Los personajes no son mios. U. A..

.

¡UNA ADVERTENCIA!:

.

Esta historia no es para menores, no es una historia de amor. Quien quiera leerlo adelante, pero ya lo he advertido.

Será una historia cruel, donde sacaré lo peor de las personas, alteraré las personalidad de los personajes. Como ya he dicho no es para menores. Si no os gusta dejad de leer.

No será una historia dulce, intentaré que sea perversa.


5ª. Shampoo.

.

Shampoo, la mejor amazona en décadas, según decían todas superaría a su bisabuela Cologne.

Esa joven era el ejemplo para las amazonas y el motivo de deseo de todos los hombres, todos la codiciaban, pero ella se era inaccesible, había rechazado a todos unos tras otros, sólo su abuela creía saber la razón.

Nodoka Saotome era nieta suya, prima del padre de Shampoo. Esa nieta suya siguió a un hombre del que se enamoró, Genma Saotome, un empresario y practicante de las artes marciales. Los dos se casaron y ella adoptó un nombre japonés y el apellido de su marido.

Aunque Nodoka se alejó de las costumbres de las amazonas no perdió el contacto con ellas. La familia Saotome pasaba grandes temporadas en el pueblo de las amazonas, y el hijo de Nodoka, Ranma, y Shampoo enseguida intimaron. Su bisnieta fue la primera en saber que Ranma estaba prometido, fue la primera en conocer a esa chica, Akane Tendo, y la primera en saber, en el pueblo, de la muerte de la joven.

Poco después supieron de la muerte de los Saotome y Shampoo se hundió, Cologne pensó que Shampoo siempre estuvo enamorada de Ranma.

La realidad era distinta, Shampoo siempre estuvo enamorada de Mousse, y lo seguía estando. Pero se dio cuenta, que si se unían nunca conseguirían los objetivos que deseaban ambos. Él ser un gran empresario y ella se una matriarca. Y por el bien de su pueblo se sacrificó, esa fue la razón por la que lo rechazó.

Miraba con entusiasmo los logros de Mousse, aunque disimulaba como si no le importaran mucho.

-Los logros de Mousse ayudan a la aldea, si él gana, nosotros ganamos- decía la chica. Y todos en el pueblo creían sus palabra. Aunque detrás de esa mascara, deseaba con pasión a Mousse, era él único hombre para ella.

Aunque con el rechazo hacía Mousse se ganó muchas enemigas, ese joven era deseado por todas las jóvenes de la tribu.

.

El tiempo fue pasando y Mousse a pesar de su juventud fue ganando poder gracias a su negocios, con eso subió su statu dentro de la tribu. Ese joven era el representante de las amazonas fuera de la tribu.

Y al ganar poder, se rodeó de gente preparada y esa gente fue de su pueblo. Personas preparadas tanto para ayudar a Mousse a llevar sus empresas como en la lucha.

Shampoo vio que tenía que acompaña a Mousse y logró su puesto de secretaría.

-Seré tu secretaría, pero eso no significa nada. Entre tú y yo sólo habrá negocios- dijo la chica- simularé ser una secretaría tonta, pero seré tu guardaespaldas, te protegeré y evitaré que te engañen. Pero no habrá nada más. Lo nuestro sólo será una relación laboral.

Meses después Shampoo tuvo que volver a su aldea a entrenar a las próximas generación de guerreras amazonas, ella lo hizo con gusto, Shampoo sólo pensaba en la prosperidad de su pueblo y en la suya. Pero le dolió separarse de Mousse, ese joven era con quien salía en sus sueños más húmedos, o cuando la necesidad la llamaba, con quien tenía sus fantasías mientras jugaba con ella misma.

.

Cuando Mousse fue a Japón a hacer negocios con Ryoga, Shampoo fue mandada por Cologne a proteger al joven empresario amazon. Cologne no se fiaba del empresario con quien iba a trabajar Mousse, y volvió mandar a su bisnieta como protectora del joven, era la ayudante ideal de Mousse. Secretaria, consejera, ayudante. Era la que coordinaba y adiestraba a la protección de Mousse, velaba por él y por su negocio.

Shampoo en un principio se rebeló contra las ordenes de su abuela.

-Tengo que acabar con el entrenamiento de mis alumnas y empezar a preparar el próximo curso con nuevas amazonas.

-¡Irás con Mousse! No me fio de ese Ryoga. Eres la mejor y serás quien mejor lo protegerás.

Shampoo no tuvo más remedio que ir con Mousse. La razón de no gustarle la idea era que no sabía si se podría controlar y tener una noche de pasión con Mousse.

-No me engañas, sé por qué rechazarte a Mousse- dijo su abuela- pensaste que era lo mejor para el futuro de los dos, pero eso no quiere decir que no tengas relaciones con él. A parte de proteger a Mousse deberás traer su semilla dentro de ti- Cologne vio la cara de horror de su nieta- sé que no te desagrada, si no todo lo contrario.

-Pero abuela…

-Desde hoy se te enseñará como seducir a un hombre.

Cologne llevó a su bisnieta a una casa, la desnudó y allí fue enseñada tanto por hombres como mujeres a como comportarse en la cama. Shampoo disfrutó de esas relaciones bisexuales. Pero los hombre tenían órdenes de enseñarles y hacerle todo, menos penetrarla, Shampoo debía permanecer virgen hasta entregarse a Mousse.

Volvió junto a Mousse, siendo una experta en el arte de amar y seducir, lo utilizaría con cualquiera, pero sólo se entregaría a Mousse.

Y los dos jóvenes fueron a encuentro de Ryoga. La joven en su papel de secretaria, examinó a Ryoga, su experiencia en combate le advirtió en contra de ese hombre y de su secretaria. Ninguno le gustó, no eran de fiar, y un sexto sentido le advirtió que eran peligrosos, y habían asesinado, y no una sola vez, y así se lo dijo a Mousse.

-No te fíes de ese hombre es peligroso.

-Si, ya lo sé- contestó Mousse- Yo también percibo la maldad en esos dos, aunque el asistente es un hombre normal, alguien que no quiere involucrarse en los asuntos de sus jefes, sabe que no saldría vivo .

.

Shampoo con sus subordinados era rigurosa, extrita , exigente y cruel. Pero también era quien se dedicaba a conseguir la información de la gente con quien iba a trabajar Mousse.

Y la que se dedicaba a extraer información de quien intentaba atacar a Mousse, y ahora habían atrapado a una de las ratas mandadas por Ryoga.

Cuando se dieron cuenta que los seguían saltaron de los coches y esperaron la vuelta de su presuntos asesinos, los emboscaron y dejaron uno sólo con vida.

Shampoo iba a ser cruel con él iba a ser quien le hiciera hablar, le sacaría la verdad, la pócima que le dio Mousse a ese hombre sólo conseguiría hacerlo irse de la lengua en lo esencial, ella le sacaría toda la información, sabía como sacárselo.

.

El prisionero después de contar a Mousse por que fue contratado por Ryoga se desmayó.

-No ha contado todo, es muy fuerte- dijo Shampoo- le hemos dado una droga muy suave- estaba preparado para aguantarla, no es un cualquiera, es un mercenario bien preparado. Debemos llevarlo al escondite y interrogarlo de forma adecuada.

Los chinos cogieron al incauto y se lo llevaron a rastras a través de las montañas, por un camino cada vez más difícil de moverse.

Llegaron al refugio escondido, una caverna escarbada por las amazonas. La habían construido austeramente, pero podrían vivir con cierta comodidad.

-Bajad al prisionero a las mazmorras- ordenó Mousse. Miró al resto del grupo.- Le haremos cantar.

- Sabemos lo que debemos hacer- dijo Shampoo. Miró a Mousse- sé que no te gusta, pero es lo debemos hacer.

Y bajaron a la mazmorra a interrogar al prisionero.

Shampoo después de interrogar a ese hombre se entregaría a Mousse, debía quedar embarazada y tener una hija fuerte. No le perdería nada a Mousse, cuidaría sola a su hija. No quería que Mousse se desviase de so objetivo por ser padre. Lo hacía por el bien de la aldea, sus sentimientos no contaban.

El prisionero se despertó en una habitación que parecía sacada de una sala de torturas de la inquisición. La miró con terror, se supo muerto si no lo mataban sus secuestradores lo haría Ryoga, ese hombre siempre mataba a sus sicarios después de una misión, para hacer desaparecer a quien pudiera delatarlo.

Se levantó y notó que estaba desnudo. Intentó andar, pero el suelo le arañó las plantas de las pies. Miró a sí alrededor no encontró lugar para esconderse o escapar. Miró la mesa de tortura y vio unos instrumentos que podría utilizar para escapar de allí.

Se acercó a la mesa, cada paso era un dolor, andar por ese suelo irregular y le lastimaba los pies, llegó al la mesa y miró los instrumentos de tortura, si los empleaba bien podía escapar de su captores.

Era un mercenario experimentado, estaba adiestrado para destruir y matar a cualquiera que se pusiera delante y eso haría.

La puerta se abrió y entraron dos chicas chinas. Una de ella era la secretaria del tipejo que debían matar, otra era una de sus asistentes. Las dos eran bellísimas, pero las dos eran mujeres y por lo tanto débiles, las vencería con facilidad.

.

La persona que espiaba a Ryoga y Mousse había encontrado el escondrijo de ese empresario chino.

Realmente le importaba poco lo que le hicieran a ese hombre que habían capturado, pero no lo pasaría bien.

Mousse era un importante hombre en China, su secretaria no era tonta, sólo aparentaba serlo. El resto del grupo no sólo eran ayudantes, eran fuertes luchadores.

No se debía cruzar con ellos, si destruían el imperio de Ryoga se lo agradecería, pero él debía ser él que matase a Ryoga y a Kodachi.

Miró la foto de Shampoo, era una mujer extremadamente guapa, con muy buen cuerpo, muy sexy, pero también muy peligrosa, por lo que vio en los video, no sólo había hecho ejercicios para mantenerse en forma, debía ser muy hábil en la lucha.

Debía tener tanto cuidado con Mousse y Shampoo como con Ryoga y Kodachi..

.

Continuará…


.

Notas del autor:

.

Shampoo es el miembro más peligroso del grupo de Mousse. No sólo tiene por misión cuidar a Mousse y sus empresas, si no quedar embarazada de él.

Aunque en está historia está enamorada de él, antepone los intereses de la tribu a lo que le dice su corazón. Se sacrifica por el bien de su tribu y para que Mousse logré sus objetivos. Para ella el triunfo de Mousse, es el triunfo de la aldea, y ella no se puede interponer.

También tiene claro misión de saber cómo y por qué murieron los Saotome.

Agradecimiento a todos los que leen y deja reviews en esta historia.