2do Capitulo
"Cuando sentí que ya no te tenia"
Esa noche, después de encontrármela en la calle me tire en mi cama, tenia tantas cosas en la cabeza que no podía pensar en una sin mezclar la otra. Pero entre ellas la principal, Chikane Himemiya ….Mi chikane-chan, estaba feliz por que la había encontrado, la había recordado, volví a sentir su delirante fragancia sus amorosos abrazos y su calida mirada pero…Aunque yo la allá recordado ella no a mi? Ella fue la que me prometió que algún día estaría conmigo después de la batalla con El orochi.
Y mas aun, quien era es chica, volvió una sonrisa fingida en su rostro mientras se tapaba los ojos, nunca había sentido celos de alguien que se acercara a ella por que era natural, que ella siempre este rodeada de personas, chicas que la admiren que desearían tener una amistad con ella y quien sabe? tal ves algo mas, pero "su hermosa luna" siempre mantenía la distancia y aunque sabia que posiblemente algunas persona se pudieran sentir mal a ella le agradaba eso. Ahora, recordaba el abrazo que le dio esa chica, los el tierno rubor que adornaban el perfecto rostro de Himemiya, frunció el ceño mientras la chica de cabellos dorados hundía su cara en la almohada.
"Celos? ….Odio esto"
"I was always carrying around with me only what I had lost
Memories contain smiles and warmth and even happiness
In the days of yesterday where lie dormant all that I desire
There is just one thing lacking
I finally realized"
8:45 pm
La mente de la joven sol divagaba mientras en las sobras de su habitación miraba el cielo despejado, La luna estaba resplandeciente como la mayoría de las noches, sin embargo, Nunca como hasta ahora la había tomado tanta importancia. Se imaginaba la sonrisa de la Sacerdotisa mientras pronunciaba su nombre, cerro los ojos mientras se imaginaba ese escondite rodeado de rosas que usaban para descansar, todos los hermosos recuerdos de ese lugar…..
Apoyo la frente en la vitrina, Y Ahora que iba a hacer, había encontrado a la sacerdotisa de la luna y desperdicio esa grandiosa oportunidad, como la iba a encontrar de nuevo, quería tocarla, quería respirar su aroma, quería decirle cuanto la había extrañado, Lagrimas de rabia luchaban por salir de sus ojos, sin embargo en estos momentos mas que nada tenia que encontraba.
10:00 pm
"The future won't arrive
If I stay like this, it won't ever arrive
This small shell of mine, I have to get out of it"
"No se que hago aquí …..chikane-chan" – Himeko, se balanceo un poco en el columbio, había caminado por mas de 1 hora, buscando quizás a la joven sacerdotisa o solo para despejar su mente, había bastante frío lo cual causaba pequeños escalofríos en todo el cuerpo, sin embargo ahí estaba.
"Kurusigawa Himeko ….no?"
"Eh? Tu eres …"
11:30pm
"uhm…." –La joven se sentó sobre la cama, somnolienta aun, después de frotarse levemente los ojos miro a su alrededor, se sorprendió al saber que esa no era su habitación, en sus pensamientos se preguntaba donde estaba, el lugar estaba en la oscuridad mientras lo único que se podía escuchar era el ruido de un reloj.
Se levanto con cautela, mirando de nuevo la extraña habitación, dando semi círculos en ella misma, de pronto pudo distinguir la ventana, se dispuso a abrir las cortinas que estaban cerradas para tener una visibilidad del exterior y ver donde se encontraba. Lentamente abrió la cortina color vino, estaba en unos departamentos y al frente de un parque que no conocía, suspiro todavía preocupada y elevo la vista, la luna estaba mas hermosa de lo normal – "Chikane-chan…" – suspiro de nuevo, aunque ella era lo mas importante para ella, ahora debería saber, por que estaba aquí, quien la había traído y por que , todo estaba muy borroso en su memoria, lo único que recordaba era que había estado en el parque cerca de su casa …. –"Chikane-chan" - esta ves sus palabras parecían suplica.
"Tanto quieres estar con ella?"
"Opening both my eyes and
Spreading out both my hands
I bend backwards like cymbals
That something enough to move the heart
That which makes me want to start yelling out loud
The self within the self is waiting for the time"
Esta ves sintió su corazón pararse, estaba segura que no había nadie en esa habitación, entonces como era posible, volteo lentamente y entre las penumbras vio el brillos de unos ojos que la miraban atentamente, en ese momento hasta hubiera sentido que se había olvidado de respirar, esos ojos miraban meticulosamente cada expresión, cada movimiento de la joven miko mientras esta solo estaba inmóvil frente a ella.
"Te pregunte algo, no me vas a responder? …himeko?
"yo…..como..sabe mi..nombre?"
"uhm …es natural que sepa el nombre de la sacerdotisa del Sol, no?" – Esta ves no entendía, como sabia su nombre? Como sabia que era la sacerdotisa del sol, como, por mas que intentaba no podía distinguir su rostro por lo mismo que la habitación estaba muy poca iluminada y la única visón que tenia era la que el rayo de luna iluminaba. – "te gusta mucho Himemiya-san?" – Pregunto al ver que la chica estaba mas interesada mirándola a que responderle, ante lo ultimo se complació al ver la reacción entre sorpresa y angustia de la miko al pronunciar el apellido de la otra sacerdotisa.
"Que sabes de ella, sabes donde esta!"
"Vaya, que carácter, primero estabas tan asustada que ni podías hablarme y solo bastaba con decirte "Himemiya" y te vuelves algo agresiva, que curiosa" – Sonrió mas al notar la expresión de fastidio que demostraba su acompañante. Giro su mirada hacia el escritorio que estaba al costado de himeko. Esta siguió la mirada y fue a dar con un pequeño portarretrato, volvió a ver de reojo a la joven que estaba adelante suyo y solo noto una escalofriante sonrisa, cojeó la imagen y abrió los ojos de par en par de la sorpresa , ahí estaba ella , La joven que había estado perturbando sus pensamientos por su ausencia, paso su la yema de su dedo por en sima del rostro de la miko, imaginando el tacto con su piel , sus profundos ojos celestes y su hermosa sonrisa, muy pronto se dio cuenta que la foto no era solo de ella, había una chica mas o menos de la misma edad que ella agarrandole del brazo.
"Sale preciosa en esa foto, no es verdad?" –Un escalofrió recorrió la espalda de la rubia cuando sintió una respiración en su cuello y unas manos en su cintura. "Pareces un lindo conejo temblando antes de ser devorado por su acechante" –Burlo mientras restregaba su mejilla con la de miko.
"Tu….eres la chica que vi antes en la ciudad con Chikane-chan" – Kurusugawa seguía mirando de frente cuando noto una pequeña risa. – "Así es" – Respondió con tranquilidad la joven.
"quien eres?"
"Eso…aun no lo puedes saber" –Sonriendo
"Por que?"
"Por que así no seria divertido"
"Divertido?"
"Así es, quiero ver un poco mas esa cara de pánico y frustración, eso no es divertido?" –Decía mientras le daba la espalda , mirándole de reojo con una sonrisa. Himeko no entendía a lo que se refería la chica de cabellos claros, nunca la había visto, aunque sentía algo familiar en ella. –"Pero, ya se acabo el tiempo"
"eh?" –Seguía ahí parada sin poder comprender nada de lo que la otra joven hablaba. Enseguida escucho algunas pisadas desde la parte de afuera de la habitación, rápidamente sus ojos tomaron atención hacia la puerta.
"No tengo tiempo, parece que tendré visitas jaja" –Se volteo mientras estiraba su mano en dirección a la joven miko –"nos veremos después"
12:00am
Tock Tock
"uhm, pasa"
"Todavía sigues despierta?"
"Hai , esta interesante el libro jeje , no te preocupes iré a descansar en un momento"
"Esta bien, que descanses" –Se preparaba para salir.
"Gracias por preocuparte siempre por mi , Miya-san" –Cerro el Libro mientras sonreía amablemente a la fina chica que se disponía a salir.
"No hay de que, después de todo, tu has estado ahí cuando también te necesitaba , Miiyu , que descanzes, ah esto….uhm?" – Se paro antes de salir – "no , nada"
"Que pasa, vamos dime, je"
"mmm, no, solo que antes de abrir la puerta sentí como si alguien mas estuviera aquí" – Miro toda la habitación, en efecto, había algo en el aire que la inquietaba, la atmósfera estaba algo densa , sabia que esa chica gustaba leer en su habitación y generalmente con las ventanas y puerta cerrada, dándole un toque lúgubre a la habitación, sin embargo en el momento que puso un pie en aquella habitación sintió algo diferente, "escalofriante" pensó.
"Debe haber sido tu imaginación"
"je, si, eso pensé, buenas noches"
Cuando Himemiya salio del lugar, la otra no pudo contener una leve carcajada mientras se tapaba con la mano los ojos, embozó una sonrisa –"Siempre fuiste así de perspicaz, sacerdotisa de la luna, debo tener mas cuidado"
Himeko´s POV
Abrí lentamente los ojos, el brillo del sol me segaba un poco, cuando me di cuenta estaba en el suelo, al parecer me había caído de la cama, otra ves, me acomode, sentándome y frotándome los ojos para despertarme por completo, ¿habría sido un sueño todo lo de ayer, aquella persona era escalofriante, no podría describir exactamente la sensación, pero me puede imaginar a un titiritero moviendo a cual daba la gana a una de sus marionetas, sentir que aquella mirada penetraba tanto en tus ojos que pareciera que estuviera leyendo tus pensamientos y supiera que ibas a hacer, hacia que se estremeciera el cuerpo.
Era Sábado, no tenia mucho que hacer, aparte de seguir divagando, Salí a tomar algo de aire, en estos últimos días mi cabeza solo podía pensar en dos cosas – Aquella chica y Chikane-chan" – Al llegar al mismo parque al que supuestamente había ido la noche anterior me di cuenta que estaba tan concentrada en mis propios pensamientos que se me había olvidado en tomar desayuno, especialmente por que estaba que me sonaba el estomago mas de lo normal.
"By throwing away I learn of beginnings once again
The bright rain strikes the windows as if to give their blessings
Love is glowing Things that can't be changed and
Feelings that I can't do anything about
Such things will surely go on deciding the path
Love is glowing"
Me dispuse a comprar cualquier cosa para entretener a mi estomago hasta llegar los departamentos, por que en verdad necesitaba un poco de aire , seguí caminado, aunque no tuve muy en claro a donde, supuse que cualquier lugar estaba bien con tal de se un lugar donde pudiera pensar.
Al cabo de un par de horas, aunque para mi fuese un par de minutos, empezó a ocultarse el sol , Por Kami no podía haber dormido tanto nee, suspire de nuevo mientras me refrendaba a mi misma por ser tan distraída. Estaba a punto de regresar cuando escuche un sonido familiar, no me equivocaba, era el mar, ¿Había llegado tan lejos, me anime a ir a sentarme un rato a ese calido lugar, a decir verdad, me trajo muchos recuerdos, ahora entiendo muchos sueños que tuve, aquella chica que me habla sobre el Kaiawase y el otro par de la pequeña concha no era nadie mas que Chikane-chan, sonreí nostálgicamente y saque l pequeño collar que me hizo mi padre hace tiempo. Aquella vez cuando vi a Chikane-chan en la ciudad, vi una de estas igual a la mía en su cuello.
"No hay duda que ese alguien en este mundo espera solo por mi es ella" –Sonreí como no lo había hecho hacia hace rato, ella me encantaba, estaba enamorada de ella, de los recuerdos, cada precioso recuerdo me vino a la mente, uno mejor que otro mientras miraba atentamente el collar dando vueltas a causa del aire.
"Sorrows handed to me in person
They exist to be overcome, so I feel as I look up at the sky
Everyone goes on dying alone but
No-one can go on living alone
Someday, surely someone and I will fall in love with one another as well
Wide open eyes, somewhere at the ends of the world
They will be watching over me"
Fin Himeko´s POV
Chikane´s POV
Me levante tan temprano como de costumbre, aunque no había podido dormir muy bien, aun sigo con esos extraños sueños, algunos agradables, a decir verdad, mucho. Otras veces son pesadillas en las cuales suelo despertar con los ojos llenos de lágrimas, cada ves estos sueños se hacen más continuos y me gustaría saber que significa.
Abrí las cortinas para dar paso a los rayos del sol, es lo que me hace sentir mejor, tan calidos que pareciera que alejaran todas mis preocupaciones, sonrió y me preparo para salir.
Miiyu-san todavía sigue en su habitación, últimamente siento como que si me ocultara muchas cosas, que será, A pesar de esta desagradable sensación ella sigue siendo una de las personas en que más confió.
3:00pm
Uhm? Ya es tan tarde, cuanto tiempo habré estado sentada aquí, Veo gente pasando frente a mi, todo es tan monótono, desde cuando la vida pareciera tan aburrida, tal vez solo necesite de otro ambiente….
Caminando por las calles de la ciudad me llama la atención un pequeño aparador de la joyería, al acercarme puedo ver muchas cosas realmente hermosas, lo detalles de esos finos brazaletes al igual con esos anillos, sin embargo creo que lo que mas me gusto fueron dos collares de plata con el símbolo del Sol y la Luna, un sentimiento de felicidad crece en mi al verlos.
"Like cymbals
That something enough to move the heart
That which makes me want to start yelling out loud
The self within the self is waiting for the time
Sorrows handed to me in person
They exist to be overcome, so I feel as I look up at the sky"
Salgo de la tienda con mi nueva adquisición, compre los dos, sin embargo el que mas me gusta es el del sol, paso la yema del dedo sobre su superficie apreciando la excelente calidad y el detalle en el. Saco el otro collar para que le haga compañía al otro. …."El sol y la Luna" …que es esto, Me agarro le mejilla, lagrimas? Pero, por que? ….A veces siento como si yo fuera la luna, todo el mundo dice que es hermosa sin embargo un luna significa el anochecer y esta a su ves significa oscuridad…soledad.
"La luna necesita del sol" –Curioso pensamiento, no puse resistirme a un pequeña sonrisa. Ahora sabía la razón de este sentimiento, soledad. Chikane Himemiya, la chica que lo tiene todo, talento, buena economía, inteligencia y carisma se sentía sola, bastante triste para el prototipo de la "Chica perfecta" que algunas personas debían creer.
Parece que mi caminata todavía esta sin rumbo, será posible que me sienta tan vacía hasta tal punto que me la pase divagando en mis pensamientos y no saber a donde ir, Suspiro y me apoyo en un barandal que esta frente a la playa, mirando el atardecer, respirando ese aire tan limpio mientras los rayos del calido sol seguían consintiendo mi piel.
"Definitivamente necesito mi sol jejeje" "uhm?"
"Everyone goes on dying alone but
No-one can go on living alone
Someday, surely someone and I will fall in love with one another as well
Everyone goes on dying alone but
No-one can go on living alone
Someday, surely someone and I will fall in love with one another as well"
Fin Chikane´s POV
La joven miko veía a lo lejos una pequeña figura, por su apariencia parecía la de una chica joven de cabellos dorados, daba la impresión que no era la primera ves que la veía, tratando de recordar se acercaba.
Mientras tanto la otra chica seguia mirando el horizonte ante la puesta de sol, sumida en sus pensamientos, sin saber que ….
"Hola? Nos conocemos?" –Al tocar el hombre de Himeko esta dio un salto y un grito por la sorpresa – "jeje, lamento si te asuste" –Sonreía ante la graciosa reacción.
"eh? ……." –Sus ojos se abrieron a mas no poder, alucinación? Podría ser?
"Ah, ya me acorde, eres la chica de hace dos días, mi nombre es Chikane Himemiya, un gusto" –Le tendió la mano acompañada de una gran sonrisa.
"ehhhhhh!"
Fin del 2do cap.
Charanchanchan! . , ok , lo ultimo fue algo mas rápido XD pero jure que en 3 capítulos terminaría esto. Así que el prox será el ultimo capitulo.
Así que debo preparar el lemon o al menos lime jajaja XD
Prox Capitulo
Epilogo.
-Quien será la chica esa?
-Chikane recordara a himeko? Oó
-Su querida escritora pondrá una escena decente lemon? (eso espero joer xD)
Himeko: Lemon? O.o ¿ara?
Chikane: - ….¬...(chikane modo warro XD)
La canción que utilicé para este capitulo es de Maaya Sakamoto. Cancion "YUCCA" del álbum "Drive" , escuchadla, es muy buena ;3 , claro que este en japones solo que encontré la traducción en ingles para que puedan entenderla je.
(Si le cambias la Y por la P dice pucca jajajaja XD mi apodo)
Gracias por sus Reviews. -
