NdYune: Este capi es sólo de Kao y Ken pq necesitaba q pasara más tiempo, aparte debo ir de viaje y no podía tipearlo todo. Sorry! T.T
Semana Once
-Día cinco-
Las pupilas violetas se dirigieron al reloj junto a la puerta: las once y media de la noche. Eran ya las once y media de la noche y aún nadie decía nada; Kenshin sentado junto a la prostituta en su lugar de trabajo, quien no hacía mucho había terminado su versión de los hechos y la descarga de su angustia ante lo vivido aquella tarde junto a su amiga Misao.
Kaoru dio un suspiro y apoyó su cabeza en el hombro de su amigo, quien la rodeó con un brazo. A él no le gustaba verla así en lo absoluto, pero no podía negar que le producía cierto alivio el que ella ya no estuviera enojada con él, y pudieran volver a hablar como antes. De pronto, ella levantó su cabeza y lo miró a los ojos, como a punto de hacer una confesión.
-Sabes Himura-kun? Ayer, antes de que llegara Misao-chan a mi casa, me puse a pensar en ti y en mí... -Un escalofrío sacudió al artista de pies a cabeza- Y recordé momentos como éste, en los que siempre estás tú conmigo. -Kaoru apoyó su espalda en el colchón de la cama, dejándose caer hacia atrás con los brazos extendidos. -Esa fue como una confirmación, sabes? una confirmación de lo excelente persona que eres, y me sorprendí de descubrir también lo valioso que eres para mí... me has escuchado hasta el final aún teniendo tus propios problemas, y esto es algo que nunca podré terminar de agradecerte, jejeje.
-... -Kenshin, incómodo, miraba al techo sin saber qué decir, con sus mejillas tan rojas como su cabello. A decir verdad se le ocurrían variadas formas de pago en agradecimiento, pero prefirió mantenerlas en silencio.
-Y debo confesarte, Kenshin Himura, que aunque sigue molestándome todo lo que me dijiste acerca del beso -El Battousai tragó saliva- lo que más me tenía disgustada era la decepción... Sí, Himura-kun, no pongas esa cara... estaba decepcionada porque... ejem... yo realmente había imaginado que sentías algo por mí...
El joven se puso de pie bruscamente frente a la cama, abriendo la boca ligeramente sin que saliera nada de su boca, con las orejas incendiadas.
-No hagas tanto escándalo, tonto! Yo tampoco sé en qué rayos estaba pensando ¡Y ya me avergüenza lo suficiente como para que más encima te burles! A dormir!
Su amiga se acostó presurosamente en su cama, cubriéndose con las mantas hasta más arriba de la cabeza. Kenshin, saliendo progresivamente de su petrificación, se dirigió hasta su futón que se encontraba de forma horizontal a los pies de la cama de Kaoru (no sé si se capta la idea de cómo está x..X hay un mapita made in Yune al final, en mis notas); tenía la cabeza hecha un lío, y luego de todo lo acontecido durante aquel día no quería más que dormir, aunque algo le anticipaba que no lo conseguiría sino hasta mucho después.
-Himura-kun...
-Mmm? -Contestó el pelirrojo sin ganas luego de unos minutos, contestando a la voz que apenas se oía, cubierta con sábanas.
-Puedo llamarte Kenshin?
Él no quiso responder. A cambio de eso emitió un sonido afirmativo sin abrir la boca, parecido al anterior, y se acostó de espaldas a la cama de Kaoru, sumido en la confusión de pensamientos que lo rodeaban.
-Umm... Kenshin?
Battousai se volteó nuevamente hacia la cama, e inmediatamente dio un salto al encontrar los ojos azules de la prostituta fijos en los suyos, mientras ella apoyaba su cabeza en sus manos, a los pies de su cama.
-Qué quieres, no me asustes así.
-Emm... ¿Puedo dormir contigo...? No te espantes tanto! No me refiero a nada extraño... es que no quiero estar sola esta noche.
-Claro que no! Estás loca? Es que no sientes nada de remordimiento por tu novio?
-Pero si no pienso hacer nada malo...
"Lo digo por mí!", estuvo a punto de decirle, pero mordió sus labios y prefirió guardar silencio. Kaoru está loca, pensó. Si tan solo supiera el caos que reinaba en su cabeza en esos momentos, jamás lo habría siquiera pensado.
-Por favooor...
Kenshin fingió enfado y se hizo a un lado de la cama, haciéndole espacio. La chica dio una gran sonrisa llena de ternura, que hizo estremecer al desdichado sobre el futón. Alegremente se acostó junto a él y se cubrió con las mantas, acurrucándose al lado de su amigo y obligándolo a rodearlo con su brazo bajo su cabeza, mientras éste intentaba no dejar de respirar y ocultar la frenética cabalgata de su corazón.
"Perdóname", dijo ella, y él volvió a poner atención a lo que estaba pasando. Ella se disculpó por hacerle pasar por un momento como ése, que de seguro habría de ser muy difícil para él, que era un hombre como cualquier otro. Él no dijo nada, pues no sabía ella cuánta razón tenía con esas palabras, en especial si con "cualquier otro" se refería a un hombre como él, quien hasta que la conoció no tenía consideración siquiera de la edad de su compañera a la hora de buscar "buenos ratos" en burdeles.
Pasaban los minutos, largos y quietos, sin que ninguno de los dos pudiera dormir ni decir algo, y ambos estaban conscientes de ello. Kaoru se sorprendió de la fuerza con la que su propio corazón latía, Kenshin se sorprendía de su propio autocontrol. Cansado del silencio y de la incomodidad de la situación, el artista exclamó, con las cejas arqueadas:
-Así que... anhelabas ser dueña del corazón del gran Battousai, no? -Kaoru apartó su cuerpo del de Kenshin con brusquedad, incrédula. -Lo siento, "Kaoru-chan", pero ya pertenece a alguien más... deberás conformarte con ser mi fan favorita, sí?
-Cállate, idiota! No debí decirte nada!
Kaoru lo golpeó con la gran almohada de su cama repetidas veces, hasta que ambos estallaron en risas. Pronto se calmaron, volvió el silencio, y Kaoru nuevamente se acurrucó en el pecho de su amigo. Sonrió, sorprendiéndose además de cuán a gusto se sentía junto a él, y sin darse cuenta se le escaparon las palabras de lo que sentía en esos momentos.
-Te quiero mucho, Kenshin. -Exclamó apretándose a él, sintiéndose como su hermana pequeña.
-Sí, sí, sí, sólo duérmete o no respondo de mí.
Ella rió y besó su mejilla, para luego caer, al igual que el artista, en un profundo sueño que coronaría una noche que ninguno de los dos podría olvidar.
-Día seis-
Kaoru despertó muy de mañana, y se apartó sonrojada y desorientada al descubrir junto a ella el rostro apacible y durmiente de su amigo. Fue cuando recordó al fin lo que había acontecido aquella noche. Se sonrojó al evocar la escena, y se quedó contemplando la faz del artista con una mezcla de ternura y nerviosismo.
"Y pensar que hay muchas que darían todo por estar en mi lugar", se dijo divertida, como sacándole la lengua a todas las fans del Battousai. Ella había sido una de ellas hasta hacía unos meses, y antes de conocer a su ahora novio, Enishi, solía tener todo tipo de fantasías románticas con el que el mundo consideraba el hombre perfecto.
Hacia cuatro meses atrás jamás se hubiera siquiera imaginado que viviría todas las cosas que había pasado junto al pelirrojo. No había estado jamás entre sus planes el que Kenshin Himura, alias Battousai, fuera a ir algún día a su casa, jugara con sus hermanas, ayudara con los quehaceres (de mala gana), le comprara pequeñas cosillas para la casa de vez en cuando, la escuchara siempre, y hasta pusiera en peligro su reputación y su noviazgo por ayudarla, haciéndose su único cliente sin haberle exigido ni una sola vez que cumpliera con su trabajo de prostituta, aún sabiendo que él tenía un muy despierto líbido. Para ella era increíble que pudieran incluso dormir juntos sin que pasaran de ser hermanos. Y eso lo hacía apreciarlo aún más.
Sin darse cuenta, aquel hombre que cualquiera consideraría un egoísta, avaro, ególatra y cruel, vino a formar una parte muy importante en la vida de Kaoru. Más de lo que ella jamás pensaría, al igual que el que cavaría tan hondo como hasta ahora en sus sentimientos. Ella se perdió de este mundo, contemplando las delicadas facciones del hombre junto a ella y trayendo a su mente una y otra vez las tantas cosas que habían pasado juntos, a pesar de no conocerse desde hacía tanto.
De pronto, sintió que su mente volvía a la tierra. Kenshin ya había despertado, y ella se sorprendió al encontrarse a sí misma inclinada hacia el rostro del joven, mientras éste la miraba incrédulo y ruborizado al notar que los labios de su amiga estaban a milímetros de tocar los suyos.
Kaoru sintió el gélido frío de cuando se está a punto de cometer un error atravesar todo su cuerpo. Se apartó de su amigo inmediatamente y cubrió su boca con ambas manos, mientras toda la sangre le subía lentamente hasta su cara.
-Lo... lo siento! Perdón, Kenshin, no sé en qué estaba pensando! Yo... yo...!
"¡Pero qué estaba haciendo!", pensó Kaoru con horror. ¡Involuntariamente había estado a punto de besar a su mejor amigo por estar volando! Su subconsciencia le había hecho la peor traición en años.
El pelirrojo, ya sentado en su cama, no atinaba a hacer nada, presa del destemple ante la situación. Sin contar la confusión, felicidad y nerviosismo que junto con un sinfín de otras sensaciones se unieron a la primera.
-Ka... Kamiya...
-Por favor, olvídalo!
La prostituta salió velozmente de la habitación, dando un portazo y dejando a su cliente más sonrojado, confuso y boquiabierto que en cualquier otra experiencia de su vida.
Semana Doce
-Día dos-
Algo no andaba bien con Kenshin. Eso era algo de lo que Shura y Chô estaban más que convencidos, y con la gira acercándose cada vez más, el asunto no podía ser pasado por alto como todos habían planeado en un principio, con la esperanza de que las cosas mejoraran. Por el contrario, todo iba de mal en peor, y les preocupaba el que su vocalista anduviera tan distraído que antes de cada ensayo tuvieran que recordarle, sin excepción y con lujo de detalles, exactamente qué debía hacer.
Parecía como si algo lo turbara, algo no muy bueno, y notaban que en cada ocasión que mencionaban a Tomoe, luego a Enishi, y luego a Kaoru, y sobretodo con ésta última, él se ponía más nervioso. De seguro esa mujer debía tener algo que ver. Habían conversado con Tomoe sobre el asunto, pero ella no sabía nada de eso y no veía cambios en su novio en lo absoluto, cuando éste llegaba a casa.
En tales circunstancias, los no-amigos decidieron hacer algo al respecto. Las cosas no podían quedarse así, y si la tal Kaoru le estaba ocasionando problemas a su colega (quizás chantajeándole con alguna información confidencial y-o obligándolo a algo terrible), ellos se encargarían de sacársela de encima. No se podía confiar en una prostituta. En eso pensaban con determinación, mientras se dirigían a paso veloz hacia la oficina de Shishio. Él estaría de acuerdo con su plan, y sabría cómo llevarlo a cabo.
Esa noche Kenshin se apresuró mucho más de lo acostumbrado camino al BRB. Desde lo que había ocurrido con Kaoru no había podido dormir tranquilo ni concentrarse en nada, pensando en la esta vez verdadera posibilidad de que Kaoru estuviera dudando de sus sentimientos por Enishi, y planteándose una posibilidad sobre los que podría tener hacia él. Había intentado hablar del asunto con Misao, pero desde todo el incidente y lío de su embarazo, no se aparecía por el estudio, y tampoco podía hablar directamente con Kaoru, pues ésta, desde aquella vez, se acostaba a dormir antes de que Battousai llegara, y no despertaba por mucho que éste la moviera y gritara. Pero ésta vez no le ganaría. Ella tendría que hablar con él aunque no quisiera.
Pero algo andaba mal.
Y Kenshin escuchó pasmado la noticia de labios de Tooru: Kaoru había sido trasladada a otro local, dejando estrictas indicaciones de no revelar al joven frente a él su paradero.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
NdYune: Me voy de viaje! Yay! Estoy haciendo mis maletitas y parto mañana para Santiago :3. La pésima noticia es que el 24 de Enero me sacan el Inet, y yo vuelvo el 28 T-T así que, como podrán imaginarse, no habrán más actualizaciones hasta nuevo aviso... principalmente hasta que la vean nnU. No daré fechas, pero les aviso que el próximo capítulo estará mutantemente largo, pues será un conjunto de lo que no puse en éste (y es que mandaron mi compu a mantenimiento, volvió ayer, y con toda la hechura de maletas no debía demorarme mucho en tipear el fic x.X) y el nuevo.
En fin, les agradezco el que me lean, y para los que esperaban el mapita, aquí está la dirección XD Estaba hecho a la rápida en una hoja que tenía a la mano (porque perdí el original -y casi me arranco el pelo buscándolo ¬¬-), pero luego murió mi scanner y tuve q hacerla en el paint, así que siéntanse libres de agregarle más detalles con su tan fructífera y esplendorosa imaginación XD.
He aquí el link. Agréguenle las diagonales (slash) porque no me las acepta don fanficion ¬¬U
img17.imageshack.us -diagonal- img17 -diagonal- 3807 -diagonal- piezadekao3sk.jpg
Au Revoir! I luv u all guys, y porfis déjenme reviews, me siento abandonada T.T
Yune-ô (Hestiaseve)
0:06 16-01-2006
