Disclaimer: Ninguno de los personajes de Inuyasha me pertenecen (a excepción de Kumiko, y quien sabe quizás me de por inventar algún que otro personaje mas XD).

Aclaraciones:

"entre comillas y cursiva" pensamientos de los personajes

Emina-dono: hola me alegra que hayas leído mi fic, si supongo que no soy muy especialista en inuyasha pero ago lo que puedo, prometo esforzarme! XD espero que sigas leyendo mi historia.

Aida: vaya me hace mucha ilusión que te haya gustado mi fic, de hecho si te soy sincera no pensaba terminarlo ya que no ha tenido mucho éxito… jajaja pero weno en vista de que hay gente que me lee seguire dando guerra ;). Me gustaría mucho que me pusieras tu fic para leerlo, estoy segura que esta muy bien.

CAPITULO 3: REFLEXIONES

¿Dónde estaba ese estupido semi-demonio? Nunca lo encontraba cuando deseaba hacerlo, sin embargo siempre aparecía cuando menos ganas tenia de verlo. De todos modos no creía que estuviese muy lejos, cabía escuchado que cerca de allí había un fragmento de perla asi que seguramente Inuyasha estaría por los alrededores.

--¿En que piensas?- pregunto alegremente Kumiko.

--En nada- contesto Shessomaru.

--Oh vamos, nadie piensa en nada con esa cara, cuéntame lo que sea.

--NO ¬¬

--¿Por qué no?

--Por que NO¿de verdad eres siempre así?

-- TT.TT Nunca te han dicho que eres un poco borde?

--Bueno… supongo, pero no han vivido lo suficiente para contarlo- dijo tratando de intimidarla.

--Ya veo… y ¿porque nunca sonríes?

Sesshomaru opto por ignorarla, quizás así se callaría, pero descubrió que estaba muy equivocado esa chica podía ser muy pesada cuando se lo proponía…

--¿Sabes? Deberías hacerlo de vez en cuando, lo de sonreír digo.

--Acaso hay algún motivo para ello?

--A la gente le agradaría y quizás así hicieras mas amistades, no se no te aburres siempre de ser tan…

--Primero, no me interesa agradar a nadie ni hacer "amistades", mi único objetivo es ser aun mas fuerte y dos ningún demonio que se precie va por ahí sonriéndole a la gente; que tu seas un bicho raro no quiere decir que todos lo seamos.- y dicho esto se adelanto a ella dando por finalizada la conversación.

--Pero que… Uff!- aunque sabia que en el fondo, Sesshomaru tenia razón. Era una demonio muy rara, la verdad es que tampoco sabía gran cosa acerca del comportamiento de los youkais, pero si todos eran como Sesshomaru estaba claro que eran totalmente distintos de ella y eso le preocupaba. Sabia que los humanos no la aceptarían por su raza (la única razón de que hubiese sido aceptada en su poblado había sido que llevaba conviviendo con ellos desde que era un bebe, y aun así siempre había suscitado las desconfianzas de muchos) y temía el no poder encajar entre los demonios. También estaba la posibilidad de quedarse con el grupo formado por Sesshomaru, Jaken y Rin, pero eso no estaba aun decidido, su trato solo era hasta conseguir su venganza con Naraku. ¿Acaso estaba destinada a vivir en soledad? Sacudió su cabeza y aparto esas ideas de su mente. Era una estupidez preocuparse ahora por cosas que solo el futuro sabría responder.

--Por hoy esta bien acamparemos aquí.

--Si! Kumi ¿Por qué no vienes conmigo a recoger flores?

--De acuerdo Rin, Jaken ve tu a por la leña.

--Tu no eres nadie para ordenarme, solo puede hacerlo el amo-bonito.

--Esta bien Jaken… ve por leña- dijo Sesshomaru.

--Pero… pero, TT.TT siempre Jaken… sollozaba arrastrando los pies hacia los árboles.

Mientras Sesshomaru se acomodaba en el tronco de un árbol vio regresar a Rin y a Kumi, realmente estaban hermosas con sus brazos llenos de flores y sus kimonos ondeando al correr hacia allí…

--¡Te pille!

--Vaya Rin cada día eres mas rápida, pronto ni siquiera Ah-Un podrá alcanzarte…- dijo Kumi mientras la niña henchía su pecho orgullosa.

--Mire cuantas flores Sesshomaru-sama.

--Mmmm

--Cuanto entusiasmo… en fin, ven Rin te are una corona de flores ¿quieres?

--¡SI!

En pocos minutos Rin tenía sobre la cabeza una preciosa corona hecha de flores de todos los colores. La niña se acerco dando brincos hacia donde se encontraba Jaken.

--Mira Jaken ¿esta guapa Rin?- pregunto.

--Si, muy bella. Y tú! Es que no tienes otra cosa que hacer, un demonio haciendo coronas de flores, eres una vergüenza para la raza…

--Oh vamos sapito no te enfades, lo que te pasa es que tienes envidia porque no tienes ninguna y no sabes hacerlas, pero no te preocupes si quieres puedo enseñarte o si eres muy torpe yo te haré una…

--¡Serás!- y una nueva discusión empezó entre los dos.

--Callaos ya. Esta noche haré yo la guardia.- y dicho esto todos se dispusieron a arreglar sus cosas para dormir.

Llevaba un rato haciendo la guardia cuando se sorprendió así mismo mirando a Kumiko detenidamente. Realmente había tenido mucha suerte encontrándose con ella, no solo le iba a ayudar a robarle la espada y los fragmentos de la perla a Inuyasha, sino que también le resultaría mas fácil destruir a Naraku con ella de su lado; de repente la escucho murmurar algo en sueños. Estaba tranquilamente dormida y tenia a Rin acurrucada en sus brazos. La pequeña se había acostumbrado a dormir con ella, y todas las noches Kumi le acariciaba el cabello y le cantaba hasta que empezaba a soñar, instantes después la misma Kumi caía en brazos de Morfeo. La verdad es que la pequeña se estaba encariñando terriblemente con ella y la echaría muchísimo de menos cuando esta se fuera. Aunque quizás no tuviera porque irse, bien mirado, si es cierto que era un poco pesada, pero hacia bien de comer y cuidaba de Rin; quizás no tuviera porque enterarse de que la había engañado y se quedara con ellos, total no tenia familia… familia ahora que lo recordaba había sido criada por humanos, casi se cae del asombro cuando esta se lo dijo; y bien orgullosa que estaba (cosa que el no llagaba a comprender en absoluto), pero en fin, eso no quitaba el hecho de que fuese muy útil "…y guapa" dijo una pequeña voz en su interior, si ciertamente no era nada fea, cualquier youkai estaría orgullosos de tener una esposa así… "pero que estoy pensando? Definitivamente el cansancio me esta afectando". Y habiéndose despejado continuo vigilando.

Bueeeeeeeeeno, aqui les dejo un nuevo capitulo, se que no es muy largo pero prometo que la porxima vez me esforzare mas y exprimire mi cerebro al maximo jeje!. En fin, si alguien lee este fic y le gusta aunque sea un poquito... : dejen Reviews please, son totalmente gratis se los aseguro XD y a esta muchacha de aqui la harian muyyy felizzz. Besos

Shoyn