Prólogo

Ya han pasado más de 50 años desde que hay equilibrio en los mundos protegidos bajo la Kingdom Hearts, durante ese tiempo los Maestros de la Llave Espada, crearon en Tierra de Partida una academia para Portadores. Durante mucho tiempo, grandes Maestros surgieron y habilidades diferentes y únicas también. Pero como siempre pasa, para algunos no es fácil llevar el peso y otros están más dispuestos a llevarlo. Está es su historia… Como 4 Portadores junto a un grupo de piratas a un guardián corrompido por un mal antiguo detienen los planes de un antiguo guardián manipulado por una luz malvada.


Capítulo 1 - Las piezas de un puzle

En Tierra de Partida, todos los alumnos están en las aulas atendiendo a la clase. Estas clases son tan amplias qué para observar a los estudiantes éstos están en gradas con el profesor en medio, formando una visión de 360°. Los alumnos se estaban aburriendo y durmiendo, salvo 4, cada uno en una parte distinta en las gradas, el primero de ellos en el lado Sur en la parte superior de las gradas, es un chaval de 17 años, tiene el pelo en punta de color negro y ojos verdes y su piel es de un canela claro. Viste un pantalón vaquero rojo con una cuerda dorada en la cintura, camiseta verde, chaleco blanco y playeras negras. Está con un gumifono de color rojo rubí, en ella escribe algo y pulsa el botón de enviar. 3 vibraciones se sintieron en las otras 3 gradas pero solo sus dueños las notaron. En la grada Oeste un muchacho de 17 años, cabello dorado, ojos azules y piel normal. Viste un pantalón vaquero azul marino a juego con una chaqueta de cuero, camiseta sin mangas rojo y zapatos negros de punta de metal. Toma su gumifono de azul cobalto y lee.

- "Pizza y helados de sal marina después de clase. ¿Quién se apunta?" -

El muchacho mira con discreción a las otras gradas, sus otros 2 amigos también vieron el mensaje. Solo escribe.

— "Me apunto. " —

Al poco rato la campaña suena y el profesor termina diciendo.

– Y aquí está el motivo del equilibrio, tanto la luz como la oscuridad son importantes. Si solo escogemos uno volvería a provocar una nueva guerra. Esto es todo por hoy. Recuerden que los exámenes de acceso para subir de categoría están listos. No olviden entrenar. –

Todos los alumnos recogen sus cosas y salen al pasillo donde otros alumnos también salen de otras clases. Quienes escribieron en los gumifonos se encuentran en la puerta esperando a sus amigos. La primera en llegar fue una joven de 16 años delgada, cabello castaño largo hasta los hombros, piel pálida y ojos plateados. Usa un pantalón vaquero largo blanco, camiseta negra sin mangas, chaqueta de cuero verde oscuro y botas marrones. Ella llega diciendo.

– La paciencia es una virtud qué no tienes ¿Verdad, Lenoil? –

– Estoy en mi derecho, me aburría y seguro qué vosotros también. Enoch me contestó. –

– Ya cálmate, todos íbamos a decir si de todas formas. –

– ¿Ves Angela? Soy el líder de este equipo. Ten más fe en mí. –

– ¿Sabes a quien se lo estás diciendo? –

– Por allí viene Dolen. –

Se acerca a ello un joven de 18 años, pelo corto negro, ojos lilas, piel bronceada. Viste un pantalón blanco y negro, el blanco desde los tobillos hasta las rodillas y el resto negro, camisa amarillo claro y una chaqueta larga con capucha blanca y zapatos verde oscuro. Al llegar dice.

– Perdón, perdón. Tenía qué entregar una cosa. Invitó yo está vez. –

– Oh, pues pediremos varias. –

– No seas malo Lenoil. Dolen, solo pagas los helados. Nosotros 3 pagaremos 2 pizzas entonces. –

– Bien dicho Angela. –

– ¿¡Eh!? Angela eres un demonio. –

– Y a mucha honra. –

Los cuatro caminan por los pasillos con tranquilidad, estos 4 son los mejores amigos y de categoría "B". Las categorías son importantes en está academia, las misiones también están clasificadas para mayor seguridad, los alumnos sólo entrarán en categorías de "E" hasta "B" mediante exámenes físicos, mágicos y conocimiento, la categoría "A" debe ser supervisado por el director y 3 Maestros de la Llave Espada. Existen también otras 3 categorías antes de ser "Maestro", éstas son; Especialistas, Guardianes e Invocadores cada uno especializado en sus rasgos de poder, dependiendo solo en 3 cosas. Su mundo de origen, algunos mundos solo permiten hasta cierto punto la magia y algunas armas. Lo qué reside en su corazón. La luz no siempre es buena ni la oscuridad tan mala. Eso depende de quien tiene ese poder. La Llave Espada no siempre tiene como su forma indica, para mayor comodidad de su Portadores, está se adapta a las habilidades qué Posee. Estos 4 amigos no tienen la intención de tener más categoría, ya cumplen las misiones sin dificultad y hasta brindan apoyo a quienes lo necesiten. Solo una persona observa todo desde una ventana y a su vez es vigilado por un par de ojos negros.

Aquella persona qué les observaba no era ni nada menos qué el Maestro Yen Sid, después de restaurar todo y crear la academia, el Rey Mickey le pidió qué fuera el director y escogiera a buenos profesores para qué el poder de la Llave Espada vaya a manos apropiadas. Este miró por su ventana a los 4 amigos. Se alejó sabiendo qué todo iba bien, hasta qué las puertas se abrieron. No miró quien era pues lo sabía con antelación. Solo dijo.

– Ya veo qué has llegado, hablemos de tus actos. –


Mientras tanto en una isla misteriosa del Nuevo Mundo, un edificio antiguo se alza rodeado de un frondoso bosque. En su interior una gran biblioteca llena de polvo pero sin signos de deterioro. En una de las mesas una bola de cristal, empieza a brillar con intensidad haciendo resplandecer toda la estancia. Una silueta se acerca y se le oye decir.

– Oh, parece qué tenías razón. Ahora que encontramos el punto para abrir la puerta, solo necesitamos las esencias de los mundos qué protejo y obtendremos lo qué buscamos. Esperemos qué la Kingdom Hearts no esté al corriente de esto. Sólo su poder podría detenerme. –

Una voz suave susurro en la estancia, aquella voz no se podía distinguir pero la silueta dijo entendiendo perfectamente lo qué dijo aquel susurro.

– Tal vez, teniendo en cuenta qué existen otros dos como yo, lo más probable es qué les pidan ayuda, aunque los dos están encerrados en los mundos ocultos. Pero también me preocupa algo qué salió de mi, supongo qué una parte de mi desea qué este plan fracase. No importa, es imposible entrar en la Biblioteca sin mi permiso y como uno de tus "emisarios" está vigilando a ese Maestro Yen Sid para impedir qué comuniquen nuestros pasos a los Maestros. Pero no me detendrán, obtendré el poder de la "Puerta Oculta" para volver a tener a mis amigos a mi lado y tu volveras a tener tu fuerza y podrás entrar en la Vigilia. –

El susurro volvió a sonar, cada vez más y más, cada uno hablando casi a la vez, llegando a un punto donde se podía entender una sola palabra. "Venganza".


En otra parte de la misma biblioteca, una chispa de luz va entre miles de libros, alumbrando un poco algunos títulos, Promise, T.E.R.A, Hyrule, y otros qué no se pueden distinguir más títulos, pero se puede notar qué todos tienen bastantes años. La luz siguió su camino hasta colarse entre dos libros, detrás de ellas un corredor cae hasta llegar a una sala donde sólo hay una chimenea y un sillón lleno de polvo. La luz se transforma en una persona y agotado llega al sillón donde coge algo. Solo dice.

– Sólo tenemos una oportunidad, si no puedo contactar con la Kingdom Hearts, buscaré un intermediario para qué lleve mi mensaje hasta ellos. Ojalá funcione. –

Agarra una especie de péndulo rota, en el medio un cristal partido en dos. Ambos fragmentos empezaron a brillar con una luz verde, muy tenue casi imperceptible a la vista. Hasta qué la persona se detuvo y dijo sentándose en el sillón.

– Ahora toca esperar, solo deseo qué la ayuda llegue antes de qué otros lleguen y sean manipulados por el. –


En medio del mar, un gran barco navega. Pero que digo, todos sabemos de que barco es y de quienes estoy hablando. Saltemonos las presentaciones y vayamos a lo que está pasando.

La paz reina en la cubierta, todos disfrutando del día. Aunque…

– Aaaaaaaaaaaah. –

El grito de Nami resonó en toda la cubierta, eso no era bueno y menos si está mirando la Log Pose. Ante esto solo dijo con terror en la voz.

– ¿¡No puede ser real!? ¿¡Esto es imposible!? ¡Lo cuido muy bien! –

Robin le dijo intentando tranquilizarla.

– Nami ¿Qué pasa? Dilo. –

– Bien vale, me tranquilizó. Me calmó y cuento lo qué pasa. –

Respiro y inspiro varias veces, al terminar dijo primero calmada.

– Todo va bien, el clima es perfecto, no hay enemigos ni Reyes del Mar…Pero…La Log Pose está rota. –

Al decir esas palabras no pasó nada hasta que cada uno lo procesaron y las caras de asombro pasaron a caras de terror. Todos gritaron hasta que Zoro dijo alzando más la voz.

– YA VALE. –

Todos lo miraron y luego señaló a un lado del barco.

– Tenemos un asunto más urgente. –

En donde señalaba se acercaba una gran tormenta. Sin perder tiempo todos fueron a sus puestos para tener el Sunny a salvo. Pero antes de incluso de empezar a mover el Sunny la tormenta ya los alcanzó. El viento, la lluvia y las olas eran más fuertes qué nunca. Por suerte o casualidad, a lo lejos divisaron una isla, no lo pensaron y fueron allí. Lo qué no saben es que una vez estén en la isla no podrán irse hasta que todo acabe.


Dicen qué el destino es caprichoso y cruel, pero y si fuera esperanzador y amable. Nada más llegar a la isla, los Sombreros de Paja serán atacados y salvados por el Bibliotecario. En la academia las piezas de una antigua partida empiezan a moverse, provocando qué solo 4 amigos puedan cumplir el objetivo… Encontrar la "Puerta Oculta". No se pierdan el próximo capítulo, los corazones dormidos deben despertar.

Lo se, es una versión mejorada, pero es qué no me gusto como me estaba liando con la anterior y me vino una nueva versión, un poquito más cercana a la Kingdom Hearts original qué todos conocemos y también en hacer qué la gente participe. A continuación unas reglas básicas para poder participar. Ah un consejo, esto sigue como la historia de Kingdom Hearts, pero en vez de ir a otros mundos sería esos libros, más adelante se explica qué pasó realmente (un poco mejor qué en la anterior versión) y también quién es este Bibliotecario y ese extraño susurro. Si no quieren liarse mejor esperen al siguiente capítulo para participar pero tener las reglas por adelantado tampoco perjudica.

Reglas a seguir para participar.

- El Mundo puede ser de manga/anime o videojuegos. Si dos personas escogen el mismo mundo se notificará a la segunda y en cada capítulo pondré la lista de mundos y en el orden qué aparecerá. Por supuesto deben poner información básica como la historia u otra información si lo desea, enviarlo mejor a través de PM asi me ayudaras en la historia.

- Restricciones, recordad qué cada mundo tiene sus límites y para los primeros 4 mundos deben escoger uno de los 4 Portadore Sombreros de Paja, si se repite en alguno de estos mundos yo lo notificó antes de empezar.

- Objetivo, es practicamente igual qué el juego original, encontrar la cerradura del mundo qué está en un objeto clave, tu decides cual, aparecerá la cerradura y una vez qué esté "despierto" el mundo volverá a su estado original el libro "desaparecerá" dejando atrás un regalo, puede ser una habilidad o una nueva forma de las armas del portador.

- Atención y esto será aleatoria dependiendo del mundo qué se escoja, en dos de ellos aparecerán los "otros" qué mencionó el "bibliotecario", no se preocupen yo me encargo y avisare para ideal en el qué aparece.

Bueno esto es todo, pero si alguien tiene alguna idea o incluso dudas no lo duden en comunicarse. Nos vemos en el próximo capítulo.