Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
Star Wars: The Age of Fifth Empire
209: Coruscant: El planeta más seguro de la galaxia.
Cuando Palpatine estaba como Canciller, era muy simple que ocurrieran atentados terroristas, y era demasiado fácil, que la Orden Jedi fuera tomada por sorpresa, cuando Coruscant era atacada por los Separatistas.
Pero actualmente, con la seguridad que Padme había implementado, en cada planeta Republicano, casi parecía, como si cada uno de aquellos ataques, independientemente de si era en contra de Coruscant, o en contra de algún otro planeta de la República, durante el gobierno de Palpatine, hubiera sido planeado de ante mano.
Quizás, para poner a prueba la seguridad de los planetas.
Quizás, solo para alargar la guerra.
Quizás, para ponerlos bajo el control Separatista.
Cuando una nave misteriosa, y sin identificar se preparaba para aterrizar, en uno de los niveles inferiores, ya estaban todos los Soldados Clones bajo alerta, todos los nuevos soldados humanos, y los Jedi estaban en camino.
— ¡Mierda! —gruñó uno de los pasajeros de la nave misteriosa, quien llevaba una armadura cubierta de picos en los hombros, en la parte trasera de los guanteletes y un casco con forma de cráneo, que tenía unos raros cuernos con varias ondulaciones; mientras alargaba su mano protésica, y enviaba una onda de electromagnetismo, contra los soldados. — ¡¿Cómo es posible, que supieran donde estaríamos?!
—Eso es gracias al nuevo sistema de seguridad, implementado en toda Coruscant —dijo una voz masculina, desde un edificio cercano, lanzándose contra aquel que habló. El ciborg de armadura, levantó su sable de luz, pero el Jedi, quien, gracias a la luz, se mostró como Plo Koon, cayó con fuerza sobre él, tirándolo al suelo. Los otros iban a atacar, pero Plo Koon alargó su mano, y los mandó a volar, antes de elevarla, con los dedos pulgar, índice y corazón, apuntando al cielo, y liberando una especie de red de rayos de la Fuerza, que impedirían a otros, atacarlo.
El Sith de la armadura, se quitó al Jedi de encima y se levantó, lanzándose contra Plo Koon de inmediato.
El Maestro Jedi bloqueaba, y desviaba la hoja carmesí de su oponente. Enfadado, el Sith, lanzó varias estocadas a alta velocidad, pero el maestro Jedi hizo girar su sable de luz verde, como si fuera un ventilador, desviando la hoja de su enemigo, y logrando darle un corte, que le arrebató el pulgar y el índice a su enemigo, causando que saltara el sable de luz, para luego darle dos cortes en el pecho, a su rival, haciéndolo retroceder.
Los otros Siths, lanzaron bombas de humo, y escaparon.
Cuando el Sith miró hacia atrás, el maestro Jedi tocó la nuca de su rival, y lo dejó inconsciente, llevándoselo, para que lo interrogaran.
Cuando todos los maestros Jedi, intentaron entrar en la mente del Sith, encontraron que gran parte de su ser, era mecánico y casi nada era orgánico.
Así que no pudieron usar la Fuerza. Y tuvieron que llamar a los Centinelas-Artesanos/Mecánicos Jedi, quienes eran los especialistas en los Hackeos, y eso era justamente lo que se necesitaba, con este miembro del Concilio Cibernético.
Trabajaron cinco miembros, entre ellos Anakin y Harry, incansablemente, hasta lograr atravesar varios cortafuegos, logrando desentrañar muchos secretos y recuerdos del Sith en su poder.
Cuando estaban por ver, quien había fundado el Concilio, el robot entró en fase de autodestrucción, y lo sacaron del templo Jedi, (lo arrojaron por una ventana) permitiendo una explosión en el cielo, en la cual nadie fue herido.
El Concilio y, probablemente Darth Sidious, seguían teniendo la ventaja, pues no lograron extraerles nada.
¿Cuándo atacarían de nuevo?
¿Pensaría acaso Palpatine, en atacar algún planeta Republicano, y llevarlos a una trampa?
Aunque eran enviados de la paz, los Jedi decidieron que no podían permitirse otro ataque. Y en cambio, ellos deberían de atacar algún planeta Imperial.
