Hola a todos! Cuanto tiempo sin decir eso. Bueno como veis ya he vuelto con otro capitulillo y cada vez quedan menos. Siento mucho la tardanza, creo que ha sido la más larga que he tenido pero se me juntaron varios problemas, los exámenes y luego la falta de practica que me hizo tardar más. Pero bueno por fin estoy aquí de vuelta y prometo poner el próximo capitulo pronto aunque dependerá de los reviews que reciba.
!Feliz año nuevo a todos! Si, con muuuchoo retraso que un poco más y os lo deseo para el año que viene pero espero que no me matéis y que no abandonéis este fic que esta a punto de acabar.
En fin muchas gracias a todos por haber llegado hasta aquí y por no haberme olvidado y ahora respondo a los reviews:
Bronwynbm:Hola de nuevo wapa. Pues si me gusta dejarlo intrigante, es una de mis virtudes jeje. Espero que este capitulo te guste, que ya vamos acercándonos peligrosamente al final. Intentaré actualizar pronto el de los merodeadores pero primero tengo que despejarme de este para empezar el otro que sino se me juntan las ideas. Nos vemos pronto. Bsos
Desiré: Hola! Pues espero que al final te guste este capitulo, con lo que me ha costado escribirlo. Como ya leerás Harry exactamente no descubre lo que le han hecho a Cass, al menos de momento pero ya veremos que pasa en el próximo. Si el pobre siente el mismo dolor que ella por eso pasa lo que pasa. Muxos bsos wapa y hasta pronto!
Alteia: Hola! Pues si que cambias de nick, para cada review te pones uno distinto jeje. Espero que te guste el capitulo y ya sabes en el próximo review si te cambias de nick me pones (antes: Alteia) si quieres claro que sino tampoco hace falta. Ya verás lo que pasa con Lucius, que este se quiere aprovechar de Cass. Gracias por tu review. Bsos y hasta el próximo!
Evy Potter: Hola wapisima! Ya he actualizado, espero que no me mates. Siento haber tardado tanto pero ya sabes lo agobiada que estaba y que estoy. No se si voy a hacer una segunda parte, como ya he dicho primero quiero terminar esta y después ya se verá. Para saber lo que pasa con Malfoy, Harry y Cass lee este capitulo y en él se resuelven parte de tus preguntas, la otra parte…para le cpaitulo que viene jeje. A ver que tu no agobias solo estresas jeje, es broma. Gracias por estresarme y por dejarte un review. Bye bye.
Danny-kanuto-Link: Holaaaa! Cuanto tiempo sin leer un review tuyo, que alegria volver a hacerlo. Yo no muevo el fic de sitio se mueve según las actualizaciones o no se que rollos de esos, pero para encontrarlo le puedes dar a buscar y poner el titulo o meterte en mi perfil, como quieras. Pero si te lo has agregado mucho mejor. Espero que te siga gustando este fic a pesar del tiempo. Bsazos!
Capitulo 21: Échale la culpa al amor
.-¿De quien fue la genial idea de aparecernos aquí?-exclamo Alan pasándose una mano por la frente para quitarse el sudor
.-A mi no me miréis-dijo Ron encogiéndose de hombros
Harry, Alan, Ron y Hermione llevaban media hora dando vueltas por el desierto, habían sustituido sus túnicas negras por túnicas mas frescas al más puro estilo árabe (con turbante incluido) Alan había convencido (con ayuda de la varita) a una tribu de tuarets a que les prestaran unas túnicas, sorprendentemente hablaban francés en vez de ingles y Ron, que intento preguntarles por algo de comida, abandono su teoría de que con el ingles se iba a todas partes.
.-Según esto deberíamos estar cerca-dijo Harry mirando alrededor impaciente
Desgraciada o afortunadamente según por donde se mire, el sol acababa de terminar de ponerse y la noche estaba al caer en el desierto, donde antes había hecho calor insoportable ahora se estaban quedando helados.
Se encontraban en lo alto de una duna de arena y al fondo se veía con poca claridad un conjunto de palmeras y un río, o quizás todo fuera fruto de la imaginación.
.-Déjame el hechizo de Eli-pidió Hermione parpadeando y extendiendo una mano
Harry rebusco en los múltiples bolsillos de la túnica, hasta encontrar un papelito arrugado que se lo pasó a Hermione.
.-Locomortis encontrus fortis ínseras-dijo ésta apuntado con la varita a un lugar vacío
Como si algo se empezara a vislumbrar una sueva neblina cayó y se vio con dificultad los limites de una mansión enorme y a la vez modesta, pero tan pronto como había aparecido, la niebla se disperso y allí no quedo nada.
.-Bueno, supuestamente la casa esta ahí-dijo Ron aliviado de que no tenían que dar más vueltas
.-Si, pero el hechizo no funciona-dijo Harry impaciente caminando hacía delante con la esperanza de volver a ver la casa
.-El hechizo es bueno, la mansión ha aparecido
.-Si¡tres segundos!-exclamo Harry irónicamente entre la preocupación y el dolor no podía ni respirar
.-Necesita más energía-dijo Hermione convencida
.-Insinúas que nos pongamos aquí en medio a gritar la palabrería esa como locos
.-Exacto-dijo Hermione
.-Conmigo no contéis-dijo Ron
.-¡RON!
.¿Que! Va a parecer que estamos locos
.-Un poco si lo estamos-admitió Alan que estaba contemplando divertido la discusión entre Ron y Hermione
.-Basta chicos, hemos perdido mucho tiempo, puede que sea demasia…-Harry se doblo de dolor en la arena, Hermione se agacho con él y lo demás hicieron lo mismo-Estoy bien-dijo levantándose con ayuda de Alan que lo miraba preocupado
.-Hay que darse prisa-dijo con una seriedad que no era propia en él-Ron no tenemos tiempo para tonterías
.-Bu..bu..de acuerdo-balbuceo Ron un poco asustado por el rumbo que llevaba la situación, se habían enfrentado a cosas más peligrosas en años anteriores pero nunca habían estado en pleno desierto en compañía de un chico que apenas conocían.
.-A la de tres-propuso Hermione- Una…dos…TRES
.- LOCOMORTIS ENCONTRUS FORTIS ÍNSERAS
La niebla apareció de nuevo como una ilusión pero está vez tan fuerte que los chicos no podía verse entre ellos, la silueta de la mansión de Voldemort fue haciéndose cada vez más nítida, la arena que cubría el suelo se convirtió en césped húmedo, alrededor apareció una verja metálica que se cerró con un chirrido ante dos guardias de seguridad que no eran sino dos mortifagos enfadados.
.-Bueno, misión cumplida-dijo Alan que no tuvo tiempo de decir más antes de coger una espada y luchar con uno de los mortifagos. Por su parte Hermione, había sido más rápida que ninguno y había aturdido al segundo guardia antes de que tuviera tiempo de dar la alarma. Alan consiguió cortarle la varita en dos al mortifago y éste fue aturdido por Ron un segundo después; yaque temía que Alan fuera capaz de matarlo de un corte. Los chicos entraron en la mansión, lo bueno de los turbantes era que no se les veía el rostro solo los ojos y así nadie podía reconocerlos. Ron se quedo asombrado ante tanto lujo, los muebles eran sólidos y rígidos, de madera de caoba al igual que el resto. Al entrar lo primero que veías era la deslumbrante escalera de caracol que parecía subir hasta límites insospechados con siniestras formas en la barandilla, a la derecha y a la izquierda había sendos corredores a oscuras que parecía no tener fin. Hermione se volvió hacía Harry y Alan.
.-¿Y ahora por donde?
.-¿Harry?-pregunto Alan indeciso
.-Humm por allí-dijo señalando las escaleras
.-¿Qué¿Tenemos que subir todo eso?-dijo Ron mirándolos
.-¿Solo sabes quejarte?-gruño Alan tirando de Harry hacía las escaleras, el pobre parecía estar a punto de desmayarse.-¿venís?- Y sin esperar respuesta comenzaron a subir las escaleras.
.-Quejica-murmuro Hermione a Ron ayudando a Alan con Harry y subiendo entre los tres las escaleras
.-Esperadme-dijo Ron al quedarse solo en el vestíbulo, quien sabe la cantidad de mortifagos que podría haber por allí.
Nadie sabe como consiguieron subir hasta el primer piso, lo cierto, es que cuando llegaron el único que no estaba cansado era Harry, lo habían subido a cuestas entre los tres; pero los demás en tal que llegaron se tumbaron en el suelo con la respiración agitada.
.-No ha sido para tanto ¿no?-dijo Harry divertido con una mueca de dolor
.-A veces puedes llegar a ser insoportable ¿lo sabías?-dijo Alan
.-Forma parte de mi encanto-dijo Harry ayudándolo a levantarse del suelo. Era increíble que en una situación como aquella tuvieran ganas de bromear-Por aquí-dijo tomando el papel de guía en aquel caserón.
Pasaron por miles de puertas oscuras, unas cerradas y otras abiertas pero no se quedaron a investigar en su interior pues Harry parecía saber muy bien donde estaba Cass, a veces se encontraron con uno o dos mortifagos pero los aturdieron antes de que se dieran cuenta de quien tenían delante. Ya habían perdido la cuenta de cuantas puertas habían pasado cuando llegaron al final del pasillo, la puerta era de roble y ocupaba toda la pared, no tenía picaporte solo una cerradura; supieron que era la correcta cuando Harry se cayó al suelo de una sacudida y por si quedaba alguna duda se oyeron gritos al otro lado.
.-Deprisa no hay tiempo-dijo Harry levantándose con ayuda de Hermione-Hay que luchar
.-Me parece que no estas en condiciones ni de parar un Expeliarmus-dijo Alan mirándolo con reprobación-Quédate aquí nosotros nos encargamos
.-¿QUE! En serio crees que me voy a quedar aquí parado mientras Cass está ahí dentro. Tú estás loco-dijo Harry cada vez más pálido
.-Esta bien, sin no es por los buenas será por las malas. Petrifucus totalus
Harry se quedo congelado, petrificado, sus ojos mostraban confusión y Alan tuvo un poco de remordimientos por haberlo dejado así.
.-En marcha-dijo Alan llevando la voz cantante
.-Lo vamos a dejar así-dijo Hermione mirando a Harry, ella sabía que era lo mejor para él que no interviniera; pero era su amigo y no podía dejarlo así-Y si viene algún mortifago
.-No se me había ocurrido-dijo Alan centrando su atención en un armario paralelo a un estatua de un mago horroroso.-¿Qué te parece ese armario?
El armario no era muy grande, más bien podía decirse que era pequeño, la madera parecía sólida y tenía una pequeña llave en la cerradura. Movieron a Harry con cuidado y cerraron la puerta con llave, por si a algún mortifago se le ocurría husmear en el armario y de paso por si Harry se deshacía el hechizo de petrificación.
Sin más preámbulos Alan abrió de una patada la puerta, Ron, Hermione y él entraron preparados para cualquier situación…excepto para la que se encontraron.
-------
Eli estaba que se subía por las paredes, hacía tiempo que Harry, Alan, Ron y Hermione se habían ido y aún no sabía nada de ellos, encima esa tarde el bebe había estado más nervioso de lo normal (seguramente se le había contagiado algo de su madre) y le estaba dando la tarde. También Sirius se había pasado varias veces por allí preguntando por Harry y ella había tenido que fingir que no sabía nada de él, y aunque fingir siempre se le había dado muy bien esa tarde estaba de los nervios.
Fue a coger la taza de té a su escritorio para calentarse las manos que extrañamente las tenía frías, dio un sorbo y volvió a su continuo paseo: del escritorio al armario, del armario al espejo, del espejo al escritorio, y vuelta a empezar. Estaba tan concentrada en su paseo cuando de repente un súbito dolor le hizo apoyarse en la pared con la respiración agitada, aquello desde luego que no era normal, la taza se le resbaló de las manos y cayó al suelo con un gran estrépito; no obstante Eli ni se dio cuenta. Fue a tumbarse en la cama con la esperanza de que se le pasara. Solo era un dolor como cualquier otro nada tenía que pasarle, estaba de ocho meses y medio y era demasiado pronto para que el bebe naciera. De pronto noto algo mojado en la parte inferior de su túnica, y se dio cuenta, levantándose apresuradamente, que había roto aguas. Eso fue lo último que supo antes de que el miedo y el estrés fueran inaguantables, y el armario se multiplicara por dos.
----
Había conseguido lo que tan sólo un hombre antes que el lo había hecho sin ayuda externa, la prisión de Azkaban ya quedaba a lo lejos con su siniestra sombra iluminada por la luz de la luna llena, de noche era aún más escalofriante que durante el día. Después de todo había tenido suerte, encontrar una embarcación libre a aquellas horas de la noche en los límites de Azkaban era todo un lujo; aunque la embarcación fuese solo una tabla de madera, mejor eso que irse a nado.
Bueno ahora tenían que encontrar a una persona y demostrarle su inocencia, y sólo había una forma de hacerlo y él estaba dispuesto a intentarlo. Debía darse prisa para llegar hasta él aún le faltaba camino por recorrer, aunque con su forma de lobo seguro que llegaba antes.
----
Cass estaba en el suelo medio desnuda con un montón de cortes en el cuerpo y el labio partido, Lucius estaba a unos centímetros de ella, y su varita estaba en la otra punta de la habitación. El aspecto de Lucius Malfoy tampoco era muy bueno, la parte de arriba se la había quitado él mismo y mostraba unos pectorales firmes y marcados pero muy cicatrizados por las numerosas misiones donde había estado. Tenía una quemadura en su mejilla izquierda con algo de costra, lo que le daba un aspecto malévolo. Por el suelo había cosas de todas las clases; la habitación parecía que había sufrido un terremoto porque todas las cosas estaban en el suelo: papeles, libros, cristales, bolígrafos hasta los dos mortifagos que estaban de guardia habían acabado tirados de cualquier manera por el suelo, victimas de alguna maldición. Lucius se giro al notar varias presencias en la puerta, Cass intento hacer lo mismo pero tenía una costilla rota y no pudo levantarse del suelo ya que la cama le impedía ver quienes estaban en la puerta y solo le podía ver los pies. La cara de Lucius era todo un poema, sin embargo su cara de confusión dio paso a otra de rabia en un abrir y cerrar de ojos, quizás Voldemort le había hablado de la posibilidad de que vinieran a rescatar a la chica o quizás lo había esperado él mismo.
De un manotazo cogió la varita que aún conservaba en los pantalones a medio bajar y lanzó una maldición al primero que pilló que resulto ser Alan, éste la esquivó por unos milímetros; no había estado entrenándose para nada. Sin embargo Ron no tuvo tanta suerte y una maldición le rozo la espalda produciéndole un leve quemazón; y un putrefacto olor a piel quemada invadió el ambiente. Cass rodó hacia un lado apartándose de Lucius y chocando con las patas de una silla volcada en el suelo. Pronto Hermione entró en acción tras asegurarse que Ron solo tenía una leve quemadura que se podía curar enseguida.
.-Rictusempra
Lucius salio despedido hacia atrás dando vueltas de campana y Cass tuvo que apartarse rápidamente de la silla para que no le cayera encima
.-Lo siento Cass-dijo Hermione corriendo hacia la muchacha para ayudarla.-¿Estas bien?
En el pasillo empezaba a oírse jaleo y unos cuantos mortifagos no tardaron en asomarse a la puerta.
.-Genial-dijo Ron cansinamente poniéndose a luchar con uno de ojos saltones y mirada penetrante
.-No se de que te quejas-dijo Alan saltando de aquí para allá evitando las potentes maldiciones de los dos mortifagos contra los que estaba luchando y eso que era bastante complicado pues tenías que estar pendiente de dónde ponías el pie con tanta cosa por el suelo.
Hermione estaba en el otro extremo defendiéndose como podía de los tres mortifagos que la tenían acorralada. Se notaba que había estado practicando duro con Eli pues lo hechizos le salían con gran facilidad y eso combinado a ser la mejor de la clase le estaba siendo de gran ayuda ya que eran tres contra una y de momento estaba llegando muy bien la situación. La que no lo estaba llegando tan bien era Cass, la pobre se había vestido como había podido pero de poco había servido pues con sus ropas rasgadas se le veía toda la barriga y la mayor parte de la espalda;a parte había empezado a toser sangre seguramente por la costilla rota y apenas podía defenderse consu espada salida de dios sabe donde. Por otra parte Lucius ya se había repuesto del hechizo de Hermione y buscaba a Cass con la mirada.
Estaban todos tan centrados en sus respectivas luchas que no oyeron como otra persona irrumpía en la habitación, la persona llamó con un amenazante siseo a Lucius para pedirle explicaciones. Eso sirvió para que las luchas se pararan y todos fijaran su atención en el extraño personaje que acababa de aparecer. Voldemort miraba con odio a cada uno de los chicos buscando a otro que estaba seguro de que estaría allí.
.-Mi señor, estos mocosos aparecieron de repente
Pero Voldemort no escuchaba; acababa de darse cuenta de la ausencia de un joven que era precisamente él que andaba buscando
.-¿Dónde esta el chico?-pregunto Voldemort
.-¿Qué… Que chico?-pregunto Lucius casi con miedo
.-Quien va ser. !POTTER!
Alan tembló imperceptiblemente, rezando a todos los dioses para que Voldemort no encontrara a Harry y para que a Harry no se le pasase el hechizo de petrificación.
.-Vaya, vaya, vaya-murmuró Voldemort con un deje de diversión-Así que lo habéis escondido-Miro a los tres chicos uno por uno, éstos no hicieron el menor gesto ni de negación ni de afirmación-¿Quién quiere ser el primer en confesarlo?
Los chicos siguieron estáticos en su posición; no estaban dispuestos a decir nada, solo querían salir de allí cuánto antes y volver a Hogwarts, con suerte Eli se habría dado cuenta de que llegaban mucho tiempo fuera y habría empezado a sospechar que algo no iba bien.
.-Entiendo-siguió hablando Voldemort como si aquello fuese la situación más normal del mundo-Empezaremos por la señorita
Hermione trago saliva y se preparo para lo que fuese que iba pasar; pero antes de nada Ron dio un paso al frente con expresión decidida aunque no fue el único, Alan había hecho lo mismo.
.-No te atrevas a tocarla-murmuró Ron con expresión desafiante poniéndose enfrente de ella y pasando al lado de los dos mortifagos contra los que estaba luchando antes de la entrada de Voldemort (el tercero estaba inconsciente en el suelo con un buen moratón).
.-A si que la sangre sucia se ha echado novio, que tierno-dijo Voldemort y los mortifagos a s alrededor rieron con ganas-Está bien muchacho, dime dónde está tu amiguito y quizás no os mate-dijo con un tono que presagiaba todo lo contrario
.-Antes muerto-dijo Ron
.-Bueno, si esa es tu elección-Voldemort levanto su varita y Ron abrazó fuertemente a Hermione. Morirían juntos
.-Avada Kedavra
------
Sirius aporreaba literalmente la puerta del despacho de Eli, estaba bien que no bajase a cenar pero que tampoco hubiese acudido a su última clase con los alumnos de cuarto daba que pensar y Sirius pensaba negativamente tratándose de Eli. Había probado el hechizo Alohomoda y no había dado resultado también había probado a echar la puerta abajo de una patada al más puro estilo policiaco pero solo había servido para hacerse un daño terrible en el dedo gordo del pie.
.-Sirius, se puede saber que urgencia tienes
La profesora McGonagal había aparecido sigilosamente de forma parecida a un gato y miraba a Sirius fijamente a través de sus gafas.
.-Profesora, usted no lo entiende. Lizzy es….
.-Tengo entendido que la señorita Bennet no tenía deseos de verle, por lo tanto no comprendo su insistencia por entrar a su despacho cuando ella no quiere que entre.
.-Pero ella no ha acudido a su última clase de defensa, profesora
.-Eso no le da motivos para echar la puerta abajo señor Black
.-Pero es que…
.-Déjese de excusas y váyase a la cama; y de paso déjenos dormir a todos-ordenó la profesora McGonagal.
Sirius miró una última vez derrotado la fuerte puerta de roble que conducía a la habitación de Eli, sentía una inquietante necesidad de verla, presentía que algo no iba bien y quería saber por qué; así que suspiro y se dio media vuelta camino a la habitación ocupada por Lupin temporalemente para que entre los dos descubrieran una forma de entrar a la habitación de Eli. Otra cosa que había visto o mejor dicho que no había visto en la cena era a Harry y a sus amigos, quizá estaban haciendo honor a la herencia de merodeador pero está era otra sensación que el oprimía el pecho
Después de muchas cavilaciones y de esquivar a Peeves en un pasillo llegó a la puerta del despacho de Lupin, cogió el pomo y, sin molestarse en llamar, entró.
.-¿Quién…? Ah eres tú. Cuántas veces tengo que decirte que hay que llamar antes de entrar-le regaño Remus-Pero tú ni caso, como Pedro por su casa.
.-Moony, sabes que siempre has sido el más listo y el más responsable y el más atento y el más…
.-¿Qué quieres?-dijo Remus con una mueca
.-¿Por qué tendría que querer algo?-dijo Sirius poniendo cara de enfado.
.-Desembucha ya, Paddy
.-Está bien, pero que conste que es verdad
.-Sirius
.-Quero que me ayudes a entrar en el despacho de Lizzy.
.-Si ella no quiere verte no puedo ayudarte
.-Pero Moony, no es que no quiera verme solo esta un poco enfadada conmigo (no sé por qué) pero se ha saltado su última clase y no ha ido a cenar.
.-Se ha saltado una clase-Remus por fin levantó la vista de un montón de pergaminos de su mesa-¿En serio?
.-Si¿comprendes? Algo pasa y la pesa de McGonagal me echado de la puerta-dijo Sirius poniendo cara de niño bueno castigado injustamente
.-Bueno, veremos lo que podemos hacer-dijo Remus levantándose
.-¡SI! Eres el mejor recuérdame que la navidad que viene te mande doble regalo-dijo Sirius infantilmente mandándole dos besazos con la mano.
.-Quieres dejarte de mariconadas y ayudarme-le especto Lupin aguantando la risa.-Primero intentaremos entrar por la chimenea-cogió la varita y encendió la chimenea.-Tú primero
Sirius se adelantó cogió un puñado de polvos verdes y los echó a la chimenea al mismo tiempo que decía. "Al despacho de Elisabeth Bennet". Segundos después Remus cogió otro puñado y repitió lo que había hecho Sirius.
El viaje a través de la red flu fue corto, ya que la distancia entre las dos habitaciones era muy corta. Remus salió sacudiéndose las cenizas y miro alrededor preocupado. La estancia estaba únicamente iluminada por las llamas de la chimenea, en el medio estaba el escritorio cubierto cuan largo era por papeles, pero lo más extraño fue los restos de la taza y el té frío manchando la alfombra persa,la favorita de Eli. Corrió hasta la puerta que daba al dormitorio y tuvo que sacar la varita pues al principio no distinguía a Sirius entre las sombras. Al encenderla lo primero que vio fue a Eli tumbada en el suelo con los ojos cerrados y en una posición poco común; luego vio a Sirius paralizado casi al lado de dónde él se encontraba, mirando a Eli atónico. Volvió a mirar a Eli para buscar el motivo de la aparente paralización de Sirius y entonces se fijo en su abundante barriga.
.-Sirius-dijo agitando una mano delante de sus ojos-Reacciona.
Pero Sirius seguía en la misma posición, con la boca y los ojos abiertos.
.-¡SIRIUS BLACK! ELI TE NECESITA
No se sabe si fue por el chillido que había metido Remus o por la mención de Eli, el caso es que Sirius fue corriendo a cogerla en brazos para llevarla a la enfermería.
.-Remus ábreme la puerta de fuera, hay que llevarla enseguida con madame Pomfrey.
Extrañamente por dentro la puerta se abría fácilmente y Sirius no tuvo ningún problema para llegar a la enfermería ni para despertar a madame Pomfrey.
.-¡Por Merlín! Que le ha pasado a la señorita Bennet-exclamo espantada la enfermera cuando Sirius la dejo suavemente en una camilla.-Espere fuera
.-Pero necesito saber cómo está y por que esta…ejem…así
.-Y yo necesito reconocerla, señor Black y no puede quedarse.
.-Pero yo…-Sirius no quería marcharse
.-Prometo infórmale enseguida pero por favor márchese
Sirius frustrado salió fuera y se sentó en el banco mirándose las manos. Poco tiempo después llego Remus que había ido a buscar a Dumbledore.
.-¿Cómo esta?-pregunto
.-De momento no se nada profesor.
.-Seguro que está bien, no te preocupes-lo tranquilizó Remus
Unos minutos más tarde, lo que a Sirius le pareció una eternidad, madame Pomfrey salió de la enfermería para comunicarle las nuevas noticias.
.-La señorita Bennet esta muy delicada, a perdido mucha sangre y estoy intentado sacar vivo al niño pero quizás haya riesgo de pérdida de alguno de los dos en el proceso y no quiero dar malas noticias pero puede ser que el bebe no logré sobrevivir y muera. Haré todo lo que pueda se lo aseguro.
La enfermera volvió a entrar y Sirius se dejó caer derrotado en el banco al lado de Remus.
.-¿Lo sabías?-pregunto de repente- ¿Sabías que Lizzy estaba embarazada?
.-No, no me lo dijo.
.-¿Crees que será mío?
.-¿Y de quién sino?
Media hora más tarde la enfermera volvió a salir manchada de sangre y con muy mala cara.
.-No puedo salvar a los dos, Eli está perdiendo demasiada sangre. Me temo que tiene que elegir. ¿Su hijo o la señorita Bennet?
A Sirius se le cayó el mundo encima, él no podía elegir, de hecho no quería elegir. No podía vivir sin ver a Eli cada día pero su hijo, el hijo de los dos. Un hijo que podría ver crecer no como Cass y que lo llamaría papá. ¿Qué podía hacer? Miro a Remus y él estaba tan confundido y preocupado como él; miro a Dumbledore que le devolvió la mirada fijamente; y por último miro a la enfermera, que esperaba impaciente una respuesta.
Bueno ya esta el capitulo terminado. !Por fin¿Que os ha parecido? No os olvideis de dejarme algún review aunque sea para criticarme lo mal que escribo o lo que se os ocurra. Vamos que acepto de todo.
Nos vemos pronto...espero
Muchos besoss a todoss
