Ohayouu! Aquí otra vez… me presento para entregarle uno de los últimos capis de la primera saga de la historia… espero que les guste… n.n… por cierto los personajes de Naruto no son míos, son de mi sensei por lo cual simplemente los utilizo para torturar y obligarlos a trabajar (detrás a parecen algunos personajes del fic) o.OU… bueno ahora dejo con el capi 14
De este fic.
Capitulo 14: "¡¡Problemas!... discusiones y luchas…"
Cuando volvieron lo primero que hicieron fue ir directamente al despacho de la Hokage, a entregar el informe (N/CH: mas que nada van a que le paguen ¬¬), tocaron en la puerta y fueron autorizados a entrar, lo que vieron era algo extraño, Tsunade estaba en el escritorio y se podía ver que había varias botellitas de sake alrededor.
-Hokage-sama…-murmuro Kakashi entrando.
La nombrada levanto la vista y vio al grupo en cuestión (N/CH: siiiii Gaara y los otros le siguieron XD, ahora si que la anciana quedo mal) e inmediatamente sus ojos se centraron en los del Kazekage, que le miraban sin expresión alguna. (N/CH: típico en este niñito)
-¿Hokage-sama esta bien?-pregunto el sensei viendo que la mujer parecía un poco aturdida.
-claro que si-aseguro esta ya colocándose más seria.
-si como no-se escucho la voz de cierta rubia- con todo el sake que se bebió dudo que este en su sano juicio…-
Ante esto último todos los que estaba en aquella habitación miraron molestos a la rubia que había echo tal comentario, pero la voz que se escucho fue la de la Godaime y que al parecer estaba muy molesta.
-¡¡Naru!-fue lo único que dijo, mientras dirigía su vista hasta la rubia y no le dedicaba muy lindas miradas.
-mande Hokage-obaachan…- dijo como lo mas natural la nombrada y sonriendo zorruna mente.
Los demás no entendía como podía haber una persona que fuera como ella (refiriéndose a Naru), ya que las miradas que le lanzaba Tsunade hubiera echo retroceder hasta al mismísimo Orochimaru, pero la rubia menor (N/CH: entre tanta rubia que hay ahora XD) simplemente seguía mirando con esa sonrisa zorruna.
-¿Qué sucede obacchan?...-pregunto luego de unos minutos- si no me vas a decir nada, será mejor que hables con Gaara-kun… que te esta esperando de hace tiempo XD…-
-¿Gaa-Gaara-kun?- pregunto sin entender lo que decía.
-si me refiero al Kazekage…-dijo la pequeña kitsune, indicando al compañero colorin del grupo- este que esta aquí…-
Tsunade vio muy sorprendida como la rubia señalaba y tomaba del brazo al colorin, ante la sorpresa de todos y el enfado de cierto moreno de alli (N/CH: no te gusta eso morenito XD… ¿a que no?), pero luego reacciono a lo que Naru estaba haciendo.
-Naru muestra algo de más de respeto por el Kazekage- dijo ya enfadándose nuevamente- ya que lo dejaron aquí… pueden retirarse todos… ¡¡ahora!-
Naru iba a decir algo ante la forma tan poco sutil de despachar al grupo siete, pero fue callada rápidamente por el moreno que estaba a su lado. (N/CH: mostrando tú presencia ¿eh?)
-vamos muévete…-fue lo único que le murmuro sacándola del despacho, sin tener tiempo de replicas por parte de la rubia.
Una ves fuera del despacho, los que quedaban allí escuchaban las protesta por parte de Naru a su compañero de grupo, lo que luego se convirtieron en gritos y luego en sonidos de combate, los que quedaron dentro del despacho tenían unas gotitas en la cabeza, ante tamaños sonidos… pero de un momento a otros todo quedo en un silencio increíble…
-bien Hokage-sama…- el colorin, el miro pero la rubia parecía no escucharla.
"maldita Naru, nunca se queda quieta ni como chica o chico, pero ya verá le enseñare algo de modales…" (N/CH: eso estaría bien, pero ¿tú enseñando modales a Naru?... O.o… hay que verlo eso) la rubia estaba tan concentrada viendo las posibilidades de tortura para la rubia, que no escuchaba que le Kazekage le llama, sino que le puso atención cuando una tos fingida de parte de la hermana mayor de este se hizo presente.
-ha… disculpa Kazekage-sama…-pidió mientras miraba seriamente a los tres- pero esa niña me saca de quicio…-
Los tres de la arena tuvieron el mismo pensamiento "ya nos dimos cuenta"…
-pero bueno… eso no importa ahora…-continuo la bebedora empedernida de la Hokage- me da gusto que hayan llegado sin novedad… aunque su viaje debía haber concluido ayer… ¿me podrían decir que paso?...-
-luego…-fue la respuesta del serio Gaara- ahora… ¿para que nos mando a llamar?-
"mocoso... te salvas de que no te de una paliza por ser el Kazekage… por que sino…" Tsunade miraba algo molesta al pelirrojo por esa forma tan descortés de responder, pero hizo a un lado su rabia y suspiro, el tema que iba a tocar era un poco delicado.
-Kazekage-sama… los llame a ustedes…- comenzó la rubia
oooOOOoooOOOooo
cuando salieron del despacho, Sasuke había soltado la boca de la rubia a sabiendas de lo que se avecina por aquel acto, suspiro con molestia… en cambio Sakura y Kakashi miraban a Naru que estaba con la cara gacha y sus ojos se ocultaban por los mechones rubios que los cubría, cuando vieron que abría la boca se taparon los oídos…
-SASUKE…¿Por qué me tapaste la boca?... eso no se le hace a uan señorita…-dijo molesta la rubia viendo a los frió ojos de este.
-por que si te dejaba ibas a reclamarle a la Hokage…-respondió este caminando hacia la escalera-por eso lo hice…-
-eso no es justo… tenía que hablar con la vieja…-dijo molesta- no debiste…-
-¿Qué ibas hablar con la vieja?...-pregunto interesado el moreno.
-era algo muy importante…-dijo molesta la rubia- es algo muy importante… relacionado con…-
Iba a decir algo cuando un pequeño escalofrió se apodero de ella y su rostro se puso pálido, el Uchiha se dio cuenta y de inmediato lo hizo de notar.
-¿Qué le vas a decir a Hokage-sama?...-pregunto tratando de parecer desinteresado. (N/CH: pero en verdad te mueres por saberlo a que si)
-algo que a ti no te importa…-dijo molesta la rubia, mirando por la venta cercana
"no puede ser, no podrían ser ellos, en verdad ¿me estarán vigilando?..." ese pensamiento no le gusto demasiado.
-en verdad eres una dobe tu…-dijo el moreno algo molesto.
-¿a quien vienes a llamar dobe?... Sasuke-baka!-respondió molesta la rubia- eres un Baka y hentai!...-
Esto había molestado al dueño del sharingan "hasta cuando me llamara hentai?... ¿cree qué es lindo que te llamen así?... miro a la rubia con una sonrisa que sabía que molestaría a la rubia, y lo logro.
-¿de que te ríes?...- pregunto molesta-¿te hace gracia que te llamen hentai?...-
-claro que no…-dijo le moreno yéndose- pero en fin… que se puede esperar de una dobe como tú… que apenas sabe como se llama… de seguro tienes aire en tu cabeza-
-SASUKE… SERAS….-grito molesta la rubia sacando un kunai- ahora si que te callo para siempre…. ¡¡teme!...-
Y se lanzó al ataque, lo que no esperaba era que Sasuke le respondería el ataque de kunai y pronto ambos estaban enfrascados en una riña, algo peligrosa incluso para los espectadores, que ya eran varios, pero la riña fue prontamente detenida cuando una morena de ojos blancos hablo con la rubia algo nerviosa.
-ano… Naru-kun…-llamo tímidamente- ¿po-podemos ha-hablar?...-
-¿eh?... Hinata-chan?... claro-dijo esquivando un golpe del moreno y deteniendo la acción de este con una mano frente al rostro de Sasuke- lo siento Sasuke pero después continuamos ¿si?...-
Y antes los ojos incrédulos de todo el moreno detuvo si casi intento de asesinato, la rubia sonrió tranquilamente.
-vamos a conversar entonces… ¿te parece Hinata-chan?...-dijo mientras le dedicaba una dulce sonrisa, cosa que hizo que la Hyuuga se pusieron algo roja.
-pero… también deben ir… Sasuke-kun y Sakura….-dijo apartando la vista de la de mirada azulina, algo le hacia sentir incomoda.
-ah… bueno… si es así…-dijo volteando a ver a los demás- nos vemos Kakashi-sensei… que esperan vamos Sasuke, Sakura-chan…-
Y sin esperar respuesta les tomo a ambos las manos y siguió a la morena al exterior. Cunado salieron pudieron ver que afuera les esperaban un grupo de personas, Naru ya los había visto hace poco, cuando llegaban a Konoha pero no los había tomado en cuenta y algunos que no los había visto a su llegada.
Cuando Hinata llego todas las miradas recayeron en la rubia compañera, de esto se dio cuanta la rubia que se ruborizó entera.
-wow!... que hermosa…-exclamo un chico con marcas en la cara.
Naru lanzo su mirada apenada hacía aquel chico y lo vio mejor, tenía un perro de acompañante, ya lo había visto cuando llego.
-hola… mucho gusto soy Naru…-dijo presentándose luego de un incomodo silencio.
-hola yo soy Inuzuka Kiba…-saludo que hace poco había gritado- y el es Akamaru…-
Un perro blanco con manchas cafés ladro.
-un placer…-dijo la rubia, pasando la vista a su compañero-tú… eres…-
-Aburame Shino…-saludo un tipo de gafas, que a Naru le puso la piel de gallina.
-un… un placer Shino-kun… n.nU-dijo esta un poco asustada, pasando luego a ver a un chico de mirada aburrida y ojos negro- y tú…-
-yo… yo soy Nara Shikamaru…-dijo sin mas y volvió su vista hacía las nubes.
-OK… -dijo sin mas la pequeña Kitsune, pasando la vista hasta un muchacho que le recordaba a Hinata en cierto modo.
Comprendiendo de inmediato la morena que estaba aun lado de la rubia, y dirigiendo su mirada hasta la persona a quien veía en cuestión decidió hablar.
-él… es Hyuga N-Neji-oniisan…- dijo tartamudamente Hinata.
-¿Hyuga?...-miro a Hinata, la rubia-¿es algún pariente tuyo?...-
-a si es…-afirmo la morena- es mi primo…-
-ah…- fue lo único que pudo decir.
-bien… ¿para que nos llamaron?...-pregunto de pronto Sakura un poco aburrida de las presentaciones. (N/CH: ¿celosilla? Hay Sakura no seas envidiosa)
-así verán…-hablo por primera ves Ino-lo que pasa es que estaba planeando una fiesta…-
-¿una fiesta?...-preguntaron a coro los tres miembros del grupo siete.
-y ¿para que quieren hacer una fiesta?...-pregunto algo confundida Naru.
-es para que conozcas a todos los del grupo de amigos…-dijo la otra rubia- es para que todos te conozcan mejor…-
-ah… ya entendí!...-dijo feliz la de vista azulina- entonces… ¿Cuándo será?...-
- hay esta el problema…-dijo Ino- no tenemos donde hacer la fiesta….-
-entonces para que ofreces fiestas?...-preguntó una pelorosa al lado de la rubia vestida de morado entero- es común ver, primero donde se realizara la fiesta ¿no?...-
-no fastidies… frentona…-murmuro entre dientes.
-¿Qué dijiste?...-pregunto indignada Sakura- Ino-cerda…-
-frentona…-repitió la rubia.
-cerda…- contraataco la pelorosa.
-grrrrr….-gruñían ambas mujeres.
Pero nadie se había percatado de la lucha verbal de ambas mujeres ya que todos veían, como la rubia mas pequeña (refiriéndose a la estatura) se encontraba enfrascada en una platica con el moreno de su acompañante.
-vamos Sasukeeeeeee!...-se quejaba como niña pequeña- por favor!...-
-ya te dije que no…-volvió a decir él- no pienso hacer eso…-
-pero es por el bien de todos… por mi bien…-dijo la rubia juntando sus manitas a modo de plegaria-tu casa es grandisima…-
-no pienso y es mi última palabra…-interrumpió el Uchiha levantando un poco la voz y volteado para no ver a Naru- no son necesarias las fiestas… y sabes que ya es hora de que empieces a ver como vas a recuperar tu memoria ¿no lo crees?...ya tengo bastante soportándote a ti, como para soportar una fiesta- (N/CH: eres un idiota por mayor Uchiha-baka ¬¬)
Después de eso hubo un pequeño silencio, que fue roto por la tímida voz de Hinata.
-Naru-kun… ¿te-te encuentras bien?...-pregunto, haciendo que le moreno se volteará.
Lo que vio lo dejo algo confundido, la rubia Naru tenia el rostro escondido por unos cuantos mechones de su cabello, y por como tenia las manos cerradas en sendos puños parecía molesta. Pero cuando la tímida Hyuga le había preguntada había levantado el rostro.
-claro que esto bien Hinata-chan…-dijo la rubia con una sonrisa algo forzada y muy fingida, pero que increíblemente convincente para el resto- por cierto… por que no buscamos en donde hacer la fiesta…-
-¿eh?...-ambas mujeres que había estado luchando verbalmente la miraron. (N/CH: no se dieron cuenta de la atmósfera que hay que niñas u.u)
-es verdad…-asintió Ino-mañana ya debemos tener listo le lugar… así que les encargo que lo busquen-
-claro!...-grito entusiasmada mas de lo normal la pequeña kitsune- ya verás… tendremos el mejor lugar n.n…-
-bueno nos vemos mañana aquí… ¿les parece?...-pregunto la Yamanaka y ante el asentimiento de todos se despidió.
Muy pronto todos se fueron a hacer sus cosas (N/CH: que practicas sus reuniones ¿no, ojala las mías fueran así XD).
-bueno ya me debo ir…-se despidió Sakura de su compañeros de grupo y de dos personas que quedaban allí- nos vemos Hinata, Neji…-
-si nos vemos Mañana Sakura-chan!...-se despidió la rubia, aun mantenía la sonrisa fingida- bueno ahora…-
Su dialogo fue interrumpido por una Hinata que la miraba preocupada, ella había notado aquel cambio drástico de Naru, "es como Naruto-kun, esconde todo lo que siente en verdad".
-Naru-kun… ¿en serio estas bien?...-pregunto un poco preocupada la morena al ver la expresión de tristeza que mostraban aquellos zafiros.
-¿Eh?... cla-claro que estoy bien Hinata-chan…-asintió esta algo nerviosa y vio al castaño primo de la morena- vamos Hinata-chan, ve que al parecer tu primo esta algo molesto…-
Ante esto la morena volteo para ver a su primo y en efecto parecía algo molesto por el leve ceño fruncido que presentaba, "será mejor irme ahora… pero… Naru-kun… parece algo triste"….
-bueno Naru-kun… Sasuke-kun…-dijo mirando hacia le moreno-no-nos vemos luego…-
Así se fueron los Hyuuga dejando a dos personas en aquel lugar, la rubia suspiro y decidió mirar al moreno, cosa que había evitado todo el tiempo desde que le había dicho aquellas palabras.
-buenos… ¿nos vamos?...-preguntó volviendo a verlo con una sonrisa-mira que tengo hambre…-
Sasuke, como Hinata había visto el cambio de expresión de la rubia cuando había levantado la vista, su sonrisa podría decir a los demás que ella estaba bien pero aquellos ojos que en aquellos momentos estaba un poco opacos por ¿tristeza, algo en su pecho se cubrió de sombras ante aquella sonrisa tan falsa. "¿Por qué sigue sonriendo?... si esta triste ¿Por qué sonríe?".
-vamos Sasuke… vamos a casa…-dijo jalando de su brazo- y deja de verme así sabes que asustas mas de costumbre… XD…-
-Naru… ¿Por qué sonríes así?...-dejo salir Sasuke, en verdad era mas una pregunta para si mismo que para ella.
Pero el efecto que tubo en la rubia fue algo perturbador para el Uchiha, la rubia que hasta ese momento mantenía una sonrisa por unos instantes vacilo y soltó del brazo al moreno, pare preguntar un poco nerviosa.
-¿Por qué debería responder eso?...-preguntó alejándose de él- sonrió por que quiero…-
-eso no es verdad…-aseguro el moreno mirando fijamente hacía los azulinos ojos de ella- esta sonrisa no es verdadera… ¿Qué estas ocultando?...-
-Sasuke… ¿Qué dices?...-sonrió algo nerviosa la rubia- yo… yo no oculto nada… debes estar loco… ves estas volviéndote paranoico o algo por el estilo-
Y sin más se alejo de él un poco asustada, después de todo, "soy una molestia para él". Sintió como alguien le tomaba del brazo. Y al voltearse vio al moreno.
-por dios Sasuke… suéltame…-se quejo molesta Naru (N/CH: ya se le hizo costumbre de detener a Naru así XD)-vamos no me pienso escapar…-
-Naru… dime que pasa?...-volvió a preguntar el moreno- vamos responde…-
-no, no pienso responder nada…-dijo molesta la rubia- ahora si puedes me gustaría que me soltaras…-
-ya déjate Naru…-dijo afirmando con más fuerza del brazo de ella- deja de actuar como una completa idiota… deja de ser una molestia más…- (N/CH: un aplauso al Uchiha por meter la pata hasta el fondo y por segunda vez consecutiva… ¬¬… pensé que era más inteligente… pero ya ven)
Naru ante esto abrió grandes los ojos, y sintió como unas cuatas lágrimas intentaban salir, sintió que el agarre se volvía menos agresivo y pronto vio al moreno tal vez ¿arrepentido?... pero no le importo solamente quería irse de allí y pronto.
-Naru… yo…-comenzó Sasuke, pero no término por que la nombrada se soltó y corrió lejos del alcance de él- demonios!...-
Otra vez había visto un rasgo de tristeza en aquellos ojos, y todo por su culpa por decir que era una molestia. Era mejor seguirla, después de todo tenía que cuidarla y le preocupaba la reafición de la rubia. (N/CH: vaya manera de hacerlo ¬¬) y corrió tras la rubia, mientras desde la puerta de la torre un colorin ataviado de blanco había visto todo eso.
oooOOOoooOOOooo
Cuando Naru había salido corriendo y luego detrás iba el Uchiha, Gaara se encontraba viendo por uan ventana y por lo que pudo ver estaba discutiendo, y por alguna razón le dieron ganas de golpear la moreno por discutir con aquella mujer.(N/CH: bueno ahora somos dos lo que lo queremos golpear) Pero ahora bien lo que la Hokage había contado sobre Naru le había dejado impresionado. "no recuerda quien es y sufrió un ataque muy grave… ¿pero por que?". Aún pensando en eso, pudo percibir unos chakras desconocidos pasar cerca de se encontraba, y se dirigían a la misma dirección a la cual la rubia había salido huyendo hace muy poco minutos. "esto se esta poniendo extraño". Y sin más salió de la torre del Hokage detrás de aquellos chakras desconocidos.
oooOOOoooOOOooo
Pero ajena a todo eso la rubia recorría ya mitad de Konoha y pronto paso al bosque que hacía particular a Konoha, por lo cual no se dio cuenta de la seguían. "estupido Sasuke… no se dio cuenta de que aquel comentario me dolió… no me entiende… piensa que soy una molestia T.T… ya no lo quiero ver más… ojala se pierda para siempre". Estaba con concentrada en lo que pensaba que estaba caminando por inercia y muy pronto sus ojos se llenaron de lágrimas impidiéndole ver hacía donde se dirigía, coso que realmente muy poco le importaba, iba saltando de árbol en árbol sin sentido alguno que no pudo darse cuenta que se estaba acercando a un acantilado, y solamente se dio cuenta de aquello cuando sus pies no sintieron lugar firme que pisar.
-¡¡ayuda!-grito pero resulto inútil después de todo había perdido al moreno hace mucho. "nadie vendrá a ayudarme". Cerró los ojos esperando no ver nada más.
Cuando sintió que alguien le afirmaba. "¡¡Sasuke!". Miro hacía arriba con la esperanza de que fuera el moreno Uchiha, pero no fue así, frente a ella se encontraba afirmándola por un brazo…
oooOOOoooOOOooo
Sasuke perseguía molesto a la rubia, hasta la entrada del bosque, allí había perdido el rastro, y ahora estaba en medio de aquel bosque tratando de encontrar algo que le llamara la tención pero nada. "es increíble lo rápida que es para escapar, pero ¿Cómo la perdí tan pronto?". En ese momento sintió algo extraño, algunos chakras desconocidos que se movilizaban rápidamente en varías direcciones. "esto es muy extraño… será mejor volver a Konoha". Pero su viaje se vio interrumpido por un par de personas vestidas entero de castaño muy claro.
-¿Qué hacen por aquí?...-pregunto antes de ser atacado.
oooOOOoooOOOooo
-Kaoru-san!...- dijo feliz la rubia, viendo al peliplateado- que bueno que me salvaste…-
-si a mi también me da gusto verte Naru-chan…-respondió este con su sonrisa normal- pero ahora… Izume! Ahora súbenos!...-
Y desde arriba un "si" resono y pronto estaban siendo subidos, cuando ya estaban arriba, a Naru le llego un pequeño reto por parte de la castaña, que de verdad parecía preocupada.
-Naru-kun… ¿Qué crees que haces?...-pregunto mientras curaba un pequeño rasguño de la rubia- podía haber muerto por aquella caída…-
-gomen Izume-neechan…-dijo esta desanimada- pero no vi por donde iba…-
-y no me extraña ya que estabas llorando…- comentó el de ojos color miel mirando de reojo a la rubia que estaba sonrojada- ¿Por qué llorabas Naru?...-
-ha… bueno yo… esto… verán…-comenzó tímidamente, cuando lo vio-¿Cómo sabes que estaba llorando?...-
-a bueno… no recuerda que te dijimos que te estaríamos vigilando…-dijo acercándose más a la enfadada rubia- por lo cual te vimos discutir con Sasuke-chan…-
Naru sentía su cara arder de la vergüenza, ¿aquellos tipos le vigilarían todo el día?... aquello no le gusto para nada.
-eso no puede ser…-se quejo ella-no me pueden espiar todo el día… ¿Qué hay de mi privacidad?...-
-a eso…-comentó despreocupado el peliplateado acercándose más a la rubia (N/CH: aquí pasa algo extraño)- no es tan grave…-
Aquellas palabras finales dejaron algo perturbada Naru, que se mostró bastante confundida, cuando drásticamente el rostro de ambas personas cambio a uno mas serio.
-¿neh?... Kaoru-san Izume-neechan ¿Qué pasa?-pregunto viendo el rostro serio de ambos- ¿sucede algo malo?...-
-Izume…-fue lo único que dijo el peliplateado, y un si de parte de la castaña le siguió.
Luego la castaña desapareció tan rápido, dejando solamente a Naru y a Kaoru en aquel lugar del bosque.
-¿Kaoru-san, que pasa?...-pregunto la rubia aún sin entender nada de lo que pasaba.
-cuidado Naru…-dijo el ojos color miel, evitando que Naru fuera atacada por un kunai.
-hay… ¿Qué fue eso?...-pregunto preocupada viendo el arma lanzada-¿Quién ataca así?... Kaoru-san…-
-muy pronto lo sabrás…-respondió este levantándose de donde estaba-¡es mejor que salgan!...-
Naru no entendía quien le gritaba, hasta cunado vio aparecer de entre los árboles a un par de personas ataviadas de café claro, "¿quines son?... ¿de donde salieron?". Pronto vio como uno de los dos hombres vestidos de café hablar.
-vaya… vaya… nunca pensé encontrar a dos…-dijo con algo de malicia en la voz-que te parece Manoru, dos por el precio de uno…-
-este es mucho mejor de lo que pensé… Tanko-pagaran mejor de lo que imaginamos…-
-¿Qué sucede aquí Kaoru-san?...-pregunto algo asustada la rubia-¿Quiénes son ellos?...-
-estos no son los momentos para preguntar eso…-dijo secamente, y mirando a los dos hombres- será mejor que se vallan no quiero lastimarlos…-
Por respuesta ambos hombres se pusieron a reír como si de un buen chiste se tratara, pero luego miraron serios al peliplateado.
-vamos Kaoru… no queremos luchar más…-dijo le llamado Tanko- y mira que ahora tienes a una pequeña acompañante…-
Dirigió su vista hacía la rubia. Se tensiono por completo ante aquella asquerosa mirada de aquel hombre. Instintivamente se coloco a espaldas de Kaoru.
-mira tiene miedo…-dijo burlonamente Manoru- ya ves, te he dicho que no asuste a los demás… pero en fin… Kaoru… nos acompañaras por las buenas o por las malas tú decides…-
-ya sabes cual es mi respuesta…-dijo el ojos color miel colocándose en posición de combate- Naru, ten cuidado… estos hombres son muy peligrosos-
-si…-dijo seria la rubia poniéndose en posición de lucha.
-veo que no tendremos otra opción…-se burlo Tanko- pero de todos modos no la los llevaremos…-
Y antes de que alguien pudiera darse cuanta una cruda batalla estaba pronto a comenzar…
Chibi-Hinata: kyaaa terminado! Vaya ya se acerca el final… después de esta súper mega hiper lucha viene el final T.T… espero que les guste ya que me ha costado un montón crear este capi… vieran lo que sufro por hacer esto… y perdón por mi súper retraso pero ya trataré de recompensarlo de algún modo… ahora MATTA NEEE!
