Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
Star Wars: The Age of Fifth Empire
205: El Conocimiento es Poder.
Padme auxilió a la maestra Jocasta Nu, a clasificar muchos de los objetos, que seguían encontrando escondidos, en la antigua oficina del Canciller, que alguna vez, perteneció a Palpatine, ahora reconocido como Darth Sidious.
Aquel día, la Jedi se despidió de Padme. —Ten cuidado Padme. Nos es imposible saber, qué objeto en nuestros alrededores, aun podrían ser... movidos por el Lado Oscuro.
—Entiendo maestra Nu —aseguró Padme. —Tenga cuidado, en su regreso al Templo.
—Lo tendré —aseguró la Jedi, mientras se retiraba.
Padme suspiró, deseosa de poder llegar casa y pasar un rato, junto a sus hijos y su nieta... venida del futuro, y muchísimo mayor que Leia. Pero pronto, Padme se encontró libre del papeleo. —Aún tengo otra hora, antes de poder irme —incluso los Cancilleres, tenían un número de horas, en las cuales tendrían que estar encerrados, en la oficina, no haciendo nada, y eso resultaba molesto, para Padme. — ¿Cómo se las arregló Sidious, para no morir por el papeleo o de aburrimiento, siendo Canciller? —Se pasó las manos por la cara, con frustración. Y de forma aburrida, comenzó a registrar los múltiples cajones del escritorio, hasta que, de tanto abrir y cerrarlos, escuchó un extraño "Clic", y luego, otros dos "Clics", haciéndola saltar en su asiento, y registró el escritorio, hasta encontrar algo raro, bajo su escritorio, justo allí, donde una persona común y corriente, extendería sus piernas. Allí había algo. Movió la silla de rodachinas, y agarró un diminuto cajón, encontrándose con un extraño objeto piramidal, de color rojo. — "¿Qué es esto?" —se preguntó suavemente. Lo inspeccionó, acarició el objeto, y lo golpeó suavemente, hasta que, de tanto inspeccionarlo, accionó el objeto, dejando escapar un jadeo, mientras veía el objeto brillar de color rojo.
Padme volteó los ojos, al blanco, mientras escuchaba la autobiografía del lord Sith: Nacido en el planeta Naboo, de la familia Palpatine, y bla, bla, bla.
Se crio en la civilizada ciudad de Theed, la capital de Naboo; formando conexiones con una gran cantidad de políticos creíbles producidos a lo largo de los siglos, al mismo tiempo que adquirió una gran cantidad de conocimientos sobre el gobierno y las sutilezas del poder durante su juventud.
Entonces: habló sobre cómo se conoció con Plagueis, quien fue en realidad, el último miembro conocido de la familia Damask, una familia muy influyente, dueños de una compañía llamada Explotaciones Damask y con gran influencia en el Clan Bancario; Plagueis estaba obsesionado con la vida eterna, Plagueis experimentó con formas de engañar a la muerte y crear nueva vida a partir de los midiclorianos. Como maestro y discípulo, Plagueis y Palpatine —que tomó el apodo de los Sith Darth Sidious— trabajaron juntos, tratando de descifrar los secretos de la inmortalidad y ejecutar el plan de su orden de suplantar a la República Galáctica con un nuevo Imperio Sith. Plagueis era lo suficientemente poderoso como para poder usar la Fuerza para influenciar a los midiclorianos para crear vida y evitar la muerte de los seres queridos, un conocimiento que le otorgaba el epíteto de "El Sabio". Plagueis, sin embargo, también desarrolló la creencia de que la Fuerza podría "devolverle el golpe" a él por su poder. En verdad, llegó a ser tan poderoso que lo único que todavía temía era perder su poder. En última instancia, el único temor de Plagueis se convertiría en realidad. En algún momento, Sidious había aprendido todo lo que necesitaba de su maestro. Además, había adquirido a su propio alumno en el hijo de la Madre de las Hermanas de la Noche Talzin, Darth Maul, un joven Zabrak de Dathomir a quien Sidious había secuestrado de Talzin cuando era solo un niño. Como la Regla de Dos ordenaba que sólo dos Sith—un maestro y un aprendiz—pudieran existir en cualquier momento dado, uno de ellos tenía que morir. Ahora que ya no tenía más uso para un maestro, Sidious se deshizo de Plagueis y lo mató mientras dormía. Con la muerte de Plagueis, Sidious no solo obtuvo el estatus de Maestro, sino que también adquirió 11-4D, el droide de protocolo asistente de múltiples extremidades del Lord Sith.
Lo siguiente que Padme escuchó, solo pudo atribuirlo, a que Sidious había tenido su cristal de memoria del Holocrón activo y, al mismo tiempo, estuvo dictando a su diario personal: Habló sobre cómo empezó a tener sueños, con un Jedi valiente y honorable de cabello castaño oscuro y ojos azules, a quien creía el Elegido de la Fuerza. Si pudiera corromperlo, entonces podría poner al Elegido, en contra de los Jedi. Y, si lograba que su aprendiz, convenciera al maestro Jedi Syfo-Dyas, de que, en el futuro, iniciaría una guerra y que necesitaban a los Kaminoanos, entonces podrían deshacerse de los Jedi y darían inicio al nuevo Imperio Sith.
Entonces, el Holocrón realizó un reconocimiento facial, reconociendo que la persona que escuchaba, no era Darth Vader, ni Darth Maul, ni el propio Sidious. Apenas y tuvo tiempo, de dar un salto atrás, desenfundando su sable de luz y bloquear los rayos, que liberó el Holocrón, antes de sellarse a sí mismo.
Con esta información, Padme pidió una escolta, y se dirigió a la biblioteca de Coruscant, dónde pidió información sobre la compañía Explotaciones Damask y todo lo que se pusiera acerca de Hego Damask y el propio Sheev Palpatine. —Alrededor del año120 ABY, Explotaciones Damask adquirió una de las más grandes superespiras de Harnaidan-Muunlist. La compañía, aunque recientemente fundada, ya había dejado su huella en la galaxia alrededor del 99 ABY. —Leyó Padme, mentalmente. —En el 67 ABY, durante el encuentro de ese año, miembros de la corporación Minería Subtext revelaron a Damask que una masiva reserva de plasma había sido descubierta debajo de la ciudad de Theed en Naboo. Damask viajó personalmente a Naboo, buscando establecer un punto de apoyo en el mundo en la temporada de elecciones apoyando al candidato monárquicoBon Tapalo, y buscó al joven noble que había liberado la información relativa a la reserva de la oposición: Sheev Palpatine, el heredero de la Casa Palpatine. —Se preguntó, si acaso las lecciones de Palpatine, en el Lado Oscuro, iniciaron de inmediato, o fueron tiempo después, que Damask le enseñara que era un lord Sith, y supiera que era un usuario de la Fuerza. —Hego Damask continuó dirigiendo la compañía hasta el 52, cuando todos los miembros a excepción de Damask murieron en un atentado en la Logia de la Orden del Círculo Inclinado durante la ceremonia de iniciación de Larsh Hill. El grupo no se volvió a formar, y Damask, que resultó gravemente mutilado en el ataque, se retiró de los asuntos galácticos, aunque las Reuniones de Sojourn continuaron organizándose hasta el 43 ABY. —Lo pensó. —La guerra ya ha finalizado. Y el Clan Bancario, está de nuestro lado. Pero ellos jamás supieron, que un Muun fue un Lord Sith... ¿y si Sidious y Plagueis, ocultaron información en Muunlist, en la ciudad de Harnaidan? —Padme se marchó a casa, aun con el Holocrón encima, y decidió entregárselo a su esposo. Una sonrisa, apareció en sus labios. —No puede ser muy difícil, el convencer al Gran Maestro/Elegido Anakin Skywalker, de que pida una visita y exploración a gran escala de Harnaidan, ¿verdad?
