Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
Star Wars: The Age of Fifth Empire
213: Anakin VS Sidious (físico, ¿parte 2?)
Palpatine miraba con enfado al joven de castaños cabellos y ojos azules, ante él, ahora convertido en maestro Jedi. Rebosante del Lado Luminoso. —Podrías haber gobernado el V Imperio a mi lado, Skywalker. —Dijo Palpatine. —Podrías haberte convertido en...
— ¿Darth Vader? —interrumpió Anakin, sonriente. El anciano lo miró con ira, y sus ojos volvieron a ser amarillos. —No Sidious. Tus planes carecían de un camino hacia la paz o la unificación de la Galaxia. Y es por aquello, que he estado luchando, todos estos años. Es por eso, que yo empuño mi sable de luz. Por la paz y la Republica.
Sidious rigió de ira, y se lanzó contra Anakin, girando en el aire, con su Sable de luz, directo hacía el más joven de los Maestros Jedi y el Elegido.
Anakin frunció el ceño, y saltó con la ayuda de la Fuerza, giró sobre sí mismo, dándole una patada giratoria vertical a Sidious, mandándolo a volar, detrás de él. Sidious aterrizó, y corrió hacía Anakin, cegado por la ira. El Elegido golpeó el suelo con el pie, y el suelo sobre Sidious explotó, llenando al anciano de cortes, por todo el cuerpo, momento aprovechado por Anakin, para arrojarle su Sable de Luz.
Sidious desvió el sable azul, con su propia arma; solo para hacer sonreír a Anakin involuntariamente, cuando el Lord Sith se acercó aún más a él; y usar la Fuerza, para aturdir a Sidious, quien cayó al suelo.
Momento aprovechado por Anakin, para darle la patada más fuerte que pudo, y mandar al anciano, a volar. Le dio un poderoso Empuje de la Fuerza, ocasionando que se estrellara, contra uno de los miembros del Concilio Cibernético. —Eso debe de doler —pensó Anakin sonriente, pues el cuerpo del ciborg, estaba hecho de metal. Concentrándose, en mantener a Sidious en el suelo, y en usar otro de los poderes de la Fuerza, llamados coloquialmente Desarmar al Droide, todos los combates se detuvieron, cuando se escucharon los gritos de dolor del ciborg, al ser desmembrado, y solo quedar su cerebro y corazón en el suelo, muriendo.
El Lord Sith se puso de pie, y atacó a Anakin con los Rayos de la Fuerza. Pero El Elegido, jaló las partes robóticas de aquel miembro del Concilio Cibernético, ahora muerto, y las colocó ante él, protegiéndose de la electricidad.
— ¡Aguamenti! —gritaron Daphne y Susan, enviando dos bolas de agua, que mojaron a Sidious, y provocaron que fuera electrocutado, por sus propios Rayos de la Fuerza.
— ¡Malditas mocosas! —rugió Sidious girándose colérico, hacía la Jedi y la Dama Oscura, atrayendo su Sable de Luz.
Pero Anakin desarmó el Sable de Sidious, e impulsó más rápidamente, el Cristal Kyber.
Sidious gritó de dolor, cuando un agujero del tamaño de la semilla de una manzana, le atravesó de lado a lado. El Lord Sith se giró, para enfrentarse a Skywalker, pero él lo decapitó.
214: No es personal... anciano (Harry vs Snoke)
