Hola!. Este fic se divide en dos partes. Que publicaré con una diferencia de mas o menos dos días. NOSE LO PIERDA.!

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Título: No me Quiero Enamorar

Summary: El amor por sus padres la confunde. ¿Es correcto?. No puedo, no puedo. Los siento. Si yo no me quiero… enamorar

Pareja: SasuSaku

Clasificación: T

Hecho Por: Haruno-Sakuma

Recomendación: Bajen la canción: No me quiero enamorar de Kalimba antes de leer el fic. Es importante xD por que es un song fic.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

La prueba estaba en blanco. No quería responderla. Había pasado ya casi una hora i media, i solo le restaban 15 minutos para responder lo que quedaba de prueba. No era lo que quedaba si no casi toda. Se trataba de religión. Orientación cristiana. Solo había respondido "¿Qué es Dios para ti?". I su respuesta daba que pensar.

Su mejor amigo la miraba desde el otro lado del aula, preocupado. Ella era una chica inteligente, el no, en las pruebas siempre dejaba en blanco la mayoría de las preguntas i se dedicaba a observar. Observaba que su amiga no había escrito nada en la prueba, nada. Cosa que le extrañó mucho, pero luego recordó.

- Ni se que ocurra decirle a alguien esto Naruto, confío en ti por eso te lo conté

Sabía que la chica estaba pasando por un momento algo difícil, i que esto de la religión, todo mal.

El timbre sonó, todos se levantaron conformes a dejar su examen encima de la mesa del profesor. Este se retiró i en seguida entró el siguiente profesor.

- Bueno chicos, no se levanten, buenos días – Dejó sus cosas sobre la mesa. Tenía el pelo color gris, i siempre usaba un pañuelo hacia el lado, ocultando uno de sus ojos, a demás su chaqueta cubría toda su boca – Hoy recibiremos a dos nuevos compañeros de clase, son hermanos, Itachi repitió un grado por eso se verá algo mayor que ustedes pero, creo que a las chica son les hará problema – mirando de reojo a Ino, era uno chica bastante popular, le gustaba tener muchos chicos a sus pies. Esta lo miró frío – Sin más preámbulos… Pasen!

Ambos chicos entraron, tenían un gran parecido, uno era mas alto que el otro, pero por pocos centímetros, sus cabellos eran negros, poseían una mirada fría, ambos con un aire de superioridad

- Pueden presentarse…

- Uchiha Itachi – Habló el mas alto primero – 19 años, lamentablemente estudiante aún, listo i dispuesto para conocer a todas las chicas de este instituto – El chico tenía dos botones de la camisa desabrochados, los que dejaban ver parte de su armado pectoral

- Uchiha Sasuke – Su voz sonaba aun mas fría – 18 años – No emitió mas palabra. Sakura, había salido de su trance para voltearse a ver a ambos después de escuchar sorprendidos ambos nombres.

Aquellos eran!. Eran los chicos que chocaron en un accidente automovilístico con los padres de ella. Matándolos. Esa era la causa de su sufrimiento, la causa que perdiera toda la fe que tenía. Los Uchiha eran gente de muchos recursos, mucho dinero i habían pagado buena cantidad de dinero para que en la prensa i los diarios no saliera publicado el accidente.

Era obvio, ambos chicos iban bajo el efecto del alcohol, si se enteraba todo el mundo su prestigio caería a cero.

Su mirada seguía a los chicos aún. Sasuke movió un poco su mirada i dio con la de ella, la reconoció al instante. Sabía que ella era la hija de aquel matrimonio, sabía bien que ella estaba muy mal después de lo que había pasado, no tenia moral para verla a la cara. Giró rápidamente la vista.

- Bueno chicos, Itachi, puedes sentarte con… - Kakashi miró toda el aula, Ino i Sakura estaban sentadas juntas, decidió separarlas – ustedes chicas ya han estado mucho tiempo sentadas juntas, Ino, siéntate con Sasuke i Sakura con Itachi.

Sakura no emitió palabra, simplemente se limitó a ponerse de pié i caminar hasta su nueva ubicación, al lado del Uchiha mayor.

Itachi observó de pies a cabeza a la chica, había algo de ella que le llamaba la atención. Sasuke, el día del accidente estaba totalmente en su juicio, por el contrario Itachi, quien manejaba, estaba totalmente perdido en la embriaguez, por lo que no podía recordar casi nada, menos recordaría a la chica.

- ¿Nos conocemos? – Preguntó al minuto que la chica se sentaba a su lado

- Lo dudo – La respuesta fue bastante fría… i ¿Qué mas podía decirle al asesino de sus padres?

- Me pareces conocida…

- Chicos su profesor de doctrina a enviado los resultados de la prueba que recién os a practicado – Comenzó a entregar los exámenes por orden de notas, de mayor a menor – Hinata… Lee… - Siguió entregando hasta llegar a Naruto – Uzumaki… siempre con estas notas ¿Dónde piensas llegar? – Itachi notó que a la chica aun no le entregaban su calificación – Haruno, ve a la oficina de la directora, te está esperando – Pasándole su calificación – D – Solo la dejó arriba de su escritorio i se encaminó hacia donde estaba la directora.

Itachi tomó la prueba i comenzó a leerla, solo había una respuesta contestada:

¿Qué es Dios para ti?

¿Para mi, basura¿Qué mas? Eso… le pedí a Dios… solo una cosa, que por sus hijos, nosotros, se supone, salvara a mis padres, los dejara vivir. No fue su culpa que dos estúpidos los chocaran, matándolos. Ahora, creo que hoy por la noche, o cuando me de la gana le pediré otra cosa a ese tal Dios. Fuerzas i rabia par vengarme de esos tipos. Para vengarme de los malditos Uchiha.

Quedó totalmente impactado al leer. ¿Esa chica… era la hija de los Haruno?. Leyó el nombre en el examen i lo comprobó, era ella. Ahora estaba sentado al lado de la chica que había dejado huérfana.

Miró a su hermano con una mirada de preocupación. El lo miró también. No tenían que hablar. Amos se dieron cuenta de lo que ocurría

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Entró despacio al despacho sin hacer mucho ruido

- ¿Por qué no me habías contado nada sobre lo de tus padres? – La mujer estaba sentada en una gran silla, aun no daba la vuelta - ¿No me tienes confianza?

- Usted es la directoria, no es mi consejera personal, ni mi psicóloga – Se sentó en una silla frente al escritorio de la directora. Al mismo tiempo que esta daba vuelta en la silla giratoria

- ¿Dónde estas viviendo?

- En mi casa

- ¿Tienes el dinero para alimentarte? – el interrogatorio comenzaba a ser un poco incomodo

- Los padres de los tipos que chocaron con mis padres me dan una pensión todos los meses

- ¿I como pagas este instituto? – Era la única pregunta que no quería que le hicieran. No la respondió dejando un gran silencio – Contéstame niña

- Hace una semana que no como – "Ya… lo dije" Tsunade abrió los ojos a mas no poder. Bofeteó fuerte la cara de la pelirrosa

- ¿Cómo se te puede ocurrir semejante estupidez, eres una chica inteligente¿Cómo se te pasó por la cabeza eso? – Se notaba molesta, se había levantado colocando ambas manos sobre es escritorio – desde mañana eres becada aquí i no quiero discusiones, sobre lo de doctrina… pues… espero que a medida que pasen los días vayas recuperando la fe – Sakura se levantó del despacho, el timbre sonó, avisando el término de las clases por el día de hoy.

Corrió hasta el aula, pero ya se habían ido todos, menos uno.

Música para ambientar puedes colocar la canción No Me Quiero enamorar de Kalimba. Bájenla antes de seguir leyendo el fic :)!

Sus ojos compartieron miradas, uno con el otro, su corazón latió rápido al mirarlo. Algo extraño cubrió cada centímetro de su piel. Una descarga hacía que sus pensamientos se detuvieran. Solo por mirarlo.

- "¿Qué me está ocurriendo?. ¿Por qué estoy aquí parado como tonto¿Por qué la estoy mirando tanto? – Su mente era un lío. El tiempo corría lento. Muy lento.

Sakura sacudió un poco su cabeza i tomó su bolso

- Espera!. "¿Por qué dije eso? – Demasiado tarde había conseguido que la chica detuviera su andar – Necesito hablar algo contigo¿Te molesta si caminamos un rato? – Solo atinó a decir aquello. Tomo también su bolso i caminó al lado de la chica.

La brisa mecía sus cabellos. Aun ninguno de los dos decía palabra, caminaban por los jardines del instituto

- Yo… - se atrevió a comenzar – Ya sabrás… soy Sasuke – Dijo nervioso

- Si, ya lo sé, te presentaste en el aula, tienes 18 años. I tu apellido es… Uchiha – dijo lo último con un aire extraño distinto a todo lo que había dicho antes

- Es de eso que quiero hablarte, me di cuenta desde que te vi en el salón, que eras la chica, hija de los Haruno – Había sido bastante directo, algo que no le molesto a la chica.

- Yo… también me sorprendí mucho cuando los vi – Las flores de cerezo caían despacio con el viento, era otoño, creando un ambiente muy cálido

- No quiero que pienses mal de mi, hablo e mi por que… mi hermano, es otro caso, no… fue con intención lo que pasó, la verdad lo siento mucho, i se que si te digo que lo siento no arregla nada… - El chico habla sinceramente pero había algo en el que no la dejaba perdonarlo

- Ustedes… los mataron… - El recuerdo de su alegre infancia volvió a su mente – ustedes opacaron lo que me animaba a seguir... – Se detuvo repentinamente, tomando con ambas manos su bolso, bajando un poco la cabeza – mi luz, mi paz – el flequillo de su cabello, opacaba su rostro, ocultando sus ojos – se llevaron… lo que mas quería en el mundo… nunca mas tendré… a quien amar – Sasuke notó como una pequeña lágrima se deslizaba por el rostro de la chica, pero esta corrió, se alejó de el sin despedirse, sin decir mas palabras, dejándolo con una sensación de culpa, muy fuerte. Con ganas de correr… abrazarla.

- "¿Abrazarla?... ¿Por qué?... ¿Qué me está pasando?" – Movió en forma de negación la cabeza, no podía estar… queriendo a una completa extraña, menos a ella, ella… nunca lo perdonaría.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Lloraba, lloraba desconsoladamente arriba de su cama

- ¿Por qué? – Entere sollozos intentaba articular palabra - ¿Por qué él¿Por qué tiene que aparecer una persona ahora?... – Lloraba cada vez mas fuerte, algo en aquel chico le había llamado la atención, algo en ese chico la cautivó, algo en el… la enloqueció – No puedo, no puedo, el mató a mis padres no puedo! – Peleaba contra si misma para no aceptar lo que ocurría – Yo no tengo sentimientos, yo no tengo sentimientos! – Apretó sus puños fuerte. Sus sollozos se calmaron. Dejó lentamente de llorar – Si… yo no me quiero enamorar – Dijo bajo, antes de rendirse ante el sueño, había llorado toda la tarde i parte de la noche.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

El sol se filtró por las cortinas.

- Ring Ring! Alarma Alarma, despierta dormilona! – Sonaba el despertador en sus oídos. Debía levantarse. Se preparó para ir al instituto como rutina. Últimamente hacía todo de rutina. Levantarse, ducharse, vestirse, tomar desayuno i dirigirse a pie a la escuela era parte de su vida desde que había ocurrido el accidente.

Mientras caminaba pensaba en aquel chico del día anterior. Su semblante pacífico pero cerio. Su color de ojos que la envolvía, se perdía en ellos, era como si en ellos encontrase la fe que necesitaba. Pero…

- Ba! Patrañas! – Desechó de su mente los pensamientos. Por ahora. Mientras seguía su largo camino hacia el lugar de estudio.

Pasó lento por la entrada, había llegado algo temprano

- Sakura-Chan! – Escuchó una voz conocida para ella – uff al fin te veo! – Era Naruto. Su amplia sonrisa siempre, pasara lo que pasara, era la razón de sonreír en las mañanas para Sakura, siempre pasaban las mañanas juntos, conversando. Uzumaki se había vuelto una especie de psicólogo para ella. El sabía todo, como se sentía, que le pasaba. Todo.

- Naruto ¿Puedo contarte algo? – Preguntó mientras caminaban hacia el salón

- Claro dime, sabes que puedes contar conmigo – Aun estaba algo preocupado por ella por lo del examen, quizás, quería contarle sus razones.

- Ayer, se habían ido todos cuando regresé al salón, bueno casi todos. Aquel chico nuevo, Uchiha Sasuke aun estaba allí – pausó - ¿Te acuerdas de aquellos dos tipos que te conté del accidente? – Naruto solo movió la cabeza afirmativamente – El i su hermano… Uchiha Itachi i Uchiha Sasuke son esos chicos – Naruto se detuvo al instante al escuchar aquella frase ¿Cómo que son ellos?

- ¿Qué! – Impresionado aún - ¿Estas segura?

- Totalmente, ayer… cuando regresé al salón i solo estaba él… me pidió que habláramos. Accedí, conversamos poco tiempo, pero… me dijo que no fue su intención lo del accidente, i que no quería que yo pensase mal del – El rubio solamente escuchaba atentamente cada palabra que emitía Haruno.

- Comprendo es difícil… pero tendrás que afrontarlo

- No es ese el problema Naruto – Apretó sus manos que sostenían su bolso – Estoy… empezando… a… Enamorarme de él.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

- Itachi-Baka! – Gritaba por toda la casa mientras tenía un pan en la boca i se amarraba los zapatos – Vamos a llegar tarde si no te apuras! – Sasuke se estaba vistiendo duras penas mientras comía su desayuno rápido – ¡Itachi!

- Ya voy ya voy – También bajó rápido por las amplias escaleras a medio vestir, con la camisa desabrochad i los pantalones con el cinturón abierto – No tomaré desayuno, vamos! – Subieron al auto de Itachi, un Geep muy grande

- ¿Con quien pasaste la noche esta vez? – Sasuke tenía bien claro porque su hermano se había demorado tanto – Rubia, castaña¿Teñida? – Bromeó

- Castaña, excelente figura – Dijo mientras pasaba el cambio – Tengo pensado ocupar el departamento el viernes, para mi solito

- ¿Por qué, yo nunca molesto, a demás no tengo con quien quedarme

- ¿Por qué no te vas a la mansión con nuestros padres?

- Sabes que odio estar allí

- Pues no se arréglatelas solo, pero déjame el departamento para mi solo – S veía decidido

- ¿I por que si se puede saber?

- Pienso invitar a Ino a cenar el viernes en el departamento – Casi llegaban a la escuela

- ¿A Ino, esa odiosa!. No te la recomiendo hermano, es muy… como decirlo… ¿fogosa? – Dijo con tono de burla

- Ei! Cuidadito con ella… aunque acepto que no tiene mucha cara de ser fiel… pero… para una noche de viernes, estará bien – Ambos rieron antes de estacionar el auto a la salida del Instituto.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

- ¡Sakura¿Me estas escuchando? – Hace ya tiempo que la pelirrosa había perdido la atención en lo que le contaba Ino.

- A ¿Qué? – Sin pensarlo – Lo siento Ino… ¿Qué decías?

- Uf, que harta suerte tenemos de sentarnos con los chicos nuevos, me encantan los dos – "A ti te gustan todos…" pensaba Haruno mientras seguía escuchando – bueno, mejor cada una a su puesto que llegó el profesor.

- Hola a todos, ho, veo que ese parcito no se ha presentado aun aquí – Refiriéndose a los Uchiha, quienes justo después hicieron aparición en la puerta del salón.

- Lo lamentamos – ambos entraron despacio, caminando hacia sus lugares. Sasuke miró fugazmente a Sakura, quien se sonrojó al cruzar miradas con él, pero duró poco, Itachi se interpuso – Buenos días compañera de banco – Sakura notaba que el chico no la trataba como a todas las otras, era mas respetuoso, no trataba de coquetearle, mas bien era bastante forma. Sabía muy bien la razón.

- Bueno… visto que nadie que coloca atención, diré algo que quizás les cause algo de interés – Kakashi se veía molesto – Tsunade, nuestra directora estará de cumpleaños en tres días, i hemos preparado una sorpresa para ella. Todos, el día viernes vendrán con su pareja para el gran baile! – Todos quedaron atónitos con la noticia – ejem. Me explico mejor, para celebrar mejor los del último curso realizarán un baile, todos vendrán elegantísimos i celebraremos como se merece nuestra directora, a si que… tienen tres días para conseguir pareja, comprar un regalo i venir listos para la celebración en viernes por la noche – El murmullo de los alumnos lo inquietaba, i lo hacía enojar aun mas – a… si… que nadie se le ocurra faltar, si no… - colocó una cara inexplicable… pero se acerca a una expresión terrorífica – no mediré consecuencias!

- "¿Un baile?... lo que faltaba – Pensaba Sasuke

- "¿Por qué justo ahora?" – Pensaba la pelirrosa

- "Justo cuando pensaba tener mis cita con aquella chica… bueno la dejaré para otro día" – Pensaba el mayor de los Uchiha.

La noticia causo un gran movimiento, peor sin duda estaban advertidos, ninguna palabra en frente de Tsunade… si no… se verían en grandes problemas.

- ¿A quien invitarán? – Un grupo de chicos reunidos en el patio en la ora de colación conversaban sobre el tema - ¿Neji tu a quien invitas?

- Supongo que invitaré a TenTen, es linda… i… se comporta bien conmigo – el chico era muy callado, nada de rodeos - ¿I tu Naruto?

- Sakura-chan es mi principal candidata – al escuchar el nombre Sasuke levantó la cabeza mirando al rubio – pero se que no querrá ir con su mejor amigo… a si que… Hinata es muy linda ¿No creen? – Todos rieron, conocían muy bien a Naruto i también a Hinata. Ella era muy tímida pero estaba locamente enamorada del rubio.

- Shikamaru…. Tu?

- Es muy problemático encontrar pareja… pero de ser una… no lo sé, ya ocuparon a todas las chicas del salón. Ino podría ser, pero… es muy caprichosa – se recostó en el pasto mirando las hojas caer – i ustedes Uchihas?

Sasuke no articuló palabra simplemente se encogió de hombros, en cambio Itachi fue un poco mas directo – Ino me parece perfecta, pero no se si alguien mas la haya invitado para estas alturas

- Descuida Uchiha, Ino no es tan irresistible como para invitarla en el primer minuto – reían bromeando sobre el tema

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

- ¿Con quien irán chicas? – Ino. Siempre ella preguntaba por esas cosas – Ya me han invitado tres chicos – dijo con un aire de superioridad

- Ino, hoy es el día que te avisaron de esto… tienes que esperar por lo menos hasta mañana o el jueves para conseguir una linda pareja, los buenos, nunca se atreven al principio – TenTen sabía mucho de estas cosas, era como la consejera de las chicas, le encaban las modas i leía todas esas revistitas donde vienen artículo para chicas

- Pero de ser… me gustaría salir con uno de los dos nuevos – La rubia no se rendía

- ¿Con uno de los Uchiha, pues, yo creo que ya tienes ganado el corazón de Sasuke – Temari se unía animosamente a la conversación. Era una chica rubia, alta, maciza pero no en sobre peso – Al parecer el Uchiha menor está loco por ti – La noticia calló como agua fría en la cabeza de Sakura, quien intentó no escuchar las charlas. Solo estaba allí para pasar un rato afuera.

- Sakura¿Por qué estas tan callada, a puesto a que aquel chico Itachi, ya te invitó – La pelirrosa movió un poco la cabeza observando a las chicas.

- No me importa lo que me haga Kakashi, supongo que no estoy de ánimos para ir a una celebración – Giró nuevamente su cabeza i se recostó en el árbol de cerezo que se encontraba detrás de ella.

- Chicas, Traje una revista muy linda con vestidos para galas, pero está en el salón ¿Vamos? – Ino se levantó primero, seguida de todo el resto de las chicas - ¿Vienes Sakura? – Esta negó con la cabeza. Mientras las otras se iban se recostó en el pasto mirando a la cancha de juegos que estaba en frente.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

- ¿Qué les parece si jugamos un poco de fútbol, siempre es bueno para ponernos en forma – Naruto se levantó enérgico - ¿Nadie, ha! Yo siempre gano – Colocándose en una posición victoriosa

- No cantes victoria Naruto, Yo Voy – Itachi se levantó sacudiéndose para sacar los rastros de pasto de su uniforme - ¿vamos? – Todos se levantaron a excepción de Uchiha menor

- Yo no voy, muchas gracias, no estoy de ánimo – Se recostó sobre el árbol, aun sentado, meditando – "¿Por qué¿Qué me está ocurriendo?... aquella chica, pasa por mi mente a mil por hora¡a cada minuto! – Se giró para evitar esos pensamientos, cerrando sus ojos – Pero… no puedo… yo le hice mucho daño, aunque no quisiese hacerlo, lo hice… nunca me perdonaría – abrió sus ojos despacio i observo todo lo que pudiese observar. Los chicos en la cancha, las chicas corriendo, Sakura en un árbol, chicas almorzando i hablando. Sakura… ¿Sakura?

Yo no queria quererte y no lo pude evitar,
Crei poder defenderme,
Pero a mi corazon no lo puedes atar.

- Sakura? – Se levantó rápidamente, observando aun a la chica. Se notaba tranquila, parecía dormida. Se movió despacio hacia ella, no entendía por que, pero… le atraía.

Caminó hasta estar cerca de ella. No mucho. Lo suficiente para verla mejor. Sus delicadas facciones, el rubor de sus mejillas, la tranquilidad de su expresión. Lo volvía loco.

Yo no se mi amor que hago buscandote
Si te gano pierdo libertad

- "O vamos Sasuke¿Qué estas haciendo aquí, vamos que puede despertarse i te ve aquí quizás que piense. ¿Qué piense, i ahora ¿Por qué me importa lo que piensa? – Su cabeza era un lío de ramas, cualquiera que tomara lo llevaba al mismo resultado. Le gustaba Sakura.

La chica lo miraba, desde hace ya segundos, mientras él tenía su pelea mental

- ¿Sasuke? – Se colocó apoyada en el árbol, sentándose - ¿Qué haces aquí? – El chico solo la miró. Nervioso. Se acercó mucho más a ella. Escasos centímetros los separaban – sa… sasuke… - dijo bajo. El chico lentamente rozó los labios de la chica son los suyos. La miró fijamente a los ojos. Había conseguido aumentar el rubor de la chica, lo que la hacía ver más hermosa para él. Juntó sus labios con los de ella de nuevo, pero esta vez apoyando una mano en su mentón i la otra en el tronco del árbol. No tenía escapatoria.

Y Yo no se mi amor que hago besandote,
Si yo no me quiero enamorar.

El beso fue cortado. Sakura se separó de el repentinamente

- "No puedo, no puedo, esto no está bien – Se puso de pie i camino algunos pasos. Dejando al chico un tanto impresionado

Guarda en silencio mis besos
Despidete sin voltear

Paró en seco. Su corazón le llamaba a no dejar, no quería dejarlo. ¿El deber o el querer?. ¿I si el era la persona en la que tenía que poner su fe ahora, i si el era a quien debía entregarle su amor ahora? El chico se giró levantándose mirándola aunque ella estuviera de espaldas.

Su reacción fue espontánea, se giró rápido i corrió hacia el. Besándolo. No cualquier beso, mucho mas profundo que el anterior, con todos sus sentimientos puestos en él. Sasuke lo respondió, abrazando a la chica. Dejándose llevar por el momento, por las emociones. Luego de un tiempo ambos se separaron tomando aire. La chica bajó el rostro ocultando su rubor.

- Lo… Lo siento – Corrió lejos de allí, dejando aun mas descolocado a Sasuke.

porque al besarte me pierdo
Pero a mi corazon quien le puede explicar

Nadie los había visto. Casi Nadie

- ¿Qué fue eso? – Itachi miraba desde la cancha en aquella dirección, no advirtiendo un pelotazo directo en su estómago – Ha! – Se quejó en el suelo - ¿Quién fue? – Mirando molesto a los chicos.

- Fui yo Itachi, mas te vale que pongas atención en el juego – Naruto levantó la pelota del suelo. Pero ya era tarde, sonó el timbre para ingresar nuevamente a clases.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Intentó evadir la mirada del chico, evitarlo a toda costa hasta que comenzaran las clases.

- Chicos, hay es en trabajo en parejas, sobre el último día. No se desordenen, serán con su compañero de banco – Itachi se acercó a Sakura para comenzar a hacer el trabajo

- ¿Sabes de estas cosas? – Preguntó mientras tomaba la hoja que el profesor había entregado

- Por supuesto – Comenzó a escribir todas las respuestas, terminó al cabo de unos minutos – Listo! Ahora tenemos treinta minutos libres – dijo sonriendo mirando al chico.

- Genial, entonces puedo preguntarte… ¿Te gusta mi hermano? – Su expresión cambió de inmediato¿Qué pregunta es esa? – A mi no me vengas con cuentos, los vi besándose en el patio.

- ¿Tu i cuentos mas?

- Ninguno, solo me di cuenta yo

- Pues, la verdad no se si me gusta… de cualquier manera no puede pasar nada, es imposible – miró hacia el frente evitando la mirada del chico

- ¿Por lo de accidente, no fue culpa de él, yo estaba conduciendo

- Lo sé, pero no se me quita de la cabeza lo sucedido…

- Pero se te quitará, ya vez, estas hablado conmigo ahora, cuando ni siquiera deberías hablar conmigo – Siguió mirando al frente, ahora, ya no quería mirar a ninguno de los dos.

Terminaron las clases i salió caminando hacia su casa. Era un largo camino caminando. Llegó un tanto mojada. Había llovido un poco. Dejó todo i fue directamente a su habitación. Prendió la computadora i pudo ver un nuevo mensaje.

Vamos a ir con las chicas mañana a comprar un lindo vestido

Para la fiesta… ¿Quieres venir con nosotras?

Atte

Ino.

Sakura respondió de inmediato. Corto i preciso

Si.

Se tumbó como de costumbre en su cama… a meditar. Recordaba aquel beso ¿Por qué él la había besado?. Tenía muy claro por que ella le había respondido el beso… pero él?. ¿De verdad ella le gustaba?

Nunca había tenido un novio, aunque era un chica muy linda. Los chicos no la veían como un gran manar colún. Mas bien la veían como una linda chica, pero no más que una amiga, no mas que eso.

Por eso le extrañaba que Sasuke, un tipo muy popular entre las chicas se fijara en ella. Nunca había usado escotes, ni vestidos ajustados, siempre usando cosas mas o menos holgadas. Nunca resaltando su figura.

La noche calló, i el frío con ella también.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

- ¿Por qué la besaste? – Preguntaba algo ya cabreado – Dime!

- No lo sé

- ¿Cómo que no sabes¿la besaste solo por que si, como besas a todas las otras chicas?

- Yo no soy como tu!

- Entonces dime ¿Por qué la besaste?

- Te digo que no lo sé!

- Si la haces sufrir te imaginas como quedaría ella! Nunca mas querría escucha nuestro apellido, nunca mas quisiera salir de su casa!

- ¿Qué quieres que haga yo ha!

- Que me digas por que la besaste

- La besé por que me gusta¿contento, me encanta, me agrada, no me la puedo sacar de la cabeza estoy como loco por ella i no se que hacer! – Se tiró en el sillón de su habitación.

- Eso está mejor!. ¿La invitarás para el baile? – Preguntó mientras se sentaba al lado de su hermano

- Por supuesto, pero no se si acepte ir, aun se cuestiona por el accidente – Cruzó sus manos al frente, apoyando sus codos en sus rodillas – No se si me perdonará alguna vez

- Descuida la chica casi nos perdona, solo es el tiempo el que falta. Mañana, cambiando un poco el tema, iremos con los chicos a comprarnos ropa par la fiesta¿Quieres venir?

- Claro

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

El día transcurrió tranquilo, no se miraron ni se hablaron, evitaron todo contacto con el otro.

- Vamos chicas! – Todas subieron al gran convertible de l rubia, camino al centro comercial. Estaba calmado, ni mucha gente ni poca, era miércoles de por si. Las tiendas estaban muy bien adornadas.

- Hace mucho tiempo que no venía aquí – Dijo Sakura mientras caminaba a un lado de Ino

- Ya nos dimos cuenta, mira tu ropa, toda fuera de estilo!

- ¬¬

- Bueno aquí está la tienda – Era una muy lujosa, con lindos vestidos para galas. Tenía además todos los accesorios. Carteras, bolsos pequeños, zapatos, collares etc.

Recorrieron toda la tienda hasta encontrar un lindo vestido para cada una.

Hinata escogió uno blanco, Ino uno morado, TenTen uno rosa i Temari uno azul oscuro. Solo faltaba Sakura. Un chico de la tienda se acercó a ella

- ¿Aun no encuentras nada? – Preguntó curioso

- No, no se elegir estas cosas – Luego miró hacia un lado encontrando algo que le llamó la atención

- ¿Ese vestido, es muy bonito, pero a ti no te gustan las cosas con escote como a tus amigas o no?

- No me gustan, pero esto es una ocasión especial – Lo tomó i camino hacia el vestidor.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

CONTINUARÁ

Bueno que tal, ve si ya está publicado el otro capi… si no.. pos espera :D xD¿Qué les pareció?. :( dejen review por fis! Para saber si los fics estan buenos o no iap:D espero sus review!

Atte

Haruno Sakuma.

PD: Gracias a mi amigo J.P por bajarme la canción. Si alguien la quiere que me agregue a maikacony Ai se las mando:D