Hola:)

Akí estoi denuevo! Seee! Para traerles el… 4 One Shot! Aplausos xD!. Ninguna SasuSaku Fans se puede quejar por el fan fic anterior! ¬¬… fueron 8 páginas en Word! Crédito! xD, incluso lo quería hacer fic normal pero.. nooo jaja xD! Solo One Shot!

Bien, bien sin mas bla, bla, bla a continuación… el fic.

Título: Como Un Chocolate

Summary: San Valentín. Linda Fecha no, Siempre i cuando tus chocolates sean aceptados por la persona a quien amas.

Pareja: GaaraSaku

Clasificación: K+

Hecho Por: Haruno-Sakuma.

Edad de los Personajes: 17 años.

Recomendación: Escuchen mmm pues alguna música que les guste xD no hai alguna en especial que quiero que se consigan… pero… Hijo de Hombre de Phill Collins es buena xD! A si el fic tiene como toques de un intento de comedia fallida a si que no le tomen importancia xD.

Era un día de febrero... el viento soplaba fuertemente, dejando a su paso pétalos de cerezo regando el are con su aroma i el suelo con su cálido color.

Me he esforzado bastante en esto! No me puede resultar mal!. La verdad es que era la primera vez que pues ya saben hacía un chocolate yo misma para un chico. Hace dos años que me mudé de mi ciudad dejando a tras todo lo que allí había… Mis profesores, mi escuela, mis amigos, mis amigas… mi amor.

Todo eso fue olvidándose poco a poco. Una chica de 15 años tiene mejores cosas que pensar. Al principio fue difícil. Ya había hecho vínculos muy fuertes con algunas personas, no quería separarme de ellas, pero mi familia estaba pasando por un mal momento, tenía que ceder.

Bien. Pero eso es tema pasado ahora me concentraré en mi chocolate!

Lo envuelvo, es un papel rojo con corazones.

¿Rojo, como su pelo… Envuelvo el paquete en una cinta de color verde… como sus ojos…

Todo me recuerda a él.

Cuando llegué a esta cuidad no conocía a nadie… pero… él fue el primero que me habló!

Fue un día como cualquier otro…

- La cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar – Cantaba Sakura animadamente mientras recorría las calles de la nueva cuidad a la cual se había mudado – Por que le falta, por que no tiene, La pa… - Splach – Auch – La pelirrosa chocó de frente con alguien que iba pasando en dirección contraria, tan desatento como ella, cayendo al suelo – Hay lo siento mucho! – Pidiendo perdón a con quien chocó, levantando la vista para poder verlo. –"Kya! De donde salió este tío! ¬" – Sonrojándose un poco al ver al chico. Tenía el pelo rojo, los ojos verdes i tez blanca, llevaba una sudadera de color roja i pantalones café claros.

- Yo… discúlpame yo también estaba distraído – Se colocó de rodillas i extendió su mano para poder ayudarla a levantarse.

- No te preocupes – sacudiéndose para quitarse el polvo - "Ha… me desmayo este chico está buenísimo!" – Cada vez que lo miraba se colocaba mas ruborizada – Muchas gracias em…

- Gaara…

- Gracias Gaara-San

- He… no me llames así, prefiero Gaara solo – Le dijo sonriéndole - ¿Ha donde ibas?.

- La verdad es que solo me dedicaba a conocer un poco la cuidad, llegué hace poco i no conozco a nadie… como mañana comienza las clases estoy viendo el camino que tendré que recorrer de vuelta a mi casa.

- Bien. Entonces yo te llevo a conocer la cuidad, es muy peligroso que una chica como tu esté sola vagando por estos lados. "Una chica tan linda" – Emprendiendo viaje al lado de Sakura para seguir con el recorrido.

- Bien ya llegamos esta es mi casa – Dijo alegre Sakura subiendo las pequeñas escaleras al pié de la casa.

- ¿Esta?

- Si… ¿Por qué o.o?

- Mi casa es aquella – indicando la casa subsiguiente, Bastante más grande que la de Sakura, pero en el mismo barrio

- ¿De veras, entonces ¿Por qué no nos vamos juntos a la escuela?

- Pues – Colocando una expresión un poco preocupada – Yo acostumbro irme en auto a la escuela

- ha… bueno entonces olvídalo – abriendo la puerta de la casa lentamente

- Espera, me iré contigo caminando – casi gritándolo, sonrojándose al instante – Nos vemos mañana – corriendo hacia su casa

- "Baya… Que lindo es/"

Uf! Pero eso pasó hace dos años, mucho tiempo…

Bien, bien todo listo mi chocolate está listo envuelto i preparado para ser entregado a su destino!

Hoy como buen día de San Valentín todas las chicas le llevan chocolates a los chicos que quieren, si el se lo come quiere decir que le gusta:) el chocolate i la chica obvio.

Gaara es un chico muy famoso en la prepa. Todas las chicas lo persiguen a todos lados, es tan popular, de seguro recibe cientos de chocolates hoy. Pero no me importa yo tengo una ventaja, yo me voy con el todos los días camino a la prepa a si que… no habrá problemas, yo seré la primera que le entregue su chocolate!

Salgo de casa un poco apurada, ya me retrasé un poco con el asunto del chocolate.

Al salir veo una multitud en frente de la casa de Gaara. OO Chicas!

Una manada de (censurado xD) estaban acosando a Gaara dándole un sin fin de dulces

- Uf Saku… que bueno que llegas – me llamaba así a veces… de cariño. – me están matando estas locas ¬¬ - intentando dejar a tras la multitud – Odio esta costumbre – Esa ultima frase retumbó en la mente de Sakura… Odio esta costumbre? – No soporto cuando llega este día… es tan estúpido – Sakura solo bajó la vista i comenzaron a caminar alejándose de la muchedumbre.

- ¿Te ocurre algo Sakura, Te veo triste

- No, no te preocupes no es nada – La chica apretaba cada vez su bolso donde llevaba el chocolate.

- ¿Dije algo que te molestó? – La cabeza de Sakura estaba que estallaba, se había esforzado toda la noche para poder hacer ese chocolate… ahora… el no lo querría.

- Ya llegamos… nos vemos Gaara – Ambos iban en distinto salón, pero aun así en los entretiempos siempre estaban juntos, lo que en algún momento toda la prepa creyó que estaban saliendo.

- "Maldición!" – Se había pasado toda la mañana pensando en lo mismo, ni siquiera puesto atención en las clases.

Ya era hora del almuerzo. La costumbre no se perdería por un día diferente. Siempre almorzaban juntos a si que esta vez no sería la excepción… solo que.

Cuando Sakura se acercaba de llegar al comedor, i buscar la mesa donde siempre se sentaban. Todos estaban conversando animadamente, la mayoría de los chicos probando sus chocolates, i las chicas viéndolos probarlos.

Una pareja le llamó la atención, era Gaara!... pero el comiendo chocolate?... al frente de él se encontraba un chica bastante atractiva, su nombre… Sora

Sakura la conocía bien, ella siempre había estado enamorada de Gaara i eso le traía problemas mas de unas vez, ya que todos creían que Sakura i Gaara eran novios por el tiempo que pasaban juntos. A Haruno no le molestaban los comentarios, pero a Sora, pagarían por ver su cara.

Nunca había almorzado con otra persona que no fuera Gaara por lo que no tenía muchos amigos, a si que decidió no comer he irse a hacer algo productivo por la vida.

- Uf – "No he podido concentrarme desde el almuerzo…" - Din Don Din Don… - "Al fin, se acabaron las clases por hoy. Tomo mis cosas lo mas rápido posible i las guardo en mi mochila. No quiero irme con Gaara, no quiero enfrentarlo, no me gustaría saber por que estaba comiendo ese chocolate, quizás… a el si le guste Sora-Chan."

"Ha! Mi cabeza es un lío, sigo corriendo para salir rápido i no encontrarme con él".

En El Salón de Sakura

- Sakura Chan ! – Grito Gaara sonriendo – hu? – "No está aquí" – Ne, Hinata-Chan, sabes donde está Sakura? – Dirigiéndose a una de las chicas del salón

- Salió muy apurada, la verdad es que está muy extraña, desde el almuerzo, ella acostumbra tomar apuntes en las clases pero a noté un poco desanimada.

- Ya veo –"¿Desde el almuerzo"?... OOU… debe a verme visto con Sora".

- Hey Gaara, - El pelirrojo seguía sumido en sus pensamientos – GAARA!

- Ha?

- Toma – pasándole una especie de Agenda o diario de vida – es de Sakura, que bueno que lo encontré yo, puedes dárselo?

- Ok – Gaara tomó el objeto i salió corriendo en busca de Sakura

- The lions sleep to night – Sakura cantaba desanimada de vuelta a casa – Ba, solíamos ver esa película cuando estábamos aburridos.

- SAKURA!

- Ha?

- UF – Apoyando sus manos en las rodillas para poder recuperar aire – Al fin te encuentro¿Por qué te fuiste sin mí?

- No… no es nada - Sonriendo fatalmente falso

- Cierto, toma – sacando la agenda i pasándosela a Sakura – Me dijo Hinata que te la pasara – La cara de Sakura mostraba algo de sorpresa i terror

- Tu, tu la leíste? – Tomándola

- Claro que no

- Me alegro – Sakura tomó su bolso i lo abrió, Gaara pudo notar el envoltorio del chocolate que la chica tenía en su mochila

- Ne Sakura¿Qué es eso? – Apuntando hacía el chocolate

- OO… he yo… un chocolate

- I ¿Por qué no lo entregaste?

- Pues – comenzando a caminar seguida por Gaara – La persona a la que se lo quería entregar… pues… no lo quiere

- Ha no, pero si a todo el mundo le gustan los chocolates

- Si, pero no a todo el mundo le gusta la tradición de San Valentín

- I a ese chico no le gusta la tradición o los chocolates?

- No le gusta la tradición, dice que es estúpida

- "Dice que es estúpida… que tonto puede decir que esta costumbre es… OO, un recuerdo retornó a la mente de Gaara

- Uf Saku… que bueno que llegas – me llamaba así a veces… de cariño. – me están matando estas locas ¬¬ - intentando dejar a tras la multitud – Odio esta costumbre – Esa ultima frase retumbó en la mente de Sakura… Odio esta costumbre? – No soporto cuando llega este día… es tan estúpido – Sakura solo bajó la vista i comenzaron a caminar alejándose de la muchedumbre.

- ¿Te ocurre algo Sakura, Te veo triste

- No, no te preocupes no es nada

- ¿Saku, para quien es el chocolate?

- ¿De que te sirve saberlo?… si a ti ya te dieron un chocolate! – dijo algo molesta

- Ha… sabía que habías visto eso, Puedo explicarlo

- A mi no me debes ninguna explicación – Mas enojada aún (Venita en la cabeza xD)

- Peor yo quiero dártela

- Has lo que quieras

- Bien, Recuerdas ese día que estuvimos en el parque… i… bueno tu te desmayaste… lo recuerdas?

- Si como olvidarlo, fue hace poco

- Bien, lo que ocurre es que cuando te desmayaste bueno yo… esto no es fácil pero bueno, yo te… besé – dijo bajito

- No escuché que dijiste?

- Pues, que yo te besé

- I… i que tiene que ver eso – un tanto nerviosa, i sorprendida

- Pues, Sora nos seguía i tiene evidencia de que yo hice i me dijo que si no comía de su chocolate te contaría todo, i yo no quería que eso pasara – bajó la cabeza un tanto apenado i sonrojado.

Se produjo un silencio muy incomodo para Gaara

- No estas enfadada verdad?

- No… solo una pregunta

- ¿Cuál?

- ¿Por qué me besaste? – Ruborizándose

- Pues… desde que nos conocimos que… - paró un momento – me gustas mucho… i como éramos amigos no quise decírtelo.

- Toma - Pasándole el chocolate que había preparado – No me importa si te gusta o no esta tradición… a mi me gusta… s

- Te gusta… esto o yo? – cruzándose de brazos

- Ambos – Deteniéndose. Gaara se puso en frente de ella i se acercó a su rostro juntando sus labios en un tímido beso.

- Espero que no tenga veneno por que si no yo muero – Llegando a casa de Sakura

- El veneno puede ser lo mal que quedó pero no le puse nada que no saliera en la receta

- ¿Sabes que te quiero verdad?

- SI lo sé

- Somos bastante tímidos como para tener 17 años sabías

- por lo menos ambos somos así… :P

- Te Amo

- Eso es una palabra muy grande

- No me importa – dijo abrazándola – Te A-M-O es mas grande aun,

- Eres un niño con cuerpo de grande

- He! No creas puedo hacer cosas de grande – acercándola hacía pidiendo cara seductora

- O/O a que te refieres?

- Pues ya saber – dijo al oído

- Gaara! Hijo! Ven! -

- Plop! – caen todos los lectores

- Ya voy… nos vemos luego Sakura… Matta Ne…

- Bueno al fin i al cabo… me ama… es loo importante – entrando a casa…

FIN :)

Ete es uno de los fan fic que ma sodio en todo el universo coste! XD

Ia Quero ver la cara de Gaby… diciendo i? i! el lemon? xD jaja pero NO! Wuajaja mi venganza (6) XD… viene lemon en el siguiente One Shot… aunque no creo que sea One Shot… creo que va a ser de dos capis por que es arto un adelanto?

Sakura es una jinete (joqueta o como se diga xD) de caballos en un rancho… pero… sufre un accidente… queda invalida. Es una chica que no quiere a nadie, que nunca ha dependido de nadie…

- Nunca he dependido de nadie! Ahora tampoco!

Pero para poder volver a montar caballos, su mayor pasión, tendrá que rehabilitarse… i para eso tendrá que depender de alguien… ¿Superará su orgullo?... Quizás puedo encontrar otra pasión…

:) Weno sierto? Jajaj :P dejen review