Su inigualable figura y fuerza. El dulce baile de su cintura y caderas cuando caminaba, tan elegante y sofisticada. Aun así, tierna y benevolente.

Ninguna mujer antes había tenido el fuego que corre por las venas de esta mujer, Lilith. Incluso siendo la primera mujer y negada por las religiones, muchos conocían la verdad.

Y era que ella se había negado a someterse a su primer marido, se había negado a obedecer a Adán y había elegido su propio rumbo y su amor. Terminado en los brazos del Ángel caído.

Terminando en el infierno con él, pero no fue tan malo. Tuvieron una hija y tiene un reinado juntos. Convirtiendo el infierno en su paraíso. Estando juntos por la eternidad.

Samael, o mejor conocido como Lucifer, conocía la gran magnitud del poder de las mujeres y lo conoció a través de su esposa, ella nunca permitió que la hicieran menos jamás se doblego ante los demás. Ella con su sonrisa suave y con un toque picante, era capaz de provocan estragos en muchos demonios y almas que terminan en el infierno

Ella era la lujuria hecha persona y el poder también, ella era todo un pecado, su esposo nunca antes se había sentido tan atraído hacia alguien como se sintió cuando vio a esa mortal.

En este momento, mirándola desde su asiento, mientras ella estaba de pie erguida y dando ordenes a algunos sirvientes, se veía magnifica. Él solo esperaba a que ella terminara y los sirvientes se fueran para quedar solos, cada segundo era una tortura, hasta que la puerta se cerro y ella se acercó a él.

"Esposo" dijo ella con su voz provocativa "¿que miras?" pregunto levantando una ceja

Él suspiro, ella puso una mano en su cintura "a ti" la atrajo, sentándola en su regazo

"Oh" rió "¿y a que se debe eso?" preguntó poniendo una mano en el pecho de su esposo

"Es imposible no hacerlo mi hermosa Lilith, eres adictiva y tentadora" susurro en el odio de su esposa, provocando que se estremeciera

"Lamento ser una tentación, mi amor" ronroneo

"Estaremos solo hasta la noche" comentó

"Lo se" ella se levanto y camino unos pasos y miro a su esposo por encima de su hombro

Parecía mareado e hipnotizado por el cuerpo fenomenal de su Reina

"Pensaba querido que tal vez..." se giro "podríamos hacer un poco de cardio"

Él la miro no parecía muy feliz "¿quieres salir a caminar ahora?" pregunto

Ella lo miro un momento y rió, a veces sin importar cuantos años pasen su esposo conservaría consigo algo de inocencia y ternura. Ella llevo sus manos a su espalda y bajo el cierre de su vestido.

"Creo que no me has entendido" bajo el vestido por su cuerpo, Lucifer trago el exceso de saliva en su boca

Embobado mirando a su esposa ahora desnuda frente a él, verla así, le traía recuerdos, se levantó y abrazo a Lilirh por la cintura

"Verte desnuda frente a mi me lleva a buenos tiempos" menciono

"Y tu inocencia también me lleva a mucho buenos momentos" rió para legó besar a su esposo

"Oh, calla" dijo él besándola

"oh, otra cosa" llevo a Lucifer de la mano hasta la cama y lo empujo "esta noche. Yo mando" sus ojos brillaron de poder

Sin duda ninguna mujer era como ella, era ruda, indomable era la mujer de su vida y por quien daría la vida. Era la reina de su corazón

Su reina.