Hola a todos, he regresado con el capitulo 3 de Sueños y Sentimientos pedido y casi casi exigido por Gravi Echizen xD, bueno, y por todas aquellas que me dejan comentarios, en verdad muchas gracias.

Me animan a seguir escribiendo tontería y media xD, claro, en estas partes de "Introducción al capitulo" diré algunas detalles y notas que se necesiten para hacer comprensibles mis tonterías, o mínimo digeribles :S.

Nota: ¿Creen poder descifrar la primera pareja Yaoi que se formará? XDDDD Recuerden, este fanfic no tendrá Hetero, NO NO NO, no es que no me guste, es que mi idea es otra Mwuajajajajaja xD

Capitulo 3 : Comenzando a tejer los caminos.

El timbre sonó haciendo que las clases fueran interrumpidas y los profesores agradecieron aquel detalle llamado "Fin de semana". Ciertamente los alumnos hacían lo mismo y tomando sus cosas comenzaron a inundar los pasillos de los edificios en dirección a la salida general del Instituto.

Sin embargo había un grupo de chicos que aun no daban por terminada su jornada dentro de esas instalaciones, y que tenían que asistir a una actividad más dentro de su horario: El entrenamiento del club de Tenis.

Sus pasos er4an rítmicamente apresurados, llevaba prisa y es que gracias a que se había quedado dormido, se le había pasado la hora para ir a los vestidores y cambiarse, ya llegaba tarde, y tenia el grave presentimiento que le traería consecuencias, como unas cuantas vueltas a las canchas.

Paso corriendo por los pasillo para llegar a los vestidores de manera apresurada y tomando tontamente sus cosas gracias a las prisas, se asomó por la ventana y se dio cuenta de que no estaba tan retrasado, aun estaba dentro del tiempo limite de espera para el comienzo de la practica de ese día, así que comenzó a vestirse más tranquilamente y ciertamente con una suave sonrisa en sus labios, al final no tendría que correr aquellas molestas vueltas de castigo.

Al terminar de cambiarse, tomó su raqueta y caminó hacia la puerta para salir hacia las canchas caminando como ya era su costumbre, despreocupadamente y aunque de pronto a su mente volvieran las escenas del entrenamiento matutino no se inmutó mucho, solo frunció el ceño, algo que paso desapercibido gracias a que su gorra lo cubría del rostro.

Ingresó a las canchas dispuesto a comenzar su entrenamiento con movimientos ligeros de calentamiento y quizá retar a Momoshiro a un partido y así probar su nueva idea acerca de cómo regresar smash... quizá retaría a Syusuke para ...

Sus pensamientos fueron interrumpidos de manera abrupta por la fabulosa voz de su Capitán.

-¡Reúnanse todos!

Al momento del llamado, todos, incluyéndole, dejaron de hacer sus actividades, ya sean calentamientos menores o peloteos o quizá un pequeño partido amistoso. Se formaron como ya era costumbre, los titulares hasta en frente de la formación, detrás de ellos al lado izquierdo estaban los novatos, y al lado derecho estaban los seniors y juniors que no eran titulares.

-Bien, espero que den todo su esfuerzo, comienza de nuevo el Ranking para los titulares, deben luchar por ser o defender la titularidad, recuerden los actuales titulares que no tienen nada asegurado, den lo mejor de si! –la voz potente del Capitán se hacia presente en medio de la formación.

-¡Sí! – todos respondieron al unísono.

La entrenadora dio un paso al frente descruzándose de brazos.

-Chicos, otra cosa más, quiero presentarles a dos nuevas integrantes del Club, Daphne Zárate, junior de octavo grado y a Alice Burgos, Senior de noveno grado, aunque son chicas se unirán a nuestro club...-

Detrás de la entrenadora, aparecieron ambas chicas con el pans de color verde agua y una camiseta de color blanco ajustada a sus torsos, enmarcando sus delicados cuerpos, la pelirroja traía el semblante de siempre, frío y arrogante, sus ojos de oro parecían querer matar a cualquiera que intentara atravesarse en su camino, mientras que la de ojos rojos tenia una sonrisa resplandeciente en sus labios, rayando en la arrogancia y la infantilería, talvez compitiendo con la de Eiji y con la de Inui.

Las reacciones fueron diferentes dentro de los integrantes del equipo, los Seniors murmuraban acerca de que si eran chicas debían estar en el club de tenis femenino, mientras que los Juniors, liderados por Arai, comenzaban a planear el como llamarían la atención de ambas chicas, por su parte, los novatos las veían con curiosidad y admiración.

Entre los titulares cambiaba la perspectiva de las cosas.

Por su parte, Oishi hizo algo que no era propio de si mismo, frunció el ceño y afiló la mirada para apretar los puños al lado de su cuerpo, si bien no le había molestado el perder por que así se había dado cuenta de algunos errores que tenia su combinación con Eiji, lo que le frustraba era aquel presentimiento de que ellas no querían nada bueno para el equipo y que quizá lo desintegren aun más. Su mirada se fijó completamente en la pelirroja, ciertamente era ella la que más lo descontrolaba, su porte, su mirada, hasta la forma en como respiraba y para terminar era que esa chica iba en el mismo grupo de Eiji y Syusuke.

El castaño de la sonrisa eterna por su parte, sonreía complacido ante aquella noticia, su semblante era el de siempre, y quizá la sonrisa era un poco más amplia que la normal, sus ojos cerrados que daban la impresión de que no le importaba realmente lo que pasara a su alrededor, realmente parecía que su semblante era amable de todas las formas posibles.

Eiji hacia lo mismo, sonreía despreocupadamente y amablemente hacia las chicas, haciendo un ademán, saludando a ambas de la manera en que él solo podría hacerlo, jugando y a la ves destilando aquella alegría que solo él podía transmitir, algo que paso desapercibido por el sub.-capitán.

Kaoru y Momoshiro las miraron un segundo para después girarse y mirarse, levantando una ceja y parpadeando un par de veces después volviendo a verlas con el signo de interrogación bien marcado en sus miradas, y aunque sabían que estaban sincronizados, no les importó mucho lo que se dijera, aparte, ahora estaba la atención de todos en aquellas dos chicas nuevas.

Kawamura las veía entre nervioso y curioso, la verdad es que le causaba cierta angustia el que dos chicas que parecían ser frágiles entraran al club, sin embargo le daba gusto de tener gente nueva por otro lado y al final terminó sonriéndoles amablemente y colocando una mano en su nuca, comenzó a reírse de manera suave.

Inui arregló sus gafas para sonreír, si bien desde que las vio en la mañana le habían parecido por demás interesantes, ahora, con esta noticia se había fijado la meta de acercarse a ellas, buscar datos, información para ellas que les trajera la mejor forma de saber como era que ellas eran tan fuertes al grado de no sudar para vencer a dos titulares de su club.

-Hay un 85 por ciento de probabilidad de que ellas se vuelvan titulares y un 75 por ciento de que se conviertan en nuestras entrenadoras aun siendo titulares o no...-

Su susurro llegó a los oídos de Kaoru, Momoshiro y Kawamura quienes sintieron escalofrío por sus pronósticos dados por el gran sabio de SEIGAKU, y aunque ninguno de los tres podría siquiera sacar una raíz cuadrada mentalmente, sabían que coincidían con los porcentajes de Inui.

Por ultimo, Tezuka que estaba al lado de la entrenadora y por ende no podía ver de frente a las chicas pero logró ver todas las reacciones dentro del equipo, y las que más llamaron su atención, fueron las de los titulares y definitivamente opto por imitar a su sub.-capitán y apretando más sus brazos cruzados contra su pecho, afiló aun más la mirada, presentía que tanto su puesto de titular como su titulo de capitán ahora estaban en peligro.

La entrenadora dio la orden de seguir con el entrenamiento mientras que se terminaban los preparativos para el Ranking de Clasificación que se llevaría acabo ese día.

Syusuke y Eiji se habían acercado a las chicas para poder entrenar los cuatro juntos, y calentar para el famoso Ranking.

-Alice! – gritó de manera divertida el pelirrojo para acercarse a ella, si bien su costumbre era prácticamente lanzarse sobre su presa, algo le decía que con Alice debía hacer una excepción.

Ambas chicas se giraron para ver al pelirrojo que se acercaba feliz a un lado de un castaño sonriendo de manera amable y quizá feliz, ambos traían sus raquetas respectivas. La chica de ojos rojos sonrió de la misma forma que Eiji mientras que Alice ablandaba un poco su semblante aunque no llegó a sonreír.

-Alice... Hola... veníamos a ver si quieren entrenar con nosotros... –la voz suave de Syusuke se dirigía a la pelirroja que tenia su mirada fija en él.

Por otra parte, Eiji y Daphne estaban sonriendo y saltando y al escuchar la propuesta de Syusuke, ambos salieron al encuentro de los dos chicos, Daphne acercándose de manera "peligrosa" a la pelirroja.

-¡Di que si!.¡Quiero hacer pareja con Eiji! – los ojos rojos de la chica pelinegra brillaban de una manera intensa mientras que los ojos dorados de Alice le respondían con una mirada de resignación y girándose a Syusuke solo soltó un suspiro.

-Syusuke,¿hay una cancha libre?

-Claro, la que está al fondo del bloque D.

-Vayamos antes de que comenta un homicidio calificado con violencia... –cerró los ojos para seguir al castaño que seguía sonriendo como si nada, guiando a la chica pelirroja hacia la cancha.

Eiji y Daphne se miraron para después parpadear un par de veces...

-Presiento que Syusuke ya encontró a su versión femenina Nhya...

-... y yo presiento que estamos en problemas...

Se miraron con algo llamado "terror" y después salieron corriendo para alcanzar al castaño y la pelirroja que ya se habían adelantado demasiado.

Cuando por fin llegaron a la reja de la cancha donde jugaría, Alice se acercó a la red con su raqueta esperando a que alguno de los dos que venían detrás de ellos, se acercara a la red, miró a Syusuke y después suspiró.

-Creo que haremos pareja de dobles...

-¿Te molesta?

-No, para nada... solo que jamás he jugado dobles con nadie que no sea esa niña...-

-Entiendo...-decía con una sonrisa aun más tranquila, calmando a Alice que solo le devolvió una mirada suave, sin sonrisa.

Eiji miró a Daphne y entendiéndose perfectamente, Daphne se acercó a la red sonriente, sabia que Eiji confiaba en ella para decidir de quien era el saque.

Alice poso su raqueta en el suelo y comenzó a darle vueltas.

-Suave...-dijo débilmente Daphne, mirando la raqueta detenidamente sin perder detalle de que caería.

El saque fue ganado por Alice mientras que Daphne solo suspiraba resignada, y era animada por un Eiji con demasiadas energías

Se posicionaron de la siguiente forma:

Del lado de Alice y Syusuke, la pelirroja estaba pegada en la red en posición de defensa, mientras Syusuke estaba en el lado contrario en la línea de fondo, listo para que saque, del otro lado, Daphne permanecía en el fondo de resta, mientras que Eiji estaba en la red, del lado opuesto de Alice.

Syusuke sonrió suavemente para después de botar un poco la pelota la tomó.

-Eiji, juguemos en serio esta vez... –dijo de manera suave, recibiendo una sonrisa alegre y una mirada retadora por parte del pelirrojo quien estaba girando su raqueta en su muñeca, Alice frunció el ceño.

-"Parece que este chico ahora si jugará en serio... la vez pasada lo vencimos fácilmente por que al parecer nos había subestimado pero ahora... sabe que somos fuertes... irá por todas desde el principio?... será interesante ver que tanto soportan nuestro ritmo, y más que todo, me encantaría ver si Daphne, una gimnasta se lleva bien con un acróbata tensita... "-

La mirada dorada de la pelirroja se había clavado en la pelinegra que solo sonreía de manera arrogante esta vez, al parecer, el partido había llamado mucha gente, ya que los titulares restantes y los demás estaban rodeando la reja de la cancha mirando el duelo de miradas de los tres, ya que Syusuke no abría sus ojos aún.

Hasta el propio Capitán y la misma entrenadora, estaban parados ahí, mirando atentamente, después de eso, la Profesora Sumire, sonrió.

-Momoshiro... sé el arbitro de este partido... –ordenó sin dejar de ver la cancha, donde los cuatro voltearon a ver hacia sus lados, dándose cuenta de la concurrencia.

-¡Si! – respondió de inmediato para entrar y sentarse en la silla y después de suspirar miró a ambos equipos.

-Esto se pone interesante... así que se hará oficial el partido...-dijo sonriendo satisfecha Daphne mientras que se colocaba la raqueta en el hombro, mirando a Alice y después a Eiji.

-Te destrozaré Daphne...

-Inténtalo Alice... inténtalo... –su reto fue escuchado por todos, y hubo una exclamación general de sorpresa, ciertamente no creyeron que una pareja tan unida y compenetrada de cómo se habían mostrado esa mañana, tuviera esa rivalidad tan marcada, y menos el atreverse a retar de esa manera.

Eiji y Syusuke permanecieron el silencio, y por fin el castaño abrió los ojos.

-Cuando quieras, Momo.-dijo Eiji sin moverse un solo centímetro.

-Juego a un set, pareja Daphne-Eiji contra Alice-Syusuke, Syusuke al servicio.

Syusuke, sonrió e hizo girar la pelota para sacar de manera extraña, el castaño sonrió complacido.

-Saque invisible... –susurró Ryoma con el ceño fruncido.

Daphne afiló la mirada y dejó pasar el saque, Eiji miraba a Syusuke con algo de miedo, iba en serio y era verdad, y no sabia si podrían ellos con ese saque.

-15-0

-Tranquilo Eiji... yo me encargo, tu solo protege la red y los laterales... –Susurró suavemente la de ojos rojos para hacerse dos pasos a la derecha y Eiji bajó un poco más la cadera.

Alice estaba mirando atentamente a Daphne, sabía que no se quedaría así como así.

-Buen saque Syusuke... –susurró Alice desde su posición mientras se balanceaba de un lado a otro.

Syusuke, sonrió.

-Gracias...-dijo suavemente para prepararse para hacer otro saque invisible.

El saque llegó de la misma forma, Daphne sonrió y se adelantó dos pasos sin esfuerzo.

-Es bueno tu saque, sin embargo... AUN ESTÁ IMPERFECTO!- dijo devolviéndolo sin dificultad.

-15 iguales

En la reja, todos en general, veían de manera alarmada a aquella chica, era impresionante el como había devuelto aquel saque invisible de Syusuke sin siquiera sentir presión por esto, realmente había algo en esas chicas que era extraño.

-Tezuka...

-... esa chica al parecer sabe como devolver ese saque... –dijo sin más el Capitán cruzado de brazos.

-Hay un 90 por ciento de probabilidad de que ella ya se haya enfrentado a algo así.

Syusuke frunció el ceño para después de eso prepararse pero Alice lo detuvo.

-Sigue usando tu saque invisible, yo me encargo de lo demás... –dijo suavemente colocándose mucho más atrás, casi a la línea de fondo mientras se balanceaba de un lado a otro.

Syusuke la miró y decidió hacerle caso, así que preparó otro saque invisible.

-Se empeña en usar ese saque...-dijo Kawamura.

-... no... es que no le queda otra opción... –susurró Oishi mientras miraba seriamente el partido.

El saque llegó de nuevo, y Daphne lo devolvió sin preocuparse, ahora era Alice quien restaba esa pelota, logrando llegar a la red, Eiji se encargó con una volea suave, pero Alice ya estaba lista y la remató sin embargo...

-Hum... Alice... eres tan ingenua... –susurró Daphne para acercarse y dar un golpe que parecía una resta normal.

Aquella pelota se dirigió a Syusuke, quien se preparaba para hacer el Tsubame Gaeshi, la pelota rebotó y todos estaban alegres, Oishi sonreía mientras que Kawamura se pegaba a la red, estaban emocionados, sabían que si usaba ese golpe, el punto era seguro pero...

Cuando la raqueta de Syusuke estaba por golpear la pelota, esta desapareció para caer detrás de Syusuke y después de eso rebotar en un enorme globo, Daphne estaba con la mano estirada hacia el cielo y la pelota cayo directamente en su mano abierta.

-Te presento a un verdadero golpe invisible... –dijo sonriente mientras bajaba la mano y la dejaba caer hacia su lado.

Todos, sin excepción, estaban con la boca abierta de la impresión, Oishi estaba con los ojos desorbitados, Kawamura, Kaoru y Ryoma estaban más que asombrados, y Tezuka y la entrenadora se habían descruzado de brazos, definitivamente no esperaban un movimiento así.

-Deja de presumir Daphne... –

-Vamos Alice, ellos juegan en serio, nosotros juguemos a un cincuenta por ciento... –dijo de manera feliz.

-No... sabes que no...

-Alice! –esta comenzó a hacer pucheros, Eiji se había quedado de piedra al igual que Syusuke, quien ahora afilaba la mirada, Eiji por su parte, reaccionaba para girarse a ver a la de ojos rojos.

-No Daphne... no me hagas abandonar...

-Buaaaa... está bien... –dijo resignada

-Promete no usar más esos restos, recuerda que no estamos allá.

-Pero él uso un saque invisible!... solo quiero que lo perfeccione!...

-Daphne!.

-Ok, ok... ya no me grites...

-... niña, me sacas de quicio... está bien... pero solo si Syusuke usa golpes especiales usarás los tuyos, esta bien?

-Ya que... –dijo de manera no muy convincente.

Eiji y Syusuke y todos los demás seguían viéndolas, Alice se dio cuenta.

-Momoshiro... cuando quieras... –dijo posicionándose en su sitio.

-S-si... 15-30 Ventaja para Daphne y Eiji

Alice frunció el ceño.

-Odio ir perdiendo... Syusuke, sigue con tu saque invisible... esta vez mándalo a la derecha de Daphne...

-De acuerdo.

-Usa... todos los golpes extraños que conozcas, tus mejores armas...

-Pe...

-Solo hazlo si quieres ganar...

-Bien... –levantó una ceja aun con sus ojos abiertos, sinceramente jamás le había tocado estar en un partido así.

De nuevo otro saque invisible que Eiji no pudo restar, pero Daphne ya estaba detrás de el pelirrojo restándolo inmediatamente, y frunciendo el ceño, recibiendo de nuevo la pelota enviada por Alice con gran fuerza y rapidez.

Comenzaron a estancarse entre ellas dos, usando todo tipos de golpes, voleas, globos, remates, Smash, de todo, Syusuke estaba mirándolas atentamente, ciertamente que le parecía extraño todo esto, las chicas parecían fuertes.

De pronto, una pelota llegó a su lado, y sonriendo, decidió a usar su primera arma, el Tsubame Gaeshi.

Este tomó desprevenida a Daphne que más que sorprendida solo sonrió para ver al castaño y después a Alice, quien giraba a ver al castaño.

-30 iguales

-Vamos, vamos... no pensé que supieras hacer ese golpe, pero... sigue incompleto... puedo regresártelo... –dijo de manera suave mientras rascaba las cuerdas de su raqueta haciendo el ruido de estas mientras eran rascadas de esa forma.

Syusuke se le quedó mirando.

-... Tsubame Gaeshi incompleto... –susurró Alice, acercándose a Syusuke, este giró ahora su vista hacia la pelirroja.

-¿Ella... puede...?

-Ella tiene muchos movimientos especiales... es capaz de vencerte si sigues jugando de esta manera... Syusuke, concéntrate...

El ceño de Syusuke se frunció en frustración, mientras Eiji se incorporaba para ver a Daphne y acercársele.

-¿En verdad puedes devolver ese Tsubame Gaeshi?

-Está incompleto aún, si estuviera perfeccionado, sería un arma tan moral que nadie lograría devolverlo... y aun así, incompleto, sé que nadie lo ha podido devolver, cierto?

-¿Cómo sabes eso?

-La mirada de Syusuke, confía demasiado en sus golpes... me gustaría ver todo lo que sabe hacer y el por que es llamado Prodigio...

Las conversaciones terminaron para volverse a colocar, y recibiendo de nuevo el saque invisible de Syusuke, y devolviéndolo, comenzaron a ver el despliegue de acrobacias de Eiji, sonriendo satisfactoriamente, más una de las pelotas había regresado a Syusuke, este la había vuelto a golpear de manera suave, ligera.

La pelota se elevó frente a la cara de Eiji, y cayó detrás de Daphne y volvió su curso a la mano del Prodigio para después mirar seriamente a la de ojos rojos que lo miraba con una sonrisa.

-30-40

-Ese golpe... Hakugei si no mal recuerdo... si, debo admitir que está completo, sin embargo... tiene un defecto... y ese defecto puede hacer inofensivo a tu Hakugei... Syusuke, eres bueno, pero te falta dominar tus técnicas...

Las palabras de la de ojos rojos, hicieron que Syusuke cerrara los ojos y sonriera.

-Te diste cuenta...

-Vamos, es más que obvio, el que no se de cuenta, está ciego...

De pronto, todos los titulares la fulminaron con la mirada, para después girar sus ojos rojos a todos con inocencia.

-¿Qué?... ¿No me digan que no se han dado cuenta del fallo del Hakugei?... no pues todos necesitan lentes... de hecho Inui y Tezuka necesitan más aumento jejejejejejej

-Daphne... –la voz con todo de fastidio y regaño de Alice la callaron.

-Ok, ok, ya me cayo... jejejejejeje -

De nuevo se posicionaron y después de eso, Daphne sonrió, Alice se alarmó.

-No uses el saque invisible...

Demasiado tarde, Syusuke ya lo había enviado, de pronto Daphne se había adelantado al grado de quedar demasiado cerca de la espalda de Eiji que al ver la pelota ir hacia él, solo se agachó para rodar a uno de sus lados, y dejar a Daphne responder, un golpe suave, parecía un Drop Shot, sin embargo la pelota al caer, comenzó a girar de manera extraña un segundo en su lugar, y después, cambiando de dirección de giro, se dirigió a los pies de Syusuke.

Al llegar a los pies del castaño, la pelota se disparó instantáneamente contra la cara de Syusuke, quien de milagro la pudo esquivar.

-Twist... shot... – susurró Ryoma.

-No… ese es el Tsubame Gaeshi de forma completa… -dijo la de ojos rojos mirando a Ryoma, después caminando a su posición original.

-40 iguales

Syusuke, del impacto había caído al suelo, soltando la raqueta, Alice se acercó para extenderle la mano y ayudar a que se levantara.

-Eso... ¿era un Tsubame Gaeshi?

-Es el Tsubame Gaeshi de forma completa... es un golpe muy peligroso, de hecho... ese golpe no fue al 100 por ciento, si hubiera estado en toda su potencia y velocidad, no hubieras reaccionado y te hubiera dado tres golpes... en la cara, estomago y muñeca dominante...

-¿Tan peligroso es?

-Demasiado... yo misma no puedo devolverle ese golpe... y prepárate... al parecer ya se tomo demasiado en serio este partido...

Dijo girándose hacia el frente y ver a Daphne platicando con Eiji que sonreía complacido.

-¿Nunca has vencido a Syusuke?

-Jamás!... de hecho solo el Capitán Tezuka lo ha podido vencer.

-Hmm... ya veo... te gustaría vencerlo aunque sea una sola vez?

-Pe...

-Tranquilo, es vencerlo, no humillarlo... si eso es lo que estás pensando.

-Pues... si, aunque jamás...

-Hoy lo vencerás... –le guiño el ojo.

Se acomodaron de nuevo para después recibir un saque normal de parte de Syusuke.

-Vaya vaya... ya se vienen los saques normales?... Alice, eso no es muy propicio... –dijo Daphne para regresarla, y subir cinco pasos adelante.

Alice respondió cerca de la red y Eiji con un movimiento acrobático la regreso para hacer sonreír a Alice, la pelota parecía haberse estancado entre las acrobacias de Eiji y los golpes de Alice.

-Eres bueno...

-Gracias...

-Sin embargo... conozco una mejor acróbata que tu... y sé como vencerte...

-Inténtalo Alice –dijo sonriente con sus ojos afilados.

El peloteo era algo in interrumpido, Daphne estaba detrás de Eiji mirándole con preocupación, para después de eso, sonreír y subir a la red detrás de Eiji.

El pelirrojo logró verla de reojo y después de restar una pelota, se agacho para dejar a Daphne que hiciera una pirueta que dejó asombrados a todos, en especial a Eiji. La pelota de Alice fue devuelta con una fuerza excelente y un control formidable, una pelota directa a la línea del fondo, Syusuke no logró alcanzarla.

-Juego para Daphne y Eiji 1-0, cambio de cancha

-Vaya vaya, Alice te estás oxidando, eras mejor hace un tiempo en el juego de la red, ciertamente que antes me dabas más batalla... hoy estuvo demasiado fácil...

-¿Has estado yendo de nuevo, cierto?

-... déjame en paz... –dijo ya de manera seria para darle la espalda y caminar hacia el fondo.

-Responde Daphne!

-¿Y si es así que?

-Prometiste no volver a ir...

-Sabes que... es algo casi imposible...

-Que se suspenda el partido... Daphne... ven aquí.

-Déjame en paz!... no tengo nada, estoy bien!

-¿Qué sucede?-la voz del Capitán había hecho aparición acercándose.

-Tienes prohibido de nuevo ir al gimnasio!

-... no dejaré la gimnasia rítmica solo por una estúpida lesión!

-Alice, Daphne... por favor...-decía Eiji para intentar acercarse a la de ojos rojos y alejarla.

Syusuke por su parte, tomaba la muñeca de la pelirroja para llevarla al otro lado de la cancha.

-Momoshiro... podrías dejar pendiente este partido?

-Claro Capitán!

Tezuka se alejó y la cancha se deshabito a excepción de los cuatro jugadores, Syusuke tomaba de los hombros a Alice y la miraba preocupado.

-¿Qué es lo que sucede?... ¿De que lesión habla Daphne?

-... Syusuke... Daphne tiene una lesión que le hizo dejar su pasión... la gimnasia rítmica...

-¿Dónde tiene esa lesión?

-... el tobillo derecho...

-¿En el tobillo?... pero no se nota...

-El doctor dice que está curada completamente pero... le prohibió ir a practicar gimnasia, de hecho, tiene limitados los movimientos acrobáticos dentro del tenis.

-Hmmm... ya veo... pero vamos, todo estará bien... confiemos en ella, y si quiere seguir con la gimnasia, solo cuidémosla de que no se sobrepase...-la sonrisa volvió a sus labios, confortando a la pelirroja.

-Que más da... ella siempre hace lo que se le pega la gana...

Por otro lado, Daphne estaba sentada con Eiji a su lado, la chica tomaba de su termo mirando hacia el cielo.

-Eiji... es malo querer seguir con tu verdadera pasión?

-Depende... dime ¿de que lesión hablabas?

-Una en el tobillo, el doc me dijo que ya estaba curada, solo que no debía de sobrepasarme...

-Entonces no lo hagas...

-He estado yendo al gimnasio donde practico una que otra pirueta, para estar en forma, tu sabes... pero a Alice le molesta... dice que no debería de hacer semejante cosa, que podría volverme a lesionar.

-De hecho tiene razón pero... vamos, yo también adoro hacer acrobacias, por algo mi tenis es acrobático... que te parece su practicamos nosotros dos?- la chica se giró para levantar una ceja.

-Espero no se encelen...

-... ¿encelarse?-dijo de manera infantil con una ceja levantada.

-jajajajaja Eiji... eres tan tierno... –besándole la frente- creo que debería ir a hablar con Alice...

-Creo que si... –dijo levantándose para tomar la muñeca de la chica y caminar decidido a donde estaba la pelirroja y el castaño.

La pelirroja miró a la pelinegra de manera algo fría mientras que la otra la veía apenada, el castaño y el pelirrojo solo sonrieron, cada uno a su estilo.

-Lo siento Alice... es que yo...

-Ya no digas nada, solo prométeme que no exageraras... sabes el peligro

-Te lo prometo! –dijo entusiasmada mientras se lanzaba sobre Alice, pero esta, previniendo su reacción, se hizo un paso hacia atrás haciendo que Daphne se fuera de frente y cayera sobre Syusuke.

-Ups... –dijo la pelinegra mientras se medio levantaba.

-¿Estas bien? –pregunto Syusuke sin moverse.

-Si, y tú? –

-También...

Se quedaron así sonriendo divertidos ante la situación.

-Si las miradas mataran... –susurró Alice que se cruzó de brazos sin mirar a los chicos en el suelo, Eiji sonrió de manera divertida.

Syusuke giró a ver a su pelirrojo amigo que con una seña de la cabeza le mostró que todo el equipo te titulares le miraban de manera desaprobatoria, en especial cierto chico de ojos color esmeralda, que parecía ver con recelo la escena.

Syusuke sintió algo extraño.

Daphne se acercó a su oído.

-Esta celoso... pero dime... que te gustaría hacer?... ver más esos celos en su linda carita... o estar besándola por toda una noche... o que te parece ambas?...

Syusuke se giró a verla con un sonrojo suave en sus mejillas mientras Daphne sonreía y se levantaba de encima del prodigio quien cerraba los ojos y sonreía negando con la cabeza.

-Creo que ambas estaría bien...

Daphne y Alice sonrieron complacidas mientras Eiji miraba de manera completamente extrañada ladeando la cabeza para después sentir los brazos de Alice en sus brazos para jalarlo.

-Eiji... Syusuke... los invitamos a cenar a nuestra casa...

El castaño sonrió ampliamente y al pelirrojo le brilló la mirada emocionada.

-Si! –respondió entusiasmado Eiji

-Claro... gracias... –Dijo más educadamente Syusuke.

Los cuatro chicos comenzaron a caminar hacia los vestidores hasta que.

-¿a dónde van?

-Ahh... pues... capitán... –dijo la chica de ojos rojos escondiéndose detrás de Alice.

-Ya había escuchado que habías dicho que las practicas se habían terminado y que el Ranking comenzará mañana, cierto? –Tezuka frunció el ceño, era verdad.

-Mañana temprano

-es Sábado! –chilló la de ojos rojos, mientras que Eiji se acercaba.

-Los Sábados tenemos el entrenamiento más pesado y casi siempre es cuando se hacen los Ranking para tener todo el día.

-Eso es injusticia divina... –hizo un puchero que hizo sonreír al castaño.

-Espero verlas temprano... y a ustedes también, pueden retirarse... –dijo Tezuka dándose la media vuelta hacia el grupo de los demás titulares.

Al llegar al vestidor de los chicos, se separaron para irse ellas a su propio vestidor caminando lentamente mientras las miradas de todos, en especial las de Momoshiro y Oishi se clavaban de forma amenazadora.

-Creo que nos detestan...

-Solo son celos... cuando se den cuenta... –susurró suavemente Alice mientras entraba al vestidor

-¿Crees que se den cuenta siquiera?

-Nosotras estamos aquí por algo no?... anexémosles detalles...

-Jajaja es increíble verte intentando hacer de cupido!

-Daphne... recuerda que nos dijeron que esta escuela era divertida... y eso haremos...

-Pero... y si no está bien jugar así?

-No estamos jugado... solo somos el camino para que ellos ya se den cuenta...

-Hmmm ... esta noche hablemos con Eiji y Syusuke...

-Syusuke ya sabe lo que siente, está conciente, sin embargo... Eiji...

Jejeje yo me encargo de él!

-Entonces nos dividiremos el equipo?

-No queda más o Si Alice?

-Tenemos primero que ver como andan las cosas... para saber claro, como vamos a actuar y como nos los dividiremos...

-Cierto... ya tengo hambre, Alice, apresúrate!

Las chicas salieron y se dieron cuenta de que el pelirrojo y el castaño ya las esperaban afuera del vestidor, y los cuatro emprendieron la marcha hacia primero el centro comercial, donde pasaron a comprar la cena y después dirigirse a la casa de las chicas.

El camino fue ameno, gracias a Daphne y Eiji que iban haciendo bromas y chistes a los cuales Syusuke sonreía amablemente y Alice a veces suspiraba resignadamente, le salían gotas en la nuca o se reía con ternura.

Cuando llegaron, Eiji y Syusuke se quedaron asombrados, vivían en una casa muy hermosa, toda decorada con detalles modernos y algunos rústicos, el recibidor era de piso de madera, mientras que al entrar a la sala, podrías ver lámparas de neon con efectos de burbujas, un televisor de pantalla plana, un par de sillones grandes que se veían muy cómodos, el suelo alfombrado de color azul y las paredes tapizadas de color blanco antiguo con toques turquesas.

-No pregunten por los colores, nosotras no decoramos, esta casa ya la tenían mis padres... así que por eso tienen estos colores... –decía resignada Daphne que se dejaba caer en uno de los sillones, provocando que la falda se le subiera, y el sonrojo de ambos chicos se notara, aunque a Eiji más que a Syusuke, Alice se acercó para aventarle una sabana sobre sus piernas.

-Esta exhibicionista... bueno, siéntense en el otro sillón, gustan algo de tomar?

-Para mi un refresco estaría bien...

-Para mi algo dulce!...

-Te gusta la Coca cola Syusuke?... y que te parece para ti leche con chocolate Eiji?

-Si, me gusta la coca, gracias.-dijo con esa sonrisa Syusuke mientras a Eiji le brillaron los ojos.

-No me tardo...

Alice desapareció entre los pasillos por unos momentos, mientras Syusuke estaba parado mirando hacia todos lados, inspeccionando cada rincón de aquella salita.

-Vaya que tiene un buen gusto, a pesar de todo tienen muchas cosas actuales... podría decirse que son millonarias.

-Eiji...

-Mande? –dijo girándose para verlo.

-Creo que Daphne ya se durmió... –dijo con una sonrisa, su voz era un susurro y uno de sus delgados dedos se colocaron en sus labios para silenciar al pelirrojo que se acercaba a el castaño y se sentaba a su lado

-Lo siento...

-Tranquilo...

-Ya regrese!...

-Daphne ya se durmió... –susurró suavemente Eiji

-Por dios, esa mujer cuando duerme parece que se muere, es capaz de explotar la tierra y ella ni por enterada... miren... –tomando un altavoz que estaba cerca, comenzó a gritar de cosas.

Daphne solo se removió un poco y después se quedó tranquila.

-Vaya, esta niña en serio... solo hay una forma de despertarla, pero déjenla descansar un rato, mientras, quieren ver algo en la televisión?...

-No gracias... estamos bien así...

-Chicos... y si se quedan a dormir está noche? ... Daphne y yo queremos hablar con ustedes de una situación... personal...

Syusuke y Eiji se le quedaron viendo con curiosidad, y después Syusuke sonrió suavemente.

-Por mi está bien... no sé Eiji.

-Solo déjame avisar y no habrá problema!

-Bien... gracias chicos...

Syusuke y Eiji sonrieron complacidos mientras que Daphne se medio levantaba para bostezar y volver a acomodarse

-Tengo frío Alice, abrázame!... –dijo en un puchero que hizo a los tres sonreír.

Esa noche parecía ser larga...