Antes de empezar, es necesario ver el capitulo anterior, para entender el rumbo de los acontecimientos de este.


Subaru se encontraba en completo impacto por la noticia que recibió de sus compañeros aliens...

El culpable... de la muerte de la madre de Misora.. y en parte también de la desgracia de Amaken...

Era... el mismo familiar de Misora...

Su.. padre...

El mismo que ella estuvo buscando por mucho tiempo...

- .No puedo creerlo. - es lo que pudo decir el castaño después de un largo silencio.

- .Si.. - dice War-Rock para después levantar los brazos. - .¿Como de algo tan feo puede salir algo tan bonito?. - pregunta como si fuera un chiste, el castaño y la alíen miran mal al AM-iano, quien recibe tanto un zape como un torpedo de cañón en toda la cara.

- .¡Deja de bromear, War-Rock!. - reclama el castaño molesto para después suspirar profundo. - .Díganme.. a que trata todo esto, ¿Por qué dicen que Makoto es el padre de Misora?. - pregunta aún con incertidumbre, Lyra mira al suelo.

- .Su autentico nombre es Doremi. - inicia la FM-iana. - .Lo descubrimos al ver un viejo registro civil en la que estaba su código anterior y... solo sabemos que este código Id se figura como desaparecido. - .continua explicando. - .Sin embargo, según lo que descubrimos, poco después de la muerte de la mama de Misora el cambio su identidad y se fue lejos de esta ciudad, para luego formar su primera banda hermano, con el tal Utagai. - explica para mirar a su compañero.

- .Así descubrimos, que Makoto.. no, Doremi, se trataba del autentico padre de Misora. - termina de narrar el AM-iano.

- .Ah...ah... - el castaño no podía hablar, debido a la sorpresa. - .N-No.. no me lo puedo creer, es.. increíble, como ese tipo de Makoto pueda ser el padre... de Misora. - la mirada del castaño se angustiaba, el sabia mas que nadie lo mucho que Misora había anhelado encontrar a su padre, una meta que fue dejada de lado para enfocarse en si misma, pero aun así...

El castaño de pronto empezó a respirar agitadamente ante sus propios pensamientos, se imagina la expresión de su mejor amiga, feliz y contenta, a pasar a una totalmente destrozada, para después demostrar furia y dolor, después la imagina transformada en Harp Note portando la misma expresión, ella tenia todo el derecho a estar así.. sin embargo, el no quería... no quería ver a ese dulce ángel convertirse en una persona corrupta...

El conocía a Misora, sabia que ella jamás se convertiría en algo así... pero, aun esa idea de ver a la pelimorada así de molesta y corrupta, capaz de hacer cualquier cosa con vengar la muerte de su madre o incluso de vengarse de su propio padre, desertaba de su imaginación todas las posibilidades.

- .¿Y que estamos esperando aquí?. - pregunta Lyra, para después mostrar una expresión de completo odio. - .¡Hay que matarlo!. - grita enojada golpeando sus manitos, el chico frunce el ceño por lo dicho.

- .No. - niega para la sorpresa de la alíen.

- .¿Como que no?, el ha hecho lo peor que he descubierto en mi vida y se perfectamente que no merece vivir. - refuta la alíen molesta con la respuesta del castaño, War-Rock mira con sorpresa a su compañera, pues se supone que ella nunca le desea la muerte a nadie, y que lo llegara a hacer, era un caso extremo. - .Además, hay que contarle todo esto a Misora-chan. - añade.

- .Lo se.. pero, es muy pronto, debemos controlar toda esta noticia con cautela, con todo el informe que me han dado, es mas que suficiente para llevar a Makoto a la cárcel. - declara el castaño, para después crujirse los dedos. - .Por lo que ya es momento de crear un informe de todo esto. - comenta el plan el castaño, para dar la vuelta y dirigirse a la computadora de la habitación.

- .Si. - afirman decididos ambos aliens, para acompañar al castaño.

De tal manera que el castaño apenas prendió la PC, comenzó a crear un archivo para registrar todo lo necesario para culpar al adulto pelirrojo, estuvo allí por aproximadamente una hora, tocando cada tecla Denpa y fluyendo la información de forma explicita y bien redactada, con la ayuda de los aliens, sin embargo, entre tanta escritura se les fue tiempo, siendo casi las una de la tarde.

Cuando ya era esa hora, la puerta abrió repentinamente, exaltando al chico y a los aliens que bajan la ventana del informe y actúan como si nada pasara, para observar que en efecto, la cantante finalmente había despertado.

- .Uaahhh.. - bosteza Misora entrando al lugar, el castaño y los aliens tratan de actuar tranquilos. - .Ohh.. buenos días, Subaru-kun, Lyra, War-Rock. - saluda la pelimorada sonriente, aunque nota una débil pero seria tensión entre el chico y los aliens.

- .B-Buenos días, Misora-chan, ¿Cómo dormiste?. - pregunta Subaru lo mas cortés posible.

Misora estira un poco los hombros. - .Muy bien, de hecho, hace mucho que no dormía tan profundamente. - responde la cantante, sintiendo la efectividad de su sueño profundo.

- .Que bueno, Misora-chan, pero dime, ¿Tienes hambre?. - pregunta Lyra de forma servicial, juntando sus manitos, Misora levanta una ceja ante esta expresión.

- .Bueno, si, ahora mismo me i.. - antes de que termine, el castaño le toma de los hombros para llevarla a sentar a la mesa.

- .No temas, Misora, yo te lo serviré, solo siéntate y espera, es mas, serviré tu favorito. - le dice el castaño para después ir con rapidez a la cocina para hacer la comida favorita de la pelimorada como desayuno.

- .Emm.. ok, gracias. - agradece la joven, aun con la extrañeza de recibir esta clase de atención y cuidado, aunque en el fondo no le desagrada en lo absoluto.

- .Y dime, Misora-chan, ¿Tienes sed, estas cansada o necesitas algo?. - pregunta Lyra apareciendo al lado de la pelimorada y con una gran cercanía que incomoda a la chica.

- .Ehhh, no es necesario, quizás un poco de espacio. - pide la cantante a la alíen, quien al notar que invadía espacio personal, se asusto al igual que retrocede.

- .Oh, mil disculpas, Misora-chan, lo siento, por favor per.. - se disculpa muy pero muy sincera y exagerada la FM-iana.

- .Esta bien, no te preocupes. - tranquiliza Misora de inmediato al evitar una extensión de disculpas.

Luego de que el castaño le cocinara el desayuno a la cantante, mejor dicho, la comida favorita de la chica, quien claramente estuvo maravillada con la comida que sin chistar comenzó a comerlo todo, aunque mas civilizada a diferencia de la primera vez, Subaru se sentó frente suyo, tomando un café, observando a la cantante entre serio y angustioso al saber que toda su imagen alegre y sonriente cambiaria a una corrupta y triste con lo que pronto descubriría.

Misora siente la mirada del castaño en ella. - .¿Pasa algo, Subaru-kun?, ¿Estas molesto?. - pregunta la cantante, Subaru se pone nervioso tanto por sus pensamientos como por la mirada que tuvo fija en la chica.

- .Ahhhh, no, Misora-chan, no estoy molesto, disculpa, solo pensaba en algunas cosas. - se disculpa el joven héroe, War-Rock solo observa todo esto con los brazos cruzados.

- .Oh, ya veo. - responde Misora restándole importancia. - .Por cierto, mañana será mi gran concierto, ya tengo todo planeado, mis canciones y la sorpresa final. - cuenta la chica todos sus planes con respecto al concierto del domingo.

- .Ohh.. pues, felicidades entonces. - felicita el castaño dando leves aplausos, de pronto Lyra y War-Rock se le unieron a los aplausos, gesto que gusto a la cantante.

- .Ay, ya, no es para tanto. - dice apenada la cantante. - .Ah por cierto, mi practica empezara después de las dos, ¿Qué tal si vamos a Amachi para ver si finalmente despertó?. - ofrece.

- .Oh si, ayer me dijeron que despertó de su coma, lo fui a ver y esta totalmente estable. - responde el chico con respecto a su tutor.

- .Pues que bueno, ¿Por qué no vamos a visitarlo?. - pregunta sonriente la pelimorada levantándose de la mesa con una amplia sonrisa.

- .Si, vamos. - acepta el castaño.

Mientras la cantante fue a su habitación para ponerse ropa mas cómoda, el castaño aprovecho para transferir el informe que realizaba a su transer, para poder finalizarla después y evitar en todo momento que Misora llegue a descubrirlo, un rato mas tarde, Harp Note y Rockman fueron hacia el hospital, al llegar tomaron sus apariencias normales y fueron con el doctor para ser llevados a la habitación de Amachi.

- .Amachi-san. - saludan el dúo entrando a la habitación, con Amachi aun acostado.

- .Oh, Subaru-kun, Misora-chan, buenos días. - saluda el adulto.

- .¿Se encuentra bien?. - pregunta Misora.

- .Si, estoy bien, solo un poco cansado pero mañana ya podre estar en alta. - informa Amachi.

- .Es bueno saber eso. - comenta Subaru sonriendo, entonces el adulto se acomoda en su cama para iniciar con las preguntas.

- .¿Y ustedes, como han estado?. - pregunta Amachi.

- .Subaru-kun ha estado durmiendo en mi departamento. - cuenta la pelimorada, War-Rock se tapa la boca aguantando la risa al saber de las consecuencias de su respuesta, Subaru mira asustado a la joven que se veía totalmente tranquila y después mira al rostro sorprendido de Amachi, traga saliva temiendo la peor sospecha.

- .¿Ah si?, No han hecho nada grave, ¿verdad?. - pregunta Amachi entrecerrando los ojos, que dos géneros opuestos duerman en la misma casa.. solos, no era buena señal para los padres, claro que ante esta insinuación, Subaru y Misora se sonrojaron intensamente.

- .N-No, claro que no. - niega el castaño totalmente colorado e indignado de que piensen que pueda realizar algo como eso.

- .Solo lo he cuidado, porque es un niño pequeño necesita de mi cuidado. - decía la pelimorada mientras abraza el cuello del castaño y acaricia su pelo, como si de su tesoro se tratara.

- .Que no soy un niño pequeño. - responde Subaru con un suspiro, Amachi se ríe por eso sin embargo, la risa le causo dolor de estomago.

- .Ay, no me hagan reír. - pide adolorido el adulto, para recuperar su postura. - .Bueno, Misora-chan, agradezco mucho que hayas cuidado de mi ahijado. - agradece pero su mismo comentario le saca una pequeña risa.

- .No fue nada, después de todo, debe cuidarse mucho, ¿no?. - asiente la joven para mirar al castaño con un rostro que decía que debía prometer lo ultimo.

- .Si... - dice el castaño rodando los ojos, sabiendo la indirecta que le hizo, de pronto...

Pii pii... pii pii...

- .Discúlpenme. - dice la pelimorada al ver que la llamaban, sale de la habitación para contestar, dejando solos al tutor y ahijado.

- .Oye, Subaru-kun, ya no lo niegues mas. - empieza el adulto, Subaru traga saliva al sospechar que diría. - .Tu quieres a Misora-chan, ¿verdad?, te conozco lo suficiente como para saber que tu nunca fuiste cómodo con la cercanía de los demás, estas siendo muy abierto con ella, tu nunca antes te abrías de ese modo con alguien, ni siquiera con un amigo o conmigo, ¿Te gusta ella, verdad?. - pregunta ya no tragándose la mentira que lo que sentía el castaño por la pelimorada era una fuerte amistad, se veía que había algo mas.

El castaño al oír su argumento, baja la mirada, nunca se había puesto a pensar que el si se había abierto bastante con la cantante, no lo vea así porque lo sintió natural en una amistad solida, sin embargo, esto ya no era una amistad de mejores amigos, su acercamiento con Misora esa ultima semana lo hizo finalmente entender que era lo que sentía por ella, no era amistad, sino amor, amor de pareja.

- .Si, yo amo a Misora. - admite el castaño, sonrojandose y mirando a otro lado.

- .Wow, el chaval finalmente lo admitió. - comenta War-Rock sorprendido, Lyra solo se tapa la boca entre sorprendida y sonrojada por esas dulces palabras que acaba de decir el castaño, era mucha emoción para ella.

Amachi al oír esto, se sorprende un poco con el termino de amor, pues Subaru solo uso esa palabra con su madre y padre, pero entonces, sonríe y le toma del hombro. - .Ya veo, entonces ve con ella, debes cuidarla y hacerla feliz. - le pide el adulto, el chico al oír esto se siente motivado y le da un fuerte abrazo a su tutor. - .Ay.. duele.. - dice Amachi por lo duro que era el abrazo, aun estaba adolorido, al oír sus quejas el castaño se separa.

- .Oh, perdona. - se disculpa Subaru, para disminuir la fuerza del agarre. - .Nos veremos pronto, Amachi-san. - le dice sonriéndole a su tutor, para finalmente salir de la habitación, pues aparte de lo que le dijo, la hora de visita ya había terminado.

- .Adiós, Subaru-kun. - se despide Amachi, para acomodarse en su cama. - .Ahh.. Akane y Daigo deben estar muy orgullosos de ti, al saber que ya encontraste el amor.. supongo jejeje.. hmp.. - Amachi cierra sus ojos mientras sonríe al final de su frase, para volver a quedar dormido profundamente.

El castaño sale de la habitación para ser justamente recibida por la cantante. - .Oh, Subaru-kun, mi gerente me llamo y me dijo que mi hora de practica se atraso hasta las cuatro. - informa Misora con respecto al llamado que recibió.

- .Oh ya veo. - responde el castaño. - .Amachi-san me dijo que nos cuidemos bien. - dice, pero ambos se ponen colorados al malinterpretar la frase. - .Y bueno, ahhh.. que seamos felices. - dice para reír apenado, realmente le costaba mentir y era completamente directo e sincero.

- .B-Bueno, esta bien. - le dice la cantante moviéndose el cabello algo ruborizada, tanto de la timidez por lo que dijo el castaño y en parte, por los sentimientos que ella finalmente acepto y noto la noche pasada.

- .Solitos se delatan. - comenta divertido War-Rock, para como de costumbre, recibir un coscorron por parte de Lyra.

- .Y bueno. - el castaño mientras ríe apenado, saca una carta de cañón para atacar al alíen, sin embargo, apenas inserto la carta el transer soltó un "denegado". - .Diablos, olvide que no se puede. - reclama Subaru, habian lugares en que el uso de cartas estaba prohibido, como el hospital por ejemplo. - .Bueno, dejando eso de lado, ¿Qué tal si vamos a almorzar?, ya es nos pasamos de la hora. - ofrece el castaño, y no era broma, eran cerca de las dos de la tarde.

- .Ohh.. si claro, debemos ir a almorzar, ¿Vamos a salir un rato?. - ofrece la cantante en comer afuera.

- .Claro, vamos. - acepta el castaño, para entonces ambos salir del hospital, esconderse en un lugar y transformarse en sus personajes.

- .¡Denpa Henkan! ¡Hibiki Misora!/¡Hoshikawa Subaru! ¡En el aire!. - exclamaron ambos jóvenes con los aliens en su transers, para irse del hospital y dirigirse al centro comercial.

Al llegar, se ocultaron para expulsar sus transformaciones y salir a pasear un rato cerca de las tiendas y atracciones comerciales, buscando un buen lugar en donde comer.

- .Mmmm.. ¿Qué podríamos almorzar hoy?. - se pregunta la cantante, juntando sus dedos en su mentón viendo una zona repleta de restaurantes y sin decidirse a cual ir.

- .¿Que tal?, ¿Pollo con papas?. - ofrece War-Rock apuntando a un hospital de que entregaban lo que dijo antes.

- .Nop, es muy ¡para cerdos!. - niega y enfatiza Lyra, causando que el AM-iano la mirara con molestia.

- .¿Arroz con carne?. - ofrece el castaño, la cantante lo niega.

- .No.. muy simple. - responde Misora, muy pensativa para saber que comer. - .Ya se! ¡Comamos algo de barbacoa!. - ofrece la cantante animada, por comer su comida favorita dos veces el mismo día, el castaño la mira con ternura, pero entonces, siente una ligera tensión con Lyra, mira de reojo a la FM-iana, quien lucia muy seria que de costumbre, el chico ya intuía de que se trataba.

- .Oye, Misora-chan... - inicia Lyra, queriendo tener la conversación, Subaru y War-Rock se ponen tensos. - .Tenemos que ha... - antes de que termine, War-Rock la atrapa con sus garras y le tapa la boca, para después realizar el cambio de onda, Misora justo voltea cuando ocurre la tele transportación.

- .¿Lyra?. - pregunta Misora volteando a ver atrás, Subaru da un suspiro, sabiendo que lo que tendrá que hacer.

- .Misora-chan. - el castaño muy decidido con la idea de guardarse el secreto del padre de Misora, toma las manos de la cantante. - .Ve a pedir tu la comida, elige la que quieras, yo la comeré... yo, War-Rock y Lyra debemos de hablar de algo importante, ¿Me podrías esperar por favor?. - le explica Subaru de forma muy sincera, pero para la cantante lo siente tan profundo que se sonroja intensamente.

- .C-Claro, Subaru-kun, no te preocupes, yo espero aquí. - le responde la cantante casi hipnotizada, para que el castaño asienta lo dicho y se acerque a ella, tomando sus hombros y plantando un beso en su mejilla, aumentando el colorado en su cara.

- .Adiós. - se despide el castaño, para retirarse de allí, la cantante solo mira perdida por donde se fue.

- .Adiós... - dice la cantante moviendo su mano de un lado a otro.

El castaño para poder poder visualizar las ondas denpa que emitían los aliens, se coloca su visor para ver que se ubicaban en lo mas bajo del centro comercial, de modo que baja por el ascensor para llegar al lugar del estacionamiento.

- .¡S-Suéltame War-Rock!. - ordena Lyra tratando de separarse de las garras de su compañero, quien permaneció callado y serio en todo momento.

- .Lyra, War-Rock. - Subaru corre hacia donde se estaban los aliens, echa un vistazo a su alrededor, para fijarse que no había nadie y que los automóviles en el lugar se encontraban apagados y ninguna tenia cámaras, de modo que podía estar tranquilo.

Apenas el castaño se presento, War-Rock suelta a la alíen, quien responde este gesto golpeando su armadura. - .¡Cerdo, suelta tus sucias garras de mi!. - insulta muy molesta por lo que le hizo su compañero, War-Rock no se inmuta por su insulto.

- .Lyra... - Subaru mira con comprensión a la alíen.

- .Nada de "Lyra", Subaru-kun, ¡Esto es muy serio! Yo.. yo realmente quiero a Misora.. saber de esto y ella no, realmente me duele. - declara la FM-iana no queriendo guardarse ni un poco el secreto que descubrió sobre la relacion sanguínea entre Makoto y Misora.

- .A mi también me duele para que sepas. - reclama el castaño que a el también le molestaba tener que ocultar este secreto.

- .Lyra. - War-Rock dijo su nombre con tanta seriedad, que incluso estremeció a la misma nombrada. - .Es mejor guardarnos este secreto, ¿Ok?. - declara, impactando de sorpresa a la alíen.

- .¡¿Que?! ¡No puedes estar hablando en serio!. - exclama Lyra totalmente enojada con War-Rock, sin embargo, su mirada pasa a estar con el castaño. - .¡Subaru-kun!. - dice esperando que el castaño diga lo contrario, sin embargo...

- .Tal vez... es lo mejor Lyra. - declara el castaño, impactando a la alíen. - .Atraparemos a Makoto y lo haremos pagar por todo lo que hizo. - explica Subaru, aceptando que tal vez, el ocultarle el secreto a Misora y hacerle pagar a Makoto todo lo que hizo sea la mejor idea, aunque, Lyra no creía lo mismo. - .Y Misora no necesariamente necesita saber que el, ella no tendrá que sufrir. - explica el punto bueno, lo ultimo que dijo hizo que la paciencia de Lyra sobre el tema llegara al limite.

- .¡Si es necesario que ella lo sepa! ¡Es su padre!. - exclama Lyra molesta, la expresión del castaño se angustia con lo que dijo, pero entonces, la alíen empieza a mirar al dúo masculino con desconfianza. - .Tu... no eres el Subaru que conozco. - acusa Lyra apuntando al chico que se ofende con su acusación. - .¡Y no le enviaras ningún informe a nadie!. - exclama para apuntar al transer del castaño y enviarle su energía denpa, cayendo específicamente en el informe, corrompiendo el archivo.

- .¿Que?. - el castaño abre su transer y trata de abrir el informe, sin embargo, este estaba corrupto y no podía leerse, de repente Lyra pasa a su lado velozmente.

- .¡Iré directamente a decirle a Misora ahora mismo!. - exclama decidida a buscar a la pelimorada.

- .¡No!. - exclama Subaru extendiendo su brazo.

- .¡Madura de una vez, Lyra!. - exclama enojado War-Rock, lanzando un ataque con sus garras a la FM-iana.

- .¡Ahh!. - Lyra esquiva la garra del AM-iano para después seguir su camino.

- .¡Subaru!. - War-Rock mira al nombrado, recibiendo un asentimiento de este.

- .¡Si!. - acepta el castaño, para que el alíen entre al transer. - .¡Denpa-Henkan!. - grita el dúo para transformarse en Rockman.

Lyra se dirigía con rapidez hacia la entrada del centro comercial para ir por Misora, sin embargo, justo antes de huir, el bombardero aparece detrás suyo y la atrapa con la mano.

- .¡Suéltame!. - exclama Lyra pataleando al bombardero para liberarse, sin embargo, ella no era fuerte físicamente como para resultar amenazante.

El castaño frunce el ceño, molesto consigo mismo por hacer esto, camina hasta el automóvil apagado mas cercano, para sumergirse parcialmente en su red y lanzar a Lyra allí mismo.

- .¡Oye!. - exclama Lyra al ser tirada a la red, realiza un gran salto para salir por donde entro, pero el bombardero junto con War-Rock fluyen sus poderes en la entrada de la red para bloquear acceso o salida de la red, dejando a Lyra encerrada en la red del auto. - .¡Subaru! ¡War-Rock! ¡¿Que creen que hacen?!. - exclama Lyra empezando a entrar en desesperación, golpea las paredes de la red, sin tener mucho éxito en liberarse.

- .Lo siento, en verdad, Lyra. - se disculpa el castaño, sintiéndose un miserable al tener que hacerle esto a su amiga alíen, War-Rock tenia sentimientos similares. - .Pero no puedo permitir que le reveles todo ahora a Misora. - explica Rockman mirando específicamente el punto de ingreso a la red del auto.

- .Regresaremos mas tarde para liberarte, todavía no es el momento, por ahora, trata de tranquilizarte y pensar todo mas claro. - .comunica el AM-iano, para que el bombardero expulse la Denpa-Henkan, el castaño entonces mira el suelo avergonzado por su reciente acción y sin saber que mas decir, empieza a irse de la zona.

- .¡Subaru!. - Lyra empezó a golpear con mas desesperación las paredes de la red. - .¡War-Rock! ¡Sáquenme de aquí! ¡Ahora mismo!. - exclama aumentando la fuerza de sus golpes con cada uno de ellos.

- .Lo siento de verdad. - pide disculpas el castaño en la entrada, para subir de vuelta al centro comercial.

- .¡Subaru!. - exclama Lyra con mas desesperación.

En el centro comercial, Misora estaba sentada en su mesa, esperando que el mesero lleve su orden, mientras que a cierta distancia el castaño iba de regreso con ella.

- .¿Que haremos ahora, War-Rock?. - pregunta el castaño con el alíen en su transer. - .Ahora tenemos a Lyra encerrada y todo se nos ha salido de las manos, ya no se que hacer. - dice con una expresión que denotaba culpa.

- .Tranquilízate, hagamos todo esto con calma. - tranquiliza War-Rock. - .Para empezar, tendrás que mentirle a Misora. - .el castaño maldice el tener problemas para mentir. - .Dile que Lyra y yo fuimos a pasear o algo relacionado a eso, con solo decir eso ya no sospechara nada. - .explica el plan, que de hecho, era una buena idea para evitar que la pelimorada se entrometa. - .El informe esta corrupto, pero todavía puedo arreglarlo, aunque me tomara tiempo, diviértete todo lo que quieras con Misora y cuando se vaya enviamos el informe para culpar a Makoto, y listo, todo lo que faltaría seria convencer a Lyra en ocultarlo todo. - .finaliza toda su explicación del reciente plan del dúo masculino.

- .Es perfecto, solo tendrás que permanecer callado hasta que Misora se vaya. - agrega el castaño, para que War-Rock asienta y cierre el transer, el castaño se dirige a los puestos de comida.

Da un profundo suspiro y se acerca a los restaurantes en donde estaría Misora, busca con la mirada la mesa en la que se ubica y la encuentra, de tal modo que va con ella para sentarse frente suyo.

- .Aquí volví, Misora-chan. - saluda el castaño, tratando de lucir lo mas tranquilo posible.

- .Oh, Subaru-kun, por fin regresaste. - sonríe la pelimorada al ver a su mejor amigo, pero entonces nota que no estaba el dúo de aliens. - .¿Donde están Lyra y War-Rock?, no los veo. - pregunta al ver que los aliens no iban con el.

- .S-Sobre eso... - el castaño traga saliva para ahogar nervios. - .Ellos quisieron salir a pasear juntos, dicen que.. necesitan tener tiempo de compañeros y pues.. salieron.. - dice Subaru, la pelimorada sospecha por un momento, pero de pronto piensa en esa posibilidad y la acepta.

- .Oh ya entiendo jiji, no los molestamos entonces. - comenta Misora con una risita al imaginarse a ambos juntos, el castaño suspira aliviado al ver que su mentira funciono.

- .Ahh y por cierto, ¿Qué pediste para comer?. - pregunta el castaño, curioso por saber que pidió su mejor amiga para comer, aunque ya sospechaba que podía ser barbacoa.

- .Ohh, pues. - la pelimorada se ruboriza ligeramente. - .Pedí... em... - la pelimorada se rasca la mejilla ante la comida que comerán como almuerzo.

- .Aquí traje su helado. - dice el mesero trayendo una GRAN copa de helado. - .Tal como pidió, un gran vaso de helado con vainilla, chocolate, bocado, bañado en manjar y con frutillas. - explica el contenido del helado, mientras la cantante mira maravillada el hermoso helado suyo, el castaño miraba con sorpresa el gran helado, pero se fijo que solo entregaron uno. - .Lamentamos decirle que ya no nos queda para mas helado, usted se llevo lo ultimo que quedaba. - se disculpa el mesero por la falta del otro helado, ambos jóvenes miran el helado para que a la pelimorada se le venga una idea para solucionar esto.

- .Oh.. bueno, ¿Lo compartimos?. - pregunta la cantante mirando al castaño sonriente, sin embargo, este se sonroja al imaginarse a el con Misora comiéndose el helado juntos, que la cantante también imagino, por ende, igual se pone colorada. - .B-Bueno, solo si tu quieres helado, claro, sino, puedes pedir otra co... - trata de aliviar las cosas, sin embargo, el castaño hace un gesto para que se calmara.

- .No, no te preocupes, después de todo, comimos antes así que esta bien, podemos compartirlo. - acepta Subaru compartir el mismo helado... de pronto un flash se presentara ante ellos, el dúo mira al mesero que les había tomado una foto.

- .Ustedes son tan tiernos, me darán diabetes de tanta ternura. - comenta el mesero sonriendo con ternura ante la escena de ambos adolescentes, para después retirarse con una risa que claramente suponía otra cosa.

- .Jejeje, lo siento por eso... otra vez.. - comenta el castaño por siempre haber la misma incomodidad entre ellos, el tener a gente que los empuje a algo mas, sin embargo, ellos mismos debían decidir eso, aunque sus sentimientos por el otro no estén lejos a la suposición de la gente.

- .No importa, mejor comamos el helado, es que enserio me lo quiero comer. - pide la pelimorada sonriendo emocionada, golpeando un poco la mesa, el castaño asiente en empezar a comer, la cantante de inmediato con su cuchara saca la fresa en la punta del helado para sacar varios bocados, todo mientras el castaño se empezó a poner pensativo, saca un bocado pero queda con la mano extendida.

- .(Maldita sea... ahora me siento mas culpable.. Se que Misora merece saber de su padre). - el castaño mira de reojo a su mejor amiga, quien disfrutaba de su helado, así baja la mirada mas pensativo y con toques de arrepentimiento. - .(Pero no quiero que sufra, ella no merece eso... voy a hacerle pagar a Makoto todo lo que te hizo, Misora... cuando sepas este secreto a todo detalle... no se si querrás ir por tu padre y perdonarlo... o ir por el para vengarte de todo lo que te hizo). - el castaño pensaba sintiendo el peso del secreto en su corazón, sin notar que el helado en su cuchara estaba por derramarse. - .(Realmente no se que pen...). - sus pensamientos fueron interrumpidos...

Porque repentinamente, Misora alzo la boca hacia su cuchara y comió del helado que se derretía, así el castaño reacciona y mira sorprendido el movimiento de la cantante, quien al notar su mirada se quedo congelada.

- .¿M-Misora?. - Subaru se mostro sorprendido por esto, la cantante suelta la cuchara de su boca.

- .L-Lo siento Subaru-kun. - se disculpa la cantante, empezando a ponerse colorada. - .Pero no te comías tu helado y empezó a derramarse, así que me lo comí para que no pase nada jejeje. - ríe apenada por su reciente acción.

- .Oh.. esta bien, bueno. - al castaño se le ocurrió una idea, saca otro bocado del helado y extiende aun mas su brazo hacia la cara de la chica. - .Ten, di Ahhh.. - dice divertido, necesitaba despejar su mente del reciente problema, la vocal en el chico sonó tan gracioso para la chica que le siguió el juego.

- .Ahhh. - Misora abre la boca divertida y traga del helado. - .Mmm... mas.. - pide la chica animada como si de una niña pequeña se tratase.

- .Esta bien. - acepta el castaño, para sacar otro bocado, pero para divertirse mas, se le ocurre una buena idea. - .Wii.. el avioncito va para allá. - divierte Subaru moviendo en longitud de onda su brazo, este gesto ofendió en buen termino a la cantante.

- .Oye, no soy una niña. - le reclama haciendo un puchero, pero suelta una risa divertida.

- .¿Ah no?, en la mañana le dijiste a Amachi que yo soy un niño, ahora tu eres la niña y tengo que cuidarte. - le dice para extender la cuchara a la chica. - .Ahora, di Ahhh.. - le dice con la punta de la cuchara frente a su boca.

- .Nop. - niega la pelimorada, sonriendo con diversión, sin embargo, Subaru no se rinde y extiende mas la cuchara.

- .Ahhh... - repite el castaño con la punta de la cuchara rosando en los labios de la joven, quien pareció resignarse con jocoso.

- .Ok... ahh. - dice para abrir la boca y comerse el bocado de la cuchara.

- .Bien. - el castaño deja la cuchara en la mesa y da leves aplausos, sonriendo con los ojos cerrados, como un gesto de felicitarle a tu hijo un buen logro. Misora hace un puchero infantil y toma la misma cuchara para sacar otro bocado.

- .Ahora tu, di ahhh. - pide la pelimorada queriendo hacer lo mismo, el castaño mira esto y se apena al saber que literalmente tendrá una cucharada de su propia medicina.

- .Ok.. ahhh. - dice fingiendo resignación para abrir la boca, la pelimorada riendo le da el bocado y el chico lo traga, pero lo hizo mal y un poco de helado quedo en su mejilla.

- .Jejeje. - Misora sigue riendo cuando el castaño comió mal su helado, saca una servilleta y la pasa en la boca del chico. - .Buen chico. - felicita la pelimorada, después de limpiar acaricia con sus dedos su mentón, la suavidad de los dedos de la chica hicieron que ahora sea el turno del castaño en tener la cara muy colorada.

- .G-Gracias... - agradece rojo el castaño, mirando a otra parte, para tratar de disminuir su colorado, este intento le pareció gracioso a la joven que se vuelve a reír, para Subaru esta risa fue de los mismos ángeles que lo pone aun mas rojo como un tomate.

- .Ay... estos jóvenes... - susurra dentro del transer War-Rock, mientras arreglaba el archivo corrupto, era sencillo destruir pero renovar o crear era arduo.

De esta manera el helado fue terminado y al pagarlo se retiraron, ambos caminaron hablando como siempre lo hacían, hasta que pasaron al lado del cine y vieron que se promocionaba una película muy llamativa.

- .Wow... Mira Misora-chan. - le dice animado el castaño, tomando del brazo de la pelimorada para atraerla al cine, este tipo de acción normalmente eran en reversa, pero bueno.

Galaxy Wars era una película que fue muy exitosa y popular, trataba sobre guerras en las galaxias y ficción, que eran realmente agradables y apasionantes, como Subaru era alguien muy sumergido en la astronomía, rápidamente se volvió un fan de esta serie.

- .Wow.. ¿Qué pasa Subaru-kun?. - pregunta la cantante sorprendida por el repentino jalón, el castaño apunta a la promoción de la película.

- .Es la precuela de Galaxy Wars. - .explica la película que promocionaba. - .Desde que vi su tráiler me entusiasme mucho, no esperaba que la dieran antes de tiempo. - explica con mucho entusiasmo, después al ver que la darían en solo unos minutos mas, tomo con firmeza las dos manos de la cantante. - .¿Podemos verla?, por favor, por favor, por favor por favor... - pide muchas veces mientras daba saltitos con plena emoción, la gente que paso por allí lo mira como un bicho raro, la pelimorada encuentra exaltada su emoción pero sonríe para aceptarlo.

- .Claro, ¿Por qué no?. - acepta la cantante.

- .¡Siii!. - el castaño levanta los brazos en señal de victoria, de pronto rodea sus brazos sobre los de Misora para abrazarla con fuerza e incluso llegar a elevarla. - .¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!. - agradece numerosas veces mientras la cantante casi se ahoga con este abrazo, Subaru al notar su exaltamiento la baja con cuidado. - .Ohh lo siento, Misora-chan, me emocione de mas. - se disculpa algo avergonzado al notar que se comporto de forma inmadura, la cantante niega.

- .Uff... Esta bien. - la cantante exhala algo colorada, pero sonríe para que ambos fueran al cine a ver si podían ver la película.

Milagrosamente, aun habian entradas restantes, por lo que Subaru mas alegrado que nunca, literalmente, arrastro a la cantante al cine, pero antes compraron lo típico, palomitas y bebidas, de tal forma que entraron a la sala y vieron que terminaron los comerciales para dar inicio a la película, las luces se apagaron y eso los alarmo a que ya iniciaría la película.

- .Rápido rápido, vamos vamos. - dice el castaño caminando con rapidez junto a la cantante para ir a sentarse a sus asientos, en la gran pantalla dio un resplandor blanco que permitió a la persona de lado del dúo los viera.

- .¿Subaru?, ¿Misora?. - pregunta un peliverde, el dúo se sorprende al ver a su amigo de la escuela en el cine.

- .¿Tsukasa?. - pregunta Misora al reconocer al chico.

- .El mismo. - afirma el peliverde.

- .¿Tsukasa, te gusta Galaxy Wars?. - pregunta animado el castaño.

- .Pero que insulto es ese. - dice el peliverde como si estuviera ofendido. - .Soy su super fan, desde que dieron la original la ame con todas mis fuerzas. - dice el peliverde apretando el puño con emoción, en su otra mano llevaba su envase de bebida con un diseño de Galaxy Wars, que poseía dos guadañas con cuchillas azul y roja.

- .Ohhh ¿enserio?, yo también, apuesto que mas que tu. - dice animado Subaru mirando retador al peliverde, Misora ahora se sintió excluida al no ser tan fan de la saga como los dos chicos.

- .Ohh claro que no, fíjate que yo se to... - el peliverde iba a refutar, pero fue interrumpido.

- .¡Shhh!. - chitaron los espectadores a su alrededor, ambos chicos se miraron apenados para acomodarse en sus respectivos asientos.

- .Mejor veamos la película, y después hablamos. - decide el peliverde, para oír una especie de sonido relacionado a una espada y con ojos brillantes mira la película.

- .Claro. - acepta el castaño, para finalmente regresar su atención a Misora. - .¿Estas cómoda, Misora?. - le pregunta.

- .Si, no te preocupes, pero mejor veamos la peli antes de que te arrepientas. - tranquiliza mientras comienza a comerse las palomitas y mira la película, que parecia muy interesante incluso para ella.

- .Eso ni se dice. - comenta divertido el castaño, para devolver su atención a la película.

- .¡Madre mía Wily!. - exclama una voz en medio de la peli.

- .¡El es el traidor!. - exclamo una voz masculina, Misora, Subaru y Tsukasa en ningún momento sacaron su atención de la imagen.

- .No confió en el. - la película era tan increíble para los jóvenes, incluso la cantante quedo enganchada con la película que no dejaba de comer, sin embargo, después de sacar varios bocados de su colación, se fijo que su envase quedo vacío sin palomitas.

- .Necesitara de mi ayuda maestro. - dice otra voz, Misora pone una cara insatisfecha, queriendo mas palomitas, pero entonces ve a Subaru, quien tenia toda su atención en la peli y este seguía con varias palomitas, por lo que en plan querer robarle algunas, se le acerca sigilosamente, apoyándose firme en su silla.

- .Llego la hora, comandante. - dice una voz siniestra en la peli, Misora se acerco lo suficiente y con cuidado logro comerse algunas palomitas del chico, en el cuarto robo vuelve a meter la mano en el envase, pero justo el castaño iba a sacar un bocado mas, que agarro toda la mano de la chica, ella se exalto con esto y su apoyo en la silla se desvió para caer su cabeza sobre el hombro del chico, ambos jóvenes suben y bajan la mirada para verse a los ojos sorprendidos, la chica por ser descubierta y el castaño por lo que hacia.

- .Detente y regresa por favor. - la voz de una mujer triste sonó en medio de las miradas de ambos jóvenes, que estaban muy cerca.

- .L-Lo siento, Subaru-kun. - se disculpa apenada la joven por ser descubierta, el castaño no se muestra molesto con lo que hizo.

- .Esta bien. - dice Subaru, dándole el permiso a la chica para comer parte de sus palomitas, ella ve la posición en la que están, la chica estaba apoyada sobre el brazo del chico, de tal modo que se acomoda mejor tanto en su silla como para poder su cabeza sobre el hombro del castaño y dejar su mano al alcance para agarrar mejor las palomitas.

- .¿Cómodo?. - pregunta el castaño, algo ruborizado por la posición en la que estaban, la pelimorada asiente en su mismo hombro.

- .Cómodo. - afirma Misora comiendo parte de las palomitas del castaño, así ambos regresan su atención a la película, mientras el castaño acomoda su cabeza sobre la de la cantante.

- .¡Solo un villano es tan radical tomando decisiones!. - dice una voz seria en la película, sin que los mejores amigos lo noten, Tsukasa los estuvo mirando de reojo, su mirada denotaba leve molestia, aunque no por celos, sino por cuidado y recelo.

Luego finalizo toda la película, todas las personas dieron grandes aplausos, para después salir de la sala, totalmente gustosos sin arrepentirse en tomarse dos horas en verla.

- .Tío, ¡Es la mejor película de todas!. - exclama emocionado Tsukasa saliendo del cine junto con el dúo de mejores amigos.

- .Ah que si, fue asombrosa. - dice igual de alegre el castaño.

- .Fue muy interesante. - comenta Misora sonriendo divertida, la película fue mejor de lo que espero y realmente la paso bien viéndola junto con Subaru y Tsukasa.

- .¿Porque no me dijiste que te gusta Galaxy Wars, Subaru?, No querrás saber... de todas las cartas coleccionistas que tengo. - dice el peliverde, para abrir su transer y sacar tres cartas coleccionistas que eran referente a los personajes de Galaxy Wars.

- .No inventes. - dice sorprendido el castaño para abrir su transer. - .Ya veras las... - Subaru iba a sacar sus cartas de Galaxy Wars, pero alcanza a ver la hora, ya eran mas de las cuatro. - .Oh oh... - dice empezando a recordar que Misora ya tendría su hora de practica.

- .¿Que paso?. - pregunta Misora acercándose al rostro del castaño al ver que repentinamente su animo bajo.

- .Misora, tu practica, ya es la hora. - le advierte Subaru mostrándole la hora a su mejor amiga, quien se exalto por ver que perdió la noción del tiempo.

- .¡Ay dios! ¡Ay dios! ¡Ay dios! ¡Debo irme ya!. - exclama la cantante muy apurada a tener que salir, el castaño le toma de la mano para que ambos empiecen a irse.

- .Ya nos vamos, Tsukasa, nos vemos luego ¡ya te mostrare mis cartas!. - se despedía el castaño mientras baja un poco su velocidad, pero claro, ahora era Misora quien lo arrastraba.

- .Ya vámonos. - le pide la cantante para que así ambos puedan irse ya.

- .¡Adiós!. - el peliverde levanta la mano para despedirse, pero sin querer, golpea justo en la cara a una chica que paso a su lado.

- .¡Ay!. - la chica se toma la nariz adolorida por el repentino golpe.

- .Ohh perdón no fue mi intensión. - se disculpo rápidamente Tsukasa apenado, pero en respuesta, recibió una abofeteada en toda la cara que lo hizo girar y poner una cara al estilo Quico para derribarse al suelo.

- .¡Tonto!. - insulta la chica molesta para dar un bufido e irse de allí.

Ya fuera de la entrada del centro comercial, Subaru y Misora llegaron, en la corrida la cantante pidió un taxi para poder irse, ya que Lyra ni War-Rock estaban allí para ayudarles. - .De verdad, lo siento mucho, Misora-chan, no quería hacer perder.. - se disculpa el chico pero la cantante le pone un dedo un su boca para que se calme.

- .Jeje, tranquilo, fue divertido pasar tiempo contigo. - sonríe la pelimorada por haber pasado un buen tiempo de diversión junto a su querido amigo.

- .Bueno, si es así gracias entonces. - agradece el castaño por eso, fue entonces que Misora ladea su cabeza y se acerca un poco al chico.

- .Sabes, nunca llegue a decirte que desde que te conocí, fuiste importante para mi, Subaru-kun. - le comenta, esto hizo que el castaño se sonroje tanto por su cercanía como por sus palabras.

- .¿E-Enserio?. - pregunta el castaño.

- .Si.. y quería saber... Y yo también lo soy para ti. - Misora requería saber en la respuesta del castaño a su leve pregunta, ambos estaban muy cerca, casi como en aquel momento en el cine.

- .Tu... también eres importante para mi, Misora-chan. - admite Subaru, entrecierra un poco sus ojos mientras se acerca a la chica, ella instintivamente imita su acción.

Pero antes de que ocurra algo, un taxi llego frente a ellos, que los exalto y miran enojados al responsable de su interrupción.

- .¡Ay por favor!. - reclaman ambos jóvenes mirando al taxista que llego justo en su momento.

- .Vengo por.. emm... oh, Hibiki Misora. - dice el taxista recién fijándose en el nombre de la persona que lo llamo.

- .Si, soy yo. - se presenta la pelimorada.

- .Eso lo se. - responde divertido el taxista.

- .Bueno, ya es hora de irme, Subaru-kun, te veré mas tarde. - se despide Misora, sin embargo, antes de que haga algo, el castaño besa su mejilla sorprendiéndola un poco por su iniciativa.

- .Adiós Misora. - le sonríe el castaño como despedida, normalmente era ella quien le daba el afecto, pero no le molestaba que el chico tenga que dar la iniciativa.

- .Mmm. - la pelimorada sonríe, para devolverle el afecto besando la mejilla del chico y entrar por la puerta en el taxi.

- .¿Es su novio?. - pregunta con burla el taxista, sonrojando a la cantante.

- .Cállese viejo metiche. - reclama Misora al taxista, quien empezó a andar, dejando al castaño en su respectivo lugar.

- .Bien, finalmente se fue. - dice War-Rock, el castaño abre su transer para ver a su compañero alíen. - .Ya esta todo finalizado, Subaru. El archivo esta libre de corrupción y además, finalice todo el informe. - informa el alíen, sin embargo, lo ultimo que dijo sonó muy pero muy serio.

- .Muy bien, entonces enviare el archivo, antes lo... - el castaño iba a revisar el informe pero apenas lo oprimió, cerro la ventana. - .¿Eh?. - Subaru no comprendió porque cerro el archivo si debería estar limpio.

- .No es necesario, Subaru. Ya esta todo listo, solo envíalo de una vez. - pide el alíen, ahora frunciendo el ceño, el castaño mira sospechoso a su compañero, no era normal dejarse reservado temas así de importantes.

- .¿Pasa algo que no me entere?. - pregunta levantando una ceja, el alíen se pone mas serio y firme.

- .Nada de nada, simplemente no quiero darle mas vuelta a este asunto, y tu también deberías hacer lo mismo. - le responde War-Rock, cruzando los brazos.

- .Mmm, esta bien. - el castaño decidió dejarlo pasar, después de todo, no había nada que el desconociera del informe, sin haberlo revisado, envía el archivo calificándose como Rockman para que se tomen enserio el archivo, mas por saber que el oficial Goyoda sabe que el es el bombardero, lograran cumplir el cometido por ellos.

- .(Bien... así todos estamos a salvo...). - piensa War-Rock al ver como el archivo se fue finalmente, aun estaba serio, recordando la única cosa que no le habian dicho que descubrieron de Makoto, si ya en si lo de la paternidad y asesinado a Hanae hubiera resultado poco... había algo mas en el que Makoto fue responsable, o estuvo involucrado...

- .Agh... bien, vamos al departamento, allí lo arreglaremos. - dice Subaru, para que ambos se oculten y realicen la Denpa-Henkan para volver al departamento e descansar un rato.

Un tiempo mas tarde...

- .Señor Goyoda. - una policía femenina entra repentinamente en la oficina del oficial, fue tan sorpresivo que Goyoda se le cayo el café caliente en sus pantalones por el susto.

- .Ahhh!. - chilla adolorido Goyoda por el calor del café en su ropa. - .¡¿Pero que diablos pasa?!. - pregunta molesto para tratar de secarse la ropa y en reducir el quemado.

- .Nos llego un informe, dice que viene por parte de Rockman. - le explica la policía para enviar el archivo al transer de Goyoda, el policía al oír tal nombre recuerda al joven castaño y pensando el porque les envió un informe, lo abre para revisarlo.

- .Mmmmm... - Goyoda entrecierra sus ojos al leer todo el informe con detalle. - .Son pruebas... ¡Pruebas legitimas! ¡Contra alguien para meterlo a prisión!. - exclama Goyoda golpeando la mesa... provocando que nuevamente el café se le caiga esta vez a la camisa. - .Ahhh... - ahora fue su propia culpa por quemarse.

- .¿Y contra quien, señor Goyoda?. - pregunta la policía curiosa, ella no vio el archivo como para saber para quien trataba y también, parece estar totalmente ajena de que frente a ella su jefe se estaba quemando con su propio café.

- .Ahh... - Goyoda finalmente logro recuperar la postura, para ver contra quien trataba. - .Es contra.. un tal Makoto.. ¡No puede ser! ¡Ya se quien es!. - exclama levantándose, esta vez acomoda mejor el café para poder golpear de nuevo la mesa. - .Este tipo siempre fue extraño por tener sospechas de hackeos, pero nunca logramos obtener pruebas contra el, ¡Finalmente podremos vencerlo en algo!. - dice con el animo recuperado. - .¡Señora oficial, llame a un grupo de policías, iremos tras este sin vergüenza de inmediato!. - declara Goyoda apuntando a la policía, ella asenso para retirarse rápido.

- .¡Si Señor!. - exclama la policía cerrando la puerta con fuerza... causando que toda la oficina tiemble ligeramente pero el escritorio si tembló como para que el café caiga de nuevo.

- .¡Ay venga ya!. - exclama molesto Goyoda por su mala suerte con el café, pero sin embargo, quedo pensativo. - .Quien diría que tal sujeto sea el padre de la misma Hibiki Misora... - susurra al haber leído aquello en el informe, sin embargo, su atención llega a lo ultimo, abre los ojos sorpresivos al recordar un leve incidente de lo contado. - .Vaya... - comenta, para entrar a su computadora e ingresar a una red en la que habian varios nombres, empezó a buscar entre todos nombres uno en especifico.

Mientras tanto en otra parte...

En el estacionamiento del centro comercial, varios automóviles ya se habian ido, pero uno en especifico, dentro de su red, se encontraba Lyra, acostada mirando el techo... esperando, a que el dúo masculino regresara para liberarla, o que ocurriera algún milagro.. no sabia nada ahora.. todo lo que quería, era decirle a Misora todo el hallazgo que descubrieron.

- .(Misora... por favor... aguarda, ya iré por ti y te contare todo. No... será Subaru-kun quien te dirá todo). - piensa, para después mostrar una expresión decidida a que en lugar de ella, sea el castaño quien le diga toda la verdad en la cara.

- .Si, fue muy buena la película de Galaxy Wars. - dice una voz de un muy animado joven fuera de la red.

- .¿Eh?. - Lyra se muestra esperanzada al oír voces fuera del auto en el que estaba atrapado.

- .Así es, hay rumores de que sacaran una secuela. - comenta una amiga del joven, curiosamente esta chica era la misma que abofeteo al peliverde, ambos se acercaban al automóvil en la que se encontraba Lyra atrapada.

- .Ojala sea prometedora. - añade el joven, para encender el automóvil, de tal modo que al prenderse, toda la energía empezó a fluir por toda la red del auto, que desintegro el bloqueo que Rockman dejo plantado.

- .¡Si!. - exclama Lyra victoriosa, para después dar un gran salto y salir de la red, quedando libre. - .¡Si! ¡Que bien se siente ser libre!. - exclama totalmente alegre la alíen, pero rápidamente recupera la seriedad para subir al centro comercial y buscar al castaño y a la cantante, después de una amplia búsqueda, no los encuentra por ningún lado. - .Diablos, se han ido. - maldice al no saber en donde estarían, específicamente la cantante, porque sabría que el castaño estaría en el departamento, pero entonces recuerda que la cantante había comentado que después de las cuatro ella tendría su hora de practica, por lo que busca un reloj publico para ver la hora. - .Ya son mas de las cuatro, ¡iré por ti, Misora-chan!. - exclama decidida, para subir a los caminos denpa e ir con velocidad hacia donde se ubicaba la cantante, ella conocía el lugar de practica de la joven.

Un tiempo mas tarde...

- .Incluso con los ojos cerrados.. lo sentiremos. - canta la pelimorada tocando su guitarra en una sala donde era vista por el gerente y algunas persona mas. - .¡Avanzamos creyendo hacia los limites de nuestro poder!. - canto lo ultimo para terminar su cancion, siendo premiada con varis aplausos.

En la sala de descanso de la joven, ella recibe un vaso de agua por su gerente. - .Increíble Misora-chan, es sin duda una gran cancion. - felicita el gerente dando pequeños aplausos a la cantante.

- .Gracias, la verdad.. esta dedicado a alguien. - añade Misora, pensando directamente en el castaño.

- .Oh... ya veo, ¿Por el tal Subaru, verdad?. - pregunta el gerente ya sabiendo de quien se trataba, Misora por un momento se impresiona pero pierde la sorpresa al tener en cuenta todo.

- .¿Es muy obvio verdad?. - pregunta Misora sonriendo entre apenada y feliz.

- .Así es. - admite el gerente, la cantante iba a decir algo, pero justo en ese momento, en las paredes aparece Lyra, quien lucia muy apurada y exaltada.

- .¡Misora-chan! ¡Misora-chan! ¡Debemos hablar ahora!. - dice acelerada Lyra, Misora al verla así se pone un poco seria y mira a su gerente.

- .Disculpe, tengo que.. ir al baño.. ya vuelvo. - se excusa la cantante para salir de la sala, el gerente quedo extrañado con lo que dijo.

- .Pero hay un baño allí. - comenta el gerente, mirando a un lado donde había un baño justo en la misma sala.

Fuera de la sala, en la que a su lado había una gran ventana con la vista de la calle, aun así, la pelimorada se detiene en medio de esta para hablar rápido con su amiga alíen.

- .¿Que pasa Lyra?, ¿Por qué estas tan agitada?. - pregunta la pelimorada.

- .Antes que todo, debo decirte que es muy importante y que te puede doler. - le advierte Lyra, sintiéndose mal por tener que dar inicio a la platica mas difícil del equipo.

- .Bueno, ¿Y que es?. - pregunta la joven empezando a preocuparse, pero justo se escucha la sirena de los policías, por que voltea a ver a la ventana para observar como varios autos de policías se movilizaban. - .Vaya, me pregunto porque hay tanto movimiento en la policía. - comenta extrañada la joven, no era de todos los días ver varios policías moverse, algo debe estar pasando, Lyra al ver a la policía gruñe al intuir que Subaru ya les envió el informe de Makoto.

- .Es justo eso, Misora-chan. - le dice Lyra, llamando la atención de la cantante. - .Debemos volver a casa para hablar. - le pide, sin embargo, Misora ajena al tema que hablaran niega su pedido.

- .No puedo ahora, Lyra. - niega la cantante, sorprendiendo a Lyra. - .Tengo mis horas de practica ahora, y realmente tengo que aprovecharlos, si quieras mas tar.. - iba a ofrecer, sin embargo, Lyra ya cansada con reprimirse decide ya hablar.

- .¡Vamos a hablar de tu padre!. - exclama Lyra interrumpiendo e impactando a la cantante. - .¡Descubrimos algo importante sobre tus padres y debes saberlo ya!. - exclama aumentando la potencia del impacto en el corazón de la chica.

- .¿M-Mis.. padres...?. - pregunta sintiéndose delicada y adolorida en este tema. - .¿P-Pero que es?. - exige saber con anhelo toda información que desconozca de su padre.

- .Subaru sabe de todo esto, el tiene que decirte todo. - le explica Lyra, la cantante al oír.. que Subaru.. justo su mejor amigo.. sepa de algo tan delicado ¡para ella como sus padres! ¡Y mas el y no ella!

- .Misora.. ya es hora de que... - el gerente iba a regresarla a la hora de practica, pero en su lugar, Misora con seriedad ante el tema de sus padres, empuja a su gerente para irse. - .¿Misora?. - pregunta el gerente extrañado por su repentino cambio de humor.

- .Mis horas pueden esperar, adiós. - se despide seca la joven para entrar a su sala de descanso con Lyra y formar un leve resplandor.

- .¿Misora?. - el gerente entra a su sala solo para comprobar que no estaba la cantante. - .¿Eh?. - el sujeto quedo sorprendido al ya no ver rastro de la cantante.

Harp Note salto hasta los caminos denpa para empezara dirigirse con rapidez hacia su departamento, tenia la cara mas seria y molesta que alguna vez puso en su vida, Lyra en la guitarra empezaba a arrepentirse de haber metido la pata, sin embargo, sabia que valdría la pena, para darle un fin al problema familiar que sufría Misora... y el de alguien mas...

En el departamento...

Rockman aterriza pasando el techo del departamento, quedando en la cocina, dando un suspiro expulsa la Denpa-Henkan, regresando a ser Subaru y War-Rock.

- .Supongo que será lo mejor, de esta forma nada podrá cambiar. - comenta para si mismo el castaño, convencido en la idea de no contarle nada a Misora.. era lo mejor, Makoto simplemente seria atrapado por la policía e iría a prisión, y como Misora apenas reconoce a Makoto, no le tomara mucha importancia el descubrir su encarcelamiento y al desconocer que es su padre, no sentirá ninguna pena, todo seguirá tal como esta.

- .Espero que tengas razón, Subaru. Las mujeres enojadas son las mas peligrosas. - comenta War-Rock mirando a su compañero, para abrir el mueble de comida y sacar una caja de galletas, las materializa en formas denpa para poder comérselas.

- .Pero todavía queda Lyra. - comenta el castaño, reconociendo que faltaba el problema que les causaría Lyra al ella no querer guardarse el secreto.

- .Con respecto a eso, no lo se... será muy difícil considerando que Misora no debe sospechar o incluso podría hacerlo en nuestra ausencia, la podríamos amenazar o algo.. pero no lo se.. tampoco quiero llegar a esos extremos. - explica War-Rock las posibilidades con calma, sin dejar de comerse las galletas, Subaru con su respuesta vuelve a dar un suspiro.

- .Supongo que tienes razón, War-Rock. - dice el joven héroe con los ojos cerrados, sintiendl tranquilidad... sin notar que detrás de el una figura humanoide con guitarra aterrizó. - .Solo espero que este secreto no llegue a arruinar nues... - dice para ser interrumpido.

- .¿Que secreto, Subaru-kun?. - pregunta una voz, con tono dulce y siniestra a la vez, el castaño al reconocer la voz voltea a ver detrás suyo... viendo con sorpresa a Harp Note, mas específico por el hecho de que Lyra se libero de su encierro y Misora lo este mirando con una cara que jamás le había enviado. - .Lyra me dijo que tenias algo que decirme con respecto a mi padre... te pido saber que es. - le pide la cantante para expulsar la Denpa-Henkan, volviendo a ser Misora y Lyra, la chica pone sus manos en su cintura muy demandante.

- .¡Lyra!. - reclama el castaño mirando enojado a la alienígena. - .¡Fuiste muy acelerada!. - vuelve a decir, pero la FM-iana se mantiene firme ante su reclamo.

- .Lo siento, Subaru-kun, pero no pienso dejar este tema solo para nosotros, Misora... necesita saber de esto, quieras o no. - defiende Lyra, muy segura de que esto era lo mejor para todos.

- .Vamos, Subaru, solo dímelo por favor. - le pide la pelimorada acercándose al castaño, este mantiene su seriedad en el asunto. - .Se supone que somos hermanos y los mejores amigos, yo entendí que me ocultes tu secreto de Rockman, pero tu, mas que nadie. - la cantante le apunta a la cara. - .Sabe que un secreto como este puede arruinar nuestra amistad. - amenaza la cantante, en cierto caso, no hubiera usado su amistad con el castaño como amenaza para un secreto así, pero los temas de familia siempre fueron delicados para ella que estaba usando sus emociones para sacar respuestas.

El castaño se sintió intimidado ante la amenaza de perder su relacion con la pelimorada, incluso ante su interrogación, pensaba que se veía tierna haciendo sus expresiones, mira como Misora le observa muy seria sin quitarle la vista, después cambia su mirada a Lyra, quien solo cruzo sus brazos y luego observa a War-Rock, este asiente, confirmándole que lo mejor era hablar... con un suspiro.. logro reunir el valor y esa confianza para poder decirle todo.. lo de Makoto.. de todo lo que este causo y que además era su padre... trato de decirlo... con todas sus fuerzas... pero... su corazón lo obligo a decir otra cosa...

- .Te amo. - declara finalmente el castaño.

Silencio...

Ante esta declaración, todo el escenario se puso aun mas tenso de lo que ya estaba, Misora retrocedió al oír su respuesta, con una expresión llena de sorpresa y rubor, mas por el hecho de su declaración amorosa volvió a hacer que deje de lado el tema familiar y se concentre en ella y el... Lyra y War-Rock también se impresionaron, pero se miran entre ellos solo para pensar que esto solo había empeorado todo, la pelimorada quedo en silencio un buen rato viendo colorada y con ojos brillantes a su mejor amigo, pensando en que decirle, para finalmente reunir el suficiente valor para poder contestarle.

- .¿Q-Que?. - es todo lo que puede decir Misora... sintiéndose otra vez como en aquel mismo día en que ella y Subaru se hicieron mejores amigos... todo en ella era una mezcla, de asombro, fantasía, deseos y mas y mas felicidad, sentía una chispa que la sentía como una descarga eléctrica que solo aumenta de intensidad con cada segundo que esta con el castaño.

- .Que te amo. - reitera el castaño, la pelimorada vuelve a enrojecerse un poco mas, por el hecho de que nadie... Nadie... le había vuelto a decir esas hermosas palabras desde.. que su madre murió... el volver a oírlas.. era como recibir la ultima maravilla.

- .Yo... - el castaño sintió que lo arruino al meter sus sentimientos por su mejor amiga en el problema familiar de la joven, pero... no había vuelta atrás.. podría... finalmente estar con ella y hacerle olvidar a su padre. - Te he amado desde... desde que te conocí. - .dice mientras agarra la mano de la cantante, que aumenta la intensa chispa que la pelimorada sentía y ella mas se enrojecía. - .Yo... te amo mucho, Hibiki Misora. - vuelve a reiterar sus emociones, el castaño sentía la necesidad de llorar, no sabia si era de la alegría, de la emoción o de la culpa.

El reiteración en su declaración solo hizo que la mente de la cantante se revuelva en mas emociones y su corazón latía con mas fuerza, aumentando el rojo colorado que tenia la pelimorada en su cabeza, su corazón palpitaba con mas fuerza, intensa de electricidad que instintivamente la hizo sonreír, aprieta levemente sus manos sobre las del castaño, queriendo dar un paso adelante con una sonrisa resplandeciente de felicidad...

- .No mientas, Subaru. - dice Lyra muy fría y enojada con el chico, este comentario rompió las emociones de Misora, como si de un espejo se hubiera tratado.

El castaño también se impresiona por como le hablo la alíen, se enoja con su acusación. - .Yo no estoy mintiendo, Lyra. - reclama el chico a la FM-iana, quien entrecerró mas su mirada.

- .Esto no terminara bien. - susurra War-Rock, sintiéndose muy incomodo en el escenario en el que estaba.

- .Subaru-kun. - la pelimorada algo triste, pero al mismo tiempo determinada y seria, dispuesta a no dejar de lado su problema familiar, suelta las manos del castaño, causando que este sintiera como si algo se le fuera robado. - .Quiero que me digas de una vez, lo que tienes que decirme. - le pide saber de una vez la cantante, con una voz ilegible, sin saber si era triste, seria o destrozada.

Su forma seria de hablar lastimo las emociones de Subaru, que sintió como la cantante evadía sus sentimientos, pero por la gravedad del asunto supo que tenia que hablar. - .Esta bien... lo diré... - responde el castaño, ya sabiendo que si no decía lo siguiente nada podría avanzar. - .Tu madre... no murió por falla en su maquina, sino por asesinato... - declara finalmente, su revelación fue un potente golpe en la cantante.

- .¿Q-Que?... - dice sorprendida la pelimorada, sintiendo como todo su alrededor se derrumbo y estaba de nuevo en la escena del pasado, donde su madre Hanae moría por culpa de que la maquina falle y explote, causando que muera por perder lo que la hacia vivir, recuerda la agonía, el dolor y todo lo que sintió en aquel día y todo ese desgarre de emociones aun sigue reprimido en el interior de la cantante.

- .Makoto... el fue quien la mato... el es un especialista en hackeo, su nombre real de Doremi, el hizo la maquina explotara, descubrí esto hoy mismo.. pero hay algo mas. - aclara toda la duda que puede tener, Misora mira con sus ojos al castaño, pero la sensación en sus ojos no era la misma cálida que siempre se sentía en ellos, ahora había una intensa depresión en sus ojos.

- .¿Que mas?. - pregunta, su voz no sonaba como ella, sonaba entre ansiosa y melancólica, el castaño se siente terrible por ser justo el quien tenga que hablar, pero ya no podía echarse atrás.

- .El... es tu padre, el fue el que te abandono y al que estabas buscando. - declara finalmente.

Esta ultima declaración no mejoro nada la situación, solo duplico el dolor de la cantante, quien al oír... que Makoto... ese pelirrojo que vio apenas hace una semana... desde el incidente de Amaken, aquel mismo que la había abandonado en pleno ataque de Cygnus Wing, el mismo que la miro con cautela o recelo, ahora comprende el porque la vio así...

El la reconoció...

Y... todo lo que hizo alejarse aun mas de ella...

- .Misora.. - el castaño mostrándose realmente triste por la chica, le da un potente abrazo. - .Lo siento, de verdad lo siento mucho. - aumenta la firmeza del abrazo. - .Yo.. no quería verte así, pensé.. que podríamos dejar pasar todo esto para enfocarnos en un futuro... yo... hice mal... perdóname por querer ocultártelo. - le decía mientras la pelimorada solo lo oía, ella levanta los brazos para corresponderle el abrazo, sin embargo, habian unas leves lagrimas que bajaban de sus ojos.. que eran pocas para medir el dolor interno que sufría.

- .Subaru... - es todo lo que pudo decirle la pelimorada mientras correspondía el abrazo... pensando un poco... o mas bien reflexionando, su expresión denotaba una amplia... indiferencia..

- .También perdóname tu, Lyra. - le pide el castaño a la FM-iana, ella lo observa. - .Fui aun peor en tener que reprimirte a ocultar este secreto... ahora hago todo mal.. - le pide disculpas el castaño a su conocida FM-iana.

- .Yo también lo siento Lyra. - se disculpa War-Rock con su compañera, aunque este parecia obligarse a hacerlo.

- .Mmmm... - la FM-iana no estaba dispuesta a perdonarlos fácilmente o incluso en pensar en hacerlo ahora, ya que todavía estaba muy preocupada por el estado emocional de su compañera humana.

La cantante todavía estaba en su estado de reflexión, todo había sido muy repentino...

- .El... no solo me ha abandonado... - comenta Misora, con voz casi inerte, fue entonces que gruñe levemente con molestia, ese pelirrojo... al que le dio la espalda, no solo la abandono a ella y a su madre... sino que tuvo el descaro de arruinar aun mas su vida... con dejarla sin madre, en ni siquiera llegar a reconocerla como hija cuando volvieron a verse sin que se diera cuenta... y en ser aun mas malicioso como para destruir una empresa que era el segundo hogar de su mejor amigo solo para su gusto personal... eso para ella... era casi imperdonable...

- .¿Misora-chan?. - la pelimorada levanta la mirada cuando el castaño toma sus manos para verla de frente, la cantante trato de sonreír.. pero no pudo.. no le salía.. fue entonces que descubrió.. que aun con todo esto.. sentía la necesidad de ver a su padre nuevamente... por ello, ella suelta las manos del chico.

- .Yo... lo siento Subaru... - dice la cantante, para mirar a Lyra y levantar su brazo con el transer, ella entiende este gesto y se sumerge en el aparato. - .Denpa-Henkan... - dice sin animo, para que hilos denpa la rodeen y se transforme en Harp Note, ella dándole una ultima mirada al castaño se dirige hacia la ventana.

- .¿Que harás, Misora?. - pregunta el castaño sin saber que hará la pelimorada.

- .Quiero... ver a mi padre... Subaru, lo siento.. pero tengo que pensar bien todo esto... - le explica Harp Note, incluso con lo que acaba de descubrir... necesitaba ver a su padre una vez mas.. no pensaba perdonarlo.. aunque muy en el fondo... sentía que necesitaba hacerlo.. para poder volver a ser una familia... la que ella tanto quiso desde que el se fue...

- .No... entiendo, yo se lo que sientes. - comprende el castaño, Harp Note le mira de vuelta con una mezcla de melancolía.. al recordar que Subaru también perdió a su padre y madre.. el mismo le dijo como... se sentía tan mal por eso que incluso siente que su dolor y emociones estaban literalmente vinculadas entre ellos...

Subaru mira a War-Rock, su mirada fue suficiente para que el alíen lo entienda y se meta al transer, este solo golpea el aparato para transformarse en Rockman. - .Te llevare con... tu padre... - le dice para tomarle el hombro, aun le dificultaba referirse a ese cruel hombre... como el padre de Misora... era como referirse a polos opuestos en una cosa en especifica.

Harp Note sonríe levemente por lo que dijo. - .Gracias, Subaru. - le agradece.

El día se torno nublado, sin embargo, poco le importo al dúo el clima, ambos se movilizan por los caminos denpa para llegar a la casa de Makoto.. el padre de Misora... el castaño conocía la dirección por lo que no era problema, apenas a unos metros lograron divisar a los policías frente al hogar del pelirrojo.

- .Aquí llegamos. - le dice Rockman frenando a Harp Note, ambos dieron un salto para aterrizar detrás de los autos con cautela, se acercan un poco para divisarlo todo... Makoto estaba al medio de todos, Goyoda frente suyo y los policías a su alrededor, mientras los autos estaban estacionados de forma un tanto irregular.

- .El... es Makoto... - apunta Rockman al pelirrojo mientras se agacha con la cantante para evitar estar a la vista tanto por la policía como por sus alrededores.

Harp Note admira a su padre por un tiempo, subiendo y bajando la mirada... ahora lo miraba de otra manera.. en Amaken lo miro como un sujeto malo y ambicioso... pero ahora... no sabia si pensar lo mismo.. ya que era su padre de todos modos... ahora imagina en sus viejos recuerdos de niña con su padre la imagen del pelirrojo y vio que encajaba, no sabia que sentir al respecto, Lyra desde la guitarra, mira al hombre y da su opinión. - .Es horrible. - comenta con desagrado, Harp Note, Rockman y War-Rock se miran entre ellos, sin querer refutarle eso.

- .Makoto, no puedes negarlo mas, tu quedas arrestado por ser acusado de homicidio y fraude. - le reclama Goyoda apuntando al pelirrojo, este se muestra ofendido con su acusación.

- .¿Ah si?, Díganme las pruebas para que confirme eso. - les desafía el pelirrojo.

- .Claro, te lo diré firme y claro. - le dice Goyoda, para toser falso y hablar. - .Eres el padre de Misora. - declara lo suficientemente fuerte para que los demás policías lo oigan y miren mal al pelirrojo, por ser un padre ausente de una famosa y querida cantante. - .Cometiste múltiples engaños económicos gracias a tus conocimientos por Hackeo, ahora sabemos porque nunca se logro descubrirte, y en además, fuiste uno de los responsables de la caída de Amaken, aumentando aun mas los cargos que se te darán. - lo acusa mientras el pelirrojo si parecia no tener manera de contradecir sus afirmaciones.

- .Bien... lo reconozco. - Makoto da un suspiro para responder. - .Soy responsable de todo es... - sabia que no podía vencer por si mismo a la policía, ni negar lo que hizo, por lo que lo único que podía hacer era entregarse... podría sobornarlos con dinero para poder tener comodidad.. pero...

- .Déjame terminar... - pide Goyoda para poner una voz mas firme y seria. - .También, eres responsable por homicidio contra dos personas, Hanae Hibiki y... -

- .Akane Hoshikawa. - declara.

Rockman se impacta enormemente con esa ultima declaración...

¿Qué fue lo que acaba de decir...?

¿Acaso... Makoto también mato a su madre?... no... debe haber algún error...

Harp Note con solo oír esto... también tiene un impacto... casi vinculado al del castaño... baja la mirada... empezando a jadear... inhalando y exhalando... liberando ira, estrés y frustración contra su... contra ese miserable hombre... recordó lo que le dijo Subaru... que su propio padre mato a su madre... y con lo que dijo el oficial... no podía ser mentira.. no solo su madre.. sino también la de su amado amigo.. si, su amado amigo... ya no quería evadir mas los hechos...

Levanto la mirada, viendo desde su visor celeste a su padre, quien estaba empezando a ser apresado por los policías y este estaba retrocediendo.

El castaño recordó el porque War-Rock estaba reservado con el archivo en aquel ultimo momento... acaso... el lo sabia...

- .War-Rock... ¿Qué significa eso ultimo?. - pregunta el castaño mirando con enojo a la cabeza.

- ... - War-Rock mira a un lado... sin saber que decir... no esperaba que el oficial fuera muy hablador.

- .Grrr... - Harp Note mira con odio al pelirrojo... ese hombre... ese maldito humano... era el responsable de las muertes de su madre.. y no solo la de ella... mato a las personas que le dieron la vida... se fueron, por su culpa...

- .¿Misora?. - pregunta Lyra viendo preocupada la expresión que Harp Note empezó a poner, una con el ceño fruncido y dientes cerrados, War-Rock y Rockman miran a la chica, quien parecia estar furiosa como una osa, Subaru aun estaba volviendo a enfrentar este hecho de que Makoto sea... sea el conductor que haya acabado con la vida de su madre...

Los ojos de la rubia se cambian al color rojo. - .(Makoto... ahora si.. alguna vez desee verte vivo.. ahora quiero todo lo contrario). - las ondas que reflejaba Harp Note eran muy similares a las que emitía Cygnus Wing... pero estas eran ondas femeninas y Rockman no parecia tener el animo de querer detenerlas.

Repentinamente, Harp Note se levanta bajo la mirada sorprendida de su equipo para que entonces ella de un gran salto entremedio de los autos en el aire para formar sus grandes altavoces. - .¡Shock Note!. - grita furiosa la cantante lanzando potentes y agudas notas musicales hacia el equipo.

- .¡Ahhhh!. - tanto los policías como el propio Makoto se tiraron al suelo y se cubrieron mientras las notas impactaron en los autos formando un leve incendio en el lugar.

- .¡¿Pero que diablos?!. - exclama Makoto para levantarse y ver como el lugar estaba en llamas, asustado con el fuego, recuerda el incidente con Cygnus Wing y empieza a asustarse.

Frente a el, Harp Note aterrizo, mirando con odio a lo que se supone es su padre, Makoto al verla y no reconocerla retrocede algo temeroso al pensar que podría tratarse de esos tipos raros con aspecto extraño como Cygnus Wing.

- .¡Tu! ¡Acaso viniste a matarme como lo hizo Utagai y el pájaro ese!. - el pelirrojo retrocede casi temblándole las piernas muy asustado, Harp Note aprieta con furiosa sus dientes por la maldita comparación.

- .¡Tu...!. - la rubia apunta al hombre. - .¡Mataste a mi madre... y te estuve buscando por tantos años.. para que me vengan que fueron en vano!. - exclama muy furiosa con el fuego rodeándola dándole un aire letal.

- .¡Misora! ¡Cálmate por favor!. - le pide a exclamaciones la FM-iana desde la guitarra.

- .¡Cállate, Lyra!. - le ordena la rubia callando a la alíen quien no quiso responderle por temor a la chica.

- .¿Madre?... ¿Pero que?... ¿Misora?.. - el pelirrojo no supo a que se refería, hasta que la guitarra llamo a la chica por su nombre. - .¿Acaso... estas siguiéndome?. - Makoto empezó a retroceder como si hubiera sido acosado, quería entrar a su casa para tratar de alejarse de la fenómeno que era su propia hija, Harp Note aprieta mas los dientes de odio.

- .Te buscaba... ¡porque se supone que eres mi padre!. - exclama furiosa la rubia, Makoto sigue retrocediendo y Harp Note empezó a caminar hacia el. - .¡Te busque por tanto tiempo.. solo para que descubra que me hayas olvidado y hayas asesinado a mi madre y a la mi mejor amigo... ¡Todo para nada! ¡Sabes lo que me hace sentir eso! ¡¿Acaso lo sabes por dios?!. - exclamaba muy furiosa y dolida la cantante liberando un poco de su frustración reprimida por años.

- .¡No es mi culpa, no te pedí que fueras detrás de mi!. - .le responde Makoto, recibiendo una furia aun mas letal de la cantante. - .¡Tu madre era una aprovechadora, ella solo le importabas tu y no pensaba en mis gustos, es por eso que me deshice de ella, nada ni nadie remplaza mis comodidades!. - le apunta empezando a sentir enojo al recordar ese pasado, Harp Note empezó a temblar de un modo que realmente quería masacrar a golpes a su propio padre. - .¡Y mucho menos algo tan insignificante para mi como mi propia hij..!. - el pelirrojo de repente perdió aire para poder hablar.

Harp Note le dio un puñetazo en todo su estomago, fue tan potente el golpe que perdió todo el aire, incluso Makoto escupe saliva para después recibir una abofeteada en la cara, pero no era una abofeteada cualquiera, mezclada con su poder, fue suficiente fuerte para lanzar a Makoto unos metros al aire para hacerlo estampar contra su puerta. - .¡Agghh!. - exclama adolorido mientras su puerta se derrumba con el encima, tose un poco adolorido.

La cantante lo mira como el ser mas repugnante de todos, para empezar a caminar hacia este, Lyra desde la guitarra estaba con una expresión inerte, no quería que Misora realice esto, pero tampoco negaba que lo hiciera, después de todo, ella merece acabar con este sufrimiento que la persigue.

- .Ah.. Ahhh. - Makoto chillo de miedo para levantarse entre los escombros de su puerta para adentrarse en su casa, siendo seguido por su hija.

Entre el fuego de los autos, empezó a extender un poco al punto de que estos vehículos llegaron a explotar, sin embargo, justo cuando lo hizo Rockman logro alejar a todos los policías de la zona de impacto de modo que solo quedo fuego en toda la zona.

- .Bueno.. habrá que llamar refuerzos. - comenta Goyoda al ver que se quedaron sin vehículos, los policías estaban algo aturdidos porque todo fue muy repentino, frente a ellos estaba Rockman, pero este estaba sin emociones y War-Rock lucia muy incomodo con el.

- .Depredación, Lluvia Pegajosa. - sin entusiasmo, el castaño toma una carta y obliga al alíen a tragarla, este sin chistar lo hace y Rockman levanta el brazo para lanzar una llovizna en todo el lugar, evaporando el fuego.

- .Bien hecho, Rockman. - halago Goyoda, el nombrado solo asiente. - .Ahora tendremos que ir tras Makoto y encar... - iba a dar la orden, pero Rockman le interrumpe.

- .Déjenlo. - le pide Rockman, sin mirarlo, Goyoda se sorprende un poco por su pedido. - .Harp Note ya fue por el... y lo va a matar. - declara como si fuera lo normal decir esto, Goyoda se impacta y empieza a alterarse.

- .¿Matarlo?, no puede hacer eso, aun si es lo peor que existe, no nos rebajaremos a su nivel. - le dice Goyoda, aun si Makoto hiciera lo peor, matarlo seria como darle el camino a la paz, lo mejor era hacerle pagar todo lo que le hizo vivo.

- .Oficial. - Rockman mira con desprecio al oficial, junto al resto de policías. - .No se meta en esto, ¿Quiere?, ya no tolerare nada mas de Makoto, que Harp Note haga lo que tenga que hacer, no le negare nada. - le dice el bombardero, negando a detener a la rubia, los policías se impresionaron por ver que el héroe azul no estaba a su favor.

- .Rockman, estas yendo por el mal camino, ¡Ahora si tendremos que arrestarte!. - le exclama Goyoda, mientras acerca su mano a su transer al igual que el resto de policías como sus armas para tener que enfrentar al bombardero.

- .Chaval, lo mejor será que te tra.. - iba a decirle al castaño, pero su negación enfureció al castaño.

- .¡Cállate!. - le grita Rockman a su compañero. - .Solo ayúdame en esto. - le ordena para sacar dos cartas y obligar al alíen a tragarlas, este trato de evitarlo pero no pudo por lo se formaron dos armas. - .¡Filo Eléctrico y Burbuja de Cadena!. - exclama formando su espada de electricidad y un blaster que atrapa a sus objetivos en burbujas.

- .Depredación. - Goyoda y los policías sacaron sus cartas para luchar, estaban temerosos pero decididos a hacer justicia. - .¡Espada Valiente! / ¡Semilla Vulcan! / ¡Ametralladora!. - exclaman los nombres de sus armas, Goyoda forma una espada que fue tomada por este y entre los policías tomaron su respectiva armas de ataque a distancia.

- .Te lo pido una vez, Rockman. - dice Goyoda, estando al frente de los policías. - .Te pedimos que colabores con nosotros, para salvar a Ma.. - no pudo terminar porque apenas inicio el nombre este ya se enfureció.

- .¡Silencio!. - grita lleno de rabia para lanzarse contra los policías.

- .Ahh!. - Goyoda lanza un ataque vertical contra el bombardero, pero este decidido a dejarlo al final, solo bloquea el ataque con su filo en horizontal para empujar al policía por la espalda.

- .¡Semilla Vulcan! / ¡Ametralladora!. - exclaman los demás policías disparando sus armas, el bombardero enojado bloquea los disparos con su espada, para después con su blaster de Burbuja apuntar al primer policía y dispararle.

- .Ahhh... - suelta el policía atrapado en burbuja, los demás compañeros trato de ayudarle pero Rockman apareció frente a el para darle un corte con su filo, que lastimo gravemente al policía. - .¡Aghh!. - exclama adolorido para caer con leve electricidad en su cuerpo, los demás policías miraron con temor al bombardero, pero no podían rendirse.

- .¡Fuego!. - grita una policía femenina, para volver a dispararle al bombardero junto a los policías.

El bombardero con su filo eléctrico rompía todo los disparos, pero el tipo planta de la Semilla Vulcan afectaba la hoja de la espada, Rockman frunce el ceño al ver que al final su espada de electricidad termino deshaciéndose al no resistir mucho, fue así que todos los demás policías. - .¡Ahora! ¡Fuego! ¡Fuego!. - gritaron los policías aumentando los disparos y el bombardero tuvo que usar su escudo para bloquea todo los disparos.

- .Maldita sea... - reclama enojado Rockman, poniendo ojos levemente rojos. Goyoda se acerca al ver como Rockman parecia ser acorralado.

- .¡Depredación! ¡Bomba de Poder!. - exclama Rockman, sacando su carta y obligando a War-Rock a tragarla, los policías al reconocer la carta dejan de disparar para retroceder.

- .¡Retrocedan! ¡Retrocedan!. - grita Goyoda mientras los oficiales empiezan a alejarse del lugar, porque el bombardero dio un salto para lanzar la bomba bajo suyo.

- .Ahh!. - exclama el bombardero lanzando la bomba, ocurrió una inmensa explosión que hizo que los policías sean derribados, Goyoda también lo fue, pero logra levantarse aun adolorido con su espada valiente, ve como entre el humo salía Rockman.

- .¡Alto ahí, Rockman!. - apunta Goyoda, pero el bombardero no le hace caso, este decidido a seguir luchando, se lanza contra el. - .Ahhh!. - exclama el oficial lanzando su espada contra el chico, pero este levanta su muñequera para bloquear la espada. - .¡Graa!. - grita enojado Goyoda lanzando ahora un corte de 130 grados, pero Rockman pone el rostro de War-Rock contra el filo, este atrapa el filo con sus dientes para evitar ser atacado y Rockman con su codo rompe en pedazos la hoja de la espada, para patear a Goyoda en su estomago. - .Auugh!. - exclama para caer de espalda contra el suelo.

- .¿Tienes algo mas que decir, oficial?. - pregunta Rockman amenazando con disparar su Rock Buster contra Goyoda, este estaba algo tenso, pero medito un poco, para decir su respuesta.

- .Si. - afirma el oficial. - .¿Que pensaría tu madre con todo lo que haces?. - su pregunta causa un impacto en el chico que deja de tener sus ojos levemente rojos para demostrar debilidad ante el policía.

- .¿Q-Que?. - suelta el castaño adolorido por pensar en lo que dijo Goyoda.

- .Akane tiene.. tu apellido, Hoshikawa... así que supongo es tu madre. - .comenta Goyoda al intuir que la mujer muerta que anuncio se trataba de la misma madre del joven héroe.

- .Así es. - afirma Rockman, sin querer discutir o negar nada mas, Goyoda al ver su estado, se levanta para dar un suspiro tomándose el estomago, necesitaba buscar una manera de animar al chico para regresarlo al camino de la justicia.

- .Sabes... no seré padre o algo relacionado... pero se que en mis años como policía... en momentos en los que se necesita un héroe. - decía Goyoda, recibiendo la atención del castaño. - .Es cuando uno descubre.. que incluso siendo el peor asesino... vamos a necesitar la vida de aquel sujeto para saber respuestas.. aunque sean verdades crudas... pero te ayudara.. a guiarte por el camino mas solido... junto a la persona o familia con la que tienes... ¿No?. - Goyoda hizo un intento para animar al castaño y de cierta forma si lo logro, Rockman aun con lo que hizo Makoto... si llega a matarlo seria como ser como el, necesitaría también la vida de este para saber mejor las respuestas con respecto a lo que paso en aquella noche...

- .Subaru... no te lo dije... pero según lo que descubrí, la patente del auto que mato a tu madre era la misma de Makoto, solo intuí que el fue el responsable.. eso es todo. - confiesa War-Rock, llegando a sorprender al castaño... para ponerse a pensar un poco... si tenia a Makoto vivo... podría quizás... saber el porqué lo hizo y dejarlo pudrirse en la cárcel por lo que le hizo a Misora y a el.

- .Es cuando momentos así, se necesita la vida del enemigo... - sonríe Goyoda, el bombardero regresa su mirada a el para que Goyoda apunte a la casa, fue entonces que este lo pensó y asiente para dar un salto e ir por el pelirrojo. - .La vida para las personas suele ser la misma.. incluso para la peor clase de persona. - comenta para si mismo el oficial.

Desde la casa del pelirrojo, este subía por unas escaleras hasta su habitación por un pasillo con barandillas que tenían la vista del piso inferior, este entra a su pieza para esconderse en su closet pero la rubia apareció frente a el por el cambio de onda. - .Ahhh!. - Makoto retrocede asustado y corre hasta la puerta para cerrarla. - .A ver si te escapas de esta. - comenta logrando cerrar con seguro la puerta, creyendo que estaría a salvo por unos momentos.

- .Eso no me detendrá. - dice Harp Note estando detrás de su padre, este al volver a verla chilla asustado y la cantante lo agarra de los brazos, para empujarlo por encima de la barandilla y así caer este sobre una mesa.

- .Ahhh!. - reclama adolorido el pelirrojo... se levanta empezando a caminar con cojea hasta otra habitación, Harp Note aterriza en el piso, haciendo chillar aun mas del miedo a Makoto quien acelero su camino y la cantante con una expresión de rencor camina tranquilamente hacia su padre.

- .Maldita sea. - reclama enojado Makoto, para adentrarse en la cocina y ver varias de las cosas a su alcance. - .¡Déjame!. - Makoto lanza un plato, Harp Note golpea el objeto demoliéndolo a pedazos. - . ¡En!. - el pelirrojo lanza varios utensilios de cocina los que a la rubia solo esquiva y golpea con su cuerpo. - .¡Paz!. - termina de gritar para lanzar ahora un cuchillo, aunque sin mucho filo, para lanzarle hacia la joven.

La joven mueve su cabeza esquivando el filo del cuchillo, pero se queda quieta, dejando una intensa tensión en el ambiente, Makoto empieza a temblar del miedo por suponer que con lo que hizo, Harp Note si que no le tendrá piedad, la rubia regresa su mirada a su padre, con un corte en su mejilla.

- .¡Gr!. - Harp Note gruñe con furia, mientras un poco de sangre caía de su mejilla.

Makoto solo tembló aun mas con esto.

Justo su escenario se vio desde una ventana, en la que el bombardero azul observo parado en los caminos denpa, estaba algo... preocupado.. y desorientado... si defendía a Makoto.. tendría que luchar contra Harp Note.. pero el no quería hacerlo y mucho menos lastimarla... pero necesitaría de Makoto para poder saber con respecto a lo que paso en aquella noche en el accidente de su madre...

- .¿Y que piensa hacer chaval?. - pregunta War-Rock, haciendo que el chico levante el brazo para mirarlo. - .¿Salvar al pelirrojo feo y lastimar a tu novia?, no me siento cómodo con eso. - le pregunta sin sentirse a gusto con eso, a la mención de emparejamiento el castaño entrecierra sus ojos pero no le dice nada.

- .Deja de bromas, War-Rock, solo salvaremos a Makoto.. y a Misora. - .le cuenta el castaño, si salva a ambos, de cierto modo salvaría al pelirrojo, aunque obligado, pero estaría salvando la humanidad de la cantante. - .Bien vamos, ¡Depredación!. - el bombardero saca una carta que usaría para luchar.

Desde la casa, Makoto entonces quedo acorralado contra la pared, sin escapatoria. - .Vas a sufrir como nunca lo haz hecho... Makoto... - sentencia Harp Note con su guitarra en sus manos, Lyra desde hace rato se resigno a detener a Misora.. no podía, ella no le escuchaba.. y al parecer.. tampoco podía tener control sobre ella.. sino al contrario, el odio de la cantante la tenia atrapada en la Denpa-Henkan.

- .Ahh! ¡Ahh! ¡Ahhh!. - el pelirrojo aun con las fuerzas que le quedan, toma algunas objetos domésticos para lanzárselos de forma un tanto lamentable.

La cantante simplemente bloquea este intento de ataque con golpear los objetos con sus manos dejándolos a un lado para entonces agarrar su guitarra desde el mástil y levantar su instrumento parar lanzarle un porrazo a su padre.

- .¡Toma esto!. - exclama Harp Note lanzando un ataque vertical hacia abajo dirigida a la cabeza de su padre.

- .¡Espada Ancha!. - exclama una voz masculina.

Makoto se cubre temblando del miedo por el ataque que le daría su propia hija, pero no sintió nada, abrió los ojos y se sorprendió tanto como Harp Note al ver quien detuvo su ataque.

Rockman estaba frente a la cantante, con su espada ancha en forma vertical para detener el ataque de Harp Note, ella estaba tan aturdida por ver como su querido amigo lo detuvo, cuando este no le hubiera detenido.

El bombardero aprovecha el momento desconcertante para dar un leve corte a la guitarra empujando a la cantante, para entonces así agarrar desde el hombro al pelirrojo para desaparecer en el cambio de onda.

- .Subaru... - Harp Note queda aun perpleja de que la persona que mas quiere ahora este en su contra, por lo que mas furiosa que antes, vuelve a gruñir y casi rugir con molestia.

Desde el techo de la casa, Rockman apareció con Makoto. - .Ahh... - chilla asustado el pelirrojo, pero mira entre agradecido y obligado al bombardero. - .G-Gracias... - le agradece aun con el susto presente en su alma a lo que estuvo enfrentando hace poco.

- .No te emociones. - advierte el bombardero, preocupando al pelirrojo. - .Solo te mantengo con vida porque necesito algo que me digas, por mi que Harp Note te mate, pero tampoco quiero que deje ir su humanidad.. ahora dime, ¿Qué paso en esa noche en que atropellaste a mi madre, y porque lo hiciste?. - le advirtió y exigió saber el castaño, causando nervios en el pelirrojo por su tono demandante.

- .B-Bueno... yo... - Makoto no estaba muy seguro de que responder, el miedo y sorpresa que sintió en lo anterior le complicaba el pensar con claridad.

- .Además de eso, ¿Acaso sabes como sufrió Misora por ti?. - le pregunta el castaño al padre de su amada, este no supo que responder al respecto. - .¿Realmente dejaste toda tu vida... como Doremi?. - Makoto se sorprendió al ser llamado por su nombre original. - .Solo para sentirte a gusto contigo mismo... como llegar a abandonar a tu hija.. a tu familia.. ¿No se supone que ese es tu bien mas grande?. - pregunta Rockman logrando golpear levemente parte de la forma de pensar del pelirrojo.

- .Yo... - Makoto no sabia que decir al respecto, siempre fue de racionamiento duro y nunca nadie lograba cambiar sus maneras de pensar... pero de cierta forma, el castaño al relacionar el problema como bienes, nombre que el siempre le sigue... causo que empezara a pensar un poco... a reflexionar.. sobre sus acciones y en el estado de su hija.

Desde los caminos Denpa, Harp Note apareció en el cambio de onda para inmediatamente materializar altavoces. - .¡Shock Note!. - grita la cantante lanzando poderosas notas musicales hacia el techo de la casa.

Rockman para esquivar el ataque, desaparece en el cambio de onda, sin embargo, Makoto al ver como el ataque se dirigió hasta el, se volvió a aterrar. - .Ahh!. - chilla mientras da unos saltos esquivando las notas musicales que rompen parte de la estructura del techo.

El bombardero aparece a unos metros frente a la cantante, esta voltea a mirarlo con enojo. - .¡¿Que crees que haces, Subaru?!. - exclama enfurecida la rubia por ver como su mejor amigo estaba de la parte del pelirrojo. - .Déjame vengar a nuestras madres con la muerte de ese imbécil. - .le pide mientras temblaba con enojo, no hacia ni el mas mínimo intento para reprimir mas su enfado contra Makoto.

- .No, Misora, no te dejare. - .Harp Note recalca su expresión furiosa. - .Se que estas enojada, decepcionada, y lo entiendo, pero no te preocupes, Makoto pagara por lo que hizo y yo aceptare la responsabilidad de tu dolor, pero... - le decía Rockman, dispuesto a ayudar a la chica con su dolor, pero la cantante le interrumpe.

- .¡No te metas en esto, Subaru! ¡Esta es mi meta, mis decisiones! ¿Sabes los años que desperdicie en mi vida para encontrarlo?. - le grita Harp Note, para de pronto apretar su guitarra. - .Además... - la cantante mira con mucha molestia al castaño. - .Tuviste el descaro de jugar con mis sentimientos por ti... - el castaño se sorprende ligeramente por eso. - .En algo como esto... solo vete de aquí, ya... no quiero verte ahora. - le pide la cantante, no quería ver a su amado amigo involucrado en un conflicto demasiado personal.

- .Misora... - el castaño se sentía mal por la chica, el también lo estaba pero ya no quería dejarla seguir con ese camino que esta tomando, cegada por la ira, fue entonces, que en su mente,acepta sin ganas el tener que luchar contra su amada amiga. - .Lo siento, pero tendré que derrotarte. - advierte el castaño, Harp Note solo aprieta los dientes aun mas molesta por su respuesta, sus ojos ya reflejaban un color carmesí de odio.

- .¡Como quieras!. - le grita Harp Note, para materializar sus altavoces y lanzar sus potentes notas musicales. - .¡Shock Note!. - exclama la cantante lanzando su ataque hacia el castaño, quien dio un salto giratorio sobre ella. - .¡Machine Gun String!. - exclama la cantante lanzando las cuerdas arriba suyo.

- .¡Depredación!. - exclama el bombardero esquivando las cuerdas y aterrizando a unos metros detrás de la cantante. - .¡Ola de Tierra!. - exclama para lanzar un ataque a la cantante, ella solo esquiva el ataque fácilmente con un movimiento para ver como el castaño se puso frente a ella.

- .¡Puño Veneno!. - exclama el castaño con su puño morado, lanza directamente el puño a la joven, ella bloquea su ataque con el mástil de su guitarra, cerca del rostro de la FM-iana.

- .Ay!. - exclama adolorida Lyra por sentir la fuerza en el golpe.

- .Lyra!. - exclama angustiado Rockman al ver que lastimado a su amiga alíen, sin embargo, esta distracción hizo que sus brazos fueran atrapados por las cuerdas de la chica.

- .Muy tonto, Subaru-kun. - le dice Harp Note frente a la cara del bombardero, para tocar sus notas. - .¡Shock Note!. - exclama golpeando sus potentes notas en el cuerpo del castaño.

- .¡Ahhhhh!. - exclama adolorido el bombardero al recibir las potentes notas en su cuerpo, este se arrodilla adolorido, pero entonces recibe una patada en el pecho por parte de la cantante, arrastrando a este por el camino denpa.

- .¡Subaru, reacciona!. - exclama War-Rock, causando que Rockman reaccione.

- .¡Depredación! ¡Espada!. - exclama el castaño, formando su sable cortando las cuerda, justo en ese momento, la cantante apareció frente suyo y le lanza una ataque vertical con la caja de resonancia de la guitarra.

- .¡Ahhh!. - exclaman ambos jóvenes, de modo que el castaño levanta el brazo formando una colisión de armas, la cantante gruñe aun mas por esto.

- .¡Aahhh!. - grita Harp Note soltando la colisión y ahora dando un giro para golpear de forma horizontal por el otro lado del castaño, este simplemente baja el arma a su derecha para bloquear el ataque.

- .¡Depredación!. - Rockman empuja el agarre de la cantante, haciéndola retroceder y saca otra carta, War-Rock regresa a su cabeza para tragarla y en la otra mano del castaño aparece una bomba. - .¡Bomba de Poder!. - exclama golpeando a la cantante con la bomba, ella pone su guitarra frente suyo para evitar el ataque directo.

- .¡Ahhh!. - exclaman adoloridas Harp Note y Lyra por la fuerza de la explosión, ella caía por los aires cuando el castaño salta hacia ella para atacarle con la espada.. sin embargo...

Rockman al intentar atacarla.. no pudo hacerlo, por lo que en lugar de golpearla... lo que hace es abrazar el estomago de la joven, ella se impresiona por esto pero recupera su odio para juntar sus manos y lanzarle un golpe directo en la cabeza del chico.

- .¡Suéltame!. - grita Harp Note golpeando al castaño.

- .Ahhh!. - exclama el bombardero siendo lanzando hacia la casa destruida de Makoto, derribando algunas estructuras..

- .Ay... - dice el castaño adolorido, sin embargo, recibe un golpe en la cara por parte de la cabeza de War-Rock. - .Auch.. - vuelve a reclamar tomándose la cara.

- .¡Idiota tenías que ser! ¡Pudiste aprovechar ese momento!. - le reclamaba el alíen con el penoso movimiento que realizo su compañero.

- .Lo siento, War-Rock.. pero.. yo... - decía el castaño, mirando al suelo, sintiéndose totalmente impotente para esta batalla.

- .¡Shock Note!. - vuelve a exclamar la cantante, Rockman al oír su grito rueda por el suelo para evadir el ataque y ver como Harp Note aterriza a unos metros frente suyo.

- .¡Pulse Song!. - exclama Harp Note lanzando un ataque en líneas con forma de corazón hacia el castaño, este materializa su escudo para protegerse de tal ataque.

- .¡Depredación!. - .exclama Rockman lanzando las cartas y el alíen se las traga. - .¡Plus Cañón!. - exclama con el cañón en su brazo para disparar un estallido contra la chica.

- .¡Shock Note!. - grita Harp Note materializando un altavoz y lanzar su nota musical, entre el estallido y la nota chocaron causando una pantalla de humo, parte de la explosión destruyo parte de la casa de Makoto, quien aun en el techo debido al impacto se cae del techo de vuelta a su casa, los policías estaban impresionados y no querían intervenir en la pelea.

Desde la pantalla de humo, sale Harp Note desde un salto hacia el castaño, para así lanzarle un puñetazo dirigido a su cara, el bombardero bloquea el ataque con su muñequera y para así entonces la cantante aterrice al suelo y tome su guitarra para plantarle un porrazo en el casco del castaño, que formo una leve grieta en la parte frontal y entonces soltar su agarre para dar un pequeño salto para darle una patada en la cara del castaño, derrumbando a este al suelo.

- .¡Depredación! ¡Espada Larga!. - exclama Rockman apenas cayo, Harp Note junta sus manos en su guitarra para golpearla contra el bombardero, pero este entonces materializa su espada larga para ponerla en ángulo de 75 grados para bloquear el golpe con la guitarra.

- .Grr... Ahh!. - la cantante con mas enojo, empezó a seguir atacándolo levantando y bajando la guitarra golpeando con el mástil al filo de la espada del castaño, quien se apoyo con su brazo derecho en el suelo y dejo su espada en forma horizontal bloqueando los golpes del mástil de la guitarra.

- .Misora.. detente por favor. - le pide Rockman mientras Harp Note seguía lanzando su guitarra al ataque, fue de tal forma que Rockman decidió actuar. - .Detente. - le vuelve a pedir mientras se levanta para que entre la guitarra y espada haya una colisión en forma de X, con el castaño y la rubia frente a frente.

- .¡Cállate, Subaru!. - le pide Harp Note al bombardero con su rostro aun lleno de odio, Rockman puso una expresión algo arrepentida en tener que estar así con su mejor amiga.

- .Subaru... por favor... libera a Misora.. - le pide Lyra desde la guitarra, este levanta la mirada para ver la punta en la que estaba la cara de la FM-iana... este baja la mirada, sin saber como ganar la batalla sin que Misora quede lastimada.

- .Ahhh!. - Harp Note aun mas molesta por sentir que Lyra apoyaba a su oponente y que lo haya expresado en sus narices, se separa de la colisión de armas para rápidamente dar un salto. - .¡Machinge Gun String!. - exclama lanzando sus cuerdas contra los brazos del castaño.

- .Wow!. - el bombardero es atrapado por las cuerdas y antes de que las corte, la rubia aterriza y agarra parte de la cuerda para empezar a lanzar por medio del aire al castaño en giros, así ella también giraba con algo de rapidez. - .Ahhhhh Wow! Ahhh!. - exclamaba el bombardero mientras era lanzado en forma de circulo por los aires estando en el medio la cantante.

- .Ahhh!. - la rubia entonces lanza al bombardero contra la casa de su padre, así este se impacta contra las paredes para caer al suelo, aun con el duro golpe, este se levanta con un rostro determinado.

- .¿Tienes algo mas que decir, Subaru?. - pregunta Harp Note mientras apunta la guitarra contra el castaño.

- .Si. - afirma el castaño para sacar una carta, que era diferente a las que tenia. - .¡Depredación! ¡MegaCard! ¡Cygnus Wing!. - exclama, Harp Note se sorprende ligeramente por ver que ella será la primera oponente de ese poder, pero no dice nada, el castaño accede al poder de Cygnus de la MegaCard.

- .Sera interesante ver como ejecutamos estos poderes. - comenta War-Rock viendo la forma de Cygnus en el castaño.

- .Si. - afirma el castaño viéndose la armadura, para entonces regresar su atención de la batalla.

- .¡Oye, eso no es justo, War-Rock! ¡Yo no puedo hacer eso!. - chilla Lyra desde la guitarra, sacando una gota de sudor en el dúo masculino y rabiando a la cantante.

- .No es momento de juegos. - reclama Harp Note para dar un pequeño salto. - .¡Pulse Song!. - exclama lanzando su ataque de corazón al bombardero quien responde levantando su brazo izquierdo con el alíen ya cargando el ataque.

- .¡Cygnus Buster!. - exclama el castaño juntando el poder tipo FM y Am de War-Rock y la carta para lanzar una gran esfera celeste contra la cantante, la esfera logra destruir el Pulse Song de la chica quien alarmada de una voltereta en el aire para aterrizar al suelo mirando algo sorprendida el poder del castaño.

...

- .¿Y eso chaval?. - pregunta War-Rock, extrañado por el nombre que el castaño le dio al ataque.

- .No lo se, simplemente se me ocurrió. - responde Rockman mirando a su compañero.

- .Le hubieras dado un mejor nombre. - le responde War-Rock, Harp Note entonces se levanta para lanzarse contra el castaño.

- .Ahhh!. - el grito de Harp Note alarmo al castaño, quien levanta los brazos cruzadas para defenderse de la patada de la chica, quien da una voltereta hacia atrás para aterrizar y lanzarse. - .Ahhh!. - vuelve a exclamar lanzando su puño contra el chico, pero este bloquea el ataque con su palma, para apuntar directamente a la cara de la chica.

- .¡Cygnus Buster!. - dice el castaño, la chica se alarma y retrocede para saltar hacia los caminos denpa, siendo seguida por varias bolas de poder celestes, la chica esquiva los ataques para ver que ahora el castaño estaba en el camino denpa.

- .¡Cisne Volador!. - exclama Cygnus Rockman, recordando el ataque del hombre pájaro, se eleva en el aire mientras gira para lanzarse contra la rubia.

- .Si así quieres jugar. - la rubia riendo casi como una malvada, toma su guitarra desde el mástil para saltar hacia el castaño... para también girar con la guitarra, de cierta forma así ambos colisionan sus giros pero la guitarra entonces golpea al castaño que lo hizo derrumbarse al camino denpa.

- .Mala idea. - comenta el castaño sobre su reciente movimiento.

- .Ahhh!. - la rubia se puso encima del castaño, y con la cabeza de la guitarra, trata de golpear la cara del castaño, pero este logro mover su cabeza a otro lado para evadir el golpe, Harp Note mas gruñona vuelve a lanzar el golpe pero nuevamente el bombardero lo esquiva.

Fue entonces que Rockman activa su escudo, empujando a la cantante quien retrocedió y vuelve a ponerse en pose de pelea.

- .No creas que por solo cambiar de forma voy a detenerme, Subaru. - le amenaza la cantante.

- .Misora... yo... - el castaño se levanto y miro a la cantante, de arriba para abajo.. ella ya no lucia como la dulce ángel que el admiraba y adoraba.. ahora era una guerrera, pero no del buen sentido, sino alguien que estaba mal.. herida... y de cierta forma.. corrupta...

- .Me rindo. - decide el castaño...

Harp Note se sorprendió ligeramente por su declaración, al igual que los aliens, quienes no supieron como tomar esto como una buena o mala señal, pero dada las circunstancias podía tomarse como negativa.

- .¿Chaval, que crees que haces?. - pregunta War-Rock con molestia por esa absurda decisión según el.

- .No quiero luchar mas contigo, Misora. - el castaño ignora a su compañero. - .Yo se lo que sientes, Misora... estas muy herida... reprimida... - comenta, molestando un poco a la cantante.

- .¿Y eso que tiene que ver con todo esto?. - pregunta la rubia ya queriendo saber el punto.

- .Es simple. - el castaño se arrodilla frente a la cantante, acto que sorprendió a los presentes de nuevo.

- .Quiero que te desquites conmigo. -

Fue el pedido del bombardero, y por segunda vez, tanto los aliens como la rubia volvieron a sorprenderse, y esta vez, la rubia sintió como un pequeño agujero se abrió en su dolor acumulado.. y estaba por liberarla.. pero antes de hacerlo...

- .Yo tenia una almohada.. para ahogar mis penas, o también a Amachi-san.. pero tu... Misora.. yo se.. que no tenias nada.. o ha nadie para ahogar tu dolor... no quiero que sueltes tu ira contra Makoto, ni contra nadie... es por eso.. que quiero que tu desahogues todo tu dolor.. contra mi. - le explica Rockman al ver que Harp Note realmente desconcertada con lo que dijo. - .Solo... déjalo salir. - aconseja cerrando sus ojos.

- .Misora... - Lyra mira triste como Harp Note temblaba muy evidente, ya no aguantando mas el querer reprimir su dolor.

- .Snif.. grrr... - la rubia empezó a llorar, pero todavía conservaba su odio, que ya no era maligno. - .Bien... yo... - la rubia ahora si lloraba a mares, materializa sus altavoces. - .¡No soy como mi madre!. - exclama lanzando un potente Shock Note en el castaño, causando una gran pantalla de humo, el golpe fue suficiente para que el bombardero sea lanzado al aire y perdiera su forma Cygnus, pero aun así, la rubia da un salto por encima del castaño.

- .¡Yo no soy alguien de corazón blando!. - vuelve a exclamar la rubia pateando al castaño y cayendo los dos dentro de la casa del pelirrojo, destrozando al estructura. - .¡Yo tengo mis sentimientos! ¡No quiero seguir cantando! ¡No quiero seguir siendo la Cantante Hibiki Misora! ¡Quiero ser solo yo!. - la rubia estaba prácticamente nublada de su dolor, no estaba en su sano juicio para notar que estaba en medio del hogar de su padre con ella sentada sobre el regazo del castaño y golpeando con sus puños la cara del castaño, quien recibía cada golpe sin decir nada. - .¡No quiero ser alguien especial! ¡Solo quiero ser alguien normal! ¡Solo quiero estar bien! ¡Y nada mas!. - exclamaba la cantante, para cerrar sus ojos con fuerza y llorar, mientras seguía golpeando al castaño, liberando con cada golpe.. parte de su sufrimiento..

A la rubia con cada golpe le llegaban recuerdos... recordaba sus momentos de pequeña con su madre y padre... el tiempo que ella cantaba con su madre.. cuando su mama murió... cuando ella cantaba para el publico.. cuando busco a su desaparecido padre.. cuando conoció a Subaru... cuando se hizo su mejor amiga... cuando consiguió su grupo de amigos... cuando se enfoco en sus estudios... cuando obtuvo sus oportunidades... cuando supo que se enamoro... cuando supo de Lyra y War-Rock... cuando descubrió toda su tragedia... cuando su enamorado le declaro sus sentimientos... y cuando este cedió a ser su consuelo...

Al pensar en el ultimo recuerdo... dejo de golpear al castaño, para seguir llorando con sollozos, derrumba su rostro hacia el pecho del castaño para ahogar sus ultimas penas.

Lyra y War-Rock cruzaron miradas, estaban incomodos y no sabían que decir...

Un buen rato después, la cantante finalmente dejo de llorar, levanto su rostro para levantar la vista y quedar horrorizada. El rostro del castaño estaba muy golpeado, con moretones, su visor rojo hecho pedazos y parte del casco roto, tenia sangre en la nariz que parecia estar quebrada y había perdido la consciencia.

- .¡Subaru!. - chilla aterrorizada la rubia, se mira las manos, sintiendo terror consigo misma por hacer toda esa barbaridad, no quería liberar su dolor con nadie, pero lo hizo con Subaru.. aun si este se lo pidió, no quería que terminara así, aterrada sacude al castaño. - .¡Noo! ¡Despierta Subaru! ¡Por favor! ¡Despierta! ¡¿Porque... Porque tenia que ser tan Yo?!. - reclama la rubia furiosa consigo misma, se culpa de lo que hizo y no sentía que podía perdonarse, se acerca al rostro del castaño para levantarlo y abrazarlo en su pecho, volviendo a llorar...

Estaba tan agobiada de todo que recién noto de reojo que adelante suyo había alguien parado.

Ella levanta la mirada, para ver que se trataba de Makoto.

Pero este ya no la miraba con temor, sino mas que bien, con arrepentimiento, pena y mucha culpa, la rubia seguía con su rostro adolorido, ya no quería hacerle nada, no quería nada con el, ya no... Makoto desde lo que le dijo el castaño, reflexiono y pensó desde un punto de vista distinto al suyo todas sus acciones pasadas, y por primera vez, siente realmente culpa por lo que hizo... el sentimiento paterno que tuvo cuando Misora era una niña regreso.. y estaba dispuesto a volver a ser el padre que ella deseaba.

El pelirrojo se agacha ligeramente para extenderle la mano abierta a la rubia, ella mira la mano con una mezcla de tristeza y recelo.

- .Empecemos de nuevo... lejos de aquí... - le pide Makoto.

- .Hija... -

Al decir lo ultimo, Harp Note vuelve a sentir una puntiza en su corazón, olvidando su reciente venganza contra el, sube mas la mirada.. para ver como su padre finalmente desea recuperar aquel vinculo que ella quiso... levanto la mano queriendo corresponderle.. pero entonces, su mente racional le jugo, y fue para bien.

Makoto ahora culpado de sus crimines, ya no estaba a salvo, ambos podrían huir juntos para iniciar una nueva vida... pero.. ¿Lejos de todos?, bajo la mirada, viendo a Rockman aun golpeado.. esta imagen confirmo su decisión.

La rubia acerca su mano a la del pelirrojo, esto fue señal para Makoto de que Misora tomaría su mano, dispuesta a perdonarlo por abandonarla... y en darle la oportunidad de ser un padre.. su padre... en volver a ser una familia e iniciar una nueva vida..

Lejos de todo lo que conocían...

Sin embargo, en su lugar, Harp Note lo que hizo fue abofetear la mano de su padre, para dirigirle una mirada de desprecio, esto hace retroceder al pelirrojo quien se siente dolido por recibir.. un rechazo de su propia hija.

La cantante por nada del mundo, abandonaría todo lo que conoce.. ya no tiene que seguir buscando al idiota que era su padre... ya no, ahora tenia a Subaru, y no pensaba en abandonarlo por su tonta meta, ella lo necesitaba.. y el a ella... tenia a sus amigos, su escuela, sus estudios y una posible familia.. no abandonara todo eso por un idiota que tomo el camino bueno demasiado tarde.

- .No. - niega Harp Note, firme y segura, deseando en su mente... en nunca mas... ver a su padre.. en ver, a ese sujeto..

De esta manera, la cantante se levanta y toma en brazos a su inconsciente amado para dar un salto por el agujero del techo que rompió anteriormente y aterrizar a los caminos denpa para retirarse de allí, Makoto la vio irse, con una mezcla de melancolía y seriedad.

- .Allí esta! Atrápenlo!. - exclama Goyoda con el grupo de policía entrando a la casa.

Makoto angustiado y temeroso por ser la atención de la policía empezó a huir de ellos, no quería ir a la cárcel, y perder todo lo que tiene, sale de la casa por la ventana para huir, pero aun así, la policía lo persigue por muy de cerca.

Desde los caminos denpa, la rubia empezó a dirigirse con rapidez hacia su casa, miro el cuerpo de su mejor amigo, quien seguía inconsciente, siente mas molestia consigo misma por ser la causante de eso y aumenta la velocidad para llegar a su departamento.

Al llegar, lo primero que hace entrar por la ventana para correr hasta su habitación y acostar al castaño en su cama, con sus poderes busca entre sus cosas algo de alcohol, algodón y un montón de otras cosas mas que Lyra y War-Rock no reconocieron.

De tal manera, la rubia empieza con sacarle el casco, para dejarlo a un lado y con un paño húmedo limpia toda la cara del chico, viendo los moretones y nariz rota, para curar esto, saca una carta recuperación del castaño quien no acostumbra a usarlas y sin preguntar, obliga a War-Rock a tragarse varias de ellas, quien casi se ahoga por tantas cartas, después de eso, la rubia empezó a seguir curando al castaño con distintos medicamentos quedando Lyra flotando en la guitarra observando todo como la rubia se movía muy rápido, casi como la luz.

Luego de un buen rato, la cantante estaba parada, jadeando un poco por la prisa y también por el cansancio acumulado de todo lo pasado, viendo al bombardero durmiendo en la cama como si de un gato se tratase, sintiéndose tranquila, y también agotada, Harp Note se acuesta sobre el pecho del chico.

- .Lo siento... Subaru-kun... por favor, perdóname. - le pide la rubia aun con el arrepentimiento pasado, para quedarse profundamente dormida.

Ante este escenario, War-Rock y Lyra finalmente expulsan las Denpa-Henkans para observar como Misora dormía junto al castaño.

- .Quien diría que ella le haría... todo eso.. - comenta War-Rock, de todas las personas, jamás llego a pensar que sea justo la amada del castaño quien le hiciera esa barbaridad.

- .Lo mejor será dejarlos descansar. - dice Lyra viendo al dúo humano dormir cómodo entre ellos, fue una dura tarde y necesitan descansar...

Unas horas mas tarde, aproximadamente dos, en la habitación ambos jóvenes seguían durmiendo, sin embargo, ya era tarde y el castaño fue el primero en abrir los ojos.

- .Eh... Ehhh.. - Subaru despierta con la vista nublada, aun algo agotado, pero mas bien por los golpes, aun no se recuperaba del todo de ellos.

Fue entonces que abre los ojos y recupera su vista con algo de impresión, al recordar que el le pidió a Misora que desahogue sus penas con el, después de recibir el Shock Note el quedo inconsciente, pero no sabia porque sentía un grave dolor en su cara, hace algunas muecas adolorido para notar que la cantante dormía aferrada a el sobre su pecho.

- .¿P-Pero... que paso?. - aun con la duda, el castaño no evito acariciar el cabello de la pelimorada, este movimiento pareció despertar a la cantante.

- .Mmm... - la pelimorada empezó a despertarse, suelta un bostezo para levantar la mirada y ver al castaño despierto. - .¡Subaru!. - exclama para lanzarse sobre el para abrazarle con fuerza.

- .Mi-Misora... - dice el chico perdiendo un poco de aire.

- .¡Lo siento, Subaru! ¡No quería golpearte! ¡Por favor, perdóname! ¡No quería que...!. - pedía perdón de forma muy culpable la cantante, su habla termino cuando el chico le interrumpió.

- .Calma, Misora. - le tranquiliza, para separarla del abrazo y ambos verse frente a frente. - .Yo solo quería que estuvieras mejor, yo me deje atacar, no debes sentirte mal por esto. - le dice mientras le acaricia la mejilla

- .Subaru... - la cantante sintiéndose llena de alivio, toma la mano del chico para acercarse un poco a el, ambos solo se sentían el uno al otro en su lugar, pero entonces escuchan varias exclamaciones que interrumpían su escenario.

- .Deberíamos ir a ver a Lyra y War-Rock. - .le dice Subaru.

- .Si. - afirma la cantante, algo desilusionada, para que ambos se levanten y salieran de la habitación, viendo una escena algo... peculiar...

War-Rock y Lyra estaban jugando en la consola de la pelimorada, pero ambos lucían muy, pero muy agitados y además, se insultaban verbalmente en medio del combate.

- .¡¿Acaso es lo mejor que tienes, m$#rd% con patas?!. - exclama... Lyra... moviendo el mando de un lado para otro, al parecer, el estar mucho tiempo de compañera con War-Rock.. no fue lo mejor para sus modales.

- .¡Claro que no, arpa de mier...! - el alíen voltea a ver detrás suyo para ver a los jóvenes mirándolos con algo de extrañeza. - .coles... - dice evitando decir la grosería que iba a decir.

- .¡¿A quien le di...ces...?!. - Lyra cambia su mirada al alíen, para ver a los jóvenes también, empezó a sentirse.. como si la hubieran descubierto haciendo cosas indebidas, así pausa el juego y apenada se rasca la parte trasera de sus cuerdas (what?). - .Jejeje.. hola, Misora-chan, Subaru-kun... Despertaron... - saluda muy apenada.

- .Ohhh, ahora se hace la señorita. - burla War-Rock riendo, solo para que entonces la FM-iana se tire sobre su casco.

- .Por un demonio, War-Rock, te juro que te quitare los ojos!. - exclama muy molesta Lyra mientras el alíen se movía de un lado para otro, temeroso por lo que le podría hacerle la FM.

- .¡Oye! ¡Déjame! ¡Tu animal!. - le reclama War-Rock, aumentando el enojo de la onda femenina.

- .¡¿Como se te ocurre... ¡Llamar Animal A Una Señorita!. - exclama muy molesta Lyra a su compañero.

Mas tarde...

Luego de la discusión y esa pelea un tanto peculiar entre ambos aliens, lo que hicieron fue tener que separarse para después por obligación del castaño en tener que disculparse, aunque ambos lo hacían como si fuera actuación, pero entonces, la pelimorada había ofrecido empezar a servir la cena, sin embargo, el castaño le dijo que había que aclarar algo primero y era con respecto a su padre, así ambos se transforman en sus Denpa-Henkans para ir a la estación de policía para ver por ultima vez a Makoto.

- .Debo decirlo, Rockman, Harp Note. - les dice Goyoda parado en el patio de la estación policial mientras los policías salían del auto con Makoto atrapado, varias personas en la calle se detuvieron para presenciarlo todo. - .Sin ustedes, nunca habríamos atrapado al farsante de Makoto, imagina todo el odio que recibirá cuando descubran que sea el padre de la misma Hibiki Misora. - les agradece a los jóvenes héroes, pero lo ultimo le dice con sarcasmo que asusta al pelirrojo, porque si todo el mundo se entera de lo ultimo, todos querrían vengarse de el.

- .Antes de irse, me gustaría darle algo, que quiero que recuerde. - pide Harp Note levantando el brazo y sonriendo tierno, pero con un aire frio, el castaño y el oficial le miran algo extrañados por un pedido.

- .Emmm.. esta bien, adelante. - accede Goyoda, de tal forma que los policías sueltan a Makoto para que hable con la heroína, el pelirrojo no podía huir y si lo hacia, era lo menos conveniente.

- .¿Hija..?. - pregunta Makoto en voz baja.

- .Primero, mi padre esta muerto. - le corrige Harp Note, ya reconocía que su padre se llamaba Doremi, pero no reconocía a Makoto como tal, su comentario entristeció a Makoto. - .Y segundo, quiero darte un pequeño regalo... de despedida. - sonríe dulcemente, como si de una ángel inocente se tratara, Makoto no entendió a que se refería, hasta que entonces...

La cantante levanta la pierna y con su bota aplasta... cierta zona en donde ella salió del pelirrojo, quien ahoga un grito, para que la chica, sonriendo con inocencia, materialice un altavoz. - .Shock Note. - dice mientras toca.. de forma suave las cuerdas de su guitarra, pero en respuesta, salió una potente nota musical de frente al pelirrojo que lo golpea y lo arrastra con fuerza por el suelo, dejándolo inconsciente.

Las policías femeninas asienten la cabeza, en señal de afirmación y respeto, en cambio, los policías masculinos, al igual que Goyoda y el mismo Rockman, guardaron su distancia y miraron con algo de temor la tierna sonrisa de la cantante. - .Listo, eso era todo. - dice sonriendo inocente cruzando sus brazos detrás su espalda para regresar al lado del castaño, quien seguía igual de temeroso como el oficial.

Ante esto, los policías tomaron a Makoto para llevárselo finalmente a la cárcel. - .Bueno, reitero lo dicho, les agradezcamos su aporte en esta operación. - les agradece nuevamente el oficial.

- .Agradézcanle a Rockman. - dice Harp Note mientras rodea sus brazos sobre los hombros del chico. - .El hizo todo el trabajo limpio. - halaga sonriendo orgullosa mientras el castaño se sonrojo intenso por el abrazo, mas el hecho de que noto que la cantante levanto su pierna, no entendió que significo eso ultimo.

- .Jejeje, bueno, si que tienen suerte. - ríe Goyoda, para después sacar un documento. - .Ahh y aquí tienes Rockman. - le dice el oficial enviándole el documento por correo, el castaño observa desde su visor el envió.

- .¿Y esto?. - pregunta extrañado el chico para abrir el mensaje y ver que era una multa de pago.

- .Es una multa, por atacar a la policía. - le dice Goyoda, el castaño se pone tenso y mira al policía. - .¿Que?, ¿Pensabas que ese ataque quedaría evadido?. - pregunta Goyoda al bombardero, quien quedo callado para levantar los brazos y decir.

- .¡Sii!. - afirma incrédulo el castaño, recibiendo una dulce risita de la rubia.

- .Bueno, no es así, debes pagar todo eso en menos de un mes, por lo que ahora si, quedamos a mano. - comenta Goyoda para después regresar con los policías a la estación espacial, el castaño mira la multa y suda un poco al no poder pagarla.

- .Subaru. - le dice Harp Note, para tomarle el hombro. - .Envíame esa multa, yo la pagare. - le pide, sorprendiendo al castaño.

- .¿Ehh?, pero fue mi culpa, a mi me... - iba a negar, pero Harp Note insiste.

- .Tu me ayudaste a evitar recibir una peor. - comenta divertida, el castaño se queda callado. - .Rockman, tu de verdad me ayudaste mucho, evitaste que tomara las peores decisiones de mi vida. - .esto incluía el intento de asesinato y el volver a sus estudios. - .Lo menos que puedo hacer es ayudarte a ti en algo, por favor.. - le pide ayudarle, poniendo una carita de anhelo, que atrapo al castaño.

- .Esta bien, bueno. - acepta a regañadientes el castaño, para enviarle el correo a su mejor amiga. - .Y... ¿Qué haremos ahora, Misora?. - pregunta el castaño sin saber que hacer.

- .Regresare a la practica, seguro que recibiré la noticia de Makoto y tendré que preparar el concierto de mañana. - le explica Harp Note lo que ella hará. - .Así que nos veremos mas tarde. - comenta mirándolo fijamente.

- .C-Claro... - afirma el chico, sintiéndose algo intimidado por la fija mirada de la chica y que haya gente presenciando todo.

- Nos veremos mas tarde.. y... - despide Harp Note, para acercarse al chico y besar de manera suave su mejilla. - .Gracias. - le agradece con un rubor, para dar la vuelta e irse saltando de allí, el público presenció esto y soltó un Ohh por la escena.

- .Felicidades, Rockman, ya eres el novio de la cantante en todo aspecto. - felicita War-Rock mientras el chico da la vuelta para irse caminando.

- .Que no es... - iba a negar el castaño, pero choca de golpe con un poste de luz. - .Ahh!. - reclama adolorido por el repentino golpe.

- Ahh, ¿A quien engaño?. - pregunta con una sonrisa de bobo.

- .Eres patético en esto, chaval. - se burla War-Rock para que de pronto el chico caiga al suelo de forma un tanto estúpida.

Con Misora...

Ella regreso con la zona de practica después de estar casi 3 horas fuera, recibe un regaño por parte de su gerente por irse como si nada, ella se disculpo y regreso a la practica, todos los que escucharon su voz sentían que era mas ligera y bella, como si todo defecto en su voz fuera limpiada con la salida que tuvo.

Se hizo tarde, y tal como esperaba, recibió la noticia en que Makoto había sido encarcelado por el dúo de héroes, que eran ella y el castaño, además de informarle que este era su padre, ella fingió sorpresa y les dijo a todos los presentes que ya no quería ver a su padre, ella ya que era feliz tal como esta, fue entonces que al recordar esto, empezó a decirles la sorpresa final que tenia planeada, todos se impresionaron por su pedido pero no pudieron refutarle nada, porque era su decisión y parecia estar muy feliz con ella.

Ya era de noche cerca de las nueve y finalmente la chica termino su practica, Lyra se había ido hace una hora porque le dijo que tenia que decirle algo a Subaru, por lo que tuvo que regresar sola en metro, al regresar a su departamento...

- .Hola.. - saluda la pelimorada al entrar a la casa.

- .¡Bienvenida!. - exclama los tres amigos de la chica, Subaru, Lyra y War-Rock, con la cena servida, cuatro platos en cada silla.

Misora se sorprendió y se sintió ligera debilidad por la hermosa escena. - .¿Y-Y esto?. - pregunta al ver toda la comida, sabia que se trataba de la cena, pero pregunto mas especifico por la repentina sorpresa.

- .Es la cena, tonta. - le responde War-Rock.. para recibir un zape por parte de Lyra.

- .Es tu bienvenida, Misora-chan. - le explica Lyra juntando sus manitos como si de un alíen inocente se tratase.

- .Hoy fue un día duro y queríamos darte algo especial. - le dice Subaru caminando para quedar frente a la cantante.

- .Subaru... Lyra... War-Rock... - Misora empezó a llorar, pero esta vez, eran de alegría porque jamás recibió una bienvenida como esa. - .Snif, snif. - empezó a secarse las lagrimas con su manga.

- .Misora, ¿Estas bien?, no quer. - se disculpa el castaño, pero la chica lo interrumpe.

- .No es nada, tonto. - le dice Misora, para empezar a reír feliz. - .Jajajajaja. - ríe recibiendo una extrañada mirada por parte del chico. - .Wow... - Misora se acerca a lo que era su plato y vio su favorito. - .¡Barbacoa!. - exclama animada por ver su comida favorita nuevamente.

- .¡¿Y que esperamos?!. - pregunta War-Rock, todos los miran para observar que este se "sentó" en su silla para convertir su comida en formas denpa para así poder tragarlas. - .¡Es hora de comer!. - celebra el alíen.

- .¡Si!. - exclaman el resto del grupo.

De esta manera, el cuatrillizo empezó a literalmente devorar toda la comida que tenían en sus platos, aunque con algo mas de civilización, Subaru lo comió tranquilo pero con ánimos, War-Rock lo tragaba todo como animal, Lyra comía como una señorita, es decir, con un tenedor y cuchillo, y en cuanto a Misora, comía una mezcla de los tres antes nombrados, la comía con ánimos, separaba sus porciones como una señorita educada para tragarlos con entusiasmo.

Fue tanto el hambre que les domino a los cuatro, mas específicamente a los jóvenes, que al final se relajaron en sus sillas totalmente satisfechos.

- .Uff... estuvo delicioso. - comenta Misora sintiendo su pancita llena.

- .Si... - afirma War-Rock, igual de satisfecho, pero como no tenia modales. - .BORP!. - eructa con fuerza y sin ningún tipo de vergüenza, todos se impresionan por esto y Lyra empezó a enojarse, como de costumbre.

- .War-Rock... - la FM-iano se iba a levantar, pero la sensación de placidez por comer le gano y se relajo en su silla, casi cayendo de esta al no controlar su energía y materia denpa.

El eructo saco unas risitas por parte de Misora y una cara llena de reproche del castaño, fue entonces, que la cantante voltea a ver a su mejor amigo.

- .Oye, Subaru-kun. - inicia llamando su atención. - .No olvides que mañana será mi concierto. - le recuerda la pelimorada sobre su evento del día siguiente.

- .Oh, si, tranquila aquí tengo el boleto. - le dice abriendo su transer y sacando el boleto. - .Esta justo aquí, será el primer concierto al que te veré presencialmente. - le comenta agitando el boleto, la pelimorada sonríe por lo que dijo.

- .Entonces me esforzare para que no te decepcione. - le promete la cantante con una firme sonrisa, Subaru al verla recuerda su breve declaración en el inicio del conflicto.

- .(Ahora que recuerdo...). - el castaño se fijo que aun no había sido correspondido y quería ponerle un fin a todo el problema con un gran final, por lo que dando un profundo suspiro, y reuniendo el valor necesario, se levanta de su silla.

- .¿Subaru-kun?. - pregunta la pelimorada al ver como el chico se levanto, War-Rock y Lyra se miran mutuamente, sospechando de lo que realizaría el castaño.

- .Misora-chan. - el castaño le toma de la mano, ella mira su gesto para regresarle la vista a los ojos, ahora empezando a ruborizarse. - .Me gustaría... mostrarte algo que no te había dicho.. - le dice, recordando una leve zona en su lugar favorito al que nadie se había molestado en acceder.

- .¿Que cosa?. - pregunta la pelimorada desconociendo lo que le diría el castaño.

- .Mmm. - el castaño sonríe.

Fue entonces que Rockman salió del departamento seguido por Harp Note, quien aun no entendía nada, ambos fueron con rapidez sobre los caminos denpa para aterrizar en Punto Vista.

- .Sabes que suelo venir aquí de vez en cuando. - inicia Rockman.

- .Si. - afirma Harp Note aun desorientada.

- .Pues veras, es muy simple, como este lugar no tiene visitas frecuentes, nadie se ha molestado en bajar de aquí. - le explica Rockman pasando su mano sobre la barandilla que separaba lados distintos.

- .¿Eh?. - Harp Note se acerca tras la barandilla para bajar su mirada, viendo que bajo al frente de Punto Vista había una gran zona decreciente de césped verde puro, se veía oscuro desde su posición al no llegarle mucha luz artificial.

- .Vamos. - le pide el castaño tomándole la mano a la chica, para que ambos den un salto sobre la barandilla, así aterrizando en el césped, al llegar ambos deshacen la Denpa-Henkan aun tomados de las manos.

- .Wow... - suelta Misora maravillada con la vista que tenia al frente.

Había toda una hermosa vista de la noche en aquella posición, se veían las montañas oscuras con perfecta curvatura, a lo lejos se veían algunas carreteras de ida y entrada, debido a la oscuridad, se veía casi opaco el alrededor de los arboles y los pocos animales que habian por allí, pero la luz de las estrellas era suficiente para dar ligero brillo al lugar para poder apreciar el largo césped moviéndose con el ligero viento que soplaba en aquella zona.

- .Que belleza. - comenta Lyra maravillada con la vista de la noche.

- .He de admitir, que es bonito. - admite War-Rock, ambos aliens quedan flotando en su posición mientras Subaru y Misora bajaban en la zona decreciente de césped para sentarse.

- .¿Nos sentamos, Misora-chan?. - ofrece el castaño tratando de soltar la mano de la chica, este breve movimiento es percibido por ella quien atrapa con fuerza su mano.

- .Claro, Subaru-kun. - afirma Misora sonriendo totalmente inocente.

Ambos entonces finalmente se sientan en el césped, agarrados de las manos admirando la pequeña vista por un tiempo, hasta que el castaño finalmente, armo el valor para acercarse un poco a la joven.

- .Oye, Misora-chan. - inicia Subaru, teniendo que tragarse los nervios para poder hablar.

- .¿S-Si?. - la pelimorada ya tenia sospecha de que iba a ocurrir, pero no quería hacerse ilusiones.

- .Yo... con respecto a lo de la mañana... - la cantante se sonroja y con su mano restante se toma el pecho al saber que hablaran en serio, con su mano derecha el castaño toma la mano restante de la chica. - .Todo ha sido cierto... yo.. yo te... eh... - el castaño le costo decirle lo ultimo, realmente le era un poco fuerte decirle.. eso, en su escenario.

- .Subaru-kun... - la pelimorada se acerca un poco al chico para verlo mas de cerca.

- .Yo... yo te amo, Misora-chan. - admite finalmente Subaru, para mirarla a los ojos, con firmeza y decisión. - .Realmente me gusta estar contigo, y me siento alegre cuando estas feliz... y yo quiero.. estar contigo, para apoyarte, para ayudarte y para hacerte feliz... - le dice pero con cada palabra que decía le complicaba mantener su mirada en la chica pero al final la desvió.

Para la cantante, volver a oír esas palabras, relacionadas al amor, era como un regalo del cielo, por volver a oírlas, observaba el rostro del castaño con sorpresa, sin evitar volver a soltar un llanto.

- .Snif... - el pequeño llanto de la pelimorada asusto al castaño, pensando que pudo haber hecho algo mal.

- .Mi-Misora, no llores. - le pide Subaru sintiéndose culpable tomando de sus hombros.

- .Jejejeje. - la cantante se ríe mientras se quita las leves lagrimas de sus ojos. - .Tranquilízate, idiota. - le pide. - .No estoy triste.. solo estoy feliz. - le mira a los ojos, ambos estaban muy cerca. - .Siempre me habías gustado, Subaru-kun, desde el primer día en que te conocí y antes de volvernos hermanos, todo mi mundo cambio gracias a ti, tu eres la luz que ilumina mi felicidad.. y es obvio que... yo también te amo, Subaru-kun. - le corresponde la joven diciéndole todo lo que pensaba y de sus sentimientos al castaño.

- .Misora-chan... - el castaño se sintió.. tan alegre, si pudiera expresar sus emociones de forma literal, hubiera explotado de la alegría, sentía que su felicidad era como el agua que regaba alegría en esa pieza que le faltaba a su corazón, esa parte que su madre Akane dejo plantada cuando murió, ahora finalmente alguien tomo ese puesto de amor, y se podía decir lo mismo de Misora, la parte que Makoto dejo abandonada y vacía en la chica fue sustituido por Subaru, ahora ella solo pensaba en el y en nadie mas.

Ambos jóvenes se miraron fijamente, ya decidieron sus sentimientos y tuvieron la misma idea cuando bajaron la mirada para verse los labios.

Los dos con un poco de nervios, se toman de las mejillas entre los dos, se acarician con suavidad los cachetes, Misora cerro los ojos y casi ronronea, Subaru le parecia tan tierno que cerro sus ojos y los dos se acercan, reduciendo distancia.

Finalmente, ambos chocan sus labios en un tierno y torpe beso.

Pero aun con la torpeza, esta unión para ambos significo mucho mas que un simple beso, era su primer contacto, para el castaño, era mucho mas intenso que recibir los labios de la chica en su mejilla y podía hundirse en ellos, la cantante podría ponerse roja de esta clase de contacto que jamás pensó en experimentar, pero no se quejaba, nunca hubiera sentido este cosquilleo con haber encontrado a su padre, esto era mil veces mejor que eso.

Misora y Subaru pierden el aire por su prolongado beso que tuvieron que separarse, ambos se miraron con los ojos entrecerrados para volver a besarse, y luego de ese otro mas, luego otro mas, y otro, y así sucesivamente, cada vez acercando mas sus cuerpos, al punto de ya no haber distancia entre ambos y permanecer abrazados con firmeza con el otro para seguir con sus besos, sin notar, que detrás de ellos estaban sus dos compañeros aliens presenciando todo.

War-Rock giro los ojos, sintiéndose un poco expulsado de todo el tema del amor al no tener mucha idea de como seguirla, a su lado, Lyra tenia sus manitos junta con ojos brillantes, maravillada con el escenario que presenciaba.

- .Es tan super lindo, Misora-chan finalmente tendrá su amor. - dice en voz baja Lyra, no quería arruinar el ambiente entre los dos jóvenes con su voz.

- .Si... - comenta War-Rock, para pasar su mirada en la FM-iano, quien seguía con su mirada al frente, quedo así un buen rato hasta que Lyra noto también su mirada y lo observo.

El alíen al ver que fue descubierto y que Lyra notara que este lo observaba, ambos miraron a la dirección opuesta del otro. - .Puaj. - sueltan asqueados por pensar en "aquella" posibilidad.

Después de esa hermosa declaración amorosa, ambos se quedan mirando el horizonte oscuro por un largo rato para después decidir a regresar al departamento para dormir, sin embargo, el castaño recuerda el día anterior en que Misora le gustaba volar con el... así que se le ocurrió una idea..

- .Oye, Misora. - le pregunta Rockman tomando

- .¿Dime, Subaru-kun?. - le pregunta la rubia, como salió su nombre en su voz sonó de una forma tan hermosa que el castaño se ruborizo.

- .Estaba pensando.. un poco.. y recordé que te gustaba volar, así que... ¿No te gustaría volar regreso conmigo?. - le ofrece, la cantante de inmediato se emociona con eso.

- .¿E-Enserio?. - pregunta empezando a dar pequeños saltitos de emoción.

- .Si, ¿Por qué no?, digo.. - iba a refutar su propia oferta, pero fue interrumpido.

- .Nada de digo, llévame de vuelta. - le pide la rubia saltando sobre su espalda y acomodándose, con sus manos sobre los hombros del chico.

Este solo da un suspiro divertido y empieza a volar en dirección al departamento, pero en lugar de las otras veces, la rubia iba muy alegre sobre la espalda de su ahora novio y el chico no le disgustaba mucho la idea de tenerla así.

Al llegar, lo primero que hicieron fue cambiarse su ropa al pijama para irse a dormir, ya que era muy tarde, War-Rock y Lyra sin haber comentado nada, pensando que no deberían intervenir, les dieron su espacio a la pareja entrando en sus transers para dormir.

- .Bueno... yo me iré a dormir. - le avisa el chico yéndose al sillón para dormir.

- .Alto ahí, Subaru-kun. - dice demandante la pelimorada frenando al chico tomándolo del hombro.

- .¿Eh?. - el castaño voltea a ver a su novia.

- .Ahora eres mi novio y no te corresponde dormir en un sillón, eres muy pequeño para esto, tienes que dormir conmigo. - le dijo con un aire tan inocente pero al mismo tiempo entre protector y materno, aunque lo ultimo fue un poco extraño para el chico, pero esto no evito que se sonroje por esa idea.

- .¿Q-Que?, pero.. ¿No te molesta?. - le pregunta muy rojo, la pelimorada no tenia ni la mas mínima muestra de vergüenza.

- .No, ¿Por qué debería?. - pregunta con inocencia, estando ajena a lo malo que seria dormir con el genero opuesto.

- .Ohh... bueno, nada, vamos a dormir entonces. - dice el castaño rascándose tímido, la pelimorada al oír su respuesta lo jala hasta la cama para que ambos se acuesten y la chica relaje su cabeza sobre el pecho del chico.

- .Descansa, niñito. - es la forma de decir "buenas noches" al castaño, el chico sonríe desafiante para acariciarle el cabello.

- .Duerme bien, ciruela. - despide para cerrar los ojos, evadiendo como la pelimorada le empujo fingiendo molestia.

- .¡No me llames así!. - reclama con un puchero de niña.

Al día siguiente...

Subaru y Misora dormían plácidamente en la cama de la chica, estando ajenos de que a lo lejos en medio de la calle había un auto moviéndose de forma muy... pero muy mala.

- .¡Wiii! ¡A un lado! ¡Muévanse perdedores!. - exclamaba una voz en un automóvil, curiosamente este no tenia conductor y había alguien vestido de blanco detrás de los asientos, la gente que pasaba e incluso los autos tuvieron que evadir todas las malas pasadas del pésimo conductor y se llegaron a preguntar si acaso le regalaron la licencia, claro que no sabían que era realmente...

De vuelta en el hogar, Lyra salió del transer de Misora, para ver a la pareja dormir alegre y en paz, sonríe por saber que Misora y Subaru lo merecían, mas aun con los eventos del día pasado, ya creyendo que era la hora de cenar, se traslada a la cocina para servirles el desayuno, no sin antes abrirles las cortinas para que despierten solos.

- .Ahhh... - la cantante da un bostezo agotado al sentir toda la luz en su habitación. - .Mmm. - da una sonrisa al ver a Subaru aun dormido, por lo que se levanta y toma una almohada. - .¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta!. - exclama golpeando con la almohada varias veces al castaño.

- .Ay.. ya calma, que desperté!. - exclama el castaño frenando a la joven, quien al ver el leve enojo del chico se ríe de este.

- .Que dormilón eres, Subaru-kun, si sigues así, tendré que despertarte de esta forma TODOS los días. - ríe divertida la pelimorada, sin saber que el castaño ante esto sonríe igual y se levanta para repentinamente tomar en brazos a la joven. - .Ahhh!, oye, bájame.. - le pide haciendo leves pucheros, aunque en ningún momento parecia intentar detener al castaño.

- .Sigue soñando con eso, porque solo en tus sueños lo harás. - le advierte el chico mientras lleva a la chica en brazos hasta fuera de la habitación, esto sin embargo a los dos les causa gracia, que finalmente se miran sus rostros frente a frente para darse el beso de buenos días, el chico al estar recién despierto pierde la fuerza para así bajar a su chica, cosa que ella le toma de la mano animada para ir a la cocina.

- .Oh, finalmente despertaron. - comenta Lyra sonriente al ver el nuevo ambiente entre ellos.

- .¡Lyra! ¡¿Que hay de desayuno?!. - pregunta muy animada la cantante sentada en la mesa con un tenedor y cuchillo en sus manos, el castaño se sienta a su lado con tranquilidad.

- .Les hice Te con pan de mermelada. - dice en melodía como si fuera la gran cosa, les sirve a cada uno.

- .Ohh... yo quería barbacoa. - comenta Misora poniendo un puchero porque después de comer dos veces seguidas su comida favorita quiso aun mas.

- .Jejeje. - ríe ahora el castaño, risa que llama la atención de la chica, era como una dulce melodía y gustaba de oír de ella.

Así transcurrió el desayuno, con Lyra admirando el hermoso aura que emitía Subaru y Misora, ellos estaban tan en paz y en armonía, que sin fijarse estuvieron casi una hora allí comiendo del desayuno y haciéndose caricias, fue tanto el tiempo que hasta Lyra se aburrió para hacer otra cosa.

- .Lalalala. - canta Misora mientras limpiaba y ordenaba las cosas en la mesa, mientras Subaru lavaba los platos.

- .Lalaala... - trato de cantar el castaño, pero apenas su voz ronca canto, hizo un canto tan pero tan malo en comparación con Misora que prefirio mejor no cantar.

- .Por cierto. - Misora observa a Lyra. - .No hemos visto a War-Rock en toda la mañana, ¿Sabes donde esta Lyra?. - pregunta la cantante, el castaño se sorprende por su pregunta, dándose cuenta que se olvido de su propio compañero.

- .Ohh, el fue por algo importante, regresara pronto. - le responde la alíen, hasta que suena el timbre de la casa. - .Oh, ya volvió. - dice para ir tras la puerta y al materializar su mano abre la puerta, viéndose a Amachi y War-Rock frente a ella.

- .Buenos días. - saluda Amachi entrando a la casa, aun con su vestimenta blanca de hospital, Misora lo mira con impresión al igual que Subaru, quien dejo de lavar los platos para secarse las manos e ir por su tutor.

- .Amachi-san.. buenos días. - saluda alegre el castaño, pero se fija en el alíen y le llego una duda. - .¿Como llego hasta aquí?. - pregunta con curiosidad, llamando la atención de Misora y Lyra y que Amachi e War-Rock se pongan.. un poco tensos.

- .Ehh... - Amachi y War-Rock miran a su arriba izquierda, recordando todo el rumbo del camino que tomaron hasta allí...

Flash Back...

- .Ahhh! ¡War-Rock! ¡Contrólate! ¡¿Donde aprendiste a conducir así?!. - exclamaba alterado y asustado Amachi desde el asiento trasero del automóvil, que haz de saber de quien es, mientras el auto se movía muy acelerado de un lado para otro.

- .¡En un programa! ¡Llamado GTA 5 o algo así!. - responde animado el alíen desde el automóvil, mientras conduce el auto.

War-Rock fue el que se ofreció a ir buscar a Amachi para traerlo de vuelta, este logro darle algo de su energía al adulto para que lo pueda ver y escuchar, por ello le explico los eventos del día pasado y se sintió orgulloso del castaño de que finalmente tuviera a su chica, y tenia un plan que gustara de ambos al serle informado la situación de Misora, sin embargo, al no estar las Denpa-Henkans y desconocer el paradero de la casa, War-Rock ofrece llevarlo al conocer el camino y Amachi decidió aceptar, creyendo que al ser una criatura de otro planeta, debía ser muy inteligente incluso para esto...

Que equivocado estaba...

Ohhh pero muy equivocado.

- .Ahhh!. - exclamaba Amachi en el auto, pero sin aviso previo, este freno muy fuerte que se golpeo la cara contra el asiento delante. - .¿Porque paras?. - pregunta el adulto al ver que estaban detenidos en plena calle, los ciudadanos a su alrededor miraban al auto y a el con enojo por la mala conduccion.

- .¡Es la vieja!. - responde War-Rock, Amachi ve el camino delantero... para ver a una anciana caminando como tortuga en la pasada. - .¡Ay... pero que lenta!. - exclama irritado el alíen para que empiece a tocar la bocina, alertando a Amachi. - .¡Ya avance pues!. - exclama War-Rock tocando la bocina de forma muy sonora.

- .Hmp. - suelta la vieja molesta frenando su caminata lenta, el AM-iano se molesta con esto.

- .P#$% vieja c%nch# su... ¡Avance!. - exclama War-Rock golpeando mas la bocina, este gesto molesto mas a la anciana.

- .Sin respeto. - le responde la vieja mirando con desagrado el auto. - .Hmp. - suelta mirando a otro lado, quedándose quieta en medio camino, gesto que saca de quicio al conductor alíen.

- .¡AVANZA VIEJA C%NCH# SU...!. -

Corte del Flash Back...

- ... Fue un gran viaje... - comenta Amachi con rostro ilegible, War-Rock se rasca el casco riendo apenado, Amachi recupera la postura. - .Vine a ver a mi ahijado, con su mejor amiga. - explica el porque estaba allí.

- .Bueno, ahora es mi novia y mi mejor amiga. - comenta Subaru, la pelimorada sonríe para abrazar su brazo y acomodar su cabeza sobre el hombro.

Amachi no se sorprendió ni un poco con esto, mas bien se alegro, muestra una sonrisa. - .Ya era hora. - comenta, formado leves rubores en ambos jóvenes. - .Tardaron mas de lo que pensé. - añade aumentando el colorado.

- .A todo esto. - Misora ve la hora y se alarma. - .¡Ahh! ¡El concierto, empieza en una hora!. - exclama preocupada porque era tarde.. de nuevo, y estaban atrasados.

- .¿Y que esperamos? ¡Hay que ir a verlo!. - exclama Lyra para que entonces Misora, Subaru, War-Rock y ella empezaran a moverse, Amachi al no poder oír a Lyra no reacciono en el momento y tuvo que seguir al equipo por detrás.

En el concierto de Misora...

Subaru y Amachi, con sus ropas cotidianas se adentraron entre los asientos del concierto, todo el lugar estaba oscuro y la gente murmuraba animada por este evento, entre las personas habian varios de la escuela en donde iba la pareja, entre ellos Luna, Tsukasa, Gonta y Kizamaro en otros asientos ajenos al dúo, además de que algunos reconocieron al castaño y lo saludaron, quien tímido les regresa el saludo.

- .Jeje, nunca pensé que serias popular.. de esa forma, Subaru-kun. - comenta Amachi sentándose con Subaru, este solo rueda los ojos.

- .Ay, no quiero ser conocido, y menos así. - comenta Subaru algo incomodo, le agradaba Misora, pero no quería ganar popularidad solo por ser cercano a ella, y menos ahora que es su pareja.

Junto al tutor y ahijado, también aparecieron War-Rock y Lyra. - .Ya quiero ver el concierto de mi Misora-chan. - dice Lyra moviéndose de un lado para otro, llena de emoción.

- .He visto los videos, debe ser bueno. - comenta War-Rock con los brazos cruzados, sin sentir mucho entusiasmo en un concierto en comparación a Lyra.

De pronto las luces encendieron, dando la señal de que ya iba a empezar. - .Ahh!, ¡ya va a empezar, empezar, empezar, empezar!. - dice llena de entusiasmo la FM mientras golpeaba varias veces la armadura del AM-iano.

- .¡Ya déjame!. - le reclama War-Rock, tomando de las manitos a Lyra para dejarse distancia.

- .¡Misora-chan! ¡Misora-chan!. - gritaron todos los espectadores sintiendo la emoción del concierto, Subaru se tapa un poco los oídos por el fuerte sonido, pero este gesto dura poco al salir Misora con su vestimenta de cantante al escenario.

- .¡Misora-chan!. - grita Subaru desde su posición, igual de animado que el resto de la audiencia, desde el escenario, Misora saca su guitarra del transer para poner la pose de canto.

- .¡Sean Bienvenidos! ¡A un nuevo concierto!. - saluda Misora a la audiencia, aumentando el furor entre los espectadores. - .¡Hoy quiero presentarles una nueva cancion!. - silencio en la audiencia. - .¡Esta cancion, la hice con la misma emoción que cree con Heart Wave!. - explica ganando mucho interés en las personas y en el mismo grupo. - .¡La hice con todo mi corazón! ¡Se llama! ¡Kizuna Wave!. - exclama el nombre de su nueva cancion, empezando a ganarse varios aplausos fuertes por la audiencia.

- .¡Bien! ¡Aquí vamos!. - exclama apunto de tocar la guitarra, los músicos detrás de Misora quienes tenían los instrumentos para cantar se prepararon, pero antes..

Misora antes de tocar, se fija en un punto en el escenario, quien era específicamente Subaru, ella sonríe alegre al ver a su amado en el concierto, espero tanto verlo allí, y finalmente esta allí, Subaru siente su mirada y ambos se le contagia la sonrisa, quedando solo el uno al otro en su mundo.

- .Pss, Misora. - la voz del gerente saco de la hipnotización a la cantante, quien miro a su derecha al gerente quien le regreso a la realidad.

- .¡Oh claro!. - exclama Misora, tocando las cuerdas de su guitarra, los músicos captaron su inicio y también tocaron sus instrumentos.

"" Ugoki hajimeta arata no UEEBU
Midare wo furikireru chikara to yuuki
tamesu you ni

Sora no kanata ukabu basho no kioku
Ima shizuka ni tashika ni yomigaeru

Atsui kizuna (atsui kizuna)
Tsunagi awase (tsunagi awase)
OOPAATSU motome (tobi dasu)
TORAIBU ON ima ga sono toki

Katai kizuna (katai kizuna)
Tashikame ai (tashikame ai)

Me wo tojiteite mo (kanjite)
Shinji susumu chikara wo kagiri mae e to ""

Misora canto como nunca antes lo hizo, casi con el mismo arte que desprendió con Heart Wave, todos los espectadores se sintieron igual de emocionados al oír la primera cancion de Misora, sin embargo, para la cantante, en su audiencia solo estaba el castaño, escuchando su cancion para el, solo el y nadie mas estaba, nunca pudo decirlo, pero cuando canto Heart Wave solo tenia en su mente a su madre en su primera cancion, y lo curioso de todo esto, es que Kizuna Wave, era su ultima cancion.

- .¡Les agradezco a todos que hayan escuchado mi cancion!. - agradece Misora a la audiencia, para entonces toser falso para dar su sorpresa. - .Y quiero decirles, una noticia, sobre la decisión que tome. - .dice, para respirar profundo y poner el rostro mas decidido y feliz posible.

- .¡Decidí! ¡Que dejare mi carrera como cantante!. -

Declara su sorpresa y todo el escenario quedo frito, incluso el mismo Subaru, los músicos y el gerente no se inmutaron ya que sabían la noticia, sin embargo, el castaño nunca espero que Misora llegara a renuncia su carrera musical, ¿Pero porque lo habrá hecho?, ¿Por el?, ¿Por sus estudios?, ¿Porque?.

- .¡¿Quee?! ¡Noo! ¡¿Porque te vas, Misora! ¡No lo hagas! ¡Te queremos!. - decía la audiencia triste por perder a una gran promesa en la música.

- .¿Misora-chan... de verdad quiere abandonar la musica?. - pregunta Lyra igual de sorprendida y en parte un poco triste.

- .Vaya, que sorpresa. - comenta Amachi igual de sorprendido, pero Subaru no quito su atención de la cantante.

- .Yo... - Misora cierra sus ojos.

En un escena futura, todo la audiencia estaba desierta y Misora se estiraba en el escenario sonriente. - ."¡Yo ya soy feliz, y tengo una nueva meta!". - narra la voz de la misma Misora en la escena, la cantante entonces sonríe al ver a su novio aparecer a su lado.

- ."¡Quiero enfocarme en mis estudios, llegar a ser una profesional de verdad, como todos ustedes pueden llegar a ser!". - narra la voz cantante, mientras el Subaru de la escena acaricia la mejilla de la cantante quien ronronea por su caricia. - ."¡No significa que dejare de cantar, pero aun así, ya no estaré mucho por aquí!". - sigue explicando la voz, mientras ambos jóvenes se miran y el castaño le toma la cintura a la pelimorada, ella acaricia su pecho y ante cubital, para después darse un beso en los labios con rubores en sus mejillas.

- ."¡Ahora, finalmente descubrí!". - en la escena Subaru y Misora se separan, chocando sus frente y mirándose alegres. - ."¡Que tengo un futuro!". - de pronto los jóvenes son acompañados por una animada Lyra y un obligado War-Rock. - ."¡Y ese futuro!". - Amachi aparece en el cuatrillizo, sonriendo y mostrando un documento, mas específicamente de adopción, que hizo que ambos jóvenes se miren muy felices y vuelvan a besarse.

- .¡No es este escenario!. - termina de explicar la autentica Misora de vuelta al presente, toda la audiencia queda sorprendida con sus palabras, al igual que Subaru, los aliens y Amachi, pero de pronto, todo el silencio fue remplazado por aplausos... aplausos de afirmación, que aceptaban y respetaban su decisión, el mismo equipo de la cantante también aplaudió.

- .¡Te aceptamos, Misora-chan! ¡Se fuerte! ¡Te extrañaremos! ¡Vive feliz! ¡Sigue tus sueños! ¡Felicidades!. - eran las felicitaciones de los espectadores, aceptando y apoyando la decisión de la cantante, ella retrocede como la vez en que Subaru le declaro sus sentimientos, pero sonríe aun mas alegre.

- .¡Gracias! ¡De verdad, muchas gracias a todos!. - agradece muy feliz la cantante, estando apunto de llorar en medio del escenario, trato de reprimirlo pero pequeñas lagrimas se le escaparon, pero su alegría no fue excusa para que todo el lugar no dejara de aplaudir de alegría, admiración y respeto.

Tal como en la escena, después de un largo rato, todo el escenario quedo desierto, sin espectadores, Misora sale al escenario, observando el lugar, ya no estaría mucho tiempo en el escenario, antes se encontraba en la zona de descanso, donde hablo con su gerente y firmo los papeles para aceptar un acuerdo de renunciar a su titulo cantante, ya no tenia la obligación de mantener su fama o de cantar mas canciones y cuando guste, podía subir al escenario cuando quiera, esto no disgusto a la cantante quien aun tenia el gusto de cantar pero ya no era prioridad, Amachi se quedo con su gerente, hablando de otro contrato, ella sonrió tan alegre en su vida, porque era un nuevo paso, una nueva vida venia frente suyo.

- .¿Contenta?. - pregunta Subaru acercándose a su novia, ella voltea a verle y el castaño acaricia su mejilla, haciendo que ronronee.

- .Mas que contenta. - responde la cantante, para entonces ambos como en la visión, el chico tome de la cintura a la chica y ella quede con sus manos sobre su pecho y anti cubital.

- .Jeje. - sonríe Subaru, para que ambos unan sus labios con rubores en sus mejillas, su beso duro un minuto para que entonces se separen, tocando sus frentes y viéndose de cerca.

- .Ahora enfrentaremos mas locuras juntos. - comenta Subaru mientras suelta una pequeña risa que contagia a la ahora ex-cantante.

- .Jijiji, y no estarán solos en esto. - advierte Lyra apareciendo junto a los jóvenes muy animada.

- .Lyra. - sonríe Misora al ver a su compañera alíen.

- .Ay... Ahora tengo que verles besuquearse todo los días. - comenta War-Rock apareciendo junto al equipo, su comentario sonroja a la pareja pero no le dice nada.

- .War-Rock. - dice Misora viendo al Am-iano con gracia.

- .Así es. - dice una voz, todos voltean para ver a Amachi. - .Ahora todo estaremos juntos. - dice Amachi con un documento desde el transer.

- .Gracias, Amachi-san. - agradece Misora al adulto, este levanta el archivo para mostrarlo.

- .Y menos ahora, que todos seremos una familia. - dice mostrando el documento de que Misora ahora estaba bajo su cuidado, así ahora ella finalmente siente lo que siempre ha querido desde la muerte de su madre... una familia...

- .Una rara familia. - añade War-Rock, su comentario molesto como siempre a Lyra, pero no pareció enojar a la nueva familia, quien en su lugar, empezó a reír al saber que tenia un poco de razón en su comentario.

- .Jejejeje. - ríen Misora y Subaru viéndose el uno al otro muy alegres, de pronto los aliens y Amachi se les contagia la risa.

Quien diría que un descubrimiento, haría que se formara toda una nueva familia.


Aquí tienen, yo en medio de las una de la mañana publicándoles la segunda parte como prometí.

Vaya capitulo, ¿verdad? Fue entre triste, emocionante y bonito, ¿no?

Sin duda, este fue el capitulo que mas complico en realizar hasta ahora, porque altere varias cosas que tenia originalmente planeado, aquí se las presento.

La revelación de que Makoto seria el padre de Misora iba a ser declarada en el inicio de este cap, pero lo cambie para el final del anterior, Lyra tampoco iba a ser secuestrada, ella estaría libre siguiendo al dúo y momentáneamente iría con Misora pero no me gusto esa idea por lo que hice esa escena en que Rockman la atraparía.

Quise agregar la cancion Kizuna Wave como la cancion que Misora se inspiro en su amor por el castaño, de esta forma, en mi historia, Misora canto con amor la canción Heart Wave para su madre y ahora, hizo lo mismo con Kizuna Wave para Subaru, de hecho, la escena del vuelo en el capitulo pasado fueron algunos movimientos que le dieron la inspiración a Misora a la letra.

Por los que se preguntan porque War-Rock y Lyra pueden tocar cosas tangibles al ser criaturas de ondas electromagnéticas, pues les respondo, en esta historia, al realizar la Denpa-Henkan, tanto la persona como el alíen comparten... la materia de su cuerpo, por así decirlo, Misora y Subaru pueden ver a Lyra y War-Rock sin un visualizador al tener leve energía de ellos en su cuerpo, y en cambio, los aliens adquieren leve materia, que les permite tocar cosas tangibles, aunque también pueden hacerlo por si mismos ya que deben fortalecer bastante su energía para tener la fuerza para tocar o sostener cosas. Y además de que War-Rock al convertir en formas de vida Denpa a seres vivos, ¿Por qué no a las cosas no vivas?

Ahora las explicaciones.

Para comenzar, la idea que saque en que Makoto matara a Hanae y abandonara a Misora tuvo toda una historia, que contare ahora mismo.

Esta historia tuvo un desarrollo un tanto distinto a las demás historias que siempre realizaba, la idea es que fuera de pocos capítulos pero sean impactantes, planeaba además otra historia en lugar de esta, en la que involucraría a un personaje que seria el padre de Misora, como la madre de Misora es pelinegra le puse el color del pelo rojo al padre para combinar un poco, le di toda una vuelta a la personalidad base que tenia Makoto originalmente para pasar a ser un antagonista, y para causar mas impresión, lo conecte con el hermano que traiciono a Utagai, como había puesto este personaje seria el causante de las primeras tragedias, prácticamente de Utagai y Misora.

La pequeña saga de estos dos capítulos me fue difícil de inspirarme, en su momento, porque quería que al final haya un fuerte empujón para que inicie el noviazgo entre Misora y Subaru, al igual que un combate entre ellos, sin embargo, he visto una idea que me gusto bastante en un Fanfiction en ingles llamado "Megaman Starforce: The Fm Invasión", historia que recomiendo que vean en , sobre que el manager de Misora mato a la madre para ganar dinero con su sufrimiento, fue una idea muy original que sin darme cuenta, la involucre en mi historia, de tal modo que sentí que el pie de la historia iba perfecto, pero tampoco quería copiar toda la idea porque seria plagio, ósea, tampoco soy tan copión, por lo que de esta manera, cambie el perfil del gerente de Misora y le di el puesto de asesino al propio padre de Misora, el cual invente como Makoto, pero el nombre autentico que le había dado al personaje era Doremi, fue una perfecta oportunidad para aprovechar la presencia de Makoto aun en la historia para después deshacerme de el, aunque planeo hacer que aparezca nuevamente a futuro, claro, sus momentos como antagonistas ya acabaron.

Así que de esta forma, le mando un saludo al usuario pworld1234 de por darme la inspiración a crear esta pequeña saga de Harp Note, que fue inspirada en la suya, aunque dudo que vea este saludo, pues el no sabe hablar español (aunque por traductor podría verlo en ingles, pero bueno)

Para comprenderlo mejor, el nombre original de Makoto es Doremi, es el nombre que le puse al padre de Misora en la otra historia que comente que publicaría en lugar de esta en el capitulo 1, claro que en esa historia Doremi no es malvado ni se relaciono con Utagai.

Ahora Makoto pago por su traición a Utagai, su asesinato contra Hanea y el abandono de Misora. Todo porque es una persona que disfruta relajarse y odia las responsabilidades, claro que como se dijo, el ganaba mucho dinero tanto por hackeos como por robo, pero ya se soluciono todo y ahora esta en prisión.

La comida favorita de Misora es Barbacoa, pero yo elegí la mexicana al estar puestos en platos.

No he jugado Megaman Starforce 3 como para que pueda seguir los ataques que realizan en sus estados ruidos, pero aun con eso he leído un poco y decidí que las dejaría como las formas que acceden con las MegaCards, con ataques propios de los enemigos.

Bueno, ahora Subaru y Misora ya son novios, se que probablemente sea un poco pronto, pues ambos se conocen solo unos meses, como 3 a 4, pero bueno, he visto historias donde se emparejan en un mismo mes, en unos días o incluso el mismo día que se conocen, por lo que simplemente para que tenga mas realismo, les di tiempo para que no sea muy forzado, pero en creo que me salió muy bien.

Estoy satisfecho con estos últimos capítulos, hasta ahora, tengo totalmente planeados los capítulos 7 y 8, solo me falta escribirlos, los siguientes a ellos todavía no los tengo bien planeado, tengo sus ideas pero no el fundamento completo, por lo que tomara tiempo, eso si, la historia no es tan larga en capítulos y probablemente tendrá un total de 16 capítulos, todavía no lo tengo muy claro.

Bueno, espero que les este gustando esta historia y sin mucho mas que decir, me despido y nos veremos pronto : D