Capitulo 4: Kouji Minamoto

- Casa del abuelo Kanbara -

Un hermoso pueblo cerca de la ciudad de Sibuya, allí vivía el abuelo de Takuya, el cual estaba solo y la casa lo mostraba, era un poco vieja y con colores desgastados, pero aun así lujosa y grande. Takuya tomó el pequeño semicirculo de acero que colgaba sobre la puerta y con el toco la nombrada.

Un señor mayor abrió y miró al joven tratando de recordar quien era, hasta que lo saco por el fisico, y también por la playera que usaba el cual decía 'Takuya Kanbara'.

-"Takuya! que sorpresa, como haz crecido"- dijo el anciano.

-"Si, si abuelo...vengo aquí a preguntarte algo sobre esta foto"- dijo sacando de su campera, una foto muy vieja de un joven identico a el - "¿Quién es?"

-"Mmm, no puedo ver bien"- dijo fingiendo una mala vista.

-"Si, claro y como leias el periodico"- señalando dicho objeto que estaba en la mesa, abierto en la pagina de deportes.

-"...eres muy astuto para tu edad...cuantos años tienes? 9? 10?"

-"17, abuelo ¬¬"- dijo cruzando los brazos -"Mi cumpleaños numero 18 esta proximo"

-"Que rápido pasa el tiempo, recuerdo cuando naciste...si, eras un bebe"- dijo el abuelo caminando hacia la cocina.

-"Más vale, no era un abogado al nacer! ahora dime...quien es este sujeto que es identico ami? supongo era de la familia"- dijo Takuya alcanzandole la foto.

-"Mmm...ah si, lo recuerdo, se llamaba igual que ti"- dijo el señor acomodandose sus gafas.

-"Y quien era?"

- "Mi hermano mayor jejejeje"- dijo el viejo.

-"¬¬ por que preciento que me quieres ocultar algo!"- dijo sentandose en una de las sillas.

-"No quiero ocultarte nada o.o"- dijo el anciano y apoyó la imagen de su hermano en la mesa -"El murió hace mucho, mucho antes de que nacieras...se llamaba Takuya Kanbara, al igual que tu, y estaba enamorado, enamorado como nunca vi a otra persona"

-"Y Por qué murió tan joven?"- preguntó Takuya poniendo sus brazos sobre la mesa.

-"El se suicido, decía que no podía vivir sin su amor, se volvio totalmente loco, el destino le dolió muchisimo cuando lo separó de su ser amado"- dijo sacandose los anteojos y parandose para ir por un vaso de refresco para su nieto -"El juro y nos hizo jurar, que mi primer nieto se llamara como el, que el se encargaría de que su alma entrará en el cuerpo tuyo"- le dio el vaso.

-"Me estas tomando el pelo?"- dijo Takuya confundido.

-"Ojalá pudiera...pero no"- dijo y se sento con todo su peso -"El dijo que resusitaría junto a su alma gemela...su amor de siempre...y que haría hasta lo imposible para estar junto a ...junto a el"

-"El?"

-"Si Takuya...tu antecesor...amaba a un hombre"

Takuya quedó en estado de shock, eso quería decir que el también se enamoraría de un hombre, que se enamoraria de su alma gemela...pero...pero quien?

-"Cómo se llamaba el...?"

-"No lo se, pero seguro esta enterrado en el sementario de Tokyo al igual que mi hermano Takuya, el solía llevarle flores siempre...tal vez si vas allí"- dijo el anciano ensendiendo un cigarrillo.

-"Gracias abuelo"- dijo Takuya y tomó el cigarillo -"No es bueno para la salud"- y arrojó dicho cigarro al bote de reciduos llendose muy contento.

-"T.T mi hermoso cigarro"

-----------------------------------

- Escuela -

En el elegante patio de la escuela donde cursaban Koichi y Kouji, el primero daba vueltas de aquí para allá paseando con las muletas, parecía un tanto nervioso, Kouji leía un extraño libro y Tommy trataba de hacer la tarea pero como Koichi no paraba de dar vueltas, ambos jovenes se cansaron de ese comportamiento y le preguntaron que le sucedia.

-"Estoy nervioso!"- dijo Koichi.

-"u.uU eso ya lo sabemos, pero aun no sabemos el por qué"- preguntó Kouji seriamente.

-"Lo que pasa es que Ashi me pidió que lo acompañara al cementerio de Tokyo, pero me da miedo ir... ¿Me acompañan?"- dijo Koichi juntando sus manos en signo de 'Pliiz'

-"De acuerdo, iré contigo"- dijo Kouji cerrando dicho libro.

-"Yo no podré, tengo clases de violín por la tarde, lo lamento"- se disculpó Tommy.

-"No hay problema, mientras haya alguien que me cargue si un muerto se levanta y nos quiere comer! ;;"

-"o.ô"

-"Lo sé, no se como cuando le hicieron una tomografía no encontraron que su cerebro estaba mal hubicado"- dijo Kouji cerrando sus ojos y cruzando los brazos.

-------------------------------

- Cementerio de Tokyo -

Gracias a dios aun había luz, sino Koichi se desmayaba sin haber entrado, Ashi llevaba un ramo de rosas y Kouji llevaba a su hermano que estaba mariado y había jurado que una estatua le saludo con la mano.

-"Ya casi llegamos"- dijo Ashi, pasando por al lado de unas tumbas, y templos a familiar, encontrando una extraña cepultura cubierta de polvo, Ashi sacudio un poco dicha tumba y se pudo ver claramente lo que decía.

-"Para un gran amigo, hermano y compañero, a conmemoración de Takuya Kanbara..."- Kouji se puso a pensar y abrió sus ojos -"Takuya Kanbara?"

-"Qué tiene de extraño?"- dijo Koichi que se acercó.

-"Qué hay un tipo que se parece y encima tiene el mismo nombre que el chico del colegio y eso no es todo, vamos más para allá"- dijo Ashi caminando un poco mñas alejado de la tumba.

Mientras por otro lado estaba Takuya con Izumi y Jumpei, los cuales estaban aterrados por el hecho de estar en un cementerio y pensar que estaban pisando muertos.

-"Aaaaaay! porque no el zologico T-T"- dijo Izumi aterrada porque había pisado una mano.

-"A ese muerto no lo enterraron bien"- dijo Takuya sonriente e Izumi se fue corriendo.

-"Izumi!"- Jumpei fue corriendo tras ella, por dios que amigos más miedosos.

-"Debo encontrarme mejores amigos"- dijo Takuya y al dar la vuelta ve a una tumba, saco de allí las telaranias y pudo leer lo que estaba inscripto en la roca -"Kouji Minamoto, un fiel amigo y pareja. Hijo de la luz, mi niño no llores, yo te cuidaré, mi inocente niño. No llores niño, te calentaré con mi fuego interno, te protegeré con mi alma, te cuidaré entre sueños..."- abrio los ojos y al correr un poco más las telaranias observó la imagen detalladamente, cabello negro, largo, ojos azules...le parecía tan familia.

Levanta su vista para poder irse y ve al chico, con algo de barro en la cara y en su cabello ojas de arboles. Se aterra y empieza a gritas, pero el joven frente suyo no se mueve, y Takuya tampoco lo hace, ambos quedan mudos, mirandose y la tumba refleja fuego, con una fosforecente luz amarilla en medio, todo se volvio oscuro para ambos jovenes.

---------------------

CONTINUARA

---------------------

No me convencio bastante el final anterior, asi que lo cambie, jejeje mas de uno me matara cuando les diga que en el verdadero final Takuya y Kouji se besaban jajaja ups xOx...bien, pero este me gusta más, con respecto a la narrativa, se que use muchas veces algunas palabras y se refleja mucho en el fic, pero no estaba de muchos animos de corregirla. Disfruten este cap! BESHITOS.