Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
Star Wars: The Age of Fifth Empire
214: No es personal… anciano (Harry vs Snoke)
—No es personal, Anciano —dijo Harry. —Pero eres un miembro del Imperio, que intentan arrebatarnos la paz. —Snoke sonrió, y levantó sus manos hacía Harry. Rápidamente, el Je'daii cruzó sus brazos, y dejó un surcó en el suelo, que mostró, como Snoke casi lo manda hacía atrás. Harry extendió su mano derecha, arrojando relámpagos de la Fuerza, que Snoke detuvo con su mano derecha. Pero al ver la sonrisa del chico, el lord oscuro abrió sus ojos. —Terra Explosio (Explosión de Tierra) —exclamó el pelinegro.
Justamente, donde Snoke estaba de pie, acabó explotando y mandándolo por los aires.
Daphne, Padma y Maris, arrojaron relámpagos de la Fuerza, consiguiendo electrocutar en pleno vuelo, al Sith, provocando que cayera al suelo, mientras gritaba de dolor, por estar siendo electrocutado.
Snoke lanzó un grito, mientras que un domo de la Fuerza, se formaba a su alrededor, y él respiraba agitadamente. Harry arrojó un hechizo de color negro, desde su mano, que golpeó el domo. Snoke sonrió, creyendo que no serviría.
En cambio, Harry ya corría hacía él, y soltaba una Llamarada de la Fuerza, quemando al Lord Sith, quien lanzó un Grito de la Fuerza, y saltó hacía Harry, el cual ya estaba sujetando sus Katanas, una negra y una naranja.
Snoke alcanzó un Sable de Luz Rojo Carmesí, caído y cuando quería caerle a Harry, con un corte descendente vertical…
Ya Harry, estaba lanzando dos estocadas.
Snoke se percató de eso, y lo empujo, hacía atrás.
Harry ante esto, llevó sus Katanas al suelo, para poder detener el avance.
Snoke le atacó, con un golpe horizontal.
Harry cruzó en forma de X, sus sables y paró el ataque de su enemigo. Rápidamente, lanzó una estocada tras otra, obligado a Snoke, a defenderse, mientras que Harry atacaba.
Snoke alejó a Harry, y bloqueó el Tridente de Luz Azul, de Daphne.
Snoke no hizo acusaciones, ni le dio un discurso a Harry. Simplemente atacó con los Rayos de la Fuerza.
El Je'daii Mágico desenfundó sus cuatro Sables de Luz, dos de hoja negra y dos de hoja anaranjada, y empleando la Fuerza, los mandó contra Snoke. Mientras que él mismo, usando la Fuerza, absorbía los Rayos de Snoke.
El usuario del Lado Oscuro, fue quien detuvo los Rayos, y se agachó, colocando su mano en el suelo, causando que todo comenzara a temblar.
Harry gruñó y extendió su mano, hacía Snoke, arrojandole un Espelliarmus no-verbal y sin varita, causando que el trono del anciano, se rompiera, y este saliera despedido, hacía atrás. Agitando sus manos, le mandó esferas de fuego.
Snoke gruñó, y gracias a un chasquido de dedos, cortó las esferas de fuego, por la mitad. Atrayendo un Sable de Luz, bloqueó el intento de Daphne, por decapitarlo, con su Naginata de Luz. —Tonta. —La empujó con la Fuerza, pero se distrajo al ver una gran cantidad de enredaderas, surgir mágicamente del suelo, tratando de capturarlo. El hombre se burló de los vanos intentos, por atraparlo, y atrajo a Susan, quien había invocado las enredaderas.
Solo para ser golpeado, por un bloque de hielo, en todo el pecho. —Gracias, por soltar a mi amiga.
Las enredaderas de Susan, lo atraparon, a la altura del torso, muñecas y pantorrillas, justo cuando el hombre gritaba de dolor, porque a las enredaderas, les surgieron espinas, que le atravesaron la carne. El frío comenzó a subirle, por un bloque de hielo, que recibiría su torso y muñecas. —Soy el Gran Líder Supremo Snoke, de la Orden del Único Sith. No seré derrotado, tan fácilmente —Y se liberó, mandando a volar el hielo y quemando las enredaderas con un fuego violeta.
Hermione usó el Arresto Momentum, deteniendo las llamas violetas y los cubos de hielo.
— ¡Congélate! —ordenó Daphne, volviendo a recubirlo, con una capa de hielo. — ¡Glacius Dragonis! —Más hielo, apareció recubriendo el suelo, antes de que un dragón de hielo, surgiera del suelo, y se lanzara contra Snoke.
El Lord Oscuro, detuvo el dragón, con su mano, antes de tratar de lanzarlo en dirección contraria.
Pero Padma chasqueó los dedos, y el hielo se deshizo. La cabeza de Padma, fue hacía atrás, y se elevó en el aire, para luego abrir su boca, en un gritó mudo.
Hermione miró furiosa a Snoke y atacó,con el encantamiento sonoro, el cual era similar a un rugido, que golpeó directamente a Snoke, forzándolo a taparse los oídos.
Daphne, Harry y Susan, lanzaron el Confringo, mandando a volar a Snoke.
Maris y Aayla, ya estaban en el aire, atravesando el pecho del Líder Supremo, y colocando fin, a su vida.
