En este cap finalmente las cosas se pondrán mas interesantes, de lo que ya eran, supongo, jejeje, saben, me sorprendió un poco las vistas, digo no superan los cien pero pensé que nadie se acordaría de esta saga y que las visitas serian nulas , pero hay vistas tanto en Wattpad como en las de Fanfiction (esta historia esta en ambas plataformas), aunque en comparación hay el doble de vistas en Fanfiction, bueno, me gusta responder a las reseñas así que responderé al único que hay.

IzanagiOmega : Hey, gracias por dejarme tu Review , te agradezco que te llame la atención, voy a tratar de hacer la historia lo más atractivo posible.

He decidido realizar un cambio, no me gusta como suena rockman sin embargo, para respetar todos los nombres japoneses decidí que lo nombraría de igual forma, por lo que olviden el comentario del primer cap sobre que lo llamaría Megaman, ya no será así.

Una advertencia general para la historia, es que los capítulos van a ser largos, ¿Qué tan largos serán ?, eso no lo se, ya que dependerá de que tanto alargue los acontecimientos entre los personajes y la historia, al igual que las batallas. Bueno, sin nada más que decir, comencemos.


En el Planeta Fm...

Las cosas no iban bien en este planeta, aun con los esfuerzos de Cepheus, la rebelión termino por vencerlo en combate y lo tomaron como un rehen, actualmente toda la rebelión Fm se encontraba en la sala real, con Cepheus atrapado por unas cuerdas denpa que lo dejaban inmóvil.

- .Bien, mi rey. - dice Gemini Black con sarcasmo molesto, mirando de forma sombría el vacío de la habitación. - .Lo diré de la forma mas delicada. - comenta sarcásticamente, para voltear y dar un golpe con su mano dorada el trono del rey, causando un sonoro ruido. - .¡¿Donde esta la Llave Andrómeda?!. - exclama saber, Cepheus simplemente le da una mirada en blanco, para mas molestia del humanoide negro, quien comenzó a caminar hacia el rey para sacarle la información a golpes.

- .Cálmate. - le pide Gemini White frenando a su contraparte estirando su brazo dorado contra su pecho parándolo al instante. - .¿Donde esta Lyra, mi rey?, ella estaba acompañada con usted y es muy probable que ella tenga la Llave Andrómeda. - le pide saber el humanoide blanco con una envidiable tranquilidad, hasta incluso, parecia tener compresión a no recibir una respuesta.

El Rey al oír su pregunta sigue sin responder, esto no molesta al humanoide blanco pero si al oscuro que al ver su falta de habla da un gruñido y agarra la cuerda que tenia aprisionado al rey, llenando de electricidad toda la cuerda formando un estallido de luz eléctrico en Cepheus.

- .Ahhhhhh! AAAhhhhhhhh Ahhh Grrrrrr Ahhhhhhhh!. - gritaba de dolor la máxima autoridad Fm, con todas las cuerdas recibiendo la electricidad del humanoide negro, el gran estallido de luz se veía por toda la sala y todos los Fm-ianos de Elite rebeldes lo observaban sin sentir pena ni culpa, esta tortura duro un buen rato hasta que Gemini Black al ver que era suficiente dejo de transferir energía, tranquilizando el dolor del cuerpo del Rey.

- .Probablemente alguien ayudo a Lyra a escapar con la llave Andrómeda. - comenta Cygnus una posibilidad a la desaparición de la Fm-iano, ya que algunos de la rebelión la estaban buscando y no hallaban rastro de ella, era imposible que haya escapado a otro planeta ya que no había rastro de su energía en los caminos denpa con destinos externos a su planeta, solo significaba que ella aun permanecía en el planeta fm.

- .Es muy probable. - apoya Gemini White a la hipótesis del cisne, ante sus suposiciones el rey levanta la mirada algo preocupado, el humanoide blanco al ver esta acción sonríe satisfecho, confirmando la hipótesis.

- .Perfecto, ahora mi rey, alguien ayudo a Lyra a escapar, dígame quien fue. - pide saber el humanoide blanco, mientras materializa la imagen de un Fm-iano frente al rey.

- .No pienso decir... - Cepheus iba a negar a colaborar, sin embargo, Gemini Black se pone detrás suyo, aumentando la firmeza de las cuerdas y toma la cabeza del rey con su mano dorada, obligándolo a mirar directamente las imágenes.

- .¿Acaso es este?. - pregunta mostrando una imagen de Libra, Cepheus trata de zafarse del humanoide negro quien seguía firme. - .¿O este?. - pregunta el humanoide blanco sacando otra imagen, esta vez de Cancer, el rey al verlo no le causa ninguna impresión. - .¿O será este?. - vuelve a preguntar mostrando esta vez la imagen de War-Rock, el rey al ver su imagen mira a otro lado, grave error, esto para Gemini White significo que se trataba de una respuesta positiva.

El humanoide blanco mira la imagen con detalle, viendo que se trataba del Am-iano, con una leve sonrisa camina hacia una especie de comunicador. - .Jeje, esto responde a todo, con razón no sentimos la energía de Lyra en los caminos denpa, fue porque no se traslado por ellos, sino por medio de War-Rock. - dice muy satisfecho con los resultados.

- .¡Noo!. - grita negando a que los gemelos impactantes fueran tras sus dos últimos guerreros de confianza, pero ante esta expresión, Gemini Black lo vuelva a quemar con su electricidad. - .Ahhh!. - exclama adolorido.

- .A todas las unidades Jammer, se les ordena ir en búsqueda de nuestros siguientes fugitivos, War-Rock y Lyra, en los distintos planetas cercanos a los caminos denpa. - ordena Gemini White dando la orden a un grupo de soldados Jammers.

- .¡Diablos! ¡No!. - gruñe aun con dolor la máxima autoridad mientras recibe la descarga eléctrica, una vez finalizado, Gemini Black lo empuja de una patada tirando al rey al suelo, este entonces camina sobre el rey para dirigirse con su gemelo portando una sonrisa muy satisfecha.

- .Esto salió a la perfección, Gemini White. - sonríe de forma malévola el gemelo oscuro.

- .Lo mismo digo, Gemini Black. - le responde su contraparte con la misma sonrisa.

Ambos empiezan a reírse con carcajadas malignos, para que pronto los Fm-ianos acompañantes lo acompañen a su risa, todo mientras los Jammers salían de sus escondites y floten por los caminos denpa, llamando la atención de varias formas de vida en el planeta, varios de los virus fusionados van por los distintos caminos que destinan a distintos planetas.

Sin embargo, había uno en especifico que se dirige al planeta donde se refugiaban los aliens.

En el planeta tierra...

Ha transcurrido una semana desde que War-Rock y Lyra se ocultaron en el Transer de Subaru, además de que el castaño le presente su guarida en Amaken a su mejor amiga y hermana Misora. En este limitado tiempo, Subaru accedió a que los aliens se resguardaran en su Transer por un tiempo antes de que se vayan, ya que estos estaban muy agostados y sin planes en que hacer al respecto, mas el hecho de que War-Rock se trago la llave, Subaru tuvo que lidiar la cruel verdad de que su padre fue asesinado, y cuestiono en unirse a los aliens para destruir al tal Gemini y vengar a su padre, sin embargo, reflexiono esta decisión y pensó en mejor negarse, porque ahora tiene una vida y no piensa dejarla solo para consumirse por la venganza, además de que su mejor amiga, Misora, ha estado casi todo el tiempo al lado del castaño, con la finalidad de cuidarlo y protegerlo de cualquier ataque o emboscada de los fans mas locos o pasados de la admiración, aunque también fue excusa para la pelimorada en estar aun mas cerca del castaño, fluyendo con mas intensidad los sentimientos de ambos por el uno del otro, motivo que incentivo a Subaru a no ceder a su venganza contra Gemini, la pelimorada también suele pasar con regularidad por la base del chico en Amaken, donde Lyra cada vez estaba mas maravillada con la joven y ansiaba poder conocerla, sin embargo, por las circunstancias que enfrentaba, tuvo que aceptar que no era posible, por ahora.

El cambio mas notable de todos fue Utagai, quien empezó a lucir un poco mas "amable" con la gente que le rodea, el solía ignorarlas o mirarlas con frialdad como si pidiera que se fueran, pero desde que se hizo hermano de Amachi, el cambio fue notorio, ahora "sonríe" un poco mas con las personas, o al menos, les regresa el saludo sin sonar grosero o frio. Subaru y Utagai, quienes nunca se llevaron bien debido a la aislada personalidad del pálido, comenzaron a relacionarse un poco mejor, al punto de que ambos podían restablecer una conversación sin sentirse tan incomodos como antes, realmente, Amachi produjo un cambio positivo en el pálido.

Sin embargo, Amaken se encontraba con algunos problemas que ocurrió a lo largo de la semana.

Flash Back...

Durante el medio día de Amaken, en el laboratorio de Utagai, sorpresivamente habian mas de una persona en este lugar, siendo los presentes, Utagai obviamente, Amachi y Subaru, el pálido por alguna razón, sintió que era como un secreto el ocultar su laboratorio a su único hermano, por ende, extraña decisión para el, permitió que SOLO Amachi pueda entrar a esta sala de trabajo cuando Utagai acceda, sin embargo, también se encontraba Subaru presente debido a que necesitaba unas herramientas de Utagai, para arreglar los daños que tenia el visualizador, aunque la relacion entre Subaru y Utagai mejoro considerablemente, le era incomodo al pálido compartir una zona privada suya con alguien que apenas conoce como Subaru.

Mientras el castaño puntiagudo arreglaba los daños que tenia su visor, bajo la mirada de Amachi con una sonrisa y una mano en su cadera, orgulloso del avance que tenia su ahijado, Utagai en cambio, miraba con recelo al castaño, observando sus movimientos ya que este usaba sus herramientas y vigilaba cada movimiento para sentirse asegurado.

- .Listo. - sonríe el castaño, viendo como su visor quedo como nuevo.

- .Que tipo mas pálido. - comenta War-Rock en medio del laboratorio, observando a Utagai de frente, al ser una onda denpa, nadie lo escucho ni lo vio, sin embargo Subaru si lo oyó, cosa que decidió ignorarlo.

- .¿Pero que es esa cosa?, se parece a Cygnus. - comenta Lyra viendo por debajo de una mesa con una manta el proyecto Flappack del pálido, si Utagai los viera, estaría tan furioso y avergonzado con los aliens.

- .Bien hecho, Subaru-kun. - le dice Amachi viendo de cerca el visor, notando como lucia en perfectas condiciones. - .¿Ahora, podrías explicarme el porque estaban rotos?. - pregunta mirando con sospecha al chico.

- .Emmm... - Subaru no le había contado el porque se habian roto el visor, quedo sin habla por unos segundos, cuando de repente todos los presentes escucharon una especie de sonido de una distorsión, todos voltearon y vieron que uno de los ordenadores de Utagai se estaba sobrecalentado, llenándose de códigos y repentinamente, esta muere, Utagai corre hacia el ordenador y ve que su chip estaba fulminado.

- .¿Pero que paso?. - se pregunta Amachi sorprendido por ver como un equipo murió de manera repentina en esos pocos segundos, Subaru estaba igual de perplejo, luego recibieron la noticia en todo Amaken que no solo ese ordenador, sino que varios de los equipos en la empresa estaban empezando a fallar y algunas computadoras hasta explotaron.

Fin del Flash Back...

Ahora pasemos a la actualidad...

Era un nuevo día en Amaken, Subaru dormía profundamente en el sillón de su guarida, dando una leve sonrisa por su cómoda entrada al mundo de los sueños, pero para su mala suerte, War-Rock flotaba encima suyo portando una sonrisa traviesa y maligna, se posiciona al lado del sillón.

Este acerca sus garras con una siniestra lentitud a los bordes del sillón, para materializar su cuerpo y agarrar el sillón.

- .¡DESPIERTA MIERDA!. - grita el alíen mientras mueve el sillón con mucha brusquedad.

- .¡AAHHHHH!. - grita aterrorizado el castaño cayendo de cara contra el suelo, ante esta escena, War-Rock empieza a reírse a grandes y sonoras carcajadas para el chico.

- .JAJA JAJAJA DEBISTE VER TU CARA CHAVAL JAJAJAJA!. - grita lleno de risa el alíen, sin ver como Subaru gira su cabeza de forma siniestra y observa al alíen con mirada asesina.

- .¡War-Rock! ¡Maldita sea! ¡Deja de hacer eso!. - grita Subaru, colocándose el visor sobre su mesa, abriendo su transer y sacando varias de sus cartas de batalla para empezar a introducirlas al transer, causando que varios ataques denpa se lancen contra War-Rock y este corra por su vida para salvar su pellejo.

- .¡Oye chaval! ¡Ya cálmate! ¡No nos vamos a matar por esto!. - grita War-Rock flotando y dando vueltas alrededor de la mesa frente al sillón, mientras detrás suyo lo seguía Subaru atacándolo con mas cartas.

- .¡War-Rock! ¡Juro por dios que te voy a matar! ¡Llevas dos días despertándome así! ¡¿Porque diablos sigues aquí?!. - gritaba con rabia el castaño siguiendo y atacando al Am-iano, mientras Lyra estaba materializando sus manos para servir agua y hervirla para darle lo que siempre desayuna el chico, un Té.

- .Los hombres son tan molestos. - comenta para si misma, angustiada por estar en un grupo con dos hombres sin clase y sin tener compañía femenina, observa como el agua hierve para finalizar y servirlo en una taza, pone la bolsa de té para después voltear hacia atrás viendo como Subaru estaba sentado en el sillón con un mareo debido a levantarse y moverse de forma brusca, a su lado War-Rock seguía riéndose de este.

- .Jajajaja, ¡Nunca dejare de hacerte eso, chaval!. - exclama a carcajadas el Am-iano, bajo la mirada gruñona del castaño.

- .¡Ya cállate, War-Rock!. - reclama Subaru muy molesto por despertar de su bonito sueño por culpa del alíen que se supone ya debería haberse ido.

- .Aquí tienes un Té, Subaru-kun. - le dice Lyra materializando sus manos y dejándole el Té en las manos del chico.

- .Gracias, Lyra, por tu hospitalidad. - le agradece Subaru a la Fm-iana. - .¡No como otros!. - reclama mirando de reojo al Am-iano, quien ríe aun mas por su insinuación.

- .Jejeje. - ríe el alíen, Lyra lo observa un rato, para después mirar el Transer del chico.

- .¿Esas son Cartas de Batalla, Subaru-kun?. - pregunta la Fm-iano en forma de arpa recordando las cartas que uso el chico para atacar a su testarudo compañero.

- .Así es. - dice el castaño, abriendo su transer y poniendo todas las cartas que tenia, siendo 36 en total. - .Son unidades que suele usarse para atacar virus de computadora menores que suelen aparecer. Además, son coleccionables. - explica el chico, mientras ambos aliens observan las cartas con algo de interés, aunque mas en War-Rock, quien quería agarrar una carta, pero Subaru rápidamente las toma de vuelta y las guarda en su transer.

- .¡Hey!. - reclama el alíen.

- .Lo siento, pero no mereces verlas, además, las puedes rayar con esas garras y no permitiré eso. - niega el chico en mostrarle las cartas, sin embargo, Lyra nota como el Am-iano puso una expresión que hasta a ella le dio miedo.

- .¿Ah si?. - pregunta el alíen con una sonrisa maligna, se sumerge en el transer, para molestia del chico, cuando de repente, toda su ropa cambia al uniforme de su colegio.

- .¿Pero que?. - pregunta aun mas molesto por ver que el alíen verde modificaba los ajustes de su ropa.

- .A ver, tiene este. - la ropa del chico cambio a otra vestimenta. - .Y este... - dice mientras repentinamente su camisa y pantalones desaparecieron, quedando solo en ropa interior.

- .Ahhhh!. - chilla Lyra tapándose la cara no queriendo ver nada de lo que hacia War-Rock, Subaru rojo de la vergüenza abre su transer y trata de ajustarlo para quedar con ropa, sin embargo, el alíen también jugaba, así alterando entre poner o sacar ropa, pero finalmente tanto cambio altero el transer que tuvo que reiniciarse, quedando el chico en solo ropa interior.

- .Buenos días, Subaru-kun, pensé que podi... - para empeorar las cosas, Misora entra a la sala sin permiso, sonriendo queriendo ir junto con su mejor amigo a la escuela, pero al verlo en ropa interior, se arma un silencio... raro en la habitación.

Subaru miraba completamente atormentado a su hermana que entro sin permiso, mientras ella parecia haber caído en trance, después de unos segundos finalmente reacciona, toda su cabeza se tiñe de rojo mientras echa vapor. - .Ahhh!. - chilla la pelimorada cerrando la puerta de golpe, apoyándose sobre la puerta muy roja y jadeando del susto, el chico también se pone muy colorado, tanto de la vergüenza como de la ira, este aprieta los puños molesto.

- .¡WAR-ROCK!. - grita bien rabiado el castaño puntiagudo por todo Amaken, para después ser acompañado por las carcajadas del alíen.

Un tiempo después...

Después de que el Transer se reinicie, el chico finalmente se puso su ropa cotidiana y partió junto con Misora a la escuela, la chica siempre al salir se ponía una capucha para pasar de inadvertida por las demás personas, pero el camino, por primera vez para ambos amigos, fue incomodo, debido a la escena anterior. El chico estaba tan avergonzado que portaba un claro sonrojo, aunque noto que en la chica era el mismo tema, ambos para evitar hablar o interactuar hasta que las cosas se calmen se ponen audífonos y se escuchan música.

Ambos mejores amigos van por el metro para llegar a la escuela, Misora aun llevaba la capucha, pero algunos la reconocían y la saludaban pero no armaban ningún escandalo, Subaru y Misora estaban sentado juntos, mirando el suelo, pero portando cierta distancia aun con la tensión incomoda entre ellos.

De pronto los dos se miran de reojo al mismo tiempo, y rápidamente cruzan la mirada a otro lado, aun avergonzados sin saber como calmar la situación.

- .(Esto es un desastre). - piensa el chico decepcionado por ver lo incomodo que se transformo su relacion con Misora, y todo por culpa de ese alíen verde.

- .Ya calma chico, todo saldrá bien. - dice War-Rock desde los audífonos del chico.

- .(¿Pero que?). - se pregunta sorprendido el chico por ver que el alíen oyó sus pensamientos, este mira a su transer.

- .Estamos en tu transer, podemos escucharte, y a propósito. - .responde Lyra a la duda del chico, pero de pronto, empezó a oírse varios golpes. - .¡Viste lo que hiciste, grandísimo tonto! ¡Arruinaste todo! ¡Ahora la niña mona no quiere hablar con Subaru-kun!. - exclama la arpa sonando como si hubiera sacado un pañuelo y empezado a golpear al pobre alíen desde el transer.

- .¡Ya déjame por dios! ¡¿Porque siempre soy el malo?!. - exclama War-Rock a su compañera, Subaru no puede evitar soltar una pequeña risa, que llamo la atención de su mejor amiga, quien lo observa de reojo aun con su sonrojo.

- .Emm, oye Misora-chan. - el chico decide tranquilizar las cosas, cosa que la pelimorada aun sonrojada y algo nerviosa decide contestarle.

- .¿S-Si, Subaru-kun?. - pregunta la chica con clara timidez, mientras sus mejillas se tiñen de un rojo cada vez mas intenso.

- .Yo, lamento que tuvieras que ver eso... - dice muy nervioso el chico por tener que decir algo como eso, se rasca la mejilla en señal de timidez. - .Mi Transer tuvo unos problemas con el ajuste de ropa y entonces fallo, y quede.. ya sabes. - no quería finalizar lo que empezó, pero eso solo provoca que ambos estén mas nerviosos con esa imagen, sin embargo, Misora, aun roja, le da una sonrisa al chico mientras le toma el hombro.

- .Tranquilo, Subaru-kun, solo fue un accidente, los accidentes pasan. - le perdona la chica, ya sintiéndose mas tranquila, ambos ahora al menos se miran frente a frente sonriendo, en señal de que todo estaba bien.

- .Los accidentes no existen. - comenta un divertido War-Rock una frase que vio en una vieja película.

- .¡Que te calles diablo!. - le exclama Lyra volviendo a golpear al alíen, Subaru da una leve risa al imaginarse esa escena.

Finalmente el dúo llego al colegio, donde como era común, varias personas solían rodear a Misora con el propósito de acompañarla, pedirle fotos, autógrafos, molestarla, etc. Sin embargo, esta vez, la chica iba muy apegada al chico, en donde varios de los fans molestos empezaron con las incomodas preguntas.

- .¡Misora-chan! ¡Estas aquí de nuevo! ¿Por qué estas tan apegado a el? ¿Es tu novio? Es guapo. - eran una de las frases que se captaban en el publico, Misora como le es costumbre los ignoraba porque si les daba atención se armaría un mayor escandalo, sin embargo, el chico si le dio algo de atención y le incomodo un poco que ellos supongan que fuera novio de su mejor amiga, aunque le conmovió que crean que es guapo.

El chico entra a su sala y se sienta en su pupitre, abre su transer para observar a los dos aliens.

- .Ahora mismo nos toca una prueba. - les informa el chico, ese día tienen una prueba de matemáticas que el chico tenia sus contenidos dominados, sin embargo, el esperaba saber como le iría a Misora, ya que la cantante tuvo mucho apoyo del chico para mejorar sus estudios. - .Les pido por favor, que permanezcan callados, ¿Ok?. - solicita el chico a los aliens.

- .Claro, Subaru-kun. - responde Lyra.

- .Cuenta conmigo, chaval. - responde War-Rock con sarcasmo, mientras Misora se sienta al lado del castaño.

- .Aquí llegue, Subaru-kun. - comenta Misora sonriendo mientras se sienta al lado del chico, este solo la observa sonriendo.

- .Vaya, ¡pero es la niña mona!. - chilla la arpa desde el transer, Misora al oír una voz femenina observa a todos lados para ver que nadie pareció haberle hablado, Subaru al oír a Lyra tapa el transer con nervios.

- .¿Quien habrá dicho eso?. - pregunta la pelimorada confusa por oír que una chica se refirió a ella como "niña mona".

- .No, no fue nadie. - dice el castaño nervioso, la pelimorada lo mira algo extrañado por sus nervios, antes de que pueda decir algo, llega el profesor a la sala.

- .Buenos días, alumnos. Espero que hayan estudiado, porque hoy daremos una importante prueba. - sonríe el profesor Ikuta a los alumnos presentes.

La clase empezó con realizar la prueba de matemáticas, toda la sala se encontraba en profundo silencio, Subaru dominaba por completo la prueba, pero no pudo evitar mirar de reojo a su mejor amiga y notar como ella se estaba esforzando para sacar la mejor nota posible, esto hace que de una sonrisa en señal de sentirse orgulloso de ella.

- .Pero que aburrido, ¿Cuánto falta?. - pregunta War-Rock con aburrimiento por tan aplazado tiempo de espera, Subaru al oírlo golpea el transer.

- .¿Dijiste algo Subaru?. - pregunta el profesor Ikuta levantando la mirada para ver al chico, varios de los alumnos incluido Misora observan al castaño, para incomodidad suya.

- .Ahh, no, no es nada. - niega el chico algo nervioso e incomodo, sin duda alguna, realmente Subaru le tenia rencor guardado al alíen verde.

Después de que pasara toda una hora, los alumnos entregan la prueba por medio de la net onda, de esta forma, el profesor con la ayuda de una inteligencia artificial empieza a calificar las pruebas, esperanzado de que todos la hayan realizado perfectamente, todos los estudiantes esperaron alrededor de un minuto para finalmente recibir los resultados.

- .Muy bien, estos son las notas, atención por favor. - pide el profesor empezando a decir la calificación de cada estudiante por orden de lista. - .Gonta Ushijima, tuvo una C, suficiente. - el nombrado da un suspiro decepcionado por su calificación. - .Tsukasa Futaba, tiene una A, sobresaliente, felicidades. - felicita el profesor, el peliverde da una sonrisa satisfecho.

- .Luna Shirogane, tiene una +A, bien hecho. - felicita a la rubia, ella sonríe orgullosa aunque no sorprendida de la calificación, sin embargo, el peliverde toma su hombro causando que ella lo observe y Tsukasa le da un pulgar arriba junto a una bella sonrisa, provocando que la rubia le responda con la misma sonrisa junto a un sonrojo, provocando enojo en el matón lacayo de la delegada.

- .Kizamaro Saishoin, tiene una +A, estupendo. - felicita el profesor ahora al joven estudiante enano, este no se muestra sorprendido por su resultado. - .Subaru Hoshikawa. - el nombrado mira al profesor con algo de atención. - .Tiene una +A, sobresaliente, lo felicito. - dice el profe halagando al chico.

- .Sobresaliente, nada mal. - comenta War-Rock como si estuviera orgulloso, Subaru de nuevo tapa el transer, ya fastidiado del alíen.

- .Misora Hibiki. - literalmente, todo el curso puso atención, mas Misora, quien estaba preocupada por su calificación. - .Usted tiene... - su pausa causa mas tensión en los presentes. - .Una +A, sobresaliente, muchas felicidades. - felicita el profesor, mientras todos los demás alumnos comienzan a aplaudir, causando que la cantante se sonroje un poco por ver como los demás compañeros la felicitaban, incluso su mejor amigo Subaru, también le aplaudía.

- .¡La niña mona lo logro! ¡Que felicidad!. - exclama Lyra desde el transer como si aplaudiera, el castaño ya irritado de callar a los aliens vuelve a tapar su transer y considera si cerrarlo con cinta, esta vez, Misora escucho la voz y observa por donde salió, solo viendo a un Subaru nervioso, se pregunta el porque, pero al imaginar la posibilidad de que el dijo aquel comentario de niña mona, provocó que se ruborice.

Suena la alarma de que las clases finalizaron y que era la hora del recreo, Subaru se levanta de su asiento, pero rápidamente la pelimorada le da un sorpresivo abrazo que casi lo tira al suelo.

- .Muchas Gracias, Subaru-kun. - le agradece la chica sintiéndose muy alegre.

- .¿Gracias porque?. - pregunta el chico algo confundido, la chica se separa mirándolo con diversión.

- .Por todo, sin ti nunca hubiera sacado una sobresaliente, esa nota fue gracias a ti, de verdad gracias por ser atento conmigo. - le agradece de corazón la pelimorada al castaño puntiagudo.

- .No fue nada, después de todo eres mi mejor amiga. - le dice el Hoshikawa, ambos se miran a los ojos mientras inconscientemente sus manos se acercaron.

- .Esa niña mona es tan tierna, de verdad necesito conocerla. - dice Lyra en el transer hablando con War-Rock, sintiendo que necesitaba hablar con Misora como si su vida dependiera de ello.

- .Sabes que eso no se puede, arpa desafinada. - le responde War-Rock como siempre le habla, Subaru al oír sus voces tapa el transer con fastidio, ya que cuando estos hablan la tapa se levanta y cierra, Misora miro algo extrañada al chico por ver como estaba tan nervioso con ella, le iba a preguntar el porque pero aparece el trio estudiantil, Luna acompañada de Gonta y Kizamaro.

- .Hola, Misora, de verdad, felicidades por tu nota. - le felicita Luna a la cantante, ella sonríe por ver como sus demás conocidos en la escuela la elogiaban por temas ajenos a la música.

- .Gracias, de verdad aprecio eso, sin embargo, lo siento por ti Gonta. - agradece y se disculpa la chica con el matón, ya que este saco una calificación muy baja y su expresión era clara que no era de su gusto.

- .No temas, fueron mis errores, pero no entiendo en que me equivoque. - trata de aliviar el joven, teniendo la prueba en sus manos, sin saber el porque fallo en las respuestas malas.

- .Ya se, mira, te explicare en que te equivocaste.. - decía la pelimorada de forma dulce mientras animaba al matón y le explicaba en lo que se equivoco para que aprenda de sus errores, Luna y Kizamaro se incluyeron en su retroalimentación, Subaru miraba hipnotizado la dulce y feliz expresión de su mejor amiga, que era clara de felicidad, esto le hizo sentirse orgulloso porque el es la causa de ello.

- .Pensándolo mejor, voy a quedarme con ella, total, primero muerta que trabajar con este perro. - decide rápidamente la arpa alíen, mientras el alíen verde la detiene en el mismo transer.

- .¡Oye! ¡¿Que crees que haces?! ¡No puedes irte así de como así!. - le reclama el alíen sin querer lidiar el solo el tema de la rebelión y la llave Andrómeda, Subaru abre el transer y ve como estos se peleaban, da una pequeña risa por la escena.

- .¿De que te ríes, Subaru?. - pregunta una voz, el nombrado rápidamente cierra el transer y ve al que le hablo, siendo Tsukasa, pero este tenia una flor azul en sus manos.

- .Ehh, de nada, Tsukasa. - le responde el castaño, pero al ver la flor queda con duda con respecto a ello. - .¿Y para que es esa flor?. - pregunta Subaru, ante su pregunta el peliverde se pone nervioso.

- .Ahh, bueno... es para la delegada. - responde tímido el peliverde, causando impresión en el castaño, luego observa la flor azul que tiene su amigo y recuerda que una vez su madre Akane de pequeño le conto que este color en las flores es el símbolo central del romanticismo y representante del anhelo y el amor.

- .¿Le darás esa flor?. - pregunta el castaño ya entendiendo el propósito del peliverde.

- .Si, ella me parece muy agradable.. y bonita. - admite el peliverde mostrándose sonrojado y muy tímido, colocando su flor frente a su cara para tapar su nariz y boca. - .Me gustaría invitarla a salir, pero todavía es muy pronto, me esperare un tiempo mas, pero al menos, quiero darle pistas. - explica el Futaba mientras cerraba los ojos y su sonrojo era mas evidente, señal de que en sus pensamientos estaba la imagen de la delegada.

- .Bueno, emm.. ten ánimos, de seguro lo lograras. - Subaru queriendo lucir optimista, golpea la espalda de su amigo en señal de "ve por ella", Tsukasa sonríe por esto y da un suspiro, reuniendo el valor, para dirigirse hacia la delegada, quien hablaba con Misora.

- .L-Luna. - dice algo tímido el peliverde, la rubia al oírlo voltea a ver al peliverde, el era una de las pocas personas que se refería a ella con su nombre, la mayoría la nombra por su apellido o titulo de delegada.

- .¿Si, Tsukasa?. - pregunta la rubia con una bella sonrisa, incrementando el sonrojo del peliverde, Gonta, quien estaba presente a todo esto junto a Misora y Kizamaro, dio un pequeño gruñido acompañado con una expresión de desaprobación.

- .Yo... quería darte esto. - le dice el chico, extendiendo su brazo para darle la flor, Luna mira con atención la flor por un rato, para después demostrar un pequeño sonrojo. - .Es una de las flores en mi florería, y esta me hace pensar en ti, así que quise dártela. - sonríe el peliverde dando una indirecta de su interés amoroso, la rubia se sonroja aun mas por su frase y toma la flor para ponerla en su pecho.

- .Gracias, Tsukasa. Es... muy lindo de tu parte. - le agradece la chica algo tímida, ella también tenia emociones encontradas por el peliverde, y como no hacerlo, el era tan tierno, agradable y dulce que era imposible no sentir empatía con el, ante esta escena, varios de los alumnos presentes, incluidos Misora y Subaru, empiezan a aplaudir, causando que la rubia y el peliverde se sonrojen aun mas y miren al suelo con nerviosismo.

- .Esto.. es tan super lindo.. - chilla con llanto la arpa dentro del transer viendo toda la escena super linda para ella, War-Rock estaba a su lado mirando todo con nula emocion.

- .Si.. buena.. - comenta el alíen mirando a la nada, Lyra lo mira cómo si fuera un idiota y saca un pañuelo para sonarse el llanto, para después lanzar el pañuelo directo a la cara del alíen.

- .¡Oye! ¡Esto esta sucio!. - reclama asqueado el alíen tirando el pañuelo.

El peliverde muy feliz y emocionado, va de regreso con el castaño, queriendo contar la "gran" hazaña que logro. - .¡Subaru! ¡Lo haz visto! Me fue incluso mejor de lo que pensé. - dice Tsukasa muy satisfecho con los resultados.

- .Felicidades, Tsukasa. Estas dando un buen paso, supongo. - felicita el castaño feliz por su amigo.

- .Jejejeje, así es. - dice muy optimista el peliverde.

Luego de esta escena, la campana sonó y empezó el recreo, todos salieron para disfrutar de su tiempo libre, sin embargo, Subaru no se fue al patio, sino que subió hasta el piso mas alto, este al llegar al ultimo piso vio la altura en la que estaba, cierra la puerta queriendo que nadie entrara para hablar con los aliens tranquilamente.

- .Oigan, War-Rock, Lyra. - dice Subaru poniéndose el visor, mientras ambos aliens salen del transer para presentarse frente a el. - .¿Cuanto tiempo piensan quedarse en mi transer?. - pregunta queriendo saber ese detalle, no le desagradaba los aliens, pero no era normal para una persona tener seres de otro mundo viviendo en tu móvil.

- .Oh, emmm... bueno.. - War-Rock mira hacia el cielo y se rasca el casco, señal de no haber pensando en nada, Lyra rápidamente lo empuja queriendo tener la atención del chico.

- .Mira, Subaru-kun, no podemos resolver todos nuestros problemas nosotros solos, necesitamos ayuda, para vencer a la rebelión y a Gemini. - dice Lyra, aceptando el hecho de que no podían enfrentar todos sus problemas ella sola con War-Rock, y como ya formaron un vinculo amistoso con Subaru, el chico les podría hacer de mucha ayuda.

- .Además, podremos vengar a tu padre, Daigo. Y de seguro la rebelión querrá atacar este planeta ahora que estamos aquí, así que, ¿Qué me dices, Subaru?. - War-Rock dice toda esta frase con heroísmo, le da su garra al chico como si extendiera una mano. - .¿Te unes a nosotros y salvamos el mundo?. - pregunta con una gran sonrisa.

El chico queda perplejo por lo que los aliens le dijeron, medita un poco para responder. - .Ya veo. - responde el chico, para después tomar un poco de distancia de esos aliens. - .Pero yo no soy el indicado para esto. - admite el castaño no queriendo involucrarse.

- .¡¿Que?!. - el Am-iano demuestra sorpresa y molestia por su respuesta. - .¿Acaso no oíste?, ¡tu planeta puede estar en peligro!. - pregunta a exclamaciones el alíen verde.

- .¡Miren! ¡Este es el peor año para pedirme un favor como este! ¡¿Ya?!. - exclama Subaru negándose a participar. - .Tengo una vida aceptable, buenos amigos y podre ascender como profesional y estudiar mi carrera soñada, no puedo dejar que nada lo estropee. - explica el chico sus razones para no involucrarse en esta guerra. - .Me pidieron que los cuide por un tiempo, y eso fue lo que hice. - redacta el chico, bajo la mirada estupefacta de ambos aliens. - .Ahora... vayan a buscar otros compañeros... y cuiden su androllave. - les dice queriendo terminar todo tema relacionado a los aliens. - .Probablemente me olvidare de ustedes con tiempo, y... con un poco de suerte, olvidare de todo lo que me dijeron y mi vida seguirá tal como esta, ¿Ok?, ahora se me van. - pide el castaño ya despidiéndose de los aliens.

- .Oh. - suelta Lyra como si todo lo que dijera fue indigno, pero de todos modos tenia algo de razón, el joven tiene una vida y solo porque se toparon al igual que les ayudo por un tiempo no quiere decir que se unirá a ellos.

- .Pues bien. - admite el alíen verde, con molestia por ver la negación del chico.

- .Adiós. - se despide de nuevo el chico moviendo su mano, queriendo ver como se alejaban los aliens para estar asegurado, sin embargo, estos se quedaron quietos observándolo, pasaron unos segundos así hasta que finalmente el chico les habla. - .¡¿Porque no se van?!. - reclama el castaño.

- .No tenemos a donde ir, ¿ok?. - explica molesta la arpa porque realmente no tenían lugar a donde parar a excepción del castaño.

- .Vayan al norte, la gente de allí esta mas sana y de seguro les tiene tiempo, o también al sur, allí viven mas tiempo. - busca darles una ubicación a los aliens para que se vayan de una vez.

- .¡No, Subaru!. - exclama War-Rock, el nombrado y su acompañante lo observaron. - .Necesitamos a alguien como tu para que nos ayude a proteger este mundo, haz pasado por mucho y se que estas dispuesto a ayudarnos. - le dice el alíen queriendo incentivar a la decisión del chico en ayudarlos.

- .¿Como les voy a ayudar, si solo soy un adolescente común?. - pregunta con sarcasmo el chico un punto en contra.

- .Mediante la Denpa-Henkan, podrás proteger este mundo, Subaru-kun. - le comenta Lyra al castaño, quien quedo extrañado por lo que dijo.

- .¿Denpa-Henkan?. - pregunta Subaru con rareza.

Sin embargo, antes de que les conteste, se siente un leve temblor en la escuela, una mala señal para todos, Subaru ve desde el techo que todos los estudiantes estaban asustados y alterados, preocupado, baja del piso por las escaleras siendo acompañado por los aliens, y llega al primer piso, viendo que todo su curso estaba en fila cerca de las salas, Misora al verlo muestra una expresión de alivio y corre hacia el para abrazarlo con algo de fuerza.

- .¡Subaru-kun! ¡Estaba muy preocupada!. - chilla la pelimorada mirando con intenso alivio a su mejor amigo, no aguantaría verlo lastimado.

- .¿Que paso aquí?, ¿Por qué se oyen golpes y temblores?. - pregunta igual de preocupado el castaño.

Antes de que la pelimorada pueda responderle, se oye una diabólica voz por toda la escuela. - .¡Lyra! ¡War-Rock! ¡¿Donde están?! ¡Su energía es intensa por este lugar! ¡Muéstrense de una vez!. - exclama una voz, todos aterrados miran por donde vino y ven a una especie de humanoide con aterrador aspecto.

- .¿Que es eso?. - dice con horror la pelimorada por ver a semejante monstruo en la escuela.

- .Ay no, es un Jammer, Subaru, debió venir por nosotros. - dice el alíen verde con seriedad por ver que los ataques de la rebelión ya se estaban ejecutando.

- .¡Los presiento! ¡Están por allá! ¡Tomen esto!. - exclama el Jammer, creando una ametralladora en su brazo y disparándola en dirección al techo en donde se encontraban los estudiantes, causo que varios escombros cayeran, pero una gran parte del piso de arriba se deformo amenazando con caer sobre Subaru y Misora.

- .¡Misora-chan, aléjate!. - grita el castaño, empujando a la pelimorada quien suelta un pequeño chillido y se cae al suelo, pero voltea viendo como al chico se le iba a caer todo el derrumbe encima, sin embargo, War-Rock y Lyra materializan sus cuerpos para poder empujar al chico y tirarlo contra la puerta de una sala, este entra dentro de la sala pero todo el derrumbe cayo sobre toda la entrada de la sala.

El curso al ver esto, quedo totalmente atormentado. - .Subaru... - comenta Tsukasa lleno de sorpresa por ver como su amigo pudo haber muerto o herido, pero la mas afectada era Misora, quien no dejaba de ver el punto de caída de los derrumbes.

- .Subaru-kun... - dice la pelimorada en voz baja, mientras pequeñas lagrimas amenazaban con salir. - .¡Subaru-kun!. - grita lleno de dolor la chica ya saliendo sus lagrimas, por pensar que su mejor amigo pudo haber muerto o herido.

- .¡Misora-chan!. - exclama el castaño como si despertara de una pesadilla, baja la mirada para ver que estaba acostado sobre la puerta destruida, algo adolorido se levanta y observa a su alrededor, viendo que se localizaba en la sala de computación, ya que habian varios ordenadores, pero estos expulsaban mucha energía eléctrica.

- .Por poco. - comenta War-Rock, el castaño al oír su voz se pone el visor, observando al dúo de aliens rodeándolo.

- .Si no te hubiéramos empujado, ese derrumbe te hubiera aplastado. - explica Lyra, Subaru tembló ante esa idea.

- .Pues, gracias. - agradece sin mas, pero su mirada cambia a las computadoras, viendo que habian virus denpa de bajo grado atacando los ordenadores, borrando sus archivos y echando a perder sus programaciones.

- .Ahhh... - Lyra chilla preocupada, los dos presentes la observan. - .Nos esta buscando, el Jammer ese. - advierte alertando a War-Rock y a Subaru.

- .¿Porque ese Jammer ataca la escuela? ¿Qué tiene que ver todo esto con la escuela?. - pregunta el chico ya demasiado alterado con todo lo que enfrentaba y eso que nada de lo que tenia estaba relacionado con el, salvo al tema de su padre.

- .Mira, Subaru. Te lo pido de una vez, ¡Tienes que ayudarnos!. - suplica el alíen verde ya queriendo de verdad la ayuda del humano.

- .¡Claro que no!. - reclama el castaño, pero luego mira de reojo el ataque de virus y considera en tal vez ayudarle contra los virus. - .¿Pero solo contra estos virus?. - pregunta no queriendo ver al Jammer de frente.

- .¡No! ¡Contra el Jammer! ¡Mira, seremos Guerreros de Elite! ¡Pero necesitamos de un cuerpo compatible para poder luchar de igual a igual contra ese Jammer y al resto de la rebelión que de seguro también buscara cuerpos compatibles!. - explica War-Rock el motivo por el que quiere la ayuda del chico, los Jammers se reconocían por ser guerreros fuertes, pero pese a esto ellos podían ser fácilmente derrotados por cuerpos compatibles en Fm-ianos ya que solo eran fusiones de virus.

- .Necesitamos tu ayuda, Subaru-kun. - le dice Lyra ya queriendo hablar con profunda seriedad con el chico.

- .Desde que te conozco hace una semana, me haz alegrado mucho, Subaru... yo de verdad cuando perdí todo jamás me sentí tan optimista como lo estuve contigo... tu realmente eres la luz que nos motiva. - motiva el alíen verde ya hablando en base emocional con respecto a la decisión del chico en ayudarlos.

- .Eres como nuestra estrella fugaz. - le comenta Lyra al castaño.

Subaru al oír ese comentario, mira con sorpresa a los aliens, para después mirar a los virus de computadora. Cierra sus ojos meditando y empezando a recordar varias frases de sus seres queridos.

- .Yo me encontré con un hombre, quien realizo un vinculo mediante un programa que el llamaba Banda Hermano, ese hombre era tu padre, Daigo. - la voz de War-Rock se oye por la mente del chico como iniciativa.

- .La razón por la que huíamos es porque Gemini formo una rebelión para tomar posesión de Andrómeda. - la voz de Lyra complemente lo dicho por la frase anterior.

- .Estoy orgulloso de ti, Subaru-kun, yo y tus padres deben sentir lo mismo de que finalmente pases a esta etapa. - la voz de Amachi le planto la inspiración a aceptar.

- .Los hermanos se cuentan los secretos, ¿No?. - la frase en la voz de Misora se sintió mas intensa que la ultima vez que la escucho, esto incentivo sus emociones.

- .Grande y Brillante, como una estrella fugaz. - .la voz de la madre de Subaru, Akane, fue la que completo toda la decisión del chico.

Subaru abre los ojos llenos de determinación y observa al dúo de aliens, ya decidido a ayudarlos en este ataque.

- .Bien, ¿Qué esperamos? ¡Vamos!. - ordena el castaño abriendo su transer y sacando unas cartas de espada. - .¡Tomen esto! ¡Depredación! ¡Espada!. - exclama insertando las cartas, eliminando a los virus cercanos.

- .¡Juuuujuuuu! ¡Sabia que te unirías a nosotros!. - exclama War-Rock sintiéndose como le hubieran correspondido, este emocionado empieza a atacar a los virus eliminándolos junto con su compañera Lyra.

- .¡¿Que demonios significa eso?!. - exclama molesto el castaño por lo que dijo el alíen, insertando mas cartas y eliminando a los virus.

- .¡No le hagas caso! ¡Esta loco!. - le responde Lyra riendo mientras sigue eliminando contra los virus.

De esta forma, el trio logro eliminar a todos los virus de bajo rango dentro de aquella sala en muy poco tiempo, pero no notaron que esta baja llamo la atención del Jammer, quien unos segundos después de la eliminación total se presento en la sala.

- .Ahhh... - dice asustado el castaño retrocediendo un poco al ver al horrible Jammer frente suyo.

El monstruo lo mira un rato, para después parecer sorprendido. - .Subaru Hoshikawa... vendrás conmigo. - dice el Jammer, que el monstruo sepa su nombre asusto aun mas al castaño.

- .¡Sobre mi cadaver, bestia!. - exclama el alíen verde atacando con su garra al Jammer, este recibe el ataque y es lanzado contra la pared, al ser tangible este se impacta de golpe.

- .War-Rock... Lyra... fugitivos de la nueva orden... ¡Entréguenme la llave Andrómeda!. - decía muy tétrico el Jammer, formando una ametralladora en su brazo y le dispara al trio.

War-Rock solo se eleva hacia arriba para esquivar el ataque, sin embargo, Lyra y Subaru tuvieron que lanzarse hacia un lado para esquivar el ataque. Lyra de pronto levanta la mirada y ve como el monstruo salta hacia ella, la arpa se mueve aun lado esquivando el puñetazo.

- .¡Depredación! ¡Bola de Calor!. - exclama el castaño insertando las cartas, el Jammer al oírlo voltea a verlo y Subaru materializa una bomba sobre el monstruo que al recibirla exclama de dolor por la explosión de fuego que recibió.

- .¡Depredación! ¡Martillo Gigante!. - exclama el castaño materializando un martillo de planta, lo agarra y se acerca al Jammer, para atacarlo con el arma pero este sin embargo, da un salto esquivando el movimiento horizontal del martillo y con su mano agarra la cabeza del castaño, lo estampa contra el suelo.

- .Agh... - suelta adolorido el chico, para que después el Jammer lo lance de espalda contra la pared y materialice una ametralladora.

- .Adiós, Subaru Hoshikawa. - se despide el monstruo disparándole al chico, que al ver el ataque dirigido hacia el suelta una exclamación de sorpresa.

- .¡Subaru-kun!. - exclama Lyra al ver como el Jammer iba a acabar con el chico, rápidamente se dirige contra este para golpearlo dejando de disparar e iniciando una pelea entre ellos dos.

- .¡Denpa-Henkan!. - exclama War-Rock apareciendo sobre el chico para ambos fusionarse y desaparecer, de esa forma el disparo del Jammer estalla contra la pared.

- .¡Hoshikawa Subaru! ¡En el aire!. - en un espacio en verde con códigos, el chico de manera inconsciente suelta la frase para golpear su transer, materializando a War-Rock detrás suyo, quien toma forma junto con el chico, así fusionando sus cuerpos en uno solo.

El chico ahora de azul se crea sobre uno de los pasillos, este era Subaru, pero tenia otra vestimenta, ahora portaba un traje azul oscuro, con botas, hombreras y muñequeras de metal color celeste acompañadas con detalles en blanco, casco de metal que le cubría media cabeza dejando al descubierto su pelo castaño, con un visor rojo transparente.

El bombardero mantiene los ojos cerrados pensando que el ataque del Jammer lo lastimaria, sin embargo, no ocurrió nada, cuando abre los ojos, observa que ahora tiene un visor rojo transparente, eleva la mirada hacia el cielo viendo que ahora podía ver todo el mundo denpa sin la necesidad de su visor, luego instintivamente baja la mirada a su traje, viendo que sus botas, muñequeras y hombreras, mas parte de su pecho que tenia un material parecido al metal, pero lo que mas le sorprendió fue ver la cabeza de War-Rock en su mano.

- .¡Ahh! ¡War-Rock! ¿Qué haces en mi mano?. - pregunta sorprendido el chico al ver que tenia al alíen en su mano. - .¿Y porque todo mi cuerpo esta... tan diferente?. - se pregunta, viendo todo el cambio que ahora poseía.

- .Esta es la Denpa-Henkan, Subaru. - le explica el Am-iano, el castaño al oírlo levanta su mano para verlo de cerca. - .Nos hemos fusionado para poder enfrentar a los enemigos denpa, ahora eres un humano-denpa. - continua explicando.

- .¿Humano-Denpa?. - pregunta el chico aun muy desorientado.

- .¡Debes luchar contra el Jammer!. - le dice War-Rock dándole la orden al castaño.

- .¡¿Acaso me ves cara de superhéroe?!. - exclama molesto el bombardero, al no controlar su poder empieza a caerse del camino tangible, comienza a gritar de sorpresa mientras queda colgado en el techo del piso superior.

- .¡Cálmate, Subaru!. - le pide el alíen, de pronto, este al ser un Am-iano empieza a elevarse por el aire, subiendo al piso correspondiente y ambos quedan flotando sobre el suelo. - .Debes controlar tu materia denpa para ser tangible o intangible con la materia. - le explica el alíen.

- .Y-Ya veo. - le responde el nuevo bombardero aun algo desorientado, el alíen lo baja un poco del aire y el castaño controlando la materia pone su pie sobre el piso, para después poner el otro logrando mantenerse sobre el pasillo.

- .Por primera vez, me siento orgulloso de poder caminar sobre los pasillos. - comenta el bombardero, después oye ruidos extraños de exclamación, levanta la mirada para ver que varios virus denpa se dirigían hacia el. - .¡Los virus denpa!. - exclama el castaño, los virus se lanzan contra el para atacarlo. - .¡A-Aléjense de mi!. - exclama el chico que de forma instintiva mueva su brazo derecho en forma horizontal creando un escudo que golpea a los virus y estos chocan entre ellos, siendo eliminados.

- .¡Vaya! ¡Progresamos muy bien, Subaru!. - comenta el alíen sintiéndose incentivado, el nombrado mueve el brazo derecha de un lado a otro, como si estuviera repasando el movimiento anterior. - .Ese era tu escudo, te sirve para cubrirte de diversos ataques. - le explica sobre la habilidad que realizo.

- .Escudo... Ya veo. - dice el bombardero, entonces levanta la mirada viendo que varios virus mas se materializaban frente a el para atacarlo. - .Bien, aquí vamos!. - exclama el castaño para saltar contra uno de los virus y atacarlo con su puño, varios saltan sobre el y el bombardero realiza nuevamente su escudo, eliminándolos al grupo de virus, pero entonces un disparo golpeo su pecho. - .Ahh... ¿Pero que?. - el chico de azul mira en dirección del ataque y ve una especie de cañón, este le vuelve a disparar, donde el castaño realizando el escudo bloquea los disparos y salta hacia el para darle un puñetazo, demoliéndolo en dos.

- .¡Esos eran los Mettena! ¡Cañones de bajo nivel!. - explica War-Rock sobre que eran esos cañones, pero entonces, el bombardero levanta la mirada y ve a varios virus que parecían ser de tipo eléctrico. - .Y esos son Billyace, virus de electricidad. - explica un poco mas alarmado el alíen, los Billyace lanzan bolas de electricidad, que el chico tuvo que dar un salto para aterrizar sobre el camino denpa.

- .¿Y yo no tengo.. no se, alguna arma también?. - pregunta el chico de azul mirando la cabeza del alíen.

- .Claro que la tienes, mira, mi cabeza aquí es como un arma, llamado Rock Buster. - le explica War-Rock con respecto a la nueva mecánica que el posee en la Denpa-Henkan.

- .¿Rock Buster?. - pregunta el bombardero extrañado.

- .¡No hay tiempo de preguntar! ¡Dispararemos ahora!. - exclama el alíen mirando como los Billyace se dirigían hacia el, el chico al verlos retrocede un poco pero se prepara para atacar.

- .¡Entendido!. - exclama el bombardero para agarrar su brazo izquierdo y War-Rock abre su boca. - .¡Rock Buster!. - grita, disparando varias bolas de poder moradas, estas impactan contra los billyace eliminándolos rápidamente. - .Wow... - comenta viendo como los virus fueron eliminados, de pronto empieza a disparar al resto de los virus restantes, para que el lugar quede vacío de virus.

- .¡Maldita Lyra!. - exclama la voz del Jammer.

- .¿Eh?. - el bombardero voltea y ve desde a lo lejos como el monstruo estaba luchando contra la alíen de arpa.

- .¡Es Lyra! ¡Esta luchando contra el Jammer! ¡Vamos a ayudarla!. - dice preocupado el Am-iano, para sorpresa de uno, el bombardero sin cuestionar nada empieza a correr por donde vienen los ruidos de los ataques.

El Jammer estaba sobre los caminos denpa, atacando a puñetazos a la arpa, quien se movía esquivando los ataques, de pronto, bajo el camino apareció el resto del curso del castaño.

- .Ahí esta ese monstruo. - dice la pelimorada viendo al Jammer, la arpa al oír la voz de la cantante voltea a verla.

- .¿Niña mona?. - pregunta Lyra viendo con sorpresa a la chica, pero esta distracción provoco que el Jammer le de un golpe en toda su cara y se arrastre tragando el camino denpa.

- .¿Lyra?. - el bombardero azul aparece sobre el techo de la escuela, buscando a la Fm-iana con la mirada junto al Am-iano.

- .¡Ahí esta!. - le dice War-Rock al chico, ambos miran que ella estaba derribada sobre los caminos denpa, pero bajan la mirada viendo que el Jammer amenazaba con atacar al curso del chico. - .Oh oh. - dice preocupado al ver que el monstruo atacaría a esas personas.

- .¡Subaru! ¡War-Rock! ¡Salven a la niña mona!. - exclama Lyra levantándose y mirando al humano-denpa, este sin cuestionar nada da un salto para ir tras el curso.

- .¡Tomen esto, Humanos!. - exclama el Jammer creando una ametralladora y disparándole al curso, estos al ver el disparo gritan tratando de retroceder, pero entonces el bombardero se materializa frente a ellos y formando el escudo bloquea los disparos.

- .¿Eh?. - Misora ve con detalle al chico de azul que los salvo, por unos momentos, imagina la imagen de Subaru en el, pero al pestañar ve de vuelta al bombardero.

- .N-Nos salvaste. - dice el peliverde viendo con alegría y entusiasmo al bombardero azul.

- .Ehhh, no fue nada. Mientras este aquí, estarán a salvo.. jejeje. - dice el castaño, queriendo actuar de forma amable y heroica, pero le salió mal, así este se apena por su terrible presentación.

- .¡Maldito War-Rock! ¡Hiciste la Denpa-Henkan! ¡Aun con eso! ¡No me dejare vencer!. - exclama el Jammer, para ir tras el bombardero.

- .Ehhh... Ahh... - el bombardero iba a saltar pero al ver al curso detrás suyo, decidió cambiar de planes. - .¡Rock Buster!. - exclama disparándole al Jammer, este entonces con un movimiento en zig zag esquiva los disparos y aparece frente al bombardero para darle un puñetazo, pero entonces el bombardero desaparece de la nada, sorprendiendo tanto al curso como al monstruo, este también desaparece para buscar al chico.

El bombardero azul reaparece en los caminos denpa, este se agita sorprendido por lo que War-Rock realizo con el. - .¡¿Pero que fue eso?!. - pregunta el chico mirando la cabeza en su brazo.

- .Es el cambio de denpa, o simplemente tele transportación, como quieras llamarlo. - le explica War-Rock sobre la habilidad que realizo anteriormente.

- .Oh... ya entiendo. - con esa simple explicación Subaru comprendió perfectamente.

- .War-Rock, Subaru Hoshikawa.. o lo que seas. - el Jammer se presenta a nos metros frente al chico, este al verlo retrocede unos pasos. - .Finalmente estamos frente a frente, espero que estés listo para entregarme la Llave Andrómeda. - le dice abriendo la mano como si esperará recibir algo.

- .Sabes que no la daré. - le dice War-Rock al monstruo, quien se molesta por su respuesta.

- .¡Entonces la sacare a golpes!. - exclama el Jammer golpeando su puño con su palma.

- .Muy bien, Subaru, es hora de batallar, prepárate. - le prepara el alíen verde a su cuerpo compatible.

- .P-Pero.. yo no se pelear contra alguien cuerpo a cuerpo, ¡y menos con superpoderes!. - reclama el chico otro defecto suyo, el nunca peleo y tampoco planeaba hacerlo, pues la violencia no era buena y no quiere hacerle daño a nadie.

- .Pues es una ventaja para mi, ¡Ametralladora!. - exclama el Jammer, materializando su blaster y empieza a dispararle al chico, este rápidamente forma su escudo bloqueando los disparos.

- .¡Ya pelea de una vez, Subaru!. - reclama el alíen, con un movimiento deshace el escudo y al mismo tiempo los disparos, sorprendiendo al Jammer.

- .Ya que, aquí vamos ¡Rock Buster!. - exclama el bombardero lanzando bolas de ataque, el Jammer rápidamente da uno salto hacia el pasillo y corre esquivando el disparo, impactando estos en el pasillo.

- .Chico, trata de no destruir la escuela, ¿Si?. - le recuerda War-Rock, el bombardero al notar la destrucción que provocaba dispara su ultimo disparo hacia donde llegaba el Jammer para detenerlo, este da un salto impulsado hacia el monstruo para darle un puñetazo, la criatura recibe el golpe en toda la cara y retrocede.

- .¡Maldito, War-Rock! ¡Tomen esto!. - exclama mas cabreado el Jammer, para empezar a dar unos saltos agiles hacia el chico, este queda algo perplejo por ver sus agiles movimientos que lo distrajeron y recibió una patada en su pecho, lanzándolo contra el aire, pero rápidamente el Jammer le toma de la bota y lo estampa contra la pared.

- .Aghh... - reclama de dolor el bombardero.

- .¡Subaru! ¡Cuidado!. - advierte War-Rock, el nombrado reacciona y mueve su cabeza a un lado esquivando el puñetazo del Jammer que quedo clavado en la pared, el bombardero aprovecha esto para mover su brazo derecho y formar su escudo, golpeando al Jammer quien retrocede y prepara su blaster.

- .¡Rock Buster!. - aprovecha el chico a disparar, el monstruo recibe el impacto, tambaleando un poco pero recupera la postura.

- .¡¿Lo resistió?!. - exclama sorprendido el bombardero por ver que el Jammer resistió sus disparos.

- .¡Subaru, aléjate!. - advierte War-Rock pero fue demasiado tarde, el Jammer se lanzo de frente contra el bombardero, quien recibe el golpe cuerpo del Jammer y es lanzando dentro de una sala. - .Maldita sea, ya reacciona, pelea de verdad chaval. - le reclama el alíen porque pese a que Subaru luchaba enserio, lo hacia de forma horrible.

- .Agh.. lo siento, War-Rock, pero yo... - iba a decir el chico de azul mientras se levanta, pero el Jammer se adentra en la sala con un blaster cargado.

- .¡Blaster!. - exclama el monstruo lanzando un ataque mas cargado hacia el bombardero.

- .¡AAAAHHHHHHHH!. - grita adolorido el bombardero recibiendo el impacto de lleno y siendo lanzado fuera de la sala, dejando un gran agujero en la pared, para después derrumbarse en el suelo del patio de la escuela, varios del curso lo vieron caer y lo miraron preocupados.

- .Subaru, maldita sea, pelea mejor, ¿De verdad los humanos pelean tan mal?. - pregunta War-Rock algo molesto por el penoso combate que daba el chico, luego se oye un ruido y este levanta la mirada, viendo que el Jammer dio un salto hacia el. - .¡Oh no!. - exclama el alíen para disparar con el Rock Buster al Jammer, quien recibe el impacto y cae adolorido a unos metros frente al bombardero.

- .Ahh... maldición. - el Jammer estaba adolorido por los ataques que recibió, pero iba a seguir luchando, la cabeza de War-Rock se eleva en el aire, para levantar al castaño.

- .Vamos Subaru, reacciona mejor por favor. - pide War-Rock a su cuerpo compatible para que de una mejor batalla.

- .Lo siento, War-Rock, pero yo no se luchar, cuando hablaron de Denpa-Henkan pensé que era algo diferente, yo no sirvo para esto. - le responde el castaño sintiéndose un debilucho por primera vez en mucho tiempo.

- .¿Acaso eso importa? Si no vences al Jammer, mas gente va a salir herida, y muy probablemente Misora, ese peliverde y esos adultos cercanos a ti quedaran muy lastimados si lo dejamos libre. - le advierte e incentiva el alíen golpeando un punto débil en Subaru, este al oír su comentario, recuerda a sus seres mas cercanos, Misora, Amachi, Utagai y Tsukasa, para después imaginarlos golpeados y heridos por aquel Jammer.

- .Tienes razón, War-Rock. Que no sepa luchar.. ¡No importara para proteger este mundo!. - exclama de forma heroica el bombardero para mirar con completa seriedad al Jammer.

- .¡Así se habla chaval!. - grita emocionado War-Rock por finalmente poder tener un combate de verdad.

- .¡Tomen esto! ¡Blaster!. - exclama el Jammer molesto disparando su ametralladora, pero el bombardero que sin darse cuenta, empezó a flotar sobre el suelo para dirigirse contra el Jammer y esquiva todos los disparos, causando impresión en el Jammer, quien recibe una patada en toda la cara.

- .Maldición!. - reclama el Jammer retrocediendo adolorido por la patada, sin embargo, el bombardero le da un izquierdazo con la cabeza de War-Rock en su cara, para que después el castaño lleno de ira empiece a golpear con todas sus diferentes extremidades cada parte del cuerpo del Jammer.

- .Wow... ese chico de azul... lo esta... acabando. - comenta Luna mientras que ella junto al resto del curso veían como el bombardero azul empezaba a masacrar a golpes al pobre Jammer quien no daba por mucho, algunos hasta incluso grababan la masacre.

- .¡Toma esto!. - le grita el castaño, dándole una patada en la costillo del Jammer, este reclama de dolor pero rápidamente reacciona para darle un golpe en la cara del chico, pero este bloquea su golpe con su palma y mientras se mantenía en el aire, levanta al Jammer y lo estampa en un ángulo de 180 grados hacia el suelo, formando una pantalla de humo.

Lyra justo se presenta en el lugar y ve sorpresiva como el bombardero atacaba sin compasión al Jammer, mientras que este mismo se levanta ya quedándose sin mucha energía y forma su blaster.

- .Diablos. - reclama el Jammer disparando al bombardero, pero este con un movimiento con el brazo izquierdo deshace los disparos, sorprendiendo y asustando al Jammer quien tenia una mirada llena de terror en el chico.

- .Ahora, es la hora de acabar con esto. - sentencia el castaño, para apuntar con el Rock Buster al Jammer, quien por el miedo no podía moverse, este empezó a cargar su disparo. - .Grrr... - gruñe mientras siente como el blaster se cargaba en un ataque mas potente. - .¡Rock Buster cargado! ¡Ahhh!. - exclama el nombre del ataque y da un grito lanzando el ataque, el Jammer dando un grito de dolor recibe el ataque y es lanzando contra una pared, formando un agujero en donde cayo.

Toda la escuela al ver esto quedo en silencio un rato, mientras el bombardero jadeaba un poco por la emoción que sintió en la batalla, de pronto unos aplausos lo hicieron reaccionar y miro por donde venían, para ver como su curso le estaba aplaudiendo, se fijo que el que mas aplaudía era su amigo Tsukasa, luego levanta la mirada a su alrededor para ver que mas alumnos y profesores de la escuela lo habian presenciado y también le aplaudían mostrando gratitud.

- .Jejeje, este es el respeto que me merezco. - ríe War-Rock sintiendo esa sensación de superioridad cuando todos lo elogian a a el.

- .¿Que?, ¿Qué cosas se te ocurren?. - pregunta el castaño mirando la cabeza del alíen, de pronto, oyen varias sirenas de policía y se presento en el colegio un grupo de policías.

- .¡Goyoda! ¡Goyoda! ¡Goyoda!. - exclama un oficial de policía entrando junto a varios policías, este hombre tenia una antena en su cabeza y brillaba de un color rojo que se intensificaba tanto el color como el sonido al acercarse al bombardero. - .¡Soy el oficial Heiji Goyoda, hemos recibido una gran distorsión de ondas denpa por esta escuela! ¡Tu debes ser esa onda! ¡Así que te pido que te entregues pacíficamente!. - dice el oficial explicando el motivo por el que se encontraban allí, sus ordenes eran arrestar o eliminar a la onda denpa que distorsionaba en aquella escuela y como el bombardero tenia aquellas frecuencias supusieron que el era la amenaza.

- .Ehh.. no esperen. - el chico algo temeroso por la idea de ser arrestado retrocede, el policía al ver que se oponía saca un arma denpa dispuesto a arrestar al bombardero, pero entonces, Tsukasa se presenta frente a el, deteniendo al policía.

- .¡Señor oficial, espere, el no es una amenaza, el nos salvo de un monstruo que atacaba la escuela!. - explica el peliverde por el bombardero, este estaba sorprendido de que su amigo que no lo identifica en aquella forma lo este protegiendo, de pronto, ve como la mayoría del curso también estaba de su lado, aunque los mas determinados a defenderlo parecían ser Tsukasa, Misora y Luna.

- .Si, así es. - comenta la rubia presidente defendiendo al bombardero.

- .¿Como están tan seguros de eso?. - pregunta el oficial algo confundido, pues si aquel bombardero no era la amenaza, ¿Cuál es entonces?

- .¡Ahí esta, el Jammer!. - exclama War-Rock, todo el curso incluso el policía dan una exclamación entre sorpresa y terror al ver una cabeza parlante. - .¡Yo no! ¡El monstruo, allí!. - decía molesto el alíen elevándose en el aire, y el castaño tuvo que mover forzosamente el brazo izquierdo hacia arriba, donde todos vieron que el Jammer se estaba levantando aun adolorido por los golpes que se llevo.

- .¡Maldito War-Rock!. - grita el Jammer muy molesto, el castaño junto al alíen observan seriamente al monstruo, mientras ven como Lyra se presentaba junto con ellos. - .¡Me vengare de ustedes! ¡Regresare y te derrotare! ¡Humano-Denpa!. - exclama con mucha molestia, para después desaparecer.

El lugar quedo en silencio un rato al oír la amenaza del Jammer, Heiji observa a los demás policías. - .¡Ya oyeron su amenaza! ¡Esa criatura ahora es un fugitivo, busquen sus frecuencias denpa para encontrarlo y eliminarlo! ¡Andando!. - ordena el oficial.

- .¡Entendido!. - exclaman los policías para dar la vuelta y empezar a salir de la escuela para buscar al Jammer.

- .¡Ehh, señor policía!. - Misora da unos pasos para hablar con el oficial, este al oírla voltea a verla.

- .Ohh, usted es Misora Hibiki, ¿Qué necesita?. - pregunta el oficial sonriendo al ver a una famosa cantante, la pelimorada da un suspiro de cansancio por saber que hasta el oficial sabe de ella.

- .Un buen amigo mío. - el bombardero se pone nervioso al saber que iba a decir. - .Quedo atrapado o aplastado por esos escombros, pueden ayudarlo por favor. - le pide Misora al oficial mientras junta sus manos y lo mira como si suplicara.

- .Oh no, un chico atrapado, eso es malo, de inmediato me encargare jovencita. - le dice el policía preocupado por pensar que un joven estaba lastimado, cosa que el junto con la pelimorada van hacia donde supuestamente el chico debería estar atrapado.

- .Subaru-kun, tienes que expulsarte de la Denpa-Henkan, ese oficial debe irse de aquí lo mas pronto posible y no quiero que preocupes mas a Misora-chan. - le pide Lyra lo mejor que puede hacer ahora.

- .Si, ¿pero como hago eso?. - pregunta el bombardero sin saber como expulsar la Denpa-Henkan.

- .Oye, ¿Y como te llamas, chico azul?. - pregunta Tsukasa acercándose un poco al bombardero, quien sintiendo nervios se aleja de su amigo.

- .Eh... bueno.. - el castaño no sabe que responder, todavía no pensó en un nombre para su Denpa-Henkan.

- .¡Lo siento, peliverde, pero debemos irnos!. - responde War-Rock por su compañero, para después expulsarse de la transformación, desapareciendo en un destello verde.

- .AHhhhh!. - exclama el castaño en medio de la expulsión.

- .Wow... ¡Que increíble!. - dice maravillado el peliverde teniendo literalmente estrellas en sus ojos.

Frente a la sala donde todos el piso de arriba se derrumbo frente a la entrada del aula, el oficial Goyoda primero levanta el gran escombro que tapaba la entrada, de modo que Misora se agacha para ver si Subaru estaba bajo estos escombros, da un suspiro de alivio mientras sus manos van a su pecho al ver que su mejor amigo estaba a salvo, le avisa al policía que Subaru no estaba bajo el derrumbe.

- .Menos mal, entonces el solo debería estar encerrado en la sala por estos escombros. - comenta Goyoda bajando el contenido y empezando a empujar con fuerza el bloqueo para poder liberar al chico, de modo que movió los obstáculos que bloqueaban la puerta para ver que la sala quedo sin puerta y el castaño estaba frente a ellos en la sala.

- .Ehh... Hola, estoy a salvo. - dice el castaño de forma tímida moviendo la mano.

- .¡Subaru-kun!. - exclama la pelimorada, empujando al policía quien casi se cae por el empujón, y Misora con una fuerza sobrenatural zafa todo el bloqueo de la entrada, de lodo que ella se lanza sobre el castaño para abrazarlo. - .¡Me haz preocupado, tonto! ¡Pensé que podías haber muerto!. - lloriquea la pelimorada abrazando con demasiada fuerza al chico, quien se sintió mal por ver lo tanto que preocupo a su querida amiga.

- .Lo siento, Misora-chan, no quería preocuparte. - le dice el castaño dándole palmaditas a la espalda de la pelimorada, quien se separa viendo lleno de alegría al castaño, para después besar con fuerza su mejilla, dejando una marca y un intenso sonrojo en el chico.

- .Fuiste valiente. - le halaga la chica, para después abofetear al castaño, quien se pasmo por el golpe. - .¡Pero no vuelvas a hacer eso!. - le grita, para volver a abrazarlo con un aire confortante, el castaño quedo algo desorientado por varias emociones en pocos segundos.

A lo lejos...

En medio del basurero municipal del pais donde vivía nuestro protagonista, dentro de un sala desconocida, se encontraba el mismo Jammer anterior hablando con una figura en un holograma, la figura era el mismo Gemini White, sentado en el trono que anteriormente se sentaba el Rey Cepheus.

- .¿Que ocurre, Jammer 635?. - pregunta el humanoide blanco mirando con indiferencia al monstruo.

- .He localizado a Lyra y War-Rock, señor Gemini Spark. - le responde el monstruo, Gemini al oír su informe levanta una ceja. - .Ellos están en este planeta, llamado Tierra, donde habita vida inteligente llamada humanidad, War-Rock y Lyra están ocultos en un joven llamado Hoshikawa Subaru. - Gemini White cierra sus ojos como si meditara su respuesta, después los abre mirando serio al Jammer.

- .Bien, agradezco tu informe. - le dice el humanoide y el Jammer sonríe sintiéndose orgulloso de si mismo. - .Ahora, te encargo de que derrotes a estos fugitivos y que tomes la llave Andrómeda. - le da su nueva orden.

- .Recibido. - responde el Jammer, para cortar la llamada e irse de allí.

En el planeta Fm...

Gemini White se queda inmóvil mirando al frente una vez que corto la llamada, sabia perfectamente que el Jammer no lo lograría, pero no le importaba, ya tenia claro su objetivo, era el planeta Tierra, pero ahora tenia razones para no eliminar toda la raza de momento.

- .Señor Gemini Spark. - Cygnus se presenta frente al humanoide blanco. - .¿Me ha llamado?. - pregunta el cisne mirando con un profundo respeto y admiración al humanoide, no por nada, el era el mas fuerte entre todos y seguramente era el mas capacitado de la rebelión para tomar posesión del reinado.

- .Si, veras, Lyra y War-Rock están resguardados en el planeta tierra, quiero que vayas a ese planeta, encuentra un cuerpo compatible con la suficiente energía negativa como para poseerlo y usarlo para destruir tanto a Lyra, como a War-Rock, y a su socio, un joven llamado Hoshikawa Subaru. - ordena con profunda frialdad el humanoide blanco.

- .Entendido. - responde Cygnus decidido a cumplir esa orden, pero le entro dudas. - .¿Pero.. que pasa llego a perder?. - pregunta porque eran dos guerreros de elite contra el, tampoco era tarea tan fácil.

- .La rebelión y mi reinado te entregara todo lo que necesites para triunfar. - le dice el humanoide blanco, para dar un chasquido y alrededor de su trono se materializaron 5 figuras humanoides con ojos rojos.

- .Mmm. - Cygnus contiene su emoción por la batalla que tendrá contra War-Rock y Lyra, si solo había un humano ayudando estos, significaba que solo el cuerpo compatible de este le seria una amenaza, pero una Denpa-Henkan con una delicada alíen luchando contra una poderosa Denpa-Henkan oscura mas 5 monstruos hambrientos de destrucción, el resultado era la victoria para el. - .Esto ya esta ganado. - dice, para inconscientemente empezar a sonreír y reír satisfactoriamente, ya confiado en que tendrá la victoria.

En el planeta tierra...

Como el Jammer amenazo con regresar y el colegio ha sufrido daños estructurales, se cancelaron las clases por lo que los alumnos se podían retirar, en la sala donde el castaño guardaba algunas cosas, escuchaba los recientes comentarios que había con respecto a su transformación, como no le ha puesto nombre, lo llamaban el chico azul, el bombardero, o el héroe azul.

- .Chico, de verdad tenemos que pensamos en un nombre, ¿Qué te parece, Warman?. - pregunta War-Rock ofreciendo un nombre, el castaño al oírlo abre su transer para ver a los dos aliens.

- .Ni de broma. - le responde el castaño negando aquel nombre.

- .¡Ese nombre es muy egoísta, War-Rock!. - le responde Lyra dándole un zape al alíen, quien cada vez se cabrea aun mas por recibir golpes de la Fm-iana.

- .¡Ya deja de golpearme!. - reclama molesto con la arpa quien ya tomo la costumbre de golpearlo.

- .Ay, increíble, este lio en el que me acabo de meter. - reclama para si mismo el chico ya lamentándose de tomar la decisión de ayudar a los aliens, iba a dar la vuelta pero su cara casi choca contra la de Misora, que al acercarse mucho ella cerro los ojos pero Subaru retrocede entre nervioso y asustado por la repentina aparición de su amiga. - .¡Ahh! ¡M-Misora-chan! ¿Qué pasa?. - pregunta nervioso el castaño por ver como la chica parecia tener una mezcla de emociones en su rostro, entre tímido, determinado y decidido, a la par de serio.

- .¿Tienes... algo que hacer.. ahora?. - pregunta la pelimorada, mirando a otro lado mientras sus mejillas se coloraban de rojo.

- .Emm, bueno... - el castaño al oír eso, queda pensativo y supo que en realidad no tenia nada mejor que hacer, que el supiera. - .La verdad es que no. - contesta Subaru a su mejor amiga, quien da una bella sonrisa por su respuesta.

- .¿Enserio chaval?, debemos entrenar para... - reclamaba War-Rock por medio del transer, pero se quedo callado cuando la pelimorada empezó a hablar.

- .¡No te gustaría entonces.. Pasear un rato.. no se... a New Time Square.. conmigo?. - pregunta la pelimorada proponiendo ir a pasear un tiempo con su mejor amigo a aquel lugar que tanto le gusta, con una mezcla de nervios y de decisión.

- .¿Es una salida?. - pregunta el castaño, Misora casi le responde pero una voz le interrumpe.

- .¿O una cita?. - pregunta Tsukasa presentándose junto al dúo, mirando a ambos jóvenes con una mirada picara, Misora al oír el termino cita su rostro se sonroja intensamente, casi como un tomate y pone sus manos sobre sus mejillas.

- .¿C-Ci-Cita...?. - pregunta muy nerviosa la pelimorada, aunque hasta ella misma dudaba, no quería llamarlo cita porque era vergonzoso. - .¡No! ¡no!, es solo una salida amistosa. - aclara la pelimorada, mientras el castaño se alivia y se decepciona al mismo tiempo.

- .Ohhh... golpe bajo. - comenta divertido el peliverde dándole pequeños codazos a su amigo en señal de pésame, este solo da un suspiro por esto.

- .Ya veo. - dice el castaño, pero mira fijamente a la pelimorada ignorando por completo al peliverde. - .C-Claro, ¿Pero, estará bien?, digo, hay un monstruo fuera que casi me mata. - pregunta aquel detalle, aunque por alguna razón dijo de forma divertida sobre el monstruo y de su casi daño mortal.

- .Después de lo que vi, quiero asegurarme de que estés bien. - le dice Misora, para después darle un pequeño golpe con sus dedos la frente del chico, quien solo cerro los ojos. - .Vamos, te espero afuera, adiós Tsukasa. - le dice, para después hacerle un guiño coqueto, esto sonroja al castaño y la chica luego se despide de forma amistosa con el peliverde, así la pelimorada se retira de la sala y al darse cuenta del detalle que hizo con el castaño se sonroja intensamente otra vez.

- .Eso es un avance, Subaru. - dice Tsukasa sonriéndole a su amigo, por alguna razón, el peliverde lucia muy optimista y animado que de costumbre.

- .S-Si, supongo, bueno... iré con ella, n-nos vemos Tsukasa. - se despide el castaño para después irse del aula.

- .Adiós, Subaru. - se despide el peliverde, dando una sonrisa entre amistosa y retadora al ver como su amigo se iba.

- .Wow... tendré una salida amistosa. - comenta el castaño mientras salía de la sala y se ponía por su transer su ropa cotidiana, a la par que observa a los aliens.

- .Mejor dicho "cita", Subaru-kun. - comenta Lyra con una mezcla de burla y picara, el castaño ya se molesta por sus insinuaciones que decidió jugar con la misma carta.

- .Oigan, ¿Ustedes no hacen algo mas.. entretenido.. dentro de mi transer?, porque la verdad, se ven raros.. pero bien juntos. - comenta el chico sonando igual pícaro, pero como no sabia como poner la cara, le salió una expresión maligno, la pregunta sonroja, molesta y avergüenza a los aliens.

- .¡Claro que no! ¡Primero muerta que relacionarme con este imbécil!. - reclama Lyra con pánico al pensar que ella podría tener una relacion mas intensa con el Am-iano.

- .¡Y yo menos! ¡Digo.. ella es... taaaaannn afinada!. - reclama de la misma forma War-Rock, diciendo el insulto de Lyra de forma chillona, que molesto a la arpa, de forma sorpresiva saca su mano sobre el transer, sorprendiendo al castaño, y sacando una carta de filo eléctrico, materializa una espada eléctrica y ella lo toma, para empezar a perseguir al alíen verde quien huía por su vida dentro del mismo transer.

- .¡Ven aquí, miseria con garras! ¡Porque no me dices afinada a la cara, ¿eh?!. - le grita Lyra molesta mientras atacaba al Am-iano con la espada de electricidad.

- .Ahhh, ya déjame, ¡Lo siento! ¡Lo siento!.. ¡Sabes que, olvídalo! ¡No me arrepiento de nada!. - le grita War-Rock respondiéndole a lo que se supone que es su compañera, Subaru ríe apenado por esto mientras observa toda la persecución, realmente, Lyra y War-Rock no podrán llevarse bien, por ahora.

- .Oye, tu, Subaru. - dice una voz que el castaño reconoció, levanta la mirada y ve al mismo chico líder que lo golpeo una semana atrás con una pandilla en Punta Vista.

- .Tu... ¿Que... Que haces aquí?. - pregunta el castaño, mirando con completo recelo al chico, no confiando ni en los pasos que daba.

- .Uff.. solo vine a disculparme contigo. - se disculpa dando un suspiro de lamento. - .Mira, se que no es suficiente, realmente todos queríamos que te mantuvieras alejado de Misora, pero... después vimos que ella se acercaba mas a ti, y lucia muy feliz contigo, cuando saliste lastimado en el ataque de hoy.. ella realmente, estaba dolida y preocupada, que nos sentimos muy culpables, así que, lo siento por.. ya sabes, el ataque que hicimos. - explica el chico disculpándose con el castaño, mientras el joven héroe se siente mas culpable por ver lo que provoco en su amiga cuando se transformo en la Denpa-Henkan.

- .Emmm... bueno, supongo que puedo aceptarlo. - acepta la disculpa el castaño, recordando que en la misma noche conoció a War-Rock y Lyra.

- .Ahora, sabemos que eres el novio de Misora. - le dice el chico apuntando acusadoramente al castaño, esto provoca que se sonroje porque decir algo que no era cierto. - .Por eso, te pedimos que la cuides y la hagas feliz, sino, te haremos una emboscada aun peor. - le amenaza.

- .Si, si claro, lo prometo. - decide prometer el chico queriendo finalizar su conversación con el.

- .Bueno, a todo esto, soy Edgar por cierto. - le comenta su nombre, para que después este se retire cuando ve como Misora regresaba con el chico.

- .Emmm, Subaru-kun, ¿Vamos?. - pregunta la pelimorada, el nombrado cuando voltea a verla, se sonroja profundamente al ver como se vestía, ahora no tenia su vestuario normal, el principal cambio era que tenia una camisa blanca con un moño rosa en su pecho. (Como en la portada, lleva esa misma ropa)

- ... C-Claro.. vamos. - responde el castaño sintiéndose muy colorado por lo bella que se veía su mejor amiga.

Ambos entonces parten a pasear a New Time Square, como esta vez Misora vestía y no se ocultaba abiertamente, todos reconocían de inmediato pero lo mas llamativo fue que ella estaba vestida de forma mas elegante de lo usual e iba acompañado de un chico, donde entonces, empezaron las típicas preguntas que se le hacen a los populares, si era su novio o en relacion a ello, Subaru, a quien nunca le había gustado llamar la atención, tuvo que aguantar el hecho de que si era el mas cercano a Misora tendrá que recibir esa atención también, durante el resto del camino debido a la insinuación de un emparejamiento ambos no pudieron hablar de forma tranquila y amistosa como siempre hacían, pero entonces a ambos les gano el hambre y como era la hora de almorzar, los dos decidieron comer en un restaurante en los centro comerciales.

- .¿Entonces... nos hacemos las preguntas incomodas?. - pregunta de la nada la pelimorada, causando que Subaru casi se ahogue con su agua.

- .¿Q-Que?. - pregunta algo sorprendido el castaño, la pelimorada lo observa con un toque de burla y diversión, pero sin sonar grosera.

- .Ya sabes, esas preguntas que se prefieren no ser respondidas. - comenta divertida Misora, Subaru entonces la observa detenidamente y se dio cuenta que War-Rock y Lyra estaban a su alrededor, los podía ver sin usar el visor.

- .Ah... claro, digo, porque no jejeje. - ríe el castaño algo apenado, mira de reojo al alíen verde esperando una respuesta, que este mismo le explica.

- .Si me preguntas porque me puedes ver a mi y a Lyra, fue porque al hacer la Denpa-Henkan, ahora estamos vinculados y puedes vernos a nosotros jejeje. - explica War-Rock mientras empieza a crear unas figuras en forma de corazones verdes alrededor de la mesa del dúo, que como era solo visible para el castaño, esto lo incomoda bastante.

- .Aquí tienen su orden. - dice el mesero entregándole el almuerzo a la pareja, quienes agradecieron la comida y empezaron a comer, sin embargo, notaron como la gente murmuraba de ellos o les sacaban fotos, esto molesta al dúo pero deciden no decir nada.

- .B-Bueno, ¿em-empezamos.. con las preguntas incomodas esas?. - pregunta Subaru muy tímido mientras ve como mas corazones verdes lo rodeaban entre el y su mejor amiga, además de que la mirada alegre de la chica en el con estas cosas hizo que lo dejara mas nervioso.

- .Por supuesto, a ver. - la pelimorada piensa en una pregunta. - .¿A que le tienes miedo?. - pregunta sonriendo, el castaño se lo piensa un rato.

- .Bueno, ahora que es un Guerrero de la Denpa-Henkan, debería temerle a los Jammer, o quizás al mismo Gemini Spark, hasta incluso a Andro.. - especulaba War-Rock con respecto a los temores que podría llegar a tener el castaño, pero su respuesta lo dejo atónico.

- .Me dan miedo los fantasmas. - admite algo avergonzado el castaño, War-Rock miro al castaño como si fuera el mas grande imbécil que haya conocido.

- .¿Los... fantasmas?. - preguntan Misora, War-Rock y Lyra demostrando mucha sorpresa, y ocurrieron reacciones diferentes, la pelimorada empezó a reírse de manera dulce por aquella respuesta, mientras que War-Rock se demostró ofendido y humillado de que su cuerpo compatible le tema a algo tan insignificante e inexistente como los fantasmas(el ya sabia que era al estar una semana en la tierra), Lyra tuvo la misma reacción que Misora, se ríe del castaño, causando que este se avergüence.

- .No te rías, Misora-chan. - le pide Subaru avergonzado de que ella se riera de el, nota de reojo como varias personas miraban al castaño como si lo que hubiera hecho fuera un gran logro.

- .Jejeje... di.. disculpa.. jajaja.. es... jaja.. es que es muy gracioso. - le explica Misora limpiándose las lagrimas de la risa. - .¿Como puedes temerle ha algo que no existe?. - le pregunta reprimiendo un poco su risa.

- .¡Pero son muy tenebrosos!. - dice alterado el castaño con pensar en los fantasmas, su respuesta solo hace reír aun mas a la pelimorada.

Luego de esa hermosa escena(sarcasmo), el dúo amistoso se va a la azotea de una edificio, para ver la gran vista de la ciudad, Lyra observa maravillada la hermosa vista que tenia la ciudad desde su posición, War-Rock nuevamente crea corazones verdes alrededor del dúo que incomodan al castaño, y Misora miraba la vista sin mostrar miedo de la altura, aunque no parecia decirse lo mismo con Subaru, quien parecia tener vértigo por la altura.

- .¿Pasa algo Subaru-kun? Luces tenso. - le pregunta la pelimorada preocupada al ver como su amigo parecía sudar un poco.

- .Ehhh, no nada. - miente el castaño, Misora lo mira con escepticismo mientras sus manos se posicionan en la cintura.

- .Subaru-kun. - le vuelve a hablar la pelimorada, con esto el castaño suspira al saber que ella sabia que el mentía.

- .Bueno, también me dan un poco de miedo las alturas. - declara Subaru rascando su mejilla, este comentario ofende aun mas a War-Rock.

- .¡¿Es enserio chaval?!. - reclama ofendido War-Rock, su compañero no solo le temía algo inexistente como a los fantasmas, sino también a lo que se supone que no debería temer como Denpa-Henkan, las alturas.

Lo que dijo el castaño provoca que Misora deje escapar una pequeña risa. - .Ay, Subaru-kun, eres todo un gatito asustadizo. - burla suave la pelimorada.

- .Emm, bueno, tal vez... - dice, sudando un poco mas al ver las alturas, la cantante nota esto y le extiende su mano izquierda.

- .¿Que tal si te doy mi mano?, pa.. para que te sientas mas tranquilo. - ofrece Misora, pero al reflexionar levemente de su oferta se pone un poco nerviosa, los aliens ríen por sus reacciones y Subaru suda un poco mas pero no por la altura, cosa que se limpia el sudor de su mano y accede.

- .C-Claro. - acepta el castaño, tomando de la mano a la cantante y ella da un paso para acercarse mas a su mejor amigo, de modo que ambos empiezan a ponerse colorados y evitan verse a los ojos.

- .¿T-Te sientes mejor ahora?. - le pregunta la cantante moviendo un poco su cabeza hacia el chico pero sin mirarle todavía.

- .S-Solo no me sueltes por favor. - le pide el castaño a la cantante, mirando en todo momento la vista de la ciudad porque sabia que si miraba a Misora no podría quitarle la vista después.

- .L-Lo hare. - accede la cantante, apretando el agarre entre sus manos. - .Lo prometo. - promete para ponerse mas colorada.

De este modo ambos se quedaron viendo la vista desde esa altura de la ciudad, siendo solo acompañados por un silencio cómodo y por los aliens, quienes prefirieron no arruinar el ambiente, sin embargo, el agarre entre ambas manos de los dos jóvenes hacia que Subaru y Misora se sientan muy intensos emocionalmente, sus mejillas se ponían mas coloradas y para abreviar, sus manos agarradas se calentaban y se ponían rojas, duraron unos buenos minutos en este silencio tranquilo hasta que Misora recordó una incertidumbre.

- .Oye Subaru-kun. - dice la pelimorada llamando la atención del castaño. - .¿Todavía.. no haz oído alguna de mis canciones, verdad?. - pregunta Misora queriendo saber ese detalle.

El castaño queda un rato en silencio para pensar en su respuesta. - .Bueno, en realidad todavía no. - admite con algo de culpa mientras con su otra mano se rasca el cabello, Misora finalmente lo observa sorprendida, ya que esperaba que ya lo haya hecho, pero entonces da una sonrisa.

- .Mira. - Misora en contra de su voluntad, suelta la mano del castaño. - .Te mostrare algo. - le dice para tomar una breve distancia con su amigo, de modo que Subaru se sienta en un asiento cercano observando como Misora abría su transer rojo leo y materializa una guitarra, mientras War-Rock y Lyra se posicionan a los lados de Subaru para observar también a la cantante.

Misora agarra la guitarra de forma que mira al castaño. - .Quiero que sepas que no me molesta que no conozcas una de mis canciones. - aclara la pelimorada sonriéndole a su mejor amigo, teniendo su guitarra en sus manos. - .Eres mi mejor amigo, y hasta ahora, el único que no ha oído mis canciones, pero, me gustaría que la escuches de mi misma que por un audio. - explica Misora, para sonreír de manera radiante y tocar las cuerdas de la guitarra, el castaño al ver este movimiento capta de inmediato lo que quiere decir la pelimorada.

- .¿Vas a tocarme una canción?. - pregunta sorprendido Subaru.

- .¿No te gustaría?. - pregunta Misora fingiendo pena por su pregunta.

- .N-No, no eso, me encantaría oírte cantar. - aclara rápidamente el castaño moviendo sus manos de forma frenética, su respuesta ruboriza a la joven, pero da una sonrisa mas radiante.

- .Entonces, escucha esto. - le pide la pelimorada, para empezar a cantar su primera canción escrita, Heart Wave, el castaño veía y escuchaba atentamente como su mejor amiga le dedicaba la canción a el, Lyra y War-Rock también veían como la pelimorada cantaba, Lyra cada vez lucia mas encantada con la joven, teniendo un brillo intenso en sus ojos y War-Rock de manera instintiva comenzó a bailar de forma muy suave, siguiendo el ritmo, el chico solo escuchaba las hermosas melodías de la joven, sentía que eran como de otro mundo, algo hermoso, una voz y melodía cantada por los mismos ángeles, pero solo era Misora, el chico se sintió tan intenso con la chica, tanto por ella como por su voz. Finalmente la cantante finaliza su canto.

- .¿Que te pareció, Subaru-kun?. - pregunta la cantante, Subaru la miraba de manera intensa e hipnotizada por un buen rato, hasta que finalmente reacciona para responder su pregunta.

- .F-Fue... hermoso, Misora-chan, tu voz es muy bonita. - dice el castaño aun algo embobado, da pequeños aplausos como expresando admiración, la pelimorada se sonroja por sus palabras, el hecho de oír un comentario halagador de alguien muy cercano le causo un efecto intenso a comparación de los demás halagos de los fans.

- .Gracias, Subaru-kun. - agradece muy colorada la pelimorada.

- .Ay, pero que monada, te vez tan linda sonrojada. - le dice Lyra mientras rodeaba y miraba maravillada a la pelimorada, la chica entonces recibe una llamada y contesta la llamada, el castaño aprovecha esto para ver a los aliens.

- .¿Sabes que no te oye, verdad?. - le pregunta el guerrero de armadura a su compañera, quien no lo escucho y sigue fantaseando con imaginaciones suyas con la pelimorada, como si imaginara su vida con ella, el alíen solo da un suspiro por el fanatismo que gano su compañera con la bella cantante.

- .Lo siento, Subaru-kun, pero tengo que irme, mis deberes en mi carrera me llaman. - le dice la pelimorada a su mejor amigo, este solo da un pequeño suspiro mientras asiente con la cabeza, nuevamente decepcionado de no pasar mas tiempo con su querida amiga. - .Nos veremos pronto, Subaru-kun. - se despide mientras guarda la guitarra de vuelta al transer y abraza al chico, sorprendiendo un poco su movimiento. - .Cuídate mucho, si, no vuelvas a correr riesgos. - le pide la pelimorada, el castaño poniendo una expresión de culpa, al saber que no podrá cumplir ese pedido teniendo a los aliens a su lado, únicamente le corresponde su abrazo, donde luego se separan y Misora le da un ultimo beso de despedida en su mejilla, para después irse corriendo de allí, dejando a un estupefacto castaño.

- .Ahh, que super bonito, te ha besado. - comenta divertida y picara la arpa mientras el chico se pone nervioso por el termino besar en el afecto de su amiga.

- .C-Claro que no, quiero decir, es solo un afecto. - explica Subaru a la alíen no queriendo estimular su posible idea de estar con la cantante.

- .Bueno chaval, ya tuviste un buen tiempo libre, es hora de entrenar. - le reclama War-Rock.

- .¿Entrenar?. - pregunta confuso el castaño, War-Rock da un suspiro de fastidio para responderle.

- .Pues la Denpa-Henkan, idiota, ¿O el amor te esta idiotizando?. - pregunta el alíen.

- .¡Obvio que no! Agh... - el castaño da un suspiro. - .Bien, ese Jammer sigue suelto de todos modos, y ustedes necesitan de mi ayuda, así que esta bien, ¿Cómo empiezo?. - pregunta el castaño

- .Muy fácil, exclama "Denpa-Henkan", dices tu nombre y luego "en el aire", así de simple. - explica Lyra sobre como iniciar la Denpa-Henkan, el castaño la mira con una gota de sudor para suspirar, el guerrero de armadura entra en el transer y Subaru empieza con su entrenamiento.

- .¡Denpa-Henkan!. - exclama Subaru, estirando su brazo izquierdo. - .¡Hoshikawa Subaru! ¡En el aire!. - exclama golpeando el transer y rodeándose de un resplandor de color verde, transformándose nuevamente en el bombardero azul.

- .¡Wow...!. - para el castaño, sentirse ahora mas consciente de su transformación, siente una emoción en su corazón, un sentimiento de posibilidades y hallazgos estaban a su alcance. - .Me siento... tan bien.. - dice.

- .Creo que para los humanos decir eso suena raro. - comenta Lyra mirando a otro lado.

- .¿Que?. - pregunta el bombardero mirando a la arpa, quien rápidamente recupera la postura.

- .Muy bien, Subaru, es hora de tu entrenamiento, empecemos con un calentamiento. - decide iniciar la cabeza del alíen. - .Da un salto y trata de acostumbrarte a tu agilidad. - le explica queriendo dar una introducción básica al entrenamiento.

- .Ok. - afirma el castaño, para dar un salto normal, pero estando en la Denpa-Henkan su salto fue tremendamente alto. - .Ahhh!. - grita algo sorprendido por el gran salto que ejerció, se emociono bastante por esto y dio un salto con mas fuerza, llegando incluso hasta las nubes. - .¡Wow! ¡Juuuujuuuuu!. - grita emocionado el bombardero mientras aterriza de vuelta en la azotea.

- .Perfecto. - dice Lyra, para luego ponerse sobre los caminos denpa. - .Ahora repasaremos otra habilidad básica. - le dice, para que después el bombardero con ayuda de War-Rock se teletransporta frente suyo sobre los caminos denpa. - .Algo básico de nosotros, es movilizarnos a través de los caminos denpa, trata de moverte sobre uno e intenta atraparme. - le desafía, mientras se aleja un poco del bombardero para iniciar con su prueba.

- .¿Como hago eso?. - pregunta el castaño sin saber como hacer eso.

- .Así. - le dice War-Rock, para que este empiece a movilizarse, como el castaño no estaba acostumbrado a volar sobre los caminos denpa grita de sorpresa.

-. Ahhhh.. ahhhhh!. - grita algo aterrado, pero entonces pierde el equilibrio y caen sobre el camino denpa, fue entonces, que nuevamente realizan el ejercicio, War-Rock movilizaba al chico mientras que este trataba de controlarse sobre el aire. - .Wow... es una velocidad increíble. - comenta maravillado el castaño, ya tomando el control en el aire y empezando a movilizarse en linea recta sobre los caminos denpa con ayuda de War-Rock.

- .Muy bien, lo haces perfecto. - le felicita Lyra movilizándose a su lado, el bombardero al escucharla la observa. - .Los Am-ianos también tienen la capacidad de volar fuera de los caminos denpa, por lo que si estas fusionado con War-Rock, muy probablemente también tendrás esa habilidad, pero te costara manejarla. - le comenta y explica una de las habilidades que Subaru tiene en su Denpa-Henkan.

- .¡¿Volar?! ¡Es una broma! ¡Que maravilla!. - exclama eufórico el bombardero con la idea de poder volar.

De esa forma paso en un transitorio toda la tarde, el bombardero practico sus movimientos y habilidades transformados en la Denpa-Henkan, no dominaba todo por completo ya que hay cosas mas elaboradas y complementarias como el hecho de volar, pero este pequeño entrenamiento fue bueno para el castaño en poder prepararse para su próxima batalla contra el Jammer.

En medio de un museo histórico, habian varias personas observando hologramas virtual de viejos artes que poseían mas de cientos de años, todos observaban maravillados los hermosos artes, hasta que de pronto un holograma exploto, para después las demás pinturas igual lo hagan, todos se cubrieron ante las inesperadas explosiones, para después observar en medio de todo al mismo monstruo que era fugitivo de la policía, el Jammer.

- .¡Que esperas, Lyra, War-Rock! ¡Salgan de una maldita vez!. - ordena el Jammer para empezar a atacar todo el museo sin compasión alguna, destruyendo varias estructuras del museo y también creando virus, las personas aterrorizadas huyen del museo mientras llaman a la policía, al poco rato estos se hicieron presentes.

- .¡Goyoda! ¡Goyoda! ¡Goyoda!. - exclama el mismo oficial de policía que apareció en el colegio en la mañana. - .¡Aquí te presentaste bestia! ¡Prepárate para entregarte, o mejor dicho, para detenerte!. - exclama Goyoda, mientras los demás policías también llegaban con varias armas para enfrentar al Jammer y a los virus, estos se colocaban un casco que contenía un visor para observar las formas de vida denpa.

A unos kilómetros del museo, el bombardero azul se movilizaba sobre los caminos denpa junto con Lyra, hablando sobre un tema relacionado a las armas. - .¿Puedo usar mis cartas de batalla, de que forma las puedo aplicar?. - pregunta el castaño curioso, descubrió que podía usar sus aficionadas cartas de batalla, pero no entendía como aplicarlas para usarlas.

- .Podemos tragarlas. - ofrece War-Rock, Lyra muestra una cara asqueada por su propuesta.

- .Que asco, ni aunque me dieran a Andrómeda. - niega Lyra la idea de comerse las cartas para usarlas.

- .Jeje. - ríe el castaño, pero entonces oyen varios gritos, se detiene en el camino denpa para bajar la mirada y ver a muchas personas alejarse del museo, observan que el lugar estaba echando humo y habian varios derrumbes muy alarmantes. - .¡¿Pero que le pasa al museo?!. - pregunta con inquietud, de esa forma se dirige al museo junto con Lyra.

- .¡Agh!. - grita adolorido Goyoda recibiendo un puñetazo del Jammer en toda la cara, este se derrumba en el suelo muy agotado, saca su transer y con cartas de espada trata de lastimar al Jammer, pero este al recibir las cortadas no demuestra ningún daño, demostrando ser mas fuerte que antes, Goyoda se asusta ante semejante monstruo.

- .¡Son demasiados!. - exclaman algunos policías mientras mas virus se materializaban, al punto que algunos lograban noquear a varios del equipo.

- .¡Rock Buster!. - grita el bombardero lanzando bolas moradas contra los virus que rodeaban a los policías, Lyra también los ataca con un ataque de impulso, logrando eliminarlos y los agentes miran agradecidos al bombardero y con sus cascos logran captar a Lyra pero deciden no cuestionar nada por el momento.

- .¡Finalmente, aquí están, War-Rock, Lyra!. - dice el monstruo sonando muy satisfecho, el trio muestra furia ante el Jammer.

- .¡Eres un gran cobarde, Jammer! ¡Vaya forma de llamar la atención!. - le insulta War-Rock al oponente, este solo parecia bufar.

- .Eso no me importa, cumpliré mis ordenes, ¡Te eliminare! ¡A ti, War-Rock, Lyra! ¡Y especialmente a ti, Subaru, tus padres no estarían orgullosos de lo que te estas convirtiendo!. - dice el monstruo, apuntando a los nombrados, el bombardero jadea algo asustado ante el comentario relacionado con sus padres, pero se pone firme para luchar.

- .Prepárate chaval, vencer a esta bestia será un buen examen para tu primera prueba en al Denpa-Henkan. - le dice el alíen a su compañero.

- .Yo me encargare de los virus, ese Jammer es todo suyo, ¡Subaru-kun, War-Rock!. - dice Lyra, lo ultimo exclamando mientras vuelve a luchar para eliminar a los virus, recibiendo apoyo de los policías.

- .¡Terminemos con esto de una buena vez! ¡Humano-denpa!. - exclama el Jammer materializando su ametralladora. - .¡Blaster!. - grita disparándole al castaño, este solo forma su escudo para bloquear los disparos.

- .¡Grr!. - gruñe el castaño para después moverse a un lado esquivando los disparos y salta pasando por encima del Jammer mientras activa su blaster. - .¡Rock Buster!. - grita disparando bolas moradas, el Jammer solo da unos ágiles movimientos esquivando cada disparo. El bombardero aterriza al lado de este y le lanza un puñetazo en toda la cara.

- .¡Ahhh!. - grita adolorido el monstruo tomándose la cara porque el directo y doloroso golpe.

- .¡Rock Buster!. - vuelve a exclamar el bombardero disparando su blaster, el Jammer recibe todo el disparo de frente y retrocede tambaleando.

- .¡Ahora Subaru!. - le ordena War-Rock, recibiendo un "si" del nombrado para que este corra contra el Jammer y le lanzara una patada, pero el monstruo bloquea el ataque con su rodilla, y le lanza un puñetazo al casco del bombardero, tirandolo contra el suelo, el Jammer lo iba a volver a apuñalar pero la fusión desaparece, reapareciendo metros detrás suyo.

- .¡Ja! ¡Ya te tengo!. - exclama el Jammer empezando a lanzar varios disparos acelerados al bombardero, quien al ver que estos no podían ser esquivados nuevamente materializa su escudo para bloquear los disparos pero estos no frenaban y el castaño no podía moverse a un lado para contraatacar, estaba atrapado en los ataques. - .¡Solo eres un joven! ¡Un ser lleno de fracasos y incertidumbre! ¡Un don nadie jamás podrá interponerse en los planes de nuestros lideres!. - le grita el Jammer mientras aumentaba mas la potencia de sus disparos, el escudo del castaño no aguantaría mucho al no estar acostumbrado a ataques prolongados.

- .Agh!. - el bombardero retrocede ante la potencia de los disparos del Jammer, su escudo no aguantaría mucho y pronto recibirá todo el ataque de frente.

- .¡Maldita sea! ¡No te rindas Subaru!. - alienta el alíen verde a su compañero para que no pierda el combate

- .Claro que... - decía el bombardero resistiendo el escudo lo mas que podía, empieza a recordar a todas las personas que siempre creyeron en el, Amachi, War-Rock, Lyra, y especialmente Misora, recuerda su momento en la tarde, agarrados de las manos en la azotea del edificio y su beso que le dio cuando se despidieron, ante estos ultimos recuerdos, abre los ojos determinado. - .¡No me rendiré!. - exclama para luego ampliar su escudo, destruyendo todos los disparos para sorpresa del Jammer.

- .¡¿Que?!. - exclama sorprendido el monstruo.

- .¡No me rendiré, Jammer! ¡Y tampoco soy un don nadie! ¡Yo soy...!. - el castaño piensa un momento en su posible alias, recuerda el Rock Buster y su similitud con el nombre de War-Rock, luego esta el hecho de que el era hombre, "man", así, sonriente decide su nuevo alias. - .¡Rockman! ¡Yo soy Rockman!. - exclama su nombre eufórico de energía.

- .¡Perfecto, Suba- quiero decir, Rockman! ¡Me encanta el nombre! ¡Tiene parte del mío y suena guay!. - exclama War-Rock alegrado por ese nombre, con solo nombrarlo ya se sentía eufórico de energía.

- .R-Rockman.. - dice el Jammer retrocediendo un poco al ver al denominado Rockman.

- .¡Es hora de acabar con esto!. - exclama Rockman sacando una carta de batalla. - .¡Depredación! ¡Ametralladora!. - grita para que War-Rock trague la carta, materializando un arma, el bombardero se sorprende al ver su mano convertido en un arma pero rápidamente reacciona para atacar, dispara varias balas que impactan contra el Jammer.

- .¡AHHHHHH!. - grita el monstruo recibiendo los disparos y siendo lanzado fuera de la sala de aquel museo. - .M-Maldición. - dice molesto el Jammer mientras se levanta, pero el bombardero aparece frente a el, causando pánico en el monstruo. - .R-Rockman.. - dice aterrado.

- .Es hora de acabar con todo esto. - amenaza War-Rock mientras el chico azul saca la carta de espada.

- .Pero.. Subaru. - el Jammer parecia demostrar una cara que expresaba paternidad. - .Yo.. soy tu padre. - le dice el monstruo, pareciendo como si lo que dijera fuera cierto.

- .Nooo!. - gritan Rockman y War-Rock al mismo tiempo como si estuviera negando aquello de forma dramática, sin embargo, rápidamente recupera la postura. - .¡¿Crees que caeremos en esa mamada?!. - pregunta el alíen mirando con burla al Jammer, mientras el castaño estaba muy tranquilo.

- .¡Depredación! ¡Espada!. - exclama el bombardero para materializar un sable verde, este corre hacia el Jammer y con su espada le hace un corte que parte su cuerpo por la mitad.

- .¡NOOOO!. - grita el Jammer mientras desaparecía, antes de eliminarse su cuerpo forma un agujero negro liberando al humano que poseía.

- .Uff.. eso fue muy practico. - comenta Rockman sonriendo, para después dar la vuelta para ver el cuerpo del humano liberado. - .¿No lo crees, War-Rock?. - pregunta sonando lleno de alegría y entusiasmo.

Sin embargo, al ver el cuerpo, sus ojos se abren mientras sus pupilas empiezan a temblar, al reconocer quien era la persona que estaba tirada en el suelo.

Era... su padre...

Al parecer, el Jammer no mentía sobre que el era su padre, el cuerpo de Daigo estaba allí... frente suyo, sus ojos abiertos no demostraban vida y era clara evidencia de que estaba muerto, en si, cuando recibió la noticia de que su padre había muerto lo devasto, ahora, verlo allí tirado, frente suyo, y el hecho de que acababa de luchar con el.. le hizo... sentir un potente impacto en sus emociones, acompañado con un enredo de sentimientos, entre culpa, intranquilidad, pena, etc. Ni siquiera el mismo sabe como expresar el enredo emocional que sentía.

- .Jejeje, es cierto, cha..val... - dice War-Rock igual riendo, pero al ver el cuerpo de Daigo muerto, lo hizo dejar de reír. - .D-Daigo... - dice el alíen sorprendido de ver el cuerpo del difunto humano con el que alguna vez pudo formar un vinculo.

- .No... puede ser cierto. - dice Rockman, en sus ojos amenazan con estallar en lagrimas al sollozar y arrodillarse frente al cuerpo de su padre.

- .¡Subaru-kun! ¡War-Rock!. - Lyra aparece llegando hasta ellos. - .¡Los policías se acercan, tenemos que irnos!. - dice, pero de pronto se calla al ver como Rockman empezó a sollozar detenidamente y War-Rock le mandaba una mirada que le pedía que lo mejor era que no hablara.

- .Padre. - dice muy lamentado el castaño, para abrazar con cariño el cuerpo de su fallecido padre, así Rockman aun sollozando desaparece del lugar junto con Lyra y el cadaver de su papa.

Justo en el momento en que desaparecieron, el equipo policial hace presencia en la sala. - .Oh... no están. - dice Goyoda al ver que no hay presencia de Rockman ni del Jammer.

- .Pero al menos podemos asegurarnos de que ese tal Rockman lo podrá acabar, demostró ser mas fuerte que ese monstruo. - dicen los policías jóvenes muy entusiasmados ante esa idea, ellos oyeron el nombre del bombardero y se sentían profundamente agradecidos de que el héroe azul los salvara del ataque de ese Jammer.

Sin embargo, Goyoda al oír el nombre del bombardero pone sus dedos en su mentón, muy pensativo - .Rockman. - comenta el nombre del bombardero, sintiendo mucha curiosidad e interés por aquel joven vestido de azul.

En el cementerio... mas tarde...

Estaba atardeciendo en la ciudad, pero poco le importaba al bombardero, con sus poderes denpa, logro insertar a su fallecido padre en su tumba correspondiente, junto a la de su madre.

Luego de realizar esto, el castaño queda frente a las tumbas expulsando su Denpa-Henkan, regresando a ser Subaru y War-Rock, Lyra estaba a su lado acompañándolos.

- .Así que esto es una tumba... - comenta el alíen de armadura observando la tumba del primer humano con quien pudo armar una amistad, pero por culpa de Gemini y la misma rebelión, esto ya no podría ser posible. - .Aunque lo conocí por unos instantes, me hubiera gustado saber mas de el. - añade War-Rock mientras Lyra lo observa.

- .Papa... - comenta Subaru, para después mirar la tumba de su progenitora. - .Madre. - dice lleno de sentimientos en su voz, su madre era o fue mas importante para el de lo que pudo ser su padre, cuando este murió en si, ya devasto a Subaru, pero tuvo a su madre quien le dio la fuerza y la alegría para observar la tumba de su progenitor, sin embargo, cuando Akane había muerto, Subaru no tuvo ni la mas mínima fuerza para ir a visitar su tumba, esto le causo culpa y decepción de si mismo.

Luego de estos pensamientos, el castaño compra dos ramos de flores en una tienda cercana y las deja sobre las tumbas de sus dos progenitores. - .Mama, hoy he visto a papa... estaba muerto frente a mis ojos.. se que no te he venido a ver desde que moriste... te suplico que me perdones, no tenia la fuerza.. de ver tu tumba... si aceptar el hecho de que mi padre murió ya me era muy difícil... verte morir y aceptar eso fue aun mas complicado para mi.. pero ahora, tengo que ser fuerte... mi tío ahora tutor, Amachi-san, me cuida en su casa y ahora pienso volverme un astrónomo, tal como tu y papa quisieron. - rezaba el castaño con los ojos cerrados y sus palmas juntas, mientras que War-Rock y Lyra imitaron su acción, juntando sus manos y garras con sus ojos cerrados.

- .¿Porque hacemos esto?. - pregunta Lyra mirando con un ojo abierto a su compañero.

- .Ni idea, pero supongo que es la forma en que los vivos hablan con los muertos.. aunque estos no hablan. - le contesto War-Rock a la arpa sin comprender muy bien lo que hacían.

- .Conocí a una muy buena amiga, Misora-chan, quien es mi mejor amiga.. - continuaba el castaño ignorando a los aliens, quienes al ver que seguiría hablando vuelven a cerrar los ojos. - .Ella es muy alegre y sonriente, siempre me alegra el día y me da casi la misma fuerza que tu me haz dado... cuando estabas conmigo. - dice para después mantenerse callado, dándole un respetuoso silencio a sus progenitores fallecidos.

- .Esto es aburrido, no tiene sentido hablar a los muertos, no contestan. - .contesta el alíen verde de forma brusca arruinando todo el ambiente.

- .Mas respeto, War-Rock. - le pide Lyra gruñendo como si resistiera el querer golpear a su compañero.

- .Bueno, ahora se que ese tal Gemini estuvo detrás de la muerte de mi padre... de mi madre también. - el castaño mira a los aliens. - .Eso no lo se. - se responde a si mismo.

- .Jamás pensé que usaran los cuerpos muertos de las personas que murieron en ese ataque para formar Jammers. - comenta Lyra sorprendida por ese reciente descubrimiento tras los Jammers.

- .¿Cada Jammer es una persona muerta de la tripulación de mi padre?. - pregunta el castaño con incrédulo, a la par de molesto.

- .Por lo visto, así parece. - le dice el alíen de armadura azul, para apretar los puños. - .Es imperdonable. - añade con ira, sabiendo que el pudo evitar eso pero no lo hizo, Lyra al ver su angustia toca su armadura, logrando tranquilizarlo un poco.

- .Esta es mi decisión, los ayudare, War-Rock, Lyra, para vencer a Gemini, a la rebelión, y salvar a este planeta. - les dice sonriente el castaño de su decisión, ambos aliens sonríen al ver que su amigo humano luchara a su lado.

- .¿Subaru-kun?. - pregunta una voz conocida para el joven, este se sorprende y voltea para ver que era su mejor amiga, quien lo observaba con sorpresa y llevaba un ramo de flores en su mano.

-chan. - le dice el castaño al volver a ver a su mejor amiga.

- .¿Estos... son tus padres?. - pregunta la pelimorada mirando los nombres de las tumbas, teniendo ambas el apellido de su mejor amigo, dando a entender que eran sus fallecidos progenitores.

- .S-Si... así es. - admite el castaño, tratando de evitar llorar, pero mira el ramo de flores y le entro una duda. - .¿Y esas flores?. - pregunta, ahora era el turno de la chica en evitar querer llorar.

- .Son... para mi madre. - le responde, causando sorpresa en el castaño.

En un rato mas tarde, Misora deja el ramo de flores sobre el tumba de su madre, Hibiki Hanea. Bajo la mirada de Subaru y también la de los aliens. - .Lo siento mucho por ti, Misora-chan. - le dice Lyra como si consolara a Misora, ella claramente no la escucha y junta sus manos mientras cierra sus ojos, Subaru imita su misma acción.

- .Mami... soy yo de nuevo, Misora. - empieza la pelimorada. - .He venido a visitarte, como hago todos los fines de mes... sigo sin encontrar a mi padre. - dice sintiendo mucha tristeza por eso, pese a que su padre los haya abandonado, no fue obstáculo para Misora el encontrarlo, ¿Qué le diría?, ni ella lo sabia, solo quería reunirse con el. - .Se que me dijiste.. que dejara de hacerlo, pero no podía evitarlo, hasta que.. conocí a mi ahora mejor amigo, Subaru Hoshikawa. - explicaba la joven, el castaño no puedo evitar sonrojarse por lo que dijo. - .Tarde mucho.. para dejarte ir... y creo.. que ya es hora de hacer lo mismo.. con papa.. - dice, recordando lo mucho que le complico aceptar la muerte de su madre y quedar sola, el castaño ante esto le toma el hombro, reconfortándola. - .Quiero presentarte a Subaru-kun, el fue muy bueno conmigo y creo que te agradara mucho si lo conoces. - le dice a la tumba como si realmente presentara a su amigo a su madre fallecida.

- .Reitero, los muertos no hablan. - comenta War-Rock mirando a ambos humanos como si estuvieran locos.

- .¡Ya cállate!. - le exclama Lyra dándole un coscorron al alíen de armadura, ante esta escena, Subaru ríe de forma leve mientras seguía rezando junto con su amiga la tumba de la madre de esta.

La noche de pronto invadió la ciudad, en la que Subaru y Misora iban caminando juntos de regreso a sus hogares.

- .Sabes, Subaru-kun, apareció de nuevo ese chico de azul. - le comenta la pelimorada a su mejor amigo, quien al oír que se refería indirectamente a el se puso algo nervioso.

- .¿E-Enserio?, no sabia. - le responde el castaño queriendo actuar lo mas lejano a la situación.

- .Pues esta tarde apareció y salvo el museo, ¡ah! y dijo su nombre, se llama Rockman. - le dice la pelimorada para abrir su transer y mostrar un dibujo de su personaje, el castaño se impresiona por ver la popularidad que tuvo su Denpa-Henkan el mismo día en que nació. - .Este dibujo lo hizo Tsukasa por cierto. - añade divertida, recordando al peliverde que una vez que publico el dibujo realizo una transmisión en vivo en la que hablaba específicamente cada detalle descubierto del bombardero, demostrando tener un gran fanatismo por el bombardero.

- .Oh... pues, bien por el. - dice el castaño imaginando en como se vera Tsukasa al día siguiente, con su gran fanatismo y todo, sin embargo, recuerda el peligro que pudo haber pasado su amiga cuando el estaba cerca, temiendo esto, le quiso hacer una promesa similar a la que ella le hizo hacer. - .Por cierto, Misora-chan. - inicia el castaño, la nombrada lo observa con una dulce mirada, característico en ella.

- .¿Si?. - pregunta de manera agradable la chica.

- .A partir de hoy, parece que habrán mas peligros, con la aparecía de ese monstruo y ese... Rockman. - explica, se le dificulta un poco referirse a su personaje de forma ajena a el. - .Es por eso, que te pido... que tengas mucho cuidado, no aguantaría verte lastimada por otro ataque como el de hoy. - le pide Subaru, ante su promesa la pelimorada lo mira por un rato para después darle un leve golpe en su brazo.

- .Tonto. - le dice Misora, para abrazar el brazo del castaño y acomodar su cabeza en el hombro de este, sorprendiendo y sonrojando al chico. - .Soy yo la que te tiene que decir eso, casi mueres o te lastimas de gravedad con el ataque de ese monstruo, Subaru-kun, no quiero verte lastimado, tu eres como mi luz, como una Estrella Fugaz. - le decía la pelimorada con muchas emociones en su frase.

Subaru al oír esto, abre los ojos con sorpresa, era casi la misma frase que lo incentivo a acceder a ayudar a los aliens, pero también el abrazo y su caminata, mas el ambiente nocturno, le recordó a la noche en que su madre sufrió el accidente del auto eléctrico y su muerte, sintiendo una fuerte necesidad de proteger, le regresa el abrazo a su mejor amiga con algo de firmeza, esto sonroja a la chica quien solo se acomoda aun mas en el chico.

- .Te prometo, Misora-chan, que siempre estaré para ti, para hacerte sonreír y protegerte... como lo hice hoy. - le dice Subaru, la pelimorada al oír su frase solo le da mas fuerza a su abrazo, casi queriendo llorar de la felicidad al descubrir algo.

- .Gracias, Subaru-kun. Por ser mi amigo y nunca dejarme.. gracias... - le dice radiante de alegría la joven cerrando sus ojos.

- .No te dejare, Misora-chan. Nunca dudes de eso. - le dice el castaño acomodando su cabeza sobre la de Misora, manteniendo los ojos abiertos porque no quería llevarse un accidente de transito.

- .(También... gracias.. Subaru-kun, por darme la oportunidad.. de volver amar). - añade la joven sintiendo mucha paz y felicidad con esta frase, mientras su corazón palpitaba con mas fuerza, decidida al pensar que ahora, su mejor amigo ya no era solo un simple amigo temporal, era alguien que ella necesitaba para vivir.

War-Rock y Lyra los seguían desde atrás, no comentaron nada para no arruinar el cariñoso ambiente que tenían ambos jóvenes.

- .Antes solo lo molestaba con esto, pero creo que van enserio. - admite el alíen de armadura, viendo que el emparejamiento entre los dos jóvenes si era posible.

- .Si, la niña mona, es tan linda con Subaru-kun. - comenta Lyra tocándose las mejillas coloradas debido que la escena que vio, la lleno de ternura y no aguantaba la emoción.

- .Probablemente... - War-Rock pone sus dedos en su casco. - .Ella este involucrada con nosotros muy pronto. - se comenta a si mismo, mientras ambos aliens seguían al dúo de jóvenes, en un agradable y cómodo silencio.


Después de una semana, o un poco mas, aquí les traigo el capitulo 3, finalmente he introducido a Rockman, por lo que los problemas y las batallas ya empezaron.

Los que se preguntan si va a aparecer Harp Note, les respondo, va a aparecer muy pronto, mas pronto de lo que quisiera, aunque en termino de tiempo que pasa en cada cap, le tomo un buen rato aparecer.

Este capitulo en si fue mas para presentar a Rockman y también, influir mas los sentimientos de Subaru y Misora, ya que muy pronto se volverán pareja, se que es un poco pronto en tema de capítulos, pero cada cap suele pasar un cierto tiempo, entre semana a mes o meses, por lo que de todas las formas, con este cap, Subaru y Misora se conocen cerca de 2 meses o un poco mas.

Como ya es obvio, Cygnus va a ser el siguiente oponente, pero no esperen una batalla similar al anime oa los juegos, la pelea contra Cygnus Wing va a ser mucho mas intensa y diferente a la que se haya visto .. o al menos eso creo.

Me di cuenta que el apellido Hibiki no combina con el nombre que le di para la madre de Misora, Hanae, que como nombre seria Hanae Hibiki, pero bueno, espero que no moleste.

Sin nada más que decir, se despide HyperUltimate56.