Disclaimer: veamos, si yo fuera Rowling por qué escribiría, primero que nada en español y segundo, por que escribiría la historia que la ha hecho millonaria en una pagina de fics? Traducción: yo no soy Rowling, y no gano un centavo con esto.

Antes quisiera decir que ya lo repase intentado no dejarme ningún error de ortografia.

De vuelta a la historia… Perdón por el retrazo.

Y si me olvidas…dame esta noche.

Capitulo 3

- Yo…- su voz hasta entonces algo entrecortada adquirió súbita fuerza y determinación-Se que volverás, lo se, por que se que esto terminara, y no importa cuanto tome se que te amare como te amo ahora, y se que te esperare, pero no se si tu me olvidaras, eso…, por eso te estoy pidiendo esta noche.

-Ginny no….

Sus caras estaban a escasos milímetros, Harry apenas podía respirar, se sentía aturdido y deseaba con su alma el volver a besarla, abrazarla, pero sobre eso, el ya había tomado una determinación cuando Dumbledore murió… el de no verla mas como su novia, como su amada…, y no por que no la amara sino por que sabia que si seguían con su relación Voldemort se enteraría, y eso supondría un peligro para ella y para su familia….y si la llevaba con el…no, definitivamente no, eso seria aun mas peligroso, seria exponerla a todo lo que el enfrentara y no sabia lo que tenia delante, ¿como exponerla a un peligro desconocido?.

Así que para ganar tiempo su mente busco la solución mas fácil, con considerable dificultad, teniendo en cuenta que el también deseaba rendirse a la noche; su ultima noche antes de el largo y oscura viaje que se le cernía.

Algo curioso de la mente humana es que cuando tenemos que enfrentarnos a un problema muy grande, nuestro cerebro en vez de preocuparse en el problema como conjunto se va a los detalles insignificantes, y cuando queremos cambiar de conversación, el cerebro aplica un sistema similar, pero más… ¿basado en su entorno, ya dicho esto, como ya dije, Harry recurrió a la cosa mas fácil para cambiar de tema, o mejor dicho la primera cosa que se le vino a la cabeza…

-¿Dónde estamos?-

Ginny abrió los ojos y se alejo dando cuanta de pronto de su entorno y recordando las expresiones de los miembros de su familia… el total desconcierto de su madre, el enojo de su padre, las expresiones homicidas de sus hermanos mayores, las expresiones maquiavélicas y sorprendidas de sus hermanos gemelos, y la mirada simplemente distraída de Ron , al que la situación no le era desconocida…y se dio cuenta de 2 cosas importantes: primero cuando volviera a casa habría grandes problemas y largas explicaciones, y segundo y quizás mas importante: no tenia ni la mas remota idea de donde estaba, lo que equivalía a : estaban perdidos¡

-No…que… que lugar es este…; antes de desaparecer recuerdo que empecé a planear algún escape de mis hermanos… ¿y tu...?

-Yo nos aparecí en algún lugar que fuera seguro, pero la verdad no pensé en un lugar en particular…

-Harry, Mm. que haremos con mis hermanos, creo que no se tomaron muy bien la noticia…

-¿Ahhh, mejor será una cosa a la vez…- La verdad sea dicha si Harry temió la reacción de Ron, la del resto de los Weasley, no quería imaginarla.

-Harry mira por allá.

Ese "Allá" era un gran edificio, concretamente un casa de aspecto señorial, desde donde estaban que supusieron era una parte del jardín no se podía ver la primera planta pero la segunda tenia grandes ventanales y balcones, no había ninguna luz, pero conforme se fueron acercando se dieron cuenta que había algo de luz tintineante al fondo. Harry y Ginny se miraron a los ojos y asintieron a un tiempo, tomándose de las manos, por si a caso, se acercaron a la fuente de luz pensando que seria la sala o un reflejo de la luna, al llegar se dieron cuenta de que la luz provenia de la cocina, donde la luna efectivamente se reflejaba en un gran espejo, pero no se veia a nadie , decidiendo que mas seguro intentar rodear la casa y llamar a la puerta.

Olvidando totalmente que estaban en medio de una guerra y que nadie con cerebro le abriría la puerta a dos extraños rodearon la casa.

Cuando alcanzaron el frente pudieron observar la hermosa fachada recortada contra la luz de la luna. Y se acercaron a la puerta, fue en ese momento en que Harry reacciono y tomo a Ginny por el brazo, con otro mirada ambo hicieron el acuerdo, entrarían con cuidado, y si había peligro intentarían aparecerse (N/A: por que no se aparecen y ya, os preguntarais, pues por que en honor a la línea argumental del fic se les olvida que tienen ese poder)

Sin embargo en cuanto abrieron la puerta se dieron cuenta de que no tenían por que preocuparse, la casa estaba claramente abandonada y estaba en paz, como lo supieron fue mas puro instinto, ya que la casa estaba perfectamente limpia, pero la paz era casi palpable.

Pasearon por el salón, aun tomados de la mano.

- Harry, aun te pido esta noche.

Harry volteo a mirarla, y de pronto se dio cuenta de que todo esa noche habían compartido miradas, que se entendían perfectamente, y al verla fijamente a los ojos volvió a pasar, en ese momento se entendían, y ambos por una noche mas decidieron ser solo ellos, solo dos chicos enamorados. Ambos sonrieron al miso tiempo, y esta vez Harry no retrocedió, y Ginny tampoco lo haría. Esta vez el presente, la guerra quedaría atrás por una noche, por solo una noche seria uno del otro.

Besos, caricias y amor se dieron esa noche, cuando amaneció y el sol los despertó amanecieron uno en brazos del otro, se levantaron de la cama, la noche anterior sus pasos los habían guiado a lo que en otro tiempo debió ser una de las habitaciones principales, pero fue al levantarse que se dieron cuenta de donde estaban.

Sobre un tocador enfrente de la cama había una foto enmarcada de Lily y James Potter el día de su boda, y al lado de esa foto había una del bebe Harry, estaban en Godric Hollow.

Harry se acerco a ver la foto, son creer que estuviera en ese lugar, El, Ron y Hermione habían planeado ir ahí ese día, en eso un rayo de sol con mas fuerza que antes lo hace volver la vista, Ginny estaba junto a la ventana, Harry se acerco también y se quedaron juntos observando el paisaje, y ambos supieron sin saber como que esa no seria la ultima noche, que aunque estarían separados un tiempo hasta que esta guerra terminara se pertenecían el uno al otro y que a pesar de que no tomarían el mismo camino el viaje lo empezaban juntos, el olvidarse era imposible , y ahora mas que por salvar al mundo mágico y vengar la muerte de los que ya no estaban ahí, la victoria seria por ellos, con el único fin de volver a estar juntos, por el amor que se tenían ambos hicieron una promesa silenciosa: " esta no será la ultima noche, esta será la primera".

Notas de Elarhy ósea se la autora n.n':

PRIMERO QUE NADA, GRACIAS POR LOS REVIEWS¡¡¡ no saben lo felix que soy al entrar y ver que recivi uno¡¡¡¡

Y SEGUNDO. Realmente lamento a ver quedado mal y haber tardado tanto en actualizar, el capitulo ya lo tenia pero no me convencía y me decía que no lo publicaría hasta editarlo, pero entonces una idea de una historia d mi autoría se me metió en la cabeza y entre una cosa y otra se me fueron mis vacaciones, y en la escuela sinceramente no tengo tiempo ni para mis tareas, en este momento por ejemplo ( al tiempor que escribo, para cuando esto se publique ya abra pasado) tengo que entregar un ensayo, un discurso, hacer un parcial de mate y otro de ingles…como ven mis tareas se acumulan y el día que no tengo trabajo pendiente lo dedico a dormir o a leer los fic de mis amigas. De nuevo perdon por haver tardado tanto.

Y otra cosa, la linea argumental de esta historia termina originalmente aki, sin embargo hare un epilogo, o puede que me de la vena loca y apartir de aki habra el fic y empiese a relatar la caza de los Horrcruxes, como sea, habra otro capitulo a modo de epilogo que prometo estara por aki a prncipios o mediados de octubre, sino antes.