Un regreso y el agradecimiento.
Draco y Ron estaban furiosos al ver que Harry no quería volver encima de que ellos habían echo lo posible por traerlo de vuelta.
Ron se acercó a Luna y le acarició el pelo al ver su herida comenzó a limpiársela, el silenció reinaba en la sala, y las dos chicas seguían sin despertar, Ron comenzó a acariciar el pelo de Luna deseando que no le pasara nada.
Paso media hora más y Luna comenzó a moverse.
Al ver esto Ron se fijo en sus ojos cerrados deseando ver su color azul cielo revelarse ante él, y así fue, y los dos azules se fundieron en uno, mientras que en ambos jóvenes aparecía una sonrisa al verse de nuevo.
Luna con ayuda de Ron se incorporo.
-¿Qué paso?-
-¿Hermione no volvió?- preguntó esta fijándose en la chica que seguía desmayada.
-No.- dijo Ron.
-¿Qué paso Luna?- preguntó Draco.
Esta los miro a todos y al ver a Remus y Sirius dijo:
-Hola Remus, Sirius, que sorpresa verlos aquí.-
-Luna.- dijeron todos.
-Vale ya va, ya voy que insistentes.- dijo esta y comenzó a contarles lo que ella había visto.
…………………………Flash Black………………………..
-Iros.- dijo Harry.
-No podemos irnos, estamos aquí por ti.- dijo Luna mirando al chico.
-Yo no os lo pedí iros de aquí.- dijo este fríamente.
-Pero Harry por favor escúchanos.- dijo Hermione ahora, Harry fijo su vista en ella, sintió que eso no era justo, él solo quería estar solo en paz, ¿por qué volvían a molestarlo, no era suficiente castigo, por decir la peor de las maldiciones tener que estar allí.
-No iros de aquí, largaos.- lanzó un hechizo, pero las dos jóvenes lo esquivaron.
-No te será tan fácil Harry.- dijo Luna.
-No me voy a ir sin ti.- dijo Hermione fijando su vista en la que se podía ver decisión ante esa afirmación.
-Hermione vete de aquí, no ves que no me quiero ir, ya me queda poco tiempo.- dijo este deseando que se fueran, y era verdad un año más y podría reunirse con las personas que quería ese había sido su castigo por decir esa maldición, cinco años, estando en ese universo tan odioso, sin poder ver a los que él quería.
-Yo llevo mucho tiempo deseando esto, y no voy a irme.- dijo esta.
-Harry, por favor vuelve con nosotras.-
-No quiero, no quiero volver, esto no es justo, no me podéis hacer esto, quiero quedarme aquí iros.- dijo este y le lanzó otro hechizo que las chicas volvieron a esquivar.
Hermione y Luna poco a poco se acercaban a Harry, estaban ya muy cerca de este a unos escasos pasos.
-Harry, déjate de tonterías, tienes la oportunidad de volver, de ser feliz, de ver a Sirius, Harry él no esta muerto.- dijo Luna intentando hacerlo entrar en razón, eso capto la atención de Harry que se poso en ella, y se olvido de Hermione.
-¿Pero qué dices, él esta muerto yo lo vi, lo vi caer tras ese velo, y lo veré en un año, estaré con él a su lado, y al de mis padres, estaré por fin de vuelta con Dumbledore y ellos.- dijo este convencido de eso.
-No es cierto, Harry te han mentido, Sirius no esta muerto, a él lo encerró Dumbledore en el velo y te hizo creer que estaba muerto pero esta vivo, y te espera.- dijo Luna.
-No, estas mintiendo no, Dumbledore nunca haría eso, nunca.- dijo este y le lanzó un hechizo, y este la chica no lo pudo esquivar, y antes de cerrar los ojos y dejarse caer vio como Hermione le cogía el rostro a Harry y lo besaba en los labios ante la mirada asombrada de ella y del chico que no se esperaba eso.
………………….Fin del Flash Black……………………
-¿Lo beso?- preguntó un atónito Ron.
-Así es, eso fue lo último que vi.- dijo la chica.
-Lo beso.- repitió Ron, para él mismo.
Todos se quedaron pendientes de Hermione que seguía dormida.
…………………En donde quiera que estén………………….
Hermione al ver que Harry estaba pendiente de Luna no se lo pensó ni dos veces al ver como esta comenzaba a desaparecer, decidió al menos hacerle saber lo que ella sentía.
Se acercó al chico le giro el rostro para que quedaran mirándose el uno al otro, y susurro:
-Te quiero.- y juntó sus labios a los del chico que tenía delante, y así comenzó a besarlo.
Harry estaba tan absortó en Luna que se había olvidado de Hermione, después de lanzar el hechizo, sintió que unas manos le rozaban el rostro, y sintió un escalofrío que hacía cuatro años que no sentía, sintió que su rostro se giraba para quedar a escasos centímetros del rostro de la persona que más le había importado en su vida, por la que había muerto, al escuchar su susurro sintió un escalofrío recorrerlo, pero cuando sintió los labios de ella sobre los suyos un sabor ya conocido por él lo envolvió mientras que la sorpresa seguía impresa en su rostro, su corazón bailaba a cien por hora de la alegría de ese simple contacto con ella.
Ella se separo de él y le dijo:
-Por favor, vuelve conmigo, no me dejes más tiempo sola.- Harry la miró a los ojos y dijo:
-Hermione, un año, más y los podré ver, los conoceré al fin, no me pidas que renuncie a eso, por volver a un sitió en el que no tengo nada.-
-Me tienes a mí, créeme Harry, te he echado mucho de menos, mi vida sin ti no tiene sentido y menos desde que leí tu carta, Harry no es justo, no me dejaste decirte que yo también estoy enamorada de ti, vale que me di cuenta hace poco, pero algo me dice que es desde hace mucho tiempo, no me hagas vivir sin saber lo que es estar contigo, vuelve conmigo.-
-Hermione por favor no me hagas esto, no quiero volver, no quiero seguir sufriendo.- dijo este mientras veía como las lágrimas caían por el rostro de ella.
-No dejaré que sea así, pero Luna decía la verdad Sirius esta vivo, te esta esperando, nunca murió.- dijo esta.
-Eso es imposible Hermione yo lo vi caer.-
-No, Dumbledore lo encerró, Harry te tengo que contar unas cuantas cosas pero tienes que volver conmigo.- dijo esta y rozo sus labios con los de él.
Él sintió otra vez ese deseo que hacía cuatro años no sentía, ese deseo de besarla de tenerla entre sus brazos, de decirle lo mucho que la quería, eso era una tortura y estaba seguro que ella lo hacía a posta, lo estaba tentando, sabía que si seguía así se acabaría rindiendo y volvería con ella.
Pero volver otra vez, implicaba verlos a todos, saber de algo que no estaba seguro de querer saber, no ver a sus padres en un largo tiempo más, tener que aguantar las preguntas, la prensa, volver a ser Harry Potter, el niño que sobrevivió, el que derrotó a Voldemort ¿estaba dispuesto a soportar todo eso una vez más, ¿sería verdad que Sirius lo esperaba, ¿qué estaba vivo?
Hermione sin poder aguantar la indecisión de él acorto por completo la distancia volviendo a unir sus labios a los de él, y esta vez si obtuvo respuesta al beso que le daba.
Harry sin poder aguantar más esa tortura le respondió al beso, sintiendo que deseaba volver si de verdad ella estaría con él, solo le bastaba saber que ella lo amaba.
Hermione llevo sus manos hasta su nuca y comenzó a enredar sus dedos en su indomable pelo, que después de muerto no había cambiado nada.
Harry la agarro por la cintura acercándola más a él, y los dos a la vez profundizaron el beso.
Cuando necesitaron aire se separaron y se miraron a los ojos y fue cuando él dijo la frase que ella quería escuchar.
-Deseo regresar a tú lado, contigo, pero no me dejes Hermione, no me hagas salir de aquí y luego dejarme.-
-Eso nunca pasará.- dijo esta sonriendo, y sintió que algo tiraba de ella, y vio como empezaba desaparecer, pero él no lo hacía, no entendía que pasaba, y creyó que él tampoco, vio que derramaba algunas lágrimas mientras se fijaba en que él tenía la varita en la mano, justo apuntándola a ella en el vientre, y saliendo unas cuantas chispas síntoma de que acababa de decir un hechizo.
Él la había engañado, le había lanzado el hechizo para que se fuera y él se quedaba.
-Harry no me hagas esto.- dijo esta sin saber que hacer para impedirlo.
-Lo siento Hermione, te quiero, pero ellos tengo que conocerlos creo que me lo merezco.- dijo este limpiando unas lágrimas de ella, mientras terminaba de desaparecer de su vista, y sentía que ya la había perdido una vez más.
…………………………En casa de Hermione…………………..
Todos esperaban que ella despertara para saber que pasaba, ella comenzó a despertarse, y al abrir los ojos, un montón de lágrimas comenzaron a derramarse por sus ojos.
-No quiso, no quiere volver, no quiere.- dijo esta mientras más lágrimas le caían.
-Me engaño, me hizo creer que volvería para lanzarme el hechizo que me haría volver.-
Ron la abrazó, mientras que Sirius y Remus, la miraban llorar sin parar, Luna miraba la piedra y dijo:
-Y si lo intentamos una vez más.- dijo esta.
Hermione y el resto no contestaron pues si él no quería volver no lo haría.
……………………….En donde quieran que este…………………
Harry se dejó caer abatido en el suelo ese negro ya familiar para él, se sentía mal, creía que su deseo era quedarse allí para en un año ver a sus padres, pero Hermione, había regresado, había ido hasta allí solo para buscarlo, para hacerlo volver, le había dicho que lo quería, era una segunda oportunidad de volver, de conocer lo que era ser feliz, era una segunda oportunidad de estar con ella.
¿Por qué demonios le costaba tanto ir con ella, por miedo a volver a sufrir, por miedo a quedarse de nuevo solo, por miedo a todo.
No quería saber que era eso que le quería contar Hermione, algo malo seguro, pero Sirius estaba allí él había vuelto, y él quería verlo.
-Yo también quiero verte.- dijo este.
Se levanto decidido quería volver, quería estar con ella, no le importaba nada, le daba igual, lo único importante era ella, y se lo había dicho, le había dicho la verdad él deseaba volver, quería estar a su lado, para siempre.
Miró hacía arriba y dijo:
-Quiero volver, déjame ir a su lado, es lo que deseo, ayúdame a conseguirlo.-
Una luz lo envolvió brindándole calor a todo él, y con una sonrisa dijo:
-Espero no arrepentirme de esto.-
……………………….En el departamento de misterios………………
Un hombre estaba entrando en la sala del velo de la muerte, odiaba esa sala siempre le había dado escalofríos, y al parecer ese día hacía frío allí, siempre tenía que pasar por esta sala para poder llegar a la sala de tantas puertas la rotatoria y llegar hasta el ascensor para poder desaparecerse e ir a casa.
No se desaparecía desde allí por que tenía miedo a que algo saliera mal, y acabara en a saber dios donde.
Comenzó a bajar las escaleras, odiaba pasar cerca de ese velo, pero tenía que hacerlo, llego a la altura del velo y se dirigió corriendo a las escaleras del otro lado si sus compañeros lo vieran sería el hazmerreír de todos ellos, y el objetivo de sus burlas por siempre.
Cuando poso el primer pie en el escalón para subir, alguien apareció en la puerta de arriba, era alguien vestido de negro completamente, él se escondió pues estaba oscuro y por lo visto esa persona no lo había visto, se escondió detrás de una columna y sintió un escalofrío al escuchar la voz de Lucyus Malfoy, un mortinfago declarado y muy buscado.
-Venga vamos rápido, no nos pueden encontrar aquí.-
-¿Cómo estas tan seguro Malfoy?- pregunto la voz de Bellaxtrix Lestrange.
-Lo se es algo que se.- dijo Malfoy y los dos bajaron corriendo las escaleras pero de repente se pararon en seco a mitad de estas.
Y el hombre supo el por qué, pues del velo comenzó a salir una luz increíblemente potente que ilumino el lugar por completo, y una figura apareció entre la luz, y se oyó un golpe seco de algo que caía, el hombre se asomo, para ver como Lucyus Malfoy sonreía ante el cuerpo, del que parecía ser el que no debe ser nombrado, vio como Bellaxtrix también se agachaba y reía fuerte ante eso.
-Es él ha vuelto, el maldito de Potter no pudo con él jajajaja.-
-Venga Bella vamos, tenemos que salir de aquí cuanto antes.-
-Si vamos.- el hombre escucho el puf, de la desaparición y salió de su escondite, se dirigió a las escaleras y cuando iba por la mitad se giro, al ver que el lugar se iluminaba de nuevo, y una nueva figura salía de este dejándolo caer de un golpe seco al suelo.
El hombre, bajo cautelosamente hasta donde se encontraba el cuerpo, que acababa de caer, saco su varita he hizo el hechizo Lumus, y apunto al cuerpo que acababa de caer.
Se arrodillo para mirarlo bien, vio que estaba desnudo, era un chico de no más de 20 años, de pelo negro azabache muy revuelto, se fijo bien y vio que tenía una cicatriz en la frente en forma de rayo.
-Un momento una cicatriz en forma de rayo, eso es imposible.- se acercó un poco más y la vio era así, y eso solo quería decir una cosa el chico que allí se encontraba no era otro que:
-Harry Potter.- se quito la túnica que llevaba y la echo por encima del cuerpo desnudo del chico y comenzó a pedir ayuda para que lo ayudaran a llevar a Harry a San mungo.
……………………..En casa de Hermione……………
-Es mejor que nos vayamos todos.-
-Si, descansad ya hablaremos mañana.- dijo Remus, y todos se fueron dejando a Hermione dormida en su cama y a Ron sentado en el sillón del salón pensando por que Harry no quería volver.
Al día siguiente Hermione fue la primera en despertarse, se ducho y se fue a despertar a Ron, este no le hizo ningún caso, se puso a hacerse el desayuno pensando en lo que había pasado el día anterior, y maldiciéndose por no haber sido capaz de traer a Harry de vuelta con ella.
Una lechuza llamo a su ventana y Hermione le abrió sabiendo que sería la que le traía el profeta.
Últimamente este no traía nada de interés ella lo leía por pasar el tiempo mientras desayunaba, nada la hubiera preparado para lo que leyó.
Cogió su taza de café después de pagarle a la lechuza, se sentó en donde siempre se sentaba y comenzó a leer el titular consiguiendo que la taza de café se le cayera al suelo haciendo un fuerte ruido al romperse y desparramando todo el café por el suelo.
-RONNNNNN.- grito esta y el aludido se cayó de la cama del susto que le había dado, corrió escaleras abajo para encontrarse a su amiga en la cocina con lágrimas en los ojos, y sosteniendo el periódico del que no apartaba la vista.
-¿Qué pasa, no me digas que ha habido otro ataque.- dijo este yendo hacía ella.
-No, es algo increíble.- dijo esta.
-¿Qué es?- dijo este quitándole el periódico para leer:
"Misterio en el departamento de misterios."
Ayer en la noche uno de los inefables presenció como el velo de la muerte dio señales de funcionamiento, y ante sus ojos expulsaba el cuerpo de un chico de 21 años, que lleva cuatro muerto, y aunque les parezca algo increíble de creer sí, esta ahora mismo en San mungo y no es otro más que el niño que sobrevivió, Harry Jame Potter, ha vuelto de la muerte, y ahora esta en San mungo recuperándose de algunas heridas que tenía, el inefable asegura que minutos antes que el niño que sobrevivió, el que no debe de ser nombrado era expulsado también por el velo, siendo recogido por Lucyus y Bellaxtrix, Lestrange, dios quiera que no sea cierto, por que entonces estamos de nuevo en peligro, nosotros somos el profeta y nuestra misión es informarles a vuelo de lechuza de lo que nos cuentan y así lo hacemos."
En las siguientes páginas rezaban de todo tipo de cosas, entre como había podido volver, y por qué hasta disparates tales como que los extraterrestres lo habían cogido y ahora lo habían devuelto.
Ron miró a Hermione y los dos pensaron en lo mismo salieron corriendo a sus respectivos cuartos y se vistieron más rápido de lo que nunca antes lo habían echo.
A los tres minutos los dos estaban en la sala con polvos Flu, Hermione fue la primera en ir seguida de cerca de Ron.
Al llegar a San mungo, vieron que estaba lleno de periodistas pidiendo que los dejaran ver a Harry.
-Ron, Hermione, por aquí.- escucharon la voz de Luna desde una de las esquinas.
-Veo que ya se enteraron.-
-Así es, ¿quién más esta aquí?-
-Sirius, Remus, Snape, casi toda la orden al completo, y bueno Draco, Neville, Ginny y yo.- dijo esta nombrando a los que había visto.
-Tengo que verlo.- dijo Hermione.
-Sirius esta intentando que lo dejen pasar después de todo él es su tutor lo tienen que dejar, y más ahora que se ha demostrado su inocencia, Mcgonagall llego hace un rato con un papel que asegura su libertad.- dijo Luna.
-Bueno voy a buscar a Sirius.- dijo Hermione y dejo a Ron con Luna.
Hermione escucho la voz de Sirius desde donde se encontraba, pues este estaba gritando, se acercó a donde estaban y dijo.
-¿Qué pasa Sirius?-
-Que no me quieren dejar verlo.- dijo este.
-¿Por qué?- pregunto esta.
-No lo se, dicen que no.- dijo Remus.
-No podemos dejar que lo vean hasta que no estemos seguros de que este bien.- dijo un hombre que estaba delante de una puerta como si fuera un muro, Hermione se fijo en el pasillo y vio que no había ni un alma a pesar de las voces de Sirius.
-Esa es la habitación de Harry.-
-Así es señorita, y no pueden pasar, entiendan que se tiene que recupe…- pero no termino de hablar pues la puerta se abrió por el otro lado, dejando ver a un chico de cabellos negros como el azabache, con un pantalón de hospital y sin nada de arriba, demostrando que era fuerte, tenía sus gafas puestas por lo visto los de San mungo le habían conseguido unas, al ver a la gente de allí fijo su vista en Hermione, y se encontró con sus ojos, esos que tanto había echado de menos, y que tanto añoró, por los que había vuelto.
Sirius miraba a Harry atónito, era verdad que era él, Remus estaba igual que él, y hermione solo lo miraba directamente a sus ojos verdes.
Había vuelto, estaba allí con ella, lo tenía delante y solo deseaba hacer una cosa en ese momento y lo hizo.
Se acercó con paso rápido y escucho el caer de las gafas al suelo, pues le dio una bofetada.
Después lo abrazó y le dijo:
-No me vuelvas a hacer esto nunca, Harry nunca más.- mientras lloraba con su rostro escondido en el pecho del chico.
Harry sonrió tristemente, y la abrazó mientras le decía:
-No podía mentirte, no quise que fuera una mentira lo que te dije hace años, nunca te dejare sola Hermione.- cerró los ojos mientras escondía sus rostro en el pelo de ella.
Los tres allí presentes prefirieron irse y dejarlos solos.
Después de llorar un poco más hermione se separo de él y lo miro con una sonrisa en su rostro.
-No sabes lo feliz que me has hecho Harry.-
-Hermione tú eres la que no sabe lo que has hecho.- dijo este y beso sus labios, en un beso lleno de cariño, amor, reservado y cuidado con mucha precisión sin dejar que nunca se apagara ni en la muerte.
-Te recupere.- dijo esta.
-Me recuperaste si.- y le dio otro beso en los labios.
Los dos entraron en la habitación y Harry cerro la puerta quería hablar con ella estar solos aunque fuera un poco antes de tener que enfrentarlos a todos.
Hermione se dispuso a decirle una cosa, cuando una luz intensa los envolvió escucharon un crack, pero no sabían que pasaba pues habían cerrado los ojos por que la luz los cegaba cuando los abrieron ante Harry y Hermione estaban los tres del departamento de misterios los dos hombres y la mujer, igualmente vestidos con sus túnicas blancas, su pelo rubio, y sus ojos en blanco.
-Vosotros.- dijo Hermione, y Harry la miro sin entender.
-¿Quiénes son Hermione?- dijo este pero uno de los hombres se adelantó y dijo:
-Chica sal tenemos algo que hablar con él a solas.- Hermione se levanto y como si no tuviera decisión propia se fue de allí cerrando la puerta tras ella.
Harry miro a los tres de delante de él y dijo:
-¿Quiénes sois?-
-Quienes somos no te interesa solo te debe de importa lo que queremos.- dijo el hombre a la derecha de la mujer.
-¿Qué queréis?- preguntó entonces Harry.
-Venimos, a decirte que gracias a nosotros tienes otra oportunidad, pero ahora serás tú el que decida su destino, tú decidirás que eliges, esta segunda oportunidad es para que tú manejes tú vida como quieras, venimos a advertirte, que al volver tú, el preció que has pagado a sido traer a tú mayor enemigo contigo, lo que te brinda la oportunidad de librar una segunda batalla final, una batalla que solo tú decidirás, si morir o vivir será tú elección esta vez nadie interferirá.
De veras de agradecer a Albus Dumbledore, pues él murió para que tú tuvieras esta oportunidad, se te revelara la verdad que tus amigos ya saben, y te diré que él fue el que se arrepintió de todo pues no le parecía justo, que después de todo lo que habías tenido que pasar ya, encima quisieran que murieras en la batalla final ya fuera quedando bien como totalmente abatido, pues el preció que fijaron por tú victoria sería tú vida.
No hagas preguntas, tus amigos te explicarán más delante de que estamos hablando, ahora solo escucha, pues Dumbledore fue el que nos ayudo a nosotros y a tus amigos para que tú pudieras regresar, ahora tú decides que hacer, eso es todo lo que venimos a decirte, esperamos que aproveches bien esta oportunidad que se te brinda ahora.-
Antes de que Harry pudiera decir algo los tres desaparecieron de su vista.
Harry se sentó en la cama a esperar que Hermione y los demás entraran de nuevo, pues necesitaba saber de que hablaban esos tres.
Había pasado una semana desde que Harry se enteró de la verdad, de todo lo que la orden había echo, y aunque al principio los odió a todos y cada uno de ellos, hubo a uno que no pudo, uno al que apreciaba demasiado para poder guardarle rencor, alguien que había echo mucho por él, vale que lo sabía todo, y que había encerrado a Sirius mintiéndolo de forma odiosa, pero gracias a él tenía una segunda oportunidad, una segunda oportunidad de estar con ella.
Tras darles las "gracias" a todos los de la orden y hacer algunos arreglos, como recuperar todo su dinero, y todas sus cosas, se fue a vivir con Ron y Hermione a la casa de estos.
Se enteró de que Ron seguía sin dar el paso y le riñó por esto, ahora era su turno de conseguir a la persona que él quería pues aunque los dos se habían dicho lo que sentían el uno por el otro, desde que volvió no habían tocado el tema.
Harry ahora se encontraba enfrente de la tumba de la persona que más admiraba en la vida, enfrente de su profesor y mentor Albus Dumbledore.
-Hola, aquí me tienes, una vez más, cuatro años sin venir a verte, no creas que es por que no quería, pero eso ya lo sabrás, no pude venir, tenía algunos inconvenientes, es que no te dejan volver solo para visitar una tumba como bien sabrás.- dijo este esbozando una sonrisa.
-Quería decirte que no te guardo rencor, y que confió en que tenías tus razones, no me interesa saberlas, solo quería agradecerte por esta segunda oportunidad, es algo que pienso aprovechar, y lo haré yo, yo manejaré ahora mi destino, y será diferente, estoy seguro, quiero vivir, quiero quedarme un poco más aquí, me di cuenta que ya tendré tiempo de reunirme con vosotros más adelante, pero ahora quiero disfrutar un poco de ellos, e intentar ser feliz, ya sabrás que ese maldito volvió también me toca enfrentarme a él una vez más, pero esta será la definitiva, espero que desde donde estés me eches una mano, y no me abandones a mi suerte, que ya sabes que no es muy buena.-
Harry posó su mano y la deslizó por la placa de la tumba y dijo:
-Gracias, de corazón por quererme como me quisiste, se agradece saber que al menos para alguien era importante.- y una sonrisa llena de tristeza se dibujó es su rostro, no le había gustado saber que todos habían participado, en ese juego, y lo habían utilizado de esa manera, era duro saber, que los que crees que son tus amigos te manejan de esa forma sin remordimientos, sin sentirse culpables, pero eso daba igual al menos ahora sabía con quien contaba y con quien no.
