Aprovecho de avisar que modifique algunas cosas del cap anterior, como en como Subaru y Misora se conocen como a la vez que cambie el tiempo que Subaru paso viviendo con Amachi, siendo ahora 3 años a diferencia de los 2 anteriores, los protagonistas tienen ahora 16 años, además de que edite algunos errores de caligrafía entre otras cosas.
Este capitulo es muy largo, pero es fundamental para la historia, así que estén preparados.
Hace 3 años...
En medio del espacio exterior, flotando sobre el planeta tierra se encontraba un satélite artificial llamado "Paz", dentro de aquel satélite se encontraban varias personas, en su mayoría profesionales de la astronomía y de ingeniería, operando varios sistemas que ponían en movimiento y orden del satélite, como a su vez, preparando la señal de Banda Hermano para buscar hacer amistad con señales de vida inteligente mas allá de su planeta.
- .Comprobado C2. - anuncia uno de los trabajadores operando en la computadora. - .Una respuesta de A40. Respuesta de A40 recibida. - se pasa a otra pantalla. - .Lo mismo ocurre con C3, así como con la sección 37 de BC. - finaliza.
El satélite comenzó a ejecutar su envió de Banda Hermano en linea recta, la señal se trasladaba a través del camino denpa con la que el mismo satélite estaba conectado.
- .La Banda Hermano esta vinculada. - comenta el capitán de la tripulación, Hoshikawa Daigo, el padre de Subaru, mirando con orgullo la señal trasmitida.
- .Finalmente, por primera vez en la historia, estaremos haciendo contacto con vida extraterrestre. - comenta un trabajador a su lado, Daigo afirma con su cabeza orgulloso.
Para su mala suerte, su operación no saldría con éxito, ya que desde lo lejos la señal de Banda Hermano viajaba a través del camino onda que conectaba el satélite con otro planeta, la señal llego a un planeta que era imperceptible para el ojo humano.
Era el planeta Fm, las formas de vida de allí estaban hechas de ondas electromagnéticas, por no mencionar, que la mayoría de sus habitantes en el eran seres agresivos y peligrosos, este planeta se denominaba muy posesivo y fue capaz de destruir el planeta Am, un planeta cuyos seres podían rivalizar a los Fm-ianos, sin embargo, ya no habian ningún Am-iano que este con vida, no hasta ahora.
La señal cuando llego al planeta, a pesar de ser amistosa, los Fm-ianos no la tomaron bien, por lo que estos rompen la señal, causando que toda la señal transmitida sea eliminada.
- .¿Que?. - Daigo queda sorprendido al ver que de repente la señal de Banda Hermano fue borrada de la nada, todos los presentes se encontraban igual de sorprendidos por ver que al parecer su señal amistosa fue rechazada, cosa que todos se ponen a operar rápidamente las computadoras. - .¿Que paso aquí?. - Daigo mira todo el mensaje enviado y no ve nada que hubiera causado un rechazo.
- .Capitán, la Banda Hermano fue rechazada, ¿Qué hacemos ahora?. - pregunta uno de los ingenieros al capitán, todos miran al Hoshikawa esperando una respuesta.
- .Intentemos enviar otro mensaje, indicando que no buscam... - explica Daigo dando una solución, pero no termino de hablar porque de repente empezó a sonar la alarma roja.
- .¡Alerta! ¡Alerta! ¡Alerta!. - decía la computadora principal alertando un peligro.
Del mismo camino denpa por donde se transmitió la Banda Hermano, empezaron a aparecer varios Fm-ianos movilizándose en dirección al satélite.
Todas las personas que se encontraban en el satélite estaban operando la siguiente señal de envió, sin embargo, no pudieron terminarla debido a que de forma imprevista todo el satélite se movió de un lado a otro como si hubieran chocado con algo y un estallido de electricidad salió de todos los medios electrónicos, causando que varios trabajadores retrocedan adoloridos por las quemaduras de la electricidad.
Varios aliens Fm-ianos se presentan en medio de la sala, sin embargo, estos eran imperceptibles para las personas que estos mismos no los notaron porque estaban concentrados en el estallido eléctrico.
- .Bien. - uno de los Fm-ianos, que era el primero de la lista de Guerreros, uno de los mas fuertes de su raza, además de ser el lider de la Elite y mano derecha del Rey, aquel era Gemini. - .¡Todas las unidades! ¡Ataquen!. - exclama Gemini, mientras varios de los guerreros que el comandaba aparecieron y salieron a atacar.
Aquellos guerreros eran War-Rock, Lyra, Cygnus, Ox, Ophiuca y Crown, todos ellos eran Fm-ianos(excepto uno en especifico) que estaban al mando de Gemini, y tal como el lo orden, estos empiezan a atacar a las computadoras y a las personas, causando que el satélite empiece a estallar.
War-Rock, un guerrero con cuerpo verde en forma de llamas con una armadura y casco azul, estaba destruyendo parte del lugar, cuando eleva la mirada, ve a una persona abriendo una especie de panel y estaba dispuesto a bajar la palanca, pero el hombre sintió un mal presentimiento y se pone unos lentes verdes, mira detrás suyo y ve al guerrero verde con azul mirándolo como si fuera una presa.
- .Ay no. - dice Daigo algo asustado por ver que ese alíen parecia querer atacarlo, cosa que abre su Transer y oprime la opción de formar Banda Hermano.
- .¡Me serás muy útil, inferior!. - exclama War-Rock volando con rapidez hacia Daigo, War-Rock era un Guerrero de los Fm-ianos muy especial, tenia capacidades únicas para ser un "Fm-iano", como el poder flotar fuera de los caminos denpa y el transformar vida compatibles en formas de vida denpa.
El alienígena se lanza directamente contra Daigo queriendo poseer su cuerpo, pero justo en el momento en que ataco, Daigo activo la opción de Banda Hermano y cuando se fusionaron, ambos se encontraban frente a frente en un espacio de ondas.
- .¿Que es esto?. - se pregunta War-Rock confuso por ver que la fusión no resulto, al contrario, se encontraban en un espacio denpa, además de empezar a sentir una gran conexión con aquel humano.
- .¡Es la Banda Hermano!. - responde Daigo al alíen, este al recibir su respuesta observa al humano. - .Es la nueva forma de realizar vínculos y amistades profundas que usamos los humanos entre nosotros y con las nuevas formas de vida inteligente. - explica el capitán, mientras War-Rock escuchaba todo atentamente.
- .¿Vínculos... amistades..?. - se pregunta War-Rock, empezando a creer que el ataque de su equipo era una equivocación.
- .Yo soy del planeta tierra, mi nombre es Daigo Hoshikawa. - se presenta.
War-Rock mira a Daigo por un rato, mientras que de la nada empieza a sentir las demás conexiones que poseía Daigo, y en su cabeza llegan los nombres y las imágenes de aquellas personas, Akane Hoshikawa, la esposa de Daigo, Subaru Hoshikawa, su único hijo y Amachi Mamoru, el mejor amigo del capitán, pero entre los hermanos los que mas destacaban eran Subaru y Akane.
- .Yo soy War-Rock, soy un guerrero del planeta Fm. - se presenta el guerrero de armadura azul, mostrando una sonrisa amistosa.
- .Jejeje. - Daigo da una sonrisa al ver que su banda hermano con el alíen funciono, pero entonces todo el espacio denpa entre ellos desaparece, sorprendiendo tanto al humano como al alíen, ven como el lugar estaba lleno de fuego y de electricidad explotando, las personas que estaban con Daigo se encontraban muy lastimadas y con riesgo de muerte.
- .Oh no!. - exclama Daigo corriendo al trabajador herido mas cercano.
- .Mmm, queda un bicho mas. - Cygnus mira desde el techo que el ultimo enemigo que quedaba en pie era Daigo, por lo que este da un salto con rapidez hacia el Hoshikawa dispuesto a acabar con su vida.
- .¡DAIGO!. - grita War-Rock sintiendo por alguna extraña razón una preocupación por el humano, sin pensarlo, este se fue volando contra Cygnus y lo ataca, lanzándolo contra una pared, este se impacta y lanza un leve grito adolorido, este movimiento causo mucha atención en todos los Fm-ianos que voltearon a ver al causante.
- .War-Rock... - Ophiuca mira con mucha impresión al mencionado.
- .Daigo, debes irte de aquí. - le advierte el alíen verde a su nuevo amigo humano.
- .¿Que?, Pero no puedo dejar a toda mi tripulación morir de esta manera. - dice Daigo muy preocupado por todas las personas lastimadas en el satélite, no quería que nadie muera.
War-Rock se lo piensa un segundo para dar una solución. - .Tengo una idea, convertiré a toda la tripulación en formas de vida electromagnética. - explica War-Rock, Daigo lo mira con algo de sorpresa y confusión.
- .¿Puedes hacer eso?. - pregunta Daigo.
- .Ja, claro que si. - dice War-Rock como si estuviera orgulloso, de esta forma, empieza a preparar todo su poder para convertir a toda la tripulación en formas de vida electromagnéticas. - .Es hora de entrar en... -
- .¡Traidor!. - grita Ox apareciendo frente al guerrero y golpeando con sus cuernos la armadura del alíen.
- .Ahhhh!. - War-Rock es lanzado al aire ante el golpe, y debido a volverse tangible para ejecutar su especialidad, este se impacta contra la pared, para caer derribado en el suelo.
- .¡War-Rock!. - grita Daigo corriendo hacia el alíen, pero entonces, dos Fm-ianos lo detienen quedando frente a este, siendo Ophiuca y Ox, Daigo al saber que no puede luchar contra ellos simplemente se queda quieto.
- .War-Rock, no esperaba que atacaras a tu propio bando y osas defender al enemigo. - le dice Gemini, mientras se pone en medio del aire, a su vez que todos los Fm-ianos atacantes rodean al alíen de armadura azul, quien se ponía nervioso al saber que no tiene oportunidad contra todo el equipo.
- .Deténganse por favor, ¡esto es un mal entendido!. - explica War-Rock sintiendo algo de terror por ver a todos su escuadrón en su contra.
- .Malentendido o no, debemos seguir ordenes, ¿lo olvidas?. - dice Gemini sin importarle la vida de las personas en aquel satélite.
- .War-Rock, no esperaba esto de ti, ¿Cómo osas atacarme así?. - dice Cygnus apareciendo a la vista del mencionado, observa con enojo y decepción al alíen verde.
El alíen de armadura azul al ver que todo su equipo esta en su contra, reflexiona un poco sobre su acciones, ¿Realmente valía la pena haber salvado y ayudado a ese humano que recién conoce?, ¿De que le hubiera servido?, ahora el haber realizado lo anterior hubiera indicado una señal de traición, aunque no era algo tan alarmante después de todo, solo era un malentendido y era solucionable.
- .De todas formas, esperaba hacer esto mas tarde, pero es un excelente momento para... - Gemini crea varios filos eléctricos en medio de su manto de electricidad. - .Dejarte rebelado, Am-iano. - declara Gemini mirando con una sonrisa al ahora denominado Am-iano, quedando este con asombro.
Los gemelos mostrando una sonrisa en sus rostros, lanzan uno de sus filos que se convierte en una flecha directo al pecho de Daigo, este al recibir el ataque, abre la boca ahogando un grito de dolor, mientras se le electrocuta un poco el cuerpo debido al ataque, Daigo cae al suelo de rodillas, para luego toser algo de sangre, su cuerpo temblaba pero aun se mantenía fuerte para sobrevivir, pero finalmente otra flecha eléctrica impacta en su espalda, causando que pierda las fuerzas y caiga muerto al suelo.
- .¡Daigo!. - grita War-Rock volando con rapidez hacia el humano, pero solo causo que fuera embestido por Cygnus, quedando impactado en medio de la computadora principal, como esta explotaba en electricidad el Am-iano empezó a ser electrocutado. - .Aahhhhh!. - grita adolorido el alíen al recibir la fuerte descarga eléctrica, mientras lo que se supone que es su equipo se eleva mas arriba y entre todos ellos preparan un potente ataque combinado dirigido al centro del satélite y en parte a War-Rock, sin embargo, Lyra no accedió a participar en ello.
El ataque combinado de los Fm-ianos fue muy poderoso, tanto que causo grandes impactos dentro del lugar, para que finalmente todo el satélite explote en una gigantesca explosión.
- .¡AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!. - se escucha el grito de War-Rock en medio de todas las explosiones.
Un tiempo mas tarde...
- .Gr... Ah... - War-Rock se despierta, sintiendo todo su cuerpo adolorido, pero entonces ve un sello en sus brazos evitando que los mueva libremente o ejecute ataques, este se levanta viendo que estaba en medio de un juicio en la sala real, los Fm-ianos lo rodeaban y frente a el estaba el Rey Cepheus.
- .War-Rock. - dice el Rey Cepheus, sentado en el trono, mira al alíen con mucha seriedad, que provoca que War-Rock se aterre por lo que el Rey planeaba hacer con el. - .Gemini, y el resto de la Elite me explico todo lo que ocurrió en el ataque, ¿Es cierto lo que dijeron?. - pregunta queriendo que War-Rock admita los hechos.
- .¿De-De que hechos?. - pregunta el alíen muy nervioso, el rey ante su pregunta da un suspiro y le responde.
- .De que eras un Am-iano, y que lo sabias, pero aun con eso, no nos dijiste nada y te sumergiste entre nosotros, los Fm-ianos, por no mencionar, que osaste destruir a tu equipo en el ataque y defendiste al enemigo. - explica el Rey Cepheus sobre los supuestos hechos.
- .Yo... - War-Rock no tenia ni idea de que pensar, siempre creyó que era un Fm-iano, y ahora que le digan que no pertenece a la raza con la que vivía, era algo impactante para el. - .La señal que nos enviaron no era de ataque, era de amistad, mi rey. - dice el alíen, causando ligera impresión en el rey. - .Y no tenia ni idea de que fuera un Am-iano, siempre pensé que era un Fm. - finaliza su comentario.
- .¿Eso es cierto, Gemini?. - pregunta el lider de los Fm-ianos observando a su mano derecha, los gemelos mostrando una envidiosa tranquilidad le responde a su rey.
- .No. - dice, sorprendiendo a War-Rock de que este mintiendo. - .Nada de lo que dice es cierto, la señal era de ataque y War-Rock se alió con el enemigo para poder destruirnos, pero logramos detenerlo antes de que lo hiciera. - dice Gemini, mientras que mostraba una pequeña sonrisa, sonrisa que enoja demasiado al alíen de armadura azul.
- .¡Estas mintiendo, Gemini! ¡Nada de lo que dices es cierto!. - exclama molesto el Am-iano mirando con rabia al Fm amarillo.
- .¡Silencio!. - grita Gemini enojado por como le hablo el alíen extranjero, este lanza un rayo eléctrico impactando al alíen verde.
- .¡Aghhh!. - exclama adolorido el Am-iano derrumbándose en el suelo mientras la electricidad lo quemaba un poco.
- .¡Traidor!. - le grita Cygnus a su ex-compañero, luego la mayoría de los ex-compañeros de War-Rock se les unió a abuchear al alíen verde, para mas dolor emocional a este por oír como sus viejos compañeros y amigos lo están menospreciando solo por ser de una raza distinta.
- .¡Silencio!. - ordena el Rey Cepheus a los aliens, quienes se callaron al oír su orden. - .War-Rock, nos hayas traicionado o no, eres un Am-iano, ¡y los Am-ianos no son bienvenidos a este planeta!. - decía el alíen rey, para gritar lo ultimo.
- .Rey Cepheus... - el Am-iano se muestra aun mas lastimado emocionalmente por oír las palabras del rey.
- .Silencio!. - grita Gemini mientras este se pone encima del alíen verde, provocando que este quede completamente inmóvil, pero entonces el alíen amarillo crea un filo eléctrico en su mano de electricidad y lo apunta en el cuello del alíen verde. - .¿Lo ejecutamos señor?. - pregunta Gemini, pese a que este ya este por hacerlo.
El rey observa un rato el escenario, con la mayoría de los Fm-ianos demostrando estar de lado de Gemini por matar a War-Rock, pero al ver como estaba el alíen verde, todo adolorido, impotente y destrozado tanto emocional como físico, decidió elegir un mejor destino para War-Rock. - .No. - decide el rey, sorprendiendo a todos los presentes por oír la decisión del rey.
- .Pero mi señor, el es un Am-iano, un criminal para nosotros, ¡¿Porque deberíamos dejarlo vivir?!. - pregunta muy molesto el alíen amarillo por oír la decisión del rey.
- .Estoy con Gemini. - admite Crown apareciendo al lado de Gemini.
- .Solo miren. - les pide el Rey, los Fm-ianos miran a War-Rock, quien lucia demasiado impotente, algo raro en este que siempre se muestra fuerte, pero no sintieron ni pena ni nada por esto. - .Es cierto que los Am-ianos no son bienvenidos aquí, por lo que simplemente lo dejaremos apresado por unos años para después dar una decisión final con lo que se va hacer con el. - explica el rey sobre su decisión, pero nadie de allí estaba convencido con lo que dijo.
- .¡Pero mi rey...!. - dice Gemini queriendo objetar, pero el Rey lo mira con una expresión muy seria.
- .¿Entendido?. - pregunta el Rey queriendo una afirmación por parte de su mano derecha.
Gemini mira por un rato al Rey, manteniendo su postura, para finalmente dar un gruñido para soltar a War-Rock y desviar la mirada. - .Entendido, mi rey. - dice Gemini como si estuviera forzando su respeto al rey.
- .Perfecto. - dice Cepheus, para dar la orden. - .Ahora, lleven a War-Rock a una celda. - ordena la máxima autoridad Fm elevando el brazo.
- .Rey... - comenta el alíen verde en voz baja, pese a que toda su vida se arruino por completo al descubrir que era un Am-iano, se sentía agradecido con el rey al oír que tiene una oportunidad por seguir viviendo, sin haberlo notado, Ox, Lyra y Gemini agarran a War-Rock y lo llevan fuera de la sala, Crown se quedo en la sala junto con el Rey, este mira con desprecio por un segundo al rey, cuando Cepheus sintió su mirada lo observa pero Crown rápidamente desvía la mirada.
Los tres Fm-ianos llevan a una celda a War-Rock, Ox lo agarra de la armadura y lo lanza dentro, causando que choque con la pared, Gemini crea las barras de prisión con su electricidad, de forma que War-Rock quede apresado en la celda, este toma las barras por instinto y se electrocuta.
- .Ahhh. - War-Rock se aleja de las barras sacudiéndose las manos.
- .Solo porque el rey te perdone, no signifique que olvidaremos que eres un Am-iano, War-Rock. - le dice Gemini mirando con desprecio al alíen verde, este le devuelve la mirada, pero después el alíen eléctrico se retira, Ox, quien era el rival y amigo de War-Rock, lo observa por un rato, para después dar un bufido e irse, esto lastima un poco a War-Rock por ver que su aliado le dio la espalda, la única que quedaba era Lyra, ella se queda mirando un rato a War-Rock, quien al notar la mirada se la regresa sin decir nada.
- .Lo siento, War-Rock. - le dice la alíen en forma de arpa, para bajar su mirada e irse de allí, mientras el alíen al ver que quedo solo, da un profundo suspiro mientras baja la mirada, condenado a esperar durante mucho tiempo su destino.
Actualidad...
Han transcurrido alrededor de 3 años desde que War-Rock fue apresado, y han pasado varias cosas en el planeta Fm, para empezar, tres meses después de lo ocurrido en el satélite paz, Crown, irritado con la arrogancia y tranquilidad del Rey, decidió formar una rebelión, en la cual, Gemini fue el encargado de detenerlo por ordenes del mismo Rey, su batalla se traslado hasta el planeta tierra, en la que Gemini venció, cuando este regreso al planeta Fm, ya no era el mismo, ahora el era Gemini Spark.
Gemini y Crown eran padre e hijo, el fm mayor adopto al alíen gemelo cuando este había sido creado hace ya muchos años, por lo que esta rebelión que intento causar Crown causo un gran cambio en Gemini, y no fue uno positivo, además de volverse mas poderoso al obtener un cuerpo compatible, ahora el era conocido como los gemelos impactantes, ya no eran solo un cuerpo, sino que eran dos, Gemini White y Gemini Black, los dos eran Gemini Spark, el alíen gemelo seguía siendo la mano derecha del Rey, sin embargo, se volvió cada vez mas desobediente, al punto de que el mismo Rey Fm desconfiaba de su propio guerrero mas fuerte.
- .¡Ya estamos harto de esta política!. - exclama Gemini Black, un humanoide de color piel verde oscuro, con un brazo derecho dorado, a sus compañeros, quienes eran los mismos reclutas mas poderosos del planeta, Cygnus, Ox, Ophiuca y Lyra junto a varios guerreros mas de nivel inferior a los anteriores mencionados. - .¡El Rey no es mas que un cobarde! ¡Tiene madera para dirigir, pero no para controlar! Si no fuera por nosotros, el no será mas que un mal intento de lider. - comentaba sus ideas con respecto al rey, Gemini no toleraba que el Rey perdone o olvide fácilmente a los delincuentes, no tolera el perdón, por no mencionar, que esto provoco que varios de los apresados con el tiempo logren huir y causen estragos, para mas problemas del rey, pero a Gemini no le importa eso, solo le importa el poder que empleaba el Rey como lider. - .Y es por eso, que lo atacaremos, tomaremos su poder y le demostraremos. - levanta su brazo dorado. - .¡Que este planeta esta mucho mejor sin el!. - grita Gemini Black sonriendo tétricamente, mientras todos los guerreros rebeldes que están presentes levantan los brazos en señal de estar de acuerdo.
- .(Esto es malo). - piensa Lyra, la Fm-iano en forma de arpa, sintiéndose algo nerviosa en estar en un grupo rebelde.
- .¡Es hora! ¡De ir por nuestra autentica libertad!. - grita Gemini Black por ultima vez, mientras todos gritan aun mas fuerte afirmando, queriendo crear una nueva política en donde los Fm-ianos finalmente demuestren el poder y el temor que ellos expresan, ante la escena, Gemini Black no pudo evitar sonreír aun mas. - .(Solo falta que mi otra mitad reclute a Wolf). - piensa extasiado con el resultado. - .(Fue mas fácil de lo que creímos). - añade en sus pensamientos.
En la prisión del planeta, la otra mitad de Gemini Spark, Gemini White, un humanoide muy parecido a su gemelo, con la única diferencia que poseía un color de piel con tonalidad blanca y su brazo dorado era en su brazo izquierdo. Este aparece frente a la celda de Wolf, un criminal Fm-iano que era muy fuerte y peligroso. - .¿Vienes a ejecutarme?. - pregunta Wolf sin mirar al recién llegado, este estaba quieto debido a que frente a el había un sellado de ondas magnéticas solidas que dejaba inmóvil los brazos de Wolf al mismo tiempo que el libre albedrio de este.
- .No. - niega Gemini White, al oír tal respuesta Wolf voltea a verlo de reojo, Gemini White con su mano dorada desactiva las celdas, luego crea una espada amarilla con sus dedos, causando que Wolf se asuste pensando que lo matara, pero la espada eléctrica traspasa el sellado, rompiéndolo y dejando libre al lobo, este al ver que estaba en libertad se mira de un lado para otro, a la vez que mira con rareza al humanoide. - .No vengo a ejecutarte, vengo a reclutarte. - explica Gemini White.
- .¿Reclutarme? ¿Para que?. - pregunta Wolf desconfiando en el humanoide.
- .Queremos tomar el poder del Rey, ya estamos harto de su blando mandato, el Fm-ianos no somos seres blandos y necesitamos una reforma, porque sino es así, nos vamos a suavizar a su nivel y deshonraremos siglos de lucha y muerte. - explica Gemini White sobre sus planes de tomar el reinado, Wolf mantiene su mirada en el.
- .¿Van a hacer una rebelión?. - pregunta Wolf.
- .Asi es. - responde el humanoide blanco.
- .¿Y quieres que sea parte de eso?. - vuelve a preguntar.
- .Exactamente. - admite Gemini White, el alíen celeste se le queda mirando por unos segundos para después mirar a otro lado disgustado.
- .Estas loco. - le dice pero Gemini White sonríe por su respuesta.
- .De todas formas, no tienes porque preocuparte, después de todo. - dice el humanoide blanco para darle la espalda, da unos pasos adelante para mirar por detrás al lobo. - .No pienso volver a cerrar esta celda contigo dentro. - le dice sonriendo, con esto Wolf admite que Gemini no le importa si causa estragos o problemas, el no hará nada para detenerlo, Gemini White desaparece de allí, y Wolf se mira, cierra los puños sintiendo una gran necesidad de liberar todo el estrés que se creo por permanecer tanto tiempo en el encierro.
En la sala real...
Rey Cepheus estaba sentado en su trono, su codo apoyado en el trono y su mano en la mejilla, esperaba a alguien, luego de unos minutos, finalmente frente suyo se presento Lyra, la Fm-iano que estaba esperando.
- .Finalmente, haz tardado. - dice aliviado el Rey al ver a la Fm-iano presente.
- .Lo siento, mi rey, pero esto es muy grave, Gemini Spark tiene organizada una rebelión y planean robarle su trono. - le dice Lyra toda la información que recolecto, Cepheus desde hace tiempo ya no siente confianza en Gemini, pero no solo con el, sino con la mayoría de sus guerreros mas fuertes, Lyra era la única Fm-iano en la que el Rey confiaba, así le pidió vigilaŕ los movimientos de sus tropas y fue lo correcto, ya que se entero de la rebelión y que estos planean atacarlo.
- .Los mas grandes temores de mis antepasados finalmente se hacen realidad. - comenta el Rey recordando que uno de los mayores temores de un jefe era el que desde las sombras sus guerreros mas cercanos busquen traicionarlo.
- .¿Que haremos, mi rey?, Aun con todas las tropas posibles, Gemini Spark ya es muy fuerte por si mismo, además de tener a los demás de la elite a su lado, no podre enfrentarme a ellos yo sola. - le pide Lyra saber que hacer, sintiendo temor por luchar en esta innecesaria guerra que se acerca, al igual que reconocer que no era lo suficientemente fuerte como para vencer o incluso enfrentar a Gemini Spark.
- .Hay una forma de evitarlo. - le responde el Rey, sorprendiendo a Lyra, quien le tomo unos segundos saber a que se refiere.
- .¿No pensara en usar a...?. - Lyra no pudo ni siquiera nombrar la cosa en la que se refería su jefe.
- .Andrómeda. - admite el Rey, para los mas grandes temores de Lyra, Andrómeda era una criatura ancestral perteneciente a los Fm-ianos, este monstruo poseía una fuerza descomunal que nada ni nadie puede enfrentarlo, pese a esto, Andrómeda era un ser que puede ser controlada, mediante su Llave, que posee su energía, con este mismo ser fue que los Fm-ianos tuvieron su victoria contra los Am-ianos, pero aun con esto, los mismos Fm-ianos le temían a Andrómeda que este solo era usado cuando era realmente necesario, Gemini Spark siempre demostró mucho interés por esta arma, tanto que el Rey no dudaba que su mano derecha ira tras Andrómeda. - .Gemini siempre ha tenido interés por Andrómeda, por lo que de seguro vendrá por la llave. - explica el Rey seguro de los pasos que tomara su mano derecha.
- .¿Esta seguro de esto, mi rey? Es muy riesgoso. - le dice Lyra muy atemorizada por lo que vaya a ocurrir.
- .Lo es, Lyra, pero no hay otra opción. - dice el Rey decidido a hallar la solución a este problema.
- .Si la hay. - dice una voz, Lyra y Cepheus giran a ver a la entrada, viendo a los Gemini Spark parados en la entrada de la sala. - .Tiene dos opciones, mi rey. - dice Gemini Black, para que su contraparte haga un chasquido y entonces se escuche un ruido, el Rey con un ágil movimiento toma a Lyra para alejarse de su trono, viendo que Ox trato de atacarlo. - .Entréguenos la llave Andrómeda, voluntariamente, o... - decía Gemini Black mientras el Rey mira con seriedad al humanoide. - .¡La tomaremos a la fuerza!. - exclama el humanoide oscuro.
- .¿Porque haces esto, Gemini?. - pregunta el Rey, mientras Lyra estaba temblando en las manos del rey porque apesar de ser una guerrera, ella sabia el sufrimiento y miedo que pasara si decide enfrentar a Gemini y a sus ex-compañeros. - .Yo no hice nada para que me odies, dame una buena razón para perdonar tus actos. - pide el rey con voz autoritaria.
- .Grrr... ¡Estamos harto de su cobardía!. - le grita Gemini Black apuntando al rey, quien no entiende porque dijo eso. - .¡Siempre perdonando, olvidando y siendo tan ingenioso para creerse todo lo que le digan!. - grita Gemini Black como si estuviera desahogando todo su disgusto por el reinado con el rey.
- .Los Fm-ianos demostramos poder y fuerza, no debilidad, es por eso, que tomaremos su trono y crearemos una política que se ajuste a nuestros estándares. - le sigue Gemini White, una diferencia clara entre ambos gemelos, era que el blanco era tranquilo, frio y calculador, en cambio, el Gemini oscuro era mas tétrico, malvado y agresivo.
- .Ahora entréguenos la llave Andrómeda, mi rey. - pide Cygnus apareciendo detrás de Cepheus con un respeto sarcástico.
- .Saben que no puedo hacer eso. - le dice el Rey, causando mas enojo en Gemini Black por ver lo blando que actuaba.
- .¡Es todo!. - grita Gemini Black sacando su espada eléctrica y dispuesto a matar a su superior, este da un salto esquivando su ataque y se eleva sobre los caminos denpa para movilizarse con rapidez.
- .¡Que no escape!. - grita Gemini White apuntando a donde se iba el rey, para que así toda la elite que se rebelaba siguiera a su objetivo.
- .¿Que vamos a hacer, mi rey? Son demasiados y no podremos contra ellos solos. - le pide saber Lyra estando aun agarrada de las manos del Rey.
- .Tenemos que aislar la Llave Andrómeda de ellos, y mantenerla protegida. - le explica el rey, esta explicación no tranquiliza a la alíen.
- .¿Pero como podremos alejarnos de ellos? ¡Nos seguirán por los caminos denpa!, ¡Solo se podría huir si alguno de nosotros pudiera volar! ¡Pero solo los Am-ianos pueden hacer eso!. - exclama muy alterada la Fm-iano en forma de arpa, ante la ultima descripción el Rey recuerda a cierto Am-iano de armadura azul.
- .Hmp. - el Rey mira por debajo y ve que se acercaban a la zona donde se encontraba la prisión de War-Rock, cosa que este aterriza y se adentra en la sala.
El Am-iano verde estaba acostado en el piso de su prisión, estaba tomando una larga siesta soltando ronquidos sonoros, al permanecer alrededor de 3 años encerrado allí y sin poder moverse con mucha libertad, el dormir se convirtió en un habito para el y disfrutaba de sus largas horas de descanso, unos sonidos empezaron a perturbar su sueño.
- .Ahhhhh, ¡Que diablos hacen afuera ahora?!. - .exclama War-Rock estirándose muuucho para levantarse y rascarse el cuerpo de la flojera que sentía. - .Que estén libres no significa que se puedan aprovechar de los que no están libres. - se queja a la nada mientras se acerca a las barreras.
- .¡War-Rock!. - grita el Rey apareciendo sin avisar frente a la celda, como War-Rock esta de frente a la celda se asusta por el repentino grito y retrocede.
- .Ahhh!. - exclama alterado. - .¿Que pasa? ¿No ven que no puedo dormir?. - les pregunta aun sintiendo ganas de dormir, Cepheus desactiva las barras de la celda para que Lyra entre y le de varias cachetadas al Am-iano, para dejarlo mas despierto.
- .¡Despierta! ¡Bueno para nada! ¡Necesitamos de tu ayuda! ¡¿Te lo grito?! ¡DESPIERTA POR ANDRÓMEDA!. - .Lyra decía todo muy rápido que no se entendía de lo que hablaba.
- .¡Que ya desperté! ¡Desperté! ¡Desperté! ¡DESPERTE!. - decía War-Rock frenando a Lyra, pero como esta estaba alterada y no paraba, este le grita causando que finalmente se detuviera.
- .¡War-Rock! ¡Necesitamos de tu ayuda!. - pide el Rey al Am-iano, quien al recordar que el rey lo mantuvo encerrado por varios años, cruza sus brazos mirando a otra lado.
- .No lo se... Ahora que me habla después de medio siglo no debería pe... - exagera War-Rock como si se hiciera la victima del lugar, Lyra lo abofetea de nuevo para despertarlo de las nubes.
- .¡Escucha, diablo! ¡Esto es super fuerte en serio!. - exclama muy alterada Lyra casi chillando para que War-Rock reaccione a la situación.
- .War-Rock, escucha por favor. - pide Cepheus para juntar sus manos y crear un leve resplandor de color negro morado, al separar sus palmas los dos presentes quedan sorprendidos al ver la Llave Andrómeda en las palmas del rey. - .Esta es la Llave Andrómeda, por favor, se que es repentino, pero te pido a ti y a Lyra que la cuiden. - le pide mientras toma la mano de War-Rock y le entrega la Llave, este mira la Llave en su palma como si tuviera el corazón de un ser vivo, Lyra se altera por la orden de su rey.
- .Pero mi rey, ¡Esto es demasiado para mi!. - dice Lyra muy alterada no queriendo formar parte de toda esta locura.
- .Es mi ultima orden como rey, Lyra. - dice firme para después ver al alíen verde. - .War-Rock, tu eres un Am-iano, una de tus especialidades era volar fuera de los caminos denpa, te pide que te lleves la llave y a Lyra lejos de este planeta, yo distraeré a esta rebelión lo mejor que pueda. - le pide Cepheus al Am-iano, quien no sabia que decir con respecto a esto.
- .Mi rey... yo... - War-Rock trato de dialogar, pero fue demasiado tarde porque la rebelión se presento dirigiéndose hacia el rey.
- .Ahí esta! ¡Atáquenlo!. - grita Cygnus apuntando al Rey, varios de los Fm-ianos rebeldes saltan hacia el Rey para atacarlo.
- .Aléjense por favor!. - les suplica el Rey al dúo, antes de que estos dijeran algo, el Rey crea una esfera en sus manos para después liberar su poder, que resulto ser un resplandor de poder que empuja tanto a los rebeldes como al dúo, sin embargo, este movimiento causo que War-Rock se le suelte la llave de las manos y caer en su boca, debido a la sorpresa se traga la llave, para su horror.
War-Rock y Lyra entonces ven como la pared de ondas detrás suyo estaba demolida y podían escapar, cosa que Lyra se agarra de la armadura del Am-iano. - .¡Vámonos ahora, War-Rock! ¡Debemos huir!. - chilla muy alterada la arpa.
War-Rock le dirige una ultima mirada al Rey, quien asiente con la cabeza afirmando que estará bien, así entonces War-Rock da un gran salto, para empezar a volar fuera de los caminos denpa, con Lyra abrazada de su armadura, luego el dúo se aleja cada vez mas de la vista del planeta.
El Rey sale del lugar para verificar que el dúo se alejo, entonces que ve la ráfaga verde de War-Rock movilizándose a lo lejos del espacio, para después desaparecer en partículas, indicando que estos ya estaban lejos, Cepheus da un suspiro aliviado al saber que la llave estará a salvo, pero esto no indica que el lo este, da la vuelta hacia atrás viendo que la Elite rebelde esta lista para atacarlo.
- .Eso si no me lo vi venir, pero no resultara dos veces. - advierte Gemini White, sacando su espada eléctrica, dispuesto a derrotar al rey para tomar la llave.
Cepheus solo da una sonrisa, para molestia de los rebeldes quienes saltan hacia el para derrotarlo.
A lo lejos del espacio, War-Rock y Lyra se movilizaban a través del espacio, Lyra estaba atormentada y se afirmaba de la armadura del Am-iano con fuerza, para molestia de este. La Fm-iano sabia que si soltaba al alíen verde caería o quedaría flotando por el resto de la existencia, mientras que el Am-iano estaba aun reflexionando el hecho de que se trago el aparato mas ancestral de la especia Fm.
- .¡¿Tienes una maldita idea de donde diablos ir?!. - cuestiona Lyra agarrándose aun mas del Am-iano.
- .¡Ay perdón, señorita afinada! ¡No es mi culpa que me abraces tan fuerte!. - exclama molesto el alíen verde, causando mas enojo y vergüenza en la Fm-iana.
- .¡Pues lo siento! ¡Pero mi vida depende de ello!. - chilla, pero se avergüenza aun mas por lo que había dicho.
- .Ohhh, ¿me vas a decir que te gusto?. - decide molestar War-Rock a la Fm-iano, quien no le dio gracia y golpea con su pequeña mano el casco del alíen.
- .¡Cállate! ¡No eres digno de mi! ¡Después de todo! ¡¿Porque hablamos de esto?! ¡¿Tienes alguna idea de donde ir?!. - exclama enojada y pregunta lo ultimo queriendo saber a donde se dirigían exactamente.
- .Se de un lugar a donde ir. - responde War-Rock, toman una expresión seria, todavía tenia el registro de la Banda Hermano de Daigo guardado en su memoria y tenia una idea con quien dirigirse, en su conexión siente la localización del hijo de Daigo, Hoshikawa Subaru.
De esta manera, War-Rock y Lyra se dirigen volando con rapidez hacia el planeta en donde provenía Daigo, pero este traslado no les tomaría poco tiempo.
En el planeta tierra...
- .Bueno, ¿Ahora entiendes?. - pregunta el joven de pelo castaño puntiagudo a su compañera cantante.
- .Emmm... un poco si. - responde la pelimorada rascándose el cabello apenada, el chico solo da un suspiro.
Han pasado cerca de dos meses desde que Subaru regreso a la escuela y han habido varios cambios positivos, según la opinión de su tutor Amachi.
Para empezar, gracias a la influencia que Subaru tiene de Amachi, logro hacerse UN POCO mas abierto para obtener amistades, sino fuera por esto probablemente no hubiera sido muy agradable para los demás, pero eso es otro tema. Misora se convirtió en la primera amiga del chico, y hasta ahora se ha vuelto su mejor amiga, debido a que la pelimorada tenia una carrera de artista cantante, se le empezó a tener dificultades para los estudios, pero Subaru la ayudo en este aspecto al ser muy avanzado, cosa que cada vez que pueden ambos se juntan tanto para hablar como para estudiar, esto hizo que se hicieran aun mas unidos, el chico sin haberlo notado todavía, empezó a sentir una gran empatía con la chica y estaba profundamente agradecido de ser su mejor amigo.
También empezó a tener otras amistades, pero estas eran menores a comparación con Misora, sin embargo, Subaru se ha hecho bastante cercano a Tsukasa, el que era también nuevo en la escuela, el peliverde tenia una personalidad tan agradable que cualquiera podía caerle bien, entre ellos el castaño puntiagudo, también se amisto con la presidenta de la sala, Luna Shirogane, una joven rubia que era muy capacitada como para estar en una escuela publica, descubrió que tenia dos "lacayos" por así decirlo, entre ellos eran Gonta Ushijima y Kizamaro Saishoin, pero siguiendo con la chica rubia, tanto Subaru cómo Luna se han llevado bien, al igual que Tsukasa y Misora, aunque la pelimorada no lucia tan gusto con la cercanía de ambos desde el punto de vista del chico, un dato adicional, el peliverde le había confesado hace poco al castaño puntiagudo que le parecia muy atractiva la delegada, esto le causo gracia al chico sabiendo como la mayoría del curso trataban a la rubia delegada.
- .Gracias en verdad, Subaru-kun, no se que seria de mis estudios sin ti. - le dice muy agradecida la pelimorada al castaño, la chica acostumbro a llamarlo de forma cariñosa al chico, esto en si lo puso tímido por el sufijo, pero por alguna razón no le molesta que lo llame así.
- .No ha sido nada, Misora. - le dice sonriente el castaño, para tomar sus cosas y empezar a despedirse de la pelimorada, pero antes de retirarse.
- .Oye... se que es repentino, pero me gustaría preguntarte algo. - Misora lucia algo nerviosa por lo que diría, pero quería hacerlo ahora que después, por lo que el chico al oír que tenia algo que decirle se quedo quieto.
- .¿Que cosa es?. - pregunta el chico curioso por lo que le quería decir su mejor amiga.
- .¿No te gustaría... Formar una Banda-Hermano?. - pregunta la pelimorada con nervios y de inmediato suelta el tema, Subaru la mira unos segundos para finalmente reaccionar, mira a la chica con mucha impresión por pedirle ser su hermano.
- .¿B-Banda Hermano?, ¿P-Porque?. - le pregunta de vuelta el castaño, empezando a sentir nervios sin razón aparente para el.
- .B-Bueno, haz sido muy atento conmigo, y de verdad me agradas mucho, así que pensé que quizás podríamos ser hermanos para poder acercarnos mas, bueno... si tu aceptas claro. - le explica la pelimorada también sintiendo nervios, se toca los dedos índices en señal de timidez, tanto Subaru como Misora no tenían hermanos, a lo mínimo Subaru tenia a Amachi pero no era lo mismo que un Hermano ya que este era su tutor.
- .Emmm... ¿Me dejarías pensarlo hasta mañana, por favor?. - pide el castaño queriendo dialogar este tema con su tutor, Misora no se muestra triste por su favor, al contrario, da una sonrisa cálida y asiente con la cabeza.
- .Claro que si Subaru... - acepta Misora, de esta forma, ambos se despiden y Subaru rápidamente se va corriendo de allí por los nervios, la chica se queda parada viendo como se iba. - .Te esperare todo el tiempo que quieras. - añade para si misma, para después retirarse también.
Subaru regresa al hogar de su tío, donde al llegar, abre la puerta rápidamente y jadea porque lastimosamente para desahogar sus nervios en vez de tomar el metro se fue corriendo hasta allí, por lo que estaba muy cansado, entra a la cocina y ve a su tutor sentado en la mesa.
- .Oh, hola Subaru-kun, ¿Por qué estas tan agitado?. - pregunta Amachi viendo extrañado como el chico jadea bastante, este ignorando su pregunta se sienta frente a su tutor.
- .Emmm, buenas noches, Amachi-san, me gustaría preguntarte algo. - le pide el chico.
- .Claro, dime. - responde el adulto dándole atención al chico.
- .Bueno, cuando alguien... no yo, te ofrece hacer una Banda Hermano, ¿Qué deberías hacer?. - pregunta Subaru tratando de actuar de anónimo, al ser terrible mintiendo no le resulta y Amachi sonríe orgulloso al ver que su ahijado finalmente podrá tener a un hermano.
- .¿Misora te ofreció ser tu hermano verdad?. - pregunta Amachi sonriendo, Subaru al oír eso queda sorprendido de que su tío lo haya descifrado todo tan rápido.
- .¿Como lo sabes...?. - pregunta Subaru con sorpresa, el adulto solo se acomoda en su silla para responderle.
- .Te conozco y se que eres horrible mintiendo. - le comenta, haciendo que el castaño puntiagudo se maldiga a si mismo por ese defecto suyo. - .Además, me haz hablado de Misora, la famosa cantante, ambos se volvieron muy cercanos estos meses en que estas en el cole. - añade y da una sonrisa decidiendo dar un consejo paterno. - .Mira Subaru, si tu y esa chica comparten una amistad solida, y si tu confías en ella, puedes formar una banda hermano, solo que nunca trates de aprovechar algo de ella con la banda hermano, y ni ella de ti, ¿Ok?. - decía Amachi, tratando de ser lo mas reflexivo posible, por mucho que le guste la amistad, había gente en el planeta que se aprovechan de las amistades y uno por muy amable que sea, debe cuidarse de las demás personas.
- .Bien... ya veo, entonces, ¿Debería aceptar formar una Banda Hermano con Misora?. - pregunta por ultima vez el chico.
- .Si así lo gustas, pues adelante. - le responde Amachi.
De esta forma, llego la noche donde Subaru se encontraba durmiendo en la habitación, aun pensando en la chica que actualmente era su mejor amiga y ahora futura hermana. Era bastante tarde, casi mas de las 12 de la noche, sin embargo, esto no le importaba mucho al chico, le había llegado un mensaje tanto a el como a los demás del colegio que las clases estarán en la jornada de la tarde debido a un problema, por lo que puede dormir mas tarde para observar las estrellas.
- .(Misora ha sido mi mejor amiga desde que empecé el colegio, se que fue hace poco... pero.. ella realmente me agrada... creo que si aceptare ser su hermano). - piensa el chico ya tomando la decisión de aceptar la solicitud de Misora.
Al día siguiente...
Subaru despertó muy tarde, ya que se quedo hasta muy tarde para observar las estrellas, y también, aunque nunca lo admitiría en voz alta, pensó en su amiga pelimorada, en lo agradable que era y que no le veía nada de malo en ser su hermano, por lo que después de almorzar y reposar un rato, este se fue a la escuela para cumplir la jornada de la tarde. El chico llega a la escuela y se adentra en ella, este sube por el ascensor para llegar a su sala, al ver las enormes filas que habian en la entrada, dio una sonrisa sabiendo claramente que Misora estaba allí, esta sale nuevamente de un salto y corre hacia el ascensor, con la ayuda del chico esta entra al ascensor y suben al piso correspondiente.
- .Uff, gracias Subaru-kun, de verdad, no se como es que soporto esto tanto tiempo. - le dice la pelimorada jadeando un poco.
- .Jejeje, tranquila, lo entiendo. - le dice el chico, para dar una leve sonrisa.
- .Y por cierto... - Misora decide tocar el tema, se rasca la mejilla con un rubor mirando a otro lado. - .¿Lo haz pensado... en lo de la Banda Hermano?. - pregunta la chica, sintiendo muchos nervios por tocar el tema, pero debían quedar de acuerdo.
- .Lo había hablado con mi tío, y... si, decidí aceptar ser tu hermano, Misora. - le responde el chico, por unos segundos Misora se quedo quieta y sintiendo que lo que le dijo Subaru es un sueño hecho realidad, abraza al chico casi tirandolo al suelo.
- .Ahh, Subaru-kun, enserio muchas gracias, eres mi mejor amigo. - le dice muy alegre la pelimorada abrazando al chico, Subaru queda sorprendido por el abrazo, pero se lo corresponde.
De esta forma, pasaron abrazados unos segundos para después separarse, ambos se miran y sonríen, para abrir sus transers y activar la opción de formar Banda Hermano, entre ellos se realizan su Banda Hermano y se sienten mas unidos. El ascensor abre llamando la atención del dúo y ven a Tsukasa sonriendo frente ellos.
- .Como que se pasaron del tiempo, ¿no?. - pregunta el peliverde mirando a ambos de forma picara, los dos se sonrojan por su insinuación.
- .No, Tsukasa, no es nada fuera de lo común. - le dice el castaño puntiagudo sintiendo por alguna razón timidez ante una insinuación que no comprendía.
- .Solo nos volvimos hermanos. - añade Misora sin sentir vergüenza por decir eso, Tsukasa la mira con impresión para mirar al castaño, este de la timidez mira a otro lado evadiendo la mirada del peliverde.
- .Ya lo veía venir. - sonríe Tsukasa, causando impresión y un sonrojo en ambos jóvenes, pero el peliverde se da la vuelta invitando a sus amigos a ir a clases.
De esta forma, se inicio la jornada de la tarde, en la que se realizo el temario a una prueba de matemáticas para la semana siguiente, esto no era problema para Subaru, pero si para Misora quien necesitaba apoyo, claro que el chico le resolvió toda duda que tenia con respecto a la materia que pasaban, la mayoría de estudiantes, tanto en el colegio como en la sala, sentía celos de como aquel joven era muy cercano a la famosa cantante, ya que prácticamente todo el mundo quería ser cercano de ella, pero que solo uno lo haya logrado causaba malas vibras en el castaño.
Las clases de la tarde finalizaron y todos los estudiantes podían retirarse, las clases se extendieron un poco y ya estaba por anochecer, pero esto era oportunidad para el chico para ir a Punto Vista y observar las estrellas.
- .De nuevo, gracias de verdad, Subaru-kun. - agradece la pelimorada muy agradecida con su ahora hermano.
- .No ha sido nada, Misora. - le responde el chico moviendo su mano de un lado para otro.
- .No enserio. - la chica toma la mano del castaño, sorprendiendo a este. - .Gracias por ser muy atento conmigo. - le agradece nuevamente, este comentario provoca que el chico se sonroje.
- .Emmm, no fue nada, después de todo, eres mi hermana. - le dice el chico sintiendo nervios por tal afecto de su ahora hermana.
Misora al ver sus nervios, de manera instintiva, da una cálida sonrisa y sin avisar, besa la mejilla del chico, causando que todo el tiempo se detenga tanto para el chico como para los que pasaron a mirarlos, cuando la chica se separa, observa al chico con su dulce mirada, pero al ver su sonrojo y la ligera marca de labios pintada en la mejilla del chico, empieza a ponerse cada vez mas colorada de la vergüenza por lo que hizo.
- .Misora... - comenta el chico muy sorprendido por el afecto que realizo.
- .Ehhh, tengo que irme. - se excusa sintiéndose avergonzada, para después irse corriendo de la sala, el chico mira aun con sorpresa como se retira su amiga, sin sentir el enorme instinto asesino que varios de los fanboys le mandaban.
- .Wow, realmente llevas una buena relacion con Misora, Subaru. - le comenta Tsukasa al castaño, parándose frente a el para obtener su atención. - .Quizás sean algo mas en el futuro. - añade con burla, esto sonroja un poco mas al chico pero rápidamente se recupera de los nervios y decide responder.
- .No te adelantes, Tsukasa, solo nos conocemos un par de meses. - le responde Subaru negando la hipótesis del peliverde con respecto a el y a su mejor amiga.
Luego de esa escena, el castaño puntiagudo salió de la escuela, cambiando su uniforme a su ropa cotidiana, hecho esto se dirige a Punto Vista, el trayecto del camino tardo unos buenos minutos, ya que Subaru decidió ir caminando para que de esta manera cuando llegue ya sea de noche, aprovecho su caminata para llamar a su tío e informarle que no estará en casa porque luego de estar en Punto Vista regresara a su base en Amaken, cosa que Amachi al saber como era de independiente el castaño accedió, sin embargo, no noto como un grupo de adolescentes lo estaban siguiendo desde cierta distancia.
Subaru llega a Punto Vista, este se sienta en el césped para observar las hermosas estrellas que iluminaban el cielo oscuro, Punta Vista estaba ubicado en una posición que permitía al visitante disfrutar de una estupenda vista de las estrellas, similar a lo que ofrecía Amaken, pero pese a esto, el lugar no era una zona con visitas muy frecuentes, Subaru era la única persona que visitaba este lugar de forma seguida.
El chico después de permanecer sentado en el suelo observando las estrellas por algunos minutos, decide sacar de sus bolsillos un aparato que su tío le había regalado.
Flash Back...
- .¿Y estos lentes?. - pregunta Subaru en medio de un laboratorio junto a su tutor, observa unos anteojos verde, al nunca haberlo visto antes lo toma y lo observa de cerca.
- .Es el Visualizador, un aparato que permite observar las ondas denpa, esa es una version incompleta, ya que... bueno... - Amachi explicaba que era el objeto, pero recordó quien es su creador y dudo si en terminar su frase.
- .¿Pero que?. - pregunta el castaño mirando a su tutor extrañado de que no finalizara.
- .Bueno, su creador se llevo la version completa, ya sabes... Daigo... - decía Amachi sintiendo mucha complicación en hallar las palabras, Subaru al oír el nombre de su padre abre sus ojos impresionado y mira los lentes con interés, y en parte, con algo de dolor y pena.
- .Ya entiendo, es el prototipo de un proyecto de mi padre, ¿verdad?. - pregunta Subaru, Amachi afirma lo dicho por su ahijado, haciendo que este suspire, sintiendo la falta que le hacia su padre y también su madre.
Fin del Flash Back...
Con este recuerdo, el castaño se pone el visor en sus ojos y pasa a mirar el cielo nocturno, nota que el artefacto le permite ver las señales que se envían a través de la net onda.
La net onda, o también net denpa, es la red publica en la se intercambian información, señales, ect, atreves de los caminos denpa, este servicio era el sucesor del internet, prácticamente las ondas denpa remplazaron el internet y la electricidad en aquel futuro, ya que esta fuente de energía era muy sustentable tanto para el planeta como para la humanidad, pese a esto, aun existían los hackers ya que para que las ondas denpa funcionen en maquinas, información o en las mismas señales, se deben funcionar a través de códigos de informática y programación, algo que estos piratas aun pueden acceder con tener un gran conocimiento de estos sistemas.
El castaño puntiagudo queda mirando un largo rato las diminutas señales denpa en el cielo, hasta que oyó un grito.
- .¡Oye tu!. - grita una voz masculino, Subaru se sube las gafas sobre su frente y da la vuelta para ver quien le habla.
- .¿Que ocurre?. - pregunta el castaño, notando que era un chico cerca de su edad o incluso mayor, acompañado de mas compañeros. - .¿Pasa algo?. - pregunta nuevamente, sintiendo un mal presentimiento.
- .¡Así es!. - le grita el mismo chico, colocándose frente al castaño, este retrocede sorprendido por ver como actuaba esa persona, pero nota como los demás tampoco lo miraban con buena vibra. - .Te lo diremos de una forma muy pacifica. - advierte, Subaru lo mira como un idiota al saber que nada de lo que hacia parece pacifico. - .¡Aléjate de nuestra cantante!. - le exclama.
- .¡Así es!. - le acompaña otro de sus compañeros.
- .¿Que?. - pregunta el castaño aun sin comprender, luego le llega a la mente Misora, la famosa cantante, probablemente sean fanáticos. - .¿Que tiene que ver Misora con todo esto?. - pregunta muy confuso.
- .¡Pues mucho! ¡Un don nadie que aparece de la nada no puede acercarse a nuestra querida Misora-chan!. - dice otro de los abusones, Subaru lo mira con molestia por ver que le pedían alejarse de su mejor amiga.
- .¿Y que?. - pregunta Subaru sin mucho agrado, el chico aun mas molesto le exclama.
- .¿Como que 'y que'?, ella no tiene porque estar con un don nadie como tu!. - reclama el chico lider, tocando de forma brusca el pecho del castaño con su dedo índice.
- .Déjame. - se queja el castaño empujando la mano del chico, para después caminar pasando al lado de este, queriendo alejarse lo mas pronto de allí, sin embargo, el mismo chico lo agarra del brazo y lo jala contra sus compañeros.
- .¡Tu no te iras de aquí!. - le reclama el chico lider, Subaru choca con uno de los abusones y este le hace una llave con sus brazos dejándolo inmóvil.
- .¡Ahora!. - otro abusón se pone frente al chico, y le da un izquierdazo en la mejilla del castaño, quien se queja por el golpe. - .¡Te lo diremos una vez mas!. - ahora un derechazo, Subaru no estaba entrenado para una lucha por lo que los golpes le afectaban bastante. - .¡Aléjate de..!. - el abusón decía de manera lenta lo que decía, mientras empezaba a golpear varias veces el estomago y pecho del castaño, lastimando aun mas al castaño. - .¡De nuestra ídolo!. - le reclama finalmente para golpearlo en la cara, este golpe provoco que el chico retroceda y caiga al suelo agarrándose el estomago por los golpes, debido a estos ataques el visualizador del chico cayo al suelo.
- .Agh... - reclama Subaru adolorido, mirando con una mezcla de enojo, dolor y furia a los abusones, pero baja la mirada viendo que su visualizador cayo, este aun con el cuerpo adolorido se acerca para tomarlos, pero justo el abusón aplasto su pie sobre estos, impactando de golpe al chico por ver el artefacto de su padre siendo destrozado.
- .Con esto ya aprendiste, ahora mantente alejado de la cantante. - amenaza por ultima vez el chico lider, para después alejarse junto a su equipo dando un par de risas, pero Subaru no les hizo caso y gatea hacia el visualizador, viendo que pese al golpe, aun seguía funcionando, pero estaban rotos.
- .Genial... - comenta Subaru de una manera entre sarcasmo y dolor, agarra con fuerza el visor casi amenazando con romperlos y se levanta mirando al cielo, ignorando el dolor físico que sentía. - .¡¿Porque todo lo que hago siempre termina mal?!. - reclama a las estrellas, el chico comenzó a llorar un poco, pero aun mantiene su rostro fiero de dolor. - .¡Siempre recibo todo lo malo! ¡Perdí a mi padre.. a mi madre...! ¡Todo lo que tengo es a mi tío y a mi mejor amiga...! Amachi y Misora... ¡Y ni aun con ellos todo lo que llega es miseria! ¡¿Porque me hicieron ver morir a mi mama?! ¡¿Y oír la muerte horrible de mi padre?!. - reclama todo su dolor en el cielo, como si se dirigiera al responsable de todo su dolor, pese a que diga que el lo haya superado, Subaru aun se tortura mentalmente a si mismo sobre lo que estaba diciendo. - .¡Ahora me amenazan con dejar de ver a la única amiga que tengo!. - pese a que esto no era del todo cierto, en ese mismo momento, Subaru consideraba a Misora como su única amiga. - .Mama... Papa... si realmente están allí... y si realmente me aman... por favor.. - Subaru toma el visor y se lo pone por puro instinto. - .Denme una señal... alguna ayuda... algún mensaje... algo... por favor... ayúdenme desde las estrellas... con este dolor que me acaba cada vez mas, ayúdenme por favor. - suplica el chico, sintiendo la necesidad de requerir el apoyo de sus padres para este problema emocional que sentía, necesitaba su ayuda, sus consejos, su cariño, su presencia, todo, todo necesita de ellos en estos instantes.
Subaru con el visualizador puesto observa el cielo, sin fijarse en un punto de vista en especifico, quedo allí durante un buen rato, claro que sus pensamientos racionales le señalaban que nada ocurriría y solo se decepcionaría, pero una parte de su corazón, le decía que realmente podía recibir una señal de sus padres desde el cielo.
Literalmente, el chico ve una señal en el cielo.
Era una luz denpa dirigiéndose con rapidez hacia su posición, el castaño al notarlo retrocede unos pasos. - .Bueno... tampoco lo decía literalmente. - admite el chico sorprendido por ver que al parecer, sus padres realmente le enviaron una señal de ayuda, la luz denpa impacta contra el chico. - .¡Ahh!. - exclama Subaru viendo como la luz colisiona con el, formando un resplandor de luz en todo el lugar, cierra los ojos creyendo que podía ser algún ataque y que se lastimaría, pero nada de eso ocurrió.
Cuando abre los ojos, ve que se encuentra a salvo, pero al levantar la mirada al cielo, pese a que el visualizador tenia su marco y vidrio algo quebrado, Subaru veía con profunda claridad el mundo denpa, habian caminos con colores de arcoíris flotando bajo la atmosfera, muchas inteligencias de onda se movilizaban a través de los caminos, diciendo cosas que el chico no entendía con claridad, todo le era... muy hermoso, incluso para el castaño puntiagudo, tanto resplandor de colores le hizo recordar la primera vez que vio el cielo con las luminosas estrellas y en parte, le recordó a su mejor amiga Misora.
- .Wow... - suelta complementa atónico a lo que sus ojos estaban admirando. - .Es... hermoso... - comenta el chico dando una sonrisa, ante tal belleza de mundo que habitaba sobre ellos.
Pero entonces, se dio cuenta que se oía un fuerte jadeo cerca de el, voltea a ver y casi suelta un chillido de susto por ver a una especie de alienígena verde con armadura azul parado y mostrándose muy cansado debido a sus jadeos y rostro agotado, este estaba acompañado por una alíen en forma de arpa que se baja de su armadura.
- .Uff... uff... ufff... me hace falta entrenamiento... - comenta War-Rock muy cansado por haber haber huido desde el planeta fm hasta el planeta tierra, sus jadeos llegaban de frente a su acompañante Lyra, quien enojada con esta falta de respeto da un salto y le da un zape en la cabeza al alíen.
- .¡Tarado!. - le reclama Lyra, provocando que el Am-iano la mire con molestia. - .No respires de esa forma tan caníbal frente a una dama. - le reclama alejándose un poco de el, sintiéndose muy agobiada por tener que trabajar junto con alguien como War-Rock. - .Fuiste demasiado agresivo para llegar hasta aquí, asustaste a este pobre niño que nos esta viendo. - le reclama Lyra apuntando al chico presente, quien abre mas los ojos al saber que los aliens lo han notado.
- .Ay ya deja de exagerar, no fue mi intensión, querías llegar ra... espera, ¿Viendo?. - decía con fastidio el alíen de armadura como si una madre obligara a su hijo a disculparse con ella, pero al notar lo que había dicho incluso la misma Fm-iano se sorprende y el dúo de aliens se giran a mirar con sorpresa al joven, quien lucia muy perplejo. - .¿Nos puedes ver?. - pregunta War-Rock con sorpresa viendo como el chico tenia la mirada fija en ellos, si no lo viera, no estaría con esa mirada.
Subaru al notar que esas cosas de aspecto raro le hablaban, siente que tal vez los golpes de los abusones le habían enloquecido un poco, cosa que se hace el desentendido y decide alejarse de allí lo mas rápido posible, pero no contaba de que Lyra se posicione frente a el, causando que este frene al verla.
- .¡Ohhh! ¡Si! ¡Nos puedes ver! ¡Si no me vieras no te hubieras detenido!. - chilla con sorpresa la alíen mientras apunta al chico de forma acosadora, Subaru se maldice a si mismo por haberse detenido frente a estos raros seres vivos.
- .Si los puedo ver... - admite el chico, voltea hacia atrás viendo que el otro alíen flotaba mirándolo de arriba para abajo. - .Esto es muy raro. - comenta mirando de un alíen a otro. - .¿Estaré soñando?. - se pregunta para sacarse el visor, mira a su alrededor notando que ya no estaban aquellos aliens ni el mundo denpa. - .Uff... menos mal, era una ilusion... esos aliens raros en forma de perro e instrumento me volverán loco. - comenta Subaru insultando a los aliens sin darse cuenta, al ponerse de nuevo el visor vuelve a ver a los aliens, pero ahora lo miraban con mala leche. - .Ahhh... están aquí de nuevo. - comenta Subaru nervioso por saber que los aliens lo han oído.
- .Ni siquiera se que es un perro... y aun así me siento ofendido. - comenta War-Rock mirando con mala leche al chico, pero decide olvidarlo. - .Bueno, debemos presentarnos de mejor manera, yo soy War-Rock, honorable guerrero del Planeta Fm. - se presenta el alien con aires de grandeza, Lyra le vuelve a dar un zape para bajarle los humos.
- .Olvida lo que dijo este imbécil, yo soy Lyra, una Fm-iano del planeta fm. - se presenta Lyra ignorando el hecho de que War-Rock ante el zape la miraba con un instinto asesino.
- .¿War-Rock y Lyra... eh?. - comenta el chico, notando que al parecer no estaba loco y esas criaturas existen de verdad, al ver que estos lo miraban esperando una respuesta decidió presentarse también. - .Bueno, yo soy Hoshikawa Subaru. - se presenta el castaño.
- .Lo sabia. - War-Rock hace un chasquido victorioso. - .Estábamos en lo correcto para llegar hasta el hijo de Daigo. - sonríe el alíen orgulloso, Subaru lo mira con impresión al oír el nombre de su padre.
- .¿Conoces a mi padre?. - pregunta Subaru con sorpresa, antes de que el alíen le responda una voz femenina lo interrumpió.
- .¡Subaru-kun!. - el mencionado se saca los lentes y da la vuelta para ver en la entrada de Punta Vista a su mejor amiga Misora, caminando hacia el con una dulce sonrisa. - .Te quería devolver esto, tu tío Amachi-san me comento que estari... ¡Ay dios mío! ¡¿Que te paso?!. - comenta Misora con un objeto en sus manos que Subaru le había entregado hace unos días, sin embargo, se llena de terror al ver como Subaru tenia un aspecto de haber sido golpeado.
El castaño se mira a si mismo y ve que todavía tenia rastros de tierra, pequeños moretones en su cara, al igual que su visor algo quebrado, no daba buena señal. - .Ohhh, esto no es nada.. - comenta Subaru queriendo disminuir la preocupación de la chica, pero solo provoca que aumente.
- .¡¿Como que nada?! ¡Es mas que obvio que te golpearon! ¡¿Quien lo hizo?!. - pregunta Misora demostrando enojo por ver que habian lastimado a uno de sus seres mas queridos.
- .No era nada, solo me caí. - miente el castaño, la pelimorada claramente no le cree y lo mira con unos ojos que le obligan a sacar la verdad.
- .Subaru-kun. - pide Misora, el castaño al ver esa reacción de su mejor amiga y hermana, supo que no podía mentirle, ya que al parecer, ella lo conoce tanto como su tío.
- .Fue un par de fanáticos tuyos, me amenazaron con alejarme de ti y yo me negué, por eso me golpearon. - explica el chico quienes fueron los causantes de aquellos golpes, Misora lo mira por un rato para dar un suspiro triste.
- .Lo siento, Subaru-kun, te han lastimado por mi culpa, no creí que llegarían a este punto. - comenta Misora sintiéndose la responsable de las heridas del chico, este para tranquilizarla le da un abrazo.
- .Tranquila, esto no es nada, nada de lo que me digan tus fanáticos harán que me aleje de ti. - comenta Subaru acariciando la espalda de la chica, quien se sonroja pero sonríe y corresponde el abrazo, así quedan un rato para después separarse.
- .Gracias, Subaru-kun, y no temas, a partir de ahora para asegurarme de que estés bien, yo te protegeré. - sonríe la chica sintiendo por alguna razón orgullo de si misma por proteger a su mejor amigo y hermano, claro que el chico queda muy colorado por oír eso pero decide no darle la contraria. - .Vamos, ya es muy tarde, Subaru-kun, te acompañare a casa. - le dice tomándolo de la mano y queriendo llevarlo a su casa, sin embargo, el chico tenia una mejor idea.
- .¿Sabes donde es, no?. - pregunta Subaru queriendo saber ese detalle, Misora pone una expresión apenada para responderle.
- .No realmente. - admite no sabiendo donde vive el chico, Subaru recordando su base en Amaken, su lugar privado donde solo Amachi entraba, decidió que tal vez, no seria tan malo presentarle su pequeña guarida.
- .Vamos, te llevare a un lugar. - le dice el chico, tomando de la mano de la chica, enrojeciendo un poco a la chica por el tacto y ambos se alejan del lugar.
- .Que niña mas mona, además es tan bonita. - comenta Lyra con estrellas en sus ojos al ver a la bella joven cantante.
- .Si, tal vez... bueno nos vemos. - le dice War-Rock, queriendo alejarse lo mas posible de la Fm-iano.
- .¡Oye, adonde vas?!. - le grita Lyra agarrando al Am-iano, quien se fastidia y se zafa de la alíen.
- .A descansar, volar de un planeta a otro sin entrenamiento con una cosa fastidiosa agarrada a mi no es algo de todos los días. - le reclama War-Rock, para después adentrarse en el transer del chico.
- .¡Oye, no me puedes dejar sola!. - le grita la Fm-iana siguiendo al alíen de armadura, no quería estar sola y menos en las circunstancias que enfrentaban, sobre la rebelión y la Llave Andrómeda, cosa que tanto Lyra como War-Rock entran en el transer del chico.
En unos minutos después, Subaru y Misora se encontraban frente a Amaken, la chica no entendía porque estaban allí, eran mas de las nueve y el lugar ya estaba cerrado.
- .Emmm, Subaru-kun, ¿Qué hacemos aquí?. - pregunta la pelimorada confundida, pero nota como el castaño saca unas llaves y abre la puerta.
- .Quiero mostrarse un lugar privado, solo mi tío entra, pero bueno, como somos hermanos, me gustaría pre.. - le explicaba Subaru entrando dentro en Amaken, no se fijo pero se vio que las luces estaban encendidas, mientras hablaba caminaba al frente sin mirar adelante, esto provoco que chocara con alguien.
- .¿Que diablos?. - Utagai gira hacia atrás con molestia por ver que habian interrumpido su espacio silencioso, observa que era el ahijado de su jefe Amachi. - .¿Subaru?, ¿Qué haces aquí?, estamos cerrados. - le pregunta el pálido con una frialdad que incluso era emitida en el oscuro lugar, Misora mira con suma sorpresa la presencia de Utagai por el aura tan oscura que emitía, similar a la misma materia negra, entre Subaru y Utagai había un ambiente entre respeto, incomodidad y fastidio.
- .Amachi-san me permite venir aquí cuando guste, tengo una base, ¿lo olvidas?. - le recuerda Subaru el laboratorio que tenia como base, gira sus llaves en su dedo.
- .Tch. - suelta con desagrado Utagai, pero rápidamente recupera la postura, mirando con aun mas molestia, inseguridad y furia al chico, se acerca frente a su cara y lo apunta. - .Como sea, pero ni se te ocurra acercarte ni a la puerta de mi laboratorio, ¿Entendido?. - le ordena el delgado al chico con furia, sintiendo la posibilidad de que el chico se acercaría a su laboratorio, no lo quería ni siquiera cerca del piso de su laboratorio, ante esto, Utagai le da la espalda al dúo y se retira a uno de los laboratorios que habian a lo lejos.
- .¿Adonde va?. - pregunta Misora mirando de reojo a su hermano, quien le iba a responder pero.
- .Iré a recuperar unas cosas en una reunion con Amachi. - sorpresivamente Utagai le responde a la chica, el castaño se sorprende al oír eso, ya que su tío nunca le dijo que el tendría una reunion.
- .¿Que reunion, Utagai?. - pregunta Subaru volteando a ver al pálido, pero este cierra la puerta del laboratorio en donde entro de un portazo indicando que era fin de la conversación, el castaño suspira ante la fría personalidad del amigo de su tío.
- .Ese tipo... si que daba miedo. - comenta Misora su opinión con respecto a Utagai, pese a que ella no sintió tanto miedo como esperaba, a cualquiera que no conociera a Utagai al verlo por primera vez sentiría miedo por su aura oscura.
- .Bueno... es cierto. - le responde el castaño sabiendo del miedo que sentía al conocer a Utagai, incluso en la actualidad, aun le tenia un poco de miedo, pese a esto, ambos hermanos suben por las escaleras al segundo piso, en la puerta mas profunda del pasillo se encontraba el laboratorio o la guarida de Subaru, el dúo entra a la pequeña sala, Misora al adentrarse en la base de su amigo ve que mas como un laboratorio parecia un muy pequeño departamento, con un sillón muy cómodo, una mesa frente a esta, una pequeña cocina del tamaño de un pequeño armario, pero lo que mas se notaba era la enorme ventana que tenia al lado de la pared, teniendo una hermosa vista de las estrellas y del parque fuera de Amaken.
- .Subaru... ¿Tu.. vives aquí?. - pregunta Misora, mirando de arriba para abajo toda la base del chico, sintiendo una gran sorpresa y preocupación por pensar que su mejor amigo vive en un laboratorio, Subaru llena de agua su hervidor para empezar a calentar el agua.
- .No realmente, esta es mi base, o guarida como gustes llamarla. - explica Subaru el lugar, mientras observa como el agua hervía, saca dos tazas junto a la bolsa de te. - .A veces suelo dormir aquí cuando me quedo hasta muy tarde por ver las estrellas o el parque, pero yo vivo con mi tío Amachi-san. - respondió finalmente esperando el agua, Misora sintiéndose aliviada se sienta en el sillón mirando la espalda del chico, siente toda la frialdad que soltaba el lugar en esa noche, y le entro una duda.
- .¿Porque no vives con tus padres?. - pregunta la pelimorada de repente, Subaru al oír esa pregunta todo su cuerpo parecia impactarse, y siente una gran ira ante la pregunta, pero resiste sus lagrimas sabiendo que Misora no sabia sobre este tema personal suyo y como era su hermana, merecía saberlo.
- .Mis padres... han.. muerto.. hace años.. - responde el castaño, aguantando con cada palabra las ganas de llorar, Misora también se impacta ante su respuesta, de alguna manera, siente el dolor que sentía Subaru al responderle esa pregunta, y ella también resiste las ganas de llorar.
- .Bueno... Comprendo eso. - responde Misora, tomándose la mejilla mientras una pequeña lagrima cae, pero se la limpia con su mano antes de que Subaru se gire para verla con sorpresa. - .Yo... entiendo muy bien lo que sientes, Subaru-kun.. mi padre... me ha abandonado, y mi madre, ha muerto hace años. - Misora declara uno de sus mas grandes secretos a su mejor amigo hermano, sus padres, su padre la había abandonado a ella hace mas de 5 años y su madre, pese a haberla cuidado toda su niñez, falleció hace años debido a una enfermedad que tuvo.
- .Oh... buen, entonces estamos igual. - comenta Subaru sin saber que decir, finalmente ve que el agua termino de hervir, así el castaño sirve unas tazas de te, en donde ambos jóvenes se sentaron en el sillón para tomar del te, en completo silencio, ya que por alguna razón, los dos sentían la necesidad de hablar sobre sus mas oscuras miserias pero sin razón aparente, se frenaban a sus propios pensamientos como para contarlo.
Subaru se sentía un poco incomodo al compartir su zona de confort con otra persona que no sea un familiar, aunque sea su hermana, pero para mejorar el ambiente, decidió que ya era hora que cuenta de sus secretos a la persona quien era su mejor amiga. - .Cuando yo tenia 13 años. - empezó, ganándose la atención de la cantante. - .Había oído que mi padre había fallecido en una operación en el espacio... su nave... estallo. - explica, Misora muestra ligera impresión ante lo contado. - .Yo... y mi madre... pasamos tres largos meses agobiándonos de los problemas que llegaron cuando el murió... pero.. poco a poco... recuperábamos esa chispa que tanto nos motivaba y alegraba, yo.. era feliz con mi madre en esos momentos... pero... justo cuando nos íbamos a casa.. un auto eléctrico apareció para atropellarnos. - esa parte sorprende un montón a Misora quien deja de tomar su te. - .Mi madre entonces.. me empujo para salvarme. - .esto alivia a la pelimorada. - .Pero en cambio, ella recibió todo el impacto frente a mis ojos. - .el alivio de la chica se esfumo ante el dolor que expresa el chico con sus frases. - .Fue horrible... ver como mi madre... se haya sacrificado por mi.. y que.. yo no pudiera hacer nada al respecto. - comenta, mientras unas pequeñas lagrimas se liberan de sus ojos, pero este al ver como Misora lo observa de forma dolida rápidamente se las limpia. - .Perdona, no quería incomodarte. - se disculpa por creer que ha incomodado a su acompañante.
- .Subaru-kun. - Misora dice su nombre con una mezcla de dulzura, compresión y pena. - .Créeme que.. de verdad.. lo lamento mucho por ti. - le dice tomando del hombro al chico, quien solo mira su mano.
- .No temas, Misora... Tal vez no debí deci... -
- .De verdad.. yo lo comprendo. - vuelve a decir la chica interrumpiendo, Subaru se queda callado por ver que ahora era el turno de Misora de hablar, esta mira su reflejo en su te. - .Yo... perdí a mis padres... cuando era una niña de 10 años, mi padre y madre se pelearon y mi papa termino abandonándonos, a mi solita con mi madre... Hanae. - explica Misora, su madre Hanae junto con ella habian sido abandonadas por el hombre que era el esposo de Hanae y padre de Misora. - .Yo y mi madre... tuvimos que sobrevivir solas durante varios años, fue entonces cuando empecé a cantar. - la chica observa su nostalgia expresión en el reflejo de su te. - .Cantaba de todo, el cielo, el agua, los peces, el amor, la gente, mi madre, de todo cantaba, así fue como me sumergí en el mundo de la música, estaba tan contenta con esto, hasta que.. - la expresión de Misora se torna triste. - .Mi madre... empezó a tener problemas en su salud, luego empezó a tener problemas en el corazón.. los médicos hicieron de todo, para sanarla, pero entonces... - Subaru ve como la pelimorada aprieta ligeramente la taza y sus ojos caían ligeras lagrimas bien reprimidas. - .La maquina que operaba a mi madre... estallo de sobrecalentamiento, así muriendo... llevándose la vida de mi madre con ella. - .Misora reprime aun mas el dolor emocional que sentía al recordar este vago recuerdo, entonces con su manga se limpia las lagrimas. - .Después de eso, empecé a cantar.. a cantar, y cantar, especialmente las canciones que mi madre me hizo... como con la que empecé... Heart Wave. - sonríe al recordar su canción principal, la canción que la definía como cantante, heart wave, con la que empezó toda su carrera, y la que hasta ahora, es la que se mantiene como su favorita y a seguir adelante con su vida.
- .Wow, Misora... es... todo muy repentino para mi, no sabia todo esto de ti. - expresa Subaru sin saber que decir, no sabiendo que los padres de Misora estaban desaparecidos al igual que los suyos, aunque dos aspectos que le llamo la atención, de que su padre la abandono, esto indica que todavía esta vivo y que la maquina que opera a su madre haya estallado de la nada, eso ultimo lo extraño demasiado, pero no comento nada al respecto.
Misora mira muy alegre a su mejor amigo. - .Los hermanos se cuentan los secretos, ¿No?. - sonríe la pelimorada, así Subaru también da una bella sonrisa y ambos se dan un abrazo, en donde ambos estaban bien agarrados del otro, sintiendo el calor y seguridad que ambos necesitaban, pero aun con esto, los dos tuvieron que separarse.
- .Jeje, tu si que sabes vivir tu vida. - comenta Subaru a la pelimorada, quien lo mira algo extrañada. - .Cuando mis padres murieron, yo pase los primeros meses totalmente aislado de todo... eres muy fuerte, Misora-chan. - sonríe el chico dándole el sufijo cariñoso en el nombre de su amiga, al oír esto la cantante se ruboriza porque el chico finalmente la llama de forma cariñosa, dando una sonrisa rodea su brazo sobre sus hombros para abrazarlo.
- .Gracias, Subaru-kun. - agradece la chica estando muy cómoda en el hombro del chico, Subaru da una sonrisa y pensaba en preguntarle si gustaba repasar matemáticas considerando que ella era terrible en ellas, pero justo Misora observa la hora que ve era demasiado tarde y tenia que regresar a su hogar. - .¡Ay dios mío!.. lo siento, Subaru-kun, pero tengo que irme. - le dice la pelimorada levantándose del sillón y mirando su transer con sorpresa la hora que eran.
- .¿Oh, ya te iras?. - pregunta Subaru sintiendo algo de decepción por oír que la chica se ira de su guarida.
- .Pues si, lo siento, pero si gustas nos juntamos pronto. - le dice la pelimorada queriendo aliviar a su mejor amigo, lográndolo al instante.
- .No veo porque no hacerlo. - sonríe el castaño, así ambos hermanos se dan un abrazo para que después Misora se retira de Amaken, Subaru la observa desde la gran ventana de su base, viendo como la chica estaba alejándose cada vez mas de el, esto por alguna razón le hizo sentir un poco de molestia pero lo ignoro, una vez que la chica quede fuera del alcance de su vista, este se acuesta en su sillón.
- .Ahora si, somos mejores amigos... realmente debió confiar en mi como para contar algo así de intimo y doloroso. - se habla así mismo el castaño mirando el techo acostado en el sillón, pensando que algo de lo que le conto Misora no es algo que le cuente a cualquiera, sobre la falta de padres que tiene, algo similar a el. - .Y yo... también confié en ella, de la misma manera. - se comenta ese detalle, pero esto no le molesto, solo supo que Misora es su mejor amiga y que solo puede confiar en ella, además de Amachi.
- .Pero que niña mas mona, ya la amo. - dice una voz rebozada de ternura, el chico al oír una voz en su base, se levanta para mirar a todos lados, pero no ve a nadie, luego recuerda de quien le pertenecía aquella voz y pedía a suplicas que no fuera lo que pensaba.
- .Que no sean los aliens... que no sean los aliens... - pedía el chico, poniéndose el visualizador y viendo a los aliens. - .Agh.. son los aliens. - dice agobiado por volver a verlos. - .¿Que hacen aquí?, ¿No tiene un lugar mejor a donde ir?. - pregunta el porque lo estaban siguiendo.
- .No teníamos un lugar mejor a donde ocultarnos, así que nos escondimos en esa cosa azul que tienes en la muñeca. - le explica War-Rock apuntando al transer del chico, este al ver donde apunta observa su aparato.
- .¿Se ocultaron en mi transer?. - pregunta.
- .Así es, pero... - Lyra mira con asco a War-Rock. - .Es super fuerte tener que trabajar junto con este, es maleducado e irrespetuoso que no lo tolero ni un milisegundo. - se queja el arpa cruzando sus brazos.
- .Tch, nadie te pidió que me siguieras, mujer alíen. - le reclama War-Rock, Lyra ante su comentario se angustia aun mas.
- .¡Eso fue porque el rey me ordeno trabajar contigo! ¡Si fuera por mi seguirías en la cárcel!. - se quejaba la arpa muy alterada poseyendo un sonrojo.
- .Ya que importa, ¿Ustedes eran... Lyra, una Fm-iano y War-Rock, ¿no?. - pregunta Subaru queriendo cambiar de tema y empezar a resolver sus dudas con respecto a estos aliens.
- .Así es, pero yo no soy un Fm-iano... soy un Am-iano. - explica War-Rock, aun le costaba asumir que el no era un Fm-iano, pero en cierto modo, tenia sentido de que fuera un Am-iano.
- .Lo que seas. - Lyra empuja al Am-iano, para quedar frente al chico. - .Como decías, Subaru-kun, yo soy Lyra, y nuestro planeta se encuentra en peligro, y muy probablemente también lo este el tuyo. - le revela la alíen que tanto el planeta fm como los demás planetas existentes al alcance de los Fm-ianos están en peligro, debido a la rebelión liderada por Gemini.
- .¿Estamos en peligro?, ¿Porque?, ¿Y porque decían que conocen a mi padre Daigo?. - pregunta el castaño muy confundido, oír que tu planeta será destruido no es algo de todos los días, Lyra mira a War-Rock como si le ordenara decirle al chico, este suspira sabiendo lo que tiene que decir.
- .Veras, Subaru. - War-Rock se eleva un poco en el aire, bajo la mirada del chico. - .Hace 3 años. - empieza. - .Nuestro planeta recibió un señal que se nos había notificado como ataque, fue entonces que atacamos una colonia espacial humana. - .Subaru se sorprende ya captando la idea. - .Entre todos nosotros atacamos a las personas, yo me encontré con un hombre, quien realizo un vinculo mediante un programa que el llamaba Banda Hermano, ese hombre era tu padre, Daigo. - expresa, y Subaru se acomoda en el sillón dándole toda su atención, Lyra se pone sobre la mesa. - .El me explico que enviaban una señal de amistad, fue entonces que mediante la Banda Hermano, me vincule con los que le estaba vinculado, entre ellos tu, comprendí que nos habíamos equivocado e intente frenar el ataque, sin embargo. - el alíen mira a Lyra, esta mira a otra parte evitando verlo, pero se notaba que estaba herida. - .Gemini apareció y me recrimino que era un Am-iano, además de ser acusado de traidor con pruebas, de esa manera, Gemini mato a tu padre. - .Subaru abre sus ojos con mucha sorpresa y escapa un chillido de susto. - .Y yo no pude hacer nada, porque todos me atacaron al mismo tiempo, causando que la estación explote. - explica War-Rock apretando los puños y mirando el suelo con angustia sabiendo lo impotente que estuvo ante la lucha contra sus ex-compañeros.
- .War-Rock. - Lyra se acerca al alíen, y esta le acaricia la armadura, en señal de pésame, War-Rock ante esto solo frunce el ceño y mira a otro lado.
- .Entonces mi padre fue asesinado... - Subaru gruñe ante el recuerdo de todo lo que tuvo que pasar el y su madre por la muerte de su padre, Gemini, ese era el nombre que resonaba en su mente y reprimiendo toda la furia que sentía ante la mención, decide reprimirlo, pero se notaba bastante que reprimía su enojo. Se formo un leve silencio en la habitación, solo escuchándose el sonido de los puños del chico apretándose y crujiendo, hasta que Lyra remoto la conversación.
- .La razón por la que huíamos es porque Gemini formo una rebelión para tomar posesión de Andrómeda. - explica Lyra sobre el motivo de su huida, Subaru sube la mirada para observarla.
- .¿Andrómeda?. - pregunta Subaru recordando el nombre de una galaxia con el mismo nombre de esa criatura.
- .Es un ser muy poderoso que solo puede ser controlado por la Llave Andrómeda. - .explica Lyra, entonces mira a War-Rock con una bella sonrisa. - .Podemos amenazar a Gemini con destruir la llave para poder mantener a salvo a los planetas, así que War-Rock, me la puedes mostrar por favor. - pide Lyra con mucho alivio por pensar que el Am-iano cuido de la llave, sin embargo, War-Rock se pone nervioso.
- .¿La llave Andrómeda?. - pregunta con los nervios a borde.
- .Emm, si, tu la tienes, el rey te la dio a ti. - le recuerda la arpa.
- .Ahhhh, La llave Andrómeda.. claro... - comenta muy nervioso, como si intentara alargar la conversación, Lyra al ver sus nervios empieza a asustarse.
- .¡¿Acaso perdiste la llave?! ¡¿Donde la tienes?!. - le pregunta muy asustada ante la idea de haber perdido la llave.
- .No... mira, es una historia graciosa. - explica War-Rock riendo nerviosamente, Lyra lo mira sin ninguna gracia. - .Veras, cuando el rey realizo su ataque para poder huir de la rebelión, sin querer, la llave... se me soltó de las manos.. y.. me la trague.. jeje.. - el alíen de armadura ríe con cada palabra que decía, como si lo que hubiera dicho fuera un chiste.
La Fm-iano en forma de Arpa, queda en blanco ante todo lo que dijo, Subaru la miraba con extrañeza por como se veía, fue entonces que luego de tres largos segundos, Lyra finalmente reacciono.
Primero abofetea al alíen, para después agarrarlo de la armadura y empezar a agitarlo con mucha fuerza, demostrando tanta rabia que incluso parecían tres grandes venas de enojo sobre su frente y su expresión mezclada de desesperación, rabia y miedo estaban presentes en su expresión.
- .¡¿Como pudiste hacer esa gran estupidez?! ¡War-Rock! ¡¿Sabes cuantas generaciones... CUANTAS GENERACIONES DE LEYENDA TE HAZ TRAGADO?! ¡TIENES UNA MALDITA IDEA! ¡POR DIOS, ¡¿ACASO LA TIENES?!. - grita aun mas desesperaba agitando con mucha mas fuerza al pobre alíen.
- .¡Si se! ¡No era mi intensión! ¡Deja de agitarme! ¡Al menos la llave esta a salvo! ¡Dentro de mi pero igual lo vale!. - se defendía el alíen ya tratando de detener a la arpa, pero esta ni siquiera reprimió su rabia.
- .¡¿Y como esperas que eso nos ayude, War-Rock?! ¡Dios ahora si me... - Lyra y War-Rock empezaron a discutir un largo rato, donde Subaru ya sintiéndose incomodo por estar presente en una pelea, trata de ignorarlos y se retira de su base para irse a casa, claro que los aliens al notar su retirada estos regresan al transer de este.
En los mas profundos laboratorios de Amaken...
Durante el tiempo en que Subaru y Misora se encontraban juntos en la base del chico, en uno de los laboratorios mas profundos de Amaken, se encontraba su jefe, Amachi, hablando con un sujeto, que tenia una apariencia muy relajada, cabello rojo y pese a su apariencia, tenia el aspecto de tener mucho dinero, un millonario, este sujeto se llama Makoto, este buscaba comprar la empresa de Amaken por un precio que ni siquiera era la mitad del dinero que este tenia, todas las ventas de este sujeto eran tan exitosas que nunca perdía un partido económico.
- .Y bueno, ¿Tenemos un trato, Amachi?. - pregunta sonriente el pelirrojo a un serio Amachi.
- .No entiendo una cosa, Makoto. - dice el jefe de Amaken. - .¿Porque quieres comprar Amaken?, ¿Si ya tienes un trabajo y dinero de sobra como para adquirir este lugar que no esta relacionado a tus labores?. - pregunta muy extrañado.
- .Bueno, Amaken esta posicionado en un punto perfecto en la que se puede disfrutar una gloriosa vista de las estrellas, creare un observatorio y un parque para que la gente disfrute de esa maravillosa vista y tengo pensado invitar a tus trabajadores y a ti a trabajar conmigo, así ganaremos mucho dinero para poder vivir tra... - explicaba sus motivos Makoto, a el solo le interesa el dinero y el vivir cómodo, por ende, con los millones que tenia, pensaba en crear un observatorio en el lugar de Amaken junto a un parque estelar, donde la gente quedaría maravillada, claro que esto no era del agrado de Amachi.
- .¿Acaso se esta oyendo?. - pregunta Amachi interrumpiendo a Makoto, quien se ofendió con su pregunta. - .Amaken no es una empresa que solo busque entretener al publico con observar lo que ya se ha visto, este es un instituto de investigación espacial, no es solo para ganar dinero y entretener. - explica Amachi lo que es su empresa, pese a que Amaken tenga algunas atracciones para el publico, no estaba hecha para entretener a un publico o solo para ganar dinero.
- .Puede ser, pero... - iba a hablar el pelirrojo, cuando entonces la puerta del lugar se abre y se cierra de un portazo.
- .Lamento interrumpir, Amachi-san. - saluda Utagai sin mirar a los presentes y se dirige a un escritorio con unas herramientas suyas, Utagai empieza a guardarlas. - .Pero tu crio estaba aquí con una chica y me atrasaron, tomare mis cosas y me i... - explicaba su interrupción.
- .Vaya, vaya... - comenta Makoto, Utagai al oírlo sus ojos se abren de sorpresa, finalmente voltea a ver la pequeña reunion, viendo que su jefe Amachi hablaba con Makoto.
- .Tu... - Utagai muestra mucho odio al ver a Makoto.
- .¿Tu?, ¿Utagai, conoces a este sujeto?. - pregunta Amachi confundido por ver el rencor que tenia Utagai con Makoto, este no dejaba de ver con una mirada asesina al pelirrojo.
- .Jejeje, ay Utagai. - dice Makoto riendo algo divertido, para mas rabia del mencionado. - .Admito que quizás te haya traicionado y tomado tus inventos... pero ahora quiero una segunda oportunidad. - comenta como si estuviera realmente pidiendo una oportunidad, pero con menor interés.
Amachi mira a Makoto con total sorpresa, recuerda que Utagai le había contado con respecto a una traición pasada, un hombre le pidió hacer una Banda Hermano y el había aceptado, este hombre era Makoto, quien solo uso a Utagai para tomar sus inventos, aprender de ellos y ganar créditos, ahora, el mismo traidor, estaba frente a el, con una tranquilidad y sin vergüenza alguna con Utagai presente.
- .Amachi, yo les prometo mucho créditos a tus trabajadores si ellos están dispuesto a trabajar para mi, y claro, tu también puedes estar Utagai, jejeje. - comenta Makoto tratando de incentivar a Amachi a venderle su empresa.
- .Grr... - Utagai solo gruñe aun mas, empezando a acercarse a la mesa, quedando cerca de Amachi.
- .Ya es suficiente, Makoto. - le dice enojado el jefe de amaken, el pelirrojo solo lo mira con el ceño fruncido. - .Ya te dije que este trabajo no es para ganar dinero, es para crecer y aprender, amamos nuestro trabajo y no pienso vender esta vida por un gusto egoísta. - defiende Amachi el trabajo que realiza su empresa.
- .Eso es ridículo. - comenta Makoto ya fastidiado por ver que no la tendrá fácil. - .El mundo se mueve con dinero, así es la vida ahora, o es dinero o es nada, así de simple funciona todo. - dice demasiado aburrido con la forma de pensar tonta de Amachi.
-.¡Eso no es cierto!. - le grita Utagai dándole un golpe a la mesa, Makoto solo sonrió por su enojo, Amachi toma el hombro de Utagai para tranquilizarlo.
- .No estoy de acuerdo con tus ideales, Makoto. Además, no confió en ti, traicionaste a Utagai y ahora estas frente a el sin tener vergüenza de tus acciones. - dice Amachi con mucha seriedad, el pálido mira con algo de impresión por ver como su jefe lo estaba defendiendo contra su anterior compañero y amigo.
- .Tch, yo solo hice lo que se tenia que hacer. - dice con fastidio el pelirrojo, Utagai al oír su comentario voltea a verlo con fiera. - .Utagai es una rata de laboratorio, que solo se volverá mas feo con investigar sus tontos proyectos de onda denpa o yo que se. - comenta lo que pensaba de Utagai, este al oír cada palabra aprieta aun mas los puños y su expresión es cada vez mas fiera, al igual que su odio. - .Por eso robe tus inventos, ¡porque no ibas a sacar beneficios de ellos!. - exclama golpeando la mesa.
- .Grrrrr... - su gruñido casi se oyó como un rugido, Utagai estaba dispuesto a saltar de la mesa y lanzarse sobre Makoto para masacrarlo a golpes, sin embargo, antes de que de el mas mínimo movimiento, Amachi nuevamente toma su hombro, Utagai voltea a verlo y este le sonríe, el pálido sin que el lo notara, se siente mas tranquilo y relaja sus emociones negativas.
- .Makoto, no hay ningún acuerdo, insultaste a mi amigo y trataste de robar lo que es Amaken, el tema esta cerrado, así que te pido de la mejor manera de que te retires y olvides en conseguir Amaken. - le dice Amachi cerrando el tema de discusión, Makoto al oír su respuesta solo gruñe mirando con enojo al jefe y con molestia al pálido, así este entonces se va de la habitación con el peso de la derrota, abre la puerta y ve a lo lejos de Amaken a una chica de pelimorada irse, se queda quieto mirándola pero se olvida y se va de Amaken.
- .(Te guste o no, Amachi, conseguiré Amaken a como de lugar, y se perfectamente como lo hare). - sonríe el pelirrojo a sus pensamientos alejándose cada vez mas de Amaken.
Unos minutos después de que Makoto se retire, Utagai junto con Amachi salieron de Amaken y ambos quedaron en la entrada.
- .Amachi-san, g-gracias por.. haberme protegido de Makoto. - agradece muy tímido el pálido, no de los nervios sino de la incomodidad que sentía por agradecerle a su jefe aquel detalle.
El jefe de Amaken al oír su agradecimiento solo sonríe. - .No hay de que, Utagai, no solo eres mi compañero, también eres mi amigo, no ha sido nada. - le dice Amachi sonriéndole, Utagai solo muestra impresión por oír como se refirió su jefe a el, iba a hablar pero justo en la puerta aparece Subaru.
- .Hola, Amachi-san, y Utagai. - saluda Subaru a su tutor y al amigo de este, aunque mostrando algo de espacio. - .¿Han tenido una reunion?. - pregunta recordando que Utagai comento que su tío tuvo una reunion.
- .Así es, un sujeto trato de comprar Amaken. - explica Amachi, el castaño muestra impresión por lo que dijo. - .Pero no temas, solo era un idiota, no hubo ningún acuerdo. - aclara de inmediato, aliviando a Subaru, pero al mismo tiempo, dejando extrañado a este por oír que alguien quiere tomar posesión de Amaken.
- .Ya veo. - comenta pensativo el castaño.
- .Bueno, ya tenemos que volver, es muy tarde, nos vemos Utagai. - se despide Amachi de su compañero y este se aleja junto a su ahijado.
- .Adiós, Utagai. - se despide Subaru del pálido.
Utagai no dijo nada, solo se quedo quieto mirando la espalda de Amachi y Subaru alejándose, un impulso que surgió en sus emociones lo hizo correr hasta ellos. - .¡Amachi-san!. - grita Utagai, el mencionado al oírlo se detiene y gira a verlo, Subaru realiza la misma acción.
- .¿Que pasa, Utagai?. - pregunta Amachi de forma amable, pero extrañada por desconocer que querría Utagai.
- .Q-Quiero agradecerte, por acercarte a mi. - agradece demasiado tímido y avergonzado de si mismo por su acelerado movimiento.
- .Ah, no temas por... - agradecería Amachi, pero lo que dijo a continuación sorprendió tanto al jefe como al castaño.
- .¿A-Aun... querrías aceptar una banda hermano conmigo?. - propone muy avergonzado Utagai.
Tanto Amachi como Subaru han quedado perplejos, el jefe Amaken le había propuesto de forma directa al pálido en formar una banda hermano, pero este la había rechazado, pese a esto, Amachi no se alejo del pálido, en cambio, Utagai para mas vergüenza suya reconocía que el si se había alejado, y el haber paso casi 2 meses desde esa propuesta solo aumenta su vergüenza, no quería volver a tener hermanos desde que Makoto lo había traicionado, esa traición fue la gota que derramo toda la confianza de Utagai en la confianza en las personas, pero Amachi le demostró que tal vez se había esquivado y no todas las personas eran malas, la oscuridad en su corazón se había empezado a iluminar gracias a su agradable jefe.
- .Wow... - soltó inconsciente el castaño puntiagudo.
- .Emmm, bueno... jejeje, esto si que es repentino, Utagai. - dice Amachi aun perplejo ante la propuesta de Utagai, de todas las personas que el conocía siempre pensó que Utagai nunca pediría realizar una banda hermano.
- .No tienes que aceptarlo si no quieres, yo comprendo que fui muy grosero con tus in.. - decía Utagai reconociendo que no ha sido muy agradable con las intensiones de su jefe, pero este mismo lo interrumpe.
- .No, no, calma, Utagai, es solo que estoy sorprendido. - le responde Amachi frenando los pensamientos equivocados de Utagai. - .Claro que aun quiero ser tu hermano, Utagai, siempre he sido tu amigo. - acepta Amachi la propuesta de su compañero.
El pálido solo muestra algo de impresión por ver que Amachi si le dio la oportunidad de tener hermanos, y por primera vez en mucho tiempo, pone una sonrisa, causando impresión en Subaru por ver la sonrisa de Utagai, que pese a no ser la mejor de todas, sentía que esta sonrisa tenia algo muy especial. Fue entonces que Amachi y Utagai tocan la opción de formar banda hermanos y ambos se vinculan sus transer, sintiéndose mas cercanos.
- .Gracias, Amachi-san. - le dice muy agradecido Utagai a su jefe.
- .De nada, Utagai. - le dice Amachi a su nuevo hermano.
Así entre ellos se despiden y se regresan a sus hogares, con Utagai sintiéndose por primera en vez en mucho tiempo en paz, y con Amachi sintiendo el orgullo de aliviar el oscuro corazón de su amigo.
- .No me esperaba que Utagai quisiera ser tu hermano, Amachi-san. - comenta Subaru mientras caminaba junto con su tío.
- .Lo se, yo tampoco. - responde sincero el jefe, pero entonces mira algo pícaro a su ahijado. - .¿Y como te fue con Misora-chan?, ¿Es tu hermana ahora?. - pregunta sonriendo, y sonríe aun mas por ver como el castaño se sonroja y mira a otro lado con una ligera sonrisa de bobo.
- .Si, es mi hermana, le presente mi base pues.. como somos hermanos, debemos saber mas entre nosotros, ¿no?. - dice como un idiota el castaño puntiagudo, Amachi solo se muestra feliz por su ahijado.
- .Me alegro, Subaru-kun. - comenta el jefe de Amaken.
- .La niña mona si que fue muy bonita con Subaru-kun. - dice una voz femenina y algo chillona en el transer del chico.
- .Yo creo que se gustan. - dice ahora una voz masculina, Subaru se pone entre molesto y nervioso, molesto por ver que los aliens aun lo siguen, y nervioso por ver que estos creen que le gusta su mejor amiga.
- .¿Y eso?. - pregunta confuso Amachi mirando a todos lados por oír voces desconocidos mencionar a su ahijado, Subaru se pone mas nervioso y mira su transer para ver a los dos aliens aun con el.
- .¡Esto es enserio!, ¡¿No tienen un lugar mejor a donde ir?!. - pregunta en voz baja el chico molesto con los aliens.
- .No. - niegan ambos aliens, para cerrar la pantalla del transer.
- .¿Porque le hablas a tu transer, Subaru-kun?. - pregunta extrañado Amachi.
- .Ahh, no nada, solo que.. creo que Misora es muy bonita. - dice el chico nervioso el chico, hallando un comentario coherente a lo que habían dicho ambos aliens para que Amachi evadiera las anteriores voces oídas, pero claro, esto no le ayudo y se puso mas nervioso.
- .Jejeje, ya veo, pues si, es muy bonita. - admite el jefe de Amaken con respecto a la cantante, ambos caminan al frente en un silencio, que era algo incomodo para el chico, hasta que entonces Amachi le comenta. - .¿Te gusta Misora-chan, verdad?. - pregunta de forma picara y burlona.
- .¡Claro que no, Amachi-san!. - exclama molesto y sonrojado el castaño dándole un codazo a su tío, quien solo se ríe de el.
Diablos, son casi 18.000 palabras 0_0.
Sin duda alguna, es el capitulo mas largo de esta historia, y el que he hecho alguna vez, es incluso el doble de largo que el anterior, aunque también es el mas fundamental, ya que presenta a War-Rock y con el problema que enfrentaran. El siguiente cap no creo que sea igual de largo, pero igual prepárense porque ningún cap es corto.
Aprovecho de comentar que el siguiente cap no será subido muy pronto porque entrare en un preuniversitario por las tardes y cada vez tendré menos tiempo, así que espero que sean pacientes, y para animarme mas a escribir comenten o dejen un review, ya que disfruto mucho viendo lo que opinan con respecto a la historia.
Makoto en si no es un personaje que salga en la saga de Megaman Starforce, pero como en el primer juego solo mencionan a este sujeto como la persona que traiciono a Utagai, pues usando ese concepto lo cree como un nuevo personaje, que será muy importante para el desarrollo de las primeras tragedias.
Llame a la madre de Misora, Hanae, su nombre significa "florecer", como no había nombre para este personaje y solo era llamado como la madre de misora, decidí darle uno y entre todos creo que este le queda perfecto.
En la saga solo mostró que las diferencias entre los Fm-ianos y Am-ianos era solo que War-Rock puede convertir formas de vida en ondas electromagnéticas, decidí darle más originalidad y diferencias entre estas dos especies, aquí las explicare.
Los Am-ianos pueden volar, convertir formas de vida en ondas denpa y no tienen muchas habilidades. Mientras que los Fm-ianos, no pueden volar, la única forma en que se desplazan es por medio de los caminos denpa y sobre cosas tangibles, además de tener varias habilidades ilimitadas, esas son las principales.
Entre War-Rock y Lyra tengo planeado crear un romance tipo "serán o no serán", y claramente serán el 'no serán' jejeje.
En mi punto de vista, yo creo que este Subaru es mas parecido al del anime que el del juego, aunque claro, este Subaru sigue being introvertido pero Amachi al tomar un rol paterno en esta historia influyo bastante en la forma de actuar del castaño, y en cuanto a Misora, ella seria como una combinación entre sus caracteres en el anime y juego, pero no es tan traviesa pero se mantiene fuerte y amistosa.
Pude insertar a uno de mis enemigos favoritos, Gemini Spark, este antagonista será uno de los principales y además uno de los personajes mas poderosos, si crees que lo que ya están haciendo es pasarse, créanme que hasta yo me sorprenderé de todas las maldades que va a realizar.
Un detalle que creo que han notado, es que habrán unos Fm-ianos ausentes, entre ellos, Libra, Cancer y Crown, aunque Crown en la actualidad de la historia esta muerto, sin embargo, Libra y Cancer no aparecerán como guerreros de elite en esta historia, quizás tengan apariciones menores pero no tendrán ninguna influencia, esto es porque no tengo ningún motivo para añadirlos en la historia.
No pienso realizar un romance tan apresurado entre Subaru y Misora, quiero darles un tiempo ya que no tendrá mucho sentido que de un día para otro ya sean pareja, a lo mínimo un tiempo mas para que puedan emparejarse, claro que serán momentos muy críticos para ambos que necesitaran el uno del otro para combatir ese dolor.
Pese a todo lo bueno que ocurra, no olviden que esta historia es de tragedia para los personajes, así que estén preparados.
Esta historia también esta en Wattpad.
Sin nada mas que decir, que tengan una buena semana :)
