Joo aquí una péqueña historia que me soñé una ves xD …censuremos la parte lemon ¬/w/¬ …ja mentira xD de seguro mas adelante, mi primer fic yuri y de Kannazuki no miko, espero que les guste.
Capitulo 1
"Recuerdos de una promesa"
--------------------------------------
Himeko ….
Solo soy una molestia para ti , verdad? – Dije abrazando mis piernas y mirando el basto océano frente a mis ojos.
Himeko …. ¿Sabes Kaiawase? (1) – La joven agarro una pequeña concha marina que se encontraba junto a ella y se sentó al costado de la rubia mientras miraba con fascinación el pequeño objeto – Es origen de las cartas Karuto (2)
Solamente la mire interesada en lo que estaba diciendo, pero aun no entendía bien a que se refería. Al ver mi expresión curiosa me dio una sonrisa y continúo.
Para una concha de 2 caras solamente hay otro par de concha que combina perfectamente. Una par único en el mundo ……. Je, pienso que a nosotros nos pasa lo mismo.
Eh?
Alguien en este mundo espera solo por ti también, himeko.
HIMEKO!
Waaaaa! – Grito la joven, sentadote de golpe en su cama mientras se ponía la mano en pecho sintiendo su corazón dando golpes. –Mako-chan , que cruel eres – Reprocho haciendo un pequeño puchero para gracia de su amiga de cabello corto. – No es gracioso.
Uhm, claro que lo es, deberías haber visto tu cara jajaja – Se burlo la joven mientras miraba entretenía las cosas de su amiga que tenia en su escritorio, Sin duda alguna Himeko tenia una extraña afición que ella nunca pudo comprender, fotos…. Por que le gustaban tanto? Ni ella misma lo sabia pero suponía que estaba bien si con eso ella era feliz, fijo sus ojos curiosos en una en especial – Que es esto? – Levanto la pequeña foto para que la rubia la viera.
Ah? Eso? – Pregunto curiosa mientras posaba su cabeza en el hombro de Mako para así tener vista a la foto – uhm ….la verdad yo tampoco me acuerdo cuando me tome esa foto, a decir verdad tampoco se que lugar es ese-
A mi me parece una especie de jardín, no?
No lo se …. – Sin saber por que , un sentimiento de nostalgia estrujo su corazón, se sentía mal, mirando de nuevo la foto (La foto que supuestamente se tomo con chikane en su "escondite" pero ahora solo aparecer ella) sentía que faltaba algo…..
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Vaya igual llegamos a la hora – Menciono Mako con una pequeña sonrisa mientras caminaba revisando su reloj , al no haber ninguna respuesta curiosa miro a su compañera, hasta ahora no se había percatado pero desde que pusieron un pie en el colegio ella se mostraba algo nerviosa aunque no sabia la razon.
Es vedad?
Así es, escuche que ella rechazo al "príncipe"
Que! No puedo creer que "el príncipe" se aya fijado en alguien como esa.
Pero que …. – Se preguntaba Mako al notar los cuchicheos de las demás chicas, mirando a Himeko mientras caminaban al salón de clases, algunas miraban con furia otras con curiosidad, miradas que eran como cuchillos para ya una apenada Himeko que no apartaba la mirada del suelo fingiendo que no pasaba nada – Himeko! Podrías hacerme un favor? – Pregunto suplicantemente mientras pasaba su brazo detrás de su cuello haciendo que ella perdiera un poco el equilibrio – je , resulta que necesito que vayas a la farmacia después de clases, necesito una pomada para el dolor- dijo pasándose la mano detrás de la espalda con un pequeño semblante de fastidio en su rostro
Mako-chan te esfuerzas demasiado, el festival deportivo todavía es dentro de dos meses – llamo la atención, sin embargo solo recibió un "lo siento" y una sonrisa – ah (suspiro) no te preocupes, saliendo de clases iré.
Waaaa! Eres genial ¡ (La estruja)
Kya , esta bien pero trata de no esforzarte mucho – Advirtió por ultima ves antes de emprender de nuevo el camino hacia el salón de clases, ya la tensión había desparecido …
Siempre era así , se sentía mas aliviada, Mako desde siempre había parecido a una especie de hermana mayor, a decir verdad ella la admiraba, siempre era tan fuerte y no dejaba que la hicieran sentir mal ….."me gustaría ser como ella" fue lo único que pensó la rubia antes de dedicarle una sonrisa cariñosa a su protectora amiga.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - -- - - - - - - - -- - - - - - - - -- - - - - - - - -- - -
Por que cuando tenemos algo especial pensamos que todo será perfecto? Cuando nos damos cuenta, el destino se encarga de separarnos, aquel cruel destino que no le importa lo que sintiéramos, ahora me lamento ….no haber tomado tu mano cuando podía …..
((Himeko)) …
Tu voz se me hace tan familiar …..que al escucharla siento una agonía dentro de mi ser.
((Himeko)) ….
Donde estas? –Decía la rubia sin darse cuenta que de tanta frustración empezaba a caer las primeras lagrimas de sus ojos – Que no ves que me siento confundida y sola? – Cae al piso – Ven…por favor – Todo se ponía mas borroso mientras ella solo abrazaba sus piernas y hundía su cabeza en sus brazos –
Los siento…. –Dijo aunque no sabia por que o a quien le dedicaba sus lamentaciones, en lo único en que pensaba era en esa voz llamándole, se sentía tan extraña que la desesperación empezaba a apoderarse de ella….y mas aun cuando sintió que aquella voz se perdía en la oscuridad.
((Himeko….suki da yo(3)…))
Espera, yo …. – Dijo poniéndose de pie sin embargo un escalofrió paso por su espalda, imágenes le aparecían en la cabeza como si flechas atravesaran su cuerpo, dolor….
Una Luna… La figura de una fina chica que estaba de espaldas, un templo, sangre, lagrimas. Cuando la rubia se dio cuenta estaba dentro de un templo donde lo primero que veía era la tierra, ¿Dónde estaba? Se preguntaba mientras miraba a todos lados, muy pronto se percato que no podía moverse del suelo, sus piernas no le respondían, cada lugar, cada centímetro de ese lugar….ella lo repudiaba, lo que mas quería era salir de ahí.
((Himeko))
Otra ves esa voz sonaba en su cabeza – "quien eres!" – Estallo entre lágrimas mientras abrió los ojos como plato al ver que la puerta del templo se cerraba de golpe.
((Es una promesa…))
"Himeko? . Himeko, despierta"
"ah!" –Grito la rubia exaltada mientras se agarraba el pecho como auto reflejo, mientras tenia la miraba perdida hacia el frente, El rostro preocupado de Mako se puso en frente de la vista perdida de su amiga mientras le agarraba los hombros para poder sacarla de su trance. –"Yo….era una sueño?"
"Por Kami(4), asi que fue una pesadilla? Me estaba empezando a preocupar en serio" – Dijo un poco mas aliviada –"Como sea, estas bien?" –Dijo tomando de nuevo la postura y cruzando sus brazos.
((Que sueño mas extraño, todo parecía tan real …..))
"En serio, estas bien?" –Dijo ya mas preocupada al ver que el semblante de su alegre amiga se tornaba más sombrío.
"eh?" ((Seguro ese sueño no tiene importancia, no debo preocupar a mako por cosas así)) waa pero que dices, me siento excelente – Salta, hace cuclillas y se estira todo a gran velocidad - jajaja estoy fenomenal --
" ………. Ahora si me preocupas ¬¬ "
"jejeje no es nada, solo tuve una pesadilla y por eso me exalte un poco" – Dijo dando media vuelta para guardar sus cosas, Mako abrió la boca para interrogarle pero Himeko la corto – "ah es verdad, tengo que ir a la farmacia del centro para comprar tu pomada no?"
"ah si pero …." –Su amiga trato de conjerla ya que la rubia dio media vuelta para irse.
"Estoy bien Mako-chan , no te preocupes por nada" –Sonrió y salio corriendo. –"nos vemos mañana"
POV´S Himeko
"Ah vaya que si se me hizo tarde, supongo que mañana el profesor me reprenderá por haberme quedado dormida toda la clase" – Miro el atardecer y me recuerda mucho a Oogami-Kun , aun pienso en su proposición de aquella ves , el es muy apuesto, inteligente, divertido y desde pequeño siempre a sido un amigo al cual puedo contar, sin embargo, si es todo eso por que ni siquiera dude en rechazarle, suspiro y sigo caminando – "supongo que no tiene caso que siga pensando en eso"
Llegando a la ciudad me doy cuenta que es un sitio muy concurrido, nada comparado con el campo, es muy divertido ver las tiendas, creo que me entretén demasiado viendo lo bellos vestidos de las vitrinas pues cuando veo en mi reloj ya había pasado mas de hora y media, Kami,¿ por que tengo que ser tan despistada y torpe, me apresuro para poder comprar lo que necesitaba , la luz esta en rojo, suspiro y noto que unas personas a mi costado me ven con curiosidad, Yo amablemente solo sonrió un poco avergonzada, quizás no me debo apresurar a hacer las cosas, digo, la tienda no se va a escapar solo por hora y media que me entretuve viendo algo …..Kami por eso te digo que soy tan torpe, je
Siento que alguien me jala la falda, volteo y me encuentro con una pequeña carita mirándome curiosamente, calculo que tendrá unos 6 o 5 años, la pequeña solo señala el collar que tengo en mi cuello, un collar que lleva una pequeña concha marina rosada partida a la mitad que me regalo mi padre antes de fallecer, eso me recuerda a lo que una ves alguien me dijo
"La pequeña concha es como nuestra alma, así como le falta la mitad para estar completa, nosotros buscamos a aquella persona que nos complemente"
Aunque es curioso por que por mas que quiero recordar no puedo recordar su rostro, mi media mitad, no? se agarra el collar
-La luz cambia de color-
FIN del POV
-Himeko siguió caminando con toda la multitud, en verdad ese era un sitio bastante concurrido, sin embargo no le molestaba tanto, tranquilamente siguió caminando mientras observaba la puesta de sol, sin embargo al tomar de nuevo la vista al camino quedo paralizada. En frente de ella venia caminando un hermosa chica de piel tan blanca como la nieve, cabello azul oscuro igual que sus ojos, con fracciones tan delicadas que parecía de porcelana pero lo que mas le llamo la atención fue el detalle …..Tenia el mismo collar que ella con una pequeña concha rosada….y no era cualquier concha, era la otra mitad de la que ella tenia! –
((¿Por que mi corazón se acelera de esta manera? Siento, como si mi cabeza se forzara para recordar algo, ¿pero que? Esa chica….será que la e visto en alguna parte? Pero…no lo creo, no creo que olvidaría a alguien así, tan hermosa. Resplandeciente y elegante, ah! ¿Que estoy haciendo? Seguramente ya se dio cuenta que la estoy observando mira al costado¿pensara que soy rara?))
Pequeños cuchicheos se empezaron a formar en la multitud mientras cierta chica de cabellos rubios seguía hablando consigo misma, ya la hermosa joven de ojos tan azules como el océano había cruzado, dejándola atrás, los cuchicheos se hicieron mas notorios hasta que himeko escucho un "oye tu, sal de ahí", sin darse cuenta, Una mano la jalaba hacia la vereda. Mientras los carros pasaban a gran velocidad, los gritos se escucharon por todo el lugar cuando uno de ellos se estrello contra una pared haciendo varios destrozos en el establecimiento, no paso mucho tiempo antes que llegara la ambulancia y alguna patrulla al lugar.
POV´S Himeko (again)
"estas bien?" - Esa voz…. Se me hacia tan familiar que tan solo escucharla sentía una gran emoción que me hacia sonreír pero a la ves me hacia llorar, tantos sentimientos a través de una suave voz que ni conocía…. O si la conocía, mi corazón se estrujo ante este sentimiento de nostalgia y felicidad, cuando levante la vista ella me seguía mirando con esos hermosos ojos color cielo, esa sonrisa encantadora me hacia estremecer, me preguntaba …que esta pasando, no es normal que sienta todo esto por alguien que no conozco y mas aun, por una chica , es verdad, es muy hermosa, seria solo admiración? – uhm…te lastimasteis? –Ah! Me separo rápidamente de su abrazo.
Ah …yo..yo..muchas gracias – dije haciendo una reverencia, no sabia que decir aparte sabia que mi cara estaba como tomate, supongo que se dio cuenta por que solo se empezó a reír disimuladamente.
FIN POV´S Himeko
"Miya-chan, nos vemos?" –Una chica de ojos y piel clara, con facciones delicadas igual que una amable sonrisa (eso es lo que veía himeko) abrazo por detrás a la joven de ojos azul cielo, que esta respondió con un pequeño sonrojo mostró un sonrisa nerviosa.
"uhm,ah claro" –Dijo por después de una rato y volvió hacia himeko – "Espero que ya estés bien, ve con cuidado, Adiós"
Todo paso tan deprisa para la joven que aun estaba estática mirando como aquella bella chica se alejaba de ella mientras la brisa agitaba gentilmente su sedoso cabello azul marino dejando en el impregnado en el ambiente su exquisito aroma, que por alguna razón le producía cierta nostalgia y emoción, haciendo que su corazón se agitada un poco mas de lo normal aunque aun no le quedaba claro por que todo esto si era una persona que acababa de conocer, ni siquiera sabia su nombre pero ….
Miya-Sama …..
"Yo ….he escuchado ese apellido ….y ese aroma…lo conozco" –Pensaba mientras veía alas dos chicas irse, veía la sonrisa de las dos jóvenes al caminar, se veían tan felices ….que no pudo evitar un pequeño sentimiento de envidia ….envidia por una persona que ni conocía , se debía estar volviendo loca, se decía mientras agachaba la cabeza avergonzada.
Miya-Sama ….. Miya-Sama! …
"por que?" –Le sonaba el apellido pero no recordaba en donde lo había escuchado.
………………….
((Himeko….suki da yo…))
"Esper…" –Abrió los ojos como plato y repuso la compostura. - Una Luna… La figura de una fina chica que estaba de espaldas, un templo, sangre, lagrimas - Esas imágenes pasaron velozmente por su cabeza, La luna, una chica, una promesa….
((Es una promesa, Himeko))
"Yo …lo prometí…"
((Encuéntrame, yo volveré…Es una promesa!))
"Yo…."
((Es una promesa!))
"Yo……..Chi……Chikane..chan"
FIN del Capitulo 1
Kaiawase - - - Origen de las cartas Karuto (tremenda explicación no? XD)
Karuto - - - Un juego antiguo de cartas que se juega en año nuevo
Suki da Yo - - - Te Amo
Kami - - - Dios
