Batalla 04: Poder Despertado.
-Calles de Kanto-
Luego de haber completado su viaje en tren, un emocionado y determinado chico se encuentra caminando por las calles de Kanto.
Issei Hyoudo estaba vestido con sus mejores ropas, nada realmente formal, pero al mismo tiempo sus mejores ropas para su primera cita que este había planeado mentalmente hace mucho tiempo.
"Bien todavía tengo tres horas antes del momento de ir a buscar a Hakufu-chan," Sonrió Issei al ver la hora en su celular. Si bien se puede ver exagerado llegar con tanta anticipación para Issei ese no era el caso ya que este deseaba que todo salga a la perfección.
Su primera cita es un momento sagrado para Issei Hyoudo, este había soñado en muchas ocasiones sobre este mismo día, siempre pensando en esto con distintas mujeres imaginadas… cada una de ellas con senos enormes claramente.
Últimamente la vida parece sonreírle a este chico quien antes de Nanyou solo tenía problemas con las chicas quienes o lo ignoraban o maltrataban.
"Con estas cajas de chocolate de seguro Hakufu-chan sonreirá," Murmuro para sí mismo Issei. Al final con una chica tan animada como ella algo dulce es la mejor elección ya que de seguro que Hakufu era del tipo de chica que se alegrara con algo como eso.
Bueno es verdad, para ganarte una buena impresión de parte de esa chica lo mejor es simplemente darle comida y listo.
"Hakufu-chan… ella es una chica de corazón puro," Sonrió Issei, "Una chica con un corazón enorme que me acepto a pesar de ser un pervertido," Y qué apoyo su sueño del Harem… no hay nada mejor de que eso… e incluso el ser un poco idiota es algo que Issei encuentra lindo en ella.
Asique por ahora Issei solo la esperara, este tiene tiempo de sobra para planificar su cita todavía más en caso de que hubiese algo que él hubiese ignorado.
Pero… a veces la vida termina dando extraños rumbos.
"Oh, pero si es Ise-kun," Y así Issei escucho una voz muy familiar detrás de el… la voz juguetona de cierta mujer.
"Esa voz es de…" Y con eso Issei lentamente se dio la vuelta… para ver a la primera chica que el conoció desde que su aventura en Kanto inicio.
Efectivamente detrás de él se encuentra Ryofu Housen quien lleva puesta su uniforme escolar, mismo uniforme que resalta de la mejor forma el sexy y deseable cuerpo de la peliverde. Sin embargo, Issei realmente no tiene quejas sobre eso, después de todo el aprecia bastante la apariencia de Ryofu… asique si bien es solo su uniforme escolar, igualmente Issei disfruta lo que se puede ver… esa chica sin importar lo que vista irradia 'sensualidad'.
"¡Ryofu-chan!" Issei estaba feliz de poder verla nuevamente.
Si bien este ha conocido a Hakufu y a Ryoumou (Con quien este chico espera ser más cercano en el futuro) Issei nunca se olvidó de esa belleza de cabello verde y piel bronceada, de hecho un deseo suyo era el poder verla otra vez… y quizás ver que tan cómoda se sentiría con su Plan Harem.
Honestamente él hubiese deseado poder haberla visto otra vez… y para su fortuna, ¡Aquí esta ella!
"Ha pasado un tiempo, Ise-kun," Saludo ella con una sonrisa.
"Si… no te vi desde aquel día…" Dijo Issei recordando su encuentro con Ryofu en aquel tren, fue corto, pero el verla ahí le dio esperanzas para el futuro.
"Mi Academia Rakuyo está un poco lejos de aquí," Revelo ella, "Cuando nos encontramos en el tren fue porque yo tenía asuntos por aquí," Rakuyo es… un lugar desagradable, un nido de víboras que nada más esperan a que uno baje su guardia para atacar y ganar el favor de del desgraciado de Toutaku, Kaku tampoco esa la persona favorita para Ryofu.
Y si, con Toutaku y Kaku al mando un lugar de mierda se vuelve peor… ugh, por lo menos Chinkyuu está ahí, eso era lo único bueno de Rakuyo y que lo hacía un lugar tolerable… a veces incluso.
Al final el hecho de que Issei y Ryofu se hubiesen visto por primera vez aquel día no fue más sino una mera coincidencia.
Sin embargo, es interesante pensarlo ya que ambos se encontraron en el mismo vagón y que ambos no son exactamente personas normales… aunque en el caso de Issei eso es menos aparente que en el de Ryofu.
Y nuevamente una coincidencia los ha hecho encontrarse… quizás aquí hay algo especial.
Quizás… los caminos de ambos se siguen cruzando porque el destino original de ambos había sido cortado con el error que llevo a Issei a Kanto… y en definitiva con su encuentro con Ryofu que fue el catálisis de su entrada al mundo de los Toushi.
"Ya veo, al final creo que Rakuyo queda lejos de Nanyo," Si bien Issei no conoce exactamente donde quedan las otras Academias, este por lo menos sabe sobre cuales estaban más lejos y cerca.
"¿Cómo te ha tratado Nanyo?" Pregunto la peliverde con curiosidad en su voz.
Después de todo esa es una Academia con Toushi, y si bien estos tienen a no involucrarse mucho con personas normales, uno nunca puede estar muy seguro.
"Hmm, es un buen lugar," Dijo Issei luego de un tiempo, "Conocí a gente bastante agradable…" Mayormente a una belleza de cabello naranjo que es una chica con un cuerpazo, corazón de oro y cabeza medio vacía… pero al final alguien a quien Issei le tiene un enorme aprecio.
Además de ser su soñada primera cita…
Aunque…
"Pero hay algunos imbéciles…" Y con eso los pensamientos de Issei recordaron a cierto hombre que toqueteo a Hakufu… ¡Maldito sea!
"Pues si hay algún tipo que te molesta y tiene una de estas," Ella apunto a su Magatama, "Que te esté molestando solo dímelo y yo misma le daré una lección,".
Como regla básica de los Toushi: Todos sin Magatama no tienen nada que ver y deben ser dejados afuera de nuestros asuntos.
Esa era una regla no hablada ni tampoco siendo obligatoria, era más algo implícito en todos aquellos que cargan este destino.
Aunque obviamente hay idiotas que no respetan eso y creen que el destino que ellos llevan les hace mejor que la gente normal… y comienzan a abusar.
Gente como esa no dura mucho ya que hay Toushis de rango superior que se aseguran de castigar a quienes involucran a personas normales.
"Tu Magatama, ¿Verdad?" Pregunto Issei quien sonrió al ver la expresión de sorpresa en Ryofu.
"¿Oh? Asique ahora sabes de los Toushi y nuestro mundo," Comento Ryofu ya que las palabras de Issei prácticamente lo confirman.
"Ahora se de las Magatamas y que tú eres una de esos Toushi," Dijo Issei quien recordó todo lo que Gakushu le conto, aquella fue información muy útil después de todo, aun cuando Issei no entiende al cien por cien toda la situación ahora él tiene una imagen un tanto clara.
"¿Y aun sabiendo eso te quieres involucrar en nuestro mundo?" Pregunto una sorprendida Ryofu.
Ella había escuchado en varias ocasiones de gente común y corriente que se había involucrado con un Toushi, esas personas usualmente eran chicos que sabían pelear a cierto nivel pero que al enfrentarse a los Peleadores y ser superados estos simplemente se desentendían de toda la situación.
Pero ahí en frente de sus ojos, Ryofu pudo ver a un chico que no eligió ese camino y que decidió seguir involucrándose en un mundo peligroso.
"¡Si!" Asintió enérgicamente Issei, "Después de todo este es el mundo al que Ryofu-chan pertenece," Y tan solo por eso Issei está dispuesto a arriesgarse.
Esto es… simplemente amor, el corazón de Issei ya ha sido conquistado por las Peleadoras y por ende este se niega a irse aun cuando él no sepa nada de artes marciales.
"Supongo que nada de lo que haga te hará cambiar de parecer," Suspiro Ryofu… aunque ese fue un suspiro acompañado de una sornisa al ver como Issei esta determinado.
'Realmente hacen falta más chicos como tú,' Pensó Ryofu.
¿Está mal que ella lo considere como un chico lindo en este momento?
Ryofu no es ciega, ella había visto y sentido como Issei la miraba con ojos que deseaban tocar su cuerpo y posiblemente llevarla a una cama.
A diferencia de lo desagradables que se veían quienes le daban esa mirada la cual da la sensación de un cerdo que solo que revolcarse con ella, de Issei se sentía más como un cachorrito que deseaba estar en los brazos de su ama.
Y de esta forma se ha dado un agradable encuentro entre Issei y Ryofu… hasta que los problemas de esta chica terminaron por alcanzarlos.
"¡Oigan! ¡Aquí está la maldita de Ryofu!" Resonó una voz masculina.
Rápidamente en el lugar aparecieron tres tipos, dos son chicos musculosos en uniforme escolar y el ultimo es un tipo gordo en sudadera.
Todos ellos están llevando consigo las Magatamas en sus orejas identificándolos como Toushi.
Si bien la gente normal no tiene idea de lo que esta ocurriendo, el solo ver a tres chicos con cara de pocos amigos y claramente delincuentes hizo que prefieran irse para evitar problemas.
Asi, Issei y Ryofu se quedaron solos ante esos Toushi.
"Ya llegaron las molestias," Dijo una molesta Ryofu quien está de mal humor porque esos Toushi de rango bajo interrumpieron el buen rato que ella está pasando con Issei.
"Heh, creíste que podrías escapar de nosotros," Se burlo el líder del grupo aunque el hecho de que todos ellos estuviesen respirando pesadamente y con sudor en sus ropas indica que el haber logrado alcanzar a Ryofu Housen ha sido algo más difícil de lo que parece a primera vista.
Igual la única razón por la que ellos siquiera han podido alcanzarla fue porque Ryofu se detuvo para hablar con Issei… y porque ella prefería ahorrarse los problemas de derrotarlos.
"Ryofu-chan, ¿Quiénes son esos tipos?" Pregunto un Issei que sorpresivamente se puso en frente de Ryofu de forma protectora.
"Solo unos perdedores débiles que me andan buscando pelea," Dijo aburrida la peliverde.
Le gustase o no le gustase ella es de Rakuyo, eso la hace automáticamente enemiga de las otras Academias… y claro, el uniforme escolar que ella lleva declara abiertamente a donde Ryofu Housen esta aliada.
Básicamente unos tipos que están aliados a otra Academia la vieron e 'inteligentemente' creyeron que sería una buena idea desafiarla a ella… una de las Toushi mas poderosas en la actualidad.
"No quiero gastar mi tiempo con ustedes… pero si no me van a dejar sola…" Ella apretó los nudillos, "Entonces supongo que no tengo opción," Y pensándolo bien sería un buen ejercicio.
Ahora lo que pasará será simple: Ryofu pelea con esos tipos y los manda a volar en menos de cinco minutos.
Ese sería el resultado sin ningún problema, pero… aquí hay una persona extra.
"Espera Ryofu-chan, yo te ayudo," Dijo un Issei que dio un paso al frente.
"Ise…" Dijo una preocupada y sorprendida Ryofu.
Al ver al chico que dijo y eso y verlo con detalle… los Toushi no vieron ninguna Magatama en su persona y uno de estos hasta se comenzó a reír.
"Solo vete y no te metas en un mundo que no te incumbe," Uno de ellos le sonrió de forma arrogante a Issei, "Esto no tiene nada que ver con ustedes la gente normal,".
"Así es, apuesto que ni siquiera sabes de nuestro mundo," Comento otro Toushi enemigo.
"Oye entiendo que quieras impresionar a una chica con tremendo cuerpo como ese," Dijo el Toushi gordo quien apunto hacia Ryofu, "Pero te advierto que juntarse con esa solo te traerá problemas,".
"¡Ella es una chica de piernas abiertas!" Declaro al cielo un Toushi como si fuese lo más obvio, "Una vez ella duerma contigo simplemente se buscará a otro perdedor," Aunque… igual a él y sus amigos no les molestaría probar la deliciosa figura de Ryofu luego de derrotarla.
Sobre Ryofu lo que más hay son rumores que verdades. Al ser tan fuerte uno se gana enemigos, especialmente alguien como ella… asique no es de extrañar que ella sea víctima de exagerados rumores que únicamente están ahí para lastimar su imagen.
Los rumores dichos por esa clase de tipos con resentimiento hablaban de que Ryofu era una prostituta que por nada dormía con uno y que ella ya lo había hecho con más de cien chicos.
Claramente era una exageración… pero al mismo tiempo había una base en la verdad para esas declaraciones ya que Ryofu no es exactamente una doncella inocente, eso bastaba mirarla para notarlo… pero para Issei tal cosa importaba muy poco.
"Eso… ¡No me importa!" Contesto Issei cuya determinación en los ojos no bajo para nada, "¡Ryofu-chan es Ryofu-chan! ¡Yo la quiero como es y no le cambiaria nada!" Grito a los cuatro vientos.
Ante esas palabras… Ryofu se sonrojo como una colegiala inocente y no pudo vitar cubrirse la boca con ambas manos.
"Oye amigo realmente me siento piadoso el día de hoy, especialmente para alguien tan tonto," Dijo el Toushi gordo, "Los que no son Toushi deberían mantenerse alejados por lo que te dejaremos ir,".
"Entiendo que quieras poner tus manos en ese cuerpo, pero esto es demasiado para un tipo común y corriente," Ahí ese tipo le dio una mirada lasciva a Ryofu.
Dicha peliverde ni dio una reacción, ella había sido insultada sobre su estilo de vestir tantas veces que francamente ella ya es inmune.
Pero issei por otra parte… ¿Insultar a una chica con la cual él tiene buena relación?
"Y créeme una zorra como Ryofu Housen te estará engañando con varios homb-… ¡Gah!" Sin embargo, antes de poder terminar su oración el Toushi gordo se vio a si mismo poniéndose de rodillas a causa del dolor.
"¡Aniki!" Gritaron los otros dos Toushis.
¿La razón de tal dolor y daño?
Pues debido a que arrogantemente ese tipo no pensó en Issei como alguien digno de su tiempo y no se fijó mucho en las acciones del castaño el Peleador se vio sin protección alguna ante un cabezazo de Issei en todo su rostro.
"¿Y qué? ¡Me encantaría tener a una chica con experiencia!" Contesto Issei, "¿Qué tiene que ella haya estado con otro hombre antes? ¡En ese caso solo daré todo de mi para que ella los olvide y piense en mí únicamente!" En su voz no hay dudas.
Puede que para algunos Issei sea un pervertido, pero momentos como estos muestran que este no juzga a una mujer por su pasado.
Ante la declaración de Issei… por alguna razón Ryofu sintió algo que hace muchos años ella no había sentido: Vergüenza.
Muchos creerían que Ryofu Housen no tiene vergüenza, su forma de vestir es decisión personal y ella ya está acostumbrada a las miradas de lujuria… incluso a lo que es tener a un hombre en su cama, a veces una mujer incluso.
Sin embargo, escuchar la honestidad pura de las palabras de ese chico… la hizo feliz.
'Si tan solo te hubiese conocido antes…' En si mente Ryofu comenzó a sentir un poco de arrepentimiento y deseo de algo distinto… que quizás de haber conocido a Issei antes ella hubiese terminado diferente, 'Ise, creo que alguien como tu hubiese sido una gran persona para tomar mi pureza…'.
"Ryofu-chan, no sé nada de pelear, pero… ¡Voy a derrotarlos!" Declaro Issei buscando darle una lección a quienes hayan insultado a Ryofu.
"Estoy agradecida de tus intenciones e impresionada por tu valentía, pero no tienes que hacerlo" Sonrió ella con honestidad ante las acciones de Issei antes de mirar con seriedad a los oponentes, "Por eso mismo Ise-kun te daré un servicio especial… y me pondré seria," Al decir eso el rostro juguetón de la peliverde cambio a uno que muestra que está ya no seguira jugando con estos tipos… sino que ella los trataría como oponentes de verdad y usaría la cantidad de fuerza acorde.
Básicamente es una rareza total ver a Ryofu Housen peleando seriamente contra sus oponentes porque nadie había podido forzarla a ponerse seria en mucho tiempo… pero ahora ella peleara seriamente por Issei.
"No Ryofu-chan," Dijo Issei con una gran determinación en su voz, dando unos pasos hacia el frente para así salir de la protección que ofrecía estar detrás de Ryofu, "Yo no voy a quedarme mirando mientras me proteges,".
"Ise, realmente aprecio tus intenciones," Dijo Ryofu con un poco de preocupación, "Pero contra esos tipos no creo que alguien normal sea un buen oponente," No hay malicia en esas palabras, ni una sola pizca.
Pero Ryofu no se dio cuenta de que sus palabras siendo la pura verdad eran el problema aquí, Issei quien había usado todo su valor para declarar su intención de proteger… el dar esa respuesta no es realmente lo mejor.
"No… por favor, yo voy a pelear," Dijo un determinado Issei.
Y al ver ese fuego en sus ojos similar al de un Toushi decidido a pelear hasta la muerte…
"Tan solo trata de no salir muy herido," Suspiro Ryofu al ver que no hay forma de convencer a Issei de quedarse como espectador… Ryofu sabe que los hombres tienen un orgullo que en momentos como estes no debería ser pisoteado… siendo dicho eso si Issei estaba realmente en problemas ella lo ayudaría incluso si dañara su orgullo.
Por muchas cosas que se dijesen sobre ella, esta no iba a simplemente dejar morir a un chico como Issei… él era de los pocos por quien ella haría algo como eso.
"Descuida Ryofu-chan, no soy la clase de hombre que haría que una chica de tu nivel se preocupase," Sonrió el castaño para asegurarle a la peliverde que todo está bien.
Aunque… en lo personal el no esta tan seguro de sus posibilidades aquí.
'Pero Issei… ¡No puedes arrepentirte ahora!' Se dijo este con determinación.
"Oye, ¿Es en serio?" Pregunto sonriente el Toushi gordo quien se recuperó… y se enfocó solo en Issei ya que este esta listo para vengarse por el cabezazo. Sus dos amigos fueron hacia Ryofu.
"¡Si quieres ir a por Ryofu-chan tendrás que pasar sobre mí!" Declaro Issei.
Por su parte el Toushi parece estar luchando para contener la risa.
"Mira no sé qué clase de ideas raras te habrán dado," Dijo el Toushi gordo, "Pero gente como tú que son solo personas normales no tienen nada que hacer aquí,"
"No," Declaro este chico lleno de determinación, "¿Qué importa si no tengo un destino atado al pasado como ustedes? ¡Yo elijo seguir aquí!"
"¿¡Como dices!?" Respondió el oponente de Issei.
"¡A diferencia de ustedes los Toushi tenemos un destino que seguir!" Dijo uno de ellos quien distrajo su atención momentáneamente de Ryofu, "¡Ustedes las personas normales están solo de adorno en nuestras vidas!"
"¿Siquiera sabes pelear?" Dijo arrogantemente el Toushi gordo, "¿No crees que hablas demasiado para un tipo común y corriente?"
Issei se levantó, un poco afectado por el golpe, pero igual se levantó.
"No… pero se lo que es aguantar una golpiza," Sonrió con bastante orgullo Issei, "No creerás cuantas veces las chicas que intente espiar me agarraron a golpes,".
"Ya veo, un pervertido," El Toushi gordo dio unas carcajadas, "Parece que esa puta de Ryofu encontró a alguien perfecto para ella,".
"¡No la insultes!" Respondió un Issei que miro con desprecio al Toushi.
"¿¡Porque te quieres meter tanto en el Destino de los Toushi!?" Demando saber el oponente de Issei al ver como este no claudica en lo mas mínimo.
"Porque Ryofu-chan, si siguiese ese destino no la habría conocido," Declaro Issei, "¡Asique que se joda ese destino!"
"¿¡Que dijiste sobre el destino!?" Demando saber el Toushi… para gente atada a ese Destino de las Magatama y orgullosos de aquello esas palabras de alguien que ni tiene una son realmente insultantes.
"Pues ahora lo digo: Si el destino es uno en el que nunca las hubiese podido conocer… ¡Entonces es un destino estúpido!"
"¡Maldito!" El Toushi gordo se enojó tanto que su siguiente golpe está cargado con la intención de noquear a Issei… o incluso matarlo.
Sin embargo, Issei demostrando no ser un completo inútil logro esquivar levemente ese golpe al dar un salto hacia atrás.
"Forjare mi propio destino entonces," Contesto un determinado Issei.
"¿Y cómo lo va a hacer un pobre diablo como tú?" Desafío el Toushi gordo, "Admítelo, ¡al final de todo eres un inútil que no merece estar al lado de aquellos elegidos por del Destino!"
Y esas palabras del enemigo encendieron algo dentro de Issei.
¿Este chico aceptara ser arrastrado lejos de esas chicas por el Destino al que él no pertenece?
O
¿Se revelará ante ese Destino que no lo incluye y buscará forjar su propio camino?
Normalmente… en una situación donde la única relación de Issei con este mundo hubiese sido Ryofu Housen entonces este hubiese aceptado sin problema alguno eso, ella es muy fuerte y él no es un peleador.
Pero… en este mundo donde Issei ya este metido de lleno gracias a su relación cercana con Hakufu Sonsaku…
'¡NO VOY A SER UN INUTIL!' Grito en su mente un determinado Issei Hyoudou.
Y con eso… un poder dentro de su persona ha despertado. Sin embargo, eso no sería lo único.
Y solo digamos que, en todo Kanto, el despertar del gran poder dentro de Issei tuvo sus repercusiones para ciertas personas atadas por el destino.
NOTAS DEL AUTOR:
Bien medio olvidada la historia, pero un capitulo mas para que vean que del todo no ha muerto y que se sigue teniendo en cuenta.
Aquí lo importante es que Ryofu aparece y tiene un reencuentro con Issei, lo que conlleva a un poco de problema y finalmente al despertar de su poder.
Bueno próximo cap veremos a un Issei que ya tiene su poder y que deja su impresión definitiva en Ryofu. Por lo menos algo ha pasado con este despertar del Boosted Gear, sin embargo, la batalla de Issei comenzara a full.
Aquí este no ganará poder mágicamente más allá de su BG, todos lo demás este tendrá que sudar la gota gorda para tenerlo, pero así mismo las recompensas serán grandes.
En fin, muchas gracias por quienes aún siguen esta historia, espero poder seguir dando algo bueno. Debería haber más historias con Ikkitousen.
Nos vemos en otro cap, esperemos que Issei y Hakufu puedan tener esa cita y que el plan harem pueda comenzar para nuestro héroe.
Muchas gracias.
