuenta de tu engaño
.-No se de que me hablas
.-No te hagas la tonta que no te va Bennet-dijo Malfoy- ¿Cuánto tiempo crees que tardaría en descubrirlo?
.-Me parece que tu cerebro esta un poco atrasado-dijo Mar con asco- No has oído que "no se de que me estas hablando"
.-La que tienes el cerebro atrasado eres tú-dijo Malfoy acortando las distancias que los separaban- El señor oscuro se va a enfadar mucho cuando vuelva de España
.-¿Qué hace en España?-dijo Marina para ganar tiempo. Lucius había cogido uno de sus rubios cabellos y enrollaba su dedo alrededor de él.
.-Eso no te importa-dijo Lucius levantando su mirada del pelo de Marina y mirándola a los ojos. Pudo ver la furia en sus ojos mezclada con miedo.
.-Nos vemos más tarde mi lady-le susurro al oído haciendo que Mar se estremeciera- Piensa sobre esto
-----
Un pequeño baúl descansaba sobre el escritorio de Harry, abierto de par en par. Alan y él estaban examinando su contenido minuciosamente como si aquello fuera una reliquia.
.-Sigo pensando que esto es romper su intimidad-dijo Harry por décima vez
.-Tengo ganas de saber de una vez por todas que pasa aquí-contesto Alan groseramente, aún seguía enfadado por su conversación con Meg- Estoy harto de saber todo a medias ¿tu no?
.-Ja-Harry contuvo la risa- Pues podemos empezar por ti por ejemplo. ¿Qué paso en California¿Por qué te viniste¿Qué familia tienes¿A que se dedican?
.-No te importa-dijo violentamente- Pero si te interesa te diré que mis padres murieron hace tiempo
.-Lo siento, no lo sabía. Los míos también lo hicieron. Se como te sientes
.-Me parece que no. Tus padre murieron cuando tenías un año, no recuerdas nada de ellos y murieron defendiéndote. A mi padre lo mato mi hermano cuando tenía siete años porque intentaba matarme a mi, porque estaba borracho y mi madre murió poco después por ver en lo que se había convertido mi hermano. Así que no digas que sabes como me siento porque no tienes ni idea- Alan se levanto bruscamente tirando la silla al suelo y salió de allí como alma que lleva el diablo.
Harry se quedo con la boca abierta de la impresión. Su infancia debió de haber sido dura pero la suya tampoco fue un camino de rosas que digamos.
Alejo esos pensamientos de la cabeza, más tarde hablaría con Alan, cuando se tranquilizará, a saber con quien había hablado esa tarde para ponerse así.
Volvió la vista al cofre abierto, y saco lo más grande que encontró que tenía pinta de libro. Lo abrió por en medio y descubrió que era un álbum de fotos, pero no cualquier álbum de fotos. Era el álbum de fotos de Cass.
¿Qué os ha parecido el capitulo? Espero que os haya gustado y me dejéis algún review.
¿A Habéis adivinado ya lo de la carta¿No? Pues volver al capitulo anterior, leerla otra vez y lo que se os ocurra me lo dejáis en un review.
Gracias a todos por leer y ya nos veremos en el próximo capitulo que será el 21. Cuantos capítulos llego ya escritos, no me lo creo ni yo jeje.
Hasta pronto y besazos a todos
