Bienvenidos a este fic de Gravity Falls. Ésta es una gran serie, con una historia muy creativa. Pero por más que intentaba, no se me ocurría nada para homenajearlo a mi manera. Sin embargo, el ojo de su antagonista principal vino a mis sueños, diciéndome «Haz un trato conmigo y te prometeré el éxito»... ¡Que mentira! Bill Cipher tiene una historia que se puede aprovechar, así que él será el protagonista para este día.

Aquí uniré 2 one shots no relacionados sobre el triángulo sádico, asi que, como acostumbro, espero lo disfruten.

EDIT 2020: Respecto a lo anterior, me arrepentí y decidí poner mas one shots. Además, algunos los quité y los publiqué en un fic aparte.


Nuestros antepasados siempre nos lo advirtieron. Debimos respetar la naturaleza y la vida que la tierra nos ha entregado.

Nunca nos preguntamos por qué y terminamos por olvidar la sabiduría que nos ha sido transmitida a travez de las generaciones. Ahora lo sabemos, pero ya es tarde, nuestra ceguera espiritual nos llevó a nuestro final.

Un ser de un solo ojo, similar a una punta de lanza hecha de oro brillante, que al igual que un fantasma, no lo puedes tocar porque no está hecho de nada existente en este mundo. «La realidad es una ilusión, el universo es un holograma» son las enigmáticas palabras de esa entidad.

Tan poderoso como un dios, pero tan cruel con los seres vivientes. Él puede cumplir tus más anhelados y desalmados deseos, porque para él, no hay límites. Para ello, debes ofrecer algo valioso a cambio: debes dar tu ser como ofrenda, la que usará como un nexo para llegar a convivir con nosotros y traer la destrucción. Esa entidad, al igual que un niño con los insectos, se divierte viendo cómo reaccionan a las múltiples calamidades que somete a los desafortunados escogidos.

El ritual prohibido para invocar al demiurgo, consiste en un simple dibujo circular, donde en el centro destacará su figura. Alrededor del círculo, que representa la posición del cielo, se dibujan 10 símbolos. Nadie sabe que significan, nuestros antepasados solo sabían que eran «símbolos de destrucción y símbolos de creación». Al recitar un conjuro, el cual que los sabios han tratado de ocultar a través del tiempo, sientes como todo y todos a tu alrededor se detienen, pero tú te sigues moviendo, sabrás que el conjuro ha funcionado porque tu instinto te llevara a pronunciar una palabra inentendible unas cuantas veces. Observarás a una diminuta criatura que se muestra inofensiva, que se ofrece con una aparente bondad a cumplir tu deseo. Sin embargo, se trata del demiurgo sin compasión por la vida, que engaña al invocador para convertirlo en parte de su oscuro propósito.

Siempre se nos advirtió, pero uno de los nuestros fue cegado por la avaricia, descubrió el conjuro y trajo la calamidad. Estaba tan sediento de poder que jamás escucho a los espíritus, aprendió a realizar el ritual prohibido y trajo al demonio de un solo ojo hacia nosotros. Su alma fue consumida y el ente habita su cuerpo, con el que logró invocar a sus guardianes, seres grotescos y malvados a su entera merced.

Ahora todos tememos por nuestras vidas, ya no hay futuro para nosotros. Realicen plegarias a los dioses para sobrevivir, para su futuro, aunque parezca que la muerte asecha cerca de nosotros. Espero puedan llevar este escrito a las generaciones venideras, estoy orando para que la vida continúe luego de...

(El resto del texto se ha perdido, pero por las últimas palabras, se deduce que estaba a punto de terminar)