CAPÍTULO 15
CRUEL REALIDAD
MANSIÓN CROWNGUARD
05:00 PM
Se levantó de su lugar de reposo, se preparó, no se había bañado porque se la pasó en su habitación todo el día, así que realizó su rutina de aseo, se vistió con un vestido purpura de lo más sencillo. Tomó algunas cosas para dejar su habitación y casa, antes de salir se acercó a su cómoda y agarró una pequeña caja azul y la guardó, esa caja era muy especial para ella.
Hoy era el último día que vería a Sylas, el último día, ya no podría abrazarlo, tocarlo, besarlo, sentir su presencia, ver sus ojos azul medianoche, tocar y jalar su cabello negro azabache, no podrían volver hacer el amor.
RECINTO DE LOS CAZADORES DE MAGOS.
06:00 PM
Lux llegó a su destino, ahora el anonimato era más importante, ya todos sabían de su compromiso, no podía permitir que se enteraran de sus visitas al recinto, su fiel amiga la capa debía cumplir su misión.
Entrando se encontró con Dave, que la recibió como siempre, con toda la educación y complicidad del mundo, se impresiono un poco al verla en el recinto.
-Señorita Crownguard, que sorpresa verla -la verdad era que no esperaba encontrarla ahí.
- ¿Por qué se sorprende de verme aquí? - ella se extrañó, mientras bajaba el gorro de su capa.
-La verdad señorita Crownguard, pensaba que ya no vendría por estos lados... ya sabe por los rumores de su futuro estatus - el calvo soltó el comentario sin tapujos, no sabía si estaba tocando temas sensibles.
-Mmm entiendo, no te sientas avergonzado, me sospechaba que ya lo sabías, toda Demacia lo sabe - no le molestó para nada el comentario -Dave de hecho quiero hablarte sobre mi situación, pero será después de que vea a Sylas. ¿Te parece? - pensaba continuar su camino, pero Dave la interrumpió.
- ¿Le dirá la verdad?, Creo que Sylas merece saber por qué dejará de venir a verlo - cualquiera pensaría que su acción fue insolente, pero le había tomado tanto aprecio al muchacho que sería muy injusto si ella se vaya sin darle una justificación y más que todo sabiendo la relación de ellos.
Lux le dio la espalda y suspiró fuertemente, no esperaba esa pregunta de su parte, Dave siempre había sido muy reservado. Su pregunta había sonado en un tono algo duro.
-Sí Dave si le diré la verdad, él merece saberlo -se formó un silencio incómodo entre ellos.
- Se que yo no soy nadie para decirle esto... pero señorita, ¿sabe que su ausencia le afectará mucho?, yo mismo he visto el cambio que ha tenido Sylas en estos meses, usted ha influido en su comportamiento.
Eso le llegó al alma a Lux, sus ojos se pusieron rojos de lágrimas, vale que le estaba dando la espalda al hombre.
-Lo sé Dave, de todas formas, sé que tú y él se llevan bien, también sé que tú estarás a su lado, así no se sentirá solo...Dave no pretendía hablar sobre esto ahorita, pero ya que... Tu seguirás teniendo la misma misión hasta que yo decida que ya no lo harás más. ¿quedó claro? - dijo ella con tono autoritario.
-Señorita ¿qué me va a asegurar que usted no me delatará? Usted no tiene nada que perder, pero yo si- el tono de voz de Dave era firme y claro.
Lux se dio rápidamente la vuelta y lo enfrentó.
-Dave nunca te he dado motivos para que pienses que te voy a delatarte, ¿por qué piensas eso? - preguntó ella extrañada.
-Señorita solo le diré algo, si usted me delata yo la delataré a usted... Creo que usted sabe a qué me refiero- si ella pretendía, Dave debía asegurar que seguiría manteniendo su trabajo.
- ¿No sé a qué te refieres? - Lux se asustó un poco, pero mantuvo su rostro serio.
-Se de su relación con Sylas, él no me ha dicho nada, yo los vi. No digo esto para afectarla, pero usted tiene que entenderme, los nobles como usted se libran como si nada de sus actos, su dinero puede pagar muchas cosas y no estoy dispuesto a perder todo en mi vida, por usted, yo necesito protegerme - a pesar de sus fuertes palabras, no sonaba como alguien que rudo.
La rubia bajó la mirada no avergonzada, si no impresionada, claro que entendía el punto de vista de Dave sabía que tenía razón, su dinero podía comprar muchas cosas, pero si él mencionaba algo sobre su relación prohibida con Sylas, le traería muchos problemas.
Alzó su mirada hacia el hombre y le dijo con firmeza.
-No discutiré esto contigo Dave, ni tampoco negaré lo que dices, pero creo que ambos sabemos que podemos perder mucho si alguno de nosotros habla, no sé si mi palabra cuenta... Pero te lo juro por mi apellido que yo no diré nada sobre ti. Te doy mi palabra. Además, aunque yo ya no venga más aquí, tu seguirás ayudándome y en futuro necesitaré tu ayuda, tú y yo seguiremos trabajando juntos, ¿eso es suficiente para ti? - Lux tenía que mantenerlo a su lado, le dio su mano en son de tregua.
El hombre mayor, le sostuvo la mirada y vio verdad en sus ojos, tener a un Crownguard de aliado era bueno sobre su vida, pero tener de aliada a la futura reina de Demacia, era a un mejor. Le daría cierta protección.
-Está bien señorita Crownguard, que todo siga igual y sin problemas - él le dio la mano y aceptó su tregua.
Ambos dejaron el tema por el momento y continuaron como siempre, él la dejó en la gran puerta de metal y se fue.
_ / / _
CELDA DE SYLAS.
06:30 PM
Ella entró, se quedó unos minutos recostada en la puerta, alzó la mirada al techo y sus lágrimas salieron solas, no se tomó tanto tiempo para llorar, secó sus mejillas mojadas, respiro profundo y continuó el camino.
Al llegar a su destino, abrió la celda y entró lentamente, él pelinegro la vio ingresar, notó que la expresión de su rostro no era el mismo de siempre, sus mejillas y ojos estaban rojo, señal que estuvo llorando, no era tonto desde hace una semana que venía notando su raro comportamiento.
Él se plantó en frente de ella y estiró sus manos, esperando que ella le quitará las cadenas y así lo hizo, él las pateó lejos de su vista y le dio un abrazo, Lux se estremeció de pena, tristeza y demás sentimientos, aun así, le devolvió el abrazo de manera muy simple.
Sylas se separó automáticamente y noto la falta de interés en ella.
-Lux ¿qué pasa? Te siento muy distante. ¿Por qué no has venido en estos días? - la bombardeo de preguntas.
La rubia se sintió abrumada por las preguntas.
-He tenido muchos compromisos familiares, no he tenido tiempo para venir, hasta hoy - mintió.
-No te creo - soltó él sin tapujos.
Lux supo en ese momento que era el momento de hacer lo que venía posponiendo desde hace más de una semana.
-Sylas tenemos que hablar y muy seriamente.
Al pelinegro particularmente no le gustó el tono en que lo digo.
-Lux desde hace una semana que te noto muy rara, no te he preguntado nada, porque respeto tu privacidad, pero creo que merezco saber por qué estás actuando de esta forma - ella seguía guardando silencio, cosa que estreso al hombre, este la tomo fuerte de sus brazos y le gritó.
-DIME ¿QUE TE PASA CARAJO?, LLEVAS DÍAS SIN VENIR Y CUANDO LO HACES VIENES EN MODO TACITURNO, SIN NINGÚN ÁPICE DE ENERGÍA, NO SOY UN ADIVINO LUX, HE SENTIDO TU AUSENCIA Y PARA QUE LO SEPAS ME DUELE, TAMBIEN TENGO SENTIMIENTOS, TE CONOZCO LO SUFICIENTE PARA SABER QUE ME ESTAS OCULTANDO ALGO.
-TAMBIEN TENGO SENTIMIENTOS SYLAS, NO SE QUE INSINUAS CON TU COMENTARIO -Mira no vamos a llegar a ninguna parte gritando -dijo ella ya calmada y apartándose.
-Sylas no le daré vueltas al asunto, he retrasado por muchos días lo que tengo que decirte y no es justo para ti mi para mí.
- ¡Lux habla ya, no me ocultes más lo que sea que tengas que decirme! - exclamó Sylas.
- ¡Ya no te veré más! -soltó ella.
El pelinegro se quedó callado, totalmente en shock por lo dicho por la rubia.
- ¿Qué estás diciendo Lux? - impresionado
-Hoy es el último día que me verás, ya no volveré - lo dijo así fríamente como si no le importara.
Una furia se encendió dentro del Sylas, tenía toda clase de sentimientos encontrados, volvió a sentirse usado como aquella vez cuando descubrió el apellido de su amante.
-Claro ya lograste lo que querías, controlar tu magia y hacer este idiota estuviera a tu pies - él comenzó a caminar como un loco por la celda, ella lo siguió y lo agarro del brazo suavemente. La verdad es que su actitud era completamente inmadura e infantil.
-Sylas vas a comenzar con tu paranoia, esto no tiene nada que ver con mis intereses personales, admito que al inició mi único propósito era controlar mi magia y listo, pero con el tiempo te conocí mejor y me enamoré de ti, pero pasaron cosas, las cuales no puedo detener. ¿Me crees? - comentó ella, él solo la apartó bruscamente.
-No sé qué pensar Lux, tengo toda clase de sentimientos en este momento. Pienso que solo me usaste que todo esto que vivimos es una treta tuya para ir a jactarte con otras mujeres de tu "aventura" con un preso, ustedes disfrutan mucho el sufrimiento ajeno.
-Hay Sylas otra vez con lo mismo... Lo entiendo, sé lo que los otros nobles son y lo que hacen a las espaldas, pero no soy esa clase de persona y creo que te lo he demostrado, no tienes razones para pensar que... De nuevo que estoy jugando contigo - ella tomó su mejilla y la hizo verla - Nunca haría eso Sylas, te amo cariño.
- ¿Por qué te vas Lux? ¿Por qué me abandonas? - preguntó viéndola a los ojos con su típico tono de voz grave, pero denotaba tristeza, esto rompió el corazón de ella.
-Me casaré en dos días - al fin lo dijo.
- ¡¿Qué?! - exclamó él.
-Mis padres dieron mi mano en matrimonio, me casaré en dos días y no hay nada que pueda hacer - ella bajo su mirada.
Él se separó muy lentamente de ella y se fue a sentar el muro de siempre, su aura de tristeza se podía ver a metros. Sus hombros caídos y expresión pesadumbre se reflejaba.
Ella lo siguió y copió su actuar. Se sentó a su lado.
-Por esa razón he estado muy apartada, no encontraba el momento para decírtelo, esto me duele mucho Sylas, al igual que a ti, mis padres solo me dijeron que "te casaras y listo", no pidieron mi opinión ni nada.
- ¿Quién? ¿Quién será tu futuro tu esposo? -Sus puños se cerraron fuertemente se levantó rápidamente, como si huyera de ella.
-Sylas no es necesario... - ella vio su reacción.
-Necesito saber el nombre del hombre que me quitara a la mujer amo - su tono era de odio.
Él golpeó fuertemente la pared de al lado en repetidas ocasiones estremeciendo a la joven y asustando la un poco, sonaba como un hombre posesivo y celoso. Lux fue hacia él y agarró su brazo deteniendo su actuar, vio sangre en sus nudillos.
-Sylas por favor no te hagas daño, me haces sentir culpable, ¡No lo hagas por favor! - suplicó ella tratando de detenerlo.
-Como quieres que me sienta Luxanna, te vas a casar y yo estoy aquí, sin poder hacer nada, me siento inútil, completamente inútil.
- ¡No! No te sientas así por favor - exclamó ella.
-Dime Luxanna ¿quién será tu futuro esposo? -reiteró la pregunto enojado.
Ella bajó su mirada con inseguridad y le dijo lo siguiente.
-Estás hablando con la futura reina de Demacia - confeso la rubia, Sylas volvió a tomar asiento totalmente impresionado.
Hubo un silencio muy incómodo, solo se escuchaba la respiración de ambos.
- ¡Dime algo Sylas! - grito ella desesperada.
- ¡¿Qué quieres que te diga?! ¡Que no te cases! ¡Es imposible! ¡Ve cásate con el príncipe y ten tu vida de princesa! Yo no soy nadie para ti... solo soy un cero a la izquierda, aunque estuviera fuera de esta celda no tendría nada que ofrecerte - no tenía nada que decir, si antes no podía competir contra algún noble, ahora con más razón y menos contra un miembro de la realeza.
Ella soltó en llanto como lo venía haciendo desde hace unos días. Sylas se quedó unos minutos pensativo, en estos momentos no sabía cómo actuar, la dejó que llorará sola un tiempo y después la atrajo hacia él y la abrazó fuertemente.
-Lux escúchame - ella lo interrumpió, secándose las lágrimas
-No Sylas, escúchame tú... Hay mucho que tengo que decirte, mi matrimonio no va a hacer de verdad, todo es un trato que hice Jarvan IV, no me has dejado explicarte bien, por tu enojo y tus acciones.
-Lux podrías ser más específica, te juro que no te entiendo - la confusión se veía en su rostro.
La joven rubia comenzó a contarle los acontecimientos desde que se dio la famosa fiesta de cumpleaños del príncipe, ella le explicó que conoce a los miembros de la corona desde que era una niña, prácticamente lo puso al día de todo lo que ha acontecido los últimos dos meses.
-Jarvan está obligado a conseguir una esposa y su padre, ya había puesto sus ojos en mí, me ofreció un trato, ser su esposa para que él pueda ser rey y así comenzar a cambiar las cosas en pro de los magos.
- ¿Qué dijiste? Lux estás hablando enserio - la emoción se veía en su cara -Pero ¿Como? ¿Por qué él te diría eso? ¿él sabe que eres una maga? No lo entiendo.
-Con calma, Si Jarvan sabe que soy una maga, me vio usándola cuando lo salve en aquella ocasión, prometió guardar mi secreto, pero también tengo que ayudarle, él siempre ha querido ayudar a los magos y ahora que será rey, podrá hacerlo en incluso me apoyará en mis ideas, nosotros obraremos en pro de los arcanos.
- ¿Por qué dices que no será un matrimonio real? - preguntó él muy confundido.
-Puse mis condiciones Sy, ni él ni yo pretendemos llevar una vida marital, es solo una fachada, él no me ama ni yo a él. Hacemos esto por un bien común -No quiero que pienses que he jugado contigo Sy, porque no es así, el tiempo que he pasado contigo ha sido el mejor de mí vida, es estúpido pero el lugar más peligroso de Demacia se convirtió en mi templo y me hizo conocer al hombre que amo con todo mi ser y por el cual estoy haciendo todo esto - ella guardo silencio unos minutos.
-Se que piensas que... quizás nada de esto sea real, pero, lo es, esto es lo que tanto hemos deseado, una Demacia inclusiva y si casándome con Jarvan es la única opción, estoy dispuesta a tomar este sacrificio, por eso no volveré a verte, si antes mi estatus ya era peligroso ahora lo será más, no sería correcto que una reina visite a un preso por más que quiera correr y verte - sus ojos azules como el cielo ya estaba rojos por estar reteniendo las lágrimas.
Lux se levantó y caminó hacia el pequeño portón para irse, ya había dicho lo suficiente, si se quedaba está segura de que volverán a discutir y ella no está en condiciones para continuar con la disputa.
-Dave seguirá brindándote tus pequeñas comodidades, yo estaré preguntando por ti, todos los días. Ten paciencia, serás un hombre libre Sylas, lo prometo.
Pretendía pasar por la pequeña reja, cerrarla e irse cuando el hombre corrió hacia ella y la abrazo por la espalda, ella podía sentir su desesperación en su muestra de afecto, sostenía su cintura con fuerza, ocultó su rostro en su cuello, aspiró su aroma y la apretó más hacia él.
-No te vayas Lux, si esta va a hacer la última vez que te vea, no quiero que sea así - le dio un beso en su mejilla muy tierno -Me muero de celos, solo de pensar que otro hombre te bese, te toque, que te haga el amor - volteo su cara y unió su boca a la de ella.
-Eres muy celoso y posesivo, me halagas - ella se rio un poco ante su demostración de celosa, se dio vuelta -Soy tuya Sylas y aunque los años nos separen yo siempre estaré pensando en ti, mi cuerpo te pertenece al igual que mi corazón.
Ella mantuvo el contacto directo a sus ojos, bajo la mirada, pero rápidamente la volvió a subir, tomó una de sus manos y la guio hacia la parte trasera de su vestido e hizo que bajara el cierre de este.
-Sy... ¿podrías hacerme el amor por última vez? - la forma en que se lo digo, sonó en extremo tímida, pero muy segura de su pedido.
Él solo la beso con pasión mientras la alzaba y hacía que enredara sus piernas en su cintura, hoy la amaría como nunca, la noche era joven para ellos.
_ / / _
DESPACHO MANSIÓN CROWNGUARD
09:00 PM
El matrimonio y su hijo mayor estaban en medio de una discusión, el motivo; el futuro matrimonio de la más joven de la familia.
-No lo sé Pieter, siento que cometimos un error al dar la mano de nuestra hija, no le preguntamos si era lo que ella quería, al menos le hubiéramos tomado parecer -la madre de los hermanos Crownguard estaba dando su opinión a respecto.
-Patrañas mujer, lo que Lux tiene es un simple berrinche, ya se le pasará - el hombre estaba de lo más relajado.
- ¿Berrinche? Entonces que tu hija no coma, no nos hable y que pase encerrada en su habitación es un berrinche. Dime ¿Cuándo Lux por más que haya estado enfadada ha actuado así? - pregunto y exclamó Aughata.
-No entiendes la posición política en la que nos pondrá su unión con el príncipe - la ambición se podía escuchar en sus labios.
-No quieras hacerme ver como una idiota, sé muy bien lo que significa la unión de las dos familias, pero también sé que me dejé llevar por esa ambición no pensé en la felicidad de mi hija y ese es nuestro gran error - alzo la voz la mujer.
-Pues déjame decirte mujer, que lo que sea que estés pensando es muy tarde, nuestra hija se casará con Jarvan en dos días y listo. No se hablará más del asunto -el hombre se puso de pie, pretendía irse.
-Padre mamá tiene razón. Me estás diciendo ¿Que no te afecta en nada que tu propia hija no te alce ni a ver?, ¿Que para ella no seas más que un mueble en la casa? Quizás a ti no te cause nada, pero a mi madre no, incluso yo tuve que buscarla para que me hablara - el hijo mayor de ambos se incluyó a la conversación.
-Garen ¿en serio estás apoyando a tu madre? Tu y Tiana fueron los más interesados al principio de todo esto, tú fuiste el que dio la mano de Lux - dijo Pierter.
-Sí padre fui yo, pero con tu consentimiento, y si también admito que estaba muy interesado en esta unión, pero viendo la reacción de mi hermana, he cambiado de opinión, ella no merece ser enviada a un matrimonio sin amor. ¿Qué les garantiza a ustedes que será feliz? - Garen dio su opinión.
Aughata se puso a llorar, porque ya sabía la respuesta a la pregunta de su hijo. Su hija estaba condenada a la infelicidad.
-Mi hija será infeliz, no tiene ni un ápice de emoción por su matrimonio, no me habla, este casamiento no le interesa en lo absoluto - aun recordaba la última conversación que tuvo con Lux.
RECUERDOS DE AUGHATA
La rubia corría por la mansión buscando a su hija para enseñarle el diseño de su vestido de bodas, la emoción se veía en su rostro, estaba súper emocionada con el matrimonio de su hija.
Buscó en toda la casa y no la encontró, después el foco se iluminó y fue directo al lugar, el cual tenía que ir en primer lugar, el santuario de su hija, el lugar donde permanecía todo el día si era posible.
La biblioteca.
Cuando llegó efectivamente Lux estaba ahí, aún tenía su ropa de dormir, así que supuso que se levantó y vino al lugar inmediatamente.
-Lux, ya llego el modelo para tu vestido de bodas ¿quieres verlo? - pregunto super cautivada.
- ¿Para qué quisiera verlo? - sus ojos estaban fijos en el libro.
-Pues como que para qué, para que lo veas y te lo pruebes y digas si te gusta -exclamó la mujer.
Lux cerró fuertemente el libro, se levantó pasó al lado de su madre como si nada, abrió la puerta, pero antes de salir se volteó.
-Mmm no me interesa verlo madre, así como se tomaron todas las atribuciones de casarme y demás cosas en mi vida pues... Elijan lo que les da la gana, me da igual la verdad. Me retiro, iré a tomar un baño.
La joven rubia cerró la puerta con tanta fuerza que asustó a su madre, jamás esperó esa respuesta de parte de ella.
FIN DE LOS RECUERDOS DE AUGHATA
Pieter golpeó la mesa con coraje y grito.
- ¡Lux se casará con Jarvan y listo!, no quiero volver a escuchar nada sobre este tema ¿Ha quedado claro? - pregunto recibiendo el silencio como recompensa -Bien, si esto es todo me retiro.
El hombre se fue del despacho y dejó a madre e hijo solos.
-Garen - llamó la señora.
-Dime madre.
- ¿Qué hemos hecho? - se preguntó a sí misma Aughata con la mirada ausente en la ventana.
-Hemos condenado a Lux madre y si nos ganamos su odio, lo merecemos por egoístas - fue la contestación de Garen.
-Le he dado la espalda a tu hermana, la apuñale por la espalda, soy una mala persona... La he traicionado, no la protegí cuando ella más lo necesitaba. - Aughata se puso a llorar, su hijo mayor solo pudo abrazarla y tratar de darle consuelo, se sentía como una mierda.
- ¿Qué insinúas madre? - indago el castaño, extrañado por su comentario.
-Yo me entiendo hijo mío, no me hagas caso...Por cierto, ¿Dónde está tu hermana? - preguntó la mujer adulta a su hijo recuperándose del momento.
_ / / _
En medio de una lúgubre celda, sin casi nada de iluminación, sucia y muy cerrada, una pareja se encontraba armándose como si no hubiera un mañana.
Los besos entre ambos iban y venían, besos apasionados y llenos de cariño, amor y deseos. Sus manos acariciaban sus cuerpos con morbosidad y firmeza. Ella jalaba su cabello hacia ella, apretaba y arañaba su dura espalda. Las manos de él viajaron hacia todas sus curvas y se adentraron hacia sus lugares más ocultos.
La joven maga se encontraba arriba del hombre, sus rodillas tocaban el piso a través de una cobija, el constante movimiento de sus caderas era visible, podía sentirlo en lo más profundo de su ser. Dos fuerte manos la sostenían de su pequeña cintura, ella se aferraba al pecho de él. Sus expresiones eran de completo placer, sus ojos azules cielo se alzaron con vista al gran cristal de petricita en el techo, el pelinegro se irguió, ataco su cuello besos y mordidas.
Continuaron amándose de distintas maneras, sus gemidos eran fluidos y claros, no desperdiciaban su tiempo, ahora Lux estaba acostada de lado mientras el pelinegro la penetraba posicionado detrás de ella de manera rápida.
Sylas jalaba su cabello hacia atrás para besar su cuello expuesto, mientras su otra mano apretaba sus medianos pechos. Ella buscó su boca recibiendo como recompensa un beso húmedo y muy sensual, él exploró el interior de su cavidad con su lengua, ahogando en él sus gemidos.
Pasaron unos cuantos minutos hasta que sintieron su final cerca, Sylas levantó su pierna y guío su mano a su centro para acariciar su punto de placer, sus temblores y apretones fueron lo suficiente para hacerlo llegar a él también, la satisfacción los llenó por completo unidos no solo en carne sino también por un beso.
Lux termino muy cansada, así que dejó que su cuerpo se entregará a la sensación, los brazos de Sylas le permitieron encontrar la comodidad y se durmió, antes de entregarse a Morfeo le dijo al hombre que lo amaba.
-Yo también te amo lucecita – fue lo que escucho la rubia antes de dormirse.
_ / / _
MAÑANA SIGUIENTE
Lux abrió sus ojos lentamente, los brazos de Sylas la abrazaban con firmeza algo extraño de alguien que está dormido, Así que se dio la vuelta y lo vio despierto.
- ¡Sylas! - ella se reincorporó tapándose con su vestido
-Buenos días lucecita, veo que dormiste muy bien - en su rostro se pintaba una sonrisa algo cínica, viéndola desnuda.
-Buenos días Sy ¿Dormiste? - preguntó ella.
-No, la verdad no pase toda la noche viéndote - confesó el hombre acariciando su espalda.
Eso hizo sonrojar a la rubia que le dio un pequeño beso.
-Ojalá pudiera despertarme contigo todos los días de mi vida, hasta que nos pongamos ancianos y con el cabello blanco - soñó Lux tocando su mejilla.
-Sería un maravilloso sueño lucecita - la atrajo hacia él y la abrazó.
Sylas suspiró profundamente.
-Es hora de que te vayas, es de madrugada y tus padres pueden dar contigo - beso el dorso de su mano.
Al poco tiempo ella se encontraba vestida y lista al igual que el hombre, Lux estaba preparada para irse, había llegado el momento más duro de su corta vida. Él la siguió hasta la pequeña puerta de su celda. La rubia le dio un fuerte abrazo y mientras estaba unida a él pasó un objeto rápidamente por su cuello y lo prensó atrás. Lágrimas volvieron a aparecer en sus ojos azules.
Lentamente se separó de él y tomó el objeto en sus manos, mostrandose lo.
-Sylas esto es el símbolo de mi promesa, para que la recuerdes todos los días... Te sacaré de aquí y serás un hombre libre – sus ojos quedaron fijos en el otro.
El pelinegro vio el pequeño objeto era una especia de collar con cuarzo de un negro profundo como la noche, era muy hermoso. El hombre no pudo evitar besarla, sus labios temblaban en los de ella, las lágrimas de ella mojaban su unión. Sylas quería llorar, pero estaba mostrándose fuerte ante ella, no quería quebrarse en su presencia.
-Vete ya Lux, no hagas este momento más doloroso - él se apartó y le dio la espalda.
Por su parte Lux sabía que tenía razón, pasó por el portón y lo cerró rápidamente, su pulso temblaba haciendo que el candado se le cayera en dos ocasiones. Al final logró dejarlo en su lugar.
Lux con el corazón en la mano se fue de ahí, viendo al hombre que amaba por última vez.
_ / / _
MANSIÓN CROWNGUARD
10:00 AM
La joven maga llegó a su alrededor de las 5 y media de la mañana, nadie en su casa supo de su hora de llegada, se bañó se puso su típica ropa para dormir e hizo que como si hubiera dormido en su cama, cuando llego la hora de levantarse no lo hizo decidió quedarse en su habitación, al menos nadie la había molestado, hoy no sentía bien para estar soportando a su madre con sus estúpidos sueños de boda, todo sería diferente si en lugar de Jarvan, fuera Sylas.
Solo habían pasado unas cuantas horas desde que lo vio por última vez y el sentimiento de tristeza todavía estaba presente en su ser.
Se echó a llorar, es lo único que ha estado haciendo desde su compromiso, llorar de rabia, de decepción, de impotencia, pero una parte de ella le recrimina y le dice que su sacrificio valdrá la pena.
_ / / _
El hijo mayor de la familia Crownguard, estaba caminando hacia su habitación, sabía que su hermana no había dormido en la casa, la había escuchado llegar alrededor de las 5 am, no quiso agobiarla con preguntas, sabía que ella no estaba bien. Quizás necesitaba su propio espacio.
Ni siquiera se había levantado a desayunar, su madre había preguntado por ella, pero la servidumbre dijo que ella dijo que no bajaría, que no se sentía bien, su padre en cambio ni siquiera le importo, sus padres se retiraron tenían que concretar ciertos detalles de la boda de Lux. Él le había prometido a su madre que trataría de hablar con su hermana y después le daría noticias a ella.
Garen pasaba al frente de la habitación de su hermana, cuando la escuchó llorar desconsoladamente, sus sentidos de hermano protector se encendieron y fue directamente donde ella, abrió la puerta, corrió hacia la rubia que estaba sentada en la orilla de su cama, la tomó entre sus brazos y la sentó en su regazo.
Ella lloró con más fuerza, casi se ahogaba, él no tenía más palabras para expresar su sentir, sabía por qué lloraba y esto solo lo hacía sentirse peor.
-Lux perdóname, por causarte este sufrimiento ¡Perdóname! ¡Perdóname! ¡Perdóname! ¡Por favor! - hizo que colocara su cabeza en pecho, mientras acariciaba su espalda.
Se arrepentía de dar la mano de su hermana en matrimonio, la bonita personalidad de su hermana había desaparecido, para darle la bienvenida a la pena. A pesar de no seguir enojada con él, ella continuaba un poco apartada de él.
Lux cuando menos se lo esperó, unos brazos la rodearon y le dieron consuelo, esa persona la levantó y la sentó en sus regazos, acarició su cabello suavemente. Sabía que era su hermano, dejó que la consolara como a un niño, no tenía ganas de discutir con él, ya le había dicho suficiente.
_ / / _
CELDA DE SYLAS
Después de que la hermosa rubia de ojos azules se fuera, su dolor explotó, ya él sabía que esto podría avecinarse, pero no pensó que dolería tanto, se había arraigado tanto a Lux, tanto que era adicto a su presencia, saber que no la volvería a ver era duro, muy duro.
Había pasado llorando lágrimas silenciosas, había golpeado el piso muchas veces, la mujer que amaba se casaría con otro, confiaba en Lux, pero no lo hacía en la corona, aunque según ella; El príncipe y ella eran amigos de toda la vida y él quiere cambiar las cosas en Demacia. Su yo interno, el cual había pasado por tanto no creía en la "supuesta" bondad del príncipe heredero, pero confiaba en ella, así que tendría que hacerlo en él también.
A pesar de su pequeño enojo hacia ella, por pensar que jugó con él, después pudo pensar con claridad y llegó a una conclusión; Lux tenía un gran corazón y una gran fuerza de voluntad para sacrificar su felicidad, por la vida de otros, no podía hacer nada más que admirarla, ella le había expresado en múltiples ocasiones que si podía hacer por los magos lo haría, pues aquí está cumpliendo su comentario.
Ahora solo esperaba que cumpliera su promesa; la promesa de ser un hombre libre.
Volvió a recordar que ella ya no vendría más, que ya no la vería, ya no volvería abrazarla, no la besaría, ni la tocaría, no volvería hacerla suya de las maneras que a ella le gustaban. Sus días de felicidad habían acabado.
Estaba solo nuevamente y esa celda se volvía a convertirse en su cruel compañera.
_ / / _
¡Buenas noches gente linda!
Espero que hayan pasado una excelente noche buena y una feliz navidad. También espero que la hayan pasado bien con sus familias.
Como les había dicho, actualizaría en estos días, con respecto al último capítulo de la historia Mmm todavía no se si estará listo para antes de que termine el año, si tengo muy en claro que no será un capítulo largo como los acostumbrados (CREO)
Madre y hermano saben que hicieron mal, pero como dice el padre es tarde para echarse para atrás. Me gusto escribir la escena donde Lux le dice a su madre que, así como se tomaron la molestia de casarla que elijan lo que se les da la gana. Creo representa muy bien su sentir.
A que no se esperaban que Dave le echara en cara su romance con este, no pretendía hacerlo, pero cambie de opinión ya que es necesario para mis futuros planes e ideas. Me encanto escribir el momento en que Dave "defiende" a Sylas, diciéndole a ella que él merecía saber por qué ella no vendría más, Dave será un gran soporte para nuestro querido encadenado.
Al fin Lux le ha dicho todo a Sylas, trate de mostrar a un Sylas muy impactado, molesto, desconfiado y finalmente que lograra entender el gran sacrificio que Lux está haciendo principalmente por él, no pretendía hacer lemmon, pero nuevamente cambie de opinión, no podía dejar al fandom así, como digo Sylas, si ya no se iban a ver más, al menos que lo hicieran de buena manera y en el fondo eso era lo que ella quería. Tampoco pretendía decirle nada de los planes de Jarvan y ella, pero me dije no él debe de saberlo, omití su romance con Shyvana, por los planes que tengo para el futuro.
La escena de Garen y Lux, estaba planeada para el capítulo anterior, pero decidí que quedaría mejor para después de su despedida con Sylas haciendo que Garen pensara que todo se debe a su boda (osea si, ella llora por eso, pero mayormente lo hace por decirle adiós a su amor XD) ustedes entienden.
En fin, eso sería todo.
El próximo capitulo será el último, y no será gran cosa la verdad, bueno yo lo veo así JJJ JJJ porque ya todos saben sobre que tratará y en que se enfocará, según mis cálculos no será largo, pero no lo sé... Yo cambio mucho de opinión.
No olviden dejar su comentario.
Se despide cordialmente.
Dixiana98
