Disclaimer: Ninguno de los personajes de Inuyasha me pertenecen (a excepción de Kumiko, y quien sabe quizas me de por inventar algun que otro personaje mas XD).
Aclaraciones:
"entre comillas y cursiva" pensamientos de los personajes
N/A notas de la autora
CAPITULO 1: DONDE CABEN 3 CABEN 4
¿Dónde se habrían metido? Al acostarse estaban todos allí pero cuando se despertó… habían desaparecido, ni siquiera habían dejado una notas los muy… quizás se habían olvidado de ella. No, eso era muy poco probable y mas teniendo en cuenta que habían dormido todos juntos, además debían haberse ido en total silencio de lo contrario les habría escuchado.
Hacia apenas una semana que se había encontrado con un grupo de youkais de aspecto parecido al de un lagarto, habían aceptado su compañía hasta llegar al próximo pueblo, pero inexplicablemente habían desaparecido (o mas bien huido) sin decir ni media palabra. La verdad es que era un grupo de lo más aburrido, apenas hablaban y sus conversaciones mas bien parecían monólogos… pero aun así era mucho mejor que viajar sola.
Decidió darse un baño en un lago cercano, eso siempre le relajaba y ponía de buen humor. Quizás mas tarde encontrase otro grupo al que unirse hasta que diera con el paradero de Naraku.
A su vez cerca de donde se encontraba Kumiko se hallaba un grupo algo extraño formado por un par de youkais (uno de ellos con aspecto de sapo y el otro se trataba de un apuesto demonio de cabellos plateados) y una pequeña niña.
-Si a Sesshomaru-sama no le importa a Rin le gustaría darse un baño, he visto un lago cerca de aquí.
-Pero niña ¿es que no ves que el amo esta cansado después de su reciente combate?- le regaño el demonio con aspecto de sapo.
-Lo siento…-dijo la pequeña bajando la cabeza apenada.
-No importa, Jaken lleva a Rin a que se bañe, cuida que no le pase nada y no tardéis
-Si amo bonito-dijo Jaken con una reverencia. ¡Vamos niña!
Iba absorta en sus pensamientos de camino al lago cuando escucho dos voces que parecían estar discutiendo:
-Vamos el amo a dicho que te des prisa…
-Rin no se bañara con Jaken delante, me da vergüenza.
-No digas tonterías estupida humana ¿Quieres que el amo se enfade¡A que esperas!
Se asomo y vio a una hermosa niña en compañía de un demonio con cara de pocos amigos. Al parecer el demonio estaba regañando a la niña por algún motivo. Al instante temió por la seguridad de la pequeña y pensó que el demonio la tenia secuestrada para quien sabe que clase de atrocidades… Así que sin pensárselo dos veces de un salto apareció y se interpuso entre ambos.
-Deja a la niña en paz
-¿Pero quien te crees que eres tu para darme ordenes a mi¿Apártate!
-Te lo advierto o te largas ahora mismo por donde as venido o te destrozo, contare hasta tres: uno, dos…- en ese instante saco sus afiladas garras.
-Amo! Amo-bonitoooo- dijo Jaken mientras se alejaba corriendo
-¿Te ha hecho daño? Yo me llamo Kumiko, no te preocupes no dejare que vuelva ni que se te acerquen otros demonios, yo te protegeré- dijo Kumiko con una gran sonrisa.- dime cual es tu pueblo y te llevare junto a tu familia.
- Oh no! Jaken no me hacia daño, el y Sesshomaru-sama son como mi familia. Sesshomaru-sama me salvo y me llevo con el cuando mis padres murieron, a partir de entonces siempre viajo con ellos, se preocupa por mi y me cuida, es muy bueno.
-Entonces el no… "Oh, Oh…"
-No-dijo la pequeña sonriente.
-¡Amo, Amo!- Gritaba Jaken desesperado
-¿Qué quieres ahora?- exclamo irritado, realmente Jaken no podía hacer nada sin el, a veces era estresante…
-Es horrible, nos ha atacado un youkai y tiene a Rin!
-¿Qué? Por que diablos crees que te envié con ella al lago? Para que la PROTEGIERAS no para que salieras corriendo al menor peligro, inútil. ¿Dónde están?
-En el lago, venga le llevare hasta ellas…
-Vaya, supongo que la he fastidiado de nuevo, entonces lo mejor será que te lleve con ellos, vamos pequeña.
En ese preciso instante apareció de entre los árboles un imponente demonio, era alto, delgado pero fuerte, con unos largos cabellos plateados y unos grandes ojos color ámbar.
-Sesshomaru-sama!- grito Rin contenta mientras corría hacia el.
-Así que tu eres el demonio que ha atacado a mi sirviente y que pretendía llevarse a mi humana…- Dijo Sesshomaru mientras la observaba detenidamente. Era sin duda un youkai tigre: era alta y delgada, con el pelo de un color anaranjado suelto hasta por debajo de los hombros, sus ojos eran iguales a los de un felino, de color verde esmeralda y lo miraban fijamente. Iba descalza con un kimono blanco bordado en las mangas con hojas y flores violetas. Dos pequeñas orejas sobresalían de su cabeza y tenía un largo rabo naranja surcado de rayas negras que no cesaba de moverse. Su piel era morena con un toque de naranja y poseía dos finas líneas negras en ambos brazos y muslos… era realmente bella. Claro que eso no impediría que diese su merecido por tocar lo que era suyo.
-Oh eso! Jeje, veras creo que ha habido un pequeño malentendido ., pensé que tu… sirviente has dicho? Bueno lo que sea, pensé que atacaba a la niña. Yo solo intentaba defenderla pero ya ella me informo de mi error.
-¿pretendes que crea eso?
-Es cierto Sesshomaru-sama- interrumpió Rin- ella solo intentaba ayudarme.
Sesshomaru miro a Rin, hoy estaba realmente cansado y no tenia ganas de pelea así que lo dejaría estar.
-Esta bien, si es así te perdono la vida. Hoy es tu día de suerte.
-¿QUE¿Qué tu que?
-¿Eres sorda o algo? Creo que he sido bastante claro
- O.O Tu no necesitas abuela ¿no?
-¿como has dicho? – dijo Sesshomaru mosqueado.
-Amo…-susurro Jaken- recuerde que esta débil después de la ultima pelea que ha tenido no creo que sea conveniente que luche con un demonio de este tipo en estos momentos…
-Mmm si… no tengo ganas de luchar ahora- dijo Sesshomaru altivo- Rin, Jaken vamonos.
Y dicho esto se dio la vuelta dispuesto a marcharse.
-¡Sesshomaru-sama! Kumiko me ha dicho que viaja sola¿puede venir con nosotros? A Rin el haría mucha ilusión.
-No creo que a… ella le haga la misma ilusión, así pues vamos- dijo para deshacerse de a pregunta.
-Bueno, la verdad es que no me importaría, total no tengo en estos momentos la compañía de nadie y cuando viajo sola me aburro muchísimo- aseguro Kumi esperanzada.
- ¬¬, ya pero es que no…- Jaken lo volvió a interrumpir con un suave tirón del brazo.- ¿y ahora que?
-Amito quizás podamos utilizarla…- dijo jaken en un susurro que Kumiko no llego a escuchar- se ve un youkai muy inocente, si la hacemos nuestra aliada y la engañamos quizás podamos deshacernos de Inuyasha y quitarle la espada de su padre gracias a ella, y ya de camino obtener los fragmentos del shikon-no-tama, ya sabe que los youkais tigre son de los mas poderosos… podemos usarla en beneficio propio, solo es cuestión de ser ingeniosos y cautelosos.
Sesshomaru sopeso esta posibilidad y le pareció una buena idea, un poco de ayuda no le vendría mal después de eso solo tendría que librarse de ella y así no tendría que saldar cuentas con nadie, no estaba mal pensado.
-Esta bien, si lo deseas puedes venir con nosotros, pero recuerda una cosa bastante importante: el que manda aquí soy YO.
-De acuerdo "si bueno eso es lo que tu te piensas… será engreído!"
-¡Bien! Ven Kumiko yo soy Rin, te presentare a Ah-Un….
En fin hay va el primer capitulo de este fic. Espero que os guste.
Por cierto si alguno le apetece saber como es el kimono que lleva Kumiko os dejo esta dire que es de donde me he inspirado:
http/elfwood.lysator.liu.se/art/r/o/robertam2/youkaigirl.jpg.html
