NOTA: TODOS LOS PERSONAJES MENCIONADOS EN ESTE FIC SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES Y COMPAÑIAS, ESTE FIC FUE CREADO CON FINES DE ENTRETENIMIENTO
CAPITULO 10
Tras haber dejado atrás a la Trinidad y a su líder suprema, los tres equipos comandados por Ada, Piers y Rebecca llegaron cada uno por su lado hasta los muelles de Tokio para luego dirigirse en helicóptero hasta un buque carguero ubicado en el mar oeste de Japon.
El primer helicóptero en llegar al buque fue el que transportaba a Lara, Samuel, Helena, Piers y los señores Aihara, unos minutos después llego el armatoste en donde viajaban Ada, Yuzu, Harumin y Jake y unos minutos después llegaron en su respectivo helicóptero Rebecca, Moira, Matsuri, Himeko y Shirapon.
-Mamá, papá... gracias al cielo que están con bien. –dijo Yuzu, abrazando a ambos.
-Yuzuchi!... no sabes lo aliviada que nos sentimos al verte sana y salva. –dijo la madre de la chica, correspondiendo de la misma forma el abrazo.
-Dios mío, ¿te encuentras bien, Helena? –le pregunto Moira a la castaña luego de ver su herida.
-Sí, estoy bien… solo es una herida leve, nada de consideración. -contesto Helena.
-Por todos los cielos, ¿se puede saber qué fue lo que sucedió? –pregunto Ada.
-Hubo un problema en la mansión… -contesto Piers. –Al parecer la trinidad ha unido en sus filas a otra nueva aliada la cual se hace llamar como la reina del sol, la cual resulto ser una conocida de la señorita Croft.
- ¿Una conocida?... –Yuzu.
-Pues resulta que esa reina del sol resulto ser nuestra amiga Samantha. –contesto Samuel.
- ¿Qué Nishu se volvió malvada?... no puede ser. –dijo Harumin.
-Entonces eso explica el motivo de su desaparición… -dijo Matsuri. -dios, jamás me imagine que también se volvería del lado de esa trinidad.
-Pero eso no es todo… -dijo Jake. –resulta que esa nueva directora resulto ser una impostora la cual está a la líder de la Trinidad.
- ¿Cómo dices?... ¿la líder de la trinidad? –pregunto Lara.
-Asi es, Lara-chan… -contesto Harumin. –fue algo realmente inesperado para todos y de acuerdo a sus palabras, esa falsa Mitzuko se hacía llamar Gina De Chantillon y la razón por la cual se parecía a mi hermana era que usaron su ADN y un tal Virus-C.
-Si eso es verdad entonces eso quiere decir que usaron el mismo método para clonarla, tal como lo hicieron para crear ese clon mío que por poco y se jode a media china. –dijo Ada.
-cielos y yo que pensé que mi hermano estaba loco cuando me hablo acerca de esos mutantes que lo atacaron cuando buscaba el dorado… me suena como una historia de ciencia ficción. –dijo Samuel.
-Nosotros pensábamos lo mismo, Drake-san… sobre todo por no esperaba volver a ver a la hermana de Helena-chan y aunque Moira-chan Himeko y la agente Chambers le hicieron frente la nos dejó impresionados por sus habilidades en el combate fue Shirapon. –dijo Himeko.
-debo decir que en todos mis años no había visto a alguien tan joven luchar de esa manera, buen trabajo, por cierto, señorita. –dijo Rebecca, extendiéndole la mano a Shirapon.
-No fue nada… solo hice lo correcto. –dijo Shirapon con una sonrisa.
-Oigan… ¿Y Mei-Mei?... ¿en dónde está? –pregunto Himeko.
-tenía entendido que estaba en la escuela… ¿Por qué no está con ustedes? –pregunto el profesor Aihara.
Ada, Jake, Yuzu y Harumin guardaron silencio por algunos segundos hasta que la ex espía decidió tomar la palabra
-Siento decirte esto hermano, pero nuestra Mei esta con la Trinidad. –dijo Ada.
Todos a excepción de Moira, Helena, Jake y por supuesto Yuzu se quedaron en Shock luego de lo dicho por Ada.
-No, eso no puede ser verdad. –dijo el profesor Aihara.
-Ada-chan… ¿Porque no hiciste nada para salvarla de esos tipos?... ¿responde? –le pregunto la señora Aihara reclamándole.
-Créeme que fue demasiado difícil tanto para mí como para Yuzu y los demás dejar atrás a Mei, pero si nos quedábamos más tiempo ahí, todos hubiéramos muerto a manos de Mei. –contesto Ada.
- ¿Morir a manos de Mei?... no entiendo a qué te refieres con eso. –le dijo el profesor Aihara.
-Creo que ha llegado la hora de decirles lo que Moira, Yuzu y yo presenciamos hace 18 meses en la isla de Yamatai, algo que tiene que ver con Mei. –dijo Ada.
Fue entonces que Ada les narro con lujo de detalle acerca del como Mei se convirtió en la B.O.W. conocida como la Dark Violet y de las habilidades sobrehumanas que poseía.
-No puedo creer lo que acabo de escuchar acerca de Mei-chan. –dijo el profesor Aihara.
-De manera que la persona que golpeo a Yuzu fue la propia Mei, dios mío. –dijo Matsuri.
-Se escucha cruel, pero así sucedió, pero afortunadamente Mei logro recobrar el conocimiento luego de que ese tal Nikolai me disparara. –dijo Yuzu.
-Me cuesta creer que Mei-Mei sea una maquina asesina. –dijo Himeko.
-Sabía que la Trinidad era capaz de cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos, pero esto que acabo de escuchar me dejo estupefacta. –dijo Lara.
-Debiste haberme dejado al menos enfrentar a tu sobrina, Wong... igual la hubiera detenido. –dijo Jake.
-Jake, Si te hubiera dejado enfrentarla seguramente hubieras muerto… -dijo Ada. –la fuerza sobrehumana de Mei supera a toda B.O.W. conocida, no por algo la denominaron como el arma perfecta jamás creada.
-Pero como es que Mei-chan adquirió esos poderes que dices, Ada-chan. –dijo la señora Aihara.
Moira fue quien tomó la palabra, revelando el origen verdadero de Mei, tanto el profesor Aihara como su esposa no daban crédito a lo que habían escuchado al igual que Samuel y Lara quienes también estaban impactados por aquella revelación, tal fue la impresión de la noticia que la señora Aihara termino por desmayarse por lo que tuvo que ser llevada a la enfermería del buque y luego de algunos minutos la madre de Yuzu se estabilizo, pero debido al desmayo necesitaba descansar.
Tras atender a la señora Aihara el grupo nuevamente se reunió para hablar de lo sucedido.
-Aún sigo sin creer que mi pequeña Mei es un clon de mi hermana mayor. –se preguntó el profesor.
-Entiendo cómo te sientes, Hermano y créeme que para nosotras también fue difícil de asimilar. –dijo Ada.
- ¿nosotras?... un momento, ¿entonces ustedes ya lo sabían? –pregunto el profesor.
Yuzu contesto.
-Asi es, papá… nos enteramos de esto gracias a una grabación en donde aparecía el abuelo y el sujeto responsable de los incidentes ocurridos hace 18 meses, en dicha grabación el abuelo acepto ser el responsable de su creación.
-Todo esto llego a oídos del mismo presidente de los estados unidos, por lo que se nos asignó a todas nosotras el de cuidar y proteger de Mei, y si no dijimos nada fue porque era considerado como ultra secreto, de verdad sentimos mucho haberle guardado el secreto, profesor. –dijo Moira.
-Eso ya no importa ahora, Moira-chan… clon o no, Mei sigue siendo mi hija y siempre voy a amarla con todo mi corazón. –dijo el profesor Aihara.
-Yo también dije lo mismo, Papá. –dijo Yuzu, abrazando al profesor.
- ¿Bueno y ahora cual es el plan?... no podemos quedarnos aquí a lamentarnos, hay que ir en busca de esos cabrones detenerlos. –dijo Jake.
-No eres el único que ansía darles su merecido a esos bastardos de la trinidad, pero desafortunadamente no sabemos en dónde buscar y la única pista que teníamos que era esa reliquia que encontramos está en su poder. –dijo Helena.
-El equipo de búsqueda de los Hound Wolfs está tratando de dar con el paradero de la trinidad y de sus líderes, en cuanto tengan alguna noticia nos informaran de inmediato. –dijo Piers.
-Oigan y hablando de el crucifijo… ¿Saben si la señorita Aihara logro descifrar el manuscrito? –pregunto Lara.
-De hecho, si… -contesto Yuzu. –Si mal no recuerdo la traducción del manuscrito decía "en verdad este era el hijo de dios" … pero también nos enteramos por parte de esa Mitzuko falsa que ese crucifijo dijo que era la reliquia de un tan Longinos… ¿extraño no lo creen?
Lara y Samuel se sorprendieron por lo dicho por Yuzu.
-¿Longinos?... ¡no me jodas! –exclamo Samuel.
-Se lo que estás pensando Samuel y al igual que tú me quede sin palabras. –dijo Lara.
-Oigan ratones de biblioteca, si no los conociera diría que lo que descubrió la señorita Mei fue algo grande. –dijo Helena.
-Es mucho más de lo que crees, Helena… -dijo Lara. –Tal parece que el director Aihara, mi padre y la madre de Samuel estaban tras la lanza de Longinos o mejor conocida como la mítica lanza del destino.
- ¿la lanza del destino?... leí algo sobre ella en un libro hace tiempo, se dice que aquel que tenga esa lanza controlara el mundo y su destino, creí que era solo un mito. –dijo Rebecca.
-Pues todo indica que no es un mito después de todo, sobre todo si la trinidad está detrás de la lanza. –dijo Lara.
-Pero según tengo entendido, la única lanza conocida estuvo en manos de los nazis la cual resulto ser falsa, además de que se cree que existe otras 2 lanzas más, una se encuentra en el vaticano y la otra se encuentra escondida en alguna parte de Etiopia. –dijo Samuel.
-Entonces eso explica el alboroto que esos bastardos hicieron en Etiopia hace apenas 6 meses... –dijo Piers. –Desde lo ocurrido en la isla de Yamatai me di a la tarea de encontrar a la orden de la Trinidad y mi búsqueda me llevo hasta una aldea remota de Etiopia, no sé qué demonios era lo que estaban buscando, pero esos cabrones se empeñaron en destruirlo todo incluido a la población.
-Si lo que dice Piers-san es verdad entonces eso quiere decir que esa lanza de la que hablan en verdad existe. –dijo Matsuri.
-Concuerdo contigo, pequeña Matsuri… -dijo Lara. –Y conociendo a la trinidad harán lo que sea con tal de hacerse con la lanza del destino y si la leyenda es cierta, no quiero ni imaginarme lo que pasaría si esa loca de Gina y la trinidad se hicieran con la lanza.
-Y que esperamos… vallamos a detener a esos bastardos, deben pagar por lo que le hicieron a mi hermana. –dijo Harumin
-Concuerdo con usted, señorita Taniguchi... pero aún no tenemos idea en donde pueden estar ocultándose esos cabrones y la única pista que tenemos es la traducción del crucifijo y para colmo los documentos que estábamos analizando se quedaron en la mansión. –dijo Samuel.
-Por fortuna logre obtener información valiosa de un ordenador que había en uno de tantos campamentos que había en aquella aldea etíope, la información está en su total disposición. –dijo Piers
-Se lo agradezco mucho, agente Nivans. –dijo Lara.
-Lo mejor será echarle un vistazo a esa información cuanto antes, Lara. –dijo Samuel.
-Oh dios mío mi abuela, casi la olvido por completo. –dijo una exaltada Harumin.
-No te preocupes por tu querida abuela, Harumin… ella se encuentra descansando en uno de los dormitorios del buque, me encargue de recogerla poco antes de dirigirme a la academia. -dijo Ada.
- ¿De verdad? ...Oh gracias, muchas gracias por traer a mi abuela sana y salva, Ada-chan... no sé cómo pagarle por lo que ha hecho. –dijo Harumin.
-Con el simple hecho de que tu abuela este bien estoy más que satisfecha. –dijo Ada.
-Bueno chicos, creo que lo mejor será esperar a que los chicos de Piers y de Rebecca hagan su trabajo de localizar a esa Mitzuko impostora y al resto de la Trinidad. –dijo Moira.
-Estoy de acuerdo contigo, cariño… por ahora lo mejor será recuperar nuestras energías, todos pasamos por emociones fuertes el día de hoy. –dijo Helena.
El grupo se dispuso a descansar, Harumin en compañía de las chicas se dirigieron a los dormitorios para hacerle compañía a la abuela Taniguchi, mientras que Helena y Moira fueron atendidas por Rebecca para curar de sus heridas, Lara y Samuel por su parte se disponían a revisar la información obtenida por Piers, Yuzu y su padre optaron por cuidar de la señora Aihara, Piers se dirigió a la sala de control para planificar un nuevo plan de combate, mientras que Ada se quedó charlando a solas con Shiraho.
-Himeko, Moira, Matsuri y Rebecca ya me dijeron lo que hiciste, en verdad estoy sorprendida por tu desempeño, Shirapon-Sempai. –dijo Ada.
-No iba a dejar que esa bruja mutante lastimara a mi chica y a sus amigas, solo hice lo que debía. –dijo Shirapon.
-La propia Moira me dijo que tus movimientos eran los de un profesional, me imagino que alguien te enseño muy bien. –dijo Ada.
-Aprendí mis movimientos gracias a que miraba los viejos videos y libros de tácticas de combate que pertenecieron a mi padre. –contesto Shirapon.
-Eso es interesante, Shirapon-Sempai… -dijo Ada. –Y supongo que tu padre era algún miembro importante del ejército.
-más o menos, en un principio mi padre fue soldado, pero de acuerdo a uno de sus diarios que leí, se desempeñó más como mercenario, de hecho aquí tengo una prueba de ello. –dijo Shirapon.
En instantes la chica le muestra a Ada un colgante que guardaba en su pecho, mayúscula fue la sorpresa de la ex espía al ver que dicho colgante era un emblema del U.S.S. (servicio de seguridad de Umbrella).
- ¿Tu padre era de las fuerzas especiales de Umbrella? –le pregunto Ada.
-Asi es, el perteneció a un escuadrón elite del servicio de seguridad de Umbrella, su nombre era Yashiro Shiraho o mejor conocido como el agente Vector… -contesto Shirapon. – el formaba parte de un equipo conocido como "los lobos" el cual fue enviado a Raccoon City … supongo que ya había escuchado hablar de ellos
-Asi es, los conocí durante el caos de Raccoon City y dedo decir que estoy muy sorprendida por lo que acabas de revelarme, Shirapon-Sempai… nunca imagine que fueras hija de uno de los mercenarios más temerarios de Umbrella.
-Si le digo esto es porque me inspira confianza, Ada-Chan… solo usted y Himeko saben esto y me gustaría que esto se mantenga en completo secreto. –dijo Shirapon.
-Descuida cariño, tu secreto está a salvo conmigo. –dijo Ada.
-Gracias Ada-chan… y a partir de este momento me pongo a sus órdenes, me gustaría ayudarla en este conflicto siempre y cuando me ayude a dar con los tipos que traicionaron y asesinaron a mi padre. –dijo Shirapon.
-Admiro tu valor, Shirapon-Sempai… pero debes estar consiente que esto de enfrentar a amenazas biológicas puede ser peligroso. –dijo Ada.
-Estoy consciente de ello, Ada-Chan… desde hace mucho que me prepare para cuando llegara el momento y ese momento ha llegado al fin.
-De acuerdo Shirapon-Sempai… te doy mi palabra de que vengaremos a tu padre. –dijo Ada.
Poco después Shirapon se retira para dirigirse con las chicas, mientras que Ada decidió estar a solas por un momento, se mostraba preocupada por lo que había sucedido pero lo que más la angustiaba era el no tener noticia alguna de León.
-Sé que estas vivo, León... por favor regresa pronto, mi eterno sobreviviente. –dijo Ada, quien no pudo evitar el derramar algunas lágrimas.
Siberia Oriental, Rusia
El aire congelado de la tundra siberiana se colaba lentamente por aquella cueva que fungía como refugio para un grupo de habitantes de la región que se calentaba alrededor de una fogata, entre aquel grupo de habitantes se encontraba entre ellos León S. Kennedy quien ya hacia dormido en una especie de cama hecha con palos de madera y pieles de animal.
El agente comenzó a despertarse lentamente y entonces se dio cuenta de que estaba en un lugar prácticamente desconocido para él.
-Pero que carajos… ¿en dónde estoy? –se preguntó un desconcertado León.
El agente trato de incorporarse, pero un fuerte dolor del cuerpo le impidió levantarse.
-Ahh mierda… como duele, siento como si un camión me hubiese arrollado. –se dijo León a sí mismo.
Pero algo que lo dejo aún más desconcertado fue el ver que tenía parte de su cuerpo vendado al igual que los brazos, estaba tratando de hacer memoria de lo ocurrido días atrás cuando una joven pelirroja de ojos azules apareciera ante el agente
-Valla, me alegro que por fin despertara, agente Kennedy... por un momento pensamos lo peor. –dijo aquella pelirroja.
-Eh gracias ¿eh señorita?...
-Me llamo Sofía y soy la líder de esta tribu y de la milicia local de la región... bienvenido a la tundra siberiana, agente Kennedy. –contesto aquella chica pelirroja.
-Un gusto Sofía… pero ¿Cómo es que sabe mi nombre? –pregunto León algo desconcertado.
-Fue gracias a dos de las prisioneras que se encontraban cautivas junto conmigo y otros de mis hombres en el Gulag… -contesto Sofía. -Ambas afirmaron que lo conocían esto luego de que mis exploradores lo trajeron aquí al refugio totalmente inconsciente.
- ¿dos prisioneras? –pregunto León.
Acto seguido aparecen aquellas dos prisioneras las cuales eran nada menos que de Sara Tachibana y su hermana Nina, el agente se quedó muy sorprendido de verlas nuevamente.
-¡León-San! –exclamo la pequeña Sarah
- ¡¿Señorita Sara?!... ¡¿Señorita Nina?! –dijo un sorprendido León.
En instantes la pequeña Sara le da un cordial abrazo a León, olvidándose de que este tenía el cuerpo vendado.
-Auch… -dijo León resintiéndose del cuerpo luego del abrazo de la pequeña peliblanca.
-Ups lo siento mucho, León-San. –dijo Sara.
-No sabe la alegría que nos da el verlo recuperado, León-San. –dijo Nina.
-A mí también me da gusto volver a verlas, chicas... sobre todo en esta parte del mundo… ¿pero como es que llegaron hasta aquí? –pregunto León.
-Eso se lo agradecemos a los tipos de la BSAA. –contesto Nina.
- No entiendo a que se refieren con eso. -dijo León.
-León-San, la BSAA es malvada… fueron ellos los que nos secuestraron y nos trajeron hasta aquí. –dijo Sara.
- ¿Qué la BSAA las secuestro?... ¿acaso es una broma? –pregunto un desconcertado León.
Sofía contesto.
-No es ninguna broma agente Kennedy, esos tipos de los que hablan las hermanas Tachibana son los verdaderos responsables de todo lo que ha ocurrido en estas tierras desde hace un año.
-Entonces la emboscada que sufrí junto con el equipo que me acompañaba fue fríamente premeditado por ese bastardo de Johnson… maldita sea… –dijo León.
-Si se refiere a un sujeto de apellido Johnson, solo puedo decir que él es tan solo un mero peón, el solo acata órdenes del "General infernal" –dijo Sara.
- ¿el general infernal? –pregunto León.
-Es el sobrenombre que mi gente le puso Zoran Lazarevic, el bastardo responsable de todo. –contesto Sofía.
- ¿Zoran Lazarevic?... ¿el criminal de guerra serbio?... pero según por un expediente que leí hace tiempo el murió en el Himalaya. –dijo León.
-Pues al parecer no murió del todo, pero además de estar al mando de las tropas de la BSAA también fue el responsable de liberar a esos monstruos por toda la región. –dijo Nina.
-Entonces esas B.O.W.s de piel blanca y con las pupilas negras están siendo controladas por ese bastardo de Lazarevic y la BSAA… no puede ser… -dijo León. –Dios necesito un trago para tratar de asimilar todo esto.
-Lo único que puedo ofrecerle es un brebaje hecho con hierbas, esto lograra calmarlo. –dijo Sofía.
-Gracias señorita Sofía… -dijo León, quien comenzó a beber del brebaje. - ¿Y hay alguna otra cosa de la que deba enterarme?
-Bueno como le habíamos mencionado, la BSAA nos secuestró a mí a mi hermana esto cuando estábamos en nuestro viaje escolar, recuerdo que estábamos en nuestra habitación de hotel cuando unos hombres aparecieron en la puerta diciendo que venían de parte de Redfield-San para llevarnos a una misión, pero cuando éramos trasladadas en uno de sus vehículos un gas blanco comenzó a rodear todo el vehículo y después de eso despertamos en una fría celda junto a Sofía-Chan y su gente la cual también estaba cautiva. –contesto Nina.
-Pero ellas no fueron las únicas prisioneras extranjeras que estaban con nosotras… -dijo Sofía. –También había otra prisionera a la cual creemos que la torturaron y eso lo digo por las laceraciones y heridas que tenía en ambos brazos y parte de su cuerpo, además de que tenía la cabeza totalmente rapada, sin olvidar también que presentaba un grave estado de desnutrición, no sé qué clase de atrocidades le hicieron, pero no podíamos dejarla morir en esa celda, por lo que mi gente y yo decidimos traerla con nosotros esto luego de que lográramos escapar.
-Dios mío, pobre chica. –pregunto León.
-Pero lo que nos dejó aún más desconcertadas tanto a mi como a mi hermana fue que esa chica balbuceaba entre sueños el nombre de Harumin y ahora que lo pienso esa pobre chica tiene un gran parecido con Taniguchi-Sempai en cuanto la vi con más detenimiento. –dijo Sara.
- ¿Acaso será pariente de la señorita Harumin?... tendré que ver a esa chica en persona si es que aún vive. –dijo León.
-Podrá verla en cuanto lleguemos a nuestra aldea secreta que esta al pie de las montañas, mis exploradores se la llevaron consigo para curarla de sus heridas, iremos a la aldea mañana a primera hora… por el momento trate de descansar un poco, agente Kennedy. –dijo Sofía.
-Lo intentare, aunque será imposible luego de todo de lo que acabo de enterarme. –dijo León.
Mientras tanto en el otro lado de aquel valle congelado, la pequeña Nene Nomura comenzó a despertarse lentamente, miro a su alrededor y noto que se encontraba en una especie de prisión donde lo único que alumbraba aquel lugar era una vieja lámpara de aceite.
- ¿eh? ¿en dónde estoy? –se preguntaba la pequeña Nene.
Pero lo que dejaría bastante desconcertada a la joven estudiante era que en su misma celda se encontraba Maruta Kayo.
- ¡¿gafas-Sempai?! –exclamo Nene al ver a la joven.
Nene se acercó para despertarla de su letargo.
-Gafas-Sempai… despierte por favor. –decía Nene con insistencia.
-Ahh mi cabeza… -dijo Maruta resintiéndose - ¿Nene-chan?... ¿eres tú?
-La misma… -contesto la pequeña. –Me alegra ver una cara conocida en este frio y desconocido lugar.
-Y valla que hace un frio de locos… -dijo Maruta. -¿tienes idea de donde estamos?
-No, ninguna… -contesto Nene. –Supongo que estamos lejos de casa.
-Concuerdo contigo, Nene-Chan… dios, aun no dejo de pensar que Micchan fue quien nos entregara a esos tipos de negro, jamás lo pensé de ella. –dijo Maruta con tristeza.
-Si yo también me quede estupefacta cuando le ordeno a esos tipos que nos llevaran. –dijo Nene.
Pero la conversación de ambas chicas se vería interrumpida cuando escucharon la voz del perverso Zoran Lazarevic quien charlaba con el agente Johnson.
-Y bien Johnson… ¿tienes alguna noticia acerca del paradero del agente Kennedy? –pregunto Lazarevic.
-Negativo general, el equipo de rastreo junto con un grupo de "descendientes" han peinado toda la zona del Gulag y los alrededores y no han encontrado nada, lo más probable es que Kennedy ya esté muerto. –contesto el agente Johnson.
-No sé qué me mas me molesta si el hecho de que no le diste el tiro de gracia a Kennedy cuando se presentó la oportunidad o el hecho de que la mitad de los prisioneros haya escapado y peor aún es que junto con ellos escapara también esa zorra asiática que la líder suprema uso como conejillo de indias, sin olvidar también a esas 2 pequeñas zorritas de cabello blanco que iba a usar para mi diversión personal. –dijo Lazarevic.
-Bueno en lo que respecta a su diversión personal le informo que hace un par de días recibimos a dos nuevas bellezas Japón las cuales fueron enviadas por la líder suprema. –dijo el agente Johnson.
Poco después el perverso Lazarevic y Johnson llegan a la celda donde se encontraban cautivas Nene y Maruta.
-Valla, en verdad son muy bellas y bastante jóvenes. –dijo Lazarevic, quien miraba a Nene y a Maruta de manera lasciva y perversa.
- ¿Quiénes son ustedes?... ¿y en dónde estamos? –pregunto una asustada Nene.
-Tranquilízate pequeña, lo sabrás a su debido tiempo… -dijo Lazarevic. –Ahora quiero que tú y tu amiguita se quiten la ropa en este momento.
-Ni lo sueñe, maldito pervertido. –dijo Maruta.
-Hagan lo que el general Lazarevic les dice o de lo contrario les encajare una bala en el cráneo… ahora quítense la ropa ya. –dijo el agente Johnson quien les apuntaba con un arma.
Sin más remedio Nene y Maruta comenzaron a quitarse la ropa aun sin importar el intenso frio que hacía en la celda, ambas chicas quedaron solamente con las bragas y el sostén.
-Dije toda la ropa y eso incluye sus bragas y todo lo demás… háganlo antes de que se me agoté la paciencia. –dijo Lazarevic.
Nene y Maruta se despojaron de su ropa interior quedando totalmente desnudas, ambas chicas comenzaron a llorar debido a la humillación a la que estaban siendo sujetas, esto ante la mirada perversa de Lazarevic quien se regocijaba al ver a ambas estudiantes desnudas.
–Jovencitas y bellas… tal como me gustan… -dijo el pervertido Lazarevic. -Espero que tú y tu amiguita estén listas para cuando llegue la hora de la diversión y no olviden quitarse las bragas je je je… nos vemos luego, pequeñas.
Una vez que Lazarevic y el agente Johnson se retiraron ambas chicas comenzaron a vestirse para luego abrazarse con fuerza la una a la otra para luego romper en llanto.
-Eso fue horrible… quiero salir de aquí, Gafas-Sempai. –dijo Nene sollozando.
-yo también estoy igual de asustada que tú, Nene-chan… y no quiero escucharme pesimista, pero tengo el presentimiento de que no saldremos vivas de este lugar. –dijo Maruta.
-Dios mío, desearía que Ada-chan y las chicas estuvieran aquí para ayudarnos. –dijo Nene.
En otro punto de aquella prisión, Lazarevic y Johnson miraban con detenimiento un mapa de la región.
-De acuerdo a este mapa y a las coordenadas encontradas en el atlas, las ruinas de la antigua iglesia de Longinos se encuentran debajo de uno de los glaciares. –dijo el agente Johnson.
-Excelente, que el equipo de exploración comience con las tareas de excavación, mientras tanto libera a otro grupo de "descendientes" para que se encarguen de los intrusos y de paso que se encarguen del agente Kennedy si es que aún vive. –dijo Lazarevic.
-Enterado, general Lazarevic. –dijo el agente Johnson.
-Solo es cuestión de tiempo para que la Trinidad se levante con la victoria, je je je. –dijo Lazarevic.
CONTINUARA…
