Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
Star Wars: The Age of Fifth Empire
212: Invasión a Ziost parte 2.
Anakin caminó entre los Siths, Jedis, usuarios del lado oscuro y Je'daiis, presentes, como si no estuviera colocando atención, a la batalla que estallaba a su alrededor.
Lo vio llegar, por la izquierda, y sujetar con una gran fuerza, aquel Sable de Luz rojo carmesí, para luego lanzarle a él, un golpe directo al cuello. El Maestro Jedi, levantó su Sable, bloqueando el de su rival, para luego mirarlo.
Con un rápido movimiento de su muñeca izquierda, sujetó un segundo Sable de Luz, y lanzó una estocada baja, que fue desviada, por un Sable también rojo, encontrándose con un anciano. —Jacen vendrá conmigo, Sidious. —Y los sujetó a ambos con La Fuerza, a la altura de sus tobillos, y luego jaló, haciéndolos tropezar.
La pareja de lores Sith, rodaron por el suelo, y cuando Darth Caedus se preparaba para levantarse, recibió dos disparos en el pecho, cortesía del clon Rex, quién sujetaba un rifle de disparos aturdidores, mientras cargaba a la infalible mano derecha de Darth Sidious, lejos del campo de batalla.
Era incluso, hasta risible. —Extracción completada, general Skywalker. —Escucharon todos los Jedi, en sus comunicadores. —No creo que el joven Jacen, despierte pronto.
—El joven Jacen, ha sido colocado, en una celda antiFuerza, Mandaloriana —dijo Eco, quién definitivamente, sonaba satisfecho, por tal artefacto. Todos los otros generales y maestros Jedi, creían que era solo una misión de asalto, contra los Siths. Pero solo unos pocos, sabían que era una misión de secuestro/rescate.
-/-/-/-
Sidious gritó de ira, y atacó a Anakin, con un Rayo de la Fuerza, el cual se desvió, describiendo una curva perfecta, y electrocutó a uno de los Siths, que seguían a Sidious y Snoke. Ambos ancianos, miraron hacia la derecha, y vieron un rostro igual de despreciable, que el del propio Anakin Skywalker. —Harry Obaset.
-/-/-/-
Pronto, al menos seis miembros del Escuadrón de la Pesadilla, nombre otorgado a cinco (supuestos) invencibles Siths, fueron envueltos en una nube roja, y a su interior, saltó un hombre de cabello negro. Athric Kevazz, Darth Kaft. Chasqueando sus dedos, causó que el suelo que pisaban sus enemigos, explotara y enviara cientos de rocas, hacía las piernas, (entrepiernas), abdomen, pecho y brazos, de los cinco sujetos; dándole tiempo a Athric, para emplear con precisión su Sable de Luz, y cortar diagonalmente, a cada uno de sus enemigos, incluso alcanzando a decapitar a uno de ellos.
Los enemigos, se mostraron asustados. Pues estúpidamente habían creído, que todos sus enemigos, eran parte de la República, y, por consiguiente, parte de los Jedi.
Sidious y Snoke, necesitaban mejores soldados, si es que ellos no podían diferenciar, entre un Sable de Luz rojo y uno azul o verde.
En ese momento, una mujer de cabello blanco, vestida con una túnica café, un pantalón negro, y empuñando un Sable de Luz verde (Sheda), apareció, y decapitó a uno de aquellos, que se habían quedado asustados, ante las habilidades de su esposo, y cuando otro reaccionó, dos Sables, uno amarillo y uno rojo, les bloquearon.
Eran Lady Revan y Bastila, quienes lanzaron rápidos y certeros, cortes, contra sus enemigos, para evitar que pudieran auxiliar a otros.
.
Entonces, un Relámpago de la Fuerza, empujó a varios de esos enemigos, siendo el maestro Plo Koon, el causante de esto.
.
-/-/-/-
Sidious lanzó un gritó de la Fuerza, y atacó al maestro Kit Fisto, logrando matarlo, junto a los maestros Coleman Kcaj y Agen Kolar, en solo unos instantes del combate.
Cuándo Anakin vio como esos tres maestros Jedi, caían en un segundo, Anakin, Obi-Wan y Qui-Gon Jinn, fueron hacía el Lord Sith, arrojándole rocas.
.
Rocas que se transformaron en flechas, gracias a la magia de los maestros Je'daii.
Los árboles cobraron vida y fueron contra los Siths enemigos.
.
Sidious bloqueó un ataque descendente, de Qui-Gon Jinn. Sidious intentó moverse hacia la derecha, para asestar un corte horizontal, hacía la cintura del maestro Jedi, pero fue empujado por Obi-Wan, a quien atacó con una estocada, que el maestro castaño y barbudo, desvió con su Forma III.
Tuvo que levantar su Sable de Luz, para bloquear al rebelde Qui Gon, quién al ser usuario de la Forma IV, era bastante acrobático, aún para su edad.
Sin embargo, Sidious era más viejo, y fue colocado de rodillas, por la fuerza física de Qui Gon.
.
-/-/-/-
Ahsoka, Lin Win-Kat, Bith y Xadra, combatían los cuatro en completa armonía, despachando a cuánto enemigo, se les cruzaba.
.
Sidious entonces, lanzó un empuje muy potente de la Fuerza, que nunca antes nadie, había sentido, y señaló con su Sable de Luz a Anakin, mirándolo con furia. —Morirás por mi sable, Skywalker.
—Harry, tengo algunos asuntos, que arreglar con Sidious —dijo Anakin. Harry asintió, y se alejó.
213: Anakin VS Sidious (físico, ¿parte 2?)
