Hola!

:) vengo de nuevo a escribir pero esta vez es distinto. Hoi estuve converando con una amiga, comentando esto de los fics. ella no es aficionada a los animes, creo que ni los conoce XD pero he escrito i escirbio un historia que luego me mandó. Me gustó mucho i la adapté para SasuSaku. Es muy de triste:'(. a si que pongan la música de titanic i lena xD :3 esperamos que les guste!

------------------------------------------------------------------------

Autor: K.l.a.u

Adaptación: Haruno-Sakuma

Título: Miedo

Clasificación: T

-----------------------------------------------------------------------------

Ella lo había decidido así…

Estaba todo listo. Lo había planeado durante meses.

Solo tenia que terminar esto para que se dieran cuenta de cuanto valía, de cuanto la necesitaban a su lado…claro que las cosas no salen siempre como uno espera.

Calculada la hora, empieza a hacer lo que hace tanto tiempo había deseado y anhelado…el escape….el escape de esta infernal pesadilla.

Estaba sola…si tan solo alguien hubiera llamado…tal vez para preguntar como le había ido en el colegio…estoy segura de que no lo hubiera hecho.

Su amigo, Naruto, su mejor amigo ahora se encontraba más popular que nunca, irreconocible, había cambiado tanto desde que se fue Sasuke.

Tomo la navaja y sintió como un escalofríos se apoderaba de su cuerpo, sentía su corazón latir como si se quisiera salir de su pecho y escapar de su futuro. No le importo.

Se descubrió su blanco brazo y vio todas las marcas de diferentes problemas… diferentes conflictos que no había tenido el valor de solucionar y había preferido tomar una vía infantil e inmadura para detener la angustia que la sumergía lentamente en una depresión de la cual no podía salir.

Peleas con Ino, peleas con la Hokage, peles con todo le mundo que al final terminaban todas de igual forma, cada pelea tenía un lugar en su cuerpo, en su mente, en su corazón, en su alma.

Se odió aun más por ser tan cobarde y eso le dio nueva energía para empezar a rebanarse la muñeca con una sonrisa en su boca que la hacía parecer una loca… seguramente ya lo estoy pensaba todos los días.

Cada inseguridad, cada pena, cada llanto, cada miedo tenía un lugar allí.

- ¿Por qué¿Por qué no pude detenerlo?

Al terminar con la segunda muñeca se sintió extremadamente relajada y libre de culpas, como si le hubieran quitado un enorme peso de encima.

Cada pocos minutos sentía una profunda tristeza y estaba tentada a terminar todo esto y tratar de ser feliz una vez más… pero al escuchar estas palabras en su cabeza recordaba todos los motivos que había tenido para hacer esto.

La separación de sus padres, la indiferencia con que la trataba sus amigos cercanos y sus compañeros ninjas y por supuesto Sasuke.

Su corazón se aceleraba solo con escuchar su nombre.¿Porqué tenía que haber hecho eso¿Quién lo obligó a tratarla tan despiadadamente? Ella lo seguía amando…y se sentía tan tonta por hacerlo…era conciente de todo lo que él le había hecho pero sencillamente no podía olvidarlo.

No La escuchó al intentar detenerlo, nunca la escuchó, nunca la tomó en cuenta. ¿Por qué?.

- ¿Soy demasiado débil?

Habrían pasado unos 20 minutos cuando se dio cuenta de que sus heridas estabas cerrándose, ya no brotaba tanta sangre como al principio y en ese momento se acordó de un detalle que se le había olvidado por la emoción del momento: la sangre coagula y para impedir eso había que mantener las manos en agua tibia.

Era médico ninja, había estudiado mucho tiempo con la mejor médico ninja de la Aldea¿Cómo se le pudo olvidar. Incompetente. ¿De verdad era tan inútil como decía todo el mundo?

Corrió hacia el baño y abrió la llave de agua caliente encima de sus muñecas sangrantes. Sintió el agradable ardor del calor en sus llagas y empezó a llenar la tina con agua casi hirviendo.

Al estar hasta el tope se desvistió lo más rápido que pudo y se sumergió en esa agradable sensación de calor que recorría todo su cuerpo.

Se sintió tan tranquila como cuando se cortó. Desde ese momento habían pasado unos 45 minutos. Había perdido mucha sangre y lógicamente empezó a sentirse cada vez más mareada…en ese momento supo que ese era el fin.

Al comprender y asimilar lo que definitivamente sería la muerte se sintió tan desesperada y desorientada. Trato de incorporarse y curar sus heridas una y otra vez pero ya no se podía levantar debido al mareo que la iba gobernando poco a poco.

Lo único que pudo hacer fue llorar. Llorar triste y amargamente por las cosas que no había podido hacer, las palabras que no pudo decir, la gente que no pudo conocer...

Siempre lloraba, lloraba por que no podía hacer las cosas bien, lloraba por todo, lloraba por que si, lloraba por los demás, pero ahora que tenía que llorar por ella, nadie estaba allí con ella.

Gritó y gritó hasta que le doliera la garganta sin ningún resultado, lloro asta que sus ojos se secaron y trato de mantener sus heridas secas. Inútil. Estaba sola.

Pasaron largas horas… eternidades.

- ¡Sakura! – recorrió la casa a prisa, quería verla. – ¿Sakura? – La puerta del baño estaba entre abierta, una extraña atmósfera cubría toda la casa, sensación de frío. Avanzó lentamente a donde su instinto lo llevase, abriendo lentamente la puerta.

Su corazón se detuvo en ese mismo instante. Sus ojos por primera vez se llenaban de lágrimas. Su mente por primera vez, estaba en blanco. Se abalanzó sobre ella. Y era cadáver. No tenía vida, había perdido su color, su esencia, su vida.

La acercó a su cuerpo para tenerla aunque muerta, cerca suyo, besando sus labios delicadamente. Sintió el frío recorrer su cuerpo. Había llegado tarde.

Como si fuera máquina comenzó a hacer los mismos movimientos que la pelirrosa. Dejándose vencer por los impulsos, los temores. Miedo.

- Una vida sin tu vida, dejaría de serlo – Sus últimas palabras antes de caer regado de liquido vital al lado de la chica. La vida sin la del otro, sería un mar de angustias i Miedos.


Fin. Esperamos sus Review por que este es el primer fic de la clau i mi primera adaptación xD a si que ojalá lleguen reviews :)

Atte

Haruno Sakuma & K.l.a.u