Hola :), ¿Qué tal gente? Soy HyperUltimate56 y aquí les presento una historia de Megaman Starforce, originalmente tenia pensado publicar otra historia en lugar de esta, pero como esta no es una trama tan larga a comparación de la otra, decidí iniciar por esta.

Espero que les guste esta historia porque a mi desde que empecé a planear la trama me pareció muy buena y me encanto, cabe destacar que contiene tragedia, batallas, drama y amor.

Unas aclaraciones antes de empezar, usare los nombres en japonés, como Subaru, Misora, War-Rock, entre otros. Pero resulta que estoy acostumbrado a los nombres en ingles, por ello, el único nombre que dejare en ingles será Megaman, el alias de Subaru, ya que no me gusta como suena Rockman y tampoco acostumbro a nombrarlo así, espero que esto no les moleste.

Otro detalle es que los capítulos serán largos, ya que esta historia no superara los 12 a 15 caps, pero cada capitulo lo vale para que entiendan.

Algo que tener muy en cuenta, es que esta historia contiene sufrimiento y dolor entre los personajes, por lo que espero que queden enganchados porque esta historia esta hecha para que tenga impacto en el lector, o al menos eso intento jejeje. También la pareja principal de la historia es el GeoxSonia, bueno, en este caso seria SubaruxMisora.

Sin mucho mas que decir, aquí empezamos.


Hoshikawa Subaru, es un chico de 13 años que vivía en los años futuristas 22XX, una edad en que la humanidad había dado un gran avance tecnológico y social gracias a las ondas Em, ondas electromagnéticas, o también llamadas Ondas Denpa en el pais donde vive. Gracias a este avance, se realizo una red social llamada Banda-Hermano, a diferencia de las anteriores redes sociales que existieron en el pasado, esta red era mucho mas profunda y significativa, con esta fuente de conexión se intento buscar señales de vida lejanas al planeta tierra para buscar entablar amistad con seres ajenos a los humanos.

Este es el caso de Hoshikawa Daigo, el padre de nuestro protagonista, que realizo este experimento, el junto con una tripulación se elevaron por un satélite artificial proclamada "Paz" al espacio exterior, para extender su búsqueda, sin embargo, las consecuencias de este proyecto no fueron las mejores para la familia del capitán.

- .¡Mama, ya volví!. - grita Subaru regresando a su hogar después de una jornada de mañana en la escuela, al adentrarse mas en su casa nota como en la mesa del comedor estaba su tío Amachi sentado junto a su madre, pero ve como su madre lloraba a mares mientras portaba un pañuelo sobre sus ojos tratando de reprimir el dolor emocional que sentía. - .Mama, ¡¿Que pasa?!. - pregunta preocupado el chico caminando con rapidez hacia su madre por verla dolida, Akane le regresa la mirada a su hijo, una con sus ojos rojos que asusto un poco al chico por verla de esa manera.

- .Hola, Subaru-kun... hay algo.. de que hablar. - saluda y explica el acompañante de la madre del chico, Amachi Mamoru, el jefe de la empresa Amaken y también el amigo mas cercano del padre del chico, Daigo Hoshikawa.

- .Amachi-san. - Subaru mira con alegría a su tío, pues le caía muy bien el amigo de su padre, sin embargo, se puso preocupado por el motivo de que su madre llorada. - .¿Que esta pasando?, ¿Por qué mama esta llorando?, ¿Ocurre algo?. - pregunta el chico muy preocupado.

- .Bueno... - Amachi estaba en duda, no sabia como decirle esto al hijo de su amigo, Subaru amaba profundamente a su padre y una noticia como esta le iba a pegar muy duro. - .Subaru, esto es algo... sobre tu padre. - trato de iniciar.

- .¿Papa?, ¿Qué paso con papa?, ¿Y como le esta yendo en el espacio?. - pregunta Subaru mostrando una sonrisa por oír noticias de su padre, lamentablemente, esta noticia no era para sonreír.

- .Esta mañana, hemos monitoreado la nave de Daigo y recibimos la noticia de que su Banda-Hermano ha sido exitosa... - explico el adulto al hijo de su amigo.

- .Que bien, sabia que lo lograría. - sonríe el chico orgulloso por el logro de su padre.

- .Pero... - como salieron sus palabras hicieron que Subaru comenzara a temer por la noticia. - .Resulta que ocurrieron unas explosiones eléctricas en sus sistemas por razones desconocidas, que causo que todo el satélite... explotara... - termino de explicar Amachi, viendo como después de su noticia Subaru pone una cara de completo shock, ya sabiendo que era lo que significaba. - .Tu padre... ha muerto, Subaru-kun... de verdad... lo siento... - dice Amachi, para que de pronto sus ojos comenzaran a salirle pequeñas lagrimas que tanto reprimió mientras contaba la noticia.

- .¿P-Pa...pa... esta.. muerto...?. - pregunta el castaño puntiagudo con completa sorpresa y tristeza mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.

- .Hijo... - Akane toma la mano de su hijo, el chico mira a su madre quien tenia una cara de tristeza pura y este sin soportarlo mas se lanza a abrazar a su madre, haciendo grandes sollozos que sonaron en toda la sala.

Luego de esta tragedia, han trascurrido alrededor de 3 meses, durante este tiempo Subaru siguió yendo a la escuela, pero debido a la noticia de su padre muerto grabada en su cabeza le fue muy difícil permanecer atento o mostrarse neutro en las clases, esto fue notado por todos quienes trataron de animarlo, el chico comenzó a volverse mas solitario, debido a que la familia necesitaba dinero para mantenerse, Akane tuvo la obligación de volver a trabajar, causando que el chico empiece a quedarse solo en la casa, obligándose a si mismo de aprender a cocinar y ser mas independiente, como tenia 13 años, adaptarse le fue muy difícil.

Pero ya transcurrido mas tiempo, tanto madre como hijo, comenzaron poco a poco a superar la muerte de su ser querido. Amachi solía apoyar a la pequeña familia ayudando a pagar algunas deudas y Subaru poco a poco recuperaba el brillo en sus ojos que tanto le caracterizan y empezó a volverse mas cercano a su madre, madre e hijo estaban superando esta tragedia en conjunto, en familia, y cada fin de semana los dos Hoshikawa iban al cementero a dejar un ramo de flores en la tumba de su fallecido familiar.

- .Aquí tienes, papa. - dice Subaru dejando un nuevo ramo de flores sobre la tumba de su padre, el chico al dejarlo retrocede para volver a estar al lado de su madre, quien tuvo su mirada fija sobre su hijo con una sonrisa.

- .Tu hijo se ha convertido en todo un caballero, Daigo-kun. - comenta Akane ahora mirando a la tumba de su fallecido esposo, mientras que al mismo tiempo empieza a acariciar el cabello de su hijo. - .Yo se que se volverá lo que tu soñaste que fuera. - dice, para mirar a los ojos de su hijo. - .Grande y Brillante, como una estrella fugaz. - Subaru al oír esto voltea a ver a su madre, quien le respondió a su mirada con una dulce sonrisa.

- .Gracias mama. - agradece el chico sintiéndose afortunado de tener a su madre a su lado.

Ante su respuesta, Akane sonríe y se le ocurrió ir a un lugar que sabia que a su hijo le encantaba ir. - .¿Que tal si vamos a Punto Vista?, ya se hace de noche y nos haría bien ver las estrellas. - ofrece la madre del chico ya sabiendo la respuesta.

- .¡Claro madre!. - sonríe entusiasmado el castaño recibiendo una pequeña risa de su madre.

El dúo familiar se retira del cementerio, para dirigirse caminando a Punto Vista, tanto madre como hijo iban abrazados el uno al otro mientras caminaban con una gran sonrisa, los dos cruzan la calle cuando de repente un auto que soltaba electricidad apareció cruzando con mucha rapidez en la calle donde ellos iban caminando.

- .¡Ahhh!. - Subaru grita de terror al ver como el auto se dirigía con rapidez hacia ellos, sin embargo, siente como su madre soltaba sus brazos y le daba un fuerte empujón.

- .Subaru... - el nombrado ve en cámara lenta como su madre le dio un empujón lo suficientemente fuerte como para dejarlo fuera del alcance del auto, este cuando cae al suelo, ve como su madre le dirige una ultima sonrisa mezclada de amor y orgullo.

De esta forma, el auto impacta contra la mujer, el rostro de Subaru se torno a uno lleno de sorpresa ante tal imagen, que quedo grabada en su mente, sin notar como el auto de la nada se detuvo y cambio de rumbo, dejando un silencio abrumador en la calle.

Las pocas personas que estaban en la calle presenciaron el impacto y quedaron también atormentadas, el chico finalmente reacciona y voltea a ver lentamente el cuerpo de su madre tirado en medio de la calle con graves heridas y un charco de sangre formándose bajo suyo.

- .¡MADRE!. - se oye el grito del chico en toda la ciudad, mientras empezaban a oírse la sirena de la ambulancia. - .¡MADREEEE!. - vuelve a gritar con mas dolor en su voz.

La ambulancia llega a la escena y ponen a la lesionada mujer sobre una camilla para dirigirse al hospital, llevándose con ellos a su hijo Subaru, quien estaba con un rostro cargado de terror, lleno de pensamientos demasiado fuertes que procesar para su edad. Los médicos llevan a Akane a su cuarto para empezar a hacer los tratamientos para intentar dejarla estable, todo mientras Subaru esperaba sentado en una silla fuera de la habitación, aun teniendo un rostro de completo trauma, mientras tiembla un poco ante el temor de perder a su madre.

- .¡Subaru-kun!. - grita una voz, el nombrado voltea lentamente al oír su nombre y ve que era su tío Amachi corriendo hacia el con un rostro preocupado. - .¡Subaru-kun! ¡Me entere de todo! ¡¿Tu madre estará estable?!. - pregunta con algo de desesperación, ante la pregunta el chico queda en silencio, sin saber que responder, porque no sabia si estaría estable, pero habían posibilidades de que no lo estaría.

De pronto una sonido hizo que Subaru se despertara de sus pensamientos, era la puerta de la habitación de su lesionada madre abriendo, mostrando al medico parado con un rostro neutro.

- .¿Parientes de Hoshikawa Akane?. - pregunta el medico al pasillo, esperando que algún conocido de la mujer viniera a el, Amachi mira a Subaru, este con decisión se levanta para ir con el medico.

- .Yo soy su hijo. - se presenta el chico.

- .Oh.. bueno, veras... - el medico no sabia como decirle al chico todo lo que debía informar.

- .Vengo con el. - dice Amachi colocándose frente al medico mientras toma el hombro del chico.

- .Esta bien, la señora Akane ha sufrido un golpe que... rompió algunos tejidos de su sistema sanguíneo y muscular... Hemos realizado varios tratamientos para cerrar los daños y mantenerla estable, pero... - el medico hizo una leve pausa. - .Se encuentra inestable, y no sobrevivirá a su accidente... lo lamento de verdad... - les da la noticia .

Subaru al oír esa noticia, su mente se nublo de confusión y dolor emocional, ahora el mundo le quito a su madre, su ultimo familiar, primero murió su padre y ahora, morirá su madre.

- .Lo siento mucho, chico. - le dice mostrando pésame con el chico acariciando su cabello.

Esto no le hizo gracia al chico, quien lleno de emociones encontradas se zafa con enojo la mano del medico en su cabeza y lo empuja para adentrarse en la sala.

- .¡Oye! ¡Detente chico!. - exclama el medico, Subaru entra a la sala donde ve como su madre estaba inestable sobre la cama, varios médicos al ver al chico correr hacia la victima lo toman de los brazos para detenerlo.

- .¡Suéltenme! ¡No volveré a oír como mi madre se va! ¡Necesito hablarle!. - exclama el chico mientras en sus ojos volvían a salirle lagrimas de pura ira, tristeza y miedo al mismo tiempo.

- .Hijo... - Akane abre los ojos y voltea débilmente para ver a su hijo, los médicos al ver que se mantenía estable quedan sorprendidos, lo suficiente para que Subaru se suelte de sus brazos y corra hacia su madre.

- .¡Madre!. - grita el chico viendo a su madre despierta, sus ojos se llenaron de lagrimas mientras Amachi se presenta también en la sala, presenciando todo con tristeza al ver como el hijo de su amigo perderá ahora a su madre.

- .Hijo... - Akane con esfuerzo saca su mano, el chico al ver la mano de su madre la toma con cuidado, sintiendo como las pocas fuerzas de su madre estaban presionadas en su agarre. - .Perdóname... por darte esta dolorosa vida... - le dice lamentada por ver las lagrimas de su hijo.

- .No importa eso, mama. Eres mi madre, pero no quiero perderte como perdí a papa, se fuerte... los médicos te curaran. - decía Subaru mientras daba una ligera presión al agarre de sus manos con la de su madre.

- .No... no podrán... ese golpe realmente fue potente... y no creo que siga viviendo... - dice mientras poco a poco perdía fuerzas para hablar y sostener la mano de su hijo. - .Solo te quiero pedir una cosa, será difícil pero se que podrás... - le dice para mostrar una sonrisa.

- .¿Que cosa mama?, dime lo que sea. - ruega el chico por saber cual es la ultima voluntad de su madre.

- .Vive, se fuerte.. y se feliz... - pide, mientras poco a poco cerraba sus ojos. - .No todos tenemos vidas fáciles, hijo... tu vida no será fácil... será difícil... pero eso no evitara que puedas llegar a ser feliz... vive... por mi... y por tu padre... la vida que queríamos para ti.. - dice todo lo que quiere para su hijo, la felicidad.

- .Mama... - dice el chico, soltando aun mas lagrimas.

- .Busca la felicidad... mi estrella.. fugaz... - sonríe Akane para cerrar sus ojos, su mano dejo de presionar con las manos de su hijo, dando a entender que estaba cerca de la muerte.

- .Mama... no... ¡Mama!. - grita el chico al ver que su madre podría haber muerto. - .¡Despierta! ¡Por favor! ¡Esto no es gracioso, no duermas! ¡Despierta por favor!. - suplicaba el chico tomando el cuerpo de su madre y empezar a agitarlo de manera brusca, ante esto los médicos lo agarran de los brazos para sacarlo de la habitación.

- .¡Subaru-kun!. - Amachi sale de la habitación al ver como Subaru era expulsado de la sala, el medico empuja al chico para que de esta forma Amachi lo tome de sus brazos para evitar que caiga.

- .Lo siento, chico. - se disculpa el medico mientras cierra la puerta, bajo la dolida mirada del chico.

- .Mama... no... - dice sacando aun mas lagrimas, que no parecían tener fin alguno, Amachi al ver esto solo abraza al chico con fuerza, para que Subaru empiece a llorar en el pecho de su tío.

Desde ese día, nada fue como antes.

Al día siguiente de la muerte de Akane, se realizo su funeral, en la que el castaño no dejaba de llorar por ver esta ceremonia, el cuerpo de Akane fue enterrado en una tumba al lado de la de su padre, fue tanto el impacto y el trauma que el castaño sufrió por esto que desde el funeral de su madre nunca mas regreso al cementerio.

Para evitar que Subaru se fuera a vivir a un orfanato, Amachi tomo su custodia, así logrando adoptar al chico para que este bajo su cuidado, de forma que ahora el joven castaño vive con su tío.

El primer mes de la muerte de su madre, Subaru todo lo que hizo fue permanecer en la habitación que seria la suya y llorar durante horas, estar en silencio o simplemente sollozar y recordar cada momento que vivió con sus padres, tanto los buenos como los malos, comía pocas veces de lo que Amachi le servía, causando que se adelgace un poco y debido a esta nueva depresión, Subaru decidió abandonar la escuela.

Todo su desahogo de dolor fue el mes entero, cosa que una vez pasado, Subaru ya recuperado de su dolor emocional decidió cumplir la promesa de su madre, vivir, ser fuerte e intentar ser feliz.

De esta manera, han transcurrido alrededor de 3 años desde la partida de la madre del chico.

Subaru ha cumplido los 16 años y se ha vuelto muy serio, tranquilo e introvertido, apesar de no ir a la escuela, el chico no desperdicio los tres años que paso fuera de ella, tuvo clases con un profesor pagado, estudiando a fondo las matemáticas, lenguaje, física, biología y química, que eran las materias esenciales para poder estudiar astronomía, la carrera que Subaru quería estudiar, a base a esas materias, el chico era muy inteligente a su edad.

El chico también empezó a formar parte de los proyectos de Amaken, le fascinaba ir a ese lugar, tanto era el gusto en estar allí que solía hasta pasar días allí, de esa manera, Amachi le entrego un pequeño laboratorio que estaba abandonado, Subaru maravillado modifico el laboratorio a su antojo para convertirla en su base, en la que solía dormir algunas veces allí.

La vida de Subaru apesar de verse que estaba mejorando en su vida, el chico seguía con el tormento de vivir con el hecho de que sus padres hayan muerto y que haya visto morir a su madre, esto lo llevo a llorar algunas veces en su cama, pero aun con esto, el chico se prometió ser fuerte para sus fallecidos padre y madre.

- .Ahhh. - Amachi entra a la cocina dando un bostezo, para ver como estaba Subaru con el desayuno ya servido en la mesa, la apariencia de Subaru había cambiado mucho en estos últimos años, luciendo ahora mas maduro y serio. (Posee la misma apariencia que tiene en su arte conceptual de Megaman Starforce 4).

- .Buenos días, Amachi-san, el desayuno esta servido. - le dice Subaru a su tutor, Amachi sonríe al ver que pese a todo lo que sufrió Subaru, el seguía intentando ser feliz, como lo dijo la ultima voluntad de su madre, de esta forma ambos se sentaron a desayunar de lo que sirvió el chico.

- .Esta delicioso, Subaru-kun. - halaga Amachi dándole mas bocados a su comida, Subaru toma un te cálido sentado de forma relajada, al oír el halago da una pequeña sonrisa en sus labios mientras sigue tomando, esto no molesta al adulto, quien ya sabia que Subaru había limitado bastante las muestras de afectos que antes mostraba a toda hora.

- .Gracias, Amachi-san. - le agradece Subaru, se sentía profundamente afortunado de que su tío, amigo de su padre, lo haya adoptado en los momentos mas críticos en su vida, algo de lo que el estaba profundamente agradecido. - .Mañana será sábado y estoy libre, ¿Le gustaría hacer algo?. - Subaru no tenia nada mejor que hacer el sábado y demostrando el poco afecto que mostraba le ofreció a su tío realizar alguna actividad al día siguiente.

- .Bueno... Subaru-kun.. Hay algo de lo que te tengo que comentar. - dice Amachi dejando de comer y mirar con tranquilidad al chico.

- .¿Y que es, Amachi-san?. - pregunta el chico girando un poco de su cabeza, mientras dejaba su te sobre su plato.

- .Es... sobre tu educación. - le dice, provocando que Subaru se congele por un momento.

Resulta que si Subaru quería volverse un profesional, no le bastaba con solo ser inteligente, como muestra de su avance, requería tener aprobada el ultimo año de enseñanza estudiantil para poder ingresar a la carrera de astronomía. Durante esos siglos, era común que los adolescentes maduren muy rápido, por lo que los años de enseñanza estudiantil han reducido bastante, tanto fue que en esos tiempos era normal que un niño se graduara entre los 14, 15 o 16 años.

- .Oh... comprendo. - responde el chico entendiendo a lo que se refería su tío.

- .Subaru-kun, se que esto será difícil para ti, pero no podrás tener el titulo de profesional si solo estudias, necesitas mas requisitos que eso. - le comenta Amachi al chico bajo su cuidado.

- .Mmmm... - Subaru imagina la idea de regresar a clases, con el en una mesa mientras era acompañado por varios chicos de su edad y un profesor hablando de forma aburrida la clase.

- .Mira. - Amachi saca un papel y se lo entrega a Subaru, este al observar el documenta nota que se trataba del temario de una prueba. - .Si quieres obtener el titulo de profesional, necesitaras primero tener el titulo de enseñanza estudiantil, como te haz perdido tres años de colegio, necesitaras realizar esta prueba para demostrar a la escuela que estas capacitado para entrar al ultimo año. - .le explica Amachi.

Subaru mira el papel con atención, viendo específicamente las materias que solicitaba saber.

Durante toda esa tarde, de día hasta noche, Subaru permaneció estudiando todo lo que le faltaba para realizar la prueba en su base en Amaken, su tío Amachi cuando termino de trabajar pasa a su base para abrir la puerta y ver como este estudiaba profundamente sentado en su sillón.

- .Hola, Subaru-kun, ¿Regresamos a casa?. - pregunta Amachi sonriendo por ver al chico estudiar tan profundo.

- .Lo siento, Amachi-san, pero creo que me quedare aquí hasta la mañana. - responde Subaru mirando algo apenado a su tío.

- .Oh, ya veo, no te preocupes, estudia tranquilo, nos veremos mañana. - le dice el adulto aceptando la respuesta del chico, de esa forma le cierra la puerta para después regresar a su casa, mientras Subaru se quedo hasta la noche estudiando y repasando lo ultimo que le quedaba.

Al día siguiente, en medio de la tarde, Subaru y Amachi se dirigieron a la escuela en donde el chico realizaría la prueba para su ultimo año, al entrar el director lo llevo hasta una sala donde este realizo la prueba que tanto estudio el chico, al finalizarla se la entrega al director y este por medio de una inteligencia artificial verifica la prueba para entregarle una respuesta rápida de que si podrá ingresar o no al ultimo año sin haber realizado los años anteriores correspondientes.

- .¿Como crees que te fue, Subaru-kun?. - pregunta Amachi, el junto con el chico estaban sentados en una silla en la sala del director.

- .Me fue bien. - responde muy seguro el castaño, Amachi al ver su seguridad da una agradable sonrisa.

- .Hoshikawa Subaru. - dice el director sentado en su escritorio, Subaru y Amachi se paran frente a el para recibir la noticia. - .Su prueba ha sido aprobada con la calificación máxima, por lo tanto, tendrá toda la autorización para ingresar al ultimo año sin problemas. - les da la noticia el director sonriendo por tener a ese grandioso alumno en su escuela.

- .Hmp. - suelta el chico dando una sonrisa.

- .Bien hecho, Subaru-kun. Sabia que lo lograrías. - sonríe Amachi tomando el hombro del chico, quien se volteo para mirarlo.

- .Aquí tiene nuestro uniforme. - dice el director, entregándole una tarjeta a Subaru, este la recibe y abre su transer para pasar la tarjeta, de ese modo, toda su ropa cambia al uniforme de la escuela, este se mira de lado a otro viendo que le quedaba perfecto.

En esos años futuristas, la ropa hecha de tela, lana, ect, ya no era muy usada, ahora la gente usaba una especie de ropa especial que esta conectada con ondas denpa al Transer, de esta forma, la ropa que uno lleve puesta puede ser cambiada solo con cambiarlo en el transer, aunque todavía existe las prendas interiores ya que esta clase de vestuario todavía era limitado pese a esos años.

- .Me queda bien. - sonríe Subaru viéndose en uniforme, luego cambia de vestuario regresando a su ropa cotidiana.

Ahora que Subaru había logrado aquella prueba, podía regresar a la escuela a la semana siguiente, esto en si no le alegra mucho pero sabe que tiene que ir.

Para celebrar su regreso a clases, Subaru y Amachi cenaron en la base del chico en Amaken, el adulto le empezó a comentarle algunas cosas. - .Estoy orgulloso de ti, Subaru-kun, yo y tus padres deben sentir lo mismo de que finalmente pases a esta etapa. - le sonríe Amachi a su ahijado.

- .Gracias, Amachi-san. De verdad aprecio eso. - agradece el chico con una pequeña sonrisa.

- .Se que quizás esto no te guste, pero trata de hacer amigos en la escuela. - le pide Amachi, Subaru al oír eso mira con neutralidad al adulto, no había tenido amigos desde que su madre murió, ya que este deshizo todo contacto con ellos y ellos tampoco intentaron volver a comunicarse con el. - .No puedes vivir solo y marginado toda tu vida. - le dice, aunque con sarcasmo al mencionar "marginado", esto molesta un poco al chico.

- .¡Amachi-san!. - exclama algo molesto por lo de marginado, Amachi ríe ante su molestia.

- .Ya lo siento por eso, pero trata de tener amistades, ¿si?. - pide Amachi, el chico solo da un suspiro.

- .Lo intentare. - promete Subaru, Amachi sonríe por saber que ese 'intentare' significa que lo haría.

De pronto, la puerta comenzó a ser golpeada, esto extraño a Subaru ya que nunca nadie lo visita en su base a excepción de Amachi, se levanta y abre la puerta, viendo que el que golpeaba era el compañero de su tío, Utagai Shinsuke, el a diferencia de Amachi, tenia un aspecto delgado y pálido, además de tener una actitud sumamente fría y oscura.

- .Hola, Subaru. - Utagai saluda con frialdad al chico.

Durante los tres años en que Subaru llevaba junto con Amachi y en Amaken, había conocido a Utagai, pero este siempre se mostraba frio ante el, incluso lo era con Amachi, sin embargo, Amachi nunca pareció molestarle eso, Subaru intento llevar una buena relacion con Utagai, pero este solo parecia confiar en Amachi, por lo que decidió dejar de intentar llevarse bien con el y esto condujo a ambos a evitarse e ignorarse mutuamente.

- .¿Que haces aquí, Utagai?. - pregunta Subaru con algo de incomodidad al hablar con Utagai.

- .Solo vengo por Amachi-san. - le contesta Utagai mostrando tener la misma incomodidad que sentía Subaru al estar hablando juntos.

- .Oh, aquí estoy, Utagai, ¿Qué necesitas?. - pregunta Amachi apareciendo en la puerta y sonriéndole a Utagai, claro que el pálido no cambio su rostro de frialdad.

- .Tengo un problema con un proyecto, y pensaba que podrías ayudarme. - pide Utagai, Amachi se sorprende por el pedido de ayuda de Utagai en el, pues normalmente el pálido siempre busca las soluciones por el solo y nunca pide ayuda.

- .Vaya, esto es una sorpresa de verdad. - comenta Amachi sonriendo por al haber oído eso.

- .Solo respóndeme. - pide Utagai queriendo una respuesta rápida.

- .Esta bien, lo siento, no temas, mañana si podre ayudarte. - le responde Amachi dando una sonrisa cálida a su compañero amigo.

Utagai hace un asentimiento de cabeza ante su respuesta, luego le lanza una ultima mirada a Subaru, para después retirarse de allí bajo la mirada de ambos.

- .(No haz cambiado nada, Utagai). - piensa Subaru viendo como Utagai se perdía de la vista en medio de la oscuridad de los pasillos de Amaken.

Llego el nuevo día a la ciudad, en la que Subaru despierta en su base, se sirve un te cálido para después dirigirse a la escuela, este al ingresar vio como muchas personas hablaban con muchos aires de emoción.

"Ella esta en nuestra escuela"

"Si, que maravilla"

"No puedo esperar a verla"

"Traje todas mis tarjetas coleccionables para que me las firme"

"Wow, son demasiadas tío"

Eran las frases llenas de emoción de Subaru alcanzaba a oír, no tenia ni idea de que quien se trataba, pero decidió no agruparse con esos grupos, busca la ubicación de su sala en el mapa de la escuela, vio que se localizaba en los últimos pisos, cosa que este se dirige a las escaleras para subir al piso que le corresponde, sin embargo, se había formado una fila de personas en toda la entrada a las escaleras, todos exclamando un nombre femenino y parecían estar pidiendo autógrafos y fotos.

- .Ay dios, mejor voy al ascensor. - comenta Subaru al ver que no tenia posibilidad de pasar por las escaleras, este camina hacia el ascensor, entra y pone el ultimo piso, para luego esperar a que el ascensor se cierre.

Pero en medio de toda la multitud, una chica de la edad de Subaru logra alejarse de las personas dando un gran salto pasando sobre ellas, la chica luciendo asustada y agitada corre hacia el ascensor, mientras la gente la sigue, finalmente la chica con un ágil movimiento entra al ascensor antes de que este se cierre y subiera al ultimo piso.

- .Ufff, menos mal. - suspira aliviada la chica por ver que se alejo de esa loca multitud.

Subaru se había quedado mirando con algo de impresión a la chica por ver como entro con esa rápida agilidad, era una joven delgada, de su misma estatura, cabello morado fuerte y una sudadera color rosa al estilo canguro con una nota musical a la altura de su pecho izquierdo y una capucha con dos objetos al estilo orejas, además de unos shorts color ver y unas botas color azul oscuro.

El chico al recordar que su tío Amachi le había pedido ser amistoso en la escuela, decidió iniciar su suerte con aquella muchacha.

- .Hola. - saluda con suavidad, pero la pelimorada lo escucho como si fuera un grito.

- .Ahhhh!. - la chica al escuchar a Subaru se lanza contra la pared del ascensor, causando que este se mueva ligeramente, Subaru ante el grito y movimiento también se asusta y mira con bastante impresión a la chica.

- .Emmm, disculpa por asustarte, no era mi intensión. - se disculpa Subaru aun con impresión con la joven pelimorada.

La chica al notar que Subaru no la miraba como los demás estudiantes, decidió relajarse un poco para dar un profundo suspiro. - .Lo lamento, es que creí que eras de esos fans locos que me siguen a cada paso. - se disculpa la chica por su actitud anterior.

- .Oh, ¿Fans?. - pregunta el castaño al descubrir que la chica parecia ser muy adorada, sin embargo, el no la reconocía para nada. - .Bueno, no te preocupes, soy Hoshikawa Subaru y soy nuevo aquí. - se presenta el chico dándole la mano a la chica.

La pelimorada ante su amabilidad, decidió responderle mostrando una dulce sonrisa y dándole la mano. - .Mucho gusto, Subaru, puede que ya lo sepas, pero soy Hibiki Misora. - se presenta Misora ante el chico, aunque con tranquilidad al pensar que este ya sabia quien era ella.

- .¿Que ya lo sepa?, ¿A que te refieres con eso?. - pregunta Subaru confuso por haber oído lo anterior, ante esta pregunta, Misora lo mira con aun mas impresión que antes.

- .Emm, bueno... - Misora estaba casi muda de la impresión al ver que frente a ella tenia a un chico que no sabia quien era, iba a responderle pero justo el ascensor se abrió, cosa que dando una bonita sonrisa sale del ascensor. - .Sabes, te dejare con la duda por el momento, nos vemos Subaru. - sonríe la chica mientras se iba del lugar, Subaru se queda viendo como se iba.

- .¿Eh?. - Subaru se muestra algo desorientado.

Luego de ese momento, Subaru sale del ascensor para buscar su sala, la cual encontró con facilidad al estar muy cerca, antes de ingresar abre su Transer para colocarse el uniforme del colegio, las reglas estudiantiles indicaban que no se podía llevar puesto ropa callejera en horarios de clase a menos que sea Educación Física, pero si estaba permitido lucir aquella ropa en horarios de descanso, por lo que entro a su sala viendo como todos hablaban entre ellos sin haber notado su presencia.

Una chica rubia con coletas se encontraba hablando con un peliverde, al ver que Subaru entro, se dirige hacia el chico para saludarlo. - .Buenos días, ¿Tu eres Hoshikawa Subaru?. - pregunta la rubia ofreciendo su mano al chico.

Subaru de forma amistosa le responde el saludo tomando su mano. - .Así es. - le confirma a la chica.

- .Mucho gusto, mi nombre es Luna Shirogane, soy la delegada de esta clase, y el es Tsukasa Futaba, un alumno nuevo también. - Subaru mira al nombrado por la delegada, quien era un peliverde que apesar de llevar el uniforme, lucia ser alguien muy relajado y agradable, al notar su mirada le lanza una cálida sonrisa. - .Si necesitas cualquier cosa con respecto al curso o al colegio, no dudes en preguntarme. - le dice la rubia.

- .Gracias por eso. - agradece Subaru, pero entonces la puerta se abre entrando el señor Ikuta Michimori, el profesor encargado de dirigir las clases en aquel curso.

- .Buenos días, tomen asiento por favor que tenemos alumnos nuevos. - pide Ikuta a la clase, el profesor toma los hombros de Subaru y Tsukasa para evitar que se vayan, los alumnos de la clase se sientan en sus respectos asientos, cada mesa estaba sentado dos personas. - .Bien, me presento, soy el profesor Ikuta Michimori, y esto encargado de dirigir este curso. - sonríe el señor, la clase se mostro alegre de tener a aquel profesor que siempre se escucho que era muy agradable con sus alumnos.

- .Este año es muy especial para nosotros, no solo porque saldrán de la enseñanza estudiantil, sino que tenemos 3 alumnos nuevos con quien compartir este maravilloso año. - dice Michimori, Subaru se extraño al oír de tres alumnos, pues solo estaba el y el peliverde. - .Les presento a Hoshikawa Subaru y a Futaba Tsukasa, llévense bien con ellos. - les presenta el profesor ambos alumnos a la clase, el curso simplemente les dio una sonrisa en señal de bienvenida. - .Son libres de sentarse donde gusten. - les dice el profesor, Tsukasa rápidamente se sienta al lado de la delegada del curso, mientras que Subaru al buscar un asiento, nota que los únicos asientos disponibles era la mesa detrás de Luna y Tsukasa, cosa que encogido de hombros se sienta en aquella mesa.

- .Y... también les presento a la tercera alumna nueva, démosle la bienvenida a Hibiki Misora. - presenta el profesor, mientras en la sala entraba la misma pelimorada con quien hablo Subaru en el ascensor, el resto de la clase excepto Subaru se levanta emocionada al ver quien era su nuevo estudiante.

- .Ella es la misma de antes. - comenta Subaru para si mismo, pero al ver como todos estaban chillando de emoción, se pregunto quien era, por lo que le toca el hombro a Luna, llamando su atención. - .Disculpa, ¿Sabes quien es y porque estan muy emocionados?. - pregunta el castaño confundido, la rubia lo mira como si fuera una criatura del otro mundo.

- .¿No sabes quien es Hibiki Misora?, Ella es una de las mas grandes estrellas musicales de TODO el mundo, ¡no puedo creer que este con nosotros!. - le responde Luna, lo ultimo lo dice con chillidos emocionados dando pequeños aplausos.

- .¡Ya cálmense por favor!. - grita Michimori a los estudiantes, quienes se callaron de inmediato. - .Bien, como les decía, ella es Hibiki Misora, es nuestra nueva estudiante, por favor, les pido no molestarla mucho. - pide a la clase. - .Bien, Hibiki Misora, ve a sentarte junto con Hoshikawa Subaru. - le dice Ikuta a la chica, la mayoría de alumnos demostró algo de celos por ver que el nuevo se sentaría con la estrella musical.

Misora al oír el nombre, mira al nombrado quien le devolvió la mirada, esta le entrega una dulce sonrisa mientras se dirige al asiento, el chico queda con su mirada fija en ella reconociendo que era la misma chica del ascensor y se siente sorprendido de si mismo que nunca haya oído de ella si era tan famosa.

- .Hola, Subaru, que gusto verte por aquí. - saluda Misora sentándose al lado del chico, incluso con solo verse un rato, a Subaru parecia ya agradarle bastante a la chica.

- .Emm, si... lo mismo digo, Misora. - le regresa el saludo recuperándose de su propia sorpresa.

- .Ahora sabes que soy una estrella musical, ¿no?. - pregunta Misora sin quitarle los ojos de encima al chico.

- .Bueno, si, no esperaba eso, lamentó no haberlo notado antes. - se disculpa el chico rascándose el cabello, Misora solo da una tierna risa.

- .No te preocupes, esta bien, es refrescante ver que no me conoces por mi carrera - le dice Misora mientras acomoda su codo en la mesa y su mano en su mejilla, sin quitarle la vista a Subaru.

- .Silencio por favor, que iniciaremos la clase. - solicita Michimori a la clase, de manera que todos en la sala se quedan callados para darle atención a la clase.

La clase en si fue aburrida para Subaru, ya que era de matemáticas y hablaban de temas que el ya tenia dominado, además de que era demasiada charla y poca acción, no sabia como esos alumnos podían mantener la atención a un profesor por tanto tiempo sin distraerse, aunque algunos si la perdían de todos modos, sin embargo, Misora parecia tener problemas para seguirle el ritmo a la clase, de forma que Subaru la ayudo en esto, para gran alivio de la pelimorada quien estuvo profundamente agradecida con la ayuda del chico en esta materia. De esa forma, la clase de matemáticas finalizo, iniciando un pequeño recreo.

- .Oye, Misora, ¿No quieres caminar un rato?. - ofrece Subaru a la pelimorada, queriendo llevarse mejor con ella tal como le prometió a su tutor Amachi.

- .Emmm, lo siento, Subaru, pero recorreré la escuela con Luna, puede ser en el siguiente, ¿Si?. - dice Misora rascándose la mejilla sintiéndose un poco mal por rechazar la petición del chico.

- .Oh, esta bien, no te preocupes. - responde Subaru algo decepcionado por ser rechazado, pero rápidamente olvida esos pensamientos y sale de la sala, al salir abre su Transer y se cambia a su ropa cotidiana, para después caminar para dirigirse a la cafetería de la escuela a servirse algún te cálido.

- .Oye. - se escucha una voz, Subaru al oír que ese tono estaba apuntado en el, se da la vuelta para ver que se trataba del otro alumno nuevo, Tsukasa. - .No te vayas todavía. - le pide mientras se acerca al castaño.

- .¿Tu eres Tsukasa, verdad?. - pregunta el chico para confirmar el nombre del peliverde.

- .Así es, y tu eres Subaru, ¿verdad?, mucho gusto. - saluda el peliverde ofreciendo su mano la chico, este le responde haciendo un agarre de manos.

- .Mucho gusto también. - sonríe Subaru al ver que podía entablar una amistad con el peliverde.

- .¿Eres nuevo por aquí, verdad?, No te había visto antes. - pregunta el peliverde mientras comenzaba a caminar junto con el chico en dirección a la cafetería.

- .La verdad es que si, me he inscrito recién el sábado. - le responde Subaru para recibir una expresión de sorpresa en el peliverde.

- .Wow, que impresionante. - comenta Tsukasa mostrando sorpresa.

- .No es para tanto. - le dice Subaru algo tímido al ver que pudo entablar una conversación con alguien de la escuela. - .Pero tu también eres nuevo de por aquí, ¿No?. - pregunta Subaru al notar aquel detalle.

- .La verdad es que no, yo había estado el primer año aquí, pero por unos problemas tuvo que irme a otra escuela, así que de cierta forma conozco la escuela de antes. - responde Tsukasa comentando que el ya era de allí antes.

- .Oh, ¿Me harías un recorrido entonces?. - le pide Subaru al peliverde, en circunstancias normales se lo hubiera pedido a la delegada, pero como ella se encontraba con Misora y ya tenia establecida una conversación con un compañero de clase y parecia que sabe del lugar, se lo pidió al peliverde.

- .Claro, ven, mira esta es la... - Tsukasa le dio un recorrido de la escuela al chico mientras entablaban una pequeña conversación.

El peliverde le dio un recorrido rápido en la escuela al Hoshikawa, que sin darse cuenta se escucho el timbre dando inicio de la segunda hora, por lo que le dúo regreso a su clase, colocándose el uniforme del colegio al entrar a la sala.

Subaru al entrar a la sala quiso volver a hablar con Tsukasa, pero noto que este se encontraba hablando con la delegada del curso, por lo que decidió no molestarle y simplemente dirigirse a su asiente, pero sin darse cuenta, no se fijo en como caminaba y choco de frente con su compañera cantante.

- .Ay ay ay. - dice Misora algo adolorida tomándose de la frente, llevaba unos libros en sus brazos que se le cayeron al piso.

- .Oh, lo siento Misora, no fue mi intensión. - se disculpa Subaru mientras se agachaba para tomar los libros y devolvérselos a la cantante.

- .No te preocupes, gracias Subaru. - le agradece la pelimorada, Subaru se da la vuelta para sentarse en su asiento, notando como algunos lo miraban como si lo que hubiera hecho mereciera la pena de muerte.

- .(Ok, esta tensión da miedo). - piensa algo temeroso el chico al sentir toda ese instinto asesino dirigido solo a el.

- .Subaru, cálmate, no fue para tanto. - le tranquiliza Misora mientras se sienta a su lado.

- .Oh, claro. - le responde el chico tratando de ignorar todo ese instinto.

- .¿Te miran mal, verdad?. - pregunta Misora al notar como el chico parecia estar tenso con el resto de compañeros.

- .Emmm, si. - responde Subaru sinceramente, sintiendo confianza con la chica, Misora al oír su respuesta da un suspiro.

- .Lo siento por eso, no es la primera vez que pasa. - se disculpa la pelimorada con el chico.

- .Esta bien, comprendo que debe ser algo duro ser famosa en todo el mundo. - le dice Subaru, tratando de ser comprensivo con su nueva compañera, después de todo, era su primer intento de hacer amistad después de varios años y no lo iba a arruinar.

- .Si, en realidad lo es, literalmente estoy en todas partes. - comenta la chica, lo ultimo con algo de diversión.

- .Oh, debe ser algo inquietante ver que estas en todos lados. - le dice Subaru a la cantante, quien saca una pequeña risa acompañada con una dulce sonrisa.

- .Lo fue al inicio, pero uno se acostumbra. - responde la chica volviendo a acomodar su codo en la mesa y su mesa en su mejilla, quedando su mirada fija en el chico.

- .Ohh, ya veo, a mi me disgustaría ser el centro de atención para ser verdad. - comenta Subaru mirando al frente por un momento, luego nota como la chica seguía mirándolo con atención. - .¿Porque me miras tanto?. - pregunta el chico, Misora ante su pregunta no se pone nerviosa, sino que solo mira al frente.

- .Nada es solo que... Eres la primera persona con quien hablo sin que me vea como una famosa cantante. - explica la pelimorada al chico, teniendo un ligero rubor entre sus mejillas, regresa su mirada al chico. - .Es realmente impresionante que conociera a alguien como tu, y me alegra a verte conocido, eso es todo. - le dice.

- .Jejeje, gracias, la verdad, es que eres mi primer amigo. - admite Subaru, causando mucha impresión a la pelimorada.

- .¿Enserio?. - pregunta sorprendida.

- .Si, bueno, es que no he tenido muchos cercanos en estos últimos años y la verdad, a mi también me alegra haberte conocido, Misora. - sonríe el chico, pudo jurar por un momento como el rostro de la chica parecia ponerse colorado, pero en breves momentos se recupero y le sonrió alegremente.

- .Gracias, Subaru, eso es muy bonito de tu parte, sinceramente tu también eres mi primer amigo. - le agradece la chica, haciendo sonreír al chico.

- .(Creo que estar en la escuela no será tan malo después de todo). - piensa el chico, al ver que no fue tan malo regresar a la escuela después de todo.

En Amaken...

Amachi se encontraba ayudando con el problema que tenia Utagai sobre su proyecto, no era nada importante, Utagai solo necesitaba el apoyo de alguien más para terminar de armar su aparato, que era una maquina que podía volar mediante las ondas denpa, llamada Flappack.

- .Gracias, Amachi-san. - le agradece Utagai a su compañero amigo por la ayuda que recibió.

- .No fue nada, Utagai. - le sonríe Amachi a su amigo, este simplemente toma su proyecto, decidido a irse rápido de allí, sin embargo, Amachi le toma el hombro deteniéndolo, asustando al pálido. - .Oye, Utagai, antes de irte, ¿Te puedo pedir algo?. - le comenta Amachi a su compañero.

- .¿Necesita algo, Amachi-san?. - pregunta Utagai a su jefe.

- .Bueno, resulta que no haz desayunado esta mañana y yo tampoco, así que pensé que podríamos tomarnos un pequeño descanso para comer, ¿Te parece bien?. - pregunta Amachi con una sonrisa amistosa, Utagai lo mira algo sospechoso.

- .¿Es una orden?. - pregunta Utagai, Amachi ante su respuesta suelta una pequeña risa.

- .Jejeje, claro que no, Utagai, si no quieres ir simplemente no vayas, así de simple es la cosa. - sonríe Amachi, Utagai duda en ir, pero como también tenia hambre decide acceder.

- .Esta bien, deme un momento. - dice Utagai, para dirigirse a un laboratorio con su proyecto y dejarlo escondido, después deja cerrado su laboratorio para reunirse con su jefe y dirigirse a una pequeña tienda de comida rápida no muy lejos de donde trabajaban.

Ambos piden su orden y empiezan a comer, Amachi comía con una gran sonrisa, mostrando tranquilidad, sin embargo, Utagai tenia un aura incomoda, algo que Amachi no parecia notar, el adulto delgado no sabia cual era la idea de Amachi en invitarlo a comer, simplemente no hallaba sentido alguno en todo esto.

- .Oh, lo siento. - se disculpa Amachi dejando de comer. - .Estaba muy hambriento que no había empezado, lo siento. -

- .No te preocupes. - dice Utagai, dándole una bocado a su comida.

- .Se que esto te puede parecer incomodo, Utagai. - dice Amachi, Utagai solo mira de reojo a un lado al saber que era verdad lo que dijo. - .Pero quiero decirte que no puedes vivir toda tu vida aislado de la gente, lo acepte en un inicio, pero ya llevas varios años así, Utagai. - le comenta Amachi.

- .¿Porque te preocupa eso, Amachi-san?. - pregunta el pálido a su compañero, para darle otra mordida a su comida. - .Estoy bien como estoy. - comenta, queriendo abandonar el tema.

- .No, no lo estas. - Amachi insiste para molestia de Utagai. - .He visto como es tu relacion con Subaru-kun. - dice, provocando que el pálido gire los ojos ante la mención del niño de Amachi.

- .Por mucho que sea tu niño, no pienso relacionarme con el, y mucho menos con los demás, Amachi-san. - le responde Utagai mostrando una leve firmeza en sus palabras.

- .Se que eso piensas, pero se que aun sigues atormentado por tu vieja traición, Utagai. - .dice Amachi, esto hizo que Utagai comience a gruñir de forma suave.

El jefe del pálido sabia sobre el pasado de este, cuando era niño fue abusado física y psicológicamente por los compañeros de su colegio, y cuando ascendió a la educación superior, no tenia a nadie mas, ya que no tenia padres y vivía en el orfanato, este empezó a trabajar en una empresa, en la que un compañero lider quiso relacionarse con el como lo hace Amachi, Utagai pese a todo lo que sufría seguía aceptando amistades, pero solo fue una trampa porque el sujeto robo los inventos de Utagai y los proclamo como suyos, además de ganar créditos con ellos. Esto hizo que Utagai finalmente se sumergiera en la oscuridad.

- .Amachi, te agradezco de verdad, que te preocupes por mi, pero yo no pienso armar ningún vinculo contigo. - le responde Utagai, para levantarse de la mesa dispuesto a irse de allí lo mas rápido posible.

- .¿Incluso si quiero ser tu hermano?. - pregunta Amachi mirando a los ojos de Utagai.

Ante la mención de la Banda-Hermano, causa un impacto en el oscuro corazón de Utagai, que se nublo de sorpresa, y por leves momentos de felicidad, pero poco segundos después recupera la oscura postura que siempre tiene.

- .Ya te lo he dicho, Amachi, no quiero relacionarme con nadie mas, compréndelo de una vez. - le reclama el pálido, para finalmente irse de allí para regresar a Amaken, el compañero del pálido al ver como resulto su intento fallido de amistad con Utagai, suelta un suspiro y se levanta para regresar también a su trabajo.


Listo, ufff, 3 o 4 horas de escribir mas de 8000 palabras, wow jeje :)

Bueno, como lo dije en el inicio, esta historia no tendrá un rumbo alegre que digamos, habrá tragedia y dolor en cada capitulo.

Por el momento dejare este capitulo en publico para que lo veáis y en que opináis, denme sus comentarios o reviews con respecto a que les pareció este inicio. Como dije antes, solo serán de 12 a 15 capítulos, tengo planeados los primeros pero como cada capitulo es largo me tomara un poco completarlos todos.

Espero que les haya gustado el inicio que tiene la historia, fue impactante para mi punto de vista y además, este Subaru es diferente al resto que halláis visto, ya que intenta permanecer fuerte y evitar actuar como el ser frio que todos conocemos, pero esto no significa que sufra aun mas dolor.

También inserte rápidamente el emparejamiento del protagonista, quien es Misora, me gusta mucho esta pareja y quise darles una introducción lenta, si aun tienen ganas de ver momentos juntos no se preocupen, ya que el siguiente capitulo habrán buenos momentos para ambos personajes al ya ser proclamados amigos.

Lo lamento por Akane, pero era necesario que ella este fuera de juego para que esta historia funcione.

Esta historia también esta en Wattpad.

Bien, sin nada mas que decir, espero que les haya gustado este capitulo y que tenga una buena semana.