Capítulo 6 (Final): Promesa

Horas después, los Kong tranquilamente disfrutaban su día, luego de un terrible enfrentamiento contra el rey K. Rool y su ejército. Mientras tanto, Tiny se encontraba sentada en un llano montañoso, viendo el atardecer y en sus pensamientos dijo:

"Es bueno estar de vuelta, porque antes no confiaba en esta transformación. Pero comprendí que debo seguir siendo la misma persona, y acostumbrarme a este nuevo cambio. Pero nunca dejaré mi legado de una pequeña chica que salva a la isla y enfrentar a grandes enemigos, y voy a tener nuevas habilidades. Estoy pensando en aprender a bailar o practicar un deporte, que me pueda ayudar a acostumbrarme a mi edad adolescente, pero lo vuelvo a decir, siempre seré la misma persona y la misma pequeñita de todo el clan".

Entonces, cuando Tiny seguía viendo el atardecer, apareció su hermana Dixie. Y conversó con ella diciendo:

- Hola hermanita, ¿te puedo acompañar?

Y Tiny respondió:

- No hay problema Dixie, nunca te dejaría que me acompañes.

Entonces, Dixie se sentó a lado de Tiny para ver el atardecer en la montaña. Mientras que ellas miraban, Dixie le preguntaba:

- ¿Cómo te sientes ahora hermanita? Porque me preocupaba mucho por su actitud de que no te sentías bien por sus aventuras que tuviste. Yo al principio te contaba sobre lo que viví en mis tiempos, grandes aventuras, arriesgando todo por mí y mi clan.

- Bueno Dixie, la verdad no me quería sentir mal - respondió Tiny preocupada - Lo que pasa es que no tenía ganas de enfrentarme a rivales y salvar vidas, pero siento que era una novata y quería ser diferente que ustedes.

- Pero pregunto Tiny, ¿Cómo te pasó esto, que eres como una adolescente que ni siquiera te conozco?

La pregunta que le hizo Dixie a Tiny, ella (Tiny) comenzaba a llorar y dijo:

- ¿Bueno, te digo la verdad? Está bien te la diré. Fui a la isla de las hadas banana para hablar de mi situación con la reina hada, entonces ella me dijo que además de darme poderes, me concede deseos. Entonces, le pedí un deseo a la reina, pero me dijo que ese deseo es muy peligroso, porque afectaría mi inocencia. Pero no tuve otra opción. Acepté ese deseo y me lo cumplió. Un tiempo después, pero tú estabas dormida, me tuve que levantarme e ir al baño y de repente, me volví una chica diferente, pero no en lo mental, sino en lo físico.

- ¿Pero ¿cómo es posible que desearas algo tan ridículo, solo porque no te sentías muy segura de tus cosas de heroína? - Dixie responde muy confusa, pero Tiny continúa:

- No era lo que esperaba. Fue muy extraño hermana, y me sentía muy rara. Pero, gracias a tu consejo y a mi conciencia, comprendí que siempre seré yo misma, sin importar la apariencia que tengas.

- En eso tienes razón Tiny, - dijo Dixie alegre - y es muy útil esta frase que te dije hace un tiempo. Pero sabes, quiero decirte más cosas. Sé que ahora eres una chica adolescente, pasaste de mi edad, pero no significa que eres mi hermana mayor, siempre eres mi hermana menor, mi pequeña hermanita que tuve.

Cuando Dixie seguía hablando con Tiny, ella se puso a llorar y seguía diciendo:

- Tiny, eres la mejor hermana que nunca he tenido en mi vida. Y ahora eres grande, una adolescente con mente de niña, gracias al cielo por darme una hermanita que nunca me dejará. Te quiero mucho Tiny.

- Y yo a ti Dixie, gracias por decirme estas hermosas palabras, eres una gran hermana. - dijo Tiny emocionada.

Y entonces, Dixie le entregó la foto de los 3 juntos, Tiny la recibió, la miró y le salió una pequeña lágrima de alegría al ver este momento. Al final, Dixie abrazó con mucha alegría y emoción a Tiny, por demostrar que es la mejor hermana y gran heroína guerrera del clan Kong. El fin de la historia de una pequeña guerrera, una talentosa y una adolescente con mente de niña, llamada Tiny Kong.

Durante ese abrazo, Tiny le dijo algo a Dixie:

- ¿Sabes algo hermana?

- ¿Qué cosa Tiny? – preguntó Dixie muy dudosa y Tiny muy graciosa respondió:

- Yo creo que habrá una nueva hermana mayor en el clan. ¡Y ese sería yo!

Y muy molesta, Dixie se soltó y le gritó:

- ¡TINY! ¡QUE TE PASA! ¿Acaso me ves como una hermanita, porque soy pequeña?

Post créditos: Tiempos distintos

Cuando Tiny y Dixie seguían acostadas viendo el atardecer en la montaña, se oscureció el cielo, pero de una extraña nube verde. Entonces Dixie habló:

- ¿Pero ¿qué pasó? La noche se vino rápido.

- No lo sé Dixie, no sé por qué se oscureció. - dijo Tiny.

Y de repente, apareció un extraño portal, una extraña personalidad con capucha y con un mazo, está saliendo del portal y dice:

- ¿Qué tal chicas me estaban esperando? Porque se viene un festival aquí mismo. Vengo del futuro para poder enfrentarme a mis enemigos.

Y cuando levantó su capucha, la chica misteriosa resultó ser una Kong bastante parecida a Diddy y con un cabello rubio como Dixie. Entonces, Dixie y Tiny se levantaron y en posición de combate, se prepararon para enfrentarse a la chica Kong. Y Tiny dijo:

- ¡Me enfrentaré a mi destino, este es mi momento!

Esta historia continuará…