Capítulo 2
"¿La hija de quién?"
Si alguien hubiera salido a decir que el Rey Demonio estaba vivo, no habría una reacción parecida en el gremio a la que estaba pasando.
Era un maldito cementerio.
Mis compañeras estaban en shock, con las mandíbulas al suelo y con los ojos fueras de sus orbitas, el gremio entero estaba procesando la exclamación de esta chica.
"¡Papá!" Ni yo daba crédito a lo que estaba escuchando, ¿Esto era una broma? Tenía que serlo, algún idiota se le ocurrió la brillante idea de mandar esto para joderme, ¿Mitsubishi Kota (o como se llame)? ¿Dust? ¿El sastre? ¿Vanir!? Nadie salía, nadie decía nada o al menos yo no escuchaba nada porque estaba enfocado en no escupir espuma por la boca, esto era una locura, ¿Cómo yo, un virgen de 19 años, tenía una hija de aproximadamente 13 años de edad? ¡Era una jodida locura! Antes de enfocarme de nuevo en la chica pude escuchar que alguien no había caído en el shock inicial y esa era…
–¿Hah? ¿Papá? No sé quién eres, pero definitivamente no puedes ser la hija de este hikki-neet, admito que embarazar a alguien y dejarla tirada puede sonar como a Kazuma, pero ni siquiera puedes ser su hija, eres muy mayor como para ser su hija, Kazuma, ¡Dile algo! – Contrario a todo el gremio, Aqua pudo salir rápido de su estupor y confrontar a mi "disque hija" diciendo increíblemente algo muy lógico –Que ya van dos veces que tiene razón, ¿Nos vamos a morir todos?! –. La chica se quedó mirando a Aqua, sus ojos castaños de pronto se encendieron en fuego, era como si esta chica hubiera visto algo desagradable, algo que odiara.
–Ah, debí suponer que tú también estabas aquí, supongo que todavía sangras los bolsillos de mi papá, ¿Cierto Madre Inútil? – Esperen... ¿Qué?
–¿Qué?! – La respuesta dejo totalmente fuera de balance a la diosa de los borrachos, que solo pudo quedar confundida… se acercó a la niña mirandola fijamente, y de pronto… –¡Kazuma! ¡Kuzo-neet! ¡Que me hiciste! Esta niña se parece a mí, y dice que soy su madre, ¡No puede ser! ¡Una escoria no pudo deshonrarme de esa manera! No puedo tener una hija con una basura… Por favor... Esto es una pesadilla... Pesadilla...
Aqua quedo traumada en segundos.
Yo estaba completamente perdido, me acerque a la niña y pregunte directamente.
–¿Es una broma? – Estaba sudando frio y tenía una extraña ansiedad, Esto era una broma, ¿cierto? ¿CIERTO?
–Soy tu hija.
No era broma.
No era una maldita broma.
Antes de pensar en todas las implicaciones, preguntas y respuestas por obtener, hice algo que nunca pensé que yo podría hacer.
Hui.
Vale, que soy cobarde, y he huido antes, eso no es lo raro, lo raro fue que tomé a mis tres compañeras, a mi hija y antes de que alguien pudiera decir nada corrí por todo Axel hasta regresar a la mansión, nunca antes había desplegado tal fuerza y velocidad en mi vida. Quizás por eso en cuanto llegué a la mansión caí desmayado de cara al suelo.
¡PUM!
No tarde mucho tiempo en regresar.
Gracias a Marina, quien aparentemente es una archpriest competente, pude volver a estar consciente. Dándome cuenta que sí, esta niña con extraña familiaridad en realidad es mi hija, ¿Qué carajo hice?!
Aqua aun en posición fetal, todavía murmura sobre que ahora ha quedado deshonrada y que lo peor es que no recuerda nada. Yo tampoco recuerdo. ¿Pudo ser antes de irse? ¿Bebí demasiado y ataque a la diosa inútil? Admito que es bonita, que, si no tuviera una gran bocota, una inteligencia de mierda y una actitud nefasta, me movería el tapete, pero nunca pensé que estando ebrio haya llegado a tal punto, y ahora estoy aquí, conociendo a mi hija, una que esta diosa inútil me oculto al llegar. Estoy enojado, ¿Cómo carajo la diosa/madre de mi hija no me dijo nada aun viviendo en mi casa por tres meses? ¡No soy tan irresponsable, maldita sea!
–Aqua. – Llame. –¿Por qué nunca me lo dijiste?
De pronto la diosa inútil se levantó de golpe, como si le hubiera dicho algo inverosímil.
–¿Hah? ¿Decirte qué, estúpido neet de mierda? ¿Por qué tú no me dijiste nada a mí? – ¿Qué carajo? Qué diablos dice esta diosa de mierda, ella no me dijo sobre la existencia de mi hija y entonces viene y ¿me reclama?
–Diosa inútil, no soy un desalmado, si hice alguna estupidez debiste venir conmigo, ¿Cómo fue que me ocultaste a mi hija por tres meses, diosa de los vagabundos? – Vale, que no debería tratar así a la madre de mi hija, pero carajo, ¡Tres meses! ¿Estuvo en la mansión por tres meses y no se le ocurrió decir, "Kazuma-sama tenemos una hija, su nombre es Marina y es preciosa, por cierto, crece rápido así que posiblemente llegue a casarse antes que tú puedas hacerlo"? Qué apenas la conozco y ya estoy pensando en como matar a sus pretendientes...
–Eso debiste decírmelo tú Kazuma, ¿Cómo rayos me ocultaste a una hija? ¿Cuándo la creaste neet de mierda? ¿Hiciste un pacto con el demonio ese para hacerla? ¿Cuándo ibas a decirme "Aqua-sama, belleza de bellezas, estoy enamorado de ti, tanto que hice una hija que es lo mejor de nosotros, perdóname, te amo, por favor, acepta a mi pequeña Marina como tu hija"? — Obviemos que la voz fingida por Aqua era identica a la mia, por favor...
–¿Yo ocultarte a mi hija? Te fuiste tres meses tiempo suficiente para dar a luz a nuestra hija y regresar, pero no traerla contigo, ¿Eris la cuido no es así? Fuiste tan desalmada que pusiste a tu bella kouhai a cargo de nuestra hija para no decirme ¿No es así? Es muy mayor Aqua, ¿Cuándo pensabas decírmelo? ¿Cuándo se casará!?
–Yo no oculte nada Kuzuma, yo esperaba regresar con mis amigos, pero de saber que harías una locura como está me hubiera quedado, y ¿Qué es eso de bella kouhai? Eris jamás cuidaría a mi hija, se supone que estás enamorado de mí, ¡idiota!
–¡Idiota tú!
–¡No, idiota tú!
Sobra decir que Aqua y yo, terminamos jalando nuestras mejillas hasta el punto en que lloramos ¿cierto?
–Digamos que creemos que eres la hija de Kazuma. –Hasta ahora mi "no novia" se había mantenido al margen, todavía en shock, tal parece que la pelea entre la diosa de los trucos de magia y yo, la regreso a la realidad, y no solo a ella, Darkness estaba tocándose las sienes, intentando explicar en su mente que estaba pasando. –¿Cómo eso es posible?
La chica que hasta ahora había estado espectando la pelea infantil de sus dos "padres", resoplo.
–Eso es… Porque vengo del futuro.
Ah… claro… ahora todo está claro…
Spoiler: No, no lo está.
¡Segundo capitulo arriba!
Agradezco WerewolfMazuko117 por su comentario, gracias por leer. A los que siguen y le dieron favoritos asi sin mas, muchas gracias y a ustedes amigos visitantes, gracias de igual manera, son bomba.
No duden en comentar sobre lo que les parece esta historia. De nuevo gracias, se despide Caius.
