Capítulo 1.
"Ser padre en este maravilloso mundo".
Bien, para saber que rayos paso, necesito contar toda la historia desde el principio.
Mi nombre es Satou Kazuma, un ser humano que luego de morir en circunstancias "extrañas" pedí revivir en un nuevo y maravilloso mundo, tomando a una diosa como mi ítem especial. Al menos eso es lo que dirán los libros de historia, porque la realidad fue que por enojo tome a un problema como ítem especial, sufriendo calvarios para salir de la pobreza y luchando hasta conseguir siquiera un lugar donde vivir.
Junto a mí, estuvieron tres brillantes y talentosas mujeres, una archpriest, un archwizard y un crusader… o eso diría si no fuera porque en realidad mi equipo lo conforman un estorbo, una loli amante de las explosiones y una masoquista. En serio, mi equipo resulta el peor en cuanto a situaciones se refiere.
Y aun así… logramos ganar.
Luego de vencer al rey demonio, Aqua la diosa que tome del cielo, regreso –problema de ustedes ahora perdedores– a su hogar, admitiré que por un momento me hizo temblar esa última mirada… pero la alegría de no verla y no sufrir nunca más fue suficiente para enterrar ese sentimiento, la disque diosa se fue, dejándome en libertad. ¡Ya no más deudas amigos!
Y así, su valeroso protagonista pudo entablar una relación con su amada archwizard… pfft y una mierda con eso. La loli explosiva, Megumin, sigue con la tonta barrera de declararnos "más que amigos, menos que novios" y sigue con su maldita indecisión, ¿Qué no se da cuenta que soy un chico con necesidades? Como si fuera poco, Darkness, la muy masoquista ha empezado a moverse, argumentando que le pone bastante el poder robarme de mi "no novia", de verdad… ¿Cuándo esta masoquista crusader se ha convertido en un "ugly bastard" lista para devorarme como si fuera una heroína de un eroge NTR?!
Pero bueno, al menos mis problemas de deudas se fueron, estoy podrido en dinero. La recompensa del rey demonio es suficiente como para mantener hasta cinco generaciones de Satou viviendo cómodamente y para rematar, gracias a mi suerte, mi fortuna es aún mayor cada día, puesto que tengo recompensas de generales, he hecho negocios con un demonio y he dejado a un país entero en la ruina… ¡Que tengo tanto dinero que puedo tirarlo!
O eso pensaba.
Porque al parecer el destino me odia, y me odia horrible… unas semanas después de irse… mi tormento volvió.
Aqua, la diosa del agua… o más bien, la diosa del alcohol, diversión, ruina y cobardía, regreso a mi vida. ¿Las razones? El cielo –hijos de perra– le encomendó la "misión especial" de velar por la humanidad estando entre ellos –a mi no me engañan, esos hijos de fruta me la mandaron porque ya no la soportaban– y claro… la muy tarada acepto, argumentando que extrañaba vivir con nosotros y estar siempre al pendiente de sus amados "hijos", el culto de Axis, culto de locos y enfermos que adoran a Aqua como una diosa… no puede ser, ¡Que la desgraciada nada más llego y se echó al sofá argumentando que lo extrañaba! Y estoy seguro que incluso lo beso cuando no veía en más de una ocasión. ¿Qué tan floja puede ser!?
Pues bien, luego del regreso de la diosa de los borrachos, nuestro equipo quedo como después de que ella se fuera… retirados… una forma elegante de decir que no teníamos necesidad alguna de salir y terminamos encerrados como unos flojos, en serio. Las únicas que salían de nuestra mansión fueron Megumin y Darkness, una para ir a su explosión diaria y la otra para cumplir sus obligaciones como noble de Axel. Pero es que ellas mismas poco a poco estaban siendo contagiadas por mi haraganería, y cuando Aqua regreso, las dos se quedaron a platicar con ella sobre todo y cuando menos nos dimos cuenta terminamos siendo unos malditos ermitaños.
Ustedes pensaran, pero Kazuma-san, ¿Cómo conseguían víveres? ¿Y las misiones? ¿Sus amigos? Muy buenas preguntas y aun así todo tenia solución con, de nuevo, "mi suerte" para los negocios, luego de encerrarnos, pude montar un servicio de entregas que nos trae todas las semanas víveres ¡Ja, mi flojera y la de mis amigas ha sido premiada! ¿Misiones? Nunca más. ¿Amigos? Yunyun, Chris, Iris, Wiz y Vanir vienen seguido a pasar el rato a la mansión.
No hay necesidad de salir, puedo darme la vida de hikkikomori extremo como siempre quise…
Entonces…
¿Por qué estamos los cuatro en el gremio luego de 3 meses?
–Gracias por la ayuda Kazuma-san. – La mujer rubia frente a mí, Luna, la cabeza del gremio de aventureros me sonríe con la mejor sonrisa manipuladora que tiene. La desgraciada ha conseguido sacarnos de nuestra mansión y nuestra vida de excesos al chantajearnos.
Verán, luego de derrotar al Rey Demonio, los aventureros en Axel habían empezado a cuestionarse si era lo mejor seguir en el negocio, de todos modos, sin Rey Demonio y sus generales, las recompensas para los aventureros empezaron a bajar, en otras palabras, los aventureros se daban por vencidos, ¿Quién arriesgaría su cuello en este mundo horrible si había otros oficios que pagaban lo mismo? Con eso en mente los aventureros se cambiaban a herreros, comerciantes, vendedores, constructores… la vida de aventura se había ido a la mierda.
Y pues… sin aventureros, el gremio perdía su razón de existir, o más bien de subsistir, llevándolo al borde de la ruina. Luna no podía permitirse eso y por ello, que mejor que hacer que el equipo que mato al Rey Demonio regresara a aventurarse, esto haría que los retirados regresaran y que los que aún quedaban se motivaran, todo encajaba. Lo demás ha sido un plan meticuloso y demasiado demoniaco a nuestros ojos; no me sorprendería que la bella encargada del gremio sea en realidad, una seguidora del Rey Demonio, de esos que cada mes me envían una carta bomba y cada día amenazas de muerte –pfft perdedores–; Luna nos regresó amenazándonos con diferentes chantajes: A mí, con congelar toda mi riqueza, al parecer todo el dinero que he ganado esta en mi cuenta de gremio… y si este se va a la mierda, pues no podría cobrarlo. A Aqua la ha engañado diciendo que, si no se aventuraba, sus seguidores pensarían mal de ella y se convertirían a la iglesia de Eris, y para Aqua el solo pensar que su kouhai tomara a su lindo culto de locos fue suficiente para sacarla del agujero. ¿Megumin? La encargada solo dijo una sola palabra: "Komeko", y si, hasta a mí me helo la sangre saber que la devoradora de mundos que tiene como hermana pequeña regresara a Axel. Con Darkness la cosa fue igual de cruel, Luna le amenazo con ir con Lord Dustiness y acusarla de comportamiento poco propio de un noble y hacerlo llorar. Lalatina podrá ser una pervertida como ninguna, pero cuando se trata de su padre, no hay poder humano que la saque de ser la "niña de papa", por eso igual sigue con su trabajo de noble, aunque lo deteste.
Derrotados y humillados, el equipo Kazuma regreso al gremio luego de meses, con una misión lista y preparada por Luna –al menos recordó que normalmente somos una bola de inútiles por lo cual nos dio una misión fácil– misma que tardamos apenas unas horas en completar.
Con el cansancio y las ganas de volver a casa, regresamos a "cobrar" la recompensa de la misión, cuando el desastre de este día y el cual leyeron en el prólogo empezó.
–De nuevo, gracias por su donación al gremio, Kazuma-san. – Luna en realidad nunca nos iba a pagar por la misión, todo era un plan con maña para hacer que nuestro equipo trabaje gratis, sea el trofeo del gremio y su forma de captar de nuevo a los retirados. La muy hija de…
–No es nada, Luna-san, este gremio ha sido bueno con nosotros. – Agradeció Darkness, quien gracias a años de entrenamiento como noble pudo esconder detrás de una sonrisa las enormes ganas de matar a Luna y quemar el gremio que los cuatro sentíamos en este momento.
Sin más que decir la encargada nos volvió a sonreír y se retiró, con la alegría de haber sacado y posiblemente hacer que estemos bajo sus órdenes por un tiempo. Maldita sea.
–Neh, Kazuma, ¿Por qué no cenamos en el gremio, ya que estamos? Dudo que alguno de nosotros quiera hacer la cena. – Pregunto Aqua, sinceramente en este momento no tengo las ganas de ponerle un apodo hiriente y además extrañamente tiene un punto. Miro a mis otras dos compañeras y ellas asienten, esto de ser chantajeado es bastante agotador. Pedimos una orden de comida y bebida y brindamos en paz…
O eso debió pasar hasta que…
–Disculpa, ¿Eres Satou Kazuma? – De pronto una chica de cabello azul y ojos castaños se acerca a nuestra mesa, su vestimenta de recuerda al de Eris, solo que en lugar de color morado su vestido viene en un color azul parecido al vestido de Aqua, su cabello, de hecho, tiene el mismo peinado en coleta, unido por un pequeño broche circular de color plateado, lleva el flequillo en forma de pluma que le cubre parte de la frente, su cara es redonda, tierna, linda, pero con aire de suficiencia y orgullo.
Por un momento quedo descolocado, por alguna razón esta chica se me hace familiar y por otro lado… ¿Podría ser… una admiradora? ¿Al fin alguna chica fuera de las tres chifladas hará caso omiso al apodo totalmente desacertado de "el demonio sexual de Axel"?
Con una seguridad y una sonrisa suficiente, me levanto, listo para darle la mano a mi nueva admiradora, Megumin observa toda celosa, Darkness contrariada y Aqua con indiferencia.
–Si. – Respondo. –Mi nombre es Satou Kazuma, ¿Dónde quieres el autógrafo?
La chica solo me mira con ojos ilusionados antes de soltar…
–¡Papá!
Decir que todo el gremio quedo en silencio ya es innecesario.
Buenas luego de años sin subir alguna historia he decido dar rienda suelta a una idea que tenia desde hace mucho. Si el titulo les hace alguna idea o les da un deja vu, es que esta historia es un homenaje a las historias de "Lucha por ser" que en su momento creo Kaiserofdarkness, espero estar a la altura de ese nombre.
Espero y les haya gustado, sin mas se despide Caius.
