Hola a todos, siento la tardanza de este capitulo, es que bueno, la Universidad me está absorbiendo ... pero bueno al parecer me liberé un poco para poder venir a traerles el Capitulo 4 de Sueños y Sentimientos, y claro, ando ya trabajando en ideas perversas para más One Shots, y muy probablemente (aun no es nada seguro) de hacer la segunda parte de Venganza que tanto me piden .

Otra cosa, aclaro, la idea original de este fic, es proponer parejas nuevas, completamente innovadoras, es decir extrañas, cierto amo la Golden y la Strongest y demases xD, pero, por ahora (quien sabe en algún futuro no muy lejano les de gusto de meter las parejas más conocidas xD) solo verán parejas extrañas, y ... creí haberlas dejado claras O.o ... veo que no, en fin, ya las irán viendo conforme vayan pasando las cosas.

Bueno, sin más por agregar, vamos a lo que nos interesa, el fic!

Capitulo 4 : Una noche de Confesiones.

Syusuke y Eiji se le quedaron viendo con curiosidad, y después Syusuke sonrió suavemente.

-Por mi está bien... no sé Eiji.

-Solo déjame avisar y no habrá problema!

-Bien... gracias chicos...

Syusuke y Eiji sonrieron complacidos mientras que Daphne se medio levantaba para bostezar y volver a acomodarse

-Tengo frío Alice, abrázame!... –dijo en un puchero que hizo a los tres sonreír.

Alice se levantó resignada para aventarle otra cobija encima a la chica que estaba temblando de frío.

-"Odio que haga eso... estamos terminando verano!... Pour l'amour de Dieu... (por el amor de dios)"-

La chica de ojos rojos la miró con reproche para después de bufar molesta en un arranque de berrinche se envolvió en la cobija y se acomodó en el sillón de manera que quedara sentada frente a sus invitados.

La pelirroja, caminó hacia la mesita que estaba al lado de la consola de madera barnizada, donde reposaba el teléfono inalámbrico, lo tomo para después de verlo unos segundos, y apretar el botón de la contestadora para regresar al sillón haciendo de lado al "bulto" que era Daphne

-Usted tiene dos mensajes... Mensaje recibido ayer a las 15 : 30 horas. –El clásico Bip.- Mlles Daphne et Alice, dans le réfrigérateur nous laissons le dîner complètement préparé eux, seulement ce sont une question de le réchauffer dans le four, ne passez pas s'il vous plaît une nuit blanche beaucoup et j'attends ils ne sont pas venus tard, nous nous rencontrons lundi, jusqu'à alors. (Traducción: Señoritas Daphne y Alice, en la nevera les dejamos la cena completamente preparada, solo es cuestión de calentarla en el horno, por favor no se desvelen mucho y espero no hayan llegado tarde, nos vemos el Lunes, hasta entonces.)-

Alice Arrugó el entrecejo y Daphne solo bostezo felizmente mientras se hacia más bolita en el sillón y miraba a Alice con ojitos adormilados y llenos de lagrimones que amenazaban con caer por sus mejillas. Alice bufó molesta.

-No te creas...

-Pe...

No terminó la frase y Daphne sonreía triunfalmente.

-¿De que te ríes?

-De que tienes que hacerlo... tenemos invitados...

-Demonios... odio cuando ganas...

-Jejejeje nunca podrás contra mua!.

Alice le dedico una mirada rotunda de odio para escuchar otro "Bip" de la contestadora mientras que se levantaba y caminaba hacia la cocina donde se perdió comenzando a hacer ruidos de abrir y cerrar el refrigerador, sacar y meter cosas en la alacena y mover la loza de su lugar.

-Mensaje recibido hoy a las 18:20 horas. –Un bip de nuevo- Hola des filles, j'attends ils dépensent cela très bien, apparemment ils ne sont pas, sûrement déjà ils ont commencé à voir l'équipement de Tennis de SEIGAKU'S, vous n'arrêtez jamais, vraiment, sans tennis vivirian, dans la fin, Daphne jamais, j'espère que vous ne vous excédez pas avec votre blessure, il se rappelle que vous avez interdit pour exercer trop, ne faites pas tant de volteretas, Alice, occupez-vous-en beaucoup et ne le grondez pas tellement, parlant le peuple se comprend, une autre chose plus, se rappelle qu'ils doivent devenir les amis du Capitaine, cela ils auront de grande aide cela, une autre chose qui m'a oublié, hier j'ai parlé avec Christoff, apparemment ils les couvrent la recherche, que je lui dis? ... puis-je lui donner le numéro de téléphone, Je l'ai vu trop inquiété puisque ils n'ont pas dit au revoir, ok, je eux arrête et m'attends pour la réponse de tous les deux et n'oublie pas de m'occuper et m'appeler! ... nous nous rencontrons, Sakurai (Traducción: Hola chicas, espero se la estén pasando muy bien, al parecer no están, seguramente ya comenzaron a ver al equipo de Tenis de SEIGAKU, ustedes no paran nunca, en verdad, sin tenis nunca vivirían, en fin, Daphne, espero que no te estés sobrepasando con tu lesión, recuerda que tienes prohibido ejercitarte demasiado, no hagas tantas volteretas, Alice, cuídala mucho y no la regañes tanto, hablando se entiende la gente, otra cosa más, recuerden que tienen que hacerse amigas del Capitán, les será de gran ayuda eso, otra cosa que se me olvidaba, ayer hablé con Christoff, al parecer las andan buscando, ¿que le digo?... ¿puedo darle el numero de teléfono, Lo vi demasiado preocupado ya que no se despidieron, ok, las dejo y espero la respuesta de ambas, y no olviden cuidarse y llaméenme!... nos vemos, Sakurai)-

De pronto, en la cocina se escuchó que algo se caía y se estrellaba en el suelo haciéndose añicos, Daphne por su parte se tensaba abriendo los ojos de forma desmesurada y apretaba la cobija sobre ella para después levantarse, Eiji y Syusuke miraron de manera extraña el comportamiento de la chica de ojos rojos y se asustaron.

-Daph?... estás bien? –la voz chillona teñida de preocupación de Eiji preguntó.

-...

Daphne?-Ahora era la voz preocupada de Syusuke.

La de ojos rojos solo se levantó de su sitio para caminar a la cocina y resoplar, en la puerta se detuvo para sostenerse del marco de esta, mirando hacia dentro donde Alice estaba hincada con cara de asombro y con una mano sangrante por un vidrio que le acababa de cortar.

-Alice...

-No digas nada... solo le diremos que no se lo den, no deben saber donde estamos, correcto?

-Pe...

-SIN PEROS!

-Esta bien...

Ambas suspiraron cerrando los ojos.

-Alice, te dijo que no le gritaras... – ambas chicas giraron asustadas para ver a Syusuke detrás de Daphne sonriéndoles a ambas.

-Tu... ¿acaso entendiste el mensaje?

-Estudie algo de Francés... el único que dudo que sepa algo de aquel lenguaje elegante es el neko que anda husmeando en la sala... ahora, déjame ver esa herida... –entrando a la cocina para tomar la mano de Alice y revisarla, sonriente.

Daphne agradeció con una sonrisa y regresó a la sala para calmar a Eiji que parecía que comenzaba con su hiperactividad.

-¿Quién es Christoff?-lanzó el prodigio con sus ojos entrecerrados, concentrándose en la pequeña herida de la mano de Alice, esta solo desvió la mirada.

Syusuke sonrió y después de eso se levantó para caminar hacia donde estaban los cristales rotos, levantándolos y echándolos a la basura, se acercó al horno donde escucho el ruido de que estaba listo, comenzó a preparar lo que faltaba con esa sonrisa suave.

Alice solo estaba mirando la mesa, enemismada en el tejido del mantel que cubría la pequeña mesa de la cocina.

-Syusuke...

-Si no quieres decírmelo, no estás obligada... aunque te aseguro que tendrás a Eiji molestándote tanto de que ¿qué significaba ese mensaje, acabo de escuchar que Daphne se negó a descifrarlo diciendo que no sabia francés... así que te dejó todo a ti, mientras termino esto, piensa en algo para engañar a Eiji...

Alice sonrió suavemente y se levantó para ayudarle a terminar de preparar la cena.

En la sala, Eiji seguía sentado en aquel sillón mirando a Daphne que estaba sentada frente a si con sus ojos rojos clavados en sus orbes azules, los dos no decian nada, solo Eiji parpadeo un par de veces.

-¡Perdiste!

-Nyaaaaah! No es justo!...

-Parpadeaste, así que gané... –le saco la lengua de manera juguetona a lo que Eiji hizo un puchero y se hundió en el sillón.

En ese momento, Alice y Syusuke entraban a la sala para dejar en la mesa un platón repleto de sushi de anguila y otro con diversos bocadillos franceses por parte de Alice.

Syusuke y Alice, al entrar y ver aquel puchero infantil de Eiji sonrieron placidamente, mientras que la pelirroja se acercaba a la pelinegra para darle un golpe suavecito en la cabeza, y suspirar.

-Te aprovechas del pobre neko...

-No me aprovecho, el perdió...

-Es una aprovechada!... Syu-chan!...

-Jejeje Eiji... vamos, no te angusties, solo era un juego de miradas...

Eiji hizo otro puchero que hizo sonreír triunfante a Daphne, Syusuke y Alice suspiraron resignados para después comenzar a reírse y acomodarse.

Comenzaron a comer de todo lo que había, era un festín entre risas, comentarios y chistes que a los cuatro les hacia sacar carcajadas de emoción y felicidad, la comida transcurría de manera suave, sencilla y muy divertida.

Poco a poco la comida se fue esfumando para dar paso a los cuatro chicos bien acomodados en los sillones aun riéndose a carcajadas del ultimo chiste de Daphne, los dos chicos, se acomodaron para seguir sonriendo, las chicas suspiraron hondamente y se inclinaron hacia el frente.

-¡Quiero jugar a algo! –Dijo en voz chillona Daphne al lado de Alice.

-Yo también, ¿pero a que jugamos? –Dijo ahora Eiji con carita de borreguito.

-mmmm ... que les parece... "Verdad o Castigo"? –propuso Syusuke con una sonrisa y la mano en su mentón, Alice lo vio curiosa..

-¿"Verdad o Castigo"? –preguntaron Alice y Daphne al mismo tiempo.

Syusuke sonrió y a Eiji se le iluminaron sus ojos azules mientras que miraba con una devoción a Syusuke donde casi lo colocaba en el rango de Dios Benevolente que les ayuda en cualquier momento.

Alice levantó una ceja y Daphne sonrió para después aceptar. Mal hecho por cierto.

Syusuke limpio la mesa, dejándola libre de todo lo que pudiera obstruir el lugar, después, tomo una botella de refresco que se acababan de tomar para después de quitarle la etiqueta miró a los tres más presentes.

-La boca de la botella señala a la victima, la cola de esta, señala al Castigador. ¿Entendido, cuando se vea el resultado, el castigador preguntara "Verdad o Castigo", la victima debe escoger una de las dos opciones, dependiendo de lo que sea elegido, se debe de actuar, si se escoge verdad, se debe decir la verdad, nada de mentiras, con respecto al castigo, se debe poner un limite de tiempo, es todo ... –Syusuke sonrió para poner la botella en la mesa.

Alice y Daphne como que comenzaban a arrepentirse de aceptar ese jueguito aunque después de eso, sonrieron también se divertirían esa noche.

En ese instante se le ocurrió a Alice otra idea genial, sonriendo maquiavélicamente, enfrentó los ojos azules océano de Syusuke que la retaba a decir lo que pensaba, y cedió.

-Vamos a hacerlo más interesante... –dijo entre dientes malévolamente, Daphne sudó frío.

-¿Qué estás pensando? –dijo Syusuke como si nada.

-Somos cuatro, así que uno de los cuatro debe tener menos errores al decir la verdad o al hacer los castigos, ese ganará, pero... los que pierdan harán lo que el ganador diga, será un castigo por haber perdido... ¿aceptan?

-Por mi está bien... –dijo Syusuke.

-Pu-pues que remedio -dijo Daphne y Eiji solo sonrió como no queriendo, demasiado nervioso.

Tenia un presentimiento de que esto no seria nada bueno... o quizá si.

El primero en rodar la botella fue Syusuke, la boca de la botella quedó hacia Eiji y la cola daba directamente hacia Daphne quien sonrió complacida.

-¿Verdad o Castigo?

-... ahh... veamos... –dijo el neko de manera nerviosa.

-Vamos Eiji.

-Bien... VERDAD! –dijo al fin.

-Bueno... haber tu pregunta es... ¿Cómo fue que entraste al club de tenis? –dijo Daphne inocentemente.

-Bien, eso fue hace dos años cuando iba corriendo por la calle de manera presurosa, se me hacia tarde, y pues con esa velocidad no me di cuenta de que había alguien ahí caminando, distraído, leyendo, así que casi casi lo aventé y su libro salió volando, pero logré recuperarlo antes de que cayera cuesta abajo hacia los árboles...

-Si bien, ¿y eso que tiene que ver?

-Así conocí a Oishi... el libro que tenia en sus manos eran las bases de los dobles, y fue como me interesé en el club.

-Vaya... si Alice se quejaba de cómo habiamos entrado en el Tenis era extraña. La de Eiji definitivamente es asombrosa...-dijo Daphne de manera suave.

Alice se dio cuenta, el semblante de Syusuke había cambiado ante la mención de aquel apellido del sub.-capitán, y sonrió.

-Siguiente... Daphne te toca- Syusuke le dijo de forma no muy amable como siempre, pero nadie se dio cuenta, salvo Alice.

Daphne tomo la botella para girarla y sonriente espero el resultado: la boca se dirigía a Alice y la cola a Eiji a quien le brillaron los ojitos, Alice, cerraba los ojos cruzándose de brazos.

-Hoi, ¿Verdad o Castigo?

-... Castigo... –susurró sonriendo de manera maligna.

-Hoooooi... veamos... que te puedo dar de castigo... –se coloco una mano en el mentón.

-Tu puedes Eiji... –decía Syusuke a su lado sonriendo.

-Ok, veamos... imita a Tezuka jajajajaja –

Alice abrió los ojos no muy contenta mientras que Daphne los abría sorprendida y Syusuke sonreía complacido.

La pelirroja se levantó de su asiento para después de eso, endurecer sus facciones y caminar hacia uno de los muebles de la sala, sacando unos lentes parecidos a los de Tezuka para regresar a su sitio, aunque no se sentó, se cruzo de brazos para después de eso, toser y colocarse los lentes y mirar a Eiji.

-¡Kikumaru, Veinte vueltas a la cancha! – la voz de Alice crispo los nervios de Eiji quien se levantó de donde estaba y se irguió como tabla.

Alice sonrió quitándose los lentes para depsue4s dejarse caer en el sillón.

-Demasiado fácil... –dijo de manera arrogante, cruzándose de piernas y mirando al pelirrojo que ya se calmaba lentamente.

Eiji se sentó lentamente en su sitio para después suspirar asustado.

-En verdad creí que eras el Capitán –

-Jajajaja bueno, talvez soy peor que él... ahora te toca Eiji.

Eiji asintió sonriente para girar la botella, pero antes de que se detuviera, Syusuke clavó sus ojos en el giro de esta, susurrando.

-Que comience el verdadero juego...

Eiji y Daphne sudaron mientras que Alice sonreía de la misma manera que Syusuke, sabiendo que recibiría ataques directos, en especial de aquel castaño que tenia una mente tan retorcida como la de ella, pero... por ese mismo motivo, ella sabia donde atacar al castaño, y eso que apenas lo conocía...

La botella se detuvo, el primer ataque sería de Syusuke a Alice...

-¿Verdad o Castigo?

-Verdad

-¿Quién es Christoff? –Alice se le quedó mirando de forma Seria, Daphne palideció.

-Sabía que no te quedarías así, pero... me vengaré...

-Solo responde con la verdad... –sonrió de manera amable.

-Christoff es el ex-novio de Daphne, un antiguo conocido.

-Vaya... bien, me toca... –Syusuke volvió a girar la botella.

Ahora la boca estaba en dirección de Eiji y la cola en dirección a Alice, la pelirroja sonrió con sarna para después de eso, ver a Syusuke.

Creía saber exactamente donde golpear contra el castaño, sin en cambio quería comprobarlo y Eiji le ayudaría a eso de manera inconsciente... de cierta forma agradecía la inocencia de aquel chico de cabello sangre.

-Bien...¿Verdad o Castigo?

-Castigo! –dijo de manera apresurada, y después sonrió.

-Bien... háblale a Oishi y deséale buenas noches y... mándale un beso.

Eiji y Syusuke abrieron los ojos de manera desmesurada aunque cada uno con un brillo diferente en sus pupilas, en Eiji se dibujo la vergüenza y el sonrojo acudió a sus mejillas para después de eso suspirar frustrado, Oishi era su mejor amigo aparte de Syusuke, como sería capaz de hacer algo así, sería... extraño, mientras que del lado los ojos azules océano de Syusuke, brillaban con celos, las llamas del infierno se quedarían muy opacas contra las que se podían ver en sus ojos.

Alice lo comprobó... Syusuke estaba celoso, sonriente, se recargó en el sillón después de depositar el teléfono inalámbrico en la mesa frente a Eiji, se cruzo de piernas mirando al Pelirrojo de manera intimidante.

Eiji trago en seco, ajeno a los ojos de furia de su mejor amigo, tomó el teléfono para suspirar frustrado pasándose la mano en la frente.

-No... no puedo hacer semejante cosa... desearle buenas noches si, pero no... no mandarle un beso... –dijo el pelirrojo dejando el teléfono en la mesa y echándose hacia atrás.

Alice sonrió y Syusuke cerró los ojos más calmado para después ver a Daphne levantarse e ir al mismo mueble donde había ido antes Alice por los anteojos para tomar una libreta y un lápiz.

-Aquí anotaremos los fallos de cada uno en los castigos... pondré el nombre de cada uno e iré colocando palitos, Eiji llevas uno, los demás cero.

Sonriente, seguían jugando, entre verdad y castigo de cada uno, Eiji ya estaba mal maquillado con un labial rojo pasión, Syusuke tenia los ojos negros gracias a que el rimel que le había puesto Daphne y ya se le había corrido, Alice traía de blusa una falda de tablones, claro, debajo un top blanco, Daphne estaba pintada cual si fuera una GEISHA, habían varias botellas de vino en la mesa con copas vacías a un lado.

Las risas estruendosas de los cuatro llenaban la habitación de un ambiente completamente alegre, los chicos habían perdido la timidez, tanto ellas como ellos estaban sacando sus más grandes secretos, poco a poco se iban desenredando nudos frente a los ojos de las chicas.

-Te toca Alice! –gritó Eiji.

Alice tomo la botella y la hizo girar, esta giro y giro haciendo el sonido de cómo la superficie de plástico de esta rozaba contra la madera, la alegría de todos seguía a flor de piel que en verdad poco importaba si las combinaciones se repetían, cada vez eran cosas nuevas.

La boca cayo en dirección de Syusuke mientras que la cola en dirección de Alice, esta ultima sonrió con malicia, era hora de sacarle la verdad ... era ahora o nunca.

-¿Verdad o Castigo?

-Verdad... –dijo con una sonrisa.

-¿Qué sientes hacia Oishi?

La sonrisa de Syusuke se borró, Eiji lo volteo a mirar de manera extraña, Daphne solo sonrió de manera de burla y picaresca, Syusuke poco a poco comenzó a ponerse rojo, primero sus pómulos, después el puente de la nariz, y después toda la cara, sus ojos bajaron a ver la botella.

-Ehh...

-Quedamos que en las verdades no se podría librar... así que contesta con la verdad... no se vale mentir.

-Pues... yo...

-Tranquilo, no saldrá nada de Daphne y yo, y de Eiji dudo que diga algo...

-Bien...

Syusuke miró a Eiji que solo ladeó la cabeza en forma de no entender, definitivamente mucha inocencia, suspirando, sonrió, no se vería débil, no ante ellas.

-Pues... a ser sincero, me encanta verlo... no sé, me atrae demasiado su personalidad, su preocupación por todos, definitivamente una personalidad atrayente...

Alice levantó una ceja para después ver a Syusuke amenazadoramente.

-Algo falta... –susurró la pelirroja.

-... –Syusuke la miró y se pregunto mentalmente si se habrían dando cuenta de ese "algo más".

-Syusuke...

-... me gusta...

-...

-Me gusta demasiado, le quiero...

Alice sonrió satisfecha mientras Daphne se aguantaba la risa mientras Eiji parpadeaba de forma más que alarmante, sus ojos se veían casi el triple de lo que normalmente eran, para después acercarse a Syusuke y tomarlo del rostro, alarmado.

-¿Es verdad eso?

-Si Eiji... estoy enamorado de tu pareja de dobles... –dijo suave y quedamente Syusuke con una sonrisa, vaya que valía la pena confesarlo, la cara de Eiji era un festín a sus instintos sádicos.

Eiji se dejó caer en el sillón sin dejar de ver a su castaño amigo.

-¿Por qué jamás me lo dijiste?

-¿Acaso no sabias nada Eiji? –Eiji volteo a ver a la de ojos rojos.

-No, no sabía nada! –comenzando a hacer un berrinche.

Comenzaron a reírse de las caritas tiernas de Eiji para mientras de eso, Alice volvía a tomar la botella y hacerla girar, ahora era Daphne la que mandaba y Eiji el que era la victima.

-¿Verdad o castigo Eiji?

-Verdad! –grito emocionado para sentarse en la orilla del sillón.

-Bien... esto es fácil, seré directa, ¿estas enamorado de Momoshiro, cierto, bien eso no es la pregunta, la pregunta es... ¿desde cuando y como te enamoraste de él?

Eiji se quedó de piedra y hasta se cayo del sillón a la alfombra, Syusuke miraba esta vez a su pelirrojo amigo dándose cuenta de la reacción, en realidad o Eiji era muy bueno ocultando sus sentimientos o en definitiva estaba tan despistado con el subcapitán que ni cuenta se había dado.

Pero dadas las circunstancias de que Daphne hacia la pregunta tan directa y con una afirmación al principio, se descartaba la primera opción.

Syusuke suspiró para sonreír y cruzarse de brazos, esperaba la respuesta de Eiji.

-Kikumaru Eiji... –susurró Alice mirándole amenazadoramente.

-Y-Yo... ¿puedo cambiar a reto?

Daphne y Alice se miraron para después sonreír.

-Llevas 7 retos perdidos, Alice y Syusuke solo dos cada uno y yo llevo 4, así que eres el que vas perdiendo, en verdad quieres cambiar a reto?

Eiji la miro asustado.

-Mejor sigo con verdad... –dijo resignado, Syusuke y Daphne ampliaron la sonrisa.

-Bien... ¿Cómo y Cuando te enamoraste de Momoshiro? –Eiji dejó salir un suspiro de frustración.

-... fue en el partido contra HYOUTEI cuando me di cuenta de que me compenetraba demasiado bien con él. También me di cuenta de que me sincronizaba mejor con él que con Oishi aparte de que me fascina el color de sus ojos, aunque a decir verdad, sé que no me conoce tan bien como a Kaidoh, en fin... el como realmente no yo mismo lo sé... –dijo guiñando un ojoc.

Syusuke y Alice sonrieron Daphne definitivamente estaba asombrada.

-Vaya... y yo que creí que era la única que no daba cuenta de cuando se enamoraba... como sea...

De pronto, Syusuke y Eiji bostezaron, Alice los miró para después de eso sonreír.

-Demos por acabado el juego es más de media noche y debemos dormir para mañana o Papá Tezuka nos regañará –

Sonriente se levantó para tomar la libreta y verificar...

-Veamos, castigos perdidos Eiji, 8 ... Daphne, 5 ... Syusuke 3 ... y yo... dos!... así que gané!

Los tres la miraron con algo de recelo, pero ella simplemente, sonriendo con altanería los miró a cada uno y después se cruzo de brazos.

-Bien, les daré sus castigos... Eiji en una semana debes acercarte a Momo al grado de que él termine buscando tu compañía, Syusuke para ti será más complicado, debes hacer que Oishi centré su atención en ti, para Daphne... Daphne, organizarás una fiesta para el fin de semana que viene... tienes una semana enterita para organizarla, allá tu como lo harás sola...

Alice sonriendo se encaminó hacia las escaleras, Eiji se quejó y se levantó para seguir a Alice, y suspirando se acerco a Syusuke.

-Creo que fue mala idea eso del juego... Syusuke!

-Lo sé... aunque de cierta forma nos ayuda demasiado... y tu neko malo me has estado ocultando cosas eh?

-Yo no te oculté nada! ... bueno, si... pero tu tampoco me habías dicho lo de Oishi... yo te podría ayudar!

-Jejeje Eiji... vamos ya...

Desde arriba de las escaleras, Daphne estaba bostezando y Alice a su lado.

-No tenemos toda la madrugada, esta leona si no duerme amanece con el peor de los temperamentos, y no quiero soportarla!

Eiji y Syusuke miraron, el neko corrió escaleras arriba mientras Syusuke sonreía amablemente como siempre mientras subía despacio las escaleras para seguir a las chicas, que les mostraban sus respectivas recamaras, para después ellas desaparecer en el pasillo.

En su recamara, Eiji estaba sentado en la cama, acariciándose las piernas con una mirada perdida, sus labios estaban semiabiertos para después de eso, dejarse caer hacia atrás, la cama le recibió amablemente, o por lo menos todo lo que podía.

Su mirada ahora se perdió en el techo de la hermosa y elegante habitación, sus manos ahora estaban en estado muerto a cada lado de su cuerpo mientras suspiraba.

-¿Cómo se habrán dando cuenta? ... intento que nadie lo sepa y ahora...

Se mordió el labio inferior para cerrar los ojos en forma de frustración, después se levantó resignado para cambiarse a una ropa más cómoda que las chicas le habían ofrecido y se acerco a la ventana.

Recorrió la cortina de manera suave para ver el cielo estrellado, el sueño comenzaba a adueñarse de él pero tenia ganas de ver el cielo oscuro, sonrió dulcemente y después de eso se fue a la cama, gateando sobre la suave forma del colchón para acomodarse en el centro de la cama, meciéndose debajo de las sabanas blancas y acomodándose.

Como cada noche, comenzó a pensar en los ojos violetas de Momo, su forma de ser, el como siempre peleaba con Kaidoh y con el Cachorrito... en... el partido contra HYOUTEI, seguramente ese seria el recuerdo más hermoso que tendría de él.

Ojalá Momoshiro confiara en él tanto como Oishi lo hace... y así, poco a poco, Morfeo se fue llevando su conciencia.

Por otra parte, Syusuke estaba sentado en el marco de la ventana, sin despegar sus ojos de la ciudad que podía ver desde ahí, estaba de cierta forma agradecido con Alice y Daphne, había aceptado algo que ni el mismo había querido aceptarlo a solas en sus pensamientos, como ahora lo hacia.

Sus ojos azul océano reflejaban la paz que ahora le gobernaba aunque un poco de angustia le invadía de momentos.

¿Cómo diablos haría que el Sub.-Capitán de su equipo le prestara atención a él, mientras que Oishi solo tenia ojos para los partidos de dobles con Eiji, y de paso solo tenia cabeza para el equipo.?

Definitivamente era algo que le costaría mucho trabajo...

-¿En que líos te gusta meterte, Syusuke Fuji?

Susurró suavecito mientras caminaba hacia la cama, dejándose caer sobre esta ya cambiado para dormir, y al tiempo que tocaba la almohada, su conciencia se perdió en el mundo de los sueños.

-------

Ya, por fin acabé este capitulo xD, me atrasé, lo sé, y lo siento, pero vamos, tenia la idea pero no sabia como diablos darle forma ¬¬... por fin ya quedó –suspiro por ahora-

Ok, espero que no me maten, las parejas son extrañas, lo sé!... pero vamos no las dejaré con las ganas de las parejas que me piden, no señor!...

Solo denme tiempo y sigan leyendo xD

Me disculpo si este capitulo quedó muy simple, la verdad no me quedé muy convencida de él pero que le vamos a hacer ... así que nos vemos hasta el siguiente capi!

O en algún otro fic que me van! XD

Bye bye!