Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

Star Wars: The Age of Fifth Empire

211: Invasión a Ziost parte 1.

Simplemente Palpatine había subestimado a la República Amidaliana. Él se negó a entender que Amidala, protegería a la República Galáctica de todo aquel que se atreviera a perjudicarla. Incluso si aquello encendiera las alarmas de los Nabboonianos y de la familia real de Naboo, los Amidala, quienes eran vistos, como los más grandes e importantes defensores de la paz, en toda la Galaxia.

Pero en esos momentos, lo último que preocupaba a Padme Skywalker, era lo que pensarían sus padres. Ella era la política soberana de Coruscant y por consecuencia, de la República Galáctica. Y ella debía de proteger a todos los Republicanos y a sus máximos aliados: los Separatistas.

Y si para protegerlos, ella debía de enviar un ataque masivo a Ziost y al Imperio Sith, entonces ella así lo haría.

Los Imperialistas nunca se esperaron un ataque, en el cual principalmente, serían los cañones láser Aire-Tierra, de los Destructores Republicanos, los que iniciarían tal ataque, seguidos de cerca por los Portatanques blindados, que se acercarían a la atmosfera y las naves Caza.

Los Imperialistas no fueron lo suficientemente rápidos, para responder a este contraataque inesperado e inimaginado, y se los tomaron por sorpresa, incendiando sus bosques y cosechas, y repasando el cielo, en busca de las ciudades, que podría tener el planeta.

Las naves Imperiales, rápidamente eran destruidas por los disparos láser, o el metal era retorcido o explotado velozmente, por obra de la Fuerza. Principalmente, por obra de las naves Je'daii.

Pronto, grandes tanques estaban cayendo a tierra y abrían fuego indiscriminadamente, por tierra.

Las Naves Caza Republicanas y Separatistas, pintaban un nuevo paisaje celestial, para Ziost, mientras que allí abajo, ardía el fuego y la destrucción.

Cuando los Sith y los Acólitos del Lado Oscuro, comenzaron a trazar un contraataque, con Rayos de la Fuerza, esto fue rápidamente solventado, por los Usuarios Oscuros Groth XI y de los Lores Je'daii, mientras que los soldados Republicanos, Clones y Separatistas, junto a los Droides de batalla y los Jedis y Je'daii, descendían a tierra y se internaban en los bosques ardientes, perdiéndose de la vista de los enemigos, antes de resurgir y comenzar una rápida guerra contra sus Acólitos.

Una guerra para que los Acólitos no estaban preparados, pues ellos esperaban ver a sus enemigos, empuñando únicamente azul y verde, pero verlos empuñando colores del lado oscuro como el rojo carmesí, el naranja... El negro...

Era completamente extraño y antinatural a los ojos de Palpatine y Snoke, así que sus fuerzas, fueron sobrepasadas en el duelo con Sables de Luz.

Las fuerzas del ejército (llamados Stormtroopers), fueron sobrepasados por los Clonetroopers, quienes trabajaban en conjunto con los Caballeros Jedi, los caballeros Je'daii y los muchos Lores Oscuros; obligando a los Stormtroopers a retroceder, pero sus armas fueron destruidas, obligándolos a intentar huir. Pero los Lores Oscuros, arrojaron los Rayos de la Fuerza, acabando con ellos.

Seguido a eso, un bombardeo cayó sobre la base de los Imperiales, por obra de los X-Wing guiados por Anakin y Ahsoka; mientras que, a la lejanía, se veía a los hombres y mujeres de la República-Separatista, quienes lanzaron el ataque.

Eso, hizo rugir de ira a Palpatine, quien comenzó un contraataque, con Rayos de la Fuerza; pero los que sabían de la Fuerza Oscura, detuvieron o absorbieron los Rayos del Lord Sith; antes de arrojarle rocas y convocar una ola gigante.