EL TERCER ESCALÓN

.

Los nombres de los personajes no me pertenecen, están basados en la maravillosa serie de Ranma 1/2 de Rumiko Takahashi.

.

El sofocante calor de la noche me motivo a salir de mi habitación y bajar por un vaso de agua a la cocina. Asomándome al pasillo, todo estaba oscuro y silencioso, por lo que salí de mi habitación con sigilo.

Una vez que conseguí mi vaso y bebí su contenido, caminé hacia las escaleras y cuando estoy a punto de subir al primer escalón me encuentro frente a frente con el rostro de Ranma.

- ¡Aaaaaaah! -

- ¡Shhh..! - murmuró asustado y cubriendo con torpeza mi boca - Perdóname, perdóname... no pretendía asustarte- murmuró con rapidez, mientras me soltaba para que pudiera hablar.

- ¿Qué diablos estabas haciendo aquí? - susurré molesta - ¿Me estabas espiando? -

- Si... no, es decir, necesito hablar contigo - susurró sentándose en el escalón y señalando el espacio vacío junto a él.

- ¿No pudiste decírmelo sin provocarme un infarto? -

- ¿Vas a escucharme o no?- contestó cruzándose de brazos. Suspirando con cansancio, avance hasta el tercer escalón y me senté a su lado.

- ¿Qué te pasa? -

- Akane... Tú... Crees que yo... ¿soyunabuenapersona?- mirándolo confundida, acerque mi oreja algunos centímetros.

- No te entendí, ¿podrías repetirlo? - el ceño de Ranma se frunció y volvió a murmurar algo ininteligible.

-Ranma... Dilo de una vez, que el piso está frío - mirándome con enojo, lo intentó de nuevo.

- Te pregunté si creías que yo era una buena persona - mirándolo confundida, me quedé callada unos segundos.

-¿Por qué lo preguntas? -

-Es solo que, el otro día Ukyo dijo que yo... siempre estoy metido en líos y al final arrastró a todos los Tendo en mis problemas, no me importa mucho lo que piense Ukyo, pero, quería saber qué es lo que creías tu - Mire hacia su rostro buscando alguna seña de que estuviera bromeando, pero al ver la preocupación, mire hacia el suelo, pensando.

- Creo que Ukyo tiene razón, siempre te estás metiendo en problemas y aunque en la mayor parte de ellas no tenemos nada que ver y al final nos terminas involucrando... no creo que eso sea del todo malo -

-¿Por qué? Nabiki siempre me recuerda que soy una molestia para ustedes - riendo lo miro de nuevo.

- Bueno, casi siempre lo eres -

- Muchas gracias - murmuró sarcástico.

-Oye... Ahora nosotros somos tu familia, así que no deberías preocuparte demasiado - Ranma se sonrojo y evitó mi mirada.

- ¿Crees que soy como un hermano para ti? - su mirada reflejó un poco de tristeza. Tratando de aclarar rápido el malentendido comencé a tartamudear.

- Bu... Bueno, no me refiero a eso, tu... tu sabes que yo, es decir... que tu y yo... somos... nosotros...-

-Entiendo - murmuró mirando mi rostro sonrojado.

-Ranma... yo... - sentí cómo mi corazón latía con mayor rapidez mientras Ranma acercaba lentamente su rostro al mío.

- Tú... ¿qué? - murmuró a escasos centímetros de mi.

- Yo... te... quie... - murmuré de vuelta al sentir su aliento calentando mis labios, pero un sonido en la planta alta nos alertó. Al mismo tiempo, los dos nos alejamos para observar hacia esa dirección y al no ver a nadie, ambos suspiramos.

- Tal vez sea hora de irme a acostar - dije levantándome y antes de que pudiera avanzar un solo paso, Ranma jaló mi brazo hacia su cuerpo, provocando que me sentara sobre una de sus piernas y me sujetara de sus hombros para evitar caerme.

La mirada de Ranma reflejaba un brillo especial (seguramente los míos también lo tenían, ya que el no podía apartar su mirada de ellos). Todo dentro de mi cuerpo peleaba por sentir aunque sea por un micro segundo sus labios en los míos... tomando aire y armándome de valor, decidí romper el espacio que había entre los dos (y creo que lo decidimos al mismo tiempo, ya que nos dimos un cabezazo tan fuerte, que todo ese encanto que nos rodeaba hace un instante, terminó por romperse).

- ¡Auch! - murmuramos al mismo tiempo mientras sobábamos nuestras frentes.

-¡Tonta!- susurró

-¡Idiota!- murmuré molesta - Sabes qué, olvídalo... Esto es una mala idea - sujeté sus hombros e intente levantarme, pero, Ranma me sujetó de la cintura impidiendo que me fuera.

-Espera -

-¿Qué?-

- Gracias por escucharme - murmuró rápidamente antes de darme un tierno beso en la frente y dejándonos paralizados a los dos por unos segundos.

.

.

Antes de abrir mi puerta, miré en dirección a su cuarto, encontrándome con su mirada azul en el proceso.

- ¿Ranma? - pregunté intentando controlar los nervios que repentinamente me invadieron.

-¿Si? -

- Descansa - murmuré antes de entrar a mi habitación y cerrar la puerta lo más rápido que pude sin hacer ruido.

.

Definitivamente esa noche cambio algo entre nosotros, después de aquel momento en la escalera, todo se volvió un poco diferente, él era un poco menos grosero conmigo y yo... cada vez que veía a Ranma, sentía esa calidez expandiéndose en mi pecho, lo cuál evitaba que lo golpeara (solo algunas veces) cuando me hacía enfadar.

Debo admitir que nuestra relación amorosa continua igual, pero ahora más que nunca deseo que llegue la noche, porque mientras todos duermen, nos sentaremos a hablar en el tercer escalón de la escalera y al final, Ranma me dará un beso en la frente...

.

.

.

Hola a todos! Espero que les haya gustado este pequeño capítulo de "Llena de Recuerdos" :)

Creo que en el capítulo anterior no expliqué muy bien el motivo por el que inicié esta serie de escritos...

Como saben, en la serie animada de Ranma 1/2 hay una canción llamada "llena de recuerdos" (en México es cantada por la hermosísima Jade (n.n) ) y ese opening me hizo pensar que había un sin fin de cosas sin explorar que pudieron pasar entre Ranma y Akane mientras crecían juntos, por lo que decidí escribir algunas de ellas desde la perspectiva de Akane. Sin embargo, habrá uno que otro capítulo desde la perspectiva de Ranma ;) porque lo que él podría pensar y sentir también cuenta.

Espero que aquellos que se aventuren a leer estos capítulos les haga un poco más ameno su día.

Posdata: Con respecto al Fic de los 3 Miedos, aun sigo trabajando en la historia, por lo que les pido un poco más de paciencia... (Si no la han leído, dense una vuelta por ella) ;)

No olviden dejarme sus comentarios, porque éstos siempre me alegran mis días :)

Soy Tóxo Kai Bélos y nos leeremos pronto! ;)