.. Título: Juego de Mentiras ..
.. Autora: Annie-chan Diethel ..
.. Rating: M ..
.. Pairing: EdxAl ..
.. Categoría: Romance/Drama ..
.. Summary: Edward confiesa a su hermano sus sentimientos, pero no recibe respuesta ..
.. Disclaimer: Más quisiera yo que los personajes me perteneciesen, pero como no (aún xD) los hermanos Elric pertenecen a su respectiva autora, la cual tiene una suerte que no se la cree. El argumento es mío¡que disfruten!
.. Notas de Autora (importante): Primero que nada, quiero dejar el mensajito de rigor: "Si no te gusta el contenido, ignora el fic. Es fácil, cierra la ventana, dale hacia atrás, pero ni pierdas el tiempo dejando una crítica sin fundamento ni haciendo una denuncia de propiedades idénticas. Se te agradecerá." One shot, drabble, reviews onegai. Gracias. Enjoy!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No sé... Realmente no sé cómo esperaba que reaccionases. Sólo tengo por seguro que no era precisamente ese el modo de actuar que yo tenía en mente.

Hice mal, lo sé. Pero, ¿qué otra salida me quedaba? Sé mentir bien, pero no tanto si es hacia mí mismo o hacia ti. No podía ocultarlo más tiempo.

"Estoy enamorado de ti"

Y tú simplemente me miraste con los ojos desorbitados, y en cambio inexpresivos. No dijiste nada, sólo me mirabas. Quizá esperabas que fuese una broma, o que alegase algo más en mi defensa, como que no pretendía presionarte, ni te pediría nada... Que no esperaba ninguna respuesta de ti, pero no era así. Quería que dijeses algo, cualquier cosa aunque sonase a rechazo. Quería que mis ojos suplicantes ahondaran en tu corazón para darme una oportunidad. Incluso deseaba tomarte como hombre.

Me había preparado para un rechazo, pero no recibí ni siquiera eso. Sólo me miraste, te giraste y te fuiste. Fuiste con ella, a buscar oportunidades de exhibirte besándola cuando yo miraba. ¿Para qué? ¿Para resaltar tu hombría? ¿Para darme celos? ¿Para subrayar que el pecador de la familia fui siempre yo? ¿Para qué, demonios, si nunca la amaste, por más que digas que esto no es cierto?

Y aún así, con tu espíritu curioso, una noche me besaste en los labios mientras pensabas que estaba dormido. Fingí que no me di cuenta, fingí que a pesar de tener tu aliento cálido y dulce sobre el rostro no me desperté. Corriste de nuevo a tu cuarto asustado cuando tu boca chocó con la mía. ¿Curiosidad o deseo? ¿Qué es, maldita sea?

Por más que te pido una respuesta, un rechazo, no me contestas. Siempre te das la vuelta y huyes a exhibirte con ella. En el fondo lo entiendo: sabes que esto está mal, que quererse entre hermanos es una aberración, y no quieres eso. Tu farsa con Winry es sólo una disculpa ante ti mismo, porque a escondidas vienes a mí mientras finjo dormir.

Entiendo que quieres que sea yo el pecador, por eso no me aceptas, pero tu papel de complice tampoco te permite rechazarme.

Perdiste el juego anoche, cuando te escuché murmurar por las esquinas "yo también te quiero, niisan".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos leemos en el siguiente fic!

Annie-chan Diethel