Mira tú, luego de dos meses, mira quien viene a actualizar.
Agradezco de todo corazón la recepción a la historia, son grandes.
Sin mas, les dejo con el capitulo 5.
Capítulo 5.
"La heredera de la sangre carmesí".
"¡Soy Manamin! La heredera de la sangre de la tribu de los demonios carmesí, producto de la más poderosa maga de la explosión y el salvador del mundo, el corazón indomable, el portador de la espada Chunchunmaru, ¡Yo soy tu hija!"
¡Esto es imposible, esta chiquilla era hija mía y de…!
Esa tarde en Axel se escuchó un grito desgarrador.
—¡Kazuma! ¿Qué ocurre?! —Mi grito de terror alerto a todas las mujeres dentro de la mansión, quienes se lanzaron corriendo desde la sala para el recibidor. Frente a la entrada, una chiquilla de unos trece años sonrió con alegría al verlas.
—¡Mama, tía Lalatina, tía Aqua! ¡Me alegro de verlas otra vez!
Las mencionadas se congelaron en el acto, observaron a la niña, examinándola de arriba abajo y de inmediato entendieron el origen de esta, en especial cuando la mencionada madre y su "progenie" tienen las mismas características.
Estaba estupefacto.
La niña viendo mi estado se acercó, su carita redonda y tierna de pronto se curvo en preocupación, era un maldito ángel, de cabello negro y ojos rojos.
—¿Tou-chan, estas bien?
Intente responder, pero mi cerebro…
Se murió.
Por un momento pensé que había muerto (otra vez), pues mi rostro miraba a Eris, quien me sostenía en su regazo, su carita era de preocupación y temor al verme. La diosa me acariciaba el cabello mientras me llamaba...
—¿Otou-san?
¿Ah? Nunca pensé que la diosa pudiera decir tal palabra, ¿Esto es acaso un juego de rol?
Me enfoqué en su rostro, encontrando unos ojos castaños y cabello azul, fue entonces que caí en cuenta que quien me sostenía no era Eris, si no Marina.
Intente levantarme con rapidez al entender mi error, pero el agarre de Marina sobre mi cabeza era firme.
—No seas brusco Otou-san, poco a poco, te desmayaste.
Eso explica un poco mi situación.
De pronto todo queda claro, debí desmayarme en el recibidor y Marina me regresó al sofá en la sala de estar. Esta niña, es un ángel, una verdadera sacerdotisa, una diosa de verdad, y lo mejor, de mi sangre, me siento tan orgulloso.
Haciendo caso a las indicaciones de la semidiosa me reincorpore del sofá, notando de inmediato que frente a mi había tres figuras sentadas frente al mismo, todas amarradas entre cuerdas.
—Tuve que usar [Bind] para contenerlas. —Comenta Marina apenada, frente a mí se encuentran Megumin, su hija y… ¿Darkness? Cada una amarrada a una silla de madera, que deduzco provienen del comedor. —Megumin-san al saber que la chica es su hija intento invocar [Explosion] por lo que tuve que amarrarla y amordazarla antes de intentar volar la mansión y a nosotros.
La loli explosiva tenía una furia en su mirada, se retorcía sobre la silla y lanzaba una serie de gritos, inentendibles gracias a la mordaza que Marina le había lanzado. Sin embargo, eso no fue lo que más me sorprendió.
—¿Sabes Bind? —Pregunte con curiosidad y algo de orgullo. La peliazul de pronto se sonrojo, evitando mi mirada y poniendo un mechón de cabello detrás de su oreja, ¡Kawaii!
—Sí, bueno es una de tus habilidades, es muy útil y pues decidí aprenderla.
—¡Lo haces increíble, Marina-chan! —La aludida sonrió con suficiencia gracias al cumplido, Kazuma del futuro, cuidare a esta chica con mi vida, lo juro.
—¡Gracias Otou-san! —La chica continuó. —Bueno, a esta chica tuve que amordazarla cuando intento atacarte, balbuceando incoherencias de que engañaste a su madre y tuviste una hija con su tía, te dijo y cito: "Eres una basura y no puedo creer que te tiraras a mi Tía Aqua, cuando específicamente le dijiste a mi madre que no la puedes ver más que como una mascota", estaba muy alterada así que tuve que usar [Bind] por segunda vez pero Darkness-san se interpuso diciendo que quería experimentar el [Bind] de la hija de la persona que le gustaba, lo que la dejo en ese estado. Tras ello tuve que usar [Bind] por tercera vez y por fin pude amordazar a la chica luego que te intentara romper la entrepierna con su bastón.
Efectivamente, las dos mencionadas se encontraban a un lado de Megumin, una al lado de la otra. Manamin tenía una cara que exclamaba odio y rencor, mientras que Darkness, fiel a su estilo, estaba sonrojada y se retorcía de placer entre las sogas. Ambas amordazadas. Una más feliz que la otra por estar en esa situación.
Suspire en cansancio y me acerque a Megumin, preguntándole primero si ya había dejado la idea de llevarnos al cielo de una [Explosion]. La miembro de la tribu chunni asintió y sin más dilación la libere del agarre, estaba exhausta.
—Esta es una locura, no sé qué decir.
—Me siento igual —Respondí —y eso fue desde que Marina llego.
—Entonces, ¿Ella es nuestra hija? Debe serlo, tiene todo para serlo.
Megumin se acercó al sofá y se dejó caer, pidiéndome que desate a la chiquilla, antes de hacer tal acto Marina se acercó junto a ambos y encaro al engendro explosivo.
—Otou-san no engaño a tu madre, yo soy de otro universo, otra línea de tiempo donde tu madre murió y Otou-san tuvo una hija con la escoria de cabellos azules.
Esto dejo confundida a la chica, que no supo cómo responder.
En ese estado decidí liberarla, esperando una [Explosion] como resultado, pero dicho acto jamás llego.
La niña por el contrario se lanzó sobre el sofá, y se acomodó a un lado de Megumin, antes de empezar a reír. No como una desquiciada, pero si con… ¿alivio?
—Entonces no engañaste a mamá, ¡Que alivio!
Marina y yo decidimos acercarnos a los dos sillones a un lado del sofá principal, sentándonos con cansancio tras demasiadas emociones para toda una vida, quise preguntar el origen de esta chica, y en especial su nombre, Manamin era un nombre que solo a Megumin podría ocurrírsele, era… horrible.
Iba a preguntar, hasta que los jadeos y gemidos silenciosos de Darkness me sacaron de quicio.
—Marina, libera a Darkness, por favor.
La peliazul asintió con vigor mientras un poderoso sonrojo adornaba su rostro, acto seguido desato las sogas haciendo que la cruzader cayera al piso de un golpe seco, reincorporándose como si nada y corriendo sin escalas a su habitación.
No quiero ni imaginar qué carajo le paso o qué demonios tenga en la cabeza en estos momentos.
—Bien, tras ese penoso espectáculo, Megumin, ¿Cómo se te ocurre llamar a nuestra hija con ese nombre?!
La loli explosiva me miro indignada para luego responder.
—Es un nombre muy bonito, no sé cuál es tu enojo… ¡No, espera! ¿Kazuma, haz aceptado esta locura?! —La indignación dio paso a la sorpresa.
—Luego de Marina, ya no me puedo sorprender, esta niña es igual a ti y a mí, es mi hija. —Declare mientras levantaba los hombros. Megumin estaba estupefacta y Manamin estaba a punto de llorar. Dicha niña se lanzó a mí con un abrazo.
—¡Tou-chan! —La pobre estaba llorando a moco tendido sobre mi pecho, algo asqueroso, pero pues que se le va a hacer.
—Ya, ya, Manamin-chan, debiste estar perdida ahí afuera, ya estuvo, tu Tou-chan está aquí contigo.
—¡Te extrañe tanto, Tou-chan!
Un tierno momento padre e hija se instaló entre nosotros, era como si no existiera nadie más…
—Este hombre, siempre indeciso sobre nuestra relación y resulta que ya aceptó a esa niña como suya, está loco —Por supuesto, fuera de nuestra burbuja, Megumin ve esta escena como una mala broma, y encima me tira a mí el muerto de que nuestra relación no prospera del "más que amigos, menos que novios", estoy listo para contestar, pero mi pequeño retoño deja caer.
—Qué yo recuerde, la indecisa sobre su relación eres tu mamá, siempre le diste largas y si no fuera porque tía Darkness casi lo viola, ¡Hoy podría no estar aquí!
—Recuerdo lo mismo en mi futuro, Otou-san siempre se desesperó por lo gran indecisa que era Megumin-san —Incluso Marina ha entrado al quite. Jo-jo-jo, mis dos hijas, han salido a defenderme, ¿Qué es este sentimiento? ¿Así se sienten los padres al ver como sus princesas son amorosas con ellos? Estoy extasiado.
Megumin solo puede revolverse en el sofá y gruñir en voz baja.
—¿Hmm? ¿Dijiste algo Megumin?
—¡Mi próximo hijo deberá ser varón! ¡Uno que me proteja de las tonterías de su padre y hermanas!
—¡Ahhh no! Sera niña, ¡el destino me lo debe luego de soportarlas a ustedes estos últimos años!
—¡Niño!
—¡Niña!
Y así, la loli explosiva y yo, ambos vírgenes, nos pusimos a discutir sobre el sexo de nuestro segundo hijo. Un día normal en esta mansión.
—Nee, anta, ¿De verdad tu nombre es Manamin?
Marina quien había decidido ignorar la batalla infantil de Megumin y yo, encaro a Manamin con escepticismo.
—Claro que… ¿sí? —La pequeña maga al verse interrogada solo pudo desviar la mirada y temblar al tiempo que Marina intensifico su mirada sobre ella. —¡Ugh! ¡Mi nombre es Manamin! ¡Un demonio carmesí! ¡Una maga de elite!
La susodicha maga de elite solo pudo empezar a hacer un berrinche al tiempo que saltaba y aporreaba sus botas al piso, en uno de sus pequeños saltos, un trozo de papel cayo de entre su vestido.
—¡Ah…! ¡Eso es…! —Manamin intento obtener de nuevo el trozo de papel, pero antes de poder recuperarlo, una figura se puso frente a ella, tomando el papel y levantándolo.
—¿Tía Lala, por favor me devuelves ese pedazo de papel sin importancia? —Frente a ella Darkness, quien había regresado luego de su viaje a su habitación, más calmada, la miro escéptica, para luego llamar la atención de tanto Megumin como yo, vale decir que al final yo gane la discusión.
Luego de eso me acerco el trozo de papel, que resulto, como no, en una carta.
Y si… en una carta de un yo futuro.
Así que de pronto, todos estábamos de vuelta en la sala —incluida Aqua que había regresado de pasear a Emperador Zell— listos para escuchar lo que sea que el Kazuma del futuro de Manamin tenía que decir.
Kazuma del pasado, si estás leyendo esto, quiere decir que yo… he muerto.
Otro futuro complejo ¿eh? Mis compañeras y Marina solo pueden suspirar en derrota, mientras Manamin, solo puede revolverse, ¿Está ansiosa?
A menos, que la que este leyendo esto, seas tú, Mana, de ser así, cierra esta carta o te castigare y no creas que no puedo hacerlo, precisamente por ti aprendí un hechizo de sellado…
¿Eh?
¿Mana? ¿Entonces esta niña no se llama Manamin?
—Entonces yo tenía razón, tu nombre no era Manamin —Declaro Marina mientras todos guardábamos silencio. De pronto todas las miradas se posaron en la chiquilla que estaba hecha un ovillo sobre el sofá.
Decidí entonces seguir leyendo.
Kazuma del pasado, seguramente ya habrás conocido al resultado de 10 años de "más que amigos, menos que novios", su nombre es Mana, Satou Mana.
—Otousan, ¿Estas llorando? —Mis ojos solo pudieron aguarse al saber que ese nombre horrible no es el nombre real de esta niña. Kazuma del futuro, gracias por todo.
—Oi, estás pensando en que Manamin es un nombre horrible, ¿No es así? —Madre e hija preguntaron al mismo tiempo de manera indignada, mirándose de inmediato y recargándose al sillón de brazos cruzados de manera similar, tal palo, tal astilla.
Contrario a su actitud chunni, Mana es una competente archwizard, una que sabe más de un hechizo.
No son necesarios más hechizos sabiendo el mejor, [Explosión].
—¿Ah? —Aparentemente después de las notas de Kazuma del futuro, había un par de comentarios de la Megumin del futuro, escritos con un tono de tinta más fuerte. Mana me dijo que era muy posible que su madre haya revisado la carta escrita por su padre solo para cerciorarse que no mandara información equivocada.
Más bien yo creo que la reviso para evitar que mandara información que haga ver mal a Megumin —como si la necesitara—.
Decidí ignorar los comentarios de la Megumin del futuro, para horror y enojo de la del presente, quien estaba segura que todas esas notas eran solamente para defenderse de su Kazuma y su hija. Solo pude agarrar el puente de mi nariz y continuar leyendo la carta.
Aparentemente el Kazuma del futuro de Mana sigue siendo apestosamente rico y no fue sino hasta que Mana cumplió diez años que los problemas aparecieron.
Los adoradores del Rey Demonio.
Al igual que en el futuro de Marina, en el de Mana esta secta se hizo tan grande que llevaron a Belzerg a la guerra civil.
Poco a poco las ciudades del reino cayeron ante las garras de esa gente, con excepción de Axel, que resultó ser el último bastión del reino.
Pero según el Kazuma Futuro, en unos días después de escribir la carta, los aventureros incluidos él y su equipo tendrían una gran batalla para evitar la caída de Axel.
Sin embargo, si Mana estaba en el pasado, eso solo podía significar que habían perdido y que en realidad el otro plan tendría que llevarse a cabo.
Mana tendría que evitar su futuro eliminando a los adoradores del Rey Demonio. Marina al escuchar esto solo pudo sentirse conflictuada.
Por favor pasado yo cuida a mi hija y ayúdala a terminar esta locura.
Mana es un dolor en el trasero, pero es una buena chica y sobre todo es tu hija.
Gracias.
Satou Kazuma.
Kazuma del Futuro, no tienes que decírmelo, lo hare, cuidare a tu hija al igual que Marina.
Una vez terminada la lectura de la carta de mi yo del futuro, en la sala de la mansión, habían sentimientos encontrados. Darkness y Megumin estaban tristes y enojadas.
—¡Esto es inadmisible! ¡Nosotros no peleamos para que unos locos lo arruinen todo! —Exclamo Darkness al tiempo de lanzar un puñetazo a la mesa.
—Pienso lo mismo, derrotamos al Rey Demonio y lo que ocurre en dos futuros distintos es que el reino se cae, ¿Es una broma? —Para Megumin saber que nuestro trabajo solo traerá más problemas fue un motivo para enojarse.
Aqua quien esta extrañamente callada hasta ese momento solo puede empezar a decir.
—Esas escorias… —El gruñido gutural de un matón, no, Aqua esta tan cabreada que solo puede si no… —¡Deben ser detenidos! ¡No lastimaran a mis súbditos! ¡Los mataré! —Estallar.
La diosa estaba lista para derramar la sangre de sus enemigos si no fuera porque la tomé de la coleta y la volví a sentar en el sillón donde estaba.
Todos estábamos enojados.
Marina, sin embargo, no puede si no perderse en sus pensamientos. Debe ser duro saber que incluso en otros futuros, la amenaza de esos sectarios existe. La chica de cabello azul solo puede suspirar.
—Entonces no se puede hacer otra cosa, Mana, derrotaremos a esos sectarios. —La declaración de Marina, atrae la mirada de Mana, quien asiente.
—Por supuesto es uno de mis objetivos. —La chica sonríe mientras levanta los dedos, increíble, incluso en los momentos más oscuros esta chica puede ser una bola de energía. Sin embargo, ¿Objetivos?
—¿Objetivos? ¿Tienes más Mana-chan? —No puedo si no sentir curiosidad de lo que esta chica quiere hacer.
—Jujuju, para eso debo introducirme como se debe —¿Ah? ¿Incluso en estos momentos no rompe el personaje? Dame un respiro.
Mana se levanta sobre la mesa, agita su capa y pone una mano sobre su rostro haciendo una pose, ah, esa pose.
—¡Mi nombre es Satou Mana! ¡La hija de un héroe y un demonio carmesí! ¡Seré la más grande maga de todo el mundo! ¡Aprenderé todos los hechizos del mundo! ¡Y hare que mis padres me conciban antes de lo esperado!
Ah aprender todos los hechizos, eso es bueno, mucho mejor que solo uno…
—No, espera, ¿Cómo que concebirte antes de lo esperado?! —Solo puedo atinar a gritar frente a la declaración de Mana, —¿Acaso los genes de Megumin te frieron el cerebro?
—¡Oi, no metas a la tribu de los demonios carmesí a esta locura! —Megumin esta horrorizada, al tiempo que sale a defender a su pueblo. Esta chica, Mana, que demonios le ocurre.
—Es necesario —Contesta con simpleza la susodicha.
—¿Ah? —Todos no podemos si no confundirnos ante lo dicho por Mana.
—Es necesario —Repite. —Ustedes se tardaron cinco años en avanzar en su relación, ¡Cinco! Tengo doce años, si ustedes me hubieran concebido antes podría tener más mana, más poder mágico y tendría más tiempo para aprender más hechizos. Lo decidí en cuanto Vanir conjuro el hechizo para regresarme en el tiempo. ¡Satou Kazuma y Satou Megumin! ¡Ustedes me concebirán, aun si tengo que encerrarlos en una habitación con afrodisíacos!
La imagen de esta chica llena de energía y angelical se transformó dentro de mi mente, un demonio, si esta chica quisiera podría dominar el mundo.
—¿Eres idiota?! —Marina de pronto levanta la voz encarando a la niña, —No podemos cambiar mucho del pasado, es peligroso.
Pero Mana no está dispuesta a aceptar reglas y contraataca a lo expresado por su hermana.
—Estar aquí ya es suficiente para cambiar el futuro, así que hare más cambios, lo cambiare todo, me hare mayor y aprovecharé esos cinco años de vejez. Así que… Tou-chan prepárate, ¡Hare que dejes de ser virgen en menos de cinco años!
Esa tarde en Axel, se escuchó un grito desgarrador, otra vez.
Luego de la declaración de Mana, todo mundo dentro de la mansión se movió en piloto automático.
Megumin salió corriendo argumentado que no estaba lista para ser madre, Darkness y Aqua solo pudieron hacer té y sentarse a beberlo junto a Marina, en silencio. Mana, después de su declaración solo pudo salir corriendo atrás de Megumin tratando de alcanzarla. En cuanto a mí, preferí cocinar la cena.
Más tarde en la noche, en mi habitación, no pude si no sentirme conflictuado, Mana y Marina viviendo un futuro horrible.
Y luego la declaración de Mana, ¿Qué demonios? ¿Ahora necesito ayuda para dejar de ser virgen?! ¿Tan bajo he caído que necesito que mi hija del futuro venga a ayudarme?
De pronto la puerta de mi habitación es tocada tres veces, sinceramente, espero que no sea Megumin, hoy no tengo ganas de dormir con ella.
Me levanto de mi cama y abro la puerta con cautela, frente a mí se haya Mana.
—¿Puedo pasar?
—Claro —Respondo, miro de nuevo el pasillo para saber si hay alguien más pero solo estaba ella.
Mana se acuesta en mi cama y declara.
—Bien, nos vemos mañana, buenas noches —¿Qué rayos?
—Nada de buenas noches, ya te di una habitación, ¿Qué haces aquí, Mana?
—Dormir contigo, ¡Dah! —La chica solo puede levantar los hombros, ya no entiendo nada. —Vamos a dormir Tou-chan, ven —y antes de que pueda decir algo la chiquilla me arrastra a la cama, dejándome caer, para inmediato tomar mi mano y apretarla. —Te dije que hare que me conciban, pero eso será a partir de mañana, hoy déjame dormir aquí, te extrañe mucho papá.
Entiendo, con todo y lo raro que esto sea, esta chica solo quiere ver a su padre. Sin más decidí acomodarme e irme a dormir. Mana-chan me tomo del brazo y solo pudo decir antes de caer dormida…
—Buenas noches, papá.
Y aqui lo dejamos por hoy.
No tengo mucho que decir en especial, Mana me ha resultado bastante agradable de escribir, es como una niña hiperactiva y desmadrosa, perfecta para crear caos.
Sobre la siguiente, bueno, le tocara a Kazuma salir airoso de las manos de Lord Dustiness, se viene la hija de Darkness.
Ahora a contestar algunos mensajes:
PersonaRider97: Well, i don't know if you like it. I appreciate your comment tho. And yeah every fanfic around the Lucha Por Ser its a Multiverse fight between potencial daughters, a straight journey to madness. Thank for read.
DeltaOrion: Hijole... creo que no se va a poder, como puedes ver Megumin fue la segunda, pero no te preocupes, Mana es un amor y quiere mucho a Yunyun, asi que la best crimson demon estara en esta historia. Gracias por leer, lo aprecio muchisimo.
lesterthemolester69: Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por el apoyo.
Angron11: Primero que nada... ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Uno de mis autores favoritos ha venido, me siento muy halagado. Gracias por leer esto. Y descuida, se viene la hija de Darkness.
Con ese orden de ideas terminado, me despido, no sin antes desearles un buen dia/tarde/noche.
- Caius.
Siguiente Capitulo.
"La noble del futuro"
