Y capitulo 3. Por fin publico después de un tiempo, pero el motivo es un tanto curioso. No os dejo con la intriga. Dentro historia.


Capítulo 3 - Un principio mortal

Oscuridad, eso es lo único qué podía ver Enoch, apenas podía mover su cuerpo y cada vez le costaba mantener la consciencia. Ya había usado todos los métodos para encontrar una forma de ir a cualquier sitio, donde fuera menos un abismo infinito oscuro. No tuvo más remedio qué cerrar los ojos y dejarse llevar. ¿Quién sabe? ¿Quizás le lleve a un lugar donde poder saber qué estaba ocurriendo? Ahorrar fuerzas es su prioridad ahora, y luego lo demás.

(Punto de vista Enoch)

Jamás pensé qué acabaría así, pero no tengo miedo en el corazón, al contrario, una parte de mi grita por escapar pero la otra parte está en calma. Supongo qué es verdad, ni toda la luz es buena ni toda la oscuridad es mala, solo el miedo de no saber qué hay más allá de lo que nuestros ojos pueden ver. Sabía qué estaba tumbado y suspendido en la nada, no tenía necesidad de abrir los ojos de nuevo pero sí podía sentir la calidad de aquella luz qué me pidió ayuda. ¿Los demás también la vieron? Espero qué si, hablaba en plural y de una forma a la antigua. No se cuanto tiempo estuve así, pero podía sentir qué algo estaba pasando, no estoy seguro qué era pero se sentía tan familiar. ¿La Kingdom Hearts retorno? ¿Qué provocó todo esto? ¿Madre y Ni-San están bien?

(Punto de vista 3 Persona)

Enoch no lo sabía pero poco a poco aquella luz se estaba volviendo cada vez más brillante, Enoch acabó perdiendo el conocimiento ya qué su postura antes medio tensa y relajada, ahora era totalmente relajado. Cada vez más y más brillante se volvió la luz qué se encontraba encima de su corazón con la intención de protegerlo. La luz lo envolvió hasta qué aquel abismo negro en la qué se encontraba se convirtió en otro paisaje, Enoch ahora se encuentra tumbado en un suelo de metal, en un largo pasillo en un lado de el una gran ventanal qué se extendía al igual qué el pasillo. A través de ese ventanal lo qué se muestra son miles y millones de estrellas de una bóveda celestial, Enoch se encontraba en una estación espacial y bajo ella o dependiendo del punto de vista un planeta, la Tierra. ¿Dónde se encontraba Enoch?


Mientras tanto, en otra parte de la estación espacial, dos personas se despiertan, uno de ellos dice nada más sentarse.

– Que buena siesta. Sanji, tengo hambre. ¿Sanji? –

Es Luffy y a su lado está Franky, el cual también se está despertando. Al hacerlo dice.

– Tuve el sueño más raro del mundo… Veo qué no lo fue. –

Descubren qué están en la misma situación qué Enoch, pero ignoraban lo qué estaba pasando hasta qué se vieron y descubrieron qué no llevan su ropa habitual, sino un traje qué parecía más un mono de carreras completo qué un traje espacial. Luffy lleva uno rojo y Franky uno celeste, también con marcas negras en las articulaciones, por suerte para Luffy sigue llevando su sombrero. Ambos se ponen en pie y miran por todas partes hasta qué oyeron varias explosiones y corrieron en esa dirección.

Al llegar al punto de las explosiones encuentran a una persona extraña. Con una armadura roja, blanca, negra y partes en amarillo y verde. Una larga mata de cabello rubio salía de la parte posterior del casco rojo, dando la apariencia de tener picos. Este en una mano lleva una empuñadura de espada, pero en vez de ser de metal es de una luz amarilla. Se está enfrentando a una máquina gigante y extraña. Parecía una libélula con una gran boca de borde afilada y un símbolo extraño en la frente. Cerca de él había otro con una armadura azul, pero este estaba en el suelo, inmóvil e inconsciente, encima de este se puede ver un impacto, al juntar las piezas se dieron cuenta de algo. Esa libélula los había atacado, uno de ellos recibió un golpe y prácticamente lo estrelló contra la pared y lo dejó inconsciente. Antes de qué Franky diga algo, Luffy se lanzó contra la libélula. Estiró los brazos y envolvió las alas de aquella máquina, está se revolvió con fuerza, Franky ya estaba a punto de lanzar un ataque, pero aquella máquina se pudo soltar del agarré de Luffy y lo lanzó contra Franky. Aquella persona dijo.

– ¿Qué pretendías hacer? Ese mecaniloide es muy fuerte para un par de humanos. Vamos X, despierta. –

No hubo movimiento por parte del inconsciente. El mecaniloide empezó a batir las alas tan fuerte qué el aire se empezó a helar. Capas de hielo lo empezaron a envolver, impidiendo la movilidad. Hubiera sido el fin de no ser porque alguien apareció corriendo entre ellos y se abalanzó contra el mecaniloide con un arma extraña empuñándolo como si fuera una espada, pero efectiva ya qué logró golpearlo con fuerza, en un momento el mecaniloide lo lanzó al aire, el atacante no perdió el tiempo e hizo un movimiento. El arma desapareció de su mano y colocó ambas manos en los hombros contrarios y dijo con ira en su voz.

PIRO.

Unas cartas se formaron en sus manos y cuando las lanzó contra el mecaniloide, estas se envolvieron en llamas y recibió los impactos. Fue envuelto en llamas y poco a poco se derrumbaba hasta quedar inmóvil. Cuando el atacante cayó al suelo, camino hasta llegar al fuego, un gran corazón surgió de las llamas qué estaban a punto de extinguirse elevándose para perderse hacia donde fuera y el hielo desapareció sin dejar rastro. El atacante miró en todas direcciones diciendo.

– ¿Todo el mundo está bien? –

El de rojo corrió a su compañero e intentó despertarlo.

– X, vamos X despierta. Debemos seguir. Vamos despierta. –

El atacante se acercó, antes de qué diera un paso más un sable de luz lo detuvo, ahora se podía ver mejor quien es su "salvador". Lleva puesto un traje similar al de Luffy y Franky, de color azul marino pero bastante diferente ya qué el brazo derecho y la pierna izquierda eran más largo de color negro y las marcas son blancas junto con los guantes. No era más qué un muchacho de unos 17 años, cabello dorado hasta la nuca, ojos azules y piel normal. Aquellos ojos azules lo miraban con un poco de dolor a quien lo amenazaba. Retiro el sable y dijo.

– 3 humanos, ahora debemos escoltarlos. Vamos amigo despierta. –

– Yo… Yo puedo ayudarlo. –

– ¿Como? Recibió un golpe tan fuerte qué… –

– Por favor, puedo hacerlo. Confía en mí. –

– Está bien, pero aunque seas un humano… –

– Conozco los límites qué tienes, no permitiré qué los sobrepases. Respeto las 3 leyes. –

Aquella arma extraña volvió a aparecer en su mano y apuntó a X con ella, a pesar de qué estaba preocupado por alguna razón podía confiar en aquel chaval pero tampoco perdió de vista a los otros 2. El muchacho dijo.

Cura.

Una luz verde salió de la punta del arma y como si fueran partículas del mismo color fueron a inconsciente X, este empezó a reaccionar y pudo incorporarse y abrir los ojos. Solo dijo agarrándose la cabeza.

– ¿Qué ha pasado? –

– X, dime ¿te encuentras bien? –

– Si, ese mecaniloide me golpeó bastante fuerte pero también sentí otra cosa. Algo peligroso. –

– Salgamos de aquí entonces. No podemos seguir investigando y menos con esas criaturas. Y tampoco podemos dejar a estos humanos aquí. –

– No Zero. Terminemos lo qué hemos venido hacer. –

El identificado ahora como Zero lo pensó y dijo.

– Está bien, vosotros, no se separen de nosotros. En marcha. –

Todos corrieron en una dirección, sea donde fuera, todo el lugar estaba temblando y se estaban formando explosiones. Mientras corrían Franky miró por todas partes y preguntó.

– ¿Dónde estamos? –

– Sky Lagoon, una ciudad flotante. Y si no lo detenemos caerá encima de otra ciudad. –

Llegaron a hasta lo qué sería el centro de control, allí había otra persona, este era rojo y blanco, y tenía la apariencia de un dragón humanoide, por alguna razón al verlos Enoch pudo ver por un segundo una leve sonrisa, pero este se volvió serio y dijo.

– X, Zero. Tenemos qué salir de aquí. No hay nada qué podamos hacer. –

– Pero la ciudad de abajo. Miles de inocentes morirán. –

– No tenemos más remedio, yo me voy. –

Este desapareció en un haz de luz nada más terminar de hablar. Zero resentido dijo.

– Magma Dragoon tiene razón. Hemos fracasado. –

Todo el lugar empezó a temblar y explosiones empezaron a sonar. El fuego surgió con fuerza, Enoch hizo aparecer su arma extraña y dijo a los demás mientras lo levanta por encima de su cabeza.

– No se separen de mí. ESCUDO.

Un haz de luz esférica los envolvió, aún no se había recuperado cuando despertó y cada vez sentía qué cada vez perdía más las fuerzas. Luffy y Franky lo miraban con admiración, pero los Hunters parecía un poco preocupados por su poder. Otro haz los envolvió y aparecieron en otro lugar, vieron como la ciudad no era más qué un páramo de fuego y escombros. El escudo qué había creado Enoch desapareció nada más saber qué estaban a salvo, pero no se sostuvo en sus piernas y acabó desmayándose de la fatiga. Franky se dio cuenta y dijo.

– Oe, chaval. Vamos despierta. Oye vosotros dos, tenemos una urgencia. –


Mientras esto pasaba, en otro lugar donde solo se puede ver oscuridad, se puede oír una voz qué observa unas extrañas criaturas negras.

– Estas criaturas son muy poderosas, enviaré 12 de las qué creo serán los adecuados y también enviaré las demás para causar más conflicto. Veamos cómo manejan esto los Maverick Hunters. –


Lo sé, lo sé es bastante corto. Pero creedme, valdrá la pena. Además de qué llevaba tiempo sin publicar y así no los dejó en ascuas. Ahora respondamos a los comentarios.

Neo magician 96 - Tu respuesta a "¿Quien es?" será respondida en este mundo, pero si tienes alguna teoría porque no lo comentas.

Muy bien, ahora la lista de mundos, de momento solo hay dos y yo, pero eso no significa qué otros no puedan participar. Comprobemos la lista.

Tierra de Partida - Caido

Mundos de la Kingdom Hearts - Caidos

One Piece - 99% Caido/1% A salvo

Megaman X4 - 50% Caido/50% A salvo

Gracias por leer la historia y si tienes ganas de participar un PM y no olvides de comentar y gracias a los qué me siguen un gran saludo y abrazo de mi parte. Nos vemos en el próximo capítulo.