Conviviendo con Malfoy yo?

Capítulo 1: Vacaciones en la Madriguera

Hermione se encontraba en su casa leyendo un libro que le había regalado su madre, una tarde haciendo algunas compras.
Ese día se lo había pasado genial, entre risas, regalos y algunos sonrojamientos por una persona. Al final acabaron rodeadas de bolsas de todo tipo de tiendas…

----- Flash back -----

Hermione y su madre salieron de casa, su padre estaba trabajando y hasta la hora de cenar no volvería, así que decidieron ir a comprar cosas. Ellas fueron recorriendo las calles de Londres, de vez en cuando una se paraba en algún escaparate y decían lo que les gustaba, y si no era muy caro y les quedaba bien lo compraban, en uno de esos ataques de Hermione al ver la colección completa de unos discos de música que le gustaban mucho y estaba deseando comprárseles desde hacía ya mucho tiempo.

- Mira mamá! Los discos de música celta que me gustan! - dijo una Hermione muy emocionada- y están en oferta!

- Hermione tienes dinero suficiente para comprártelos?-dijo su madre un poco cansada de ver a su hija queriéndose comprar unos discos de música un poco aburridos- y además porque no te compras unos un poco más normales como los demás jóvenes.

- Mama! Siempre igual!-dijo Hermione fingiendo enfado, siempre le decía lo mismo cuando se encerraba en su cuarto y ponía música de ese tipo, pero a Hermione le gustaba porque se relajaba- y en cuanto a dinero si tengo la tía Megan me dio la propina el otro día y lo cogí por si veía algo que me gustara.

- De acuerdo yo voy a mira una cosa y nos encontramos en el café de la esquina dentro de 10 min vale?-dijo su madre antes de marcharse a prisa a una tienda cercana.
Hermione entró en la tienda y le pidió al chico de pelo negro y ojos verdes intensos que estaba allí que le diera los discos de música celta que estaban en el escaparate y él dirigiéndole a ella una sonrisa se acercó al escaparate y cogió los discos.

- Los quieres con papel de regalo?-dijo el chico mirándola de reojo con una sonrisa de lado, que hizo que Hermione se sonrojara un poco.

- Oh no, gracias, es para mi- dijo ella reaccionando se había quedado mirando fijamente al chico escrutándole con sus ojos.

- A ti también te gusta la música celta?- dijo el chico impresionado- como te llamas?

- Me llamo Hermione y sí me encanta la música celta por?

- Yo me llamo Jason- dijo el dándole dos besos que hicieron que Hermione se estremeciera ya que ningún chico an tes le había dado dos besos- y lo decía porque a mi también me gusta esta música y hay muy poca gente que le gusta mi madre siempre me da la lata con eso- dijo Jason irónico con lo último que le había dicho.

- Así ? a mi también me pasa eso con mi madre- dijo Hermione sorprendida- que coincidencia! no?

- Pues sí- dijo el y los dos empezaron a reírse- tienes móvil?

- Eeeeee si- dijo ella parándose de reír instantáneamente- por?

- Me… me puedes dar tu número?- dijo el poco seguro de que la chica respondiera que si se la veía dudosa- por favor

- Eeeeeeeeeeeee… bueno vale-dijo la chica y acto seguido él apuntó su número en un papel y después el apuntó el de él en otro papel que le metió en la bolsa con los CDs.- bueno ya me tengo que ir cuánto es?

- Nada te los regalo-dijo el chico seguro de si mismo

- No gracias dime cuánto te doy- dijo ella un poco sonrojada por la salida del chico- en todo caso al menos te doy la mitad pero regalado no por favor

- Bueno vale, ya nos veremos no'-dijo el sonriéndola- estaremos en contacto

- Eee sí claro adios y gracias.-dijo ella saliendo corriendo ya que se había dado cuenta de que su madre la estaba esperando en el café.

………………………………………………...

Mientras su madre había ido a una librería y la había comprado un libro sobre los misterios de la vida llamado " La vida en blanco y negro" y tras comprarlo había ido al café en el que había quedado.

………………………………………………...

Cuando Hermione entró en el café su madre estaba sentada en una mesa tomando un chocolate caliente con unos bizcochitos ya que en esos tiempos ya empezaba a hacer frío.
Hermione se sentó y le pidió otro chocolate al camarero su madre y ella estuvieron hablando hasta cuando terminaron el chocolate y su madre sacó de una bolsa un regalo rectangular y un poco grueso Hermione lo abrió el regalo y le dio un abrazo y dos besos a su madre y después se marcharon a casa.

----- Fin Flash Back -----

Hermione paró de leer cuando vio que una lechuza estaba dando picotazos al cristal de su ventana, abrió la ventana y dejó pasar a la lechuza gris con pintitas negras y blancas le desató el pergamino y lo leyó en voz alta

"Querida Hermione te mando esta carta para preguntarte si tu quisieras venir esta semana antes de volver al colegio a mi casa. El martes compraremos los libros y lo que necesitemos si es eso lo que te preocupa y la carta con los libros sabrás que Dumbledore sabe donde estamos, bueno contéxtame pronto, si vinieras te esperamos mañana domingo a la hora que quieras ¿vale? "

Un saludo tu amigo Ron Wesley

Hermione fue hacia la cocina donde estaba su madre haciendo la cena y la preguntó que si podía ir a la Madriguera su madre tras pensárselo por un momento y preguntarle la opinión de su marido la dijeron que vale que hiciera la maleta que se podía ir si quería Hermione salió corriendo hacia su habitación y cogió un pergamino y escribió:

" Querido Ron está bien mañana estaré ahí al mediodía más o menos ¿vale? "

Un saludo tu amiga Hermione Granger