Hi everybody!

Ya estoy de vuelta! (En todos los capítulos lo mismo)

Siento muchísimo la tardanza, pero no he tenido tiempo para ponerme a pensar en este capitulo. Estoy descubriendo lo estresante que es llevar dos historias a la vez, menos mal que a esta le falta poco.

Este capitulo es uno de los más importantes, se descubre una parte de la infancia de Cass y otra de la de Alan. Ya veréis como poco a poco se van descubriendo más. En el próximo capitulo empieza la acción, para todos aquellos que la habían pedido, espero que os gusten.

Respecto a la misteriosa carta, algunos me han contestado bien, a que no era tan difícil. Se veía claramente que no la había escrito Eli porque al principio pone "Querida Eli" y Sirius siempre llama a Eli "Lizzy" por si no os habíais fijado. Aparte de que esa no es la forma de escribir de Sirius. Felicidades a Emily y a Amny que fueron las únicas que lo descubrieron. Seguid así wapas y a los demás, no os preocupéis que es normal que no os dierais cuenta pero ya sabéis para la próxima vez. Alerta permanente!jaja

Ah y se me olvidaba una cosa. Recordad que X palabra X es una conversación entre guardianes

Contesto a los reviews. Gracias a todos lo que me dejasteis uno.

Marc: Wolas wapo! Me alegro de que te gustara el capitulo, esperemos que este te guste también. En este capitulo conoceras más al hermano de Alan, en realidad antes si era un elemento pero ahora digamos que a madurado (como las manzanas) y ha dejado la vida que antes llevaba. De todas formas no te fíes demasiado de él, puede causar alguna que otra sorpresa. Espero que ya sepas porque la carta no la podía haber escrito Sirirus. Nos vemos y muxos bsos.

Emily Polansky: Hola Emy!(si no te importa k te llame así, si no kieres me lo dices en un review) Gracias por tu review, con que no me habías dejado review antes eh, hum... jeje no te preocupes, entiendo k no pudieras hacerlo y me alegro de k en el capitulo anterir te animaras a hacerlo. Me gusta mucho que todas las personas que leen el fic dejen sus comentarios, ayudan un montón y te dan ánimos para seguir.
!Felicidades! Tenías razón con lo de "Lizzy" y con lo otro también, sigue así. Nos vemos en el próximo y muxos bsos

Amny-Saga ex Ignis-: Hola wapa! Me alegro de k te gustara mi fic. Si, tienes razon con lo de "Lizzy" !Felicidades! Sigue así, y no pierdas el más minimos detalle que ya has visto que todo puede ser importante en este fic.Verás Cass no esta entrenando con Voldie por voluntar propia, Voldemort la secuestro cuando Harry y ella fueron a salvar a Sirius del velo (Para más información léete el cap. Halloween 2ªparte) pero la está entrenando porque quiere que se una a él porque sabe que es muy poderosa. Pronto iran Harry and company a buscarla, a saber lo que encontraran allí. Buenos pues gracias por tu review. Nos vemos pronto y cuidate muxo!

Desiré: Hola wapisima! Me alegro de que te gustara el capitulo, hum no se k decirte de la carta, esta claro que Sirius no la escribió pero si no fue él kien fue? Marina es una posibilidad pero también hay otras. Espero k hayas comprendido porque la carta no la había escrito Sirius, aparte de porque el no la escribiría así. Nos vemos pronto y bsazos

Bronwyn bm: Hola wapa! No necesito que me digas muxo (aunque cuanto más mejor) me conformo con un "Me ha gustado el capitulo. Animos" En realidad no se si el capitulo estaba genial jeje, conclusión que me gusta o necesito que vosotros, los lectores, me digáis lo que os ha parecido. Siento haber tardado en actualizar pero ya sabes lo liada que estoy con el otro fic de "HP en el mundo de los merodeadores" Espero que nos veamos pronto y muchísimos bsos

Evy Black: Cuanto tiempo! Ya creía que me habías abandonado y sustituido por otra escritora mejor (que seguro que no faltan) Espero k cuando veas k he actualizado te pongas contenta y se te quiten las ganas de cometer un asesinato ejem a la autora. Quedan pocos capítulos para acabar el fic, pero aun quedan para rato porque al paso que voy me dan las uvas y yo sigo con este fic. Muchísimas gracias por tu review me a animado mucho. Comprenderás k no te puedo responder a todas las preguntas, no te puedo decir si Alan ayudara a su hermano ni cuando van a ir a rescatar a Cass(pronto $· kieres callarte!) Ellie hablando consigo mismo. Respecto a si Phil es tan malo como dicen, en este capitulo sale así que lo podrás comprobar por ti misma y acerca de que hace Voldie en España, lo de siempre. Organizando ataques, contratando a nuevos mortifagos...Pues nada bye bye y hasta el proximo. Bsazos wapa!



Capitulo 20: Mi vida a través de un álbum de fotos

Alan Carax, contra todo pronostico y en contra de lo que su cerebro le decía, impulsado por su corazón y por le cariño que antaño le tuvo a su hermano, había escapado de Hogwarts. Su conversación con Meg había estado atormentándolo toda la maldita tarde, en su interior creía creer que Meg tenía razón, que su hermano había cambiado, que no era el mismo que se marcho de casa a las quince y no volvió nunca pero su parte lógico le decía que era imposible que Phil hubiera cambiado, que había engañado a Meg como a cualquier otra fulana y eso le dolía. Según sus últimas noticias sobre él, Phil se hallaba en la prisión de Azkaban, había sido condenado tras el asesinato de una familia muggleentera y el consumo de drogas muggles que también eran ilegales en el mundo mágico pues sus efectos se doblaban en los magos.

Había llegado a Greenfich Ville, un pueblo que se encontraba a las orillas del Mar del Norte, en cuyo centro estaba la tenebrosa prisión de Azkaban. El pequeño pueblo estaba bañado por la niebla, apenas veías por donde caminabas y tenías que hacer grandes esfuerzos para no chocarte con los bancos y farolas que adornaban las calles, no había mucha gente por las calles aún así Alan se había cubierto con una túnica negra con capucha ,semejante a la que le regalo Hermione a Harry, para ocultar su rostro. El ambiente era húmedo debido a la cercanía del mar y las calles estaban sucias, con restos de comida y vagabundos en cada esquina.

Alan bajo al pequeño puerto, mercaderes subían y bajaban mercancías que más tarde se repartiría a todas las tiendas del pueblo. El olor a agua sucia estaba mezclado con un olor profundo a pescado lo que hacía un aroma nauseabundo, los marineros, ya acostumbrados a ello, no parecía importarles. Alan fijo la vista en un pequeño bote con dos remos, no era lo que había imaginado pero en comparación con las otras embarcaciones no estaba tan mal, lo ideal habría sido aparecerse en la prisión pero los campos de energía eran tan grandes que no podía traspasarlos, al menos no aún. Alquilo el bote por un precio sumamente bajo y se dispuso a llegar a Azkaban lo más pronto posible. Sabía que tarde o temprano se darían cuenta de su fuga y no le convenía que Eli y menos Harry se enteraran de su visita a la prisión.

Tras media hora de remar intensamente, la prisión de Azkaban apareció tetricamente ante sus ojos, a pesar de la distancia se podía apreciar un aire de dolor y sufrimiento que le daban aspecto aún más tenebroso. Desembarcó en la orilla y ato la barca al tronco de un árbol, la hierba estaba marchita y sucia, Alan subió la larga cuesta que llevaba a la entrada de la prisión. Allí un despreocupado auror leía el profeta detrás de una ventanilla de cristal, era el encargado de dar el permiso para acceder a cualquier parte de la prisión. Alan había pensado en pedir educadamente el acceso a la cárcel para visitar a un ser querido pero todo ello requería un papeleo que tenía que pasar por el ministerio y no tenia tiempo que perder.

Con un chasquido de sus dedos el auror cayo desmayado sin llegar a percatarse de la presencia de un extraño individuo, sin tiempo que perder el chico llego hasta la ventanilla y rompió el cristal de un puñetazo, pequeños fragmentos de vidrio permanecieron en sus nudillos, Alan ni lo noto, de un salto se coló en la estancia y abrió una gran carpeta, allí estaban inscritos todos los presos que estaban o habían estado prisioneros. Busco por la C pero desgraciadamente no estaban ordenados por orden alfabético sino por el año en el que habían entrado, exasperado vio que aquello le iba a llevar más tiempo del previsto. Se fijo curiosamente en la hoja donde aún se podía leer con dificultad 1987 Sirius Orión Black Planta 3ª Nº693. Se pregunto si ese era el mismo Black que daba clases con Eli pero enseguida recordó que no disponía de mucho tiempo. Su busca se vio recompensada cuando encontró 1995 Philip François Carax Planta 8ª Nº328. Tomo nota mentalmente y dejo el libro donde estaba, arreglo la ventanilla, cogió un manojo de llaves y entro en la cárcel. La enorme puerta de hierra fundido chirrió al abrirse, al instante un dementor se volvió hacía él. Poco a poco Alan fue cayendo al suelo presa de sus malos recuerdos

Un hombre de 45 años, de piel curtida tostada por el sol y ojos color miel, cogía del cuello a una mujer de cabello oscuro y ondulado. Su aliento apestaba a alcohol y sus ojos estaban nublados, en la lejanía un niño contemplaba la escena llorando impotente.

.-NO-rugió Alan desde el suelo-Expectro patronun...Expectro patronun

Un tigre dorado apareció de la varita de Alan y emitió un potente rugido, el dementor retrocedió asustado, el tigre no demostró compasión y de un zarpazo hizo que el dementor explotara en mil pedacitos. El tigre se volvió a su amo e hizo una inclinación en señal de reconocimiento, Alan le pidió que se quedara a su lado, la prisión estaba plagada de dementores.

Sin más perdida de tiempo, empezó a buscar las escaleras, solo encontró celdas y más celdas. Gente demacrada, con un fuerte olor corporal fruto de no haberse lavado en varios años lo miraban desde sus celdas, algunos extendían una mano hacía él pidiéndoles que los ayudará a salir de aquel infierno pero Alan no podía hacer tal cosa y no se detenía a mirarlos. Cuando encontró las escaleras estaba cansando y con los nervios a flor de piel, no podía creer que le hubiera costado tanto encontrar unas escaleras. Subió rápidamente de dos en dos, los peldaños crujían a su paso y Alan tenía la impresión de que se iban a caer de un momento para otro.

Al llegar al nivel 5, respiraba agitadamente no había subido tantas escaleras seguidas en su vida, y aún le quedaba tres pisos, afortunadamente no encontró dementores hasta su llegada a la planta ocho.

La planta ocho era como cualquier otra planta que Alan había dejado atrás, pero si antes no se había encontrado ningún dementor esta planta no iba a ser menos, los pasillos estaban vacíos como si los dementores se hubieran esfumado. Alan despidió a su tigre pensando que ya había gastado bastante energía y empezó a buscar la celda número 328. La planta estaba dividida en secciones y estas a su vez en celdas. En cada puerta de cada sección ponía en número de celdas que tenía. Así por ejemplo la sección A tenía de la 1-100 celdas. Alan se dio prisa hasta que encontró la sección D de la 300-400, entro dentro tan apresuradamente que no se dio cuenta de que había hecho sonar la alarma. No le costo trabajo encontrar la celda 328 y cuando estuvo frente a ella,penso que nunca se habíapreocupado lo que haría ahora, había estado tan ocupado pensando como llegar hasta allí que no sabía que hacer ahora. La celda estaba oscura como toda la prisión, en su negrura solo se distinguían un vaso y un plato con restos de comida y un bulto en la pared. Alan respiro hondo, no había llegado hasta allí para irse ahora, golpeo las rejas y un agudo sonido metálico apareció. Nada sucedió, Alan golpeo más fuerte impaciente, arrepintiéndose al instante, era muy posible que los dementores lo hubieran odio, pero ¿tenían oídos?. El bulto se movió y un hombre se puso de pie al reconocer al visitante. Alto, fornido, con el pelo negro enmarañado y largo y dos ojos azules hundidos en un horripilante rostro que antaño había sido hermoso, un palidísimo Philip Carax se inclino sobre las rejas.

.-¿Alan¿Eres tu?-pregunto con voz ronca mezclada con un poco de entusiasmo

.-Si, soy yo Philip-dijo Alan un poco brusco

.-¿A que has venido?-dijo enfadado- A burlarte de mi, pues que sepas que no...

.-Meg vino a verme-interrumpió Alan- Conocí a Tommy

.-Le dije que no lo hiciera-gruño Phil

.-Ella cree en ti, en tu inocencia

.-Pero tú no-le corto Phil dolido

.-Como quieres que crea que no mataste a aquellos muggles y que no consumiste drogas cuando yo mismo te vi hacerlo

.-Alan, tú no lo entiendes, maldita sea. Yo no mate a nadie no puedo negar que consumí drogas pero lo he dejado por Meg y por mi hijo

.-Me asombro al oírte, eres despreciable. Jamás creí que pudieras meter a una mujer en esto y dejarla embarazada...por Merlín

Phil agito las rejas enfadado.

.-Como quieres que te crea cuando te vi asesinar a nuestro padre-dijo Alan furioso como si se hubiera estado guardando todo aquello mucho tiempo y ahora hubiera explotado.

.-Óyeme bien, te estuve protegiendo durante cinco años, no deje que ese a quien llamas padre te pusiera un dedo en tubonita cara. Nunca te toco y eso me costo caro, me enfrente a él cuando tenía seis años y créeme que no me mato porque se murió¡si!... yo no lo mate pero lo hubiera hecho si hubiera tenido ocasión. Y no sentí en absoluto su perdida. Era un cabron

.-¡CALLATE!-dijo Alan furioso podía leer el pensamiento de Phil y sabía que decía la verdad pero no podía soportarlo- tú me cortaste la cara con un botella partida, atrévete a negarlo

.-Juro que no fue mi intención, no te vi. Lo siento hermano

.-Ha sido un error venir, te mereces estar aquí por todo lo que hiciste yo no...

Un dementor había emergido de la oscuridad, la alarma había sonado y no tardarían en venir más y no solo ellos también los aurores del ministerio llegarían. ¿Qué dirían cuando lo vieran allí? Alan pillado por sorpresa no pudo conseguir la varita a tiempo y callo al suelo como antes le había sucedido. El dementor se aproximo más a él, hacía tanto tiempo que no podía probar la felicidad humana, para él era como una jugosa criatura.

Una mujer de bucles negros estaba tumbada en el suelo, sus párpados estaban cerrados y su cuerpo frío. Tenía moratones en los brazos y unas feas marcas en el cuello. Un niño de pelo oscuro y ojos miel estaba sentado a su lado llorando silenciosamente mientras que otro niño mayor intentaba que se fuera de allí.

ALAN, ALAN, alguien lo llamaba.

.-ALAN despierta

Alan abrió los ojos lentamente pero los volvió a cerrar al ser deslumbrado por la potente luz solar. Segundos después volvió a abrirlos e intento acostumbrarse a la radiante luz.

.-Alan ¿estas bien?

Miro a su alrededor, sin reconocer el sitio donde estaba tumbado. En la habitación había unlienzo vacío y unos pocos muebles más. Un hombre lo miraba preocupado, sus ojos grises estaban clavados en él y su pelo negro azulado le caía sensualmente por los hombros.

.-Señor Black¿es usted¿Dónde estamos?

.-Puedes llamarme Sirius. Está es mi antigua casa, la casa de mis padres en realidad, aunque ahora es el cuartel de la Orden del Fénix

.-¿Qué ha pasado¿Qué hago aquí?-de pronto recordó todo lo que había pasado- Lo siento se que no debería haber ido pero es que no puede evitarlo

.-Chico frena-dijo Sirius con una de sus bromistas sonrisas- Te desmayaste en Azkaban- un escalofrió le recorrió la espalda al pronunciar ese nombre- Menos mal que llegaron los aurores porque si no...aunque tu hermano se las estaba apañando bien.

Un mujer entro como un vendaval por la puerta, miro a Alan y lo abrazó fuertemente. Alan aspiró su perfume a jazmín y se sintió como un hijo abrazado por una madre.

.-No sabes que susto me has dado, desaparecer así, no vuelvas a hacerlo nunca me oyes-dijo Elisabeth con dureza

.-No

.-Que respuesta es esa-dijo Eli sentándose en frente de Alan y sonriendo- Tienes que decir "Nunca volveré a hacer una cosa así porque podría darle un infante a mitía súper protectora Elisabeth"

Alan la miró extrañado, desde cuando era ELi su tía que no se había enterado, Eli le hizo un gesto para que le siguiera la corriente, Sirius creía que Alan era su sobrino y no iba a contradecirlo.

.-Yo mas bien diría "..a mitía súper histérica Elisabeth"-dijo Sirius recibiendo un almohadazo de Eli

.-Estaba bien "Nunca volveré a hacer una cosa así porque podría darle un infante a mi tía súper protectora Elisabeth" ¿Contenta?

.-Si, gracias

.-De nada, tía súper histérica

.-SIRIUS

-----------------------------------------------------------------------------

Harry estaba sentado sobre su mullida cama en el dormitorio de los chicos de Griffindor, tenía abierto sobre su regazo un álbum de fotos antiguo. Había empezado a verlo y no se había podido despegar de su sitio hasta entonces. En las primeras fotos aparecía Cass siendo un bebe de apenas unos meses, luego se iba convirtiendo en una hermosa jovencita, pero lo que tenían en común todas las fotos era que Cass estaba triste, en ninguna mostraba esa alegre sonrisa que a Harry le gustaba tanto y en ninguna aparecía Marina, pero Harry se sorprendió cuando vio a Alan en una de ellas. Lo vio tan cambiado que al principio no lo reconoció. Tenía el pelo por los hombros y sus ojos dorados brillaban alegres mientras pasaba la mano por los hombros de Cass que como en todas no sonreía. Por unos momentos sintió celos de Alan, pero se obligo a quitárselo de la cabeza. En las fotos aparecía una vieja escuela donde ponía "IES Dominic Furlón", al parecer Cass había ido a un colegio muggle no a uno mágico. En algunas fotos aparecían otras chicas que parecían ser amigas de Cass, y en una aparecía una horrible mujer que hizo que Harry pensará que se había equivocado al poner la foto allí. Esa mujer le resultaba tan familiar, volvió a mirar su foto una vez más.

.-Cierra eso-la voz glacial de una mujer hizo que Harry se volviera asustado-Has visto más de lo que deberías

La misma mujer que aparecía en el álbum de fotos había aparecido de la nada en su habitación. Su mirada era fría y su pelo estaba recogido en un severo moño, sus ojos grises no mostraban ningún sentimiento. Era de ese tipo de mujeres a las que es el simple hecho de mirarlas te causan escalofrios.

.-¿Quién es usted¿Cómo ha llegado?

.-Poco te importa mi nombre Potty-escupió su apellido con asco-Hay varias formas de burlas las barreras de esta escuela

En ese momento Harry la reconoció, Bellatrix Lestrange, la zorra que mato a su padrino.

.-Veo que me has reconocido-dijo con una sonrisa burlona, cambiando su aspecto y volviendo a ser la mortifaga de siempre

.-¿Qué le hizo a Cass? Quiero saberlo

.-Si quieres comprender a tu novia, no seré yo quien te ayude

.-¿Para que ha venido?

.-El señor Oscuro te está esperando

.-No me voy a ningún lado Lestrange

X Harry, por Merlín, tranquilízate X

X Exy¿dónde coño te habías metido? X

X Esa lengua, Harry esta mujer es peligrosa X

X Lo se, mato a mi padrino X

X Harry la ira no es buena, lleva al lado oscuro X

X Ya he visto la saga de Star War, no hace falta que me lo digas X

X ¿La que..? X

X Olvídalo X

Crucio

El rayo le dio al baúl, y su contenido salió disparado en varias direcciones.

.-Harry ¿estas bien?-la voz de Ron llego desde el otro lado de la puerta que Bellatrix había tenido la prudencia de cerrar.

Crucio

El segundo rayo le dio a la ventana rompiéndola en mil pedazos, el aire cálido de Mayo entro por la ventana calentando la habitación.

.-Tu noviecita era tan tonta como tu-dijo Bellatrix mientras sacaba una espada que llevaba escondía en la túnica-El señor Oscuro se esta divirtiendo con ella

Harry saco su espada de debajo de su cama. Las dos espadas chocaron produciendo un agudo ¡chas!. Bellatrix puso toda su fuerza pero Harry no se quedo atrás.

.-Su infancia no fue divertida-hablo Bellatrix mientras luchaba con Harry- Adivina gracias a quien...

La espada de Harry silbo en el aire, la de Bella la paro justo delante de su cuello impidiendo que le hiciera nada.

.-...a mi-dijo burlona- Le hice la vida imposible aunque ella nunca sospecho de mi. Menuda imbecil

X Concéntrate, no pienses en lo que dice, intenta distraerte X

X Pues lo esta consiguiendo X

El dormitorio de los chicos se estaba quedando hecho un desastre, plumas de las almohadas que Harry había utilizado para detener una estocada de Bellatrix estaban por todo el suelo, las camas desechas y los libros desparramados por las alfombras.

Bellatrix aprovecho un despiste de Harry para darle un codazo un toda la cara, tirándolo al suelo y lanzando su espada lejos de su mano. Sin darle tiempo a recuperarse, Bellatrix alzo la espada dispuesta a matarlo allí mismo. La espada silbo en el aire y estaba a punto de alcanzar el cuello de Harry cuando otra la detuvo. Harry había atraído su espada hacía él y ahora intentaba quitarse a Bellatrix de encima.

La escena habría resultado muy divertida sino estuviera en peligro de muerte, él tirado en el suelo con Bellatrix espatarrada encima y con cara de estreñimiento intentando hacer la máxima fuerza posible o para matar a Harry (en el caso de Bella) o para salvarse la vida (en el caso de Harry). Bellatrix empujaba su espada contra el cuello de Harry y éste intentaba empujarlas hacia arriba, la espada de Bellatrix le produjo un corte en el cuello antes de que ella empezara a quemarse la mano. Se levanto asustada mirándose la mano, ahora la tenía llena de ampollas como si hubiera acercado su mano a una llamarada de fuego.

.-Esto no se quedara así Potter-dijo furiosa mandándole una mirada de despreció antes de desaparecerse

.-Uff!-dijo Harry tumbándose en la primera cama que pillo-Por poco

La puerta se abrió con un estallido y Ron, Hermione, Dumbledore, McGonagall, Snape y Remus entraron en batallón con un grito de guerra. Se quedaron parados delante de la habitación llena de plumas y cristales rotos, como si hubiera pasado una estampida por allí. Luego miraron a Harry tumbado en un cama que a su vez lo miraba interrogante.

.-Señor Potter ¿podría explicar esto?

.-Es que no lo ve señor director-dijo Snape-Potter ha montado una fiesta y lo hemos pillado con las manos en la masa. Cincuenta puntos menos para Gry...

.-Severus, Harry no ha dicho el motivo déjalo explicarse-dijo Remus con calma

.-Verán Bellatrix me hizo una visita y...

---------------------------------------------------------------------------

.-En serio crees que lo que dijo Bellatrix sobre Cass es cierto-pregunto Ron conmocionado

.-Totalmente-dijo Harry convencido-No tenía porque mentirme y no sentí que me estaba mintiendo

.-Pues no lo ha tenido que pasar nada bien-dijo Hermione comprensiva

.-Malfoy tenía razón-exclamo Harry de pronto

.-¡Y que pinta ese aquí!-dijo Ron molesto

.-Él me dijo que su infancia no había sido muy agradable-dijo Harry sobresaltado

.-Su padre es mortifago, quizás Bellatrix le comentó algo-dijo Hermione lógicamente

.-¿Eli ha visto el álbum?-pregunto Ron

.-No lo se ¿por qué?

.-Si lo hubiera visto, habría llegado a la conclusión de que Bellatrix salía allí ¿no?

.-Ya has visto que sale muy cambiada, sigue teniendo el mismo aire horripilante pero no se parece mucho a la verdadera Bellatrix Lestrange.

.-No lo se, todo esto es muy confuso. Para empezar ¿Por qué Marina no sale en las fotos? Si oficialmente era su madre¿no es lógico que saliera al menos en una?

.-Todo esto me pone dolor de cabeza-dijo Harry descansando su cabeza en la mesa

.-Tenéis que terminar los deberes de las distintas pociones mortales y algunas contrahechizos que Snape nos mando el lunes

.-Más bien diría que tenemos que empezar-dijo Ron con una sonrisa ganándose una mirada enfadada de Hermione-Harry coge pluma y tinta que empezamos

.-¿Y donde piensas escribir¿En la mesa?-dijo Harry divertido

.-El pergamino era obvio-dijo Ron con buen humor tratando de hacer menos costoso escribir el resumen para pociones. Hermione los contemplo con una sonrisa y los ayudo lo máximo que puedo pero eso si, sin dejar que se lo copiaran del suyo.

----------------------------------------------------------------------------------

Cass enterraba sus pies en la arena, pensando nostálgicamente en lo que estaría haciendo Harry en ese momento. Había terminado sus entrenamiento y Lucius la había dejado (no sin antes tener una buena discusión) salir por los alrededores de la casa. Por allí no había mas que arena por todos lados, por lo que Cass había terminado descalzándose sus deportivas y trazando formas inimaginablesen la arena. Voldemort seguía sin aparecer, se preguntaba que estaría haciendo en España que estaba tardando tanto, no es que se quejara, había terminado todos los deberesque élle puso y ahora estaba trabajando por su cuenta, pero no soportaba a Lucius siguiendola a todas partes como un perro guardián, además siempre lo pillaba mirándola de una forma poco natural lo que hacía que sus defensas se activaran. También en las últimas noches había tenido sueños en los que Harry y Lucius luchaban allí en esa casa y no podía evitar preguntarse si eso iba a suceder de verdad o si su mente le estaba jugando una mala pasada.Del mismo modosoñaba que su madre moría dando a luz a una niña y eso la estaba agotando cada día más, la poca relación que había tenido con Elisabeth Bennet había hecho que quisiera conocerla más, había acabado aceptando el hecho de que la dejara sola con su tía y no le importaba lo que había sucedido en el pasado. Con el tiempohabía aprendido a base de mucho esfuerzo a vivir el día a día lo más intensamente posible, pero algo le faltaba sino tenía a Harry a su lado.

.-Cassandra-Lucius ya venía llamándola desde la casa-Es hora de volver, esta oscureciendo

La puesta de sol era preciosa pero Cass tuvo que perdérsela para volver a entrar en la casa con Lucius. Dos mortifagos guardaban la entrada a su habitación y a Cass eso le dio mal espina desde el principio.

.-Mi querida Cass-susurro Lucius al odio-Es hora de cobrar mi venganza

A un gesto de Lucius, los dos mortifagos agarraron a Cass, cada uno por un brazo y la conducieron al interior de la habitación. Cass pataleaba desesperada pero cuanto mas pataleaba mas le apretaban los brazos. La tumbaron boca arriba en la cama y le ataron las manos.

.-Como había deseado que llegara este día-dijo Lucius

Crucio

La maldición la pillo desprevenida y apenas pudo hacer nada para detenerla, grito de dolor todo lo que sus pulmones le permitieron

Crucio

Lucius repitió la maldición tres veces para asegurarse de que Cass estaba lo suficientemente dolía para no oponer resistencia, después se coloco encima de ella. Cass pataleo con más fuerza y le dio un rodillazo en cierto sitio.

.-Serás zorra-dijo dándole un bofetón que la dejo sin respiración-Atadle los pies-Los mortifagos obedecieron obedientes.

.-Te vas a enterar de quien es Lucius Malfoy

A miles de kilómetros de distancia Harry se apoyo en la pared dolorido, sentía que su cuerpo estaba partiéndose en dos, sentía miedo y también ira y enfado. Todo esto hacía que tuviera la sensación de ser golpeado por miles de cruciatus al mismo tiempo.

.-Harry ¿estas bien?-pregunto preocupada Hermione

X Harry es la hora X

X Exy que me esta pasando X

X No eres tú, es Cass. Esta en peligro tienes queayudarla X

X No se donde esta X

X Ve con Eli, ella te lo dirá X

X ¿Como es posible que ahora pueda sentirla? X

X Ha bajado todas las barreras que tenía. Date prisa no te queda mucho tiempo antes de que pase X

.-Herms, llévame al despacho de Eli

.-Pero Harry, no sería mejor ir a la enfermería

.-Hermione por favor es importante. Ha llegado el momento que estábamos esperand..-Harry no pudo terminar antes de doblarse de dolor.

Hermione lo ayudo a llevar hasta la entrada de Chemín "el bailarín" que era la que estaba más cerca.

.-Harry¿qué te pasa?-pregunto Eli levantándose a ayudarlo. Su embarazo de ocho meses era mas que evidente y Hermione que no lo sabía se quedo estupefactaza.

.-¿Estas...embarazada?

.-Hermione no hay tiempo. Eli necesito que me digas donde esta Cass ahora-exigió Harry como pudo

.-¿Qué ha pasado?-pregunto Eli preocupada.

.-Cass esta en peligro por favor dime donde esta. Exy me ha dicho que tú lo sabes.

Eli se mostró sorprendida pero luego una sombra de compresión paso por sus ojos.

.-Esta bien. Esta en el desierto del Sahara en Äfrica, en una casa que esta justo en el medio, no aparece en ningún mapa y tiene un hechizo que la hace invisible. He estado investigando y creo que este es el contrahechizo-le entrego un trozo de pergamino arrugado-. No perdáis tiempo, id los cuatro y pobre de vosotros como alguno no vuelva entendido-dijo Eli con lagrimas en los ojos. Odiaba estar embarazada¿desde cuando era ella tan sentimental?

.-No te preocupes Eli, teprometo que volveré con Cass o no volveré

.-Harry por favor, no digas esas cosas-dijo Hermione

.-Avisad a Ron, Alan os esta esperando y Hermione, es una buena ocasión para estrenar las túnicas que les regalaste

.-Comprendido-dijo Hermione saliendo a buscarlas

.-¿Cómo sabes que..?

.-En realidad fue idea mía-dijo Eli guiñándole un ojo- y ahora no hay tiempo que perder. Muchísima suerte a todos y cuidaos mucho

.-Estaba cenando-dijo Ron enfadado aunque se calló al ver la expresión de Harry-¿Qué pasa?

.-Es la hora-dijo Alan en vez de Harry

.-Odio cuando me lees el pensamiento

.-Lo siento-dijo Alan encogiéndose de hombros con una sonrisa-No puedo evitarlo

Hermione apareció con cuatro túnicas negras en la mano

.-Hey ¿como sabes que tenía una túnica como esa?

.-Mire y la encontré-dijo simplemente Hermione- En marcha tenemos una misión que cumplir

Cuatro figuras vestidas de negro y con el rostro oculto emprendieron un largo camino para rescatar a una muchacha que en aquellos momentos no estaba en su mejor situación. ¿Lograrían llegar a tiempo?


Fin del capitulo. Que ganas tenía de acabarlo, en el próximo empieza la acción. Preparados para el combate final(tono de voz grave) Nah en realidad no es el combate final ya veréis en el próximo capi que por cierto aún no he empezado a escribir. Me voy corriendo y no os entretengo más. Por cierto este capitulo es el más largo que he escrito en este fic por si no os habías dado cuenta.

Me despido y no os olvidéis de los reviews que me animan mucho a seguir y terminar este fic.

Bye y hasta el próximo

Besazos a todos!