Jelou!

Jejej xD bueno bueno, el segundo me quedó genial wuajaja que modesta xD! Nono pero bn igual :P, Este fic es dramático pero termina con un fina feliz (me carga que terminen mal… xD e ke es muy penoso eso)

Título: Solo bastó saber de ti para que me gustaras.

Summary:P no tiene jaja léanse el fic :P

Pareja: SasuSaku?

Clasificación: K+

Hecho Por: Haruno-Sakuma.

Edad de los Personajes: 17 años.

Recomendación: Abran el reproductor i pongan la musica de Titanic xD! Jojo o My Inmortal de Evanescence o alguna que tenga una melodía triste xD!

Pensamiento Sasuke.

La verdad es que no me siento bien. Se acerca una fecha que me saca de quicio. Las vacaciones de invierno.

Todos se divierten tirándose bolas de nieve a la cara, cosa que no apoyo en absoluto, i sonríen alegres al poder jugar con gente conocida.

En mi caso es absolutamente lo contrario. Odio el frío, al contrario de lo que cree mucha gente, odio estar solo, odio sentarme en casa a leer un libro i terminármelo ese mismo día, odio no tener nada que hacer.

La verdad es que si quisiera podría tener amigos, pero no quiero¿Qué ocurre si alguna vez ellos se van para siempre de mi lado, i me dejasen solo… volvería eminentemente a la oscuridad otra vez, hundiéndome en mi mismo otra vez, llegando al borde de la desesperación por encontrar afecto de alguna persona. No me gusta involucrarme con gente por esa razón, sería demasiado fuerte soportar nuevamente una perdida. Sería… morir aun estando vivo.

Camino lentamente por la vereda, escucho las risas i los gritos de niños jugando alejarse lentamente. Hacia donde estoy viviendo es un barrio apartado de los niños. Solo vive gente adulta cerca i queda bastante lejos del instituto.

¿La razón, Mis padres no están con vida, de que sirve mantenerme en esa casa gigante. Mi hermano… ¿Hermano¿Se puede de verdad llamar así, es un verdadero patán, es un idiota que solo me hace la vida imposible, prefiero llamarlo el diablo en persona, pero el tampoco vive conmigo, se compró su propio departamento, no podría soportarme, ni yo a él, viviendo bajo el mismo techo de nuevo.

Estoy de frente al edificio. Hoy es domingo. Como voy a un internado solo puedo venir los fines de semana. Ayer no vine por que tuve algo que hacer en la noche… bueno… todas las noches de sábado sucede lo mismo.

Mientras voy subiendo las escaleras recuerdo mi aventura la noche anterior. Ya se había hecho costumbre estar con una chica distinta la noche del sábado. Competíamos entre nuestro cuarteto.

Naruto, Gaara, Neji i yo. Somos los mas conocidos en todo el internado. Cualquier chica desearía estar con nosotros en una noche de sábado. Puedo apostar a que mis amigos también están llegando a sus casas recién. La verdad ellos son mis amigos, aunque no me guste mucho aceptarlo.

Bien. Ya estoy en casa. Me recuesto sobre mi cama… Estoy de verdad abatido.

Despierto exaltado. He tenido de verdad un mal sueño. Mis padres, la muerte de mis padres… odio cuando sueño eso, todo se reduce a nada mi cabeza no funciona normalmente cuando sueño estas cosas, me bloquean, como diría la profesora, emocionalmente.

Se me hace tarde, tengo que llegar el día domingo a dormir al internado… normas estúpidas.

Tomo algunas cosas i corro lo más rápido que puedo, aunque me gusta caminar de noche, tengo cosas que llegar a hacer.

Me pregunto por qué?... por que será que…

- Auch! – Choco de frente con algo… o alguien?

- Di disculpa – Baya, baya es Haruno – Fíjate por donde caminas. Me levantó del suelo ya que ambos íbamos corriendo i el golpe fue fuerte. Bajo la vista para mirarla, tiene rasmillado (con pequeñas heridas) el brazo i el labio le sangra un poco – Discúlpame la verdad no estaba poniendo atención, lo siento – Pedía innumerables disculpas mientras recogía varias hojas del suelo, no me animé ni siquiera a ayudarla, es una chica tan poco atractiva, incluso puedo decir que me provoca algo de repugnancia… esta es una de las chicas con la que nunca pasaría mi sábado. Comienzo a caminar pero al estar a cierta distancia mi pie patea algo… ¿Un reloj, o algo así, tiene forma de corazón pero hay que abrirlo para ver la hora supongo. No pienso perder mi tiempo, solo lo guardo en mi bolsillo para luego entregárselo.

Habla Sakura.

- Uf… siempre hace lo mismo¿Por qué cuando algo me ocurre ningún chico se preocupa de eso, si, soy horrible pero soy una chica… - ¿Por qué lloro, maldito Sasuke!

- ¿Haruno? - ¿Ha?

- Naruto-Kun! – baya por que me encuentro con todos estos tipos hoy.

- ¿Qué te ha ocurrido en la cara? – bajo la cabeza no quiero que note mi tristeza.

- Pues la verdad es que tropecé con alguien y ni se molestó en ayudarme a levantarme si quiera.

- Supongo que fue Sasuke – extendió su mano para ayudarme. A pesar de ser un chico muy popular entre las chicas el siempre me ayuda, sus amigos no lo comprenden pero se puede decir que es mi único amigo. Me tiro en sus brazos necesito un apoyo algo - ¿Te hizo algo?

- No, no es eso… ya me da igual el hecho es que ningún chico me quiere – digo aun sollozando

- ¿Cómo que ningún chico te quiere, yo te quiero

- No seas tonto, estoy hablando de quererme más allá de una amistad

- Yo te quiero más que una amistad – se acerca lentamente a mí…

- Ei Ei OO

- Jaja vez que no quieres nada conmigo – Comienza a caminar haciéndose el enojado.

- Vamos Naruto no te pongas así – digo mientras lo alcanzo i comienzo a caminar a su lado.

- ¿Puedo decirte algo sin que te enojes?

- Claro dime – el siempre me dice las cosas que pasan…

- Pues yo creo que deberías cambiar un poco tu imagen. Pues no sé por ejemplo no vestirte con ropa tan extraña, o peinados tan comunes

- ¿Crees que si me cambio un poco los chicos me querrán?

- La verdad yo encuentro que eres una chica muy inteligente i simpática el problema es que no te produces lo suficiente para la edad que tienes… que te parece si vamos a cambiarte un poco el estilo ahora?

- Peor llegaremos tarde al instituto!

- Alguna vez has llegado tarde?

- No¿Por qué?

- E s divertido jeje… vamos – me toma de la mano i corre el es un chico de una familia muy adinerada por eso sé que me comprará ropa, me cambiará el peinado i esas cosas… yo estoy en aquel instituto gracias a una beca… me gusta eso, siento que estoy allí por merito propio.

Llegamos a una peluquería donde se encontraba poca gente obvio día domingo…

- Hola Hijo… ¿Cómo estas?

- Hola mamá… ella es Sakura ¿la recuerdas? – esa mujer claro que la recuerdo, es la madre de Naruto es una señora muy amable cada vez que visito a Naruto

- Claro que sí¿Cómo estas Sakura?

- Bien gracias Señora

- I bien ¿ya estas lista?

- Li, lista?

- Mama!ª arruinaste la sorpresa

- Sorpresa? De que e trata esto Naruto! – digo algo asustada

- Pues bien yo tenía pensado esto de tu cambio, le dije a mi madre i luego te seguí, por eso vi lo de Sasuke… i eso… bueno ahora ven – me toma de la mano i me lleva con un señor…

- Bien aquí comienza tu cambio.

Fue bastante extraño pasé de tener el pelo sin forma a un buen corte de cabello, luego de la peluquería fuimos i compramos mucha ropa que Naruto escogía i yo veía si aceptaba, era muy distinta a la que yo usaba pero no estaba mal

- Lista! – dije saliendo del vestidor con la ropa que me iva a ir al internado.

- OO sakura?

- ¿Qué ocurre Naruto no te gustó ó.o?

- Te vez fabulosa OO

- Naruto! Tu nariz! OO – (Sakuma: xDDD!) Estoy verdaderamente sonrojada.

- Bu, bueno creo que será mejor que nos vayamos… - Comenzamos a caminar… la verdad me veo bastante distinta de lo normal, pero me veía muy bien – Muchas gracias Naruto.

- Ña, no hay de qué, me gusta como te vez

- ¿Crees que ahora Sasuke se fije en mi? – digo un tanto apenada

- ¿Por qué Sasuke¿Por qué no puede ser otro chico?

- La verdad… siempre me ha gustado Sasuke, no se si estoy enamorada de el, por que no lo conozco, ya que no puedo conocerlo si el no se quiere acercar a mi.

- Me gustaría que me pagases esto de una forma

- OO ¿Pagártelo? Tu sabes que yo…

- No! – Me toca la frente con el dedo – quiero que no te acerques a Sasuke, no quiero que seas una de las chicas de su sábado.

- Pero… si no me acerco a él, no podré conocerlo Naruto

- Si bien la parte física es importante, lo que piensas i sientes también lo es. El tiene que conocerte bien antes de que se le ocurra pasarse por la cabeza de tener algo contigo. Muy amigo mío será pero se que es un tanto mujeriego.

- Lo sé. Para mi es algo muy triste, ya que aunque no se tome mucho en cuenta entre los chicos, Sasuke ha estado con todas las chicas del salón menos conmigo – Bajo mi cabeza dejando que parte de mis cabellos cubran mi mirada, de verdad que me apenas mucho – por una parte me enorgullece no ser el juguete de nadie, pero aún así las chicas me molestan por eso.

- Te contaré algo pero no te rías – Su cara cambia a una expresión un poco divertida i coloca sus manos en los bolsillos – Nosotros, Sasuke, Neji, Gaara i Yo, tenemos una lista con las chicas que han estado con nosotros – comienzo a reír bajito mientras el continua – pues no te rías, jeje, yo no soy tan ocioso solo pongo el nombre de la chica, pero ellos ponen el nombre, la edad, i el día, son un poco rigurosos.

- ¿Por qué hacen eso? – digo entre risas

- Pues te sube el animo leer tu lista xD aunque no lo creas, yo tengo una lista moderada, pero los otros tres, deben tener fácil una chica cada sábado.

- ¿Nunca han tenido novia?

- Neji no, Gaara… pues creo que tampoco, Yo, tu sabes estuve con varias chicas pero ninguna resultó ser una novia, i Sasuke… el si tuvo una vez una novia, se llamaba… mmm… TenTen.

- TenTen?

- Si, a Neji le gustaba esa chica i cuando Sasuke salió con ella fueron bastantes discusiones que tuvimos que soportar, pero la relación no duró mucho, Sasuke no aguanta estar mucho tiempo con algo… o alguien.

- entiendo – Llegamos al internado i varias personas que se encontraban en los pasillos nos miraban con una expresión extraña

Todos los días domingo nos reuníamos nuestra clase en un salón grande para conversar antes de ir a dormir.

Cuando llegamos todos se dirigieron a mirarnos ya que era un poco tarde para llegar i Naruto i yo siempre éramos los primeros en llegar a esas reuniones.

- Sakura?

- Es ella?

- Ha?

- Haruno?

Muchos comentarios como esos recorrían la estancia Naruto i yo nos fuimos por caminos diferentes el con sus amigos i yo con las mías. Hinata he Temari

- Ho, Sakura¿Qué te han hecho?

- Jejeje es que tomé una foto tuya i me hice un cambio jeje

- No juegues¿Quién te hizo el cambio?.. que…

Habla Narrador.

Al otro lado un chico moreno con ojos afilado miraba de reojo a la chica.

- Naruto… ¿Qué le has hecho? – Pregunta incrédulo Sasuke

- Pues, se merecía un cambio, i como es mi amiga la acompañé a producirse un poco.

- Pues… ahora tienes una amiga bastante buena – Dijo en todo de burla Neji.

- Mas respeto! Ninguno de ustedes le hecha el ojo entendido, ella no es como las otras.

- Ya la tienes en la mira al parecer – Gaara se incorporaba a la conversación

- Es mi amiga i no quiero que pase malos ratos como las otras del salón.

- No te pongas sensible – Neji, Gaara i Naruto siguieron con su conversación, mientras…

- "¿Qué se hizo, es sorprendente lo que un buen peluquero puede hacer" – Sasuke miraba fijamente a la pelirrosa, quien estaba conversando animadamente con sus amigas.

- ¿Qué estas mirando Sasuke? – Una chica se acercó a Sasuke, bastante cerca.

- ¿Se te perdió algo TenTen?

- No estas de buen genio Sasuke¿Qué te ocurre?

- No me apetece entablar conversación contigo ahora.

- ¿Viste el cambio de look de Haruno?

- Si¿por qué?

- Se ve bastante mal, no me gustó para nada, a demás, le convenía pasar desapercibida así nadie le tomaría el pelo. – Sasuke cambió su inexpresiva cara a una de leve molestia

- ¿Cómo a ti? – La pregunta tomo por sorpresa a TenTen, la cual no esperaba ningún tipo de respuesta.

- ¿De que hablas, a mi nadie me toma el pelo

- ¿Y cuando salías conmigo, pensabas que yo sería tan solo tuyo, una tomada de pelo inmensa, lo que pasa es que no te diste cuenta. – La chica quedó en frío, nunca pensó que su ex novio le estaría diciendo eso. Pero antes de responderle algo vio como algo se asomaba de su bolsillo. Algo que no dudó en tomar.

- ¿Qué es esto chico bonito? – en tono de sarcasmo. Sasuke se sorprendió al ver el reloj de Sakura en las manos de TenTen.

- Dámelo Ya! – La morena dio pie atrás impidiendo que el Uchiha se acercase al objeto – No debes meterte en lo que no es tuyo

- No me lo quitarás.

- DAMELO AHORA! – Error Sasuke gritó demasiado fuerte captando la atención de todo el mundo.

- "Excelente" – Tenten se acercó a Sasuke hasta rozar sus labios con los de él, ahora campando a toda la multitud presente, que miraban perplejos la escena.

Naruto, quien se encontraba cerca de Sakura la miró algo preocupado notando de inmediato la tristeza que la envolvía. Sakura Solo dio un suspiró i abandonó la habitación, dirigiéndose a algún lugar lejos de allí

Sasuke tomó la mano de Tenten i le arrebató con fuerza el reloj dando por terminado el beso i su estadía en aquel cuarto.

Narra Sakura

- ¿Por qué hace tanto Frío? – Por que! Por que nunca nada me resulta! Pensé que Naruto tenía razón, que solo no me querían por que no me preocupaba mucho de mí! Pero no es cierto! No lo es!.

Odio el frío, Odio que nadie me pueda escuchar, odio que nadie me quiera, odio… odio… odio estar sola.

Lloro, poco a poco… me duele, siempre me ha gustado ese idiota i siempre! I por una extraña razón me sigue gustando aun sabiendo que nada ni nadie podría juntarnos. Llevo mi mirada hacia mi bazo, la parte de la muñeca.

- Mi… reloj? – Aquel reloj! Mi reloj! Donde?... donde está?...

Comencé a preocuparme ese reloj tiene una foto… comprometedora…

Pero… nadie sabe que tengo un reloj¿Quién podría saberlo, mis amigas nada mas… Pero ese reloj es muy preciado para mi, lo he traído desde que me comenzó a gustar Sasuke.

Ahora lloro con mas fuerza¿Quién quiere verme llorar tanto, he llorado siempre, para por que quieren que llore mas!

Estoy debajo de la lluvia, con mis pies sumergido bajo el agua de la piscina semi-congelada del internado. A veces el frío endurece mi corazón para no dejar que sienta, que sueñe, para no dejarlo funcionar i así no sufrir mas.

Narra Sasuke

Bien i ahora que?... puedo apostar a que lo tenía todo planeado, para que todo el mundo nos viera, es tan, uf tranquilízate… - Seguí caminando despacio, no quería ir a mi habitación aun, cuando una idea pasó por mi mente… el reloj

Saqué el reloj de mi bolsillo con cuidado revisando que nada le hubiera pasado

Sin mucha preocupación lo abrí, i paré en seco.

- ¿Qué? – Una foto mía de cuando era pequeño yacía dentro. ¿Por qué ella tiene una foto mía dentro del reloj?

Un recuerdo cubre mi mente…

-Oye sasuke?

-Hmp?

-Alguna vez… tu… te enamorarías de alguien que no fuera muy agraciada?

-Alguien… ¿Cómo tu Naruto, ni loco!

-No juegues! ¬¬ yo no soy una chica! I tampoco ni muerto me gustarías tu, ahora respóndeme.

- No lo sé no me preguntes eso

He ahí la respuesta, ese "alguien" era Sakura, el siempre me preguntaba lo mismo, ese hacho se repitió durante muchos años aunque nunca le puse demasiada atención.

Mi vista se fija en un punto. Una chica está en el borde de la piscina mirando el agua fijamente…

Me acerco a mirar mejor

- Hei tu... por que estas debajo de la lluvia, Por que no… Sakura! – Corro a su lado i me arrodillo para poder estar a la misma altura. Ella se gira un tanto sorprendida.

Noto que está bastante pálida i tomo su mano con la mía notando que está mas que helada. Solo atino a sacarme la chaqueta i ponérsela i tomarla i sacarla de allí lo mas rápido que pude.

Noté que se desmayó en el ínter tanto a si que solo pensé en llevarla a un lugar donde pudiera estar bien. Nada más ni nada menos que… Mi habitación.

Las habitaciones no eran personales la verdad pero la mía era compartida con Naruto a si que no creo que haya problema.

Al llegar la recosté sobre la cama i la tapé con la frazada

Todo pasó rápido, Naruto apareció en la habitación sorprendiéndose al instante por la escena.

Mi cara no mostraba una expresión de felicidad, más bien de suma tristeza, preocupación… desesperación.

No subía su temperatura con nada.

- ¿Qué ha ocurrido?

- No importas ve rápido a llamar a la enfermera… Rápido!

Mi cabeza da mil vueltas, no quiero, no quiero verla de esta forma…

--XxXxXxXxXxXxXxXxXxX Dos Días Después XxXxXxXxXxXxXxXxXxxX-

Narra Sakura

Me duele la cabeza de un forma! Abro lentamente mis ojos hasta que la luz choca con ellos.

Puedo ver que no estoy en mi cuarto. Un hospital.

Me pongo cómoda sentadote en la cama aun tapada con las frazadas.

En el sofá de la habitación se escucha una respiración…

- Sa… sasuke?

Entra una enfermera despacio.

- Ho Sakura, has despertado.

- ¿Por qué él está allí – digo aun mirando a Sasuke

- Pues desde que llegaste que él no se mueve del hospital

La enfermera sale después de completar unos datos en mi ficha. Sigo mirando a Sasuke… el… el se quedó cuidándome?

Comienza despertarse i se gira, supongo que aun medio dormido.

- Am… am.. OO! Sakura estas despierta!

- Hola

- Cuando despertaste – diciendo algo impresionado reponiéndose i arreglándose un poco.

- Pues hace pocos minutos…

- Pues yo… quería… pues… darte esto. – Se acerca la mano a su bolsillo… saca un reloj… MI RELOJ

- Tu, tu lo tenías?

- Pues sí, creo que lo recogí el día que chocamos. – Lo recordó – Toma – lo tomo con cuidado de no abrirlo - ¿Puedo colocártelo? - ¿de donde saló esa pregunta?

- Tu no viste lo que había dentro verdad?

- Pues…

- Sasuke!

- Pues…

- Dime!

- Pues – Decía mientras colocaba el reloj en mi muñeca. Al terminar solo se giró hacía la puerta en son de irse

- Espera respóndeme

- Pues… si si lo ví – Se afirmó de la puerta ya abierta, de espaldas a mi – Deberías verlo tu – saliendo de la habitación i cerrando la puerta.

Abrí el reloj…

Tenía una foto del pero de ahora. Con una fecha gravada… la fecha del día que chocamos.

Miré hacia ambos lados buscando una respuesta.

Un carta sobre el mueble me la daría.

No acostumbro sacarme fotos pero…

Esta es una excepción.

Nunca me di el tiempo de conocerte

Supongo que… ahora si lo haré.

Cuando estes bien saldremos sierto?

Sabes algo… Me gustas.

Que te recuperes.

Te veo luego.

Sasuke.

- Le gusto…

Mi corazón se alegra… por fin.. al fin… mi corazón está contento…

Le gusto… le gusto… le gusto!

Fin.

Ojoo taba bueno para un fic de mas capitulos pero noo por que es un fci mas sentimental que pasional xD! Para eso estan los otros :¨)

El proximo fic es GaaraSaku ok:)

Luego repondo los review xD!

Aiozin.